Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURA DE HERIDO - SOY BIEN CUIDADO 06-09-10

Ir abajo

CURA DE HERIDO - SOY BIEN CUIDADO 06-09-10 Empty CURA DE HERIDO - SOY BIEN CUIDADO 06-09-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 4:26 pm

[14:59] wulfgar Oberts despierta de un profundo sueño, y olvidando lo que le ha pasado abre los ojos..para encontrar solo un vendaje sobre ellos
[14:59] wulfgar Oberts estira sus manos..como buscando, y siente las finas telas de un vestido
[15:00] Catherine Ashmoot dormita con la cabeza apoyada en la pared. Sus respiracion es profunda y pausada y su mano se encuentra cerca del hombro del jarl donde ha estado acariciando y velando su sueño
[15:00] wulfgar Oberts tira de la tela...tratando de llegar a la portadora
[15:01] wulfgar Oberts: dime..que haces aqui?
[15:01] Bebe: Te das cuenta de que tu vientre se redondea cada vez más
[15:02] Catherine Ashmoot suspira y la cabeza le cae ligeramente colgando, el tiron lha ace casi caer sobre él pero por suerte se apoya antes de llegar a hacerlo: Jadea asustada y dice: Por Odin.. Que susto... *respira ajitadamente* No me des esos sustos casi te aplasto..
[15:03] wulfgar Oberts reconoce la voz e catherine
[15:03] wulfgar Oberts: como van los esclavos...libre?
[15:03] Catherine Ashmoot niega con la cabeza apartandose y apoyandose de neuvo en la pared: No lo se jarl.. No me he movido de aqui..
[15:04] wulfgar Oberts: debe cuidar de sus intereses..dama..yo solo soy, pues un interes devaluado
[15:05] Catherine Ashmoot se frota los ojos apra despertar y le pasa los dedos por la frente: Ustes es un jarl de Hrimgar.. Y como tal, le cuidaré hasta qeu se recupere
[15:05] wulfgar Oberts: no debe, libre...tiene que velar sus intereses...
[15:06] wulfgar Oberts: ya mejorare..si Odin lo desea
[15:06] Catherine Ashmoot: Jarl... No tengo problemas de dinero *frunce el ceño* Y los esclavos son solo esclavos.... Usted es un jarl... me interesa mas que usted se mejore
[15:08] wulfgar Oberts: yo..yo no soy un jarl...ahora.. soy un ciego - le responde con voz sincera
[15:09] wulfgar Oberts: y como tal debo comportarme
[15:09] Catherine Ashmoot le continua acariciando la frente y dice: Ciego o no.. Sigue siendo un jarl... Y no se de por vencido aun.. Quizas su ceguera solo sea temporañ..
[15:10] wulfgar Oberts: no me doy por vencido...es lo que soy..si Odin lo ha decidido
[15:11] Catherine Ashmoot suspira: Quizas con esto Odin quiso decirle algo jarl... Yo aun mantengo la esperanza de que sea temporal... *sonrie sin dejar de acariciarlo*
[15:12] Catherine Ashmoot: Bien.. Tengo que limpiarle el drenaje... me lo permite? Tampoco es plan de hacerse daño a usted mismo no cree? *Dice con un tono de voz tratando de animarle
[15:12] wulfgar Oberts: no lo se..pero, quizas deba averiguarlo - le responde
[15:13] Catherine Ashmoot le escucha y suspira: Bueno.. Pero no se haga daño tratando de averiguarlo... pálido.. *le llama como sabe que le gusta que le llamen esperando a que le permita cambiarle las gasas del drenaje
[15:13] Catherine Ashmoot: estas ooc))
[15:14] wulfgar Oberts: no me gusta estar asi...como un animal..echado sobre las pieles
[15:15] Catherine Ashmoot: No lo estará *rie bajito* Solo serán unas lunas mientras se recupera...
[15:15] wulfgar Oberts: un simple...golpe de espada...acabaria todo, dama
[15:16] Catherine Ashmoot: Nei piense en eso jarl.. Por Odin... Dudo que eso es lo que quisiera... *pasa los dedis nuevamente por la frnete
[15:17] Catherine Ashmoot: dedos* frente*
[15:17] wulfgar Oberts: no entiende,no...no entiende....si no muero pr espada....estare condenado
[15:18] Catherine Ashmoot: Nei va a morir... Nei ahora.. *suspira* Y lo hará por espada cuando lo haga.. Pero... Nei piense en solicitar que alguien lo mate... Usted va a vivir.. Y se pondra bien
[15:18] Catherine Ashmoot: Y podra volver a salir a insultarme... A luchar... A beber y a estar con calientes bonds en sus pieles... Asi que deje esos pensamientos negativos...
[15:19] wulfgar Oberts: no abuso de nadie...dama
[15:19] wulfgar Oberts: y si..he bebido un poco...
[15:19] Catherine Ashmoot: Nei dije que abusara * se encoje de hombros aunque sabe que no la puede ver*
[15:22] wulfgar Oberts: todo..jarl, bebe un poco - agrega
[15:22] Catherine Ashmoot como hace de manera inconciente continua acariciandole la frente y el cuello para calmarlo. No sabe si sirve de algo, pero al menos no se esta quieta: Claro que si jarl.. Yo tambien he probado el hidromiel...
[15:22] wulfgar Oberts: hablando de beber..quizas un poco de aguamiel..me ayudaria
[15:23] Catherine Ashmoot suspira al escucharle:La groa desaconsejo que lo hiciera.. Pero no lucharé contra usted... Le daré un poco si bebe moderadamente.. Un par de tragos nada mas..
[15:23] wulfgar Oberts: un pequeño tonel...mucho no pido..
[15:23] Catherine Ashmoot: Tengo una bota.. y le dejaré beber un cuerno.. Solo uno... ¿No se conforma?
[15:24] Catherine Ashmoot: mas podria ser perjudicial apra usted..
[15:24] Catherine Ashmoot trata que entre en razon ahora de manera suave. No legandole lo que desea pero tratando de moderarlo
[15:24] Catherine Ashmoot: negandole*
[15:24] wulfgar Oberts: con un cuerno...limpiare mis dientes...vamos catherine, sea buena conmigo
[15:24] Catherine Ashmoot: Trato de serlo jarl.. No me he separado de usted desde que el Ul lo atacó.. Solo deseo que se ponga bien.. *se queja
[15:25] Catherine Ashmoot: Pero no es usted un paciente facil... *suspira
[15:25] wulfgar Oberts: facil..facil....solo quiero un poco de aguamiel...
[15:25] Catherine Ashmoot: UN cuerno entonces es un poco de aguamiel...
[15:25] wulfgar Oberts: estoy cansado de pedirlo
[15:26] wulfgar Oberts: cansado...
[15:26] Catherine Ashmoot suspira y se gira para tomar el cuerno y la bota que cogio. Vierte el liquido sobre el cuerno hasta casi llenarlo y cierra el tapon de la bota acercando el cuerno hasta wulf: Mire aqui lo tengo... Solo uno... por favor jarl.. No me lo haga mas dificl..
[15:27] Catherine Ashmoot: Casi parece deseoso de morir... En lugar de esforzarse y luchar esta batalla para recuperarse y vovler a estar en condiciones de volver a ser lo que era... Aun lo es.. Solo que no lo ve... Quizas no sean sus ojos los ciegos..
[15:27] wulfgar Oberts extira la mano hacia donde esta el aroma de la bebida, y toca abruptamente el cuerno
[15:27] Bebe: Me apetece un cho calentito... ¡¡¡Con mucha crema!!!
[15:28] Catherine Ashmoot se colcoa a su lado y con cariño trata de ayudarlo a incorporarse: Espere.. espere.. Me colocare detras de usted y le serviré de apoyo...
[15:28] wulfgar Oberts atoma con ambas manos el cuerno y lo lleva rapidamente a su boca...bebiendo el contenido de un solo trago
[15:29] wulfgar Oberts: glup..glupp.glup...ahhh -
[15:29] Catherine Ashmoot: jarl! *exclama al ver lo que hace* No haga eso por Odin... Le va a sentar realmente mal..
[15:30] wulfgar Oberts se limpia la boca con el reverso de la mano..y finaliza todo con un pequeño erupto
[15:30] wulfgar Oberts grita: BUUURRPPPPPP - "ERUCTO"
[15:31] Catherine Ashmoot niega con la cabeza y suspira pensando: Es usted un tarsko... *Aun asi no puede evitar reir ligeramente mientras se coloca a su lado cruzando las piernas para que se apoye en ella
[15:31] wulfgar Oberts: un poco mas....que eso solo ha limpiado mi boca
[15:31] Catherine Ashmoot: Nei jarl... Nei debe beber mas... *dice mirando que la bota este a distancia que no pueda coger
[15:32] Catherine Ashmoot: Lo que nei entiendo es como aguantan el hidromiel.. Yo bebo un par de sorbos y ya me siento mareada.. +suspira
[15:32] wulfgar Oberts: vamos..un poco mas...mucho no pido
[15:33] Bebe: Te obligan a hacer pieles sin darte el vino de esclava... ¡¡¡Y salgo yo!!! Si esque no hay manera
[15:34] Catherine Ashmoot suspira tomando el cuerno con cuidado de no mover mucho al jarl y lo llena, pero se pasa y casi rebosa. Asi que lo acerca a sus labios para no manchar las pieles de liquido. Da un par de sorbos sintiendo el fuerte liquido para nivelarlo y traga antes de comprobar que el jarl esta agusto apoyado en ella: Ahora si no le daré mas.. Tenga *dice colocandole el cuenro cerca de las manos* Disfrutelo por que no habra mas
[15:34] wulfgar Oberts: un poco...mujer
[15:35] Catherine Ashmoot tose ligeramente por el liquido que ingirio y dice: Definitivamente, aunqeu esta bueno, el hidromiel no es para mi... *mur mura sintiendo el sabor de la miel aun en su boca
[15:35] wulfgar Oberts bebe, ya con menos impetu..dusfrutando del momento y sintiendo el calor de la dama.que le cuida
[15:35] Margareth Akina está conectado
[15:36] wulfgar Oberts: quizas deba descansar un poco...
[15:36] Catherine Ashmoot suspira aliviada de que ahora se lo toma con mas calma y manteniendole apoyado en ella asiente: Já.. descanse algo mas.. le vendra bien.. *Apoya ella la cabeza en la pared sintiendose para variar, algo mareada y piensa que esos sorbos ya le hicieorn mal
[15:37] wulfgar Oberts: no es mi animo ofenderla, pero..no me estare propasando con usted? - le dice apoyando su cuerpo en el de ella
[15:37] Catherine Ashmoot: Nei... Nei lo hace jarl.. *murmura acariciandole de neuvo el cuello*
[15:38] Catherine Ashmoot: Solo esta apoyado en mi para tener una postua comoda y yo solo le estoy atendiendo apra que mejore.. Aunque no lo hago muy bien jarl.. Viendo que le he permitido beber hidromiel cuando no deberia
[15:38] wulfgar Oberts: pero..pero...no dudaran de usted...- le dice con sinceridad - yo soy un hombre y usted una dama...que debe cuidar su libertad
[15:39] Catherine Ashmoot sonrie al escuchar al jarl: Mi cuello ya llevo collar una vez por largo tiempo jarl... Ademas... Solo usted podria descubrir que estuvimos solos en esta habitacion... Y en el caso de que dudaran de lo qu ehacemos... *Acaricia su cuello* Kerah corroborará que yo solo le estaba atendiendo..
[15:39] wulfgar Oberts: la libertad es uno de los dones mas preciados
[15:40] Catherine Ashmoot: Lo se... Tengo a varios niños a los que cuidar... *suspira
[15:40] Catherine Ashmoot: Ahora tengo otro hijo.. Adoptado...
[15:40] wulfgar Oberts: no deseo que tan buen cuidado..tenga como recompensa...un triste collar
[15:40] Catherine Ashmoot mira al jarl y rie bajito: Nei creo que me collaricen por cuidar de un jarl del poblado...
[15:41] wulfgar Oberts: ademas, sus bienes pasarian al que lleve ese collar...debe tener cuidado..el oro, llama a la codicia
[15:41] Catherine Ashmoot: Nei.. Mi oro iria a mi descendencia *Sonrie
[15:41] Catherine Ashmoot: Y mi descendencia masculina nei esta en Hrigmar.. Dudo que les haga gracia... Perder ese oro..
[15:42] wulfgar Oberts: se equivoca...tristemente, sus bienes pasarian al amo
[15:42] Catherine Ashmoot: Pero nei se preocupe por eso ahora jarl... Ahora quien debe preocuparle usted mismo... Y que sea lo que Odin queira...
[15:45] wulfgar Oberts: descansare...y estoy seguro..que me recuperare - dice con falso optimismo
[15:46] Catherine Ashmoot: Seguro que si jarl *Dice animada por sus palabras* Seguire con usted... Hasta que se recupere... *dice algo mareada apoyando aun la cabeza en la pared sintiendo el peso del jarl sobre ella
[15:46] wulfgar Oberts: se sabe algo..del Gran Jarl...
[15:47] wulfgar Oberts: debemos hablar con el..., - se agita - avisarle de como es la bestia y la dureza de su piel
[15:47] Catherine Ashmoot: Nei... La ultima vez que lo vi.. dicuti con él.. Me amenazo con collar.. Por la misma razon que lo hizo usted la ultima vez...
[15:49] Catherine Ashmoot: Pero me ocuparé de que lo sepa. Nei se preocupe... *suspira cerrando los ojos sintiendose atontada: En serio jarl.. Nei se como aguanta el hidromiel... Le di un par de sorbos al cuerno y ya me siento mareada... Y lo digo en sero.. *refunfuña
[15:49] wulfgar Oberts: ya.. se le debe hablar, es el lider de nuestra tierra
[15:49] Catherine Ashmoot: Já... Lo se... *murmura
[15:51] Catherine Ashmoot traga saliba y se relame los labios. Al menos el hidromiel sabe bien, es lo que piensa. Sus dedos siguen acariciando la frente y el cuello del jarl mientras descansa con los ojos cerrados. Piensa en la ultima vez que bebio hidromiel y en sus labios se dibuja una sonrisa traviesa
[15:52] wulfgar Oberts escucha como la dama bebe...y no le da nada
[15:52] Catherine Ashmoot: bebi antes, no ahora))
[15:53] Catherine Ashmoot suspira y niega con la cabeza mirando el cuerno que el jarl aun tiene en las manos: ¿Se lo ha termindo?
[15:53] wulfgar Oberts: estoy ciego, puedo equivocarme))
[15:54] wulfgar Oberts: ya lo lleno?....no parece... - dice esto acercando el cuerno a la boca
[15:54] Catherine Ashmoot espera la respuesta pues en la postura en la que esta no ve bien: Es que ya le di un cuenro mas del que le iba a permitir.. No querra mas ¿Nei?
[15:55] wulfgar Oberts huele y siente que el cuerno tiene bebida
[15:56] wulfgar Oberts acerca la bebida y la toma como si fuera agua
[15:56] Catherine Ashmoot observa al jarl en silencio deja escapar un suspiro
[15:56] Catherine Ashmoot: Se terminará poniendo ebrio jarl *le advierte
[15:56] wulfgar Oberts: era muy poco - exclama luego de trgarla
[15:56] Catherine Ashmoot: Usted bebe demasiado creo yo.. *suspira mirando de reoo la bota
[15:56] Catherine Ashmoot: reojo*
[15:57] wulfgar Oberts: demasiado..no, solo un poco - le aclara
[15:57] Catherine Ashmoot: Ah entonces ya no dese amas imagino *sonrie
[15:57] Catherine Ashmoot: desea mas*
[15:58] Bebe: Me apetece algo de Pescado... ¿Que te parece un poco de Pez Parsit?
[15:58] wulfgar Oberts: no..ya no, solo quizas deba descansar.. estoy confundido
[15:59] wulfgar Oberts: usted, me odiaba..y ahora me cuida
[15:59] Catherine Ashmoot: Já... Descanse *asiente* Ya le he dicho que cuidaré de usted... *Me le escucha y sonrie* Nunca le he odiado.. Pero reconozco que tiene una habilidad especial, para ahcerme cabrear.. Y tambien me confunde.. UNas veces es simpatico.. otras aprece como si mi presencia fuera mas molesta que la de un sleen hambriento..
[16:00] Catherine Ashmoot mira al techo algo atontada por la bebida, pero se queda quieta acariando al jarl esperando que se duerma.
[16:00] wulfgar Oberts: ZZZZZZZZZZ - Respira profundamente dormido

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.