Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPTURADO EN HRIMGAR 3 06-02-11

Ir abajo

CAPTURADO EN HRIMGAR 3 06-02-11 Empty CAPTURADO EN HRIMGAR 3 06-02-11

Mensaje  Admin Vie Feb 25, 2011 2:57 am

13:05] wulfgar Oberts: y.. la segunda vez...le encontre entre los campos..de siembra, desnuda....y no hice mas que traerla de vuelta
[13:05] Syf Irelund dirige una mirada laconica a Ian a quien su comida parece haberle transportado mas que la musica
[13:05] CalliaAure mete las manos energicamente en la pila fregoteando los cacharros mientras escucha como el eructo del libre interrumpe la delicada melodia de la mujer..
[13:06] Syf Irelund suspira
[13:06] Cris74 se acomoda mas entre sus piernas frotando su cuerpo contra el de escuchandolo
[13:06] wulfgar Oberts se calla esperando que solo la esclava escuchase su parte de la historia
[13:06] Syf Irelund desvia la mirada hacia Mel, grandote y tuerto como Odin, se pregunta si sera un buen compañero para ella
[13:06] wulfgar Oberts: eso es lo que paso...si la libre, esta ansiosa por un collar...no es mi culpa
[13:07] Ian Lockjaw sonrie de forma inocente ante la espectacion provocada por su "cancion"
[13:07] SHARON Nordenskiold escucha la musica y mueve levemente la cabeza al ritmo mientras sigue anolando su chocolate
[13:07] Mela Phelan: pequeña.. **dice a la esclava de kros.. ** llename esta jarra de esa bebida sureña **dice queriendo decir paga
[13:07] CalliaAure se queda pensativa mirandolos platos y el movimiento de sus manos mientras parece transportarse por unos inhs a su pasado escuchando la melodia atentamente ..
[13:07] Cris74 sigue frotandose contra el le dice con lascivia"sigue haciendo eso chupame mi gustar sentir mucho calor arder" lo mira a los ojos con deseo
[13:07] Ethyam Stoop se balancea escuchando tan bonita musica y suspira
[13:08] Syf Irelund indica el barril a la muchacha desde donde esta
[13:08] SHARON Nordenskiold se tragndta con el chocolate y responde - si amo, cof cof - toma la jarra y se va a buscar mas paga
[13:08] Hildegard (setsuka.nuyasaka) suelta un pequeño eructo, que tapa con un sonoro acorde de la melodia. Esta hinchada como un vulo relleno.
[13:08] Ian Lockjaw agarra su cuchillo de caza y comieza a limpiarse las uña con la punta, despues lo mete entre sus dientes para quitarse trozos de carne de ellos
[13:09] Ethyam Stoop pero que burros son estos jarl, piensa al escuchar semejante bufido
[13:09] SHARON Nordenskiold enjuaga la jarra la seca y la llena con mas paga regresando con cuidado y extiende su mano al jarl con una sonrisa coketa le dice - amo su bebida
[13:09] Mela Phelan se vuelve a la otra pequeña que esta junto a la tabernera... ** tu trae hidromiel **dice.. ordenando.. pero va algo tocado y no sabe que preparara una bomba alcoholica
[13:09] Hidriam Hitendra mece a su niño.. mira los platos el suyo ya solo con restos de grasilla que se reiste a comer intentando bajar calorias para recuperar en la medida de lo posible su formas..
[13:09] Syf Irelund echa la crema batida ya caliente sobre dos cuencos y añade la cobertura de cho que se disuelve enseguida, añade una rama de canela y un poco de azucar para contrarrestar el amargor del cacao
[13:10] Cris74 se frota mas contra el notando el calor de su cuerpo y excitandose cada vez mas
[13:10] Syf Irelund: veeshi, lleva un cuenco de cho a la dama Fire y otro a la dama Hildegard cuando termine de tocar* le dice suavemente
[13:10] Ethyam Stoop: le ayudo con el choc?? digo a la tabernera pegando saltitos y pensando en relamer la cuchara
[13:10] Syf Irelund le sonrie, pues esta tontamente sensible por la musica
[13:10] wulfgar Oberts se frota con ella sintiendo el calor de su cuerpo
[13:11] Mela Phelan animadamente se pone a canturrear al son de las notas de la skald.. *** esta nocheee no alumbraaaa los faroles de port karrrr.. esta noche no alumbrannnn porque no tienen aceite con que rellenarrrr
[13:11] Cris74 baja su mano a la entrepierna de el frotandole por encima del pantalon
[13:11] SHARON Nordenskiold escucha la musica y recuerda cuando tomaba sus clases de danza y mueve la cabeza al ritmo de la musica
[13:11] Ian Lockjaw observa al gran jarl beber semejante mezcla y rie ante la idea de su inminente borrachera
[13:11] Mela Phelan: chisponnn!!! hip!!!
[13:11] Hidriam Hitendra lo retira un poco.. piensa que pasaria si bebe un poquito solo de aguamiel para celebrar.. no cree que un pequeño exceso le afecte a la leche demasiado.. el gusto por la bebida le va al bebe en la herencia.. que le llegue un poquito ahora no habra de afectarle mucho..
[13:11] Ian Lockjaw: jajajajaja mel...te encuentras bien?
[13:11] Mela Phelan: ziiii **dice en vez de siiii
[13:12] wulfgar Oberts shouts: como si los hubieras atacado tu!! - grita al eschar los libres en la taberna
[13:12] Syf Irelund: que bien toca...
[13:12] Ethyam Stoop: jajajajaj jajajaja, perdon gran jarl me hizo reir su canturreo , le digo mirandole con ojitos tiernos
[13:12] Mela Phelan escucha al prisionero gritar... **quizas no le gusten las gachas piensa y erupta
[13:13] Hildegard (setsuka.nuyasaka) niega con la cabeza, a modod de reproche. Entiende ahora porque su padre le decia que el mal humor era hereditario en las mujeres de Brigen.
[13:13] SHARON Nordenskiold se acerca a la mujer con el bebe y le dice - ama quiere que lo abraze mientras usted come?
[13:13] Syf Irelund se acerca a Ian despacio
[13:13] wulfgar Oberts shouts: los borrachos, siempre toman las glorias de los demas!!
[13:13] Hidriam Hitendra: no no es necesario.. dice se acerca la hora de su toma.. gracias..
[13:13] Mela Phelan: jaja!!!! *rie... y pregunta a la esclava de ian.. ** y tu sabes cantar??
[13:14] Ethyam Stoop: le ayudo con el choc??? repito algo mas fuerte con la esperanza de poder relamer la cuchara
[13:14] Hidriam Hitendra sonrie a la pequeña..
[13:14] SHARON Nordenskiold asiente y se retira un poco hacia la puerta esperando que su amo regrese de sepa dios donde
[13:14] CalliaAure: rl))
[13:14] Syf Irelund: puedo hablarle Ian?* dice inclinandose hacia el
[13:14] Ethyam Stoop: un poco gran jarl, le digo sonriendo timidamente
[13:14] Cris74 sigue tocandole el miembro con su mano notando como crece y se pone mas dura entre su mano
[13:14] Ian Lockjaw: naturalmente ylf ** dice sonriendole un tanto estupidamente debido a la bebida
[13:14] wulfgar Oberts: ya pequeña.....ya...
[13:14] Syf Irelund: sabe donde esta pechos?
[13:15] SHARON Nordenskiold escucha a los de fuera calladitos y dice esos dos ya llegaron al valhala -
[13:15] Cris74 se para al oir le y se levanta
[13:15] SHARON Nordenskiold: y se mete un pedazo de chocolate a la boca
[13:15] Ian Lockjaw: no, se supone que salio a darle de beber al prisionero
[13:15] Hidriam Hitendra busca con al mirada a syf.. al cruzar sus miradas le sonrie y le dice solo con los labios.. enhorabuena..
[13:15] Mela Phelan: esta fuera dando de comer al prisionero... ***dice señalando la puerta *** Pechossssssssssss!!! *grita
[13:15] Cris74 coje su ropa del suelo y se la pone
[13:15] Ethyam Stoop: calentando al prisionero , digo con vocecita y silbando con ironia
[13:15] wulfgar Oberts mira a la bond con otros ojos
[13:15] Syf Irelund: y no cree que es imprudente dejarla sola tanto rato con el, no parece una niña con la cabeza amueblada.....
[13:16] Mela Phelan: le ordene que le diera de comer... hip
[13:16] SHARON Nordenskiold escucha el nombre de la bond y se pregunta para si misma si ella es pechos no quiero saber saber como me hubieran puesto a mi - y rie para sus adentros
[13:16] Ian Lockjaw enarca una ceja al darse cuenta de la situacion
[13:16] Cris74: que odin te guie jarl " dice friamente sin espresion en su cara
[13:16] Syf Irelund: ya, pero.....esa bond..bueno, diria que es algo inestable....me comprende?
[13:17] wulfgar Oberts: cuando este sin estas sogas...hablaremos niña - le dice sin dejar de mirarla
[13:17] Cris74: nei hablar con el jarl" le dice chillando
[13:17] Syf Irelund se figura que la neblina de la bebida enturbia sus mentes ahora pero no deja de preocuparse internamente
[13:17] Mela Phelan levanta su culo del asiento volviendose a acomodarlo.. mira a los lados disimuladamente mas adivina que no es momento de tirarse un buen pedo
[13:18] Ian Lockjaw: y porque no sale alguien a buscar a esa boba?
[13:18] SHARON Nordenskiold se va para la cocina llevandose los trastes sucios y los enjuaga secandolos rapidamente
[13:18] Syf Irelund: y cree que tengo que ser yo?* le mira a los ojos
[13:18] Syf Irelund: y si ha liberado a ese cazador?
[13:18] Mela Phelan shouts: Pechossssss!!!!! jodida esclavaaaaa!!! donde estasss *** vocea
[13:18] Ian Lockjaw se teme que tendra que ser él quien salga con el frio que hace
[13:18] SHARON Nordenskiold escucha la platica y piensa bueno pero alguien tiene k ponerle un alto a esa bond U.u
[13:18] Hildegard (setsuka.nuyasaka) deja de acariciar las cuerdas del intrumento abruptamente. Se acerca a la barra y deja el laud sobre la barra, sobre el lino que lo envolvia. Se ciñe de nuevo la capa y se sienta junto a su esposo- No me encuentro muy bien -se justifica.
[13:19] Cris74 entra medio desnuda andando sensualemente
[13:19] Syf Irelund: en fin, creo que huelo a quemado* dice volviendose hacia el fuego y quitandose de la ingrata tarea
[13:19] Ian Lockjaw: PECHOSSSSSSSSSSSSSSSSS ** grita haciendo gallos
[13:19] wulfgar Oberts cierra sus ojos pensando en su situacion actual
[13:19] Hidriam Hitendra aguarda el dulce pasandose varias veces la lengua por los labios..
[13:19] Mela Phelan: hip!!! * le sale el hipo y hace sitio a su esposa junto a su lado
[13:19] Cris74 se queda mirando desde la puerta
[13:19] Syf Irelund: gracias dama Hildegard, me ha gustado mucho su musica
[13:19] SHARON Nordenskiold se regresa a su lugar
[13:20] Syf Irelund lleva dos cuencos con el cho recien preparado a las damas
[13:20] Ian Lockjaw: esta estupida bond es sorda???
[13:20] Mela Phelan: has toca hip!!! doo.. mu bien hip!!!! cari hippp!! ñooo brufff!!
[13:20] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Oh, solo ha sido una burda cancionzuela, no hay nada que agradecer -se lleva la mano a la boca, le estan dando pequeñas arcadas.
[13:20] Syf Irelund deja el primero por cercania frente a Firefly y el otro junto a Hildegard
[13:20] Ethyam Stoop mira a la bond que entra por la puerta y piensa que deberi a regalarle unos muebles para "amueblar " esa cabeza descocada
[13:20] Syf Irelund: espero que esta bebida caliente las reponga
[13:20] Hidriam Hitendra la mira llegar olisquea el cho y piensa en su niño.. pero tambien sabe que algo le enfadó y que tardará en regresar a la sociedad..
[13:21] Cris74: alguien quiere algo " dice en barbaro sonriendo
[13:21] Hidriam Hitendra: gracias. syf.. podrias reservar alguna..?
[13:21] Lailah Jigsaw se para a cierta distancia del acusado
[13:21] SHARON Nordenskiold la mira sorprendida por el lenguaje tan directo O.o y piensa a esta la matan porque la matan ...
[13:21] Hidriam Hitendra: para mi wyrd..
[13:21] Mela Phelan: pequeña.. sirve algo a hipppss!!! a hildegard **dice a la esclava de su izquierda
[13:21] Lailah Jigsaw: saludos
[13:22] Syf Irelund: claro que si
[13:22] Syf Irelund: todas las que quiera, dama
[13:22] Ian Lockjaw mira fijamente a pechos con cara de mal humor
[13:22] wulfgar Oberts abre los ojos y mira a quien le habla
[13:22] Ethyam Stoop: porque no toca esa linda musica? pregunto mirando a las manos de esa mujer sensible
[13:22] Lailah Jigsaw: ¿es cierto lo que dicen?
[13:22] Hidriam Hitendra: seguro que anda en la granja mahumorado.. ayer algo le hizo enfadar.. y ya sabe vos como es..
[13:22] Syf Irelund: si* rie
[13:22] Ian Lockjaw: donde estabas??
[13:22] Hildegard (setsuka.nuyasaka) huele el cho, que llega ya hasta sus fosas nasales. Siente una fuerte arcada, que es acompañada por una inesperada subida del vomito- Joder -gime antes de salir por patas a vomitar todo lo que ha engullido. Deja un pequeño surco de vomito en la entrada de la taberna y expulsa el resto sobre la nieve.
[13:22] wulfgar Oberts: que soy loki reencarnado? - le pregunta
[13:22] Syf Irelund: espere, voy por un cesto y pondre algunas viandas
[13:22] Cris74: mi bailarles " dice sonriendo y poniendose a bailar sensualemente
[13:22] Hidriam Hitendra: con tres o cuatro se estos bastará.. sonrie..*
[13:23] SHARON Nordenskiold se acerca a la señora y le dice - señora que le traigo?
[13:23] Lailah Jigsaw: ¿lo eres?
[13:23] Mela Phelan pone un codo sobre la mesa intentando levantar el parpado
[13:23] SHARON Nordenskiold mira a la bond bailar y piensa bueno esta bond esta loca?
[13:23] Lailah Jigsaw le mira y le habla con frialdad
[13:23] wulfgar Oberts: si fuera, crees que te lo diria?
[13:23] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Buaaaagg! -expulsa el resto del liquido intestinal frente la entrada de la taberna, demostrando que, en efecto, ha comido demasiado.
[13:23] Cris74 mueve sus caderas y sus pechos al son de una musica que ella solo oye
[13:24] Mela Phelan: vaya.. creo que no le gusto el cho.. mmm **mira como su esposa sale corriendo a vomitar
[13:24] Ian Lockjaw pone una sonrisa estupida en su boca debida a la bebida y mira a su bond
[13:24] Ian Lockjaw: geiser, estas muy bella esta noche hip!!!
[13:24] SHARON Nordenskiold va por agua de un vaso limpio y se lo lleva a la señora - tenga señora limpiese la boca
[13:24] Ian Lockjaw: BuUuUUuuRP!!!!
[13:24] Syf Irelund ve que hildegaard se mareo , se acerca unos pasos
[13:25] Mela Phelan escucha el erupto de ian y rie
[13:25] Lailah Jigsaw sonríe: creo que a loki no le importaba que supieran que era él el que que había hecho lo que había hecho... es más... disfrutaba de que supieran que había sido él
[13:25] Ethyam Stoop: gracias mi jarl, sonrio haciendo un leve parpadeo
[13:25] wulfgar Oberts: soy un jarl..nacido libre, atado a este poste por obedecer la ley de este lugar
[13:25] Hildegard (setsuka.nuyasaka) toma el vaso que la bond le ofrece. Escupe los restos de vomito de su boca y traga el agua rapidamente. Enjuaga bien la boca y expulsa el liquido.
[13:25] Syf Irelund: Hildegaard puedo ayudarla?
[13:25] Ethyam Stoop scucha de nuevo como rugen sus tripas como gato en celo delante de gata frigida
[13:26] Cris74 al ver que nadie la mira se para de bailar y sale de nuevo fuera
[13:26] SHARON Nordenskiold va por una cubeta liimpia con agua y la echa donde esta el vomito y la empuja con unas escobas limpiando el area
[13:26] Syf Irelund supone que su estado la tendra asi una buena temporada
[13:26] Ian Lockjaw alarga su brazo hacia su bond y acaricia el pecho al aire con placer
[13:26] Hildegard (setsuka.nuyasaka): No, no. No es nada, no se preocupe. He comido demasiado rapido, no creo que debiese haberlo hecho. Ya sabe... -se señala la hinchada barriga.
[13:26] Syf Irelund ignora a drede a pechos
[13:26] Syf Irelund: si, supongo que es eso* le sonrie
[13:26] Ethyam Stoop acerca mas sus pechos al su jarl con sonrisa de agradecimiento
[13:26] SHARON Nordenskiold ve como la otra bond hace lo que se le da la gana y la mira salir de la taberna
[13:27] Cris74 sale llorando de la taberna maldiciendo el lugar
[13:27] Mela Phelan tambaleante se pone en pie... ha bebido muchas jarras de esa bebida sureña mezclada con hidromiel.. la cabeza le da vueltas.. y pone sus manos sobre la mesa... pues esta le da vueltas al rededor comenzando a entablar una conversacion de borracho con la madera moviente.. *** estate quieta.. quieta coñooo.. puff.. quietaa.. no des mas vueltas mesa de taberna.. por Odinnn que no
[13:27] Lailah Jigsaw: si al final deciden que eres culpable dará igual si eres libre o no
[13:27] Syf Irelund: jarls, espero que descansen bien esta noche
[13:27] wulfgar Oberts shouts: QUE LEY HAY AQUI?...QUE LEY HAY!!!...PUES NINGUNA!! solo los caprichos de unos pocos!!
[13:27] Ian Lockjaw rie a carcajadas mirando al gran jarl
[13:27] Ian Lockjaw: jajajajajaja mel.....creo que la madera te ignora
[13:27] Lailah Jigsaw se acerca a los barriles y desplaza uno, acercándose... le escucha gritar
[13:28] Mela Phelan se vuelve a sentar.. parece que asi las cosas se mueven mas despacio
[13:28] Mela Phelan: upss!!!!.. la quemare hipss!!!
[13:28] wulfgar Oberts: y quien pagara esta afrenda?... los borrachos de esta taberna?
[13:28] Lailah Jigsaw se sienta frente al hombre
[13:28] Syf Irelund comienza a recoger algunos platos vacios
[13:28] Hildegard (setsuka.nuyasaka) camina hasta las pieles de la esquina de la taberna, con ambas manos en las tripas. Parece sentirse menos llena ahora que ha hechado medio almuerzo.
[13:28] CalliaAure se mantiene de un lado a otro recogiendo cacharros algo ausente de lo que sucede en la taberna recordando eque mela le pidio hydromiel, aunque en su estado y despues del tiempo transcurrido desde que se lo pidio decide no llevarselo de todas formas no se enterara..- sigue disimulada a lo suyo
[13:28] wulfgar Oberts: o sus sucias esclavas!!
[13:28] SHARON Nordenskiold toma un vaso con paga y se acerca al prisionero y le pregunta la mujer - señora puedo darle un poco de paga? tal vez asi se relaje, pensando y deje de gritar como un loco ...
[13:29] Ian Lockjaw se levanta, siente su vejiga a punto de estallar
[13:29] Syf Irelund: ve fregandolos veeshi* le dice pasandole los platos que va recogiendo
[13:29] Lailah Jigsaw: mejor...
[13:29] wulfgar Oberts fulmina con su mirada a la bond
[13:29] Lailah Jigsaw: déjasela a un lado... si queire beber... que se agache...
[13:29] CalliaAure: si ama?.. mira a la muejr con algo de cansancio en los ojos
[13:29] Syf Irelund siente el cansancio en sus piernas, lleva todo el dia bregando en la cocina
[13:29] wulfgar Oberts: te matare, si acercas esa paga a mi boca
[13:29] Mela Phelan: que son esos gritos???... ese bastardo habla demasiado!!!! hipss
[13:30] Syf Irelund: fregadlo todo
[13:30] Ian Lockjaw: nos vamos chicos, pasadlo bien))
[13:30] wulfgar Oberts: chauu))
[13:30] Mela Phelan: rl))
[13:30] Syf Irelund: buenas noches)
[13:30] CalliaAure: ciao!))
[13:30] SHARON Nordenskiold se acerca al jarl y deja la paga en el suelo mientras piensa, ja! en mi tierra e domado mas bestias - se rie para sus adentros y se retira del lugar
[13:30] Ian Lockjaw sale de la taberna buscando un sitio donde desaguar
[13:30] Hildegard (setsuka.nuyasaka): (( Hasta otra ))
[13:30] Ian Lockjaw: ven conmigo geiser** dice con voz ebra
[13:30] Ian Lockjaw: ebria*
[13:31] Lailah Jigsaw sonríe al ver que la bond deja el paga y se va rapidito
[13:31] SHARON Nordenskiold se acerca a la mujer libre y le pregunta señora puedo ir a buscar a mi amo?
[13:31] Ian Lockjaw sale tambaleandose de la taberna mientras eructa de nuevo
[13:31] Ian Lockjaw: BuUuUUuuRP!!!!
[13:31] Syf Irelund: bueno, comed vosotras un poco ahora que ellos ya se van
[13:31] Lailah Jigsaw se gira al escuchar un erupto
[13:31] Lailah Jigsaw: salud
[13:32] Ian Lockjaw: geiserrrrrr ** grita hacia su bond
[13:32] Ian Lockjaw: ven aqui!!!
[13:32] Ethyam Stoop sigue a su jarl y susurra bajito, mi estomago se va como vino rugiendo
[13:32] Syf Irelund pone al alcance de las bond una cesta llena de bollos tiernos y empanada de carne
[13:32] SHARON Nordenskiold piensa en los chocolates que ya se metio a la boca y recuerda que le dijo su amo que si se pone gorda la vende y le rsponde mintiendo - es que mi amo me dio de comer y ya no tengo apetito
[13:32] Syf Irelund: venga muchachas, reponed fuerzas
[13:32] Lailah Jigsaw: no me ha quedado claro de que os acusan
[13:32] wulfgar Oberts: aun no lo si ni yo..libre
[13:33] Ian Lockjaw observa tambaleandose al prisionero y a la mujer libre
[13:33] CalliaAure desliza un paño por la barra de la taberna haciendo hincapie en una mancha de la esquina, decide coger un bollo y lo muerde discreta mientras termina de limpiar la superficie..
[13:33] Ian Lockjaw se planta enmedio de la nieve y suelta una sonora meada
[13:33] SHARON Nordenskiold no aguanta el hambre y se come un pan
[13:34] Ian Lockjaw: jajajajaja suelta humo ** dice riendose mientra observa
[13:34] wulfgar Oberts: ian...- le dice al libre- en donde estoy yo...puede terminar cualquiera
[13:34] Lailah Jigsaw: cualquiera.... no
[13:34] Cris74 shouts: ahhhhhhhhhh" chilla de rabia pataleando
[13:34] Ian Lockjaw se vuelve hacia el prisionero
[13:34] Ian Lockjaw: cualquiera que maltrate a una gröa si
[13:35] wulfgar Oberts: quien te ha dicho eso?
[13:35] Lailah Jigsaw: ¿eso es de lo que se le acusa, Ian?
[13:35] wulfgar Oberts: lo has visto?
[13:35] SHARON Nordenskiold esuccha los llantos de la bond pensando bah ademas victima, continua pensando mientras mastica el pan
[13:35] Ian Lockjaw: es lo que dice el gran jarl, y él no suele equivocarse
[13:35] wulfgar Oberts: acaso ian..has visto eso?
[13:35] Ethyam Stoop mira al prisionero al escucharle y piensa en lo que ha hecho a la pobre mujer
[13:35] Syf Irelund: niñas, podeis descansad al amor del calor de la taberna esta noche si vuestros jarls no os reclaman
[13:35] Ian Lockjaw: yo no necesito verlo, solo acepto lo que el gran jarl diga
[13:36] Syf Irelund estira las piernas que evidentemente le molestan ya y estira la espalda
[13:36] wulfgar Oberts: continua ciego entonces..
[13:36] Lailah Jigsaw observa al prisionero con atención
[13:36] SHARON Nordenskiold responde si señora yo esperare un rato mas a mi amo y se acerca a la puerta
[13:36] Ian Lockjaw: en cualquier caso en tu juicio saldra la verdad
[13:36] SHARON Nordenskiold se aburre y se pone a jugar cerca de los libres
[13:36] Hidriam Hitendra le sonrie de frente con la boca llena de cho sin saberlo..
[13:37] Ian Lockjaw: escucha wulf, me pareces un gran guerrero pero tienes acciones un tanto extrañas
[13:37] Ian Lockjaw: espero que todo haya sido un malentendido, pero si no es asi.......
[13:37] wulfgar Oberts: soy un libre, nacido a la vera de la montaña de Torvar...naci asi, y asi terminare...se me debe respeto por mi condicion
[13:37] Hidriam Hitendra: que banquetazo...
[13:37] Syf Irelund: esa bond me preocupa Firefly* le dice algo seria
[13:38] Hidriam Hitendra: cual de ellas dice un poquito perdida por que esta casi sin respiracion de tanto tragar..
[13:38] Hidriam Hitendra: ?
[13:38] CalliaAure sonrie a la mujer y camina hacia la puerta para refrescarse del ambiente recargado en la taberna..- gracias ama
[13:38] Syf Irelund: mmm.si* contesta algo cansada, coge un pequeño bollo y lo come ahora que ya todo casi ha terminado
[13:38] Ian Lockjaw: lo tendras si eres inocente** le dice sonriendo
[13:38] Syf Irelund: pechos
[13:38] wulfgar Oberts: si no tengo condena..porque se me trata de esta forma!
[13:38] Lailah Jigsaw: eres un libre acusado de algo es normal que se tomen precauciones
[13:38] Ethyam Stoop siente como sus partes bajas se están quedando heladas
[13:38] Hidriam Hitendra: bueno.. es una muchahca inquieta..
[13:38] Syf Irelund: me temo que tiene un comportamiento inapropiado y buscara su ruina
[13:38] wulfgar Oberts: entre acusacion y condena...hay un trecho
[13:39] Ian Lockjaw: ahora he de marcharme, tengo asuntillos que resolver con mi bond ** dice guiñandole un ojo
[13:39] Hidriam Hitendra: solo necesita un poco de disciplina..
[13:39] Syf Irelund: he visto como por menos ....* mueve la cabeza
[13:39] Hidriam Hitendra: y tiempo para ir aprendiendo como son las cosas aqui..
[13:39] Syf Irelund: no, no atiende a razones y yo no soy una esclavista, no me gusta castigarlas
[13:39] Ian Lockjaw: que disfrutes de la noche wulf ** rie a carcajadas
[13:39] Ian Lockjaw: jajajajajaja
[13:39] Ian Lockjaw: vamos geiser
[13:39] Syf Irelund: ayer la abofetee, y aun me siento mal por ello, no sirvo
[13:39] Ethyam Stoop sonrie al escuchar eso de "asuntillos"
[13:39] Hidriam Hitendra: no siempre la mano dura es la mejor herramienta..
[13:39] Cris74 sal de su escondite
[13:39] wulfgar Oberts: no es sano reirse de mi - le amenaza
[13:40] Hildegard (setsuka.nuyasaka) hunde la cabeza en uno de los cojines. No huele a hidro rancio como antes, parece que la tabernera se toma en serio la limpiaza.
[13:40] Mela Phelan levanta la cabeza de la mesa.. se quedo levemente dormido producto de los vapores del alcohol
[13:40] wulfgar Oberts: jamas olvido ian..recuerdalo
[13:40] Cris74 pasa por delante de ian y su bond y no los hace ni caso
[13:40] Syf Irelund: no atiende a razones, me siento incapaz Fire, que haria usted?
[13:40] Hidriam Hitendra: aprenderá.. ya lo verá..
[13:40] Ian Lockjaw ignora el comentario del prisionero, total que se puede esperar de un "niño" salvo que se ria???
[13:40] Cris74: es buno nei olvidar " dice a wulf
[13:40] Hidriam Hitendra: yo jamas he tenido bond..
[13:40] Cris74: *bueno
[13:40] Lailah Jigsaw: ¿qué haríais si al final os declaran inocente?
[13:40] Syf Irelund mira a Mel sumido en los sopores que el licor de Odin dispensa a sus subditos
[13:41] Hidriam Hitendra: 7me se muerde el labio.. pues en realidad está unida al thrall que siempre la acomaño de pequeña..
[13:41] Syf Irelund: yo tampoco* suspira, y he trabajado mas que ninguna, Odin lo sabe
[13:41] wulfgar Oberts: no deseo hablar de algo que aun no ha pasado
[13:41] Mela Phelan escucha el murmullo de las mujeres hablar.. ve algo borroso, parpadea y de nuevo lo hace hasta ver claramente a su hija con su nieto en brazos y a syf la tabernera
[13:41] Mela Phelan: uff.. me quede dormido
[13:41] Syf Irelund: pero algunas decididamente no saben lo que les conviene
[13:41] Cris74: seguro que es inocente las bond mentimos siempre" dice a yrsa
[13:41] wulfgar Oberts: quien respondera por la humillacion recibida? - le pregunta a al libre
[13:41] Syf Irelund: me alegra que haya podido descansar
[13:42] Hidriam Hitendra ve a su padre salir de los vapores edel ensueño.. le sonrie..
[13:42] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Ay... -se queja, como una mujer tras un parto- Ay... que malita estoy... -le echa algo de cuento, mas que nada.
[13:42] Lailah Jigsaw: bond... ve a la taberna a servir... seguro que necesitan tus servicios
[13:42] Cris74: tu eres mujer como yo ve tu" la dice descaradamente
[13:42] Syf Irelund se vuelve hacia Hildegaard quejosa
[13:42] Mela Phelan: ha sido una grata celebracion.. mas incompleta pues faltaban varios jarls.. pero habra mas celebraciones.. **dice con voz algo ronca por la resaca
[13:43] Syf Irelund: sin duda, las habra* sonrie a Mel
[13:43] Hidriam Hitendra: mas no podrá ahacer que guiarla.. de la forma que vos sepa.. si ella no acepta sus consejos es que no los merece..
[13:43] Lailah Jigsaw: vamos wulf
[13:43] Syf Irelund: ya sabe que por mi parte pondre todo mi esfuerzo
[13:43] Lailah Jigsaw: de algo podremos hablar
[13:43] wulfgar Oberts: el alcohol...ayuda a cambiar la realidad..gran jarl
[13:43] Cris74: mi estar cansada limpie la taberna he hice la carne tu que hacer aparte de manosear a el jalr luper< " DICE CON RABIA
[13:43] Syf Irelund: les agradezco que me hayan acogido en la aldea
[13:43] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Ay... Odin... -se queja mas alto, para acaparar las atenciones, como hacia cuando era una niña- Ay... me va a salir el niño...
[13:43] Lailah Jigsaw se vuelve a mirar a ver si ve al gran jarl
[13:43] Lailah Jigsaw: ¡con quien hablas?
[13:43] Mela Phelan escucha al wulf que esta fuera... y se levanta
[13:43] Syf Irelund se levanta
[13:43] Lailah Jigsaw dice al no verlo
[13:44] Cris74: con tu " dice a yrsa
[13:44] Syf Irelund va hacia Hilde y se inclina hacia ella* esta bien Hilde, quiere que su compañero la lleve a su casa a descansar?
[13:44] Mela Phelan: ahora regreso.. **dice con la vegiga llena y asomando por la taberna
[13:44] SHARON Nordenskiold escucha incredula como la bond le habla a la libre
[13:44] wulfgar Oberts: pechos....no olvides puerto kar
[13:45] Cris74 ve salir al gran jarl y se acerca a wulf
[13:45] Lailah Jigsaw: os noté algo extraño cuando hablamos esta tarde
[13:45] Hildegard (setsuka.nuyasaka) gruñe ofuscada y se incropora, desvelando que todo era un ardid- ¿Ese? ¡Ese ni se ha dado cuenat de que estoy preñada! -bufa con el ceño fruncido.
[13:45] Hidriam Hitendra se va levantando de a poquito.. necesita un lugar donde reposar la comilona y al mismo tiempo donde poder atender al bebe..
[13:45] Syf Irelund contiene un gesto mordiendose el labio inferior
[13:45] Cris74: ai puero kar no olvidar" le dice a wulf al oido
[13:45] Mela Phelan mira a su izquierda.. ve al prisionero en su sitio y a Yrsa la chatarrera.. vaya hacia tiempo no la veia piensa.. Mas la nota de Ulf era cierta y esta de nuevo por hrimgar
[13:45] wulfgar Oberts: el camino a puerto kar...puede ser de vuelta - le susurra a la esclava
[13:45] Syf Irelund: bueno, antes o despues, ya se dara cuenta, y probablemente antes si se lo dice* le sugiere suave
[13:45] Hidriam Hitendra: te encuentras bien Hilde..
[13:46] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡El dia que de a luz, seguro creera que me ha sentado mal el guiso! -cruza los brazos con resignacion.
[13:46] Hidriam Hitendra: jjaa..
[13:46] Hidriam Hitendra: o por los dioses..
[13:46] Cris74 se acerca a su oido y le dice "tu acompañar" sonrie
[13:46] Lailah Jigsaw se levanta en calma
[13:46] Syf Irelund mira a Fire con cara de circunstancias
[13:46] Hidriam Hitendra: mi padre es tuerto es igual a medio cegato..
[13:46] Mela Phelan mira a su dereha.. y busca la complicidad de uno de los arboles de la montaña para lanzar una meada sobre la gelida nieve
[13:46] Syf Irelund lleva una mano a su boca para ocultar la sonrisa
[13:47] Hidriam Hitendra: veras como se da cuenta de lo que ocurre cuando pase sus manazas por tu vientre..
[13:47] Lailah Jigsaw empuja el barrila hasta su sitio empujando con el pir
[13:47] Mela Phelan: uff no hay nada como mear.. *piensa mientras hace dibujitos con el orin divertidamente
[13:47] Syf Irelund: no hay que suponer que ellos se dan cuenta, es mejor decirles las cosas...directamente
[13:47] wulfgar Oberts: conozco el camino..conozco el camino, pechos
[13:47] Hidriam Hitendra: jjaaa.. dice un poco desbocada por los vapores de la fiesta..
[13:47] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Pues mas le vale ser medio impotente, tambien. Porque pienso sentirme indispuesta muuuuuucho tiempo -se repeina el moño, ajustando las peinetas de plata.
[13:47] Cris74: bien " asiente con la cabeza mientras le da un beso en la mejiñña
[13:47] Hidriam Hitendra: vamos vamos...
[13:47] Cris74: *mejilla
[13:48] Syf Irelund: bueno, ellos se consuelan pronto* dice sin pensarlo antes y se arrepiente en seguida
[13:48] Mela Phelan se sacude la chorra guardandose de nuevo el instrumento entre las ropas y acomodandose el faldon carraspea.. ***agrummm!!!
[13:48] Lailah Jigsaw al entrar en la tabern ve llegar al gran jarl
[13:48] Lailah Jigsaw: saludos gran jarl
[13:48] SHARON Nordenskiold sigue jugando en la nieve y se encamina a la enfermeria
[13:48] Mela Phelan: saludos yrsa
[13:48] Lailah Jigsaw: me alegro de volver a veros
[13:49] Mela Phelan: me alegro de que estes de vuelta.. me informaron desde Einars
[13:49] Cris74 coge una de las pieles del suelo y se tapa con ella ya que se esta quedando helada de frio
[13:49] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡No sera en mi casa! ¡Pienso encerrarme en el cuarto hasta el dia en que mi retoño cumpla los veinte! -clama, inexplicablemente enfadada.
[13:49] Lailah Jigsaw aseinte
[13:49] Lailah Jigsaw: tuve suerte de que el barco me llevara allí
[13:49] Syf Irelund: si me disculpan señoras, voy a descansar un rato, tanto trajin se hace sentir en mis huesos ya a esta hora
[13:49] Cris74 se acerca todo lo que puede a wulf para darle carlor con su cuerpo
[13:49] wulfgar Oberts: no tomes frio, mi niña...descansa a mi lado
[13:49] Hidriam Hitendra: lo que necesitais los dos es un buen revolcón.. menudos humos.. dice achispada sin haber probado el aguamiel.. menudos humos se traen los dos..
[13:50] Syf Irelund no tiene fuerzas para lidiar con un enfado de pareja despues del lio del banquete
[13:50] Cris74: mi quedar con tu tener frio mi tapar" se pone mas pegada a el tapando el viento con su cuerpo
[13:50] Mela Phelan: bien ahora tengo trabajo que hacer.. *dice levantando la mirada hacia el reo y la esclava
[13:50] Lailah Jigsaw: cuando lo estimeis oportuno querría hablaros
[13:50] Hidriam Hitendra mira a syf en busca de confirmacion..
[13:50] Mela Phelan: rl))
[13:50] Syf Irelund: las vere mañana* les dice conciliadora
[13:50] wulfgar Oberts: espero mi libertad - le dice al gran jarl
[13:50] Hidriam Hitendra: aja yo tambien me retiro..
[13:50] Syf Irelund asiente diplomatica
[13:50] Lailah Jigsaw ve que mira a wulf y mira un momento
[13:50] Hidriam Hitendra: este bicho necesita un aseo..
[13:51] Syf Irelund: que Odin las proteja damas
[13:51] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Sin duda. Claro que lo necesito -respira hondo, notando como los cambios del humor del embarazo se suceden. Se acomoda sobre los cojines- Aunque, no importa. Es comprensible.
[13:51] Hidriam Hitendra: que le guarden Syf..
[13:51] Lailah Jigsaw: ¿sabemos algo de la gröa que le acusa?
[13:51] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Odin le proteja, Syf.
[13:51] Syf Irelund camina un tanto derrotada hasta el cobertizo cercano a la taberna que es donde se echa un rato pues aun no ha dispuesto de una casa
[13:52] Syf Irelund: sendas seguras* dice a Yrsa y Mela al despedirse
[13:52] Cris74 le abraza con sus brazos rodeandole el cuerpo para que no tenga frio
[13:52] Lailah Jigsaw: que Odin le guíe syf
[13:52] Syf Irelund se cruza con wulf y con pechos, su cara se torna muy seria al verla
[13:52] Hidriam Hitendra: bueno voy a descansar.. que los dioses te guarden.. Hilde..
[13:52] Mela Phelan: yrsa.. venga conmigo.. **le dice cambiando de opinion...
[13:52] wulfgar Oberts se adormece en los brazos de la esclava
[13:52] Lailah Jigsaw: claro
[13:53] Lailah Jigsaw: le acompaño
[13:53] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se abanica con la mano derecha- Que calor hace... -alza una mano- Odin te guie, SirgBolt.
[13:53] Hidriam Hitendra: anda y no te enfades... ummm al menos lo tienes ya aqui..
[13:53] Syf Irelund: que descanses astrid
[13:53] Cris74 no hace caso a nadie ni mira a nadie solo lo cubre co su cuerpo
[13:53] Cris74: *con
[13:53] Hildegard (setsuka.nuyasaka) sale fuera, en busca de aire fresco.
[13:53] Hidriam Hitendra la sigue .. camina con cuidado.. aun le molesta la sutura..
[13:54] Cris74 se queda ella dormida tambien abrazandolo
[13:55] Hidriam Hitendra al salir se fija de reojo en el preso que ha liado tanto revuelo.. de primeras no le reconoce.. pero mientras avanza cae en que es quien le decia cosas tan extrañas cuando su padre se hallaba capturado.. junta las cejas.. y camina hacia los baños..

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.