Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEDICION EN HRIMGAR 10-10-10

Ir abajo

SEDICION EN HRIMGAR 10-10-10 Empty SEDICION EN HRIMGAR 10-10-10

Mensaje  Admin Lun Feb 21, 2011 11:58 pm

[18:49] Lailah Jigsaw: así está bien
[18:49] Ray Setzer: pero si no es el palido?
[18:49] Lailah Jigsaw: ya soy mayor para que me llames amita
[18:49] Ray Setzer: Tal Hermano
[18:49] wulfgar Oberts: com esta mi hermano el carnicero?
[18:49] Lailah Jigsaw: saludos Wulf* le sonríe
[18:49] wulfgar Oberts: veo que has conseguido un poco de carne - dice fijandose en la esclava
[18:49] Ray Setzer: pues aca deseando que aparescas con 100 cabezas de bosks
[18:50] Ray Setzer: que ya te tenido que sacrificar hasta las crias
[18:50] wulfgar Oberts mira a la libre, y se rasca la cabeza
[18:50] Ray Setzer: esta? no es mia hermano
[18:50] Ray Setzer: es del gran Jarl segun supe
[18:50] wulfgar Oberts: le conozco no? - pregunta confuso
[18:50] Lailah Jigsaw se le escapa una risita: ¿no me recordais?
[18:51] Ray Setzer: perdon no los he r`pesentado
[18:51] wulfgar Oberts: el gran jarl..claro, a el deberiamos pedirle las 100 cabezas que les regalo a los Turianos - se queja
[18:51] Ray Setzer: sirg el es Wulf
[18:51] Ray Setzer: Wulf ella es sirg
[18:51] Ray Setzer: la hija de mel
[18:51] Irish Wellesley mira de reojo a Ray y susurra con una sonrisa malevola en la cara*tiene la carne podrida*
[18:51] wulfgar Oberts: saludos sirg
[18:52] Ray Setzer le tira un mechon del pelo
[18:52] Ray Setzer: que dices?
[18:52] Lailah Jigsaw: saludos de nuevo, Wulf
[18:52] wulfgar Oberts: deberias destazar al gran jarl...
[18:52] Irish Wellesley se queja del dolor*nada nada...Me vais a dejar calva entre tu y mi amo*
[18:52] wulfgar Oberts: y darle de comer a las bestias su carne, mi hermano
[18:52] Lailah Jigsaw: ¿destazar?
[18:53] Lailah Jigsaw mira a uno y a otro sin entender nada
[18:53] wulfgar Oberts: si deztazar...asi no regala nuestra comida a los animales del sur
[18:53] Ray Setzer: un seg. rl))
[18:53] wulfgar Oberts: recuerden en rp, llevo a turia bosks))
[18:53] Lailah Jigsaw: veo que no le gusta cómo mi padre hace negocios
[18:54] Ray Setzer: ((grrr tengo que irme,))
[18:54] Irish Wellesley: ok, cuidado con isa))
[18:54] wulfgar Oberts: mujer..no hablamos de negocios..con el hambre de un pueblo.. no se negocia
[18:54] Ray Setzer: perdon que los imterrumpan, me dio un dolor horrible de estomago
[18:54] Irish Wellesley: eso es la carte, amo
[18:54] Ray Setzer: voy a recostarme un segundo
[18:55] Irish Wellesley comeinza a reirse a carcajadas
[18:55] Lailah Jigsaw: cuidese, Ray
[18:55] wulfgar Oberts: ven lo que digo..pronto comeremos esclavas
[18:55] Ray Setzer: la proxima vez que hables mal de mis carnes te faeno
[18:55] Lailah Jigsaw levanta una ceja: pues tampoco hay muchas
[18:55] Lailah Jigsaw: y la carne de esclava no creo que sea de buen gusto
[18:55] Ray Setzer: que tengan sendas seguras
[18:55] Ray Setzer: permiso
[18:56] Ray Setzer: ((que cosa de eli))
[18:56] wulfgar Oberts: una vez me sirvieron un guiso -murmura esperando no ser escuchado
[18:56] Lailah Jigsaw: que odin te guíe, Ray
[18:56] Ray Setzer: con isa))
[18:56] wulfgar Oberts ve como el carnicero se retira apesadumbrado, con cara de dolor
[18:57] Lailah Jigsaw: no recuerda que el otro día me habló de las bestias? * pregunta seria
[18:58] wulfgar Oberts: ah... si, las bestias
[18:58] wulfgar Oberts: otra cosa que le debemos al gran jarl...aun no hemos ido a cazarlas!! - continua quejandose
[18:59] wulfgar Oberts extiende su mano..mostrando cada uno de sus dedos
[19:00] wulfgar Oberts: primero - dice tomando un dedo - no ha ycomida
[19:00] Lailah Jigsaw se gira hacia la bond: ve, pequeña, sirve al jarl algo de comer y un cuerno de aguamiel de mi padre
[19:00] wulfgar Oberts: segundo - dice presionando otro dedo - lo que habia se regala
[19:00] wulfgar Oberts: y tercero...somos las presas de una bestias inmundas
[19:01] Lailah Jigsaw: aha * dice como respuesta a sus explicaciones
[19:01] wulfgar Oberts: prefiero, comer mis granos secos...libre
[19:01] wulfgar Oberts: que comer la comida de alguien que nos mata
[19:01] Lailah Jigsaw: pero... jarl...
[19:02] Lailah Jigsaw: seguro que es un buen cazador... así me lo dijo Ray
[19:02] wulfgar Oberts: ninguna de mis palabras es mentira
[19:02] Lailah Jigsaw: si come y bebe
[19:02] wulfgar Oberts: ni una sola
[19:02] Lailah Jigsaw: podrá salir de nuevo a cazar
[19:02] Lailah Jigsaw: y ayudar a todos
[19:03] wulfgar Oberts: creo que el medallon, no esta en mi cuello...sino en el de su padre
[19:03] Lailah Jigsaw: Jarl...
[19:03] Lailah Jigsaw: esto se hace entre todos
[19:03] Lailah Jigsaw: ni usted sólo podría ayudarnos a todos
[19:03] Lailah Jigsaw: todos no s ayudamos
[19:04] wulfgar Oberts: si todos nos ayudamos, para que queremos un gran jarl?
[19:05] wulfgar Oberts: quien nos guia en la batalla?... quien da de comer al poblado.. y quien le da riqueza y honor?
[19:05] Lailah Jigsaw gira la cabeza aun lado y se cruza de brazos : quizás porque es necesario
[19:05] Lailah Jigsaw: todos
[19:05] Lailah Jigsaw: se ahce entre todos
[19:05] wulfgar Oberts: recuerdamelo...porque creo qie ya lo olvide
[19:06] Lailah Jigsaw: y él, mi padre...
[19:06] Lailah Jigsaw: no entiendo por qué duda así de él
[19:06] Lailah Jigsaw: cree que él no pasa hambre, también?
[19:06] wulfgar Oberts: no comparto su opinion.. su padre tiene un deber al poblado..y ese deber, es guiarlo con sapiencia
[19:06] Lailah Jigsaw: y eso hace
[19:06] Irish Wellesley dice entre dientes*como no vamos a tener hambre, con el carnicero que tenemos...*
[19:06] wulfgar Oberts: yno.. repito.. no dejarlo morir de hambre
[19:06] Lailah Jigsaw resopla un poco, nerviosa
[19:07] wulfgar Oberts: de quien es esta bestia? - pregunta ya molesto
[19:07] Lailah Jigsaw: de mi padre
[19:07] Irish Wellesley: Soy de Mel amo.
[19:07] wulfgar Oberts: y...le permiten hablar mal de otros jarls?
[19:08] Lailah Jigsaw gira la cabeza mirando de reojo a la bond
[19:08] wulfgar Oberts: que no estan presentes.. y sufren de hambre, por culpa del gran jarl?
[19:08] Lailah Jigsaw: es una bond, descarada, lo normal
[19:08] Lailah Jigsaw: y si quiere será castigada
[19:09] Lailah Jigsaw: yo misma la castigaré si me lo permite mi padre
[19:09] Irish Wellesley mira a Lailah*El carnicero sabe que bromeo, estoy harta de comer de su carne, y lo respeto muchisimo , amo*dice mirando hacia al suelo.
[19:09] Lailah Jigsaw: a Sirg))
[19:09] wulfgar Oberts: asi que el Gran JARL - dice remarcando las palabras - tiene el lujo de mantener una esclava, mientras pasamos hambre
[19:09] Irish Wellesley: ostia perdona))
[19:10] Lailah Jigsaw entrecierra los ojos mirándole directamente
[19:10] wulfgar Oberts: pudiendo haberla cambiado por un bosk....
[19:10] Lailah Jigsaw: mírela jarl *dice despacio* está en los huesos
[19:10] Lailah Jigsaw: nos ayuda mejor en la granja y y en los campos
[19:10] Lailah Jigsaw: nadie la compraría
[19:11] wulfgar Oberts: una sopa se hace con huesos y verduras - le dice sarcastico
[19:11] Lailah Jigsaw: piense qu esi ell ano hiciera sus tareas, usted tendría que realizarlas, jarl
[19:11] wulfgar Oberts: es lo unico que me falta hacer...es lo unico
[19:12] wulfgar Oberts: busco mi sustento...y protejo mis espaldas..
[19:12] Irish Wellesley se arrima a Sirg y se remete un poco entre sus faldas porque Wulf le da miedo
[19:12] Lailah Jigsaw: entonces, entenderá aue mantener con unas pocas gachas a una bond que haga esos trabajos es mejor a que los tengamos que hacer nosotros ¿no cree?
[19:12] Lailah Jigsaw: que*
[19:12] wulfgar Oberts: el gran jar... - repite- que grande es, que no ha dado la esclava a sus hombres
[19:13] wulfgar Oberts: y les deja sufrir la inanicion.. mientras demuestra por sus actos..opulencia
[19:13] Lailah Jigsaw: pero
[19:13] Lailah Jigsaw: ¿qué dice?
[19:13] Lailah Jigsaw: ¿opulencia?
[19:13] Lailah Jigsaw: es un granjero
[19:14] wulfgar Oberts escupe el suelo
[19:14] Lailah Jigsaw: que hace lo mejor que sabe todo lo que puede por su gente
[19:14] wulfgar Oberts: si.. es un granjero, lo entiendo
[19:14] Lailah Jigsaw cierra los puños fuerte
[19:14] Irish Wellesley escupe al suelo tambien
[19:15] Lailah Jigsaw: Wulf... creía que... * aprieta los labios furiosa
[19:15] Irish Wellesley: perdon, tenia un moco de esos verdes en la garganta*dice con una sonrisa en la cara*
[19:15] wulfgar Oberts: usted no tiene que creer nada, vive a la sombre de sus gran padre
[19:16] Lailah Jigsaw: yo soy la hija de un granjero
[19:16] wulfgar Oberts: muchacha - le dice a la esclava - trae un jarron con ale..
[19:16] Irish Wellesley: aii,amo ahora mismo.
[19:16] Irish Wellesley se levanta y va hacia la bodega a por ale
[19:16] Irish Wellesley: ama ud. quiere algo?*dice amable*
[19:16] wulfgar Oberts: si la hija de un granjero, estamos de acuerdo los dos
[19:17] Lailah Jigsaw: y por Odín que mi padre hace más de lo que puede por todos nosotros
[19:17] wulfgar Oberts: no seas comedida.. bestia, y ve a buscar la bebida!! - le grita
[19:17] Lailah Jigsaw: nada, pequeña *le trata de decir suave, pero está tan tensa por la conversación que casi la gruñe
[19:17] Irish Wellesley mira mal a wulf , se levanta y escupe al lado de sus botas*ahora mismo amo, perdone*
[19:17] wulfgar Oberts: y.... observando como van las cosas...las hace muy bien, no?
[19:18] Lailah Jigsaw: le aseguro que las hace mejor que otros podrían hacerlas
[19:19] wulfgar Oberts: si lo veo... en la educacion de sus animales
[19:19] wulfgar Oberts se mira la bota
[19:19] Lailah Jigsaw: pero qué más le da una simple bond
[19:20] Lailah Jigsaw: ?
[19:20] wulfgar Oberts: y muy simple.. quizas
[19:20] Irish Wellesley alarga un brazo y le da la jarra de ale a Wulf*tenga amo, su ale*dice con una sonrisa malvada en la cara
[19:21] wulfgar Oberts: acercate muchacha, sino no podre tomar el cuerno (o jarron)
[19:21] Irish Wellesley se acerca
[19:21] wulfgar Oberts: dime muchacha.. que me has traido? - prgunta dulcemente mientras extiende su mano acariciandole el pelo
[19:22] Irish Wellesley: una jarra de ale, amo
[19:22] Lailah Jigsaw: sí, Wulf, muy simple... una que dice ser una bárbara... *se queda callada y se cruza de brazos de nuevo
[19:22] wulfgar Oberts: mmm
[19:22] Irish Wellesley: pareces un psicopata tio , q miedo))))
[19:22] wulfgar Oberts: me gusta el ale
[19:22] Irish Wellesley: es lo que me pidio, amo
[19:22] wulfgar Oberts baja la mano acariciandole el cuello con suavidad a la esclava
[19:23] wulfgar Oberts: esta bien fria, no..muchacha?
[19:23] Irish Wellesley: Si amo, como deve ser.
[19:23] Lailah Jigsaw no le pierde de vista, no se fía de él nada... su cuerpo permanece en tensión
[19:23] wulfgar Oberts: bien -al decir esto le aprieta el cuello con fuerza
[19:24] Irish Wellesley: ah..ah..pe..pero que hace amo?*dice sin poder respirar apenas*
[19:24] wulfgar Oberts levanta la otra mano y cerrando el puño, comienza a golperale el rostro con fuerza.. como siguiendo un ritmo
[19:24] wulfgar Oberts: truk... - suena el golpe seco
[19:25] wulfgar Oberts continua golpeandola sin inmutarce
[19:25] Lailah Jigsaw al ver cómo la pega siente una ira atroz contra él
[19:25] Lailah Jigsaw alzando la voz sin poder contenerse: JARL...
[19:25] Lailah Jigsaw: va a matarla
[19:25] wulfgar Oberts: a un amo.. no se le escupe - le dice con voz sueve, mientras la golpea
[19:26] Irish Wellesley nota los golpes en la cara, como comeinza a sangrarle la boca y le dan arcadas al tragar su propia sangre
[19:26] Lailah Jigsaw mira la cara destrozada de la bond de su padre
[19:26] Irish Wellesley: si..yo no lo escupi amo*dice sin poder hablar casi*no llege a tocarle
[19:26] wulfgar Oberts se limpia la sangre de la mano en el cabello de la bestia.. y la suelta dejandola caer
[19:27] Lailah Jigsaw: CÁLLATE YA, BOND * la grita sin poder controlarse
[19:27] wulfgar Oberts: debo practicar mas - le dice a la libre - hace tiempo que no hacia esto
[19:28] wulfgar Oberts: esta es una esclava de su granja...si no sabe controlar a sus esclavos, como puede guiar a su pueblo?
[19:28] Lailah Jigsaw le hace un gesto a la bond para que se ponga a su lado
[19:29] Lailah Jigsaw: una bond no es nada, jarl, no tiene ningún valor... da igual lo que haga... lo importante es la gente de tu sangre... tu pueblo
[19:29] Lailah Jigsaw: si cree que una simple bond hace más pequeño a mi padre por ser una ignorante bárbara
[19:29] wulfgar Oberts: no es nada..nada de nada, me doy cuenta
[19:29] Lailah Jigsaw: está muy qeuivocado
[19:30] Lailah Jigsaw: es más
[19:30] Lailah Jigsaw: creo que es usted el ciego
[19:30] wulfgar Oberts: jajajaj - se rie - equivocado?
[19:30] wulfgar Oberts: mira a tu alrededor, y dime que estoy equivocado...estamos en ruinas!!
[19:31] wulfgar Oberts: en ruinas...perseguidos hasta en nuestra tierra
[19:31] Irish Wellesley tira un poco de las faldas de Sirg*ama...puedo ir a lavarme un poco la cara porfavor? neii puedo segir asi, neii deja de salirme sangre*le pregunta en voz baja llorando
[19:32] wulfgar Oberts: quedate asi...como estas ahora - le dice a la esclava
[19:32] Lailah Jigsaw se mantiene firme ante él, clavándole la mirada: pero no tememos a la muerte, jarl... estamos preparados... y cuando venga... nos alegrará por fin reunirnos con nuestros antepasados
[19:32] wulfgar Oberts: sucia, por tu ofensa..y agradece que no te cortara la garganta
[19:32] Lailah Jigsaw: a usted sólo le preocupa tener la panza llena y el gaznate refrescado
[19:33] wulfgar Oberts: la muerte....a la muerte quiero llegar siendo guiado por un gran Jarl, y no por un granjero...que..que...recuerdame, que es lo que hace
[19:33] Lailah Jigsaw: nei, bond * dice sin apartar la mirada del jarl
[19:34] Lailah Jigsaw: claro, estaríamos mejor con un gran jarl que fuera cazador... un borracho
[19:34] Lailah Jigsaw: eso sería lo mejor
[19:35] wulfgar Oberts: Merc..no era cazador, pero si un gran jarl
[19:35] Lailah Jigsaw: a Merc no le recuerdo, sólo he oido hablar de él
[19:36] wulfgar Oberts: te aseguro.. que hambre no se pasaba...
[19:36] Lailah Jigsaw: y deje de pensar en cosas pasadas, jarl
[19:36] Lailah Jigsaw: estamos ahora
[19:36] Lailah Jigsaw: aquí
[19:36] Lailah Jigsaw: y entre todos tenemos que salir adelante
[19:37] wulfgar Oberts: aqui, hay hambre... y ahora las ruinas nos rodean - le contesta
[19:37] Lailah Jigsaw: mi padre ha mandado reconstruir el templo y hacerle una ofrenda a Odin... así mejorarán las cosas
[19:37] Lailah Jigsaw: ¿ayudará usted?
[19:38] Lailah Jigsaw: o sólo se quejara sin hacer nada por los demás?
[19:38] wulfgar Oberts se acerca a la esclava y termina de limpiar la sangre que le quedaba en las manos
[19:38] Lailah Jigsaw: déjela ya * dice pensando qu eva a golpearla de nuevo
[19:39] wulfgar Oberts: desde cuando, me dices lo que debo o no hacer?
[19:40] wulfgar Oberts: y..la proxima vez, preguntale al carnicero todo lo que he tenido que viajar para traer bosks a la aldea
[19:40] Lailah Jigsaw: nunca, pero la ha golpeado tanto que casi la mata
[19:40] wulfgar Oberts: solo, para que el .....los regale
[19:40] Mela Phelan entra en hrimgar.. ha caido la noche y despues de un dia agotador es hora de regresar a casa
[19:40] Lailah Jigsaw: basta ya
[19:40] Mela Phelan: saludos
[19:40] Lailah Jigsaw dice de nuevo sin poder controlarse
[19:40] wulfgar Oberts le coloca la bota en el pecho de la esclava
[19:41] wulfgar Oberts: no le hice nada...
[19:41] Irish Wellesley: amitoooooo!*dice gritando y llorando*aparta la bota de Wulf y se va corriendo hacia el.
[19:41] Mela Phelan ve una tipica escena goreana... y pregunta.. ** que ocurre aqui?
[19:41] wulfgar Oberts sonrie al escuchar la la voz
[19:41] Lailah Jigsaw escucha la voz de su padre, se gira y le mira con la cara encendida de ira
[19:41] Mela Phelan: y tu que haces asi?? *dice a su bond
[19:41] Lailah Jigsaw: saludos padre
[19:41] Irish Wellesley se abraza a la bota de su amo y empieza a llorar
[19:41] wulfgar Oberts: hablabamos de la opulencia, y lo bien comidos que estamos
[19:41] Mela Phelan: tal hija..
[19:42] Lailah Jigsaw: bond*
[19:42] Irish Wellesley intenta contestar a su amo pero no puede por el sofoco que lleva*a..ami..el...*
[19:42] Lailah Jigsaw: ya veis cómo está tu bon, padre
[19:42] wulfgar Oberts: la ropa no nos entra de tan gordos que estamos!!
[19:42] Mela Phelan: y yo he preguntado que ha ocurrido aqui? *dice severo
[19:42] Lailah Jigsaw señala la cara de la bond ensangrntada
[19:42] Mela Phelan: que has hecho.. pescaito?
[19:42] Lailah Jigsaw: él te lo esplicará
[19:43] Lailah Jigsaw se gira de nuevo haci a Wulf y sigue mirándole llena de ira
[19:43] Mela Phelan coge a su esclava del collar y la alza mirandole la cara con sangre..
[19:43] wulfgar Oberts: tu propiedad - dice seriamente - me ha escupido
[19:43] Irish Wellesley se seca los mocos y las lagrimas, cuando se mira la mano esta toda roja, llena de sangre*solo escupi al suelo mi amo, tenia un moco y me estaba molestando, y luego fui a servirle a Wulf una jarra helada de ale*
[19:44] Mela Phelan: rl )))
[19:44] wulfgar Oberts se cruza de brazos
[19:45] Mela Phelan: re))
[19:46] wulfgar Oberts: lo que faltaba...no solo soportar el insulto de una esclava, sino tener que escuchar sus mentiras
[19:46] Mela Phelan: grr * con el collar de pescaito en la mano la mira muy severo.. * es eso cierto pescadito??? dime.. dime.. *grita
[19:46] Lailah Jigsaw: ¿y mi palabra? entiendo que lo que yo cuente... como libre... sí será tenido en cuenta ¿no, Wulf?
[19:47] Irish Wellesley: no, no es cierto amo*dice como una histerica rompiendo a llorar *yo solo escupi al suelo!*
[19:47] wulfgar Oberts hace un gesto a la libre, como restandole importancia
[19:48] Mela Phelan lanza a la esclava hacia la pared de la casa contigua.. * Por los cojones de Thor. llego a casa despues de un dia duro y tengo que escuchar que mis esclavos van ensuciando las calles de Hrimgar escupiendo Grrrr!!! ** gruñe
[19:49] Mela Phelan se acerca a wulfgar.. y a su hija..
[19:49] wulfgar Oberts observa el castigo en silencio
[19:49] Mela Phelan: a ver.. libres.. ustedes me diran.. *dice despues de haber dejado tirada a la esclava
[19:50] wulfgar Oberts: mas, no tengo que decir...
[19:50] Irish Wellesley se golpea fuertemente la espalda contra la pared de la casa mientras empieza a llorar desconsoladamente
[19:50] Mela Phelan: wulfgar usted la ha visto hacerlo.. alguien mas la ha visto hacer esa innominiez??
[19:50] Lailah Jigsaw parpadea nerviosa, no esperaba que además Mel hiciera eso
[19:50] wulfgar Oberts: que tal vamos de proviciones, Gran Jarl?
[19:51] MONIQUE Didero llega a un lugar extraño tirando de su hermana la malvada kajira y pega un gritito lleno de timidez *amooooooos????amaaaaaasss??? hay alguieeen??
[19:51] Mela Phelan: nei desvie el tema jarl wulfgar..
[19:51] Sarakech Bianco agarra piedras del camino y se las esconde dnd puede
[19:52] MONIQUE Didero grita: socorro?
[19:52] wulfgar Oberts: ya lo he dado por concluido, gran jarl...es solo una bestia
[19:52] Mela Phelan grita: es un tema serio la sedicion de las esclavas.. * dice mientras escucha gritos a la puerta de socorro
[19:52] MONIQUE Didero mira a su hermana y le pega una colleja.. *ves por tu culpa perdimos al amo!!!*
[19:52] MONIQUE Didero mira a su hermana y le pega una colleja.. *ves por tu culpa perdimos al amo!!!*
[19:52] Lailah Jigsaw se gira hacia la puerta
[19:52] wulfgar Oberts: es cierto...quizas...si la deja sin comer por un tiempo
[19:53] Sarakech Bianco mira con furia a su jerag* por mi culpa estamos libres boba¡¡¡¡
[19:53] MONIQUE Didero se acerca a la puerta y le pega una patada *hay alguieeen??? necesito ayudaa!!
[19:54] Mela Phelan grita: la mato.. la mato.. yo la matoo vuelve a avergonzar a su jarl de esta manera.. grreeess.. por los cojones de Thor.. que la mato *dice visiblemente enfadado
[19:54] Irish Wellesley: voy afuera a hacerle rp a un amigo k kiere hcr rp ok?)))
[19:54] Lailah Jigsaw se mantiene en silencio cruzada de brazos
[19:54] Lailah Jigsaw: ¿cómo?))
[19:54] Mela Phelan: en fin.. hija.. a ti tambien te ha escupido???
[19:55] wulfgar Oberts no dice nada ante los gritos que escucha
[19:55] Mela Phelan: porque ya lo que me faltaba.. aguus!!!
[19:55] Lailah Jigsaw: nei, padre *dice temblando
[19:55] Mela Phelan: vamos.. algo ocurre.. *dice quitando importancia al asunto... mientras se dirige a la puerta
[19:56] Lailah Jigsaw mira unmomento más furiosa a Wulf
[19:56] wulfgar Oberts: porque esa cara de enojo - le dice guiñandole un ojo
[19:56] Lailah Jigsaw masticando las palabras: por nada que os incumba
[19:58] wulfgar Oberts: bueno.. cada uno es y actua en base a lo que siente
[19:58] wulfgar Oberts: si tiene algo que increparme...no dude en hacerlo, que yo sabre que responderle libre
[20:00] Lailah Jigsaw al escucharle levanta una ceja y hace un pequeño gesto mostrando su desprecio hacia él
[20:01] wulfgar Oberts: ah...si, por ese gesto la recorde...como esta su amado?
[20:01] Lailah Jigsaw: ¿qué?
[20:01] Irish Wellesley: amo, ama, con su permiso me voy con mi amo*dice mientras se levanta y se va*
[20:01] wulfgar Oberts: el que la queria sacar a pasear por el poblado...y por ciertas pieles.tambien
[20:02] Lailah Jigsaw: nei tengo ningún amado
[20:03] wulfgar Oberts: pues parecia, que le buscaba con mucho interes...
[20:04] Lailah Jigsaw: ¿yo?
[20:04] wulfgar Oberts: si a usted
[20:04] Lailah Jigsaw: no tiene improtancia
[20:05] Lailah Jigsaw: me extraña que le recuerde a él... cuando a mi no me recordaba
[20:05] wulfgar Oberts: por eso digo...su gesto, me hizo recordarla
[20:06] wulfgar Oberts: a usted...pero..por Odin..mujer, no escuchas lo que se te dice?
[20:06] Lailah Jigsaw: es curioso lo que hace el...* se guarda para sí las siguientes palabras*
[20:07] wulfgar Oberts: ya he perdido demasiado tiempo, haciendole compañia a una mujer tan importante - le dice con sarcasmo - ya debo seguir mi camino
[20:08] Lailah Jigsaw respira profundamente, y niega varias veces con la cabeza...
[20:08] Lailah Jigsaw: que Odin le guarde... Wulf
[20:09] Lailah Jigsaw decide despedirse y no seguir conversando con ese individuo
[20:09] wulfgar Oberts: que Odin - le contesta - nos bendiga con un lider poderoso
[20:09] wulfgar Oberts sin esperar la respuesta, se dirige a la taberna en busca de algo para tomar
[20:09] Lailah Jigsaw: eso sólo lo habla conmigo, cuando mi padre está delante bien que se queda calaldo
[20:10] Lailah Jigsaw: callado*
[20:10] Lailah Jigsaw dice vendo que se pone en camino
[20:10] Lailah Jigsaw: viendo*
[20:10] MONIQUE Didero: saludos amos..
[20:10] Sarakech Bianco: saludos ....
[20:10] wulfgar Oberts: ya en rp, no estoy)

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.