Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATAQUE UL ALADO-CURA HERIDO-ADIOS CORRECAMINOS- 05-09-10

Ir abajo

ATAQUE UL ALADO-CURA HERIDO-ADIOS CORRECAMINOS- 05-09-10 Empty ATAQUE UL ALADO-CURA HERIDO-ADIOS CORRECAMINOS- 05-09-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 4:08 pm

[14:08] Object susurra: wulfgar Bienvenido al Glorioso Poblado de Hrimgar
[14:08] Dongong Bing tiene una mano en su bolsa de runas y otra en su daga
[14:08] wulfgar Oberts se para en seco al ver la bestia
[14:08] Dongong Bing saca su daga lanzando a la cria hacia su derecha y girtando "Tyr ayuda!"
[14:08] Athan Xue alertaa su cria que salga , que es peligroso
[14:08] wulfgar Oberts: una.....dos...
[14:09] Catherine Ashmoot escucha ruidos fuera y abre la puerta del kennel para asomarse
[14:09] wulfgar Oberts: que mierda pasa aqui? - pregunta con el hacha en la mano
[14:09] Dongong Bing ve llegar a un guerrero cuando ha dejado a la cria a pocos metros por ser muy pesada
[14:09] wulfgar Oberts ve que se abre la puerta del kennel
[14:09] Dongong Bing: Son Ul's!
[14:09] xXBublezzXx Flinders observa que viene otro hombre, armado y rapidamente muerde el brazo del hombre imulsandose hacia atras y arrancandoselo de cuajo alza la cabeza hacia arriba y empieza a masticar comiendose el brazo, del hombre de cabellos mas claros, luego mira al hombre que llego y se relame
[14:09] Athan Xue ataca al hombre por miedo a que dañen a su cria
[14:10] wulfgar Oberts: KAT...METETE ADENTRO!!! grita con fuerza
[14:10] Athan Xue: no nena ))
[14:10] Athan Xue: tu no tienes fuerza))
[14:10] xXBublezzXx Flinders: Sad XD)
[14:10] Athan Xue: no puedes arrancar brazos .. per osi cachos de carne ))
[14:10] xXBublezzXx Flinders le vomita el brazo* toma pontelo))
[14:10] Athan Xue: no te pases ))
[14:10] wulfgar Oberts retrocede unos pasos al ver tamaña bestia
[14:10] Athan Xue: hahahahaha))
[14:10] xXBublezzXx Flinders: Sad(( ))
[14:10] xXBublezzXx Flinders: XDDDD ))
[14:10] GM 3.3: Athan Xue hit you with Primus Claws of the Kur 3.95 (40%) - strike type: sword
[14:10] GM 3.3: Athan Xue hit you with Primus Claws of the Kur 3.95vg (40%) - strike type: sword
[14:10] GM 3.3: Athan Xue hit you with Primus Claws of the Kur 3.95 (40%) - strike type: sword
[14:10] GM 3.3: Athan Xue hit you with Primus Claws of the Kur 3.95vg (40%) - strike type: sword
[14:10] GM 3.3: Athan Xue hit you with Primus Claws of the Kur 3.95vg (40%) - strike type: sword
[14:10] GM 3.3: Athan Xue Has Captured wulfgar Oberts!
[14:10] Dongong Bing: ((El brazo tiene hueso y te he aprtado , ten en cuenta que eres pesado pero no mucho más que un humano))
[14:10] Catherine Ashmoot nunca ha visto una criatura semajante. Se queda con la bcoa abierta y entonces escucha el grito de uno de lo sjarls, de wulf
[14:11] xXBublezzXx Flinders: calla k te como de verda eh >Very Happy))
[14:11] Athan Xue posa su pata sobre e la bestia mientras ruge a su cria para que se marche
[14:11] wulfgar Oberts siente como sus huesos crugen
[14:11] Dongong Bing se va acia atrás arratsrandose lo más rápido que peude para elagear a las bestias de Kata
[14:11] lollipop Lysette grita: al ver al tremendo grande lagarto grita AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[14:11] Black Dagger (switchable) 2.08: Dongong Bing has switched the dagger to throwing mode...
[14:11] wulfgar Oberts: aghhhhh - grita al caer inconciente
[14:11] xXBublezzXx Flinders corre y alza las alas impuslandose y echando a volar
[14:11] Dongong Bing lanza su daga de sacrificos a la cria
[14:11] Catherine Ashmoot ve a Thor en el suelo y como las bestias alzan el vuelo
[14:12] Dongong Bing se apresura a apretar la muñeca del hombre , parece que tiene pulso
[14:12] Catherine Ashmoot sale corriendo hacia wulf y se agacha a su lado para ver su estado
[14:12] Dongong Bing: Está vivo , gracias a Odin
[14:12] Catherine Ashmoot: ¿Esta vivo? *Pregunta como tonta mirando a wulf
[14:12] lollipop Lysette: hay pobre amito se lo comieron
[14:12] wulfgar Oberts no escucha nada, solo siente un gran vacio en la conciencia
[14:13] Dongong Bing: Sin embargo esto hay que trartarlo , dodne está el verde*dice sin pararse a pensar que aquí lo dicen diferente
[14:13] Catherine Ashmoot: Gracias Odin gracias.. *murmura* Ya solo nos faltaba perder mas jarls... *Escucha a Thor y dice* No lo se... Hace un par de lunas qu eno veo a la Groa
[14:13] Dongong Bing recuerda el corto tiempo en el que se preparó para ser verde y las desastorsas cosnequencias
[14:14] Dongong Bing: Al menos habrá que desinfectar la herida , ayudame a llevarlo a algún lugar seguro
[14:14] Dongong Bing: ¿Tendreis paga verde al menos?
[14:14] lollipop Lysette: se acerca para ver que tipo de herida tiene
[14:14] wulfgar Oberts: me aplasto))
[14:14] Dongong Bing: ((No te dió con las garras?))
[14:14] Dongong Bing: ((oks tonces rectifico))
[14:14] wulfgar Oberts: segun el no))
[14:15] lollipop Lysette: pero amo no tiene nada
[14:15] Dongong Bing: Al menos abrá que llevarlo a un lugar más calido , en la nieve se le van a ocngelar los pulmones
[14:15] lollipop Lysette: yo no le veo heridas
[14:15] wulfgar Oberts comeinza a respirar con dificultad
[14:15] Dongong Bing: habrá*
[14:15] Catherine Ashmoot asiente y se incorpora apra ayudar a llevarlo: ¿A la enfermeria? O a algun otro lugar? *Dice mirando como cogerlo sin dañarle
[14:15] Dongong Bing lo gira para que sea la espalda la que toque el suelo frio
[14:15] GM 3.3: wulfgar Oberts has recovered!
[14:16] wulfgar Oberts: cof..cof... - tose aun inconciente, escupiendo sangre
[14:16] Catherine Ashmoot: Ay... Ay.. *ve que escupe sangre y comienza a preocuparse seriamente
[14:16] Dongong Bing: Vamos ayudame a llevarlo *dice colocando los brazos sobre el pecho para que no pierda calor y levantadolo de los hombros sin embargo el es un sacerdote y elevantar a un guerrero solo le supone un gran esfuerzo
[14:17] Catherine Ashmoot se acerca a Thor y se coloca junto a wulf dciendo. entre todos mejor... No le movais brucamente.. Podria ser algo interno... Ha tosido sangre..
[14:17] wulfgar Oberts deja escapar un gemido..en el momento de ser auxiliado
[14:17] wulfgar Oberts: aghhhh
[14:17] Dongong Bing empieza a susurrar "Eis , Laguz , Algiz , Eis , Laguz , Algiz
[14:18] lollipop Lysette: ama van a la enfermeria?
[14:18] Dongong Bing dice viendo lo que pesa el hombre "Casi mejor al kennel que está mas cerca"
[14:19] lollipop Lysette: ese amo nei entraria en mi cama
[14:19] wulfgar Oberts: AGHHHH !!! - grita presa del dolor
[14:19] lollipop Lysette: oo pero el amo carnisero tiene cama
[14:19] Dongong Bing: Bueno , pero movamolso rápido o le va a dar algo
[14:20] lollipop Lysette: dice recordando la cama que hay en esa cabaña
[14:20] Dongong Bing: ((Se ha caido?))
[14:20] lollipop Lysette: creo que si
[14:20] wulfgar Oberts: esperemos))
[14:20] lollipop Lysette: amo es mejor llevarlo a la enfermeria
[14:20] wulfgar Oberts: bueno a donde sea..))
[14:20] Dongong Bing: Pues trae una carretilla o algo
[14:20] Dongong Bing: Pues trae una carretilla o algo
[14:21] Athan Xue necesita carne para el , ya que el humano que se comio antes (josep treve) no sacio su hambre y encima tubo que darle a su cria , asi que vuelve al poblado haber que puede encontrar
[14:21] Bebe: ¡¡¡Quiero salir!!! Mamá... ¿Disfrutaste con mi padre?... Pues ahora sufre las consecuencias
[14:22] Catherine Ashmoot: me cai))
[14:22] wulfgar Oberts: sacanme de aqui!!!)))
[14:22] Dongong Bing ve un reflejo sobre el kennel , podria ser su daga , luego tendrá que ir a por ella
[14:22] Athan Xue observa desde la muralla la carniceria , pues de hay peude sacar mucha carne sin apenas molestarse en cazarla , pero ve un grupo de humanos
[14:22] lollipop Lysette: hhahaha))
[14:22] Dongong Bing: ((Más quisiera , pero los RP's de Cata son de todo menos rápidos xP))
[14:22] wulfgar Oberts: que me comen!!))
[14:22] Catherine Ashmoot: Sorry me cai))
[14:23] lollipop Lysette: hahahahahahaha))
[14:23] Dongong Bing al ver que Kata no reacciona decide arrastrar el solo al hombre hacia donde la bond le dice
[14:23] Catherine Ashmoot señala el kennel: Dejemoslo ahi es de piedra no sme fio de esa bestia
[14:23] lollipop Lysette: no puedo de la risa))
[14:23] Catherine Ashmoot: Puede seguir por ahi
[14:23] wulfgar Oberts: aghhhh.....llorique inconciente
[14:23] Catherine Ashmoot le se coloca junto a Thor y Wulf apra ayudar a lelvarlo
[14:23] wulfgar Oberts: lloriquea*
[14:23] lollipop Lysette: amo si lo ponene a dormir en mi cama se enojara
[14:24] Athan Xue observa como el grupo dehumanos se mete en su cueva y sijiloso se acerca a la carniceria
[14:24] Dongong Bing: Pero en algún lado tiene que quedarse
[14:24] Catherine Ashmoot: En las pieles.. *dice ayudando a sujetarlo*
[14:24] Rubi Melody: saludos))
[14:24] Dongong Bing: Además si he calmado a Odin puedo calmar a un rarius
[14:24] Puerta del Kennel: Lo siento Rubi Melody, esta puerta esta cerrada
[14:24] Puerta del Kennel: Catherine Ashmoot esta frente a la puerta.
[14:24] "Moon_Sha" Circle of Fire: Cambie las animaciones desde el menu o con RePag/AvPag
[14:25] Puerta del Kennel: lollipop Lysette esta frente a la puerta.
[14:25] Athan Xue una vez esta en los puestos de carne empieza a deborar conciertaa ansia .. pues tiene mucha hambre
[14:25] Rubi Melody saludos amo
[14:25] Rubi Melody saludos ama
[14:25] Catherine Ashmoot señala las pieles :Dejenlo ahi. Al menos aqui estamos a salvo.. El kennel lo construi de piedra fuerte para evitar incendios y ataques...
[14:25] Rubi Melody saludos hermana
[14:25] wulfgar Oberts: aghhhh... vuelve a gritar ya sin fuerza
[14:25] Catherine Ashmoot ve a dulce y dice: Saludos pequeña...
[14:25] Dongong Bing coge uno de los paños humedos y lo escurre en el agua comrpbando que está limpio
[14:26] Dongong Bing se lo coloca sobre la frente tal y como aprendió en su corta estancia en el sardar
[14:26] Rubi Melody abre los ojos al ver en suelo un amo y mira con curiosidad para saber que es lo que pasa
[14:26] lollipop Lysette: ama si usted quiere yo puedo intentar ver que tiene el amo
[14:27] Dongong Bing: Ahora hay que recolocar los huesos rotos dice cogiendo la muñeca izquierda del hobmre y colocando el pié en las costillas , tras eso pega un tirón no muy fuerte , es todo lo que sabe sobre recolocar huesos rotos
[14:27] lollipop Lysette: hace mucho tiempo que nei ayudo a ninguna groa pero puedo intentarlo
[14:27] Athan Xue al cojer un trozode carne y levantar su cabeza golpea el tecjado del mostrador de la carne , dandose un buen golpe , aunque con su cuernos y su dura piel no siente dolor .. pero lo que si se siente es el ruedo *PUUUUUM!!!
[14:27] Catherine Ashmoot se agacha junto a Wulf y mira a Thor. Sabe que estudio para verde... Pero no se fia demasiado. ve lo que hace y dice: Estas seguro de que eso es lo que debes ahcer?
[14:27] wulfgar Oberts abre los ojos....y se queda mirando el techo
[14:27] Athan Xue ignorando el ruido que a hecho sigue comiendo
[14:27] lollipop Lysette: huuuyyyy hace un gesto de dolor al ver como le acomodo los huesos al amo y susurra --- eso debio doler....
[14:27] Dongong Bing desea que hubiese alguna runa para sanar , sin embargo le coloca sobre el pecho una runa sin grabado alguno para que Odín le ayude , no sabe que más hacer en caso de que un ul atrape a un hombre
[14:28] Dongong Bing: Pues , claro , si lo decia la vieja quella cegata
[14:28] Dongong Bing: O era el otro viejo...
[14:28] Dongong Bing se rasca la nuca pensativa dejando caer la muñeca del hombre mientras piensa distraido
[14:29] lollipop Lysette: tratare de traer algo de la enfermeria
[14:29] Catherine Ashmoot toma aire y dice: Por odin yo solo se gurar heridas abiertas... No se que hacer con esta clase de heridas... o torceduras.. no se si podria haber dañado algo interno... Quizas se le rompio alguna costilla y le rozo el pulmon... Es que.. le vi tosiendo sangre y..
[14:29] Puerta del Kennel: lollipop Lysette esta frente a la puerta.
[14:29] Athan Xue ya se a comido toda la carne de la carniceria , asi que ahora volvera a su nido y dara parte de lo tragado asu cria y descansara un poco
[14:29] Dongong Bing mete su mano en la bolsa de runas y saca una de las 24 que quedan dentro , realiza una tirada de odin sin la runa de odin
[14:29] wulfgar Oberts escupe sangre..
[14:29] Irguz susurra: La runa de la fertilidad.
[14:29] Irguz esta invertida mostrando lo contrario a lo que suele indicar!
[14:29] wulfgar Oberts: y trata de hablar
[14:29] wulfgar Oberts: que....que paso? - pregunta
[14:29] Dongong Bing: Humpf , las runas me dicen que le ha aplstado los ...*señala su cintura
[14:30] lollipop Lysette: sale del kennel camino a la enfermeria y ve al lagarto
[14:30] Athan Xue: me escucha un ruido y gira la cara , con el ocico lleno de sangre
[14:30] Catherine Ashmoot: Por Odin... Otra vez.. *ve que abre la boca y se acerca. Le escucha y dice: Te ataco una bestia..
[14:30] lollipop Lysette grita: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[14:30] lollipop Lysette: no se puede mover esta muerta del panico
[14:30] Dongong Bing: Una bestia no , aquello era un ul , como los de los cuentos que me contaba eshe
[14:30] lollipop Lysette: quieto gatito quieto dice en barbaro
[14:30] wulfgar Oberts: porque esta todo tan oscuro? - pregunta alarmandose
[14:30] Catherine Ashmoot mira a Thor. ¿Y yo que se? De esas criaturas no sabbia nada..
[14:30] Athan Xue el grito del a bestia humana le asusto , se piensa que quiere atacarle como los demas , asi que sin pensarselo la encara , abriendo sus alas y rascando el suelo
[14:30] Dongong Bing oye a la kajira oir hablar de un gato , eso significa que no hay peligro
[14:31] Dongong Bing: Ya se!
[14:31] Dongong Bing: Tu sabes curar heridas abiertas
[14:31] Athan Xue si la humana hace un movimiento en falso la envestira
[14:31] lollipop Lysette: se queda quieta y se agacha del sus to
[14:31] Dongong Bing: Si salgo y recojo mi daga del tejado podemos abrirlo y lo curas!
[14:31] Catherine Ashmoot posa una mano en la frente de wulf y se la acaricia, luego mira a la esclava que esta en la esquina y dice: Muchacha.. calienta agua y trae tambien agua fria y paños de rep de los limpios
[14:31] lollipop Lysette: .tower
[14:31] Rubi Melody se levanta corriendo a la orden de la ama
[14:31] Catherine Ashmoot mira a Thor y arruga la nariz: Her idas no muy profundas.. ademas
[14:31] Catherine Ashmoot: necesitaria materiales de enfermeria..
[14:32] wulfgar Oberts: porque esta tan oscuro - repite cada vez con mas miedo en la voz
[14:32] Catherine Ashmoot: si hay que coser algo de dentro.. necesito hilo reabsorbible.. y y.. no se como hacer cuando se abre por dentro...
[14:32] Catherine Ashmoot se agacha a Wulf y dice: No te preocupes... Calmate ahor alo veremos.... *sigue acariciandole la frente para calmarlo
[14:32] lollipop Lysette: se queda calladita y temblando
[14:32] Athan Xue se agazapa un poco , sin perder de vista a la betia humana
[14:32] Dongong Bing: Vale , ahora vuelvo iré a la enfermeria , al menos si aprendñi bien que era cada cosa
[14:33] Catherine Ashmoot: polvos de thassa...
[14:33] Catherine Ashmoot: corteza de sauce..
[14:33] Catherine Ashmoot: bisturi
[14:33] lollipop Lysette: no no shhuu shhuuu dice pacitico
[14:33] Catherine Ashmoot: guantes de bosk..
[14:33] Catherine Ashmoot: a... *murmura nerviosa
[14:33] Dongong Bing: Y siempre diluyo la paga verde *dice recordando aquella kajira a la que quemó la herida con paga pura
[14:33] Rubi Melody se acerca a la tina y la llena de agua fria para luego cojer el agua que hierve encima de las llamas y la mezcla.... mete las manos despacio para ver la temperatura y notando que esta agradable al toque, se dirije al baul a por paños de rep
[14:33] Puerta del Kennel: Lo siento Dongong Bing, esta puerta esta cerrada
[14:33] Puerta del Kennel: Lo siento Dongong Bing, esta puerta esta cerrada
[14:33] Dongong Bing: Kata tienes una llave el kennel?
[14:33] Athan Xue gruñe bajito moviendo su gran cola de lado a lado
[14:33] Catherine Ashmoot: Tenga cuidado Thor!!! *le lanza la lalve
[14:34] Rubi Melody abre el baul y coje algunos paños de rep y vuelve cojiendo la tina entre las dos manos y acercandosela a su ama
[14:34] Dongong Bing pone la mano , pero la llave rebota y cae al suelo , se agacha y la recoge para abrir la puerta
[14:34] Puerta del Kennel: Lo siento Dongong Bing, esta puerta esta cerrada
[14:34] Athan Xue baja su cabeza , eso significa que en cualquier momento embestira
[14:34] lollipop Lysette: sigue mirando a la bestia sudando frio con el corazon golpeandole en el pecho
[14:34] Catherine Ashmoot mira a wulf y recuerda que dijo qu eno podia ver. Se acerca a su cara y con cuidado le revisa: Mira a un lado y a otro y levanta levement elos parpados para ver lo que le sucede
[14:34] Rubi Melody aqui está ama le dice sin tirar los ojos del amo herido
[14:34] Puerta del Kennel: Lo siento Dongong Bing, esta puerta esta cerrada
[14:34] Dongong Bing: ((Kata abre anda))
[14:34] Puerta del Kennel: Lo siento Dongong Bing, esta puerta esta cerrada
[14:35] Puerta del Kennel: Lo siento Dongong Bing, esta puerta esta cerrada
[14:35] Puerta del Kennel: Catherine Ashmoot esta frente a la puerta.
[14:35] lollipop Lysette: no sabe que hacer tiene mucho miedo y se ha quedado paralizada
[14:35] Rubi Melody ama rss. puedo ayudarla a cuidar del amo? pregunta mirando las heridas
[14:35] lollipop Lysette: ve que habren la puerta y sale corriendo despavorida
[14:35] lollipop Lysette grita: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[14:35] Dongong Bing ve a la kajira peor no a la bestia mientras se queda con la mano en la puerta
[14:35] Dongong Bing: ¿Que haces hay tan ociosa?
[14:35] Athan Xue observa un movimiento , la puerta abrise y ve a la bestia humana gritar
[14:36] Athan Xue embiste la puerta con fuerza y sigue ala humana
[14:36] Dongong Bing ve al monstruo de nuevo y nota su alma caer a los pies
[14:36] Dongong Bing sube con las manos telmbolorsas la esclaera , tiene una idea
[14:37] Dongong Bing asegura la cuerda de su kilt a la roca que ató la última vez que bajó por aquí y grita "He monsturo , aquñi hay carne de sacerdote , pura y sabrosa!"
[14:37] Rubi Melody observa a la ama esperando que la deja ayudarla y voltea la vista hacia el amo notando su respiracion acelerada
[14:37] Dongong Bing piensa que necesita algo más para distraer a la bestia así que se quita el kilt dejandolo atado a la roca
[14:37] Catherine Ashmoot /me ve que tiene lso ojos inyectados en sangre... pasa la mano cerca moviendola de un lado a otro y ve que no la sigue *comienza a ponerse nerviosa* Que no vea no puede ser nada bueno, los ojos asi quizas indique un trauma en la cabeza... No sabe exactamente que será... Trata de recordar lo que estudio de veterinaria tantos años atras y cierra los ojso
[14:37] wulfgar Oberts: no..no veo... - balbucea
[14:38] Dongong Bing grita: Monstruooo!!!
[14:38] Dongong Bing grita: Hijo de Loky estoy aquí , vamos usa tu sangre caliente!
[14:38] Athan Xue alza el vuelo con la bestia humana en sus fauces , esta algo pesado pues la carne que comio y la humana .. le causan un sobre esfuerzo para volar , pero aun asu vuela algo lento a su nido
[14:38] Catherine Ashmoot toma decicion y comienza a quitarle las armas lentamente con cuidado de no moverle. Las retira y la coloca dentro de uan de las jaaulas de kajitras para que a ninguna se le ocurra coger las armas. Cierra las puertas dejandolas al fonto para que no puedan llegar estirando el brazo y regresa junto a wulf
[14:38] Dongong Bing grita: Eoo mosntruooo , dodne vas con uan pudiendo tener 2?!
[14:38] wulfgar Oberts: NO VEO!!!-POR ODIN.. QUE ALGUIEN ME MATE CON UNA ESPADA!!! - grita colerico
[14:38] Catherine Ashmoot: Pequeña.. ayudame a desnudarlo.. dejale solo los pantalones..
[14:38] Bebe: ¡Es la hora de comer! ¡El bebé tiene hambre!
[14:39] Rubi Melody escuchas los insesantes gritos de fuera y no logra imaginar a que peligro se enfrentan afuera
[14:39] Rubi Melody si ama
[14:39] Rubi's Google Translator: Melodía ama Rubí
[14:39] Puerta del Kennel: Lo siento Dongong Bing, esta puerta esta cerrada
[14:39] Puerta del Kennel: Lo siento Dongong Bing, esta puerta esta cerrada
[14:39] Dongong Bing: Tiene a la kajira!
[14:39] Catherine Ashmoot se acerca a Wulf y dice: Shhh.. Tranquilo.. Estoy tratando de recordar... si no te quedas quieto no podre ver que tiene...
[14:39] Rubi Melody se acerca al amo y lo despoja primero de sus armas visibles con cuidado para no probocarle más daño
[14:39] wulfgar Oberts: NO HAY UN HOMBRE QUE ME MATE!!! - grita escupiendo sangre
[14:39] Puerta del Kennel: Catherine Ashmoot esta frente a la puerta.
[14:39] Dongong Bing: Tiene a la kajiraa!!
[14:39] Catherine Ashmoot se gira al escuchar a Thor
[14:40] Dongong Bing: He intnetnado engañarle pero esa bestia es aún más tonta de lo que parece
[14:40] Dongong Bing: Además que creo que es sorda
[14:40] Catherine Ashmoot: THor... Siento que se l ahaya llevado, pero una esclava es una esclava. La prioridad es el jarl ahora mismo!!
[14:40] Catherine Ashmoot: Mirele los ojos... Y dice qu eno ve.. es un trauma...
[14:40] Dongong Bing: Es verdad , la daga!*dice saliendo corriendo otra vez
[14:40] Puerta del Kennel: Lo siento Dongong Bing, esta puerta esta cerrada
[14:41] Catherine Ashmoot repasa sus conocimientos de anatomia de cuando estudio en la universisdad en la rama veterinaria y observando a wulf dice: Quizas... La presion.. No nose.. *dice nervisoa
[14:41] Catherine Ashmoot: Wulf tranquilicese.... *lo sostiene con suavidad
[14:41] Rubi Melody posa las armas en el suelo cerca de su cabeza y continua retirandole todos las vestes que lleva encima dejandole apenas el pantalon.. lo gira lentamete con cuidado esperando no lastimarle verificando si no tiene nada debajo de él
[14:41] wulfgar Oberts tira manotasos al vacio
[14:42] Catherine Ashmoot mira a la esclava y siente un manotazo que le golpea en la cara: Jarl! *Se aparta
[14:42] Rubi Melody le retira suavemente las botas una de cada vez y las posa a un lado mientras lo bserva detalladamente
[14:42] Catherine Ashmoot niega ocn la cabeza y dice.. pequeña. Sosten esa piel. Yo sostendre el otro extemo. Tenemos que lelvarle a la enfermeria
[14:42] Puerta del Kennel: Catherine Ashmoot esta frente a la puerta.
[14:42] Rubi Melody ama, el amo esta moviendose mucho, asi se lastimará más
[14:42] Rubi Melody si ama
[14:42] Rubi's Google Translator: Melodía ama Rubí
[14:42] Catherine Ashmoot: WUlf quedese quieto, le curaremos!!
[14:43] Catherine Ashmoot se agacha tomando el extremo de la piel
[14:43] Rubi Melody agarra la piel fuertemente para yuudar a la ama trasladar el amo herido... ya ama, podemos llevarle
[14:43] Dongong Bing: Ya al tengo"
[14:43] Catherine Ashmoot: Ahora! *exclama estirando*
[14:43] wulfgar Oberts: aaaghhhhhhhhhhh
[14:43] Catherine Ashmoot: tenemos que lelvarlo a la enfermeria Thor..
[14:43] Catherine Ashmoot: Ayudenos
[14:43] Dongong Bing se guarda la daga y se dispoen a ayudar cuando ve que cargan con el jarl
[14:43] wulfgar Oberts: no sean crueles!!
[14:43] Catherine Ashmoot: para que no se haga daño!
[14:44] Rubi Melody ahhahaha, dá un ligero quejido por el peso del amo pero agarra con todas sus fuerzas para no dejarlo caer
[14:44] wulfgar Oberts susurra: ya matenme de una vez!!
[14:44] Catherine Ashmoot: Si te estuvieras quieto seria mas facil jarl!!
[14:44] Catherine Ashmoot sigue estirando junto a Rubi
[14:44] Catherine Ashmoot: dulce*
[14:44] Dongong Bing: Eso eso , Isaaa ^*dice expirando como quien hace yoga
[14:44] Dongong Bing: Isaaa
[14:44] Dongong Bing les ayuda a levnatarlo
[14:45] Catherine Ashmoot sintiendo que pesa menos gracias a la ayuda de thor y de la esclava comienza a estirar hacia afuera. Abre la piuerta con el codo y sale
[14:45] Puerta del Kennel: Catherine Ashmoot esta frente a la puerta.
[14:45] Dongong Bing empuja la pueta con el hombro
[14:45] Rubi Melody siente que el peso aligera con la ayuda del amo
[14:46] wulfgar Oberts siente el frio en la cara
[14:46] Catherine Ashmoot resopla p ensando que incluso siendo tres, pesa como un bosk
[14:46] wulfgar Oberts: aghhhh - se queja
[14:46] Catherine Ashmoot: Con cuidado *dice tratando de mantener el equilibrio de la piel para que no se mueva mucho
[14:46] Rubi Melody ama si se mueve se nos caerá de las manos... surra
[14:46] Rosazul Roussel está conectado
[14:46] Rubi Melody: susrra*
[14:46] Catherine Ashmoot: mas va le qu eno lo haga
[14:47] Dongong Bing: Epserar !
[14:47] wulfgar Oberts: aghhh - me matan bestias - gime
[14:47] Object susurra: wulfgar Animo ya queda poco para llegar al poblado....
[14:47] Dongong Bing: tengo una idea *dice cogiendo el silbato de madera de su kilt
[14:47] Rubi Melody siente las piernas a fallar por el camino brusco, pero intenta mantenerse firme
[14:47] Dongong Bing silva y se dirige hacia la puerta , auqnue no se oye ningñun snido
[14:47] Object susurra: Dongong Animo ya queda poco para llegar al poblado....
[14:47] Object susurra: Catherine Animo ya queda poco para llegar al poblado....
[14:48] Catherine Ashmoot ve el silbatoPor Odin Thor... Que hace? *siente que las manos le tiemblan del esfuerzo de cargar a wulf
[14:48] Object susurra: Catherine Animo ya queda poco para llegar al poblado....
[14:48] wulfgar Oberts: ya tirenme, en el nido de ese animal - solloza adolorido
[14:49] Catherine Ashmoot: Wulf.. Aguante... Se que le duele pero aguante
[14:49] Object susurra: Dongong Animo ya queda poco para llegar al poblado....
[14:49] Dongong Bing: Tachaaan
[14:49] Rubi Melody entona en voz baja una canción intentando calmar al amo y olvidar el dolor que siente por todo el esfuerzo que hace
[14:49] Object susurra: Catherine Animo ya queda poco para llegar al poblado....
[14:49] Object susurra: Dongong Animo ya queda poco para llegar al poblado....
[14:49] Object susurra: Catherine Animo ya queda poco para llegar al poblado....
[14:50] Catherine Ashmoot ve regresatr a Thor con una kailla y dice. Vamos entonces... *estira de la manta para poder subir a wulf de la mejor manera ah arriba
[14:50] Dongong Bing: Ale , lo subimos aquí y lo lelvamos isn cnasanros!
[14:50] Catherine Ashmoot: Pero con cuidado!!
[14:50] Catherine Ashmoot: podria tener algo interno!! *repite viendo que no parecen tener cuidado con él
[14:51] Dongong Bing: Claro , vosotras dos vais a los lados y lo aguantais para que no se caiga *dice pensando que pudiendo ir en kaiila el no camina
[14:51] Rubi Melody ayuda a la ama a subir el amo herido a la kaila con todo cuidado
[14:51] Dongong Bing: ((Tiene para dos si te pones en la bola blanca))
[14:51] Dongong Bing: Bajo el animal
[14:51] Dongong Bing: ))
[14:51] Catherine Ashmoot ayuda a subir a Wulf con cuidado
[14:52] Dongong Bing: ((so cabrita no me empujes xDDD))
[14:52] wulfgar Oberts: aghhhhh.....mis bolas - gime ciego de dolor
[14:52] Bebe: Tienes una necesidad inmediata de limpiar el kennel como si el instinto de madre se despertara en ti
[14:53] Object susurra: Dongong Bienvenido a Hrimgar
[14:53] Object susurra: Catherine Bienvenido a Hrimgar
[14:53] Object susurra: Dongong Bienvenido a Hrimgar
[14:53] Object susurra: Dongong Bienvenido a Hrimgar
[14:54] Dongong Bing: ((Recordarme que os haga un scritp que se cierre de forma automatica...) ))
[14:54] Catherine Ashmoot sujeta la manta y dice: Vale con cuidao bajemoslo
[14:54] Dongong Bing se baja de la kaiila
[14:54] Rubi Melody agarra fuertemente la manta y comienzan a deslizar con todo cuidado al amo
[14:54] Dongong Bing ayuda a bajar al jarl herido
[14:55] Catherine Ashmoot viendo que lo sujetan entre tres usa uan mano para abrir la puerta
[14:55] Catherine Ashmoot: vamos
[14:55] wulfgar Oberts se desmaya nuevamnete
[14:56] Catherine Ashmoot estira de la manta hasta que se acerca a la camilla. Con suavidad. Dejadlo ahi...
[14:56] "Moon_Sha" Nursery Bed: Cambie las animaciones desde el menu o con RePag/AvPag
[14:56] Dongong Bing: Venga un último esfuerzo Humpfff*dice levantando la manta hasta la camilla
[14:56] Catherine Ashmoot eleva la manta para colocarlo y ayuda a dejarlo en la camilla
[14:56] Dongong Bing: Vale , ahora lo abrimos para que lo puedas curar?
[14:56] Catherine Ashmoot: Espera!!
[14:56] Rubi Melody ahhhhhh, dá un ligero grito de esfuerzo, ya está uffff. dice murmurando
[14:57] Catherine Ashmoot: por Odin... terminad de desnudarlo.. y coocadle un paño encima para que nada lo presione
[14:57] Dongong Bing utiliza la tela que lleva en el hombro de druida para secarse el sudor de la frente
[14:57] Catherine Ashmoot se acerca a la tina de agua y se lava muy bien las manos. Luego rebusca dnde sabe que estan los cuantes de tripa de bosk esterilizados
[14:58] Rubi Melody se acerca al amo y le retira eso que parece una falda ymirando a la ama pregunta ...los pantalones tambien ama?
[14:58] Catherine Ashmoot: tambien.. y le colocas por encima una tela para preservar su intimidad... aunque personalmente creo que eso es lo que menos iumporta ahroa
[14:59] Dongong Bing piensa que se va a congelar , que lo correcto seria colocarle un paño humeod de agua caleitne en el pecho , a la altura de los pulmones
[14:59] Rubi Melody se dirije a unas de las camilla y le retira el paño que la ubre y se acerca nuevamente al amo
[14:59] Rubi Melody: cubre*
[14:59] Dongong Bing: Kata , tu estas muerta y no te acuerdas , pero creo que si se le acaban de ocngelar los pulmones o no están a 34 grados como minimo no se podrá recuperar bien
[14:59] Catherine Ashmoot: Thor Por Odin.. No estudio para verde.. algo sabra..
[15:00] Rubi Melody tapa la zona intima del amo, mientras mete las manos debajo del paño y le desaprieta el cinturon y comienza a bajarle cuidadosamente los pantalones
[15:00] Dongong Bing: Si , habia que tocar y notar unos bultos en unos puntos
[15:00] Dongong Bing: Si se notaban era amlo
[15:00] Dongong Bing: malo
[15:00] Dongong Bing: Pero no recuerdo donde
[15:00] Dongong Bing rebusca entre los papeles de la verde
[15:00] Shelomey Spiritor no está conectado
[15:00] Catherine Ashmoot suspira presioanda: Por Odin que no soy Groa!!
[15:01] Dongong Bing no encuentra nada tan básico como era de esperar
[15:01] Dongong Bing: Menuda "Gorra" más lista que teneis , no tiene los apuntes en la mesa!
[15:01] Rubi Melody le pasa la mano en la frente al amo disimuladamnete sin pregunta intentando acalmarle
[15:01] Rubi Melody: preguntar*
[15:02] Dongong Bing: Nada , aquñi tampoco
[15:02] Dongong Bing: Y esto creo que no es
[15:02] Dongong Bing: Esto era!!!
[15:03] Dongong Bing se dirige al libre de espaldas fijandose en el cartel
[15:03] Dongong Bing compara los dos torsos imaginando donde deben estar sus organos y empieza a apretarlos "Ahora dimde si te duele"
[15:04] Dongong Bing empieza a apretar los laterales para ver si tiene costillas rotas
[15:05] Catherine Ashmoot se acerca a wulf por wl otro lado. Su preocupacion es mas bien la cabeza.
[15:05] Dongong Bing al ver que no reaciona con ninguno de los dos costillares de dirige a apretar laparte del higado
[15:05] wulfgar Oberts: aghhhhh - gime adolorido
[15:06] Dongong Bing traga saliva , si tiene el higado mal lo tendrá difil para sobrevivir , sin embargo podria ser solo un pequeño derrame
[15:06] wulfgar Oberts: el higado esta bien.. chat lag))
[15:06] Dongong Bing: ((oks))
[15:07] Rubi Melody se asusta al escuchar el grtio del amo y comienza a temblar horrorizada
[15:07] Dongong Bing: Parece que tiene las costillas rotas , peor al menos el higado está bien *dice mientras colocando los dedos entrelazados comprueba la parte del estomago y pancreas
[15:07] Catherine Ashmoot le mira los ojso y dice: Thor mirale los ojos.. Hay como... Como presion sanguinea... La cabeza.. creo que hay que quitarle presion... Pero.. Yo nose.. como.. Una broca... habria que abrir un hueco en la cabeza
[15:07] Catherine Ashmoot: para quitar presion...
[15:08] Catherine Ashmoot: Dijo que no venia..
[15:08] Catherine Ashmoot: veia*
[15:08] Dongong Bing hace pequeños apretones con las dos manos juntas para notar alguna bolsa de sangre que pueda denotar un derrame interno , sin embargo los organos vitales están a salvo
[15:08] Dongong Bing: "Creo que va a salir de esta"
[15:08] Dongong Bing: "Sin embargo tiene las costillas rotas"
[15:09] Catherine Ashmoot: ja... pero si no le libramos de la presion de la cabeza podria quedare permanentemente ciego...
[15:09] Dongong Bing: Habrá que bendarlo supongo , o conseguir , creo que separarlas para que no se ahogue
[15:09] Dongong Bing: ¿Pero como se hacia eso?
[15:09] Dongong Bing: Si meto la mano por el cartilago del medio?
[15:09] Catherine Ashmoot: con una broca.. abriendo un agujeto, en el craneo
[15:09] Catherine Ashmoot niega con la cabeza
[15:09] wulfgar Oberts: aghhh
[15:09] Catherine Ashmoot: pensando que cada uno va a lo suyo
[15:10] Dongong Bing levanta la cabeza y ve a Kata toquetenadole la cabeza "No es momento para ponerse a peinar al paciente!"
[15:10] Rubi Melody gira la cara al ver con horroro lo que le hacen al amo y no evita derramar lagrimas de angustia por la suerte de él
[15:11] Bebe: ¿Me daras unas cuantas uvas de Ta?
[15:11] Catherine Ashmoot: Dong por Odin que no estoy de broma.. Que le mires los ojos... Tiene un trauma en la cabeza.. Seguramente la sangre le presiona los lnervios y por eso perdio la vision..
[15:11] Dongong Bing habia concentrado todos sus sentidos en el tacto para notar posibles derrames que no la habia oido
[15:11] Dongong Bing: Traeme algo de luz *dice inlinandose para intentar ver dentro de la pupila
[15:12] Catherine Ashmoot busca enntre las cosas de la verde y acerca una pequeña linterna
[15:12] Dongong Bing indica a Catherine que la ponga cerca de los ojos
[15:13] Catherine Ashmoot coloca la linterna cerca de los ojos y la mueve lentamente de un lado a otro
[15:14] Dongong Bing ve que realmente no hay nada dentro del ojo , por lo que Kata tiene razón , ha de ser un nervio
[15:14] Dongong Bing traga saliva , una perforación en el craneo erronea y ...
[15:14] Dongong Bing: Kata , tu sabes hacer trepanaciones?
[15:15] Catherine Ashmoot se desespera pensando que menos mal que Thor no llego a verde. Se gira sin perder tiempo y dice: Pequeña.. busca.. *recuerda que es analfabeta pues nadie la habra enseñado a leer+ Nada dejalo....
[15:16] Catherine Ashmoot: Busca.. busca.. ¿Si! Busca agua, jabon y una cuchilla.. hay que afeitarle un tramo de la cabeza para poder pasarle una broca...
[15:16] Catherine Ashmoot mira a Thor
[15:16] Catherine Ashmoot: Si que se.. pero solo en teoria..
[15:16] Catherine Ashmoot: nunca lo hice mas que con.. animales muertos cuando vivia en el planeta esclavo
[15:16] Catherine Ashmoot: no termine la faciltad.. no me dieron tiempo
[15:16] Catherine Ashmoot: facultad*
[15:16] Catherine Ashmoot se pone a rebuscar
[15:16] Rubi Melody siente las piernas inmoviles, se mueve con dificultad petrificada por todo lo que se pasa alrededor... logra moberse y se dirije a la tina a por agua
[15:18] Rubi Melody ama aqui esta el agua, no sé del resto.. dice
[15:18] wulfgar Oberts comienza a temblar de frio
[15:18] Dongong Bing piensa que seria una buena idea apretar las sienes para que no entre más sangre al cerebro y así evitar que aumente el aneurismo craneal
[15:19] Dongong Bing: KajBond , trae una manta o algo , lo de taparlo no era una broma
[15:19] Catherine Ashmoot se gira mientas busca y ve a wulf temblando de frio. Pequeña, edcha mas troncos al fuego y tapalo con mas mantas, pero qeu sealn ligeras... para que no le presionen
[15:20] Rubi Melody observa como el amo tiembla y pasandole la mano por su cuerpo, nota la piel fria como un muerto y agarra una manta fina y le tapa
[15:20] Dongong Bing: EL pecho está bien , solo tiene algunas costillas aplastadas , el peso de una manta no lo va a matar , por Odin
[15:20] Catherine Ashmoot: rl un seg))
[15:21] Rubi Melody se arrodilla junto al fuego y coje algunos tronocos que posan cerca de la hoguera y los hecha al fuego atizandolo para que queman más deprisa y calienten la habitaciom
[15:22] wulfgar Oberts despierta y en la oscuridad que es su realidad comienza a tantear a todo su alrededor
[15:22] wulfgar Oberts toma la mano que siente que es de una muchacha
[15:22] Dongong Bing ve que el hombre se empieza a mover "Quieto , relajate y procura respirar"
[15:23] Rubi Melody nota como el amo dá manotazos al aire y le agarra las manos suavemente para que se tranquilize
[15:23] wulfgar Oberts escucha la voz de un hombre...y decide mantenerse calmado
[15:23] wulfgar Oberts: mierda....ese bicho, se me cayo encima
[15:23] Dongong Bing: Ahora dime , puedes respirar bien?*Pretende saber si las costillas están presionando los pulmones o bien el diafragma nopuede bajar por algun derrame interno que no diagnosticó
[15:23] wulfgar Oberts balbucea nervioso
[15:23] wulfgar Oberts: se me tiro encima - repite
[15:24] Bebe: Te sientes furiosa no deseando tener ese bebé que crece en tu interior
[15:24] Catherine Ashmoot encuentra los polvos de tassa y los lleva rapidamente. toma un poco de agua que estaba hirviendo y vierte en un cuenco. Remueve la mezcla añadiendo un poco de agua fria para que no queme y se acerca a Dong. Esto le dejará inconsciente y no sentira dolor... *murmura* Que lo beba
[15:24] Dongong Bing: Luego podrás darle caza y tener tu venganza , por ahora relajaté
[15:24] Dongong Bing: Tasa *asiente
[15:24] wulfgar Oberts: el pecho...me duele mucho...adentro... - dice como se un silbido
[15:24] DRAKEN Mortensen da vueltas y no ve a nadie y sigue gritando *hormanos hay alguien que me escuche
[15:25] Dongong Bing: Intneta respirar poco y rápido *dice pensnado que hiperventilar ayudará al cerebro
[15:25] Catherine Ashmoot mira a la bond y dice: Pequeña he oido gritos fuera: ve a ver quien es...
[15:25] wulfgar Oberts: me quito los ojos?.....dime, me los arranco? - pregunta asustado
[15:25] Catherine Ashmoot escucha la pregunta de wulf y le acaricia al frente lentamente: Nei nei.. No se preocupe...
[15:25] Dongong Bing: No , solo es un nervio presionado
[15:26] wulfgar Oberts: no veo nada....y la cabeza, me duele.. meduele mucho
[15:26] Dongong Bing: Intneta beber esto , te ayudará
[15:26] wulfgar Oberts abre la boca
[15:26] Catherine Ashmoot: /mse separa de neuvo pensando que se mueve mas que un vulo mareado y se acerca a la mesa buscando el aparato corerespondiente. ve las brocas y toma uno de un tamaño medio pues tampco es que queira abriele la cabeza del todo. La coloca en el aparato y prueba. Ve como la broca se mueve girando a rapida velocidad y dice: Por Odin espero no atravesarle con esto...
[15:27] wulfgar Oberts traga el liquido amargo
[15:27] Catherine Ashmoot mira a Thor: ¿Va a beberlo? No creo qu ele haga gracia notar como le abro la cabeza
[15:27] Dongong Bing le coloca el baso en la mano "Intneta beberlo tu , bond , ayudale a levantar un poco el torso"*Thor piensa que si es caaz de realizar funciones motoras solo será la parte de la vista y habrá que trepanar la parte trasera y nada más
[15:27] Catherine Ashmoot ve a la esclava y dice: Por Odin muchacha muevete te he dicho!!!
[15:28] Dongong Bing: Tapale y trae telas humedas de sobra
[15:28] Dongong Bing: Habrá que reclinarlo antes de trepanar trae algún cojín
[15:28] wulfgar Oberts cierra los ojos, y comienza a adormecerce
[15:28] Rubi Melody se marea escuchando el sonido de la broca imaginda como perforara el craneo del amo.. se agarra fuertemente a la camilla para no caer el frio suelo
[15:29] Dongong Bing coge una de las mantas que hay por el estante de la verde
[15:29] Catherine Ashmoot mira la broca y la deja al lado de la camilla. Thor... Ayudame, tenemos que sujetarl ala cabeza para que no la mueva. Con esto si no tienes cuidado... *señala la broca
[15:29] Dongong Bing: Espera , hay que levnatrlo , de eso me acuerdo
[15:30] Dongong Bing: Sobretodo si es un nervio optico , dudo que trepanes bien estando arrodillada y hacia arriba
[15:30] Catherine Ashmoot: si si...pero como?
[15:31] wulfgar Oberts entra en un profundo sueño
[15:31] Dongong Bing: ((No encuentro la sabana sculpt))
[15:31] wulfgar Oberts: hacelo en rp..todo bien))
[15:31] wulfgar Oberts: me gusta estar en bolas))
[15:32] Dongong Bing tapa al hombre para que no pierda la tempura al perder sangre
[15:32] Dongong Bing: Kajira traes esos cojines?
[15:32] Dongong Bing coge los cojines y sabanas dobladas de toda las camillas
[15:32] Catherine Ashmoot: ja... hay que ponerlo en horizontal.. *toma las correas de la camilla y comienza a justarlas sobre wulf
[15:32] Rubi Melody si amo.. asiente moviendo una pierna de cada vez que se le hacen pesada de la tontura
[15:33] Dongong Bing: ¿No seria mejor levantarlo un poco primero?
[15:33] Rubi Melody agarra las sabanas y los cojines de cada una de las camillas y se la acerca a los amos
[15:33] wulfgar Oberts: asi.. asi... - gime dormido
[15:33] Catherine Ashmoot: espera espera... *saca la plataforma* Nei esta camilla se mueve...
[15:33] Dongong Bing: Averlo dicho antes!
[15:33] Catherine Ashmoot: XD))
[15:33] Rubi Melody aqui está amo ... dice mirando al amo
[15:33] Dongong Bing: ((No te has pasado un poco de vertical?Parece anakin antes de convertirse en Darth vaides))
[15:33] Dongong Bing: Vaider*))
[15:34] Rubi Melody: xd))
[15:34] wulfgar Oberts: YES, MASTER!!))
[15:35] Catherine Ashmoot suspira y comienza a colocarle las correas en la cabeza para qu eno pueda moverla. Luego le coloca los fijadores para la cabeza
[15:35] Catherine Ashmoot aprieta lo justo para que no se pueda mover y dice: Pequeña.. Te oppedi una cuchilla.. donde la tienes?
[15:35] Dongong Bing por si las moscas empieza a recordar mentalmente como era la despedida a los muertos "Que las valquirias te lleven al Vahala por tus actos de honor y valentia que el fuego purifique tu cuerpo..."
[15:36] Dongong Bing: ((Si hace falta la sabana sculot , si xD))
[15:37] Rubi Melody no encontre la cuchilla, se dirije nuevamente al estante
[15:37] "Moon_Sha" Nursery Bed: Cambie las animaciones desde el menu o con RePag/AvPag
[15:37] Rubi Melody rebusca nuevamente y ecuentra un objecto cortante que antes no vio por los nervios y se lo entrega a la ama... aqui está ama perdon por la torpeza
[15:38] Catherine Ashmoot asiente y dice. Alzame el agua y la espuma o jabon de afeitar... tienen qu etener ahio
[15:39] Dongong Bing: Toy pregutnando en el grupo de verdes
[15:39] wulfgar Oberts: no se equivoquen de cabeza))
[15:39] Dongong Bing: ))
[15:39] Catherine Ashmoot: XD))))
[15:39] Rubi Melody: O.o))
[15:39] Catherine Ashmoot: se refiere a la otra "cabeza" que le asoma))
[15:40] Rubi Melody: tapa los ojos xd))
[15:40] Catherine Ashmoot: muchacha por Odin... Muevete!! Te he pedido el agua
[15:40] Catherine Ashmoot: y la espuma!!
[15:40] Dongong Bing: Ale listo , ya podria incluso ser PG xd))
[15:41] Dongong Bing: (([15:40] Hecathe Catronis: pero con un punzon))
[15:41] Rubi Melody ama le he puesto el agua a su lado, perdone que no la tenga visto, va nuevamente al estante y busca la espuuma, adicvinando entre tantos productos en la estante de la verde
[15:42] Catherine Ashmoot: con un punzon?))
[15:42] Dongong Bing: (([15:41] Sable Dartmouth: entonces es presión sobre el occipital))
[15:42] Dongong Bing: ((da igual , un taaldor manual que de eso hay seguro))
[15:42] Dongong Bing: Va a ser divertido))
[15:42] Rubi Melody agarra algo que parece una espuma y se la entrega a la ama con esperanza de haberla encontardo ... aqui tiene ama dice extendiendo la mano
[15:42] wulfgar Oberts: asi..asi muchacha - susurra en sus sueños
[15:43] Catherine Ashmoot ve la espuma y asiente. La toma y la deja al lado del agua: Tra unas tijeras, muchacha. Tengo que cortarle un poco el pelo antes de cafeitarlo
[15:43] Rubi Melody si ama
[15:43] Bebe: Tengo ganas de un poco de pan de Sa Tarna... ¡¡¡Y queso!!!
[15:44] Dongong Bing: Mejor afeitaselo*dice alargandoel su afilada daga de sacrificos a Kata
[15:44] Rubi Melody mira a ver si enciuentra unas tijera al no verlas abre la gaveta deç estante y las cojas... se la entrega a la ama
[15:44] Catherine Ashmoot mira a Thor y dice: Si pero para afeitar, primeor hay qeu cortar..
[15:44] Dongong Bing: Pues corta con esto
[15:44] Catherine Ashmoot rechaza la daga y señala la cuchilla de afitar que le trajo la esclava. Toma las tijetas y comienza a cortarle el pelo a Wulf en mechones
[15:46] Dongong Bing: Kata , no se yo si vale la pena...
[15:46] Dongong Bing: Levantar un hueso creaneal es muy peligroso
[15:46] Rubi Melody nota como los mechones del cabello de wulf caen al suelo y se lleba la mano a la boca mirandole
[15:46] Dongong Bing: Mientras siga levantado el hematomabajará
[15:47] Dongong Bing: Deberiamos poder hacer un pequeño orificio bajo la zoa occipital
[15:47] Dongong Bing: Eso deberia aliviarlo
[15:47] Catherine Ashmoot alza una ceja y dice: ¿Y que dije? Dije que era un orificio... No? Solo eso... Lo de levantar el craneo es solo si se inflama el cerebro..
[15:48] Dongong Bing: En tal caso procede *dice acercandose para manteer el craneo quiero
[15:48] Dongong Bing: quto*
[15:48] Dongong Bing: quieto*
[15:48] Dongong Bing: ((Esto de escribir en tantos sitios a la vez xD))
[15:49] Dongong Bing le alrga a Kata el punzón
[15:50] Dongong Bing: ¿Prefieres que lo haga yo?
[15:50] Catherine Ashmoot asiente echando la espuma y afeitando la cabeza con cuidado de no rajarle. Luego con cuidado toma un paño y le seca: Nei.. Conociendote el punzon saldria por el otro lado..
[15:50] Dongong Bing: Tampoco soy tan bruto , ya no tanto
[15:51] Dongong Bing: Desde que sigo las sendas de Odin no he matado a nadie!
[15:51] Catherine Ashmoot toma el punzon que le alarga y buscando la zona occipital del craneo lo coloca ahi: Algo para golpear? Que no sea muy grande.. no tengo ganas de atravesarle yo la cabeza..
[15:51] Catherine Ashmoot mira a Thor y dice: ya lo se... ¿Quieres tu entonces..?
[15:51] Dongong Bing vuelve a colocar la lamapra a la altura del ojo para mirar el fondo abirnedole los parpados con dos dedos
[15:52] Dongong Bing ve que la pupila se contrae lo cual implica que pese a que la presión es alta no es mortal
[15:52] Catherine Ashmoot: Por Odin, Thor. Decide ya! ¿Lo haces tu o lo hago yo?
[15:53] Rubi Melody mira los amos como demoran en decidirse y niega con la cabeza
[15:54] Bebe: Tus tobillos se sienten hinchados. Deberias descansar
[15:55] Dongong Bing se pregunta si kata va a clavar o no
[15:55] Dongong Bing: Kata , tu elige
[15:55] Dongong Bing: Si quieres hazlo tu
[15:56] Dongong Bing: Ya sabes , parte inferior occipital , tras todo este tiempo toda la sangre deberia estar ya allí
[15:57] Dongong Bing sujeta la cabeza ocn fuerza incliandola hacia adelante mantiendendola firme
[15:57] Dongong Bing: Y si no siempre lo podemos sacrificar a Odin
[15:57] Catherine Ashmoot niega con la cabeza y toma el martillito para usarlo con el punzon. Coloca bien el aparato en la zona que la tenia y que es la que dice Thor y tras tomar aire, golpea con el martillo. Hace una mueca al ver que apenas a atravesado, pero no quiere hacerlo fuerte. Observa con cuidado y continua golpeando suavemente par allegar a la zona del hematoma pero no pasarse de ahi. Siente cmo el sudor frio le recorre la espalda y la frente ligeramente y continua ahciendolo apatando el punzon cada poco viendo si llego al objetovo. Finalmente tras un ultimo golpe ve que comienza a brotar sangre. Separa el punzon preocupada. No cree haberse pasado, pero quien sabe
[15:58] Dongong Bing: Kajira , coje la lampara y comprueba que no haya motas rojas dentro del ojo
[15:58] wulfgar Oberts: mi otra cabeza, pls...guardenla para la posteridad))
[15:59] Rubi Melody: xd))
[15:59] Dongong Bing: ((Tranquilo que vas a tener las dos , lo que puede que ambas ciegas))
[16:00] Rubi Melody apunta la lampara a los ojos del amo, abriendole ligeramente uno de cada vez observando atentamente los ojos.... ama parece que los ojos tienen menos sangre dice. mirando al amo sacerdote ... amo mire usted a ver que cree
[16:00] Catherine Ashmoot con cuidado va limpiando la sangre que brota del agujero que realizo.
[16:01] Dongong Bing: ((No tienen sangre algunas , si itene sangre es que la presión intracraneal es completa y seria necesario levantar huesos craneales))
[16:01] Catherine Ashmoot va cambiando de gasas viendo como al principio sale un borbotón y luego la la presion va bajando hasta que apenas sale sangre
[16:01] wulfgar Oberts en su inconciencia absoluta... siente como un liquido sale de su cuerpo...y en sus sueños..gime sin parar
[16:01] Dongong Bing: Eso no es sangre , es del propio ojo
[16:01] Dongong Bing: La presión sin embargo parece que ha quedado estable
[16:02] Dongong Bing: Oye , eso no va a ser ya demasiada sangre?
[16:02] Catherine Ashmoot continua limpindo la herida hasta que deja de salir la sangre y solo esta la de la propia heida producida por el punzon
[16:02] Catherine Ashmoot: Nei Nei
[16:02] Catherine Ashmoot: Ya no hay
[16:02] Rubi Melody ahhh *exclama* parece que al amo se va a salvar piensa suspirando de alivio mientras le quita la lampara de enfrente
[16:02] Catherine Ashmoot: me referia a que salio un borboron pequeño y luego un hilillo de sangre))
[16:02] Dongong Bing: Bien , lo hemos salvado!
[16:02] wulfgar Oberts: voy a quedar como un sureño...tonto!!))
[16:02] Dongong Bing se dirije a buscar algunas vendas y prepara una para tapar la herida
[16:04] Catherine Ashmoot suspira y dice: Habra que coser esto... *mira a THor* volvemos aponerle la camilla en horizontal?
[16:04] Dongong Bing: Coser peudes sola no?
[16:04] Catherine Ashmoot: Já... P uedo hacerlo *afirma
[16:05] Catherine Ashmoot baja la plataforma y tira de la palanca apra poner horizontal de nuevo la camilla
[16:06] Rubi Melody: O.o))
[16:07] Catherine Ashmoot se aleja para cambiarse los guantes y luego rebusca el hilo no reabsorbible y la aguja esterilizada
[16:08] wulfgar Oberts continua inconciente, pero con una sonrisa apreciable en la cara
[16:08] Dongong Bing gave you Vendas para la cabeza [DBS].
[16:08] Dongong Bing: Cuando acabes habrá que vendarlo y colocar una gasa con paga verde
[16:09] Catherine Ashmoot enhebra la aguja con cuidado y da una puntada. Corta el hilo y realiza un nudo. Luego continua dando mas puntos a la herida para que se cierra. Con tres es suficiente. Escucha a Thor y asiente
[16:09] Dongong Bing: ((Todavia no te lo pongas que no te hemos vendado xD))
[16:10] Rubi Melody suspira aliviada al ver una leve sonrisa reflejada en el rostro del amo herido que le trasmite paz y sonrie
[16:10] Dongong Bing coge el bote de la paga verde y ve que se ha pasado
[16:11] Rubi Melody ama si desea puedo quedar a cuidar el amo en la noche no sea que le dé calenturas o le se levante a diambular por el frio
[16:11] Catherine Ashmoot recogte las cosas y señala las vendas. Tramelas pequeña *se gira apra tomar un cuenco con agua. Mezcla con un aproporcion de paga y toma una gasa mojandola apenas
[16:11] Dongong Bing trae las vendas
[16:11] Dongong Bing: Tu coloca la gasa y yo la aseguro
[16:11] Dongong Bing: Que si algo se me da bien es hacer nudos
[16:12] Dongong Bing: Bueno , y leer runas
[16:12] Catherine Ashmoot: vale vale *le deja la gasa con el paga diluido y se va a buscar las vendas
[16:12] Dongong Bing: [16:11] Dongong Bing trae las vendas
[16:12] Catherine Ashmoot: arf))
[16:13] Dongong Bing: (([16:02] Dongong Bing se dirije a buscar algunas vendas y prepara una para tapar la herida))
[16:13] Dongong Bing: Colocalo bien fuerte , que tape cualquier posible emorragia
[16:13] Catherine Ashmoot sujeta la gasa en la zona cosida y se detiene: Espera!! Aceite de calendula
[16:13] Catherine Ashmoot: apra que no se infecte!!
[16:13] Dongong Bing: Para eso está la paga verde
[16:13] Catherine Ashmoot: El paga verde.. desinfecta al momento
[16:13] Catherine Ashmoot: el aceite de calendula es un antiviotico..
[16:14] Dongong Bing: ((Uish , hay autoreturn))
[16:14] Catherine Ashmoot toma el cuenco que contiene el aceite de calentula y se acerca de neuvo a Wulf
[16:14] Dongong Bing: Oye , y con lo de las costillas que hacemos?
[16:14] Dongong Bing: Tiene algunas rotas por lo que he visto anyes
[16:14] Dongong Bing: Y si colocamos un cubo con agua al revés para que haga de ventosa y estiramos?
[16:15] Catherine Ashmoot: Tiempo tiempo... no puedo ahcerlo todo a la vez... Po rlo pronto que no se mueva.. y no habra problema.. *Aplica el aceite de calendula en la herida cosida dejando una fina capa. Luego coloca la gasa con el paga verde y lo deja aplicado diciendo; Venga ya peudes vendar
[16:15] Bebe: Un poco de vino no vendria mal... Pero no te pases que te tienes que cuidar
[16:15] Dongong Bing habla mientras le da varias vueltas asegurando la gasa por tres puntos firmemente a la cabeza
[16:16] Dongong Bing: Al acabar pasa el último trozo delante de los ojos para que los cambios de luz no puedan afectar a su vista y mete el trozo de gasa entre el resto anudandola por dentro
[16:16] Dongong Bing: "venda"
[16:16] Dongong Bing se ha olbidado de mojarla en yeso
[16:16] Dongong Bing: Ale esto aguantará
[16:16] Rubi Melody observa atenta a todo lo que hacen los amos para aprender
[16:17] Dongong Bing: "Solido como una roca"*dice dirjiendose a dar dos golpes en la parte lateral con el dedo indice y viendo el dedo undirse en las gasas blandas
[16:17] Dongong Bing: Bueno , mejor , así hay menos presión *sonrie al ver su error
[16:17] Catherine Ashmoot mira a Thor, mira a la venda. Mmira a Thor de neuvo. Y dice: Al final le matamos.. NO le hemos matado con el punton, y le mataremos ahora.. *resopla
[16:18] Dongong Bing: Igualmente aguanta *dice pegando un tiron de la parte de arriba que ha quedad bien anudada como un nudo goreano de los que usa para atar a su kaiila
[16:18] Dongong Bing: No se mueve un pelo
[16:19] Dongong Bing: Pero el caso es , las costillas , no deberá tener nada encima para no ahogarse , pero si no se las recolocamos se ahogará en cuanto corra un poco
[16:20] Rubi Melody mira como vendan al jarl herido y piensa "es de esta que lo matan con tantas vendas" sonrie
[16:20] Catherine Ashmoot: Ya pues.. Yo no se recolocar costilals sin abrir.. *frunce el ceño
[16:20] Dongong Bing: Pues abramos*dice tan feliz sacando su daga
[16:20] Catherine Ashmoot: Espera!!
[16:21] Catherine Ashmoot: Thor por Odin.. que inconsciente.. Primero habria que pensar... hace muchos años que no estudio esta clase de cosas... Y no me las se de memoria..
[16:21] Dongong Bing: Espero*dice decepcionado , al final no ha pasado nada sangriento y no podrá ni siquiera hacer un entierro , con lo que le gusta echar balsas al mar
[16:22] Dongong Bing: Yo creo que si colocamos un cubo con una vela para que haga presión y luego estiramos hacia arriba lo mismo...
[16:23] Dongong Bing: Voy a por el cubo^*dice sin caer que un fluido mueve fluidos y eso probalemente le proovcaria un derrame por la depresión en la caja toracica
[16:23] wulfgar Oberts: me siento como un matambre))
[16:24] Dongong Bing: ((Si no decis nada sabeis que Thor lo hace y si le llena los pulmones de liquido ya si que la hemos cagado))
[16:24] Rubi Melody niega con la cabeza pensando que no ha escuchado nada tan salvaje desde que lego a esta tierra
[16:24] Bebe: ¡¡¡Mi papi será el mejor papi del mundo!!!
[16:24] Rubi Melody: llego*
[16:25] Rubi Melody ama!! susurra. si me permite no cree que seria mejor esperar a que el jarl gane fuerza y despues utilizen eso del cubo? pregunta asobervada
[16:26] Dongong Bing: ((No es tan descabellado , si le abris la boca los pulmones se llenarian de aire y eso podria impulsar las costillas hacia arriba , seria como un chupetón gigante eso si))
[16:26] Catherine Ashmoot eleva el brazo izquierdo de wulf para liberar la primera costilla al
elevar la clavícula. Se sitúa la mano derecha del sujeto sobre su esternón para crear un contraapoyo anterior dejando un vacío en la región paraesternal izquierda que permitirá el desplazamiento de la costilla hacia delante
[16:26] Catherine Ashmoot: XDD)))
[16:26] Dongong Bing: ((Viva santa Wicci))
[16:26] Rubi Melody: hahah))
[16:27] Catherine Ashmoot desliza su mano derecha sobre el cuello de la costilla en la
que apoyará la eminencia tenar. Se sitúa de tal manera que el ángulo interno de la
escápula asienta exactamente en el ángulo radiocarpiano de de mano
[16:27] Catherine Ashmoot: yo que se leñes))
[16:27] Dongong Bing: (((Estas usando su brazo de palanca))
[16:28] Catherine Ashmoot: Solidarizamos el codo derecho de Wulf contra su cadera. Antebrazo izquierdo de ella misma)sobre el derecho del paciente, y la mano sobre la mano. Se ha de crear un bloque rígido
[16:28] Catherine Ashmoot solidariza*
[16:28] Dongong Bing se murde el lado de la mano por empatia del dolor
[16:30] Catherine Ashmoot cambia de peso del cuerpo de ella misma rodando sobre Wulf, y encontrando de esta manera el único punto móvil. Sabe que la costilla, que irá adelante al finalizar la espiración del paciente
[16:31] wulfgar Oberts aspira..con dificultad
[16:32] wulfgar Oberts: fffffffffffffffff - feja escapar el aire
[16:32] Dongong Bing: Como no le vajeis ese butlo en la sabana con la sangre que ha perdido va a caer en coma por hipoxia cerebral
[16:33] Dongong Bing: Pues ale , ya está fuera de peligro
[16:33] Dongong Bing: Iré a ver si veo a esas bestias cerca
[16:33] Catherine Ashmoot palpa las costillas para comprobar que mas o menos estan en su lugar y asiente. Mejor no entablillarle aunque una venda para fijar no estaria mal y sobre todo reposo absoluto. Gira la cabeza al escuchar a Dong y se fija en el bulto. Sus mejillas se tiñen de color ojo y dice: Por Odin.. Wulf siemrpe dando la nota
[16:33] Dongong Bing: ((Derender la cabaña para que no me molestas eocn la camara ha sido un error xD))
[16:34] Catherine Ashmoot: jaja okis))
[16:34] wulfgar Oberts: ??))
[16:34] Catherine Ashmoot mira a la esclava y dice: Pequeña.. traeme esas vendas de ahi *las señala sobre la mesa
[16:35] Rubi Melody si ama
[16:35] Rubi Melody se acerca a la mesa y agarra las vendas suaves y se la entrega a la ama con cuidado
[16:36] Catherine Ashmoot: Bien pequeña.. ahoa ven y asyudame a ir moviendolo mientras le voy colocando las vendas.. hay que levantarlo suavemente un poco para poder pasarselas apor al espalda *le dindica como colocarse y desenrolla las vendas comenzando a colocarselas alrededor del pecho firmes pero sin apretar demasiado.
[16:37] Rubi Melody agarra el jarl por un brazo con cuidado girandole para que con facilidad pase la venda, repite lo mismo con el otro lado abrazandole ligeramente para apartar el cuerpo de la camilla
[16:37] Dongong Bing ve al bicho y corre a toda ostia a la taberna
[16:37] Athan Xue grita: jajaaj)))
[16:37] Dongong Bing grita: Kata tenemos que isntalar Tarn Wires como en Brundisium!!
[16:38] Catherine Ashmoot escucha un grito en la parte baja y recuerda las redes que habia en brundisium que impedian la entrada de los tarns cuando estaban desplegadas: Já será lo mejor!!!
[16:38] Catherine Ashmoot grita: cables*
[16:39] Catherine Ashmoot termina de vendar al jarl y hace un nudo para que no se suelten las vendas
[16:39] Catherine Ashmoot: Listo.... *suspira aliviada
[16:40] Catherine Ashmoot mira a la esclava y dice: Ayudame dulce... tenemos que lelvarlo a una de las camas... *Señala las camas del fondo y seguidamente toma la manta de debajo de wulf para elevarla, esperando a que la bond siga su ejemplo
[16:40] Rubi Melody agarra la manta para trasladar al jarl mientras le dice a la ama... estoy preparada vamos ama
[16:41] Catherine Ashmoot: Bien uno.. DOs.. AHora!! *Dice tirando junto a la bond con cuidado de no moverlo brucamente y comienza a llevarlo con esfuerzo hacia la cama
[16:41] wulfgar Oberts: aggghhhh - gime con un sonido ahogado
[16:42] Rubi Melody lo llevan a la con cuidado escuchando el amo como gime de dolor y se entristece
[16:42] "Moon_Sha" Nursery Bed: Cambie las animaciones desde el menu o con RePag/AvPag
[16:43] Catherine Ashmoot con cuidado lo deja sobre la cama y con mucha suavidad lo colcoa ahi mirando a la esclava para posarlo lentamente en la cama: Luego comienza a colocarle bien las sabanas fijandose de nuevo en el bulto de cierta zona. Niega con la cabeza esbozando una sonrisilla y dice

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.