Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATAQUE DE BESTIA - CURA DE ESCLAVA -LOCURA 18-09-10

Ir abajo

ATAQUE DE BESTIA - CURA DE ESCLAVA -LOCURA 18-09-10 Empty ATAQUE DE BESTIA - CURA DE ESCLAVA -LOCURA 18-09-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 5:09 pm

[9:44] Catherine Ashmoot suspira y sale del kennel pensando que si bien siempre ha habido pocas bonds ahora parecen haber desaparecido de la faz de Gor
[9:45] wulfgar Oberts: saludos dama - le dice al ver llegar a cat
[9:45] wulfgar Oberts sonrie
[9:45] Catherine Ashmoot alza la cabeza y ve ahi a un jarl rubio. Reconoce la mascara de hueso y la voz y sonrie diciendo: Saludos palido
[9:45] wulfgar Oberts: ando medio dormido el dia de hoy
[9:46] Catherine Ashmoot: No te preocupes... yo tambien *sonrie
[9:46] wulfgar Oberts: jejeje - se rie bajo la mascara - distraido
[9:47] Catherine Ashmoot sonrie viendo que rie y dicce: Veo que hoy esta de buen humor
[9:47] wulfgar Oberts: tu tienes mas tiempo que yo en esta aldea, sabes si algun dia...habra un sol mas fuerte?
[9:48] wulfgar Oberts: es, que mis pies estan tan frios ultimamente
[9:48] Catherine Ashmoot: Un Sol mas fuerte *eleva la mirada al cielo viendo las nubes y el sol: Bueno habeces lo ha habido.. Pero no se a lo qeu se refiere *Entrecierra los ojos y se coloca una mano sobre los ojos para que la luz no la dañe pues aunque debil sigue haciendo daño mirarlo directamente
[9:49] Catherine Ashmoot: a veces*
[9:49] wulfgar Oberts golpea la nieve con el pie - a esto me refiero
[9:49] wulfgar Oberts: jejeje
[9:49] Catherine Ashmoot baja la mirada hasta el jar: Los pies frios?
[9:50] wulfgar Oberts: si, los tengo helados...muy frios...
[9:50] Catherine Ashmoot: pongase un par mas de calcetines *sonrie inocente* o coloquelos frente a un buen fuego
[9:51] wulfgar Oberts: jajajaja -rie con ganas- jajajjajajaj... si claro, calcetines
[9:51] Catherine Ashmoot se muestra algo confundida del buen humor del jarl, pues no esta acostumbrada a verlo asi y se acerca agachandose ligeramente para mirar por su mascara de calavera: Ve que ya recupero por completo la vista... ¿Y vuelve a usar esa espantosa mascara?
[9:51] wulfgar Oberts: aun todos duermen, no?...creo que las bonds han estado de fiesta
[9:52] Catherine Ashmoot asiente: Eso parece... El poblado aprece desierto *mira hacia los lados
[9:52] Catherine Ashmoot: parece*
[9:52] wulfgar Oberts: ah.. si mi mascara... es de alguien que me molestaba, un dia tome su " recuerdo"
[9:53] Catherine Ashmoot lo mira: Pues es horrible... *se encoje de hombros* Pero ya no me meto con los gustos de los jarls..
[9:53] wulfgar Oberts: a el, no le molesto... es mas...no me hablo mas, espero que este bien
[9:53] wulfgar Oberts: jajajjajajaj - se rie
[9:54] Catherine Ashmoot alza una ceja y sonrie de lado ante el humor negro del jarl: Yo me preocuparia si le hablara...
[9:54] wulfgar Oberts: cree que se haya enojado?
[9:54] Catherine Ashmoot: Nei lo se *sonrie*
[9:54] wulfgar Oberts: vamos, que es solo un recuerdo de el, el que porto
[9:55] Catherine Ashmoot: Pues le quedaría mejor amarrado al cinto que puesto frente a su cara... *le mira a los ojos a traves de los agujetos de la mascara
[9:55] wulfgar Oberts: por un tiempo pense que estaba enojado, si es cierto..lo pense..porque la mascara olia muy mallll!!!!
[9:55] Catherine Ashmoot: Oh jarl por favor.... Va a revolverme el estomago *se queja
[9:56] wulfgar Oberts: pero, el olor ya paso...asi que imagine...que me habria perdonado
[9:56] Catherine Ashmoot niega con la cabeza pensando que solo Wulf podria tener un humor tan negro y retorcido
[9:57] wulfgar Oberts: no cree que me haya perdonado - le responde al ver que niega con la cabeza
[9:57] Catherine Ashmoot: Supongo que si jarl.. Nunca he lelvado un recuerdo semejante de nadie
[9:57] wulfgar Oberts: bueno.. el se pierde mi amistad...que le den!! - si es que encuentran por donde
[9:58] Catherine Ashmoot rie y se frota ligeramente el ojo derecho que aun le cuesta abrir lo del rtodo por el sueño
[9:58] Catherine Ashmoot: Y dime jarl.. ¿Ya esta totalmente recuperado?
[9:58] wulfgar Oberts: recuperado..recuperado, no creo
[9:59] Catherine Ashmoot lo mira con preocupacion
[9:59] Catherine Ashmoot: ¿Le duele algo?
[9:59] wulfgar Oberts: ver veo con claridad.. pero estoy un poco confundido
[9:59] Catherine Ashmoot: ¿Confundido? ¿Que le pasa? Se siente mareado? *Pregunta pensando que peude seguir con algun tipo de conmocion
[10:00] wulfgar Oberts: a veces me duele la cabeza...otras veces me duelen las pelotas....escucho zumbidos en los oidos
[10:00] wulfgar Oberts: y por la noche.. la verdad, la cabeza se me parte en mil pedazos
[10:01] wulfgar Oberts: huelo...cosas, no se si me entiende
[10:01] wulfgar Oberts: bah...son tonterias
[10:01] Catherine Ashmoot parpadea al escuchar lo que dice y hace un gesto de extrañeza cuando dice lo de las pelotas: ¿Las pelo... ? *Sacude la cabeza y lo mira* ¿Le duele la cabeza? Quizas deberia mirarselo... No debe ser bueno.. *Alza las manos acercandose a él y tantea ligeramente en su cabeza buscando el lugar por donde abrieron. Escucha la pregunta y dice: Oler cosas? No.. no lo entiendo....
[10:02] wulfgar Oberts: ya le digo.. son cosas extrañas
[10:02] Catherine Ashmoot: Ah bueno... *Cae en la cuenta* Pero eso no era de cuando estaba ciego? *Pregunta mientras mantiene las manoz alzadas tanteandole al jarl la nuca con suavidad
[10:02] wulfgar Oberts: a veces veo cosas que no existen
[10:02] Catherine Ashmoot: ¿Cosas como que? *pregun ta preocupada
[10:02] wulfgar Oberts: sombras tras los arboles
[10:02] wulfgar Oberts: ojos que me miran
[10:03] wulfgar Oberts: muy brillantes ojos
[10:03] Catherine Ashmoot deja de tantearle la nuca viendo que no toca mas que la herida a medio cicatrizar y lo mira a los ojos: Pues deberian mirarselo jarl.. Se lo ha comentaod a la groa?
[10:04] wulfgar Oberts: no la he visto..hace tiempo que no se de ella
[10:04] wulfgar Oberts: imagine que el Ul se la habia desayunado
[10:04] Catherine Ashmoot alza una ceja: ¿Quien?
[10:05] wulfgar Oberts: el bicho ese que me ataco
[10:05] Catherine Ashmoot: Si, pero ha dicho ella.... ¿A quien se refiere?
[10:06] wulfgar Oberts estira la mano acariciando el cabello de ella
[10:06] wulfgar Oberts: perdone, queria estar seguro, de que fuera real
[10:07] Catherine Ashmoot ve lo que hace y entonces piensa que se referia a ella misma: Sonrie y niega con la cabeza: Ah.. estoy bien jarl... Solo que no sali mucho de casa...
[10:07] Catherine Ashmoot piensa que el jarl se ha vuelto menos esquivo con ella.
[10:08] wulfgar Oberts: no se, a veces creo que hablo solo con fantasmas
[10:09] Catherine Ashmoot: Pues nei se preocupe... No soy un fantasma *sonrie* Digame.. ¿Puedo invitarle a algo? ¿Un hidromiel? ¿O sigue sin beber?
[10:09] wulfgar Oberts: no bebo, por ahora...le agradezco su gentileza
[10:09] wulfgar Oberts: ha vuelto la bestia?
[10:10] Catherine Ashmoot: Bueno... Tambien puedo invitarle a un zumo o a un cho... *rie bajtio* ¿La bestia? *niega con la cabeza* No he vuelto a verla
[10:10] wulfgar Oberts: hace dias que no le veo...Odin ....odin, debio mandarla a donde pertenece
[10:10] Catherine Ashmoot suspira esperanzada: Eso seria estupendo.. No volver a ver a ese monstruo por aqui
[10:11] wulfgar Oberts: sabes, yo lo lamento....en verdad le esperaba
[10:11] Catherine Ashmoot: ¿Lo esperaba? *Pregunta confundida
[10:11] wulfgar Oberts: si...queria, deseba darle un recuerdo
[10:11] wulfgar Oberts: deseba*
[10:12] wulfgar Oberts: o.. que por lo menos, me dejase un ala de recuerdo a mi
[10:12] wulfgar Oberts: jejejjeje
[10:12] Catherine Ashmoot parpadea al escucharle y niega con la cab eza: Odin lo ha retirado de estas tierras... al menos de momento. No se lamente. A mi me parece estupendo que no siga destrozando el poblado ni comiendose o aplastando a sus gente
[10:13] wulfgar Oberts: hablando de comida, pronto tendre que ir por algun bosk...
[10:14] Catherine Ashmoot: Yo ayer cace un tabuk *dice orgullosa
[10:14] Catherine Ashmoot: A por un bosk?
[10:14] wulfgar Oberts: un tabuk.....es algo pequeño
[10:14] wulfgar Oberts: como para alimentar a la aldea
[10:15] Catherine Ashmoot: Ya, pero es carne y ademas es variado... que siempre comemos bosk
[10:16] wulfgar Oberts: bueno...exigente, veo que se ha puesto
[10:16] wulfgar Oberts: muy exigente
[10:16] wulfgar Oberts: antes querian bosk - se queja
[10:17] wulfgar Oberts: coloca una flecha en el arco y lo tensa
[10:17] AN - Demon Bow NG v2.01: Loading normal arrow
[10:17] wulfgar Oberts: guarda el arco tras su espalda
[10:17] Catherine Ashmoot se encoje de hombros sonriendo
[10:17] wulfgar Oberts revisa sus armas
[10:17] Catherine Ashmoot: Bueno jarl, varar de vez en cuando no esta mal...
[10:17] Catherine Ashmoot: variar*
[10:18] Catherine Ashmoot suspira y se estira desperezandose: Disculpe jarl, es que me levante hace apenas unos ehns y aun no estoy del todo despierta... *se frota los ojos
[10:19] wulfgar Oberts: bueno...entonces..pronto le dare una carne especial, aunque quizas ya la haya probado -se rasca la cabeza pensativo
[10:19] Catherine Ashmoot parpadea mirandole: ¿Va a cazar tarsko? ¿O quizas un urt? *Rie divertida
[10:20] wulfgar Oberts al ver aque algo se acerca toma a cat del hombro
[10:20] wulfgar Oberts: ven!!!
[10:20] Catherine Ashmoot se gira y ve al Ul. Se queda paralizada del terror
[10:20] wulfgar Obertsle arrastra trs el puente
[10:21] Rosazul Roussel no está conectado
[10:21] wulfgar Oberts: ahi esta su amigo - le dice
[10:21] wulfgar Oberts: es..es real, o imaginario
[10:21] wulfgar Oberts: coloca una flecha en el arco y lo tensa
[10:21] AN - Demon Bow NG v2.01: Loading normal arrow
[10:21] Catherine Ashmoot se sientre arrastrada y reacciona. Siente ganas de gritar pero a la vez se le atranca el grito eln la garganta
[10:21] normal arrow: Dongong Bing hit with a direct hit.
[10:22] wulfgar Oberts: lo has visto, no?
[10:22] Catherine Ashmoot asiente y se deja caer sobre las pieles
[10:22] wulfgar Oberts: estaba ahi....
[10:23] wulfgar Oberts: no era imaginario, no?
[10:23] Catherine Ashmoot se sujeta el costado respirando bajito: Ja... estaba ahi..
[10:23] wulfgar Oberts se acerca a la libre
[10:24] wulfgar Oberts: crei, que era solo una ilusion...es que veo cosas!!
[10:24] Catherine Ashmoot: Nie.. no lo era... *baja la cabeza m irandose el costado que se tapa. Presiona y jadea suavemente
[10:24] wulfgar Oberts: guarda el arco tras su espalda
[10:25] wulfgar Oberts se arrodilla a su lado
[10:25] wulfgar Oberts observa algo que antes no estaba.., sin decir nada, saca su cuchillo
[10:25] Catherine Ashmoot mira a wulf y luego se mira el costado que tapa
[10:26] wulfgar Oberts se acerca a la libre, y le toma del hombro
[10:26] wulfgar Oberts: calmate...que tienes bajo tu mano?
[10:26] Catherine Ashmoot siente que la toma del hombro y se tensa: Nada jarl... *Dice sintiendola ligeramente h umeda y caliente
[10:27] wulfgar Oberts: baja la mano - le dice con voz dulce, mientras toma su mano y la hace bajar
[10:28] Catherine Ashmoot: Nei!!! Es solo un rasguño jarl... *trata de mantener la mano en su lugar pero siente que se la baja. Tiene el vestido desgarrado por el costado y un profundo arañazo sangrante
[10:28] Catherine Ashmoot se retuerce y tapa de neuvo el costado, pues hace que le duela menos al presionar
[10:29] wulfgar Oberts con la otra mano, que es a que porta el cuchillo - observa el corte en la tela, buscando algun pedazo de escama o de material sobresaliente
[10:29] wulfgar Oberts: la mano que mira))
[10:30] Catherine Ashmoot retrocede: Ya pare jarl.. Estoy bien.... *Se desliza por el cojin apartandose ligeramente de él pensando que esa herida escuede muchisimo
[10:31] wulfgar Oberts guarda el cuchillo, y colocando ambas manos sobre donde esta la herida, toma la tela del vestido y comienza a rasgarla
[10:31] wulfgar Oberts: silencio, guarde calma - le susurra- dejeme ver esto
[10:32] Catherine Ashmoot escucha y siente como se rasga la tela y apretando los dientes para aguatar el dolor de la herida usa la otra mano para tapar los pechos y asi evitar que con el rasgon de la tela se vea mas carne de la debida
[10:32] Catherine Ashmoot: Jarl.. Le he dicho qeu estoy bien.. *se queja
[10:32] wulfgar Oberts: vamos...vamos...
[10:32] wulfgar Oberts rompe la ropa dejando la herida al descubierto
[10:33] wulfgar Oberts: a ver...
[10:33] Catherine Ashmoot mira la herida y ve que es profunda y que sangra, deja escapar un gemido y dice: Por Odin...
[10:33] wulfgar Oberts: recuestese...y respire normalmente..no mire lo que hago, piense en otra cosa, y dejeme mirar
[10:34] wulfgar Oberts: el bicho ese se ha ido no? - le pregunta mientras observa la herida
[10:34] Catherine Ashmoot se pregunta si antes cuando la bestia la golpeo la rozó con esa cola que tenia como si fuera un agijón... O quizas con la garra de una de sus patas.. o con las alas... Esccha al jarl y trata de hacer lo que le ordena. Toma aire y de pronto tras vfer la herida comienza a sentir que de verdad le escuece. Trata de contener las lagrimas de dolor
[10:35] Catherine Ashmoot: Imagino que.. que si... *dice tratando de no mirar lo que hace
[10:35] wulfgar Oberts: pero esto no es nada mujer, ya calmate...y cuentame...como van tus cosas
[10:35] wulfgar Oberts coloca ambas manos a los lados de la herida y observa su sangrado uniforme
[10:36] wulfgar Oberts respira aliviado, al ver que no surgen burbujas de la sangre
[10:36] Catherine Ashmoot: No lo se.... Dejeme... No duele tanto.. es... el susto... *dice hiperventilando ligeramente mientras su mirada se fija en el tapiz de la pared. Siente que la sangre le mancha el resto del vestido y que aun fluye lenta pero constantemente de la h erida
[10:37] wulfgar Oberts: que no es nada...cunatas ezclavas tienes cat? - le pregunta mientras toma un trozo de tela y le aplica compresion directa a la herida
[10:38] Margareth Akina no está conectado
[10:38] wulfgar Oberts: te presionare fuerte, no es nada, solo es para que el vestido no se manche...si
[10:38] Catherine Ashmoot: Ya no lo se.. *contesta y al sentir la presion dice: ¡Au! *luego vuelve a pensar y dice: A lolly... a Dina.. a brisa... y a mi thrall Zack..
[10:38] wulfgar Oberts presiona con mas fuerza
[10:38] Catherine Ashmoot no puede evitar mirar hacia la herida y aunque ahor ano la ve si ve el vestido bien manchazo de rojo y dice: Tarde.. este vestido ya esta perdido....
[10:40] wulfgar Oberts coloca una de sus manos bajo la axila de ella y con la punta de los dedos...busca la vena..el punto de presion para aliviar el sangrado
[10:41] wulfgar Oberts: es solo tela cat...te digo, las pieles duran mas - dice cambiando de tema
[10:41] Catherine Ashmoot mira al jarl y frunce el ceño viendo lo que hace: Bueno... Me sentiria mejor si pudiera ir a la enfermeria j arl... Necesitaré aceite de calendula.. y dependiendo de lo profundo qeu sea.... algunos puntos.. o algo asi... *Siente como la herida le palpita de solor y se pregunta como de profunda será.
[10:42] wulfgar Oberts presiona con fuerza con ambas manos..con una el punto de presion y con la otra la herida, buscando que rapidamente se haga un coagulo
[10:42] wulfgar Oberts: si...claro, pronto necesitara todo eso
[10:42] wulfgar Oberts: pero ahora, debe descansar
[10:42] wulfgar Oberts: aqui...
[10:42] Catherine Ashmoot: Jarl!! *se queja sintiendo la presion en el costado* El.. el bebe... no presone.. tanto!! *exclama sintiendo dolo en el vientre
[10:45] wulfgar Oberts se sorprende al escucharla
[10:45] wulfgar Oberts: de que bebe me habla?
[10:45] Catherine Ashmoot se calla: Solo no presione tanto!
[10:46] wulfgar Oberts se rasca la cabeza, pintandose el pelo de sangre
[10:46] wulfgar Oberts: bueno, creo que esto no funciona
[10:46] Catherine Ashmoot se pregunta si no ha notado que su vientre esta ligeramente mas redondeado y si bien aun no esta visible del todo si se ve una ligera curva que antes no estaba ahi
[10:46] wulfgar Oberts huele molesto el olor de la sangre
[10:47] wulfgar Oberts: no te alarmes catherine, pero estamos jodidos - le dice - si el bicho ese te huele..se nos viene encima
[10:48] Catherine Ashmoot le da un temblor y dice: Por Odin.. va a volver? *Pregunta con terror
[10:48] wulfgar Oberts: por ahora, bajo un poco el flujo...pero, no soy groa...
[10:48] Catherine Ashmoot trata de incorporarse: Tengo... tengo que llegar a la enferia..
[10:48] wulfgar Oberts: ni idea tengo de esto...asi que reza
[10:48] Catherine Ashmoot: Yo si se.... *gime* Tengo que ir a la enfermria..
[10:49] wulfgar Oberts: si te mueves, se abre la herida
[10:49] wulfgar Oberts: si se abre...se acabo cat
[10:50] wulfgar Oberts: no puedes moverte...asi que debes quedarte unos minutos asi
[10:50] Catherine Ashmoot resopla y dice: Pues necesito curar esto.... No puedo seguir sangrando... Yo... en la enfermeria esta todo lo que necesito..
[10:50] wulfgar Oberts: apenas...llegue alguien, mandaremos buscar lo que necesitas
[10:51] wulfgar Oberts: el sangrado externo..ha bajado...ya no sangra
[10:51] wulfgar Oberts: por fuera...cat, por fuera
[10:51] wulfgar Oberts: por dentro ni idea
[10:52] wulfgar Oberts: es una herida abierta, apenas saque los trapos, o te muevas....se abrira nuevamente
[10:52] Catherine Ashmoot: Por Odin!! Solo es un arañazo!! *exclama convencida* No siento mas dolor que el normal.... un corte...
[10:53] wulfgar Oberts: la presion en la herida, y mi compresion ha echo de que pierda sensibilidad
[10:53] wulfgar Oberts: es un corte..no profundo...pero...mejor no hablar
[10:55] Catherine Ashmoot: bueno.... pues... pues... coja una daga, metala al fuego.... y apliquela sobre la herida.... no creo que sea nada interno.... no lo siento asi.... *gruñe* No ha tocado nada mas que piel.... *trata de mirarse la herida tapada* Solo necesito parar todo el sangrado, desinfectar y si es demasiado grande coser o cauterizar... No tiene misterio jarl..
[10:55] wulfgar Oberts: no lo tiene, pero...esa bestia....
[10:58] wulfgar Oberts: yo no soy groa cat
[10:59] wulfgar Oberts: hare lo que pueda...pero no se mucho de esto
[10:59] Catherine Ashmoot: Pero yo si se como tratar una herida... te puedo indicar... Solo necesito ir a la enfermeria.. o tener... lo que necesito..
[10:59] wulfgar Oberts: mantenga la presion en la herida..presionese con fuerza
[11:00] Catherine Ashmoot asiente y coloca las manos en la herida comenzando a presionar suavemente esperando a que wulf retire la mano para comenzar a presionar con fuerza
[11:00] wulfgar Oberts retira la mano...y dudando le coloca ambos brazos en la cintura, y le levanta
[11:01] wulfgar Oberts: le llevare, no tema....llegaremos a la enfermeria
[11:01] Catherine Ashmoot deja e scapar un gemido pero aun tiene fuerzas para bromar: Que fuerte esta jarl.. *presiona con fuerza su herida
[11:01] wulfgar Oberts: jajaj - se rie - debe ser de tanto tirar de mi pene
[11:02] Catherine Ashmoot: Grosero... *murmura apoyando la cabeza en su hombro din dejar de presionar
[11:02] wulfgar Oberts con ella levantada, comienza a caminar en direccion de la enfermeria
[11:02] wulfgar Oberts: usted..usted, solo presione la herida, y no se duerma
[11:03] Object susurra: wulfgar Animo ya queda poco para llegar al poblado....
[11:03] Catherine Ashmoot: Já *murmura cerrando los ojos para descansar un momento del dolor * Solo lleveme a la enfermeria jarl..
[11:03] wulfgar Oberts camina, paso a paso, sintiendo como sus pies se hunden en la nieve hasta los tobillos
[11:03] wulfgar Oberts: joder que esta pesada mujer - bromea
[11:04] Catherine Ashmoot: No se queje... Soy... ligera,, *murm ura cntra su cuello
[11:04] Catherine Ashmoot: murmura*
[11:05] wulfgar Oberts se detiene un momento, para tomar aire
[11:05] wulfgar Oberts aspira profundo y continua llevandola
[11:06] Catherine Ashmoot siente las manos mojadas de sangre au nque la herida ya no parece sangrar mucho. Sigue presionando
[11:06] wulfgar Oberts: creo que no estoy del todo bien, todavia - piensa
[11:06] wulfgar Oberts: jajaj - se rie haciendo fuerza - imagina que es otra cosa.. ese sangrado..y aguanta quie ya llegamos
[11:07] Object susurra: wulfgar Bienvenido a Hrimgar
[11:07] wulfgar Oberts llega a la enfermeria, y de una patada abre la puerta
[11:08] Catherine Ashmoot: Otra cosa? *Dice sin comprender a que se refiere. Se siente lelvada en brazos mientras se apoya en el jarl
[11:08] wulfgar Oberts: 7me ve como se abre la puerta e ingresa con la dama en sus manos
[11:09] wulfgar Oberts ya dentro de la enfermeria, toma impulso..y con su pie golpea la puerta interna abriendola de par en par
[11:09] wulfgar Oberts: auchh - gime - mi pobre pie
[11:09] Catherine Ashmoot mira al suelo y dice: Mire jarl... gotitas de sangre como miguitas de pan.... *sonrie cerrando los ojos
[11:09] wulfgar Oberts llega a la camilla y la deja caer delicadamente sobre ella
[11:10] wulfgar Oberts: TRUCKKKK- resuena el golpe
[11:10] wulfgar Oberts: puf...le digo, esta pesada
[11:11] Catherine Ashmoot siente como la deja sobre la camilla y suspira: Hasta un bebe cuando lo cargas mucho rato es pesado.... Pero usted es fuiuerte *dice presionando con una sonrisa
[11:11] wulfgar Oberts: bueno.....ahora que debo hacer? - le pregunta mirando todo a su alrededor
[11:11] Catherine Ashmoot: Agua caliente.... y gasas... primero hay que limpiar la h erida...
[11:11] wulfgar Oberts: rl..un minuto))
[11:12] Catherine Ashmoot: ok))
[11:12] Catherine Ashmoot mira al techo de la enfermeria din dejar de presionar la herida
[11:17] wulfgar Oberts: a ver....que hago ahora?
[11:17] wulfgar Oberts: en vez de agua caliente...se de algo que sera mejor dama
[11:17] Catherine Ashmoot lo mira: ¿El que?
[11:18] wulfgar Oberts: no se ofenda..si?
[11:18] Catherine Ashmoot lo m ira s in comprender
[11:18] Catherine Ashmoot: (Sorry mi teclado ahce cosas raras))
[11:18] wulfgar Oberts toma un jarrito, y colocandolo bajo su falda comienza a orinar en su interior
[11:19] wulfgar Oberts saca el tarrito lleno de orin, y se lo muestra...esto sera mejor- le dice
[11:19] Catherine Ashmoot lo mira y escucha un sonido de que algo cae y se imagina lo qeu esta ahciendo: Jarl por favor!! Estamos en una enfermeria... no haga esas guarradas...
[11:20] wulfgar Oberts: cat...es mejor esto
[11:20] wulfgar Oberts: dime, aun quieres el agua?
[11:21] Catherine Ashmoot: Nei Nei!!! Me niego!!! *Se retuerce y aparta la mano ligeramente haciendo que caiga aldgo de sangre. Recuerda vovler a presionar y dice: Já, prefiero agua.. esos metodos son solo en emergencias... No sea guarro..
[11:22] wulfgar Oberts: como quieras, si deseas beber algo, te dejo esto caliente
[11:23] Catherine Ashmoot lo mira y le da un escalofrio pensando qeu se va a mo rir por un simple corte: Solo agua caliente limpia y gasas para limpiar la herida... Y un poco de pimienta negra para parar la hemorragia...
[11:23] wulfgar Oberts se acerca al fuego...para ver si el agua que esta ahi esta caliente
[11:23] wulfgar Oberts: no lo esta muy caliente...- dice colocando un dedo sucio en el agua
[11:24] Catherine Ashmoot: Pero lavese las manos!!!! *dice mirando lo que hace
[11:25] Catherine Ashmoot: Ese agua ya no sirve.... *gime sin dejar de presionar la herida: Dejelo.. y alo hare yo... ^trata de incorporarse
[11:26] wulfgar Oberts: tu quedate ahi!! - le ordena- o pondre collar en tu cuello y te lo ordenare
[11:27] Catherine Ashmoot se deja caer en la camilla presionando y niega con la cabeza: Entonces lavese las manos.... Y ponga una nueva oya al fuego...
[11:27] wulfgar Oberts saca el agua del fuego y la deja caer al piso
[11:28] wulfgar Oberts toma nueva agua de un recipiente que se esta aun lado y comienza a calentarla
[11:29] Catherine Ashmoot suspira negando con la cabeza y mira de reojo al jarl para ver que hace: No olvide lavarse las manos
[11:35] wulfgar Oberts espera hasta que este el agua bien caliente...o por lo menos hasta que las burbujas esten visibles
[11:35] wulfgar Oberts toma un trapo, y saca la holla del fuego, llevandola a un lado de la camilla
[11:36] Catherine Ashmoot: / me ve que el jarl espera pero no da signos de ir a lavarse las manos: Las manos... *recuerda ya debilmente
[11:36] wulfgar Oberts: si..tengo las dos manos...no estoy herido cat
[11:36] Catherine Ashmoot: Que se las lave!!! *exclama debilmente*
[11:37] wulfgar Oberts: ah...ok..ok
[11:37] wulfgar Oberts mira hasta ver una tinaja con agua caliente
[11:37] wulfgar Oberts se acerca a ella y con cuidado se lava las manos en el agua caliente
[11:38] wulfgar Oberts se seca las manos en la ropa y vuelve al lado de cat
[11:38] wulfgar Oberts: ya esta..ya esta
[11:38] wulfgar Oberts: y ahora? - pregunta
[11:38] Catherine Ashmoot lo mira y dice: Jarl por Odin.. haga bien las cosas.. de que sirve lavarse las manos si luego se las seca en la ropa sucia?
[11:39] wulfgar Oberts: pero....estan limpias...
[11:39] Catherine Ashmoot: Laveselas de neuvo y sequeselas con una de esas toallas limpias *las señala con una mano mientras con la otra presiona
[11:39] wulfgar Oberts: mierda..bueno ahi voy
[11:39] Catherine Ashmoot asiente siguiendo al jarl con la mirada
[11:39] wulfgar Oberts va otra vez a la tinaja, y se lava concienzudamente las manos
[11:40] wulfgar Oberts mira donde le indicara cat..y estirando la mano toma una toalla limpia..procediendo a secarce
[11:40] wulfgar Oberts una vez terminado se acerca a la camilla
[11:41] Catherine Ashmoot suspira con alivio y dice: Ahora tme esa gasa grande y sustituyala por este trozo de tela para que siga presionando, y entonces con gasas limpias, vaya limpiando la sangre de alrededor de la h erida
[11:41] wulfgar Oberts: mira cat...- le dice- si sabia solo calentaba el cuchillo y listo
[11:41] Catherine Ashmoot: ¿Quiere que se me quede una cicatriz en el cuerpo? *le mira
[11:42] Catherine Ashmoot: Ya se que a los jarls no les importa una cicatriz mas o una menos.. pero en una mujer.... *suspira* Tome las gasas y haga lo que le he dicho..
[11:43] wulfgar Oberts toma la gasa grande que le indica, y con la mano libre...saca despacio pero con firmeza el trapo que usara en la herida...y que ya estaba completamente pegado a la misma
[11:43] Catherine Ashmoot siente como se le despega la tela y hace un gesto de dolor. Se tensa y de su slabios sale una queja que trata de reprimir
[11:44] wulfgar Oberts deja la herida al descubierto...la carne latiendo al compas de la sangre que mana de ella
[11:45] wulfgar Oberts rapidamente coloca la gasa esteril... y vuelve a presionar
[11:45] wulfgar Oberts: pero...no deberia haber puesto algo antes? - pregunta mientras presiona
[11:46] Catherine Ashmoot asiente y lo mira diciendo: Limpie la sangre de alrededor de la herida.... *Recuerda y dice. pimienta negra sobre la herida.... y paga verde puro en el agua con el que va a limpoiar alrededor de la herida.. pero no eche paga verde en la herida abierta..
[11:46] wulfgar Oberts: bueno..ya empezo a hablar en termionos raros
[11:47] wulfgar Oberts: se lo que es, pero donde estan las cosas?
[11:47] Catherine Ashmoot: Es decir.. *se siente algo mareada* Tome el... *Busca con la mirada* EL paga verde *señala un frasco que ve en el mueble* Ese de color verde, eche un cuarto de ese frasco en el agua... Y luego.. luego *sigue buscando con la mirada pero la vista se le nubla ligeramente. Localiza el cuenco y dice* Ese otro.. es la.. la pimienta negra...
[11:48] Catherine Ashmoot lo señala y dice: Pimienta sobre la herida para detener el sangrado... y el paga verde sobre el agua y limpiar alrededor de la herida, pero sin mojar la herida abierta, solo alrededor...
[11:48] wulfgar Oberts: bueno..bueno...- le responde- dirigiendose donde esta el paga verde
[11:48] wulfgar Oberts: continue hablando
[11:49] wulfgar Oberts toma el paga verde, abre el frasco y hace una muesca de asco....no es paga, que lastima
[11:49] Catherine Ashmoot: Yo... Si... ah... luego... luego de estar bien limpia.. necesitaria... que... *se siente algo mas mareada por la perdida de sangre
[11:50] wulfgar Oberts se acerca donde el agua y coloca la mitad del contenido en el agua
[11:50] wulfgar Oberts toma una espatula y comienza a revolver el prducto
[11:51] wulfgar Oberts: CONTINUE HABLANDO ESCLAVA!!!- le grita para que despierte
[11:52] wulfgar Oberts una vez que mezclo los productos...va donde esta el frasco de pimienta negra...lo toma con ambas manos y con cuidado lo lleva a un lado de la camilla
[11:52] Catherine Ashmoot suspira cansadamediocerrando los ojos sintiendose con la mente algo para alla. Al escuchar el grito no puede evitar responder por inercia: Si amo!! Ah. limpie la herida mojando gasas... en.. en.. en la herida... *vuelve a hablar cada vez mas despacio* alrededor de la herida... Pero... antes.. tome pimienta... negra.. y la herida... sobre... sobre la herida.. la pimienta no ... no sangrara.. *casi ni sabe lo que dice, solo incoherencias
[11:52] wulfgar Oberts abre el frasco al lado de ella y estornuda con fuerza!!
[11:52] wulfgar Oberts: asschissss!!!
[11:54] Catherine Ashmoot dirige la mirada hacia e l jarl al ver qeu estornuda pero esta muy cansada... No sabe si aguantará despierta lo suficiente comp ara decirle que hacer... Suspira cerrando los ojos
[11:54] wulfgar Oberts saca la gasa...y con cuidado, le coloca la pimienta negra sobre la herida, sobre la sangre..sobre los cortes
[11:55] wulfgar Oberts ve como el producto se mezcla con la sangre...
[11:55] Catherine Ashmoot aprieta los ojos y los dientes con fuerza al sentir el escozor de la pimienta sobre la herida. Sisea y eleva su cuerpo removiendose
[11:55] wulfgar Oberts toma otra gasa y mojandola en el agua con paga, comienza a lavar con velocidad los lados de la herida
[11:56] Catherine Ashmoot estira la mano buscando otra gasa con la que tapar la herida hasta que la pimienta negra haga efecto: Tapa la herida con gasa limpia.. *Sususrra
[11:56] wulfgar Oberts arroja al suelo la gasa usada, y tomando una nueva, la coloca sobre la herida que ya se encuentra cubierta de la pimienta negra
[11:57] wulfgar Oberts toma un vendaje esteril, y lo coloca a un lado de ella
[11:57] Catherine Ashmoot suspira y coloca su mano sobre la del jarl manchandole el dorso de sangre: Hay que coser... Pero estoy cansada..
[11:57] wulfgar Oberts: bueno cat.. dile adios a tus ropas
[11:58] wulfgar Oberts le saca toda la parte de arriba dejando la piel al descubierto
[11:59] Catherine Ashmoot s eestremece al sentir el aire en su peil y con la otra mano se tapa los pechos
[11:59] wulfgar Oberts comienza a vendar la herida..con una mano, mientras que con la otra presiona la gasa limpia en la herida
[11:59] Catherine Ashmoot: Nei nei.. no vende!! coser.. *dice revolviendose
[11:59] wulfgar Oberts se detiene
[11:59] Catherine Ashmoot: la herida se abrirá si no le da un par de puntos... *murmura cansada
[11:59] wulfgar Oberts: coser...estas seguro?
[12:00] wulfgar Oberts: bueno..tu sabes...
[12:00] wulfgar Oberts deshace el vendaje y le ordena..mantente despierta
[12:01] Catherine Ashmoot tapandose los pechos con una mano dice.. lavese las manos.. otra vez... y tome... una guja.. debe haber una caja... ahi *señala un lugar* Busquela.. y... hilo no reabsorvible... es de color negro.. creo... debe estar junto a las agujas.... *lo escuca y asiente aunque parpadea sintiendo que se le cierran los ojos del cansancio
[12:01] wulfgar Oberts se arrodilla y saca una de sus agujas que utiliza para el cuero
[12:02] Catherine Ashmoot se pregunta que narices hace el jarl que no va a donde le ha dicho. pero no puede ver lo que hace al estar él de espaldas
[12:03] wulfgar Oberts observa el acero...y le deja caer en una pequeña hoya..coloca un poco de agua en ella y la pone ene le agua
[12:03] Catherine Ashmoot deja de hablar y cierra los ojos pensando que no le hara mal descansar un poco
[12:05] wulfgar Oberts toma hilo de costura...y lo coloca dentro del frasco de paga verde
[12:06] Catherine Ashmoot siente que comienza a dormirse de puro cansancio, algo mareada por la perdida de sangre
[12:07] wulfgar Oberts saca la holla del fuego..y la acerca donde esta la otra, con el frasco de paga verde que contiene el hilo.. en la otra mano, se acerca a la camilla
[12:07] wulfgar Oberts: bueno pequeña..quedaras bien...no te preocupes
[12:08] wulfgar Oberts encuentra de casualidad unos guantes..y se los coloca por precaucion
[12:08] Catherine Ashmoot no responde, esta al borde de la inconsciencia
[12:08] wulfgar Oberts: bueno - le susurra - veamos
[12:09] wulfgar Oberts saca la aguja del agua caliente...y el hilo del frasco de paga
[12:09] wulfgar Oberts: (paga verde)
[12:10] wulfgar Oberts coloca el hilo en la aguja...y con delicadeza saca la gasa ensangrentada dejandola caer al suelo
[12:10] wulfgar Oberts buscalos bordes de la herida...los siente con la punta de sus dedos
[12:11] wulfgar Oberts hace un nudo en la parte final del hilo, y comienza a coser
[12:11] wulfgar Oberts hinca la aguja en la carne....y haciendo fuerza tira de ella hasta que abre la carne
[12:12] Catherine Ashmoot siente el pinchazo pero la herida ya le dolia tanto que casi no le duele
[12:12] wulfgar Oberts comienza a coser en diagonal..cruzando la herida
[12:12] wulfgar Oberts: trata de apurarse...
[12:13] Catherine Ashmoot comienza a sentir un escozor alrededor de la herida y sisea abriendo los ojos de neuvo: Duele!! Escuece!!! *gime
[12:13] wulfgar Oberts luego de unos minutos y de sudar la gota gorda
[12:13] wulfgar Oberts: termina de cocerla...
[12:14] wulfgar Oberts toma otra gasa limpia y la pasa por sobre la herida limpiandola, y sacando todas las porquerias
[12:15] Catherine Ashmoot siente que la herida le quema y lo mira: Jarl eso escuece mucho.. ¿Que est ahaciendo? *Se retuerce ligeramente tratando de soplarse la herida pero no llega
[12:15] wulfgar Oberts toma otra gasa nueva y mojandola de la mezcla de agua y paga comienza a lavarle todo alrededor
[12:16] Catherine Ashmoot: la herida... solo agua solo agua *gime sintiendo que le escuece mucho: Y aceite de calendula.. para que no se infecte... sobre la herida... *Siente qeu se pmarea del dolor de la escocedura
[12:17] wulfgar Oberts: ya...ya...que no eres una sopa cat
[12:17] Catherine Ashmoot nora algo caliente en la cara y se da cuenta de que esta llorando
[12:17] Catherine Ashmoot: nota*
[12:17] wulfgar Oberts ve donde hay una bolsa con suero, y arriesgandose decide algo
[12:18] wulfgar Oberts toma el suero...con el tripode, y lo arrastra donde esta ella
[12:18] wulfgar Oberts toma el otro brazo...y le busca una vena
[12:19] Catherine Ashmoot: Que.. que hace...? *pregunta y al ver lo que trata de hacer niega con la cabeza y aparta el brazo: No no no... Eso no
[12:19] wulfgar Oberts reza a odin mientras le coloca la solucion fisiologica en el brazo
[12:19] Catherine Ashmoot: trata de apartar el brazo*
[12:19] wulfgar Oberts: si...esto si
[12:20] wulfgar Oberts le coloca la solucion fisiologica
[12:21] wulfgar Oberts toma un vendaje, y comienza a vendarla...con cuidado tratando de no hacerle mas daño
[12:21] Catherine Ashmoot: 7me piensa que ni siquiera le desinfecto la zona de la piel antes de clavar la aguja
[12:23] wulfgar Oberts: mas...mas no se, asi que...hey..mejor que antes estas,, no?
[12:23] wulfgar Oberts le dice sin dejar de mirarle los duros y prominentes pechos
[12:23] Catherine Ashmoot asiente... Bueno.. aceite de calendula antes de vendar... solo eso jarl.. por favor....
[12:24] wulfgar Oberts: mmm...
[12:24] wulfgar Oberts: bueno...
[12:24] wulfgar Oberts deja de vendarle y tira el vendaje al piso
[12:24] wulfgar Oberts: donde esta el aceite de eso que me dijo?
[12:25] wulfgar Oberts coloca su mano en le tetilla de ella y la presiona para que le responda
[12:26] Catherine Ashmoot: nei lo se... sabe leer? Debe esar escrito en un bote... es como ... un aceite... *me trata de recordar donde solia ponerlo Kerah y tras divagar un poco con la vist alo ve: Ahi *señala* Debe ser ese... Solo eso y ya.. ha hecho de masiado *Sabe que no esta bien curada.. pero no peude esperar mucho mas de él.. Al menos no se morirá desangrada
[12:26] Catherine Ashmoot siente la presion en su pezon y gime medio de dolor sintiendo qeu se endurece: No haga eso!!
[12:26] wulfgar Oberts: bueno...no respondia, asi que le desperte
[12:27] Catherine Ashmoot se tapa con un brazo los pechos y se estremece cerrando los ojos de nue vo
[12:30] wulfgar Oberts: bueno...no es para que se ponga asi -dice mientras mira donde le señalara ella
[12:30] wulfgar Oberts: ese es el aceite? - me señala
[12:30] Catherine Ashmoot abre los ojos y mira a donde señala no sabe si señala exactamente el aceite asi que aclara: El frasco de cristal como amarillento....
[12:31] wulfgar Oberts: a ver... señalemelo
[12:31] wulfgar Oberts: amarillo..mmm - como lo que sale de ahi abajao cada tanto
[12:31] Catherine Ashmoot suspira y señala el frasco que esta viendo
[12:31] wulfgar Oberts: abajo*
[12:32] Catherine Ashmoot: Ese jarl... *dice cansada mientras sigue señalandolo y luego deja caer el brazo cerrando los ojos
[12:33] wulfgar Oberts: bueno...esta bien - dice mirandole el pecho
[12:33] wulfgar Oberts: ese es, entonces
[12:33] wulfgar Oberts va por el frasco de aceite, y tomandolo lo lleva donde esta la pechocha
[12:34] wulfgar Oberts: y ahora que haog?
[12:34] wulfgar Oberts: hago*
[12:35] Catherine Ashmoot se pregunta donde estará la groa. Todo habria sido mas faci,, pero ultimamente parece que siempre anda de viaje o algo asi y no esta cuando se la necesita. Suspira esperando que regrese pronto. Escucha la pregunta y responde: Aplique el aceite en la piel.... *Se preocupa porqeu siente el escozor aun^*
[12:35] wulfgar Oberts se saca los guantes, dejandolos caer al piso
[12:37] wulfgar Oberts deja caer un poco de aceite en la mano libre...y colocandola sobre el pecho de la dama..comienza a acariciarle..colocando el aceite en la piel
[12:38] wulfgar Oberts lo desparrama alrededor del pezon...con suavidad y firmeza
[12:38] Catherine Ashmoot siente lo que esta haciendo el jarl y abre los ojso con asombro, nota como s eendurecen sus pezones y exclama: ¿Jarl que hace? Sobre la piel de la herida... !!! *se estreme * Deje mis.. mis pechos!!
[12:38] Catherine Ashmoot: estremece*
[12:40] wulfgar Oberts: ahhh
[12:40] wulfgar Oberts: bueno, no sabia - es excusa sin dejar de masajearle
[12:41] wulfgar Oberts: segura, no?
[12:41] Catherine Ashmoot arque ligeramente la espalda sintiendo los pezones duros como rocas y dice: Jarl por favor.. detengase.. el aceite.. la herida... POng ale aceite en la herida y vendeme!! *exclama sintiendose confundida y tapandose los pechos con la mano
[12:41] wulfgar Oberts: en la herida.....si
[12:41] Catherine Ashmoot respira ajitadamente preguntandose si lo hace a drede o es que de veras es asi
[12:41] wulfgar Oberts: no se que hacia, disculpeme
[12:42] wulfgar Oberts: a veces escucho voces...
[12:42] wulfgar Oberts coloca el aceite en la herida, por sobre la costura...
[12:42] Catherine Ashmoot refunfuña tapandose los pechos con la mano y siente la piel resbaladiza y los pechos duros bajo su brazo: Pervertido.. *PIensa
[12:43] wulfgar Oberts: asi? pregunta confundido
[12:43] Catherine Ashmoot asiente
[12:44] wulfgar Oberts: bueno.. y ahora...se venda...o se hace un cuadro?
[12:44] Catherine Ashmoot: se venda
[12:44] Catherine Ashmoot suspira pensando que curar una herida se esta convirtiendo en una odisea
[12:45] wulfgar Oberts comienza a bajarle la falda
[12:45] wulfgar Oberts: con su permiso - le murmura - necesito bajar esto un poco
[12:45] Catherine Ashmoot lo mira y asiente
[12:46] wulfgar Oberts desabotona la falda y la baja hasta las rodillas
[12:47] Catherine Ashmoot se deja hacer y aparta la mirada
[12:48] wulfgar Oberts: bueno... - exclama tomando otro vendaje, y ya cansado iniciando el procedimiento
[12:49] wulfgar Oberts le apoya su cara en el pecho de ella y comienza a vendarla
[12:50] wulfgar Oberts da dos vueltas al vendaje, ajustandolo lo mejor posible
[12:50] Catherine Ashmoot siente la cara del jarl en los pechos y pone los ojso en blanco. Decide no decir nada aunque empeiza a pensar que lo ahce a drede
[12:50] wulfgar Oberts: listo..por lo menos ya no sangra
[12:50] Catherine Ashmoot asiente: Já... Takk, palido.... *suspira pensando que al menos morirse no se morirá
[12:51] wulfgar Oberts le levanta la falda comodandosela
[12:51] wulfgar Oberts: acomodandosela*
[12:52] wulfgar Oberts se queda aun lado..esparando indicaciones
[12:52] Catherine Ashmoot mira al jarl y dice: Gracias... Creo que ahora ya solo será.. no moverme demasiado...
[12:54] wulfgar Oberts: asi que dama..ya sabe.....nada de cosas extrañas
[12:54] wulfgar Oberts: no se mueva demasiado
[12:54] wulfgar Oberts: y descanse
[12:54] Catherine Ashmoot lo mira: ¿Que clase de cosas extrañas?
[12:55] wulfgar Oberts: bueno..eso me dijeron que le dijese..quien sabe porque
[12:55] Catherine Ashmoot sonrie levemente y dice: ¿Me ayuda a acostarme en una cama? Alli podre descansar.. *dice colocando una mano suavemente en el costado
[12:56] wulfgar Oberts le toma la mano, ayudandola a levantarce
[12:56] wulfgar Oberts: vamos...con cuidado a la cama
[12:57] Catherine Ashmoot se incorpora con cuidado y se sujeta a él
[12:57] wulfgar Oberts la lleva a una extraña..cama extraña
[12:57] wulfgar Oberts: es esta?
[12:57] Catherine Ashmoot mira la silla de partos y dice: Ahi no jarl... ahi tendria que estar con las piernas abiertas... *rie bajito y luego se queja por el dolor del costado
[12:58] wulfgar Oberts: jajajja - lo lamento
[12:58] wulfgar Oberts la lleva a la cama a su derecha
[12:59] Catherine Ashmoot camina aferrada a él y asiente sentandose en ella con cuidado para luego recostarse con mucho cuidado
[12:59] wulfgar Oberts: aqui entonces - le dice acomodandola
[12:59] Catherine Ashmoot asiente sonriendole: Gracias por todo j arl...
[13:00] wulfgar Oberts: hay voces que me llaman afuera dama, y que no me gustaria que entracen....y que le hagan daño
[13:00] wulfgar Oberts: esas voces son malvadas
[13:00] Dongong Bing no está conectado
[13:00] Catherine Ashmoot parpadea y asiente quedando recostada dejando escapar un suspiro pensando que a wulf se le ha ido algun tornillo
[13:01] Catherine Ashmoot: No se preocupe jarl.. no les haga caso
[13:01] wulfgar Oberts: y....me piden que haga cosas...cosas destructivas
[13:01] Catherine Ashmoot le escuchay siente un escalofrio
[13:01] wulfgar Oberts: no se, antes no las escuchaba.. por eso...quiero matar a la bestia...creo que es ella la que me habla
[13:02] wulfgar Oberts: despues que me lastimo...comence a escucharlas
[13:02] Catherine Ashmoot: Nei haga caso a esas voces jarl... Debe haber sido por la conmocion de la cabeza..
[13:02] wulfgar Oberts: ella debe ser..por eso debe morir
[13:03] wulfgar Oberts: debe morir..debe morir - repite saliendo de la enfermeria y alejandose de catherine
[13:03] Catherine Ashmoot sigue al jarl con la mirada preocupada por su estado mental

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.