Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 LLEGA GROA - REVISACION ESCLAVA - CURA HERIDO - ATAQUE UL ALADO 06-09-10

Ir abajo

3 LLEGA GROA - REVISACION ESCLAVA - CURA HERIDO - ATAQUE UL ALADO 06-09-10 Empty 3 LLEGA GROA - REVISACION ESCLAVA - CURA HERIDO - ATAQUE UL ALADO 06-09-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 4:20 pm

[7:23] Catherine Ashmoot mira a su hija y dice: Trata de no hace rmucho ruido hija... El jarl necesita mucho reposo.. Estaba muy mal... *Susurra
[7:23] Catherine Ashmoot: Saludos Kerah *sonrie
[7:23] LeahMonique Pevensey: saludos Cath *dice mable con una sonrisa
[7:23] Thallian Raynier: Saludos señora
[7:23] Catherine Ashmoot: Por Odin donde estuvo?
[7:23] Catherine Ashmoot: Ayer casi perdemos a un jarl..
[7:23] LeahMonique Pevensey: saludos pequena Vilkat *dice y saca un dulce de su bolsillo y se lo entrega sonriente
[7:24] LeahMonique Pevensey: estaba buscando algunas hierbas que nos hacian falta
[7:24] Thallian Raynier: takk! *sonrie agradecida mientras toma el dulce y lo desenvuelve con cuidado de que no se le caiga*
[7:24] Catherine Ashmoot: Pues la luna pasada.. UN Ul ataco a Wulfgar y se comio a una de mis bonds.. Y el jarl casi se nos muere...
[7:24] LeahMonique Pevensey: alguna novedad?
[7:24] Catherine Ashmoot: Tenia un coagulo en la cabeza.. y si no llego a tener conocimientos de veterinaria de cuando.. bueno de antes de llegar a Gor.. No se que habria pasado.. Que yo no soy groa *se queja
[7:24] LeahMonique Pevensey: como???????*abre los ojos como platos *a quien se comio? y como esta el jarl?
[7:25] Catherine Ashmoot señala a la enfermeria
[[7:25] Catherine Ashmoot: Esta dentro *suspira
[7:25] LeahMonique Pevensey: pues vamos y de paso me cuentas que paso
[7:26] Catherine Ashmoot pasa a la enfermeria
[7:27] wulfgar Oberts: estoy inconciente))
[7:27] Catherine Ashmoot: esta tapado con mantas eh? no hagas caso a su espada "contenta))
[7:27] LeahMonique Pevensey se acerca al paciente lentamente y mirando a Cath le dice *cuentame que le han hecho para poder determinar que procede
[7:27] Thallian Raynier: mama...estorbo? *pregunta en un susurro*
[7:28] Catherine Ashmoot: seg, mil IMS))
[7:28] LeahMonique Pevensey: jarl *dice bajito a ver si esta responsivo
[7:29] Thallian Raynier: oke))
[7:29] Catherine Ashmoot mira a Su hija uy niega con la cabeza: No te preocupes mi kar.. *se acerca a Wulfgar
[7:29] LeahMonique Pevensey: dime cath que le hicieron ?
[7:29] Catherine Ashmoot: Pues.. *mira a la Groa* Segun lo que vimos ayer... Tenia un par de costillas rotas, se las recolocamos y le vendamos el torso... Pero suave, para no oprimirle...
[7:29] Catherine Ashmoot: Y lo peor.. Parece ser que tuvo una conmocion.. Se habia quedado cuego y tenia los jos como rojos..
[7:30] LeahMonique Pevensey: si eso esta bien ...le dieron algun coagulante por si tenia hemorragia interna?
[7:30] Catherine Ashmoot: Le hicimos un agujero en la parte inferior del occipital, para sacar la sangre del coagulo... y que no presionara el nervio de la vision.. Deberia revisarlo.. porqeu no se si lo hice bien..
[7:30] Catherine Ashmoot suspira negando con la cabeza
[7:30] Catherine Ashmoot: Soo lo hice con animales hace muchos años
[7:30] LeahMonique Pevensey: un te de especias picantes ayudara con cualquier sangrado interno que tenga
[7:31] LeahMonique Pevensey: y revisare le herida entonces
[7:31] Bebe: Me apetece un cho calentito... ¡¡¡Con mucha crema!!!
[7:31] LeahMonique Pevensey: a quien se comienron los Uls Cath?
[7:31] Catherine Ashmoot: A una bond llamada correcaminos... *suspira
[7:31] wulfgar Oberts gira el cuerpo tomando una nueva posicion
[7:31] Thallian Raynier mira a ambas mujeres y al hombre tumbado en la camilla, no se entera ni de la mitad de lo que dicen asi que con cuidado y sin hacer mucho ruido sale al exterior
[7:31] Thallian Raynier: tengo que salir a RL... un besito, cuidaros))
[7:32] wulfgar Oberts: ta luego))
[7:32] Catherine Ashmoot: okis))
[7:32] LeahMonique Pevensey: chau ))
[7:32] Catherine Ashmoot: besitos muas))
[7:32] LeahMonique Pevensey: bueno me lavo las manos y le preparo el te y reviso la herida entonces *dice caminando hacia los estantes
[7:32] Catherine Ashmoot mira a Kerah y dice: Le di corteza de sauce para el dolor... *suspira
[7:32] wulfgar Oberts: cof...cof.... -tose en el momento que se despierta
[7:32] Catherine Ashmoot: La luna pasada
[7:33] wulfgar Oberts: hace frio - murmura
[7:33] Catherine Ashmoot escucha a Wulf toser y se agacha para mirarlo: Jarl? Jarl que tal esta? *susurra muy bajio
[7:33] wulfgar Oberts: con frio...me duele el costado del pecho
[7:33] Catherine Ashmoot se aleja asintiendo y toma un par de mantas mas para cubrirlo. Luego se acerca al fuego, coge un par de troncos y los echa para aumentar el calor del ambiente
[7:34] LeahMonique Pevensey: si el sauce le hara bien para el dolor pero debe administrarsele al menos 4 veces al dia
[7:34] Catherine Ashmoot regresa a su lado y dice: Es normal jarl.. Creo que tiene un par de costillas rotas... Pero ya esta fuera de peligro creo.. Y la Groa ya esta aqui para revisarle..
[7:34] wulfgar Oberts: me duele..todo...
[7:34] LeahMonique Pevensey se lava las manos con agua y mucho jabon frotandolas bien luego las seca y se coloca guantes esteriles
[7:34] Catherine Ashmoot señala la oya donde esta la infusion de corteza de sauce
[7:35] wulfgar Oberts: mi cintura....aghh...mis riñones
[7:35] Catherine Ashmoot: Deje preparada para ir dandosela
[7:35] LeahMonique Pevensey pone una olla con agua a hervir mientras busca entre los potes el de especias picantes para detener cualquier hemorragia interna
[7:35] Catherine Ashmoot escucha a Wulf y se agacha: Sus riñones? *me aparta un poco las mantas para mirar
[7:35] LeahMonique Pevensey: si dejare suficiente lista solo calentar y poner un poco de miel que tiene propiedades curativas tambien
[7:36] wulfgar Oberts siente como un liquido caliente moja sus partes inferiores
[7:36] LeahMonique Pevensey encuentra la especias que buscaba y pone un punado de ellas en el agua que casi hierve
[7:36] Catherine Ashmoot parpadea y abre los ojos diciendo: Por Odin... se esta meando encima.. *Dice viendo como una macha crece a su alrededor
[7:36] LeahMonique Pevensey: bueno si esta orinando es que los rinones estan filtrando y trabajando bien
[7:36] wulfgar Oberts: me duele todo - murmura - mi..mi cabeza
[7:37] Bebe: ¡¡¡Por Odin!!! Ya quiero salir de aqui y abrazarte mamá
[7:37] Catherine Ashmoot niega con la cabeza y dice: Iré a por mas infusion de corteza de sauce para que le calme el dolor.. Y tendremos que cambiarle las sabanas y limpiarlo.. *suspira
[7:37] wulfgar Oberts: aun...aun es de noche? - pregunta nervioso
[7:37] LeahMonique Pevensey ve que el te ya esta listo y lo cuela con una gaza limpia en una taza y lepone un poco de miel y lo revuelve para que se disuelva
[7:37] Catherine Ashmoot escucha a Wulf y dice: Ya no wulf.. ¿Sigue sin pdoer ver?
[7:38] LeahMonique Pevensey pone a preparar una olla grande de te de sauce para poder dejar para luego
[7:38] wulfgar Oberts levanta las manos y toca un vendaje
[7:38] wulfgar Oberts: tengo los ojos tapados...
[7:38] LeahMonique Pevensey: bueno Cath el te de sauce esta preparandose mientras debe tomarse este que es muy importante
[7:38] wulfgar Oberts: debe ser por eso
[7:38] wulfgar Oberts escucha una voz desconocida
[7:39] Catherine Ashmoot: Já.. Tuvimos que hacerle una perforacion en el creaneo para aliviar la presion.. Pero deje que lo vea la Groa..
[7:39] LeahMonique Pevensey se acerca al paciente y le levanta un poco la cabeza *jarl debe tomar esto poco a poco es para evitar sangrado internos
[7:39] Catherine Ashmoot sonrie dejando que Kerah haga su trabajo y se aleja para ir a bsucar sabanas limpias para cambiarlo
[7:39] wulfgar Oberts: quien esta ahi..Catherine? -pregunta con voz temblorosa
[7:39] LeahMonique Pevensey: jarl soy Kerah la groa no tema
[7:39] LeahMonique Pevensey: le atendere y estara bien en nada
[7:39] Catherine Ashmoot se detiene y se acerca a wulf tomanodlo de la mano: Já.. Soy Catherine, Wulf.. Tranquilo
[7:39] LeahMonique Pevensey: cual es su nombre jarl ?
[7:40] LeahMonique Pevensey le pregunta para ver si esta responsivo
[7:40] wulfgar Oberts: palido, asi me llamo
[7:40] Catherine Ashmoot: Vale vale.. Palido.. *murmura
[7:40] LeahMonique Pevensey: y sabe donde se encuentra?
[7:40] wulfgar Oberts: claro... en..en...
[7:41] wulfgar Oberts: en .... denme un momento
[7:41] Catherine Ashmoot le pasa los dedos por los del jarl para tranquilizarlo agarrandole con suavidad la mano
[7:41] Catherine Ashmoot mira a Kerah dejando escapar un suspiro suave
[7:41] wulfgar Oberts piensa.. hace frio..se escucha el ruido del viento.. es hrimgar
[7:41] LeahMonique Pevensey: es normal algode confusion en estos casos
[7:41] wulfgar Oberts: en hrimgar..seguro - responde dudando
[7:42] LeahMonique Pevensey: si si ahora necesito que tome esto es para curarle *dice acercando la taza a sus labios con cuidado
[7:42] wulfgar Oberts abre la boca y bebe...
[7:43] Catherine Ashmoot suelta la mano del jarl y se aleja para ir a buscar las sabanas
[7:43] wulfgar Oberts: parece orina de kajira - dice mientras lo traga asqueado
[7:43] LeahMonique Pevensey: bien bien asi con calma
[7:43] LeahMonique Pevensey: en realidad debe ser algo picante pero usted sabra lo que ha probado en su vida *dice bajito al jarl
[7:44] Catherine Ashmoot toma varias sabanas limpias y coloca a calentar una oya con agua para limpiarlo. Deja escapar un suspiro dejando que se caliente mientras toma las sabanas y las deja sobre la mesita
[7:44] wulfgar Oberts: usted.. no sabe lo que son las bromas entre los jarls - le responde con alegria en la voz
[7:45] LeahMonique Pevensey: la verdad...no *dice en un tono amable pero sin realmente entender lo que quiso decir
[7:45] Catherine Ashmoot escucha el comentario del jarl y pone los ojos en blanco: Al menos parece mas animado.. *comenta alejandose para tomar un cuenco grande y verter el agua calida en él. Luego toma una esponja y los lleva tambien a la mesita
[7:45] LeahMonique Pevensey: bueno ya se lo ha terminado ahora le removere las vendas para ver como esta su cabeza y sus ojos
[7:46] wulfgar Oberts: LA BESTIA- grita al recordar al animal que lo aplastara - ERA.. ERA GIGANTE, AUN NO SE QUE ERA....PERO ME APLASTO -
[7:46] LeahMonique Pevensey: ya ya tranquilicece que no esta aqui *dice pasandole la manita por el hombro para darle confianza
[7:46] wulfgar Oberts: LA MATARON...MURIO? - continua gritando
[7:47] Catherine Ashmoot mira a Kerah y luego al jarl y se acerca a él por el otro lado: Era un Ul, jarl.. Al parecer se han establecido por aqui. Hoy vimos otro.. ha destrozado el templo...
[7:47] LeahMonique Pevensey incorpora al hombre lentamente para no hacerle dano dejandole sentado para poder revisrle
[7:48] wulfgar Oberts se deja acomodar, -la debilidad le invade-
[7:48] LeahMonique Pevensey: jajajjajme gusto esa a parir ))
[7:48] LeahMonique Pevensey comienza a removerle las vendas de la cabeza lentamente *no abra los ojos hasta que le indique
[7:49] LeahMonique Pevensey: Cath hazme un favor tapa las ventanas un poco debe tener los ojos sensitivos a la luz
[7:49] wulfgar Oberts hace caso a lo que le dicen, y cierra con fuerza sus ojos
[7:50] Rubi Melody se acerca a la puerta de la enfermeria y escucha vozes en su interiro
[7:50] Rubi Melody: interior*
[7:50] LeahMonique Pevensey: relajese *dice bajito al terminar de quitar las vendas
[7:50] Catherine Ashmoot escucha a Kerah y asiente. Se acerca a las ventanas y pone las cortinas medio cerradas lo suficiente para que la luz no sea fuerte pero no tanto como apra que no se pueda ver en el interior
[7:51] Rubi Melody toca a la puerta.... ama está ahi? *grita*
[7:51] LeahMonique Pevensey: bueno ahora quiero que abra los ojos despacio y no se tense deje que vayan reaccionando y acostumbrandose a la luz
[7:51] Catherine Ashmoot escucha los gritos y dice: Si me disculpan un momento.. *se gira para salir a ver a su bond
[7:52] wulfgar Oberts abre lentamente los ojos
[7:52] Catherine Ashmoot abre la puert ay dice. Pasa pequeña
[7:52] Rubi Melody tirita de frio... hola ama, pasa
[7:52] wulfgar Oberts: ya quiteme la venda - le dice a la groa
[7:52] LeahMonique Pevensey: deje que su cuerpo reaccione con calma y digame si ve algo
[7:52] Rubi Melody saludos ama, como amanecio el amo hoy si me permite preguntar? rie
[7:52] Catherine Ashmoot le da una colleja y dice: Se dice Saludos ama... *Suspira* Ven conmigo
[7:53] Catherine Ashmoot: Esta mejor pequeña.. ven
[7:53] wulfgar Oberts cierra los ojos nuevamente
[7:53] LeahMonique Pevensey: ya se la he quitado jarl *dice bajito *deje los ojos abiertos que le revisare
[7:53] wulfgar Oberts: vamos quiteme la venda... - le dice con voz un tanto nerviosa
[7:53] LeahMonique Pevensey saca su instrumento de luz de su bolsillo y lo apunta levemente a los ojos a ver si reaccionan
[7:53] Rubi Melody saludos amo, mira el amo y se rie al verle ya que parece una momia con tantos vendajes
[7:54] Rubi Melody saludos ama
[7:54] Catherine Ashmoot le hace una indicacion para que este en silencio y se acerca a la Groa y a Wulf de neuvo
[7:54] wulfgar Oberts abre los ojos abruptamente, y los deja abiertos
[7:54] Rubi Melody cierra la boca y observa atentamente
[7:54] LeahMonique Pevensey le niegas con la cabeza a Cath dejandole saber que aun no ve
[7:55] Catherine Ashmoot mira a Kerah y se muerde el labio inferior. Se pregunta que hizo mal. Esta segura de no haberle dañado...
[7:55] LeahMonique Pevensey apunta con la luz nuevamente y nota que los ojos si reaccionan a la luz
[7:56] LeahMonique Pevensey: los ojos responden asi que no veo daño permanente ...puede ser que la hemorragia le hizo demasiada presion en el nervio optico
[7:57] Catherine Ashmoot suspira y asiente: Lo cierto es que no actuamos con mucha rapidez.. *suspira* Dudamos... como jamas habia hehco nada semejante... *espera que por su culpa Wulf no se quede ciego
[7:57] wulfgar Oberts: yo...yo...no veo
[7:57] LeahMonique Pevensey: bueno ya le he dado un coagulante para si tenia hemorragia interna
[7:58] Catherine Ashmoot acaricia al jarl en el cuello y dice: Tranquilo... Es un jarl fuerte... *susurra tratando de tranquilizarle con un tono de voz suave
[7:58] wulfgar Oberts: catherine - dice con calma en la voz - llame a un jarl, y........digale que me mate
[7:58] LeahMonique Pevensey: no no por Odin tranquilo jarl esto se remediara
[7:59] Catherine Ashmoot: Nei.. Nadie lo va a matar.. *susurra*
[7:59] wulfgar Oberts no escucha la voz de la groa, y se deja caer abatido en la cama
[7:59] LeahMonique Pevensey: los ojos estan responsivos ahora le di un coagulante para parar hemorragias pero debe tener aun algo de sangre en la cabeza
[8:00] LeahMonique Pevensey: hay que dejar que el cuerpo haga su trabajo restorativo y le absorba o si no en varias lunas le dare algun anticoagulante para que lo disuelva
[8:01] Catherine Ashmoot asiente mirando a la Groa y se agacha mientras acaricia de neuvo el cuello del jarl: Esperemos que tenga solucion.. .*Suspira*
[8:02] Bebe: Que ganas tengo de tomarme un larma bien jugoso
[8:03] LeahMonique Pevensey: se le taparan solo si sale a la interperie para que no se le afecten por no opder reaccionar como es debido a la intensidad de la luz
[8:03] wulfgar Oberts: ciego...ciego...ciego - murmura
[8:04] Catherine Ashmoot: Tardamos en hacerlo.. /me asiente escuchando a Kerah. Mira de reojo a dulce y luego dice a Kera: Luego cuando haga todo lo posible por el jarl.. Si puede revisar a mi bond... *Toma atencion nuevamente del jarl sabiendo que debe cambiarlo
[8:04] wulfgar Oberts: estoy ciego...
[8:04] LeahMonique Pevensey: no lo estara por mucho ahora le revisare el agujero de la cabeza *dice removiendo las vendas del area y tomando una gaza con aceite de calendula limpia el area cuidadosamente
[8:05] Catherine Ashmoot: No pierda la esperanza jarl.. *susurra a Wulfgar* Esque le dieron un buen golpe. No se va a curar en una o dos lunas.. Tenga peciencia *le sigue acariciando tranquilamente para tranquilizarlo
[8:06] wulfgar Oberts: ciego..ciego - repite perdido en sus pensamientos
[8:07] LeahMonique Pevensey: bueno el agujero esta bien hecho pero ...habria que ponerle una mecha para que drene el resto de la sangre del cerebro
[8:07] wulfgar Oberts: cof...cof.....cof - tose con fuerza
[8:07] Bebe: El hecho de llevar a este niño agota
[8:08] Catherine Ashmoot mira a Kerah y dice: vaya, eso no se me ocurrio... *ve que wulf tose y le posa una mano en el hombro con cuidado: Tranquilo jarl. No pierda la esperanza. Kerah es una gran Groa
[8:08] LeahMonique Pevensey termina de desinfectar el area y busca una gaza y comienza a introducirla para crear una mecha que drene la sangre hacia afuera
[8:10] Catherine Ashmoot suspira mirando a la Groa y mira a la esclava pensando que esta muy calladita y obediente. Asiente pensando que lo a hce bien. Piensa que luego la Groa podra revisarla y asi pronto podra ponerla a la venta
[8:11] LeahMonique Pevensey: bueno esto debe ayudarle jarl asi saldra el resto de la sangre de su cabeza y si aun asi no ve pues le dare un anticoagulante para que se libere de la presion de cualquier coagulo en su cerebro
[8:11] LeahMonique Pevensey toma vendas y le cubre la herida de la cabeza sin tapar los ojos
[8:12] LeahMonique Pevensey: la mecha habra que cambiarsela al menos dos veces por dia para que haga efecto correctamente
[8:12] LeahMonique Pevensey: bueno ahjora le reviso las costillas *dice bajito para que e jarl sepa que le hacen
[8:12] Catherine Ashmoot asiente mirando a Kerah. Luego mira al jarl y suspira
[8:13] LeahMonique Pevensey pasa sus amnistas muy suavemente para no lastimar pero sintiendo que los huesos estan en su lugar propiamente
[8:13] LeahMonique Pevensey: manitas*
[8:13] wulfgar Oberts se deja curar...sin animo de moverse, ni de reaccionar
[8:13] LeahMonique Pevensey: le duele el pecho jarl?*dice notando un area un poco amoretonada
[8:14] wulfgar Oberts: duele - responde secamente - pero, por el pecho..no veo
[8:14] LeahMonique Pevensey: se sienten bien en su lugar asi que solo es cosa de tiempo
[8:15] LeahMonique Pevensey: ire por el te de sauce para el dolor y que se relaje
[8:15] Catherine Ashmoot asiente mirando a Kerah y se queda junto a wulf
[8:15] LeahMonique Pevensey: saludos bond *dice ocn una sonrisa al pasarle por el lado y sigue hacia el area de trabajo sin tocarle pues lleva los guantes
[8:15] wulfgar Oberts: ya no quiero tomar nada mas - le dice a la oscuridad
[8:16] Catherine Ashmoot: Hay que cambiarle las sabanas y limpiarlo... Que se meo encima.. *repite para que no se olvide...Y dicho eso se acerca por el otro lado y dice: ¿Puedes incorporarte un pelin jarl? *Estira suavemente de las sabanas humedas de orin para quitarlas de ahi
[8:16] Catherine Ashmoot: jarl.. no sea quejumbroso. usted es fuerte *le susurra acercandose a su oido
[8:16] wulfgar Oberts: no...no puedo - responde
[8:16] LeahMonique Pevensey saca la olla del fuego lento que le dejo y vierte el contenido filtrandolo con una gaza en un jarro para guardarlo luego cuando se enfrie y el resto en una taza para darselo al paciente
[8:16] wulfgar Oberts: ya dejame aqui, o llevenme a mi casa
[8:17] LeahMonique Pevensey lo endulza con miel y revuelve y regresa donde el paciente
[8:17] Catherine Ashmoot: Por Odin.. No sabe mas que refunfuñar jarl.. Le ayuda a elevar un poco la cadera para quitarle la sabana mojada y la saca dejandola echa un barullo en el suelo. Mira a dulce, su bond y dice: Pequeña, llevate eso *señala la sabana
[8:17] LeahMonique Pevensey: bien jarl ahora tomese esto le ayudara con el dolor y por lo que veo sus ojos deben mejorar...dele tiempo al cuerpo a que reaccione...por loq ue veo le han maltratado bastante
[8:18] wulfgar Oberts continua hablando: "quizas vuelva la bestia y termine su trabajo"
[8:18] Catherine Ashmoot: nada de eso jarl *dice tomando una sabana limpia y la coloca debajo de él con cuidado haciendo que eleve un poco las caderas. Luego se gira y estira del otro lado apra colocarla bien bajo él
[8:18] wulfgar Oberts: no tomare mas nada - repite secamente
[8:19] Catherine Ashmoot: Jarl. No sea estupido... beba.. Haga caso a la Groa. Estoy segura de que se pondra ien..
[8:19] Catherine Ashmoot: bien*
[8:19] LeahMonique Pevensey: debe hacerlo ...la tension que le produce el dolor no dejara que sus ojos mejoren *dice autoritativa
[8:19] Catherine Ashmoot mira a la bond: Muchacha.. te dije que te lelvaras esas sabanas sucias
[8:19] Rubi Melody perdón ama... se levanta aligerada y recoje las sábanas
[8:19] Catherine Ashmoot señala un lugar donde puede dejarlas para lavarlas leugo
[8:20] wulfgar Oberts: he tomado una decision - responde - y esa esta dicha, no bebera nada mas
[8:20] LeahMonique Pevensey: y si no lo toma la aplicare frobicaina directamente *dice muy seria
[8:20] Catherine Ashmoot escucha a Kerah sabiendo que la frobicaina lo dejara completamente KO.
[8:20] LeahMonique Pevensey: asi que usted decide jarl
[8:20] Catherine Ashmoot se acerca al cuenco con agua templada y la esponja y se gira al otro lado de Wulfgar para limpiarle
[8:20] Rubi Melody deposita la sábana donde catherine le indicó y vuelve a sus rinconcito sin proferir palabras
[8:20] wulfgar Oberts: le cortare el cuello con mi hacha, si se me acerca - amenaza
[8:21] Catherine Ashmoot deja el cuenco y la esponja a un lado y dice: para cortarle el cuello necesitara estar bien, cosa que no será asi si no se deja tratar...
[8:21] Catherine Ashmoot se acerca al jarl y dice. ¿Me permite limpiarme o prefiere que la piel le escueza por los orines que tiene encima?
[8:22] LeahMonique Pevensey: y no acostumbro luchar con mis pacientes ...ahhh si ? me cortatra el cuello ? su hacha no esta aqui y no me ve *dice un tanto enojada para hacerlo reaccionar y que salga de su autocompasion
[8:22] wulfgar Oberts: no tomare nada mas catherine, ya dejenme a un lado
[8:22] Catherine Ashmoot lo mueve con cuidado para que se coloque bocarriba: Jarl.. No se ponga dificil... *le tapa la nariz para que abra la boca
[8:22] LeahMonique Pevensey mira a Catherina a ver que piensa sobre aplicarle el anesteciante obligado
[8:23] wulfgar Oberts: SI HAY UNA BOND POR AQUI.....QUE ME TRAIGA UN TONEL DE AGUAMIEL....- grita con la poca fuerza que tiene
[8:23] LeahMonique Pevensey: nada de hidromiel no esta listo para eso
[8:23] Catherine Ashmoot: Nada de aguamiel ahora jarl!!! *dice taponandole la nariz para que abra la boca. Mira a Kerah para que le eche con cuidado la infusion de corteza de sauce
[8:23] wulfgar Oberts abre la boca para poder respirar, al sentir que le tapana la nariz
[8:24] wulfgar Oberts: tapan*
[8:24] LeahMonique Pevensey le hecha un chorro de la infusion en la boca
[8:24] wulfgar Oberts: gjguiggjkgji - gime al sentir el liquido bajar por su garganta
[8:24] Catherine Ashmoot: Por Odin, es peor qu eun crio... *refunfuña soltandole la nariz al ver que traga
[8:24] LeahMonique Pevensey: esta listo para mas jarl o todavia debo anesteciarle?
[8:25] wulfgar Oberts: cof...cof......cof... - tose nervioso
[8:25] wulfgar Oberts: maldita sea.... - blasfema y escupe
[8:25] LeahMonique Pevensey: abra la boca jarl no tengo todo el dia
[8:25] Dongong Bing se acerca ala ciudad cuiroso
[8:25] Catherine Ashmoot: Lo hacemos por su bien jarl *susurra* ¿Va a tragar ahora?
[8:26] Dongong Bing está aburrido pero ve un vulo en el arbol
[8:26] wulfgar Oberts: ni en pedo... - responde sarcastico
[8:26] LeahMonique Pevensey: debo revisar a la bodn tambien asi que apurese
[8:26] LeahMonique Pevensey: bons*
[8:26] LeahMonique Pevensey: bond*
[8:26] Catherine Ashmoot: Bien entonces *le pata la nariz de neuvo
[8:26] Catherine Ashmoot susurra: tapa*
[8:26] wulfgar Oberts grita: AGUAMIEL!!!!! -repite gritando
[8:26] Dongong Bing le pega un coletazo al arbol haciendo que se balancee
[8:26] Dongong Bing oye un grito de la cosa de piedra
[8:27] wulfgar Oberts abre la boca como un pezcado al respirar
[8:27] Dongong Bing le da un golpe con la cola extrañado al ver una piedra que grita
[8:27] Catherine Ashmoot indica a Kerah que le de mas infusion
[8:27] LeahMonique Pevensey le deja caer otro chorro de infusion en la boca
[8:28] wulfgar Oberts: ya bastaa,,,,,aghaakajhkjahkaha
[8:28] Catherine Ashmoot escucha un golpe en la pared pero neiga con la cabeza sabiendo que la estructura es solida mientras mira a Kerah. Al ve r que echa un nuevo chorro de la infusion suelta la nariz para que respire mientras traga
[8:28] wulfgar Oberts siente que se ahoga
[8:28] Catherine Ashmoot: trague, Por Odin... No me sea crio
[8:28] Dongong Bing pega la cabeza a la roca oyendo ruidos
[8:29] wulfgar Oberts escupe a la oscuridad...en direccion de la cara de la esclavista
[8:29] LeahMonique Pevensey termina de darle la infusion a traguitos negando con la cabeza por lo imprudente del paciente
[8:29] wulfgar Oberts trata de levantarse..y escapar de esa tortura
[8:30] Catherine Ashmoot gira la cabeza al sentir unas gotas de la infusion darle en la cara que si bien no le ha dado al completo si le salpica. Le da una palmada en el cuelo: Jar!! *escucha unos rugidos fuera y dice. Maldicion El Ul esta por ahi de neuvo?
[8:30] Catherine Ashmoot ve que Wulf trata de escapar y lo presiona con suavidad en la cama: Quieto!!
[8:30] Dongong Bing intenta morder la roca que habla , aunque en cuanto sus colmillos tocan la dura piedra se da quenta de que su piel es más dura que la suya
[8:30] wulfgar Oberts al no tener fuerzas , es dominado con facilidad
[8:31] Dongong Bing se enfada y da un golpe seco con su cola a la pared
[8:31] LeahMonique Pevensey oye el golpe y nota como la pared vibra pero no se meuve
[8:31] Dongong Bing ruge levantandose por el enfado
[8:31] LeahMonique Pevensey: mueve *
[8:31] Catherine Ashmoot le acaricia el cuello con una mano mientras que con la otra se limpia la infusion de la cara. Escucha otro golpe en la pared de la enfermeria y dice. Mejor que nadie salga ahora de aqui.... *Ayuda a colcoar a Wulf en buena posicion y dice: Kerah, revise a mi bond.. Yo me encargo de este "crio" *dice medio enfadada
[8:32] Catherine Ashmoot se agacha y toma la esponja, la moja en el agua templada del cuenco y comienza a pasar la esponja por el vientre del jarl para limpiarle los orines. Tiene cuidado de que el agua no escucrra para no mojar las sabanas limpias
[8:32] LeahMonique Pevensey: si se pone muy tenso le tendre que dar algo mas fuerte *dice mirando a Cath
[8:32] Dongong Bing vuelve a dar un golpe a la pared pero desiste al ver que no se mueve , ruge de nuevo y alza el vuelo enfadado
[8:32] Bebe: Un poco de Tabuk no me iría mal... ¡¡¡Que hay que variar!!!
[8:33] wulfgar Oberts escucha los ruidos fuera...
[8:33] Catherine Ashmoot escuhca el golpe y niega con la cabeza: Son un peligro estos Uls... *Continua pasando la esponja por el vientre del jarl y enjuaga la esponja limpiandola y volviendo a pasarla por su piel bajandola lentamente hasta su entrepierna
[8:33] Catherine Ashmoot mira a Kerah como indicandole que mas o menos podra controlarlo
[8:34] wulfgar Oberts: MI HACHA... MI HACHA - grita asustado
[8:34] Catherine Ashmoot lo sostiene contr ala cama: Por Odin Jarl. Aqui estamos a salvo. No nos obligue a atarlo a la cama
[8:34] LeahMonique Pevensey: bien pues entonces le hare la revision a la bond ...con su permiso *dice y se voltea para ir a la otra camilla
[8:35] Catherine Ashmoot: / me asiente mirando a Kerah y se acerca a Wulfgar susurrandole: Tranquilicese jarl... Voy a limpiarle ¿Vale? No pasa nada aqui esta a salvo.. Y pronto se curara
[8:35] wulfgar Oberts mueve la cabeza...negando
[8:35] LeahMonique Pevensey: muchacha *le dice a la bond *como te llamas?
[8:35] Dongong Bing ve uno de esos monstruos de piedra con la boca abierta y entras sorprendido de que tenga la piel por dentro
[8:35] wulfgar Oberts: la bestia esta afuera... esta afuera
[8:35] Rubi Melody saludos ama... mi ama me llama dulce
[8:36] Catherine Ashmoot suspira y dice: Nei se preocupe. No puede hacer nada... Estamos en una estructura firme de piedra...
[8:36] LeahMonique Pevensey: bien dulce te has banado?
[8:36] Catherine Ashmoot se gira mirando a la Groa y dice: El nombre no es importante. Voy a venderla y seguramente su amo le de un nuevo nombre
[8:36] Rubi Melody observa a la ama y susurra.. he tomado baño hace dos lunas atrás ama
[8:37] Catherine Ashmoot mira a Wulfgar y moja nuevamente la espoja escurriendola y pasandola de neuvo por su piel. Trata de abrirle un poco las piernas para limpiarle bien la entrepierna
[8:37] Dongong Bing muerde los cojines epserando que alguno sea su parte devil , luego prueba con la mesa pero el bicho no grita , por último llega a un barril de hidromiel y al ver que sale liquido se lo carga tragando un poco de bebida
[8:37] LeahMonique Pevensey: bueno pues desnudate y date un bano en ese de ahi en lo que me preparo para atenderte
[8:38] Rubi Melody asienta con la cabeza y se dirije a la tina
[8:38] LeahMonique Pevensey se quita los guantes que uso para atender al jarl y se lava las manso de nuevo y se las seca y se coloca unos limpios
[8:38] Catherine Ashmoot pasa la esponja con cuidado por las ingles del jarl y tambien por su miembro, limpiandole los orines. Sonrie disimuladamente pensando que en cierto modo es una buena oportunidad apra verle los atributos sin que peuda ahcer nada ni se la considere una pervertida
[8:39] Rubi Melody comienza por quitar la capa, seguido del resto de las vestes con cuidado, asi como las botas que la protegen del suelo frios
[8:39] Dongong Bing se siente mareado , intenta alzar el vuelo pero se la pegua contra el tejado de la primera casa que ve
[8:39] LeahMonique Pevensey pone los materiales que necesitara para la revision en un lugar a la mano para poder agilizar el proceso
[8:39] Bebe: ¡No te preocupes... no estas engordando, ¡Estás embarazada! ¿A que jode?
[8:40] LeahMonique Pevensey toma una tablilla de escibir el coloca un pergamino y y toma un carboncillo y comienza a escribir ciertos dto e informacion
[8:41] Catherine Ashmoot le hace lvantar las piernas con cuidado y le limpia los gluteos con cuidado, simepre limpiando la esponja a cada pocos toques que da contra la piel. Por ultimo, le limpia la parte superior de las piernas. Le seca con un lienzo limpio y seco y toma el cuenco para vaciarlo, limpiarlo y echar nuvo agua limpia. Ya que esta aprovechará para limpiarlo por entero.
[8:41] Rubi Melody se mete en la tina y comienza a labarse apresuradamente sin dejar ninguna parte por limpiar, laba el cabello y pasa las manos por todo su cuerpo esperando no escaparle ningun rinconcito por limpiar..
[8:41] Rubi Melody sale de la tina titiritando de frios y agarra la ropa caminando hacia la ama
[8:42] Catherine Ashmoot mira a la bond y a Kerah mientras cambia el agua y dice: Voy a lavar al jarl.. ¿Le cambio las vendas del pecho o eso no hara falta?
[8:42] Catherine Ashmoot mientras espera la respuesta toma jabon neutro, mas lienzos limpios otra esponja tirando la otra al cubo de los deshechos
[8:43] LeahMonique Pevensey: no no aun no Cath el golpe esta muy reciente y ademas no tienen sangre
[8:43] Rubi Melody: rmtower
[8:43] LeahMonique Pevensey: agarra una toalla y secate niña que no te resfries *dice mirando la bond temblar de frio
[8:43] Rubi Melody ama ya está dice temblando de frio al ama que le va hacer la revision
[8:44] LeahMonique Pevensey: acercate dulce
[8:44] Rubi Melody agarra a toalla y comienza ha esfrgarse con fuerza para calentar un poco su piel despues de salir de la tina
[8:44] Catherine Ashmoot asiente escuchando a Kerah y cojienco el cuenco con agua, los lienzos, el jabon y la esponja dice: Pero limpiarle un poco si no? Necesita una buena higiene
[8:44] LeahMonique Pevensey: si si limpiale con eso no hay problema
[8:44] LeahMonique Pevensey: pequena cuantos anios tienes ?
[8:44] Catherine Ashmoot asiente y se aleja hacia el jarl dejando que la Groa haga su trabajo con la bond
[8:44] Rubi Melody se acerca mientras continuando secando los cabellos despeinandoles
[8:45] Catherine Ashmoot: rl un seg))
[8:45] LeahMonique Pevensey: ok))
[8:45] Rubi Melody 19 ama... al menos eso creo ya no recuerdo muy bien
[8:45] LeahMonique Pevensey: bien y cual es el color natural de tu cabello?
[8:45] Rubi Melody este ama, negro, dice peinando los largos cabellos
[8:46] LeahMonique Pevensey mira el cabello confirmandoloy escribe
[8:46] LeahMonique Pevensey: y tus ojos?
[8:47] Rubi Melody axules ama ... abre bien los ojos para que el ama pueda comprobar
[8:47] Rubi Melody: azules*
[8:47] LeahMonique Pevensey: y muy lindos por cierto *dice para que la bond se relaje
[8:47] LeahMonique Pevensey: donde naciste?
[8:47] Rubi Melody sonrie delante del comentário de la ama... naci en el planeta bárbaro ama.. dice acongojada por la nostalgia
[8:48] LeahMonique Pevensey: ohhhh bueno no importa al menos ahora estas aqui *dice creyendo que es lo mejor que le puede haber sucedido
[8:48] LeahMonique Pevensey: has tenido alguna enfermedad que recuerdes?
[8:48] Kaicu Pera no está conectado
[8:49] Rubi Melody piensa que estar aqui es lo peor que le ha pasado en su vida al escuchar el entono que dio la ama al comentário
[8:49] Rubi Melody no, no ama- niega con la cabeza
[8:49] LeahMonique Pevensey: bien *dice haciendo anotaciones en su tablilla
[8:50] LeahMonique Pevensey: ahora pequena parate en esa bascula para pesarte y medirte
[8:50] Rubi Melody si ama, obece sin rechistar
[8:50] LeahMonique Pevensey: toca el madero que sube ))
[8:51] weighing scales: Rubi Melody is 2.104620 m (6 feet 11 inches) and 84 Kilo ( 186 Pounds )
[8:51] Rubi Melody ya está ama?
[8:51] LeahMonique Pevensey mira las pesas de la balanza y la medida de estatura y anota en su tablilla
[8:51] LeahMonique Pevensey: si ya puedes pararte aqui frente a mi de nuevo
[8:51] LeahMonique Pevensey: no te arrodilles
[8:52] Rubi Melody sale de la pesa y se para delante de la ama bajando la cabeza al suelo con verguenza
[8:53] LeahMonique Pevensey: ahora tocare tu cuerpo para asegurarme que estes bien pero no te hare dano entiende?
[8:53] Rubi Melody si entiendo ama.. dice encojiendose de hombros
[8:53] LeahMonique Pevensey sujeta la cabeza de la muchacha y palpa los huesos del cráneo, su cuello, tambien busca gusanos pero esta limpia
[8:54] LeahMonique Pevensey le da la vuelta por la espalda de la chica
[8:54] LeahMonique Pevensey revisa la columna desde su base hasta el coxis, intentando encontrar alguna anomalía en su estructura ósea
[8:54] LeahMonique Pevensey palpa con detenimiento sus brazos desde las axilas hasta las manos
[8:54] LeahMonique Pevensey se agacha y revisa sus piernas, de las ingles a los dedos de los pies para asegurarse que no hay anomalias oseas
[8:55] LeahMonique Pevensey: a ver tienes marcas tatuajes piercings o cicatrices?
[8:55] Rubi Melody su piel se eriza al toque de la ama y suspira quedando casi inerte en eel mismo lugar para no dificultar la revision
[8:55] Rubi Melody no ama, no tengo nada de eso
[8:55] LeahMonique Pevensey hace la pregunta mirando la marca de Hrimgar en su muslo
[8:55] LeahMonique Pevensey: y eso que es ?*dice riendo
[8:55] Rubi Melody solo este... señala el muslo, me lo han hecho aqui- afirma mirando la esclavista
[8:56] LeahMonique Pevensey: bueno pues sigamos entonces
[8:56] LeahMonique Pevensey revisa su cuerpo con detenimiento para buscar señales de heridas y marcas en su piel haciendo las anotaciones propias
[8:56] Catherine Ashmoot: ya estoy))
[8:56] LeahMonique Pevensey: ahora te puedes sentar en la camilla
[8:56] LeahMonique Pevensey: wb))
[8:57] Rubi Melody: wb))
[8:57] Rubi Melody dá un salto para la camilla quedandose extendida sin moverse
[8:57] wulfgar Oberts: volvi))
[8:57] LeahMonique Pevensey: no te acuestes aun *dice riendo
[8:57] Catherine Ashmoot toma la esponja nueva y la empapa muy ligeramente con el jabon neutro. La humedece y comienza a pasarla por el cuello del jarl, con suavidad.
[8:57] Catherine Ashmoot: wb))
[8:58] wulfgar Oberts: que hacennnn
[8:58] Catherine Ashmoot escucha como la Groa revisa a su esclava mientras ca pasando la esponja por el cuerpo del jarl. Limpia la piel del cuello y continua bajando por el pecho. Alli tiene mucho cuidado por las costillas. Al ver que wulf pregunta le susurra. Te estoy limpiando jarl... *susurra suavemente
[8:59] Rubi Melody se va moviendo esperando que la groa le diga cuál es la posición correcta y sonrie mirandole
[8:59] wulfgar Oberts: ya.....pero, eres una dama...
[8:59] LeahMonique Pevensey: sientate que asi no te puedo mirar
[9:00] Catherine Ashmoot: Ahora mismo... Soy la ayudante de la Groa.. Asi que no se queje... *Sonrie aunqeu sabe que no puede verla* Asi que relajese mientras lo limpio
[9:00] LeahMonique Pevensey coge un escopio con luz, lo enciende y apunta a los ojos de la chica, que explora con cuidado
[9:00] Rubi Melody se sienta obedeciendo a la ama
[9:00] LeahMonique Pevensey: mmm se ven bien *dice y anota
[9:00] LeahMonique Pevensey se dirige a los oídos, examinando su aspecto por fuera y por dentro
[9:01] LeahMonique Pevensey: ahora abre la boca grande pequena
[9:01] Catherine Ashmoot toma con cuidado el brazo del jarl y extendiendolo con cuidado pasa la esponja por él lavandolo con suavidad
[9:01] wulfgar Oberts: ya...no se aproveche...estoy limpioooo
[9:01] Catherine Ashmoot: Shh... *dice con suavidad*
[9:02] LeahMonique Pevensey espera que la chica abra la boca para examinarle
[9:02] wulfgar Oberts: que estoy limpio - se queja al sentir que lo manosean
[9:02] Rubi Melody abre la boca lo más que sus mandibulas le permite, ahhhhh
[9:02] LeahMonique Pevensey explora los dientes y encías, la lengua, las mejillas y las amígdalas de la muchacha, tras lo que apaga el escopio y lo deja nuevamente en su bolsillo
[9:03] Catherine Ashmoot toma un lienzo y le seca el brazo con suavidad. Luego toma la esponja de neuvo y comienza a limpiarle el otro brazo: No debe estar limpio, sino impoluto. Le ayudará a sanar antes.. *dice con humor en los ojos* Acaso sera que le avergurnza que lo toque?
[9:03] LeahMonique Pevensey: jummmm veo que tienes una de esas que llaman empastes del planeta barbaro
[9:03] LeahMonique Pevensey: pero no importa lo demas se ve bien
[9:03] wulfgar Oberts: grrrrr - gruñe al sentirse indefenso
[9:04] LeahMonique Pevensey se coloca el fonendoscopio y lo coloca en varios puntos del pecho, costado y espalda de la muchacha, para auscultar su corazón y sus pulmones
[9:04] LeahMonique Pevensey: respira hondo dulce
[9:04] Catherine Ashmoot seca el otro brazo con suavidad. Y comienza a pasar la esponja de nuevo por el pecho. Luego va bajando una ves mas por su pecho con suavidad, con cuidado de no dejar ningun sitio sin limpiar. Va bajando por el vientre
[9:04] Rubi Melody llena los pulmones de aire inspirando
[9:04] LeahMonique Pevensey: ahora tose *dice cambiando de posicion el aparato
[9:04] Rubi Melody expira vaciandoles despacio, repite una y otra vez
[9:05] Rubi Melody ahaaa, toze varias veces
[9:05] LeahMonique Pevensey cuelga su fonendo del cuello dejando que caiga suelto sobre su pecho
[9:05] LeahMonique Pevensey: todo bien *dice anotando
[9:05] Bebe: Me apetece algo de Pescado... ¿Que te parece un poco de Pez Parsit?
[9:05] LeahMonique Pevensey: ahora recuestate en la camilla y relajate bien
[9:05] wulfgar Oberts: ya dejeme...estoy limpioo
[9:05] Rubi Melody asienta mientras se tumba en la camilla
[9:06] LeahMonique Pevensey explora ahora concienzudamente el pecho y el abdomen de la muchacha buscando bultos
[9:06] Catherine Ashmoot: Nunca pense que seria tan quejica jarl *susurra riendo mientras con el lienzo le seca el torso y el vientre con suaves toquecitos
[9:06] LeahMonique Pevensey: ahora te debo preguntar algo y debes contestarme sincera o lo averiguare como quiera ...has sido usada alguna vez?
[9:07] Rubi Melody no, no- niega con la cabeza apretando los muslos fuertemente
[9:07] Catherine Ashmoot toma de nuevo la esponja mojada en agua y jabon neutro y comienza a lavarle nuevamente la entrepierna ya que antes solo le retiro el orin con agua a secas. PAsa la esponja con delicadeza por su entrepierna
[9:07] LeahMonique Pevensey: bien necesito que abras bien las piernas es solo un momento
[9:07] Rubi Melody escucha las palabras de la groa y abre lentamente ya que habla en un tono pausado y bao
[9:07] wulfgar Oberts se extremece al contacto
[9:08] wulfgar Oberts: que,,,que,,,hace.....
[9:08] LeahMonique Pevensey hace una exploración vaginal, mostrando su himen para asegurarse de que no esta usada, revisa los labios y el clitoris de la muchacha y se asegura que no hay signos de infeccion
[9:08] Catherine Ashmoot hace que el jarl abra nuvamente un poco las piernas para limpiarle los muslos por dentro y al escucharle responde con la risa en sus palabras: Pues limpiarle jarl...
[9:08] LeahMonique Pevensey acaricia el pelo de la pequeña y la susurra: lo estás haciendo muy bien ya las puedes cerar y recuestate de lado
[9:09] Rubi Melody siente como la groa toca en sus partes intimas y se estremece girando la cara con verguenza para el otro lado
[9:09] LeahMonique Pevensey se acerca a la mesa y coge de ahí el suero de estabilización para aplicárselo a la muchacha, coge una jeringuilla y una aguja y tras colocar una en la otra coge la dosis que necesita para la muchacha
[9:09] Catherine Ashmoot pas ala esponja con jabon por su miembro con una sonrisa pintada en los labios pero de manera disimulada. La limpia bien enjabonandola con cuidado de no formar mucha espuma
[9:09] wulfgar Oberts siente como le gana la exitacion....la verga se endurece
[9:09] Rubi Melody inspira aliviada recostandose de espalda a la groa
[9:10] LeahMonique Pevensey: debo aplicarte los sueros ...dulen pero son para que seas siempre joven y hermosa como hasta ahora aparte que ayuda a que si te hieren cures mas rapido
[9:11] Catherine Ashmoot parpadea al ver que se le levanta el miembro hacia arriba y deja escapar una risita carraspeando ligeramente mientras murmura: Vaya.. Si su "amiguito" se despierta es que tan mal no se encuentra: *sonrie dejando la esponja a un lado tomando el lienzo limpio y seco y secandole el lugar con tranquilidad
[9:11] LeahMonique Pevensey moja una gasa en paga verde y restriega la nalga de la muchacha
[9:11] Rubi Melody su respiracion se acelera recordando las inyecciones que le daban para curar las enfermedades en la tierra y se prepara para lo peor
[9:11] Bebe: Sientes nauseas que te hacen inclinarte hacia adelante
[9:12] LeahMonique Pevensey coge la inyección y se la aplica en la nalga dejando que el liquido entre poco a poco en el cuerpo de la muchacha * Estate quieta muchacha si no dolerá más!
[9:12] Rubi Melody respira hondo intentando olvidar la inyección apretando ligeramente el musculo de las nalgas
[9:12] wulfgar Oberts: continue limpiando, creo que esta algo sucio..por ahi abajo
[9:12] LeahMonique Pevensey termina de aplicar el liquido y remueve la aguja y limpia de nuevo con la gaza con paga verde
[9:13] Catherine Ashmoot parpadea escuchando al jarl y dice: Ya ya.. Ahora no se queja tanto no? *dice secandole el miembro con suavidad. Y cuando termina aparta el lienzo con tranquilidad cojiendo de nuevo la esponja, lavandola en el agua y con el jabon sigue pasandola por dentro de los muslos para limpiarle las nalgas y el trasero
[9:13] LeahMonique Pevensey: bien pequena de estas debo ponerte tres mas asi que debes venir a que las ponga y no hagas que le diga a tu ama para que te traiga porque se enojaria muchisimo
[9:13] Rubi Melody respira una que otra vez con fuerza intentando aliviar el dolor en vano, lleba las manos a la nalga y le dá ligeros masjitos, esperando notar algun alivio
[9:14] LeahMonique Pevensey se acerca a la mesa y coge la botella con el vino de esclava, alarga la mano y coge un cuenco donde pone una porción del liquido y lo acerca a la esclava
[9:14] LeahMonique Pevensey: tomate esto dulce y hazlo de un solo trago es muy amargo pero necesario *la mira un poco seria para que entienda
[9:14] wulfgar Oberts: ahora, que ya a jugado...conmigo, porque no me ayuda a llegar a mi casa... - le pide
[9:15] Catherine Ashmoot limpia de nuevo la esponja y continua limpiandole las caderas con suavidad: A saber cuanto tiempo hacia que no se lavaba en condiciones *ssr al jarl con una sonrisa en los labios * Deja la esponja y lo seca. Luego toma de neuvo la esponja limpiandola y pasandola por sus piernas: No se ira de aqui hasta que la Groa lo diga... *Ssr
[9:15] Rubi Melody se incorpora y toma el cuenco llevandoselo a la boca mientras aprieta la nariz con la otra mano y bebe de un solo trago asqeunado al terminar.. ahahahaha
[9:15] LeahMonique Pevensey mete la mano en su bolsillo y saca un dulce y se lo entrega a la bond *toma para que te quites el mal sabor
[9:15] Rubi Melody: asquenado*
[9:16] Rubi Melody: uys)) asqueando*
[9:16] Catherine Ashmoot termina de limpiarle las piernas, primero una y luego la otra, lavandole los pies con tranquilidad. Luego toma una vez mas el lienzo y lo seca
[9:16] LeahMonique Pevensey: ahora solo falta una cosa ...debo tomarte una muestra de sangre pero es apenas un piquetito y termino
[9:16] Catherine Ashmoot sonrie satisfecha y dice: ya esta. Bien limpito. *Toma las sabanas y lo cobre con ellas hasta el pecho ocultando a su "amiguito contento"
[9:16] LeahMonique Pevensey coge una jeringuilla y aguja hipodérmica y vuelve con la muchacha
[9:16] Rubi Melody abre los ojos y mira la ama, resignada a lo que es la última parte de la revision
[9:16] Catherine Ashmoot: cubre*
[9:16] wulfgar Oberts: ya lleveme a algun lado...o al menos deme un poco de aguamiel
[9:17] LeahMonique Pevensey coge paga verde y moja una venda y desinfecta el brazo y busca la vena de la muchacha donde extrae un poco de sangre y se dirige a la zona donde se hace el test
[9:17] LeahMonique Pevensey ve que la maquina da negativo y regresa donde la muchacha *listo ahroa te puedes vestir ...te has portado muy bien
[9:17] Catherine Ashmoot: Si queire aguamiel *le susurra al jarl* Portese bien para poder curarse... Y luego podra ahcer lo qu ele de la gana... *Aparta las cosas con las que lo limjpio y se agacha a su lado acariciandole la mejilla mientras desvia la mirada a la Groa y a la bond
[9:18] Rubi Melody las lagrimas le caen por el rosto de dolor pero se queda callada no queriendo pertubar a la ama.. respira de alivio cuando ve que todo ha terminado
[9:18] wulfgar Oberts: AGUAMIEL...POR ODIN, DEBO ACASO MORIR!!!! - grita ya enojado
[9:18] LeahMonique Pevensey se concentra en hacer anotaciones en la tablilla para preparar el certificado de la revision de la muchacha
[9:19] Catherine Ashmoot cierra los ojos al escuchar el grito casi al lado de su oreja y con un suspiro resignado mira a Kerah como preguntandole que hacer
[9:19] Rubi Melody am puedo vestirme? pregunta bajito
[9:19] Rubi Melody: ama*
[9:20] LeahMonique Pevensey: si peqeuna vistete
[9:20] wulfgar Oberts: me han golpeado, cortado....atado, y enceguecido, por Odin..un poco de Aguamiel!!!
[9:21] Rubi Melody: comienza a vestirse con prisa para cubrir sus partes intimas y sonria apesar de dolerle bastante la nalga
[9:21] Catherine Ashmoot se incorpora y mira a Kerah: ¿Que hago, kerah? Hasta que no le den un poco de aguamiel no se estará quieto... *Se pregunta si tambien exigira nuevamente que lo lleven a su casa
[9:22] wulfgar Oberts: AGUAMIEL!!!!!! -grita - Y UNA BOND....QUE ESTOY INFLAMADO!!!!
[9:22] LeahMonique Pevensey: no debe tomar aguamiel aun eso le aguara la sangre y debemos esperar que los sangrados internos que peuda tener paren
[9:23] Catherine Ashmoot se gira mirando a Wulf y se agacha acariciandole una vez mas la mejilla: jarl, aguante un poco...
[9:24] wulfgar Oberts: es, que cath....ya aguante demasiado, denme algo que me guste...por Odin...o morire
[9:25] Rubi Melody observa a la ama
[9:25] Catherine Ashmoot: Por un par de lunas que este sin hidromiel no se va a morir... *susurra* Y queremos que se cure... Luego podra cometer todos los excesos que desee
[9:25] LeahMonique Pevensey prepara una jeringuilla con un liquido de una botellita y toma una gaza con paga verde y se acerca a donde esta el paciente
[9:26] wulfgar Oberts: NO SOY UN ESCLAVO... NO SOY UN ESCLAVO - repite colerico - Y QUIERO MI AGUAMIEL!!
[9:27] Catherine Ashmoot: 7me suspira mirando al jarl: Claro que no es un esclavo... Pero tienes que tranquilizarte... Tienes que curarte... Y ya recuperaras la vision y las fuerzas
[9:27] LeahMonique Pevensey: todo bajo control Cath?*dice con la jeringuilla en la mano
[9:27] wulfgar Oberts cierra la boca con fuerza mascullando bronca
[9:28] Catherine Ashmoot mira a Kerah y asiente: Já... Ser un gruñon forma parte del caracter de este jarl... *sigue acariciandole la majilla
[9:28] wulfgar Oberts: no..no soy un gruñon!!!
[9:28] LeahMonique Pevensey: bueno pues si lo tienes bajo control *dice riendo * los dejo tranquilos que preparao el certificado de la muchacha *dice riendo sin hacer ruido
[9:29] Catherine Ashmoot asiente mirando a lady Kerah. Luego mira a Wulfgar y aiente riendo: Si que lo es jarl. Siempre esta refunfuñando. Este bien o este mal.. Solo que ahora se de indefenso.. *no para de acariciarle la mejilla para tranquilizarlo
[9:29] wulfgar Oberts: bajo control?.. a quien tienen bajo control!!! - dice molesto
[9:30] LeahMonique Pevensey: a la bond jarl a la bond
[9:30] LeahMonique Pevensey dice eso para que no se enoje mas
[9:30] wulfgar Oberts: SOY UN JARL... UN JARL, NO UN ESCLAVO...Y QUIERO MI AGUAMIEL!! - dice sin escuchar la respuesta de la groa
[9:31] Catherine Ashmoot dice: Si, tendra su aguamiel. Mañana
[9:31] Catherine Ashmoot pienselo: Si tiene fuerzas para gritar es que pronto estará bien... *trata de calmarlo con una sonrisa en los labiso
[9:31] Catherine Ashmoot: labios
[9:31] Rubi Melody se queda pensativa y suspira al recordar su casa en la tierrra, con lindos jardines y clima cálido
[9:32] wulfgar Oberts se levanta bruscamente,se sienta en la camilla , y extiende los brazos
[9:32] Catherine Ashmoot se incorpora al ver qeu se levanta: Quieto! *se acerca para sujetarlo
[9:33] wulfgar Oberts: yo me voy - dice ala oscuridad
[9:33] wulfgar Oberts: QUE ME VOY!!! repita tratando de soltarce
[9:34] wulfgar Oberts: ME VOY!
[9:34] Catherine Ashmoot suspira y mira a Kerah: Quizas seria mejor que este en terreno conocido.. Lo llevaré a su casa, y la mandaré limpair apra que no se ensucie... *mira a Kerah esperando su aprovacion quedando frente al jarl apra que no se haga daño
[9:34] LeahMonique Pevensey: si Cath quizas asi este mas tranquilo pero alguien debe quedarse a supervisarle
[9:35] wulfgar Oberts se levanta, y extendiendo los brazos toma lo primero que encuentra...
[9:35] LeahMonique Pevensey: y debes llevar el te de sauce y hay que cambiarle la mecha luego
[9:35] Catherine Ashmoot hace que se siente de neuvo: QUieto Jarl. Espere que le ponga algo para que no se hiele fuera. Lo acompañare a su casa... *Escucha a Kerah y asiente
[9:35] Catherine Ashmoot: Le cuidaré... No se preocupe
[9:35] Catherine Ashmoot dice a la Groa
[9:35] LeahMonique Pevensey: jarl este tranquilo ya ira a su casa lo autorizo
[9:36] Bebe: ¿Me daras unas cuantas uvas de Ta?
[9:36] wulfgar Oberts al escuchar lo que queria oir, toma asiento nuevamente
[9:36] "Moon_Sha" Nursery Bed: Cambie las animaciones desde el menu o con RePag/AvPag
[9:36] Catherine Ashmoot espera a que se siente y bsuca por todos lados unas botas sueltas. y se acerca agachandose frente al jarl para colocarselas en los pies
[9:37] Catherine Ashmoot le ata las botas pero sin fuerza. Luego busca unas mantas y se las coloca alrededor atandolas: No tenemos ropa limpia asi que aguante con las mantas hasta lelgar a su casa.. *suspira abrigandolo con las pieles limpias
[9:39] Catherine Ashmoot mira a Kerah y dice: Tenia que cubrirle los ojos de nuevo no?
[9:40] Catherine Ashmoot: para que no subran fuera
[9:40] Rubi Melody: rmtower
[9:40] LeahMonique Pevensey: si si Cath mientras este fuera
[9:41] Catherine Ashmoot se gira buscando gasas y vendas. las ve en la mesita y las toma. Coloca una casa en cada ojo y luego sujetandolas, pasa la venda alrededor de l acabeza del jarl con cuidado de no estropearle el apaño del drenaje de la cabeza que le hizo la groa
[9:41] Catherine Ashmoot: Dijo que tenia que limpiarselo y cambiarlo dos veces al dia no? *Dice mientras prepara al jarl apra salir
[9:41] LeahMonique Pevensey: luego de hoy no tiene que vendarles apenas con un panuelo bastaria
[9:41] Catherine Ashmoot asiente escuchandola
[9:42] LeahMonique Pevensey: si asi es debe llevar gazas y aceite de calendula para desinfectar ...te lo paso ahora *dice caminando hacia los estantes
[9:42] Catherine Ashmoot asiente mirando a la Groa y susurra a Wulf: Siempre consigue todo lo que desea jarl?
[9:42] wulfgar Oberts: ya basta..ponganme algo en los ojos!!
[9:42] Catherine Ashmoot: ya te lo he puesto))
[9:43] Bebe: El hecho de hacerte mamá te deja pensativa preguntandote que sucederá
[9:43] LeahMonique Pevensey toma una bolsita limpia y coloca gazas y una botellita de aceite de calendula tambien cierra la botella de te de sauce y la pone junto a lo otro para que se le siga administrando
[9:44] LeahMonique Pevensey: toma Cath recuerda todo muy esteril y te entrego el te de sauce para el dolor y lo necesrio para la limpieza
[9:44] wulfgar Oberts: tantas vueltas y vueltas - gruñe - si Odin quiere que viva, pues vivire... sino, sere alimento de las bestias
[9:44] Catherine Ashmoot mira a Kerah y sonrie viendo que le acerca la bolsita. La toma y se la cuelga al hombro: Bien.. Me lelvaré al jarl *suspira extendiendo los brazos para que wulf los tome* Sujetese a mi jarl
[9:44] wulfgar Oberts se levanta
[9:44] LeahMonique Pevensey: tambien tienes guantes ahi para que los uses cuando la tiendas y si tienes dudas pues me hablas
[9:45] Catherine Ashmoot sonrie a Kerah y dice: Já, muchas gracias por todo *le sonrie meintras sujeta a wulfgar para que no se pegue el tortazo
[9:45] LeahMonique Pevensey: te llevaras a la bond Cath ? yo ire a mi casa debo preparar unos informes y notas
[9:45] Catherine Ashmoot: Vamos jarl. Sujetese a mi y sigame. Lo llevaré a su casa. *mira a Kerah y a la bond y dice: Nei.. Nei de moemnto..
[9:46] LeahMonique Pevensey: bueno pues que Odin les guarde nos veremos luego
[9:46] Catherine Ashmoot mira a dulce y le dice: Muchacha.. Ve al kennel *le tira una llave * Y ve a comer algo. Te dejé gachas y agua junto a la cocina
[9:46] wulfgar Oberts: no..dama, no hare eso
[9:46] Catherine Ashmoot: jarl! Ya ha conseguido que lo dejen ir a casa asi que no gruña mas, y sujetese a mi para que lo lelve a su casa... *dice pasandole un brazo por la cintura
[9:47] wulfgar Oberts: traiganme un palo largo...algo que me sirva para tocar las cosas
[9:47] Rubi Melody si ama, asienta mientras se dirije al kemel
[9:47] Rubi Melody: kennel*
[9:47] wulfgar Oberts: no me llevara una mujer a mi casa!! - se queja
[9:47] Rubi Melody sendas seguras amo- se despide del herido
[9:48] Catherine Ashmoot suspira soltando al jarl y acercandole un baston que tienen a un lado de la enfermeria. Se lo entrega pero aun asi le pasa de neuvo el brazo por la cintura: Ahi tiene el palo pero no le daré mas conceciones, jarl.. Ahora no se queje.. Si le molesta que lo toque aguante un poco y ya
[9:48] Rubi Melody sendas segura ama... dice esperando recordar donde queda el kennel
[9:48] wulfgar Oberts: es lo que busco esclava...una senda segura
[9:48] Rubi Melody sonrie disimuladamnet y sale por la puerta con las llaves en las manos
[9:48] Catherine Ashmoot ve como se va la bond y dice: Venga jarl... Caminemos.. *Dice sujetandolo y comenzando a caminar
[9:49] wulfgar Oberts toma a la libre y le sigue
[9:49] Catherine Ashmoot comienza a caminar sin dejar de sujetarle para lelvarle a su casa
[9:50] wulfgar Oberts escucha como se abre la puerta, siente la brisa que se produce
[9:50] Catherine Ashmoot sonrie llevando con ella al jarl conduciendole por las puertas
[9:51] wulfgar Oberts: mmm....hace frio...
[9:51] wulfgar Oberts huele en el aire...
[9:51] wulfgar Oberts: aguamiel..aguamiel...por aqui hay...dice oliendo el ambiente
[9:52] Catherine Ashmoot al pasar junto a la taberna dice. Espere.. Iré a por una bota de hidromiel, pero no piense que se va a amborrachar. Ya oyo a al Groa que seria malo para usted... *lo cubre mejor ocn las pieles sobre los hombros y se aleja comprobando que puede mantenerse en pie. Entra en la taberna y busca una bota de hidromiel. La cuelga al hombro junto con las cosas que le dio la Groa y regresa a su lado sujetandole de nuvo
[9:52] Catherine Ashmoot: Quieto... que ya esta.... *dice sujetandolo pasandole de neuvo el brazo por la cintura: Por aqui *susurra dulce
[9:52] wulfgar Oberts se saca la mano del esclavista, y se dirige a la fuente del aroma
[9:52] Catherine Ashmoot: Que ya tengo aqui el hiodromiel jarl! *le retiene
[9:52] wulfgar Oberts se toma de la barra...y continua
[9:53] wulfgar Oberts: suelteme, suelteme
[9:53] Catherine Ashmoot le sigue y le sujeta. Le pasa la mano por la cintura y lelva la mano del jarl a la bota que tiene colgada del hombro: Aqui esta el hidromiel
[9:53] Catherine Ashmoot: Asi que ahora callese y vayamos a su casa... Alli ya beberá un poco
[9:53] Catherine Ashmoot estira con suavidad para sacarlo de alli
[9:53] wulfgar Oberts no le hace caso, y con las manos hacia adelante se dirige a donde estan los toneles
[9:54] Catherine Ashmoot: Jarl!! *aprovechando qeu esta debil estira de él para alejarlo de ali
[9:54] Catherine Ashmoot: Que venga!!
[9:54] wulfgar Oberts apoya ambas manos en el tonel...y se queda pensativo
[9:54] Catherine Ashmoot: Que ya tengo el hidromiel en una bota!!!
[9:54] Catherine Ashmoot lo sujeta para que deje de ahcer el estupido
[9:55] wulfgar Oberts: NO.....NO ME MUEVO!!! - grita aferrandose hasta con las uñas a la madera
[9:55] Catherine Ashmoot: Jarl si se porta asi, le inyectare frobicain y volvera a la enfermeria!!! *dice enfadandose con él
[9:55] Catherine Ashmoot: Y olvidese de hidromiel y de ir a su casa. Asi que venga conmigo o ya sabe!
[9:56] wulfgar Oberts: aqui me quedo...
[9:56] wulfgar Oberts estira aun mas las manos...y con los dedos busca el suelo
[9:56] Catherine Ashmoot enfadada por completo dice: Pues entonces ahi se muera jarl. jamas en la vida espere que lo ayude de neuvo. La proxima vez dejaré que el Ul se lo meriende...
[9:57] wulfgar Oberts: aqui me quedo - repite tomando asiento a un lado del tonel
[9:57] Catherine Ashmoot lo suelta enfadada pensando que sus hijos son mas tratables que él
[9:57] Catherine Ashmoot se acerca al tonel y dice. Por si no se ah dado cuenta: El tonel esta vacio,. EL Ul lo rompio. Se acerca y l epone la mano junto a la astillas rotas
[9:58] wulfgar Oberts: no..no me voy.......quiero mi agua
[9:58] Catherine Ashmoot: y la posada de abajo tambien esta rota. Ahiora la unica bota de hidromiel la tengo yo *la ajita para qeu suene* Asi que me la lelvo
[9:59] wulfgar Oberts se corta la mano con las astillas.. - mierda - dice sacando la mano inmediatamente
[9:59] Catherine Ashmoot lo ve y dice: Se lo dije jarl...
[9:59] Catherine Ashmoot: Y la posada de abjo esta igual....
[9:59] Catherine Ashmoot: Asi que si queire hidromiel... Venga conmigo
[9:59] wulfgar Oberts: la casa de mel...la casa de mel - repite
[10:00] wulfgar Oberts: ahi hay toneles
[10:00] wulfgar Oberts: lleveme a mi casa
[10:00] wulfgar Oberts estira la mano, tomando el hombro de la dama
[10:00] Catherine Ashmoot suspira y se acerca de neuvo a él para tomarle de la cintura con cuidado de dejar la bota bien fuera de su alcance
[10:00] Catherine Ashmoot: Vamos, sigame... *susurra
[10:01] Object susurra: Catherine Bienvenido a Hrimgar
[10:02] Catherine Ashmoot le sujeta y dice: Cuidado que no se resbale jarl
[10:02] wulfgar Oberts le sigue, mordiendo broncas
[10:03] Catherine Ashmoot camina con cuidado, afetrrando con suavidad la cintura del jarl
[10:04] Object susurra: Catherine Animo ya queda poco para llegar al poblado....
[10:04] wulfgar Oberts: ya espere un poco - le dice jadeando
[10:04] Catherine Ashmoot ve que esta cansado y se detiene con suavidad sujetandolo: ¿Esta bien jarl?
[10:05] Catherine Ashmoot rodeandolo por la cintura pasa una mano por su frente
[10:05] wulfgar Oberts: estoy cansado..un momento
[10:05] Catherine Ashmoot: Já.. esperaremos *susurra manteniendose cerca para sujetarlo
[10:06] wulfgar Oberts toma aire...se recompone un poco..
[10:06] wulfgar Oberts: ya.. sigamos
[10:06] wulfgar Oberts: dejeme en la otra taberna...
[10:06] Catherine Ashmoot sonrie y asientiendo se coloca de neuvo a su lado para continuar caminando: Cuidado con las piedras del camino *Dice reanundando la marcha
[10:06] Catherine Ashmoot: Ney ya le dije que estaba destrozada tambein *Dice
[10:06] Catherine Ashmoot: Nei*
[10:07] Catherine Ashmoot mira la posada y ve las plumas de vulo de los cojines despertigados por todas partes
[10:07] wulfgar Oberts: estoy cansado catherine
[10:07] wulfgar Oberts: ya no puedo seuir...
[10:07] wulfgar Oberts: seguir*
[10:07] Catherine Ashmoot suspira y dice: Bien, le llevaré a una de las habitaciones de la posada.. Creo que la parte de arriba no esta mal
[10:07] wulfgar Oberts: si, ahi me quedare..debo descansar...
[10:08] Catherine Ashmoot le ayuda a caminar hacia la psoada con cuidado
[10:08] Bebe: ¿Me daras unas cuantas uvas de Ta?
[10:08] Catherine Ashmoot: Cuidado con el escalon *avisa
[10:08] wulfgar Oberts levanta el pie..lo mas alto que puede
[10:08] Catherine Ashmoot ve la posada destrozada y niega con la cabeza. Que destrozo.. Murmura. Vamos arriba. ¿Podra subir?
[10:09] wulfgar Oberts: si, podre.. - dice con voz cansada
[10:09] Catherine Ashmoot asiente y sujetandolo lo lleva h asta la rampa y con cuidado lo ayuda a subir
[10:09] wulfgar Oberts: 7me le sigue haciendo un esfuerzo
[10:10] wulfgar Oberts: cof.....cof..- tose agitado
[10:10] Catherine Ashmoot: por aqui *susurra ayudandole a llegar a la habitacion. Separa la piel y mira adentro. ve satisfecha que la habitacion

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.