Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATAQUE UL ALADO -CURA HERIDO - VUELVE EMBAJADOR 05-09-10

Ir abajo

ATAQUE UL ALADO -CURA HERIDO - VUELVE EMBAJADOR 05-09-10 Empty ATAQUE UL ALADO -CURA HERIDO - VUELVE EMBAJADOR 05-09-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 4:12 pm

Ahora... Necesitara descansar.. *suspira
[16:44] Agnieszka Rothmanay grita: escarba la paja para ver si es buena hace un buen monticulo y tomando un buen puñado con las patas la agarra para levantar vuelo y llevarla hata el nido
[16:44] Rubi Melody si ama asiente... el amo necesita descansar y creo que no seria buena que pasara las primeras horas solo, no cree ama?
[16:45] Catherine Ashmoot escucha a la escalva y niega con la cabeza. Nei... Me quedaré con él.... Al menos.. de momento... Pequeña *señala la oya pon a hervir agua y toma dos cortezas de esas, son de sauce. Prepara una infusion y traela...
[16:46] Rubi Melody si ama... se dirije al fuego
[16:47] DRAKEN Mortensen pasea y sigue gritando *por odin hay alguien por aqui?'
[16:47] Rubi Melody: /e agarra la olla juntandole un poco de agua que vierte de una jarra y al ver que el fuego se esta apagando, se arrodilla y hecha vários troncos. se levanta nuevamente y en uno delos frascos coje dos hojas de sauce para preparar la infusión, mientras cantarolea
[16:47] Catherine Ashmoot escucha los gritos y se asoma a la ventana dando unos golpecitos en ella al ver a Draken.
[16:47] Bebe: Me apetece un buen cuenco de leche de Verr
[16:48] DRAKEN Mortensen ve a cath tras la ventana y toca la puerta
[16:48] DRAKEN Mortensen: abran, abran
[16:48] Catherine Ashmoot: Esta abierto *dice acercandose de neuvo a Wulf y sentandose a su lado
[16:48] Agnieszka Rothmanay grita: vuelve a caer en la gran construccion de piedra sigue escarbando organizando la paja en vultos menos la parte por donde sale humo, esa paja huele mal,la agarra con las patas los vultos de paja y alza vuelo y gruñe al macho que vigila
[16:48] DRAKEN Mortensen: saludos
[16:49] DRAKEN Mortensen: que tenemos aqui? *dice mirando al postrado
[16:49] Athan Xue mira a la hembra y ruje confuerza mientras mueve sus alas , dandole a entender que bien hecho
[16:49] Catherine Ashmoot: Es wulf... le ataco un Ul.... O como se llame esa bestia que ronda por aqui ultimamente
[16:49] DRAKEN Mortensen: algo he oido cath
[16:49] Rubi Melody nota como el agua levanta hervidura y creyendo que la infusión esta lista vierte el contenido en un recipiente y se dirije a la ama
[16:50] DRAKEN Mortensen: wulf decis? no lo reconocia por el vendaje
[16:50] DRAKEN Mortensen: que tal estas hermano?
[16:50] Catherine Ashmoot: Si.. es Wulf.. *suspira pasandole una mano por la frente preguntandose si se va a despertar
[16:50] Rubi Melody saludos jarl dice al recién llegado, extiendo la mano a la ama para entregarle la infusión
[16:51] wulfgar Oberts: usen la flauta, y quizas despierte))
[16:51] DRAKEN Mortensen: tal pequeña *mirandod e arriba abajo a la que no conoce
[16:51] Rubi Melody: O.o))
[16:51] DRAKEN Mortensen: eso es lo k tu kieres capullo jajja)))
[16:51] Catherine Ashmoot toma la infusion que le entrega la eslava y le da un par de cachetitas suaves a wulf en la mejilla
[16:51] wulfgar Oberts: soy un moderno ceniciento))
[16:51] Rubi Melody: hahaha))
[16:52] DRAKEN Mortensen se rasca el menton y se dispone a hablar con seriedad
[16:52] Rubi Melody observa de reojo al jarl desconocido y vuelca la mirada nuevamente al herido
[16:52] DRAKEN Mortensen: bueno como ven ya estoy de vuelta de mi viaje
[16:53] Catherine Ashmoot: Já.. dice acariciando la frnee de Wulf. Oi que staba en Turia... Encerrado o algo asi
[16:53] DRAKEN Mortensen asiente
[16:53] DRAKEN Mortensen: encerrao voluntariamente cath
[16:53] wulfgar Oberts: snufsnuf,,ahhh - gime al sentir el contacot
[16:53] Catherine Ashmoot asiente: Algo asi oi... ¿Consiguio algo?
[16:53] wulfgar Oberts: contacto*
[16:54] DRAKEN Mortensen: desde luego pronto el gran jarl quedara satisfecho de mi viaje
[16:54] Catherine Ashmoot mira a Wulf y alza uan ceja: No le piede dolder ahi donde le estoy tocando. Piensa. Presta atencion a draken: ¿YTrae buenas nuevas?
[16:54] DRAKEN Mortensen: la alianza sigue en pie y pronto sera fructifera mis acuerds con el ubar
[16:55] Catherine Ashmoot: Oh, eso es magnifico!
[16:55] DRAKEN Mortensen asiente
[16:55] DRAKEN Mortensen: quiero encomendaros algo cath, decidle al gran jarl que tengo que verlo inminentemente, traigo buenas nuevas para nuestro pueblo
[16:56] DRAKEN Mortensen mirando a la bond pregunta *una nueva adquisicion cath?
[16:56] Bebe: Caminaste mucho hoy mamá, sientate y descansemos un poquito...
[16:56] Catherine Ashmoot asiente a Draken: Se lo diré... Se lo diré. Seguro que esta ansioso por recibirlas
[16:56] Catherine Ashmoot: Já.. La trajo el carnicero, Ray. Es del planeta esclavo. Aun no esta entrenda.. Y con todo lo que esta sucediendo quien sabe *resopla
[16:57] DRAKEN Mortensen: ya veo que aun nei conoce nuestras costumbres
[16:57] DRAKEN Mortensen: tiene nombre al que responda?
[16:57] Catherine Ashmoot mientras habla con Draken mantiene la corteza de sauce esprando qeu se enfrie un poco en una mano mientras qu econ la otra sigue acariciando a Wulfgar suavemente, pero ahora por el cuello ya que parece molestarle qu elo acarice en la frente
[16:58] Rubi Melody mira el jarl de reojo y se aparte evitando otro bofetón igual al de la luna anterior
[16:58] Catherine Ashmoot: de momento responde al nombre de sugar *sonrie
[16:58] Catherine Ashmoot mira a sugar y dice. MUchacha arrodillada en el suelo. Que aqui no hay nieve y ya todo se ha calmado
[16:58] DRAKEN Mortensen: sugar? que nombre tan raro *rie
[16:58] wulfgar Oberts: mmmmm
[16:58] Catherine Ashmoot: dulce*
[16:59] Catherine Ashmoot mira a Draken: Se llama dulce
[16:59] Rubi Melody se acerca al hombre de mala gana y clava su mirada en el suelo ... jarl
[16:59] Rubi Melody: si jarl*
[16:59] DRAKEN Mortensen: entiendo si
[16:59] DRAKEN Mortensen: dulce esta postura sera la que siempre tendras cuando nos veas a alguno de nosotros pequeña
[17:00] DRAKEN Mortensen: jamas vuelvas a osar quedarte de pie en nuestra presencia
[17:00] Rubi Melody entiendo jarl
[17:00] DRAKEN Mortensen mira a la bond y se fija en ella
[17:00] Catherine Ashmoot mira a draken y dice: Llevesela si queire a la taberna y que le sirva alfgo de beber *Mira a dulce: Pequeña.. ñlos jarls suelen beber Hidromiel, en la taberna hay un barril enorme lleno. Se sirve en un cuerno que previamente has de limpiar. Lo llenas hasta arriba y se lo sirves..
[17:00] DRAKEN Mortensen: para ser del planeta esclavo parece estar sana que la revisen y que sea del disfrute de los jarls por dos lunas *rie
[17:01] Catherine Ashmoot mira a Draken y dice: Eso hará ella jarl, pero en la nieve, le permito estar de pie. No sea que se pongan enfermas y luego no pueden trabajar
[17:01] Rubi Melody entiendo ama - sonrie forzadamente .... no sé donde está la taberna *murmura*
[17:01] Catherine Ashmoot: Si si *suspira* Espero revisarla mañana a mas tardar.. Se supone que la groa regresa de su viaje... *refunfuña pensando que ya podria haber estado aqui*
[17:02] Rubi Melody disfrute.. que disfrute? piensa alarmandose
[17:02] DRAKEN Mortensen: cath que la nieve no sirva para que la bond haga algun desplante en la ciudad
[17:03] Catherine Ashmoot sus dedos se deslizan suavemente por la piel del cuello de wulf mientras continua hablando. Dandole suaves caricias para reconfortarlo hasta que despierte. Mira a Draken y dice: Ya lo se jarl.. Pero eso es lo que hay... ya le avise que si un jarl aun estando en la nieve desea que se arrodille, que lo haga
[17:03] DRAKEN Mortensen asiente
[17:04] DRAKEN Mortensen: pronto volvere de viaje, tengo que preparar ciertas cosas para la nueva alianza con turia
[17:05] DRAKEN Mortensen: me llevare por dos lunas de estancia mas viaje una comitiva que hara que no se me haga tan larga mi estancia en el sur
[17:05] DRAKEN Mortensen: dispongame esclavista un par de bonds para el viaje, yo llevare una escolta esperando que wulf este respuesto
[17:06] Catherine Ashmoot asiente: Bien... Asi lo haré.. Ahora si lo desea.. Que la bond le sirva, aunque sin entrenamiendo no se extrañe de que no lo haga bien. Si lo ofende de algun modo comuniquemelo y la castigaré en consecuencia
[17:06] DRAKEN Mortensen: he dicho dos bonds, elijalas usted misma a su juicio cath
[17:08] Rosazul Roussel está conectado
[17:08] Catherine Ashmoot comprueba que la infusion y ano quema y viendo que gulf no despierta, le inclina con cuidado la cabeza, le abre l aboca y le colcoa el cuenco en los labios vertiendo un poco del contenido

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.