Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURA DE HERIDO - EN VELA -DESCANSO 06-09-10

Ir abajo

CURA DE HERIDO - EN VELA -DESCANSO 06-09-10 Empty CURA DE HERIDO - EN VELA -DESCANSO 06-09-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 4:22 pm

[10:09] wulfgar Oberts: le sigue haciendo un esfuerzo
[10:10] wulfgar Oberts: cof.....cof..- tose agitado
[10:10] Catherine Ashmoot: por aqui *susurra ayudandole a llegar a la habitacion. Separa la piel y mira adentro. ve satisfecha que la habitacion esta limpia y no esta destrozada
[10:11] wulfgar Oberts le sigue...debil y cansado
[10:11] Catherine Ashmoot lo deja al pie de la cama y dice: Aqui.. puede acostarse jarl .. *dice ayudandole para que se tumbe
[10:11] Catherine Ashmoot: Ya le dije que no era bueno moverse mucho..
[10:12] "Moon_Sha" Gorean Sexual Rug Bed susurra: Balls ready
[10:12] "Moon_Sha" Gorean Sexual Rug Bed susurra: Pinned Kiss
[10:12] wulfgar Oberts se deja caer en las pieles
[10:12] "Moon_Sha" Gorean Sexual Rug Bed susurra: Spoon
[10:13] Catherine Ashmoot se agacha a su lado y le aparta losmechones de cabello qu eno le corto pues solo le secciono un cahco para abrirle la cabeza
[10:13] wulfgar Oberts: mi cabeza da vueltas, creo que no podre llegar a mi casa
[10:13] Catherine Ashmoot suspira acercandose a él y dice: Nos quedaremos aqui entonces.. Yo le cuidaré.. ¿Necesita algo?
[10:14] wulfgar Oberts comienza a adormecerce, acariciado por el dulce contacto de la bella catherine
[10:14] Bebe: Tal vez he comido lo equivocado... Me siento mal...
[10:14] Catherine Ashmoot ve que no contesta y parece que se va a quedar dormido y se mantiene acariciandolo para que se tranquilice. Yo le cuidaré jarl.. Descanse *susurra

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.