Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPTURADO EN HRIMGAR 2 06-02-11

Ir abajo

CAPTURADO EN HRIMGAR 2        06-02-11 Empty CAPTURADO EN HRIMGAR 2 06-02-11

Mensaje  Admin Vie Feb 25, 2011 2:55 am

[12:30] Hildegard (setsuka.nuyasaka) siente como las patadas cesan y se relaja- Por Frigg... que mal rato. ¿Por que se mueve? ¿Es que estoy ya de parto? -achina los ojso con estrañeza- ¿Los niños se mueven estando dentro de la barriga? Crei que nacien inertes...
[12:30] Llinares Axelrad: vaya.. me e perdido la accion...
[12:30] Syf Irelund: menos mal que el gran Jarl habla con sabiduria* dice un tanto divertida
[12:30] Cris74 pasa delante de wulf de repente
[12:30] Ian Lockjaw se agacha junto al poste y ata fuertemente la cuerda pasandola por la argolla
[12:30] Cris74 y se queda mirandolo
[12:30] Ethyam Stoop: /entra a la taberna a prepararse para cuando entren * seguro estan bien hambrientos y sedientos piensa
[12:31] CalliaAure se apresura a rellenar los platos cercanos a la hambrienta mujer mientras escucha divertida las preocupaciones de la misma
[12:31] SHARON Nordenskiold ve a una mujer junto a ella y la saluda - saludos señora
[12:31] Syf Irelund: pechos, y tu, como te llaman, se dirige a la bond arrodillada a su lado
[12:31] wulfgar Oberts: ladrones y saqueadores de puerto kar...y el que esta preso soy yo?
[12:31] Cris74: saludos jarls " dice cantando y riendose de todos y se pone a bailar en el suelo
[12:31] You decline Dark Minds Male - Copy from A group member named Christel Morane.
[12:31] Mela Phelan se vuelve a la esclava que mira al reo.. ** pechos rozadores.. trae un plato de gachas y dale de comer a cucharon al reo ** le dice señalandole
[12:31] SHARON Nordenskiold mi amo me dice astrid señora - responde con una sonrisa
[12:31] CalliaAure: ..- desea algo de beber ama, algo en especial?..- le dice cortesmente a la mujer debido a su estado
[12:32] Syf Irelund: bien, astrid entra en la taberna y ayuda a servir la comida y la bebida a los jarls
[12:32] Cris74: yo no traigo nada yo bailo" dice riendose
[12:32] SHARON Nordenskiold desvia su mirada un momento a la bond revolcandose en el suelo con cara de extrañeza :S
[12:32] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Algo de agua especiada para digerir esto, bond -le responde con la boca llena de restos masticados de la empanada.
[12:32] SHARON Nordenskiold responde a la libre - si señora enseguida
[12:32] Syf Irelund mira a pechos que sin duda ha perdido la cabeza, ya no intenta ayudarla y camina hcia la taberna a atender a sus huespedes
[12:32] wulfgar Oberts: hey tu..sin ojo, no olvides que soy un libre
[12:33] CalliaAure asiente con una divertida sonrisa a la mujer y va en la busqueda del agua especiada..- si ama, ahora mismo
[12:33] Cris74 mira a luper y ni caso como si no estuviera
[12:33] Syf Irelund: esta bond tambien podra ayudarnos, por los dioses que tengo hoy ayuda* dice satisfecha
[12:33] Lupercus Eyre: ahora vuelvo, hermanos, que mi bond se ha desmayado tras la revisión de la groa
[12:33] Mela Phelan: eres un libre prisionero.. no lo olvides ** le responde al reo
[12:33] Syf Irelund: y la mesa?
[12:33] Syf Irelund: jajajajaaj)
[12:33] Ethyam Stoop: (culazo)
[12:33] SHARON Nordenskiold se va para la cocina y se pone a enjuagar vasos y platos y los seca con paños limpios
[12:34] CalliaAure: se la ha comido hildegard)))
[12:34] Syf Irelund: dios
[12:34] Syf Irelund: jajajajaja)
[12:34] Hildegard (setsuka.nuyasaka): (( ¿Quien lo ha colocado? Se esta auto retornando ))
[12:34] Syf Irelund: levantaros porfa que pongo otra
[12:34] Syf Irelund: lailah)
[12:34] CalliaAure: xDDDD me parto))
[12:34] Llinares Axelrad bosteza
[12:34] SHARON Nordenskiold ve como la comida desaparece lol ))
[12:35] Cris74 mira a los jarls sonriendo mientras los proboca con el baile
[12:35] Ian Lockjaw: atado y bien atado gran jarl
[12:35] Ian Lockjaw: hora de comer
[12:35] Torvalds Forge - Chain the Slave: Hi wulfgar Oberts! Touch me for Menu. Say /1a to Adjust.
[12:35] Mela Phelan: asi es.. y de beber..
[12:35] Ian Lockjaw nota como le rugen las tripas
[12:35] Mela Phelan: pasemos a la taberna
[12:35] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se levanta de la mesa y se dirige a las pieles del fondo. Parece un tonel de hidromiel.
[12:36] Ethyam Stoop se ha descuidado un momento y ve que la comida ha desparecido en parte ^* estos jarl , tanta hmbre tenian que hasta las mesas se comieron ya? pregunta susurrando bajito
[12:36] Syf Irelund: mejor sentaros en esta )
[12:36] Ian Lockjaw entra en la taberna con el estomago rugiendo de hambre
[12:36] Llinares Axelrad obseva el interior de la taberna
[12:36] Mela Phelan: saludos
[12:36] SHARON Nordenskiold va ordenando toda la mercancia y la coloca en las alacenas ufff cuanta comida piensa se pondran todos gordos como bosks y rie para sus adentros
[12:36] wulfgar Oberts: PAGA!! -grita
[12:36] Syf Irelund: saludos a todos, vayan tomando asiento que enseguida les sirven las bond
[12:36] Ethyam Stoop mira a su Jarl y le sonrie
[12:36] Ian Lockjaw se acerca a su bond y le sonrie guiñandole un ojo
[12:36] Cris74: quieres paga wulf" dice descaradamente
[12:36] Mela Phelan huele las viandas y su estomago ruge cual larl de las montañas
[12:37] Ethyam Stoop: saludos
[12:37] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se espatarra sobre las mullidas pieles, notando como la comida baja mucho mejor en esta posicion- Ay, Odin... he comido demasiado rapido... -se queja con voz ronca.
[12:37] wulfgar Oberts: si pequeña - responde - traeme un cuenco
[12:37] Syf Irelund: espero que tengan hambre porque hice mucha comida
[12:37] Cris74 acercandose mal y poniendose a bailar al lado de el
[12:37] Cris74: *mas
[12:37] wulfgar Oberts: mira que ers malvada - le gruñe tensando sus cuerdas
[12:37] Cris74: te lo traigo si prometes que no me haras nada" le sonrie
[12:37] Llinares Axelrad toma asiento diciendo: Saludos!
[12:37] Mela Phelan: pues la verdad que si * se toca la tripota en circulos sonriendo y relamiendose..
[12:38] SHARON Nordenskiold ve que su amo toma asiento y se acerca a preguntarle - amo va a tomar su larma?
[12:38] wulfgar Oberts: ve por paga, pechos..obedece! - le ordena a la bond
[12:38] Mela Phelan: sentemonos
[12:38] Ian Lockjaw esperapacientemente a que se siente primero el gran jarl ** como no lo haya me siento
[12:38] Cris74: no creo que estes en condiciones de mandarme" lo mira
[12:38] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Bond, mi agua especiada! ¡Voy a areventar! -exclama a la pobre muchacha, que parece ajetrada.
[12:38] wulfgar Oberts mira a la esclava, y como baila ante el
[12:38] CalliaAure pone la fuego una cazuela con agua mientras prepara un trapo limpio donde coloca un puñado de manzanilla haciendo un apretado saquito y colocandolo en una taza de barro, vierte el agua caliente en el mismo y lo deja reposar un poco mientras ve como se llena la taberna..
[12:39] wulfgar Oberts: acercate - le murmura
[12:39] Mela Phelan: buenas viandas.. ehh.. ** dice mirando las empanadas
[12:39] Ian Lockjaw siente como su estomago segrega jugos gastricos sin cesar** joder me hara una ulcera
[12:40] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Quienes han llegado? -pregunta, tratando de levantarse para descubrir la identidad de las voces masculinas- ¡Mi agua especiada!
[12:40] Ian Lockjaw: servid hidro por el amor de Odin jajajajaja
[12:40] Mela Phelan deja al lado de su asiento el escudo para comer mas comodo
[12:40] wulfgar Oberts: vamos acercate a el cazador - le murmura con suave voz
[12:40] Cris74 se acerca mas no le tiene miedo
[12:40] SHARON Nordenskiold ve como la libre saca la comida y va por una bandeja y coloca los platos y los acerca a la mesa donde estan sentados los jarls y coloca los platos sobre la mesa con una sonrisa
[12:40] wulfgar Oberts: bellos pechos...si pudiera, beberia de ellos
[12:41] wulfgar Oberts: tengo sed..esclava
[12:41] CalliaAure: saludos amos,,. dice sonriente alos recienllegados mientras porta en una bandeja el tazon de manzanilla para hildegard, se lo acerca hasta las pieles dejandolo tapado percatadose de que anda algo dormida
[12:41] SHARON Nordenskiold coloca los platos cerca de los jarls con cuidado de que la carne y los adornos de la comida no pierdan su forma
[12:41] Cris74: ahora te traigo apga " dice parando de bailar
[12:41] Cris74: *paga
[12:41] Ian Lockjaw observa satisfecho que gran parte del botin de puerto kar ya se encuentra cocinado y en la mesa
[12:41] wulfgar Oberts: ve por el paga...y bebere de tus pechos
[12:41] Cris74 se acerca la taberna y entra dentro
[12:41] Ethyam Stoop coloca el plato de carne recien cortada al lado del gran KJarl
[12:42] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se incorpora para tomar el cuenco con la infusion. Da un sorbo lento, sintiendose mucho mas calmada. Se levanta como puede y se acerca lentamente a la mesa, con los ojos medio cerrados.
[12:42] Cris74 va a las baldas y coje un cuenco abre uno de los barriles y echa el paga en y vuelve a salir corriendo
[12:42] Mela Phelan mira con su solo ojo avido el plato de carne.. su olor llega a sus narices.. huele rico. la carne de bosko asada a la parrilla..
[12:42] wulfgar Oberts se acurruca contra el poste, posando sus ojos en todo lo que le rodea
[12:42] SHARON Nordenskiold mira a la otra bond entrar y salir llevandole paga al prisionero y la mira con cara de extrañeza :s
[12:42] Ian Lockjaw: gran jarl, no crees que podriamos "visitar cortesmente" de nuevo a las amables gentes de puerto kar ???? *** rie a carcajadas ante su propia ocurrencia
[12:43] Cris74 regresa con el cuenco en la mano lleno de apga y se arrodilla ante el
[12:43] Ethyam Stoop: le sirvo paga ? pregunto a mi jarl con una sonrisa
[12:43] wulfgar Oberts: bien..bien niña - le responde complacido
[12:43] Ian Lockjaw: por supuesto pequeña ** le sonrie admirando su belleza
[12:43] Hildegard (setsuka.nuyasaka) cuando ya esta a pocos pasos, cree reconocer a una de las figuras en concreto- ¿Mel? -murmura, alzando una ceja con incredulidad- Joder, debo tener fiebre...
[12:43] wulfgar Oberts: ahora desnuda uno de tus pechos..y sumergelos en el paga
[12:43] Mela Phelan: jaja ** rie mientras agarra un trozo de carne en la punta de su daga.. .la carne gotea la salsilla natural del asado*** iremos... amigo iremos
[12:44] Mela Phelan: Hidegardddd!!! saludos esposa mia ** sonrie alegre al verla
[12:44] SHARON Nordenskiold se dirige a la cocina y busca fruta fresca y corta para hacer el jugo de larma de s amo porque sabe que el no toma lo coloca en un cuenco limpio y se lo lleva con una sonrisa - amo su jugo - le dice extendiendo su manita
[12:44] Ethyam Stoop coge el cuerno sirviendo paga para su Jarl y deja caer unas gotas sobre su mano , relamiendola deprisa para no ser vista
[12:44] wulfgar Oberts: acercate..- le dice sin dejar de admirar su belleza
[12:44] Mela Phelan la ve con mala cara.. **sientate querida sientate y come algo anda
[12:44] CalliaAure se engancha varias botas de paga bien fria y se dirige a las mesas contoneand las nalgas ante las miradas de los hombres llenando aquellas qeu ve vacias con una amplia sonrisa..
[12:44] Cris74 sequita la parte de arriba y mete uno de sus pechos en el cuenco untandolo en paga
[12:45] wulfgar Oberts: acerca el pecho a mi cara...asi
[12:45] Llinares Axelrad sonrie a su bond y toma el cuenco
[12:45] Ethyam Stoop: aqui tiene mi Jarl, le digo extendiendo mi mano y mirandole con carita de buena
[12:45] Llinares Axelrad: jashi pequeña
[12:45] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Ahhh! -chilla como un verro en dia de matanza, solo que esta vez de extasis. Lanza lejos la manzanilla, abrasando a las pobres bonds que estan junto a la barra. Se aferra a su cuerro con la fuerza de un tarn- ¡Estas aqui! ¡Pense que me habian mandado una falsa misiva!
[12:45] Cris74 se acerca todo lo que puede
[12:45] Llinares Axelrad empieza a comer y beber disfrutando del banquete
[12:45] Ian Lockjaw come grandes bocados de bosko asado mientras coge el cuerno de manos de geiser y ayuda a tragar la carne
[12:46] Syf Irelund: si tocais las jarras y los bollos os dan comida y bebida)
[12:46] Ethyam Stoop siente como su estomago ruge y observa por si algun trocito cae al suelo
[12:46] wulfgar Oberts con ternura, coloca su lengua sobre el pezon humedecido, y comienza a lamerle..con suavidad y cariño..buscando complacer a la esclava
[12:46] SHARON Nordenskiold se acerca a la cocina y pone a calentar unos panes
[12:46] Mela Phelan: una falsa misiva?? **alza las cejas... ** ainss esposa mia.. estoy aqui en cuerpo y alma.. *dice dando una palmanda a la mesa
[12:46] Ian Lockjaw corta un trozo de carne asada y mira a su bond
[12:46] Ethyam Stoop: esnadu
[12:46] Cris74 sienta algo que nunca habia sentido y siente de repente mucho calor y su corazon se acelera por momentos
[12:46] Ian Lockjaw: geiser...abre la boquita
[12:47] SHARON Nordenskiold coloca los panes calientes en un plato y los lleva a la mesa
[12:47] Ethyam Stoop: si mi Jarl , le digo con una gran sonrisa abriendo la boca
[12:47] Mela Phelan coloca su puño sobre la comida y la bebida. y antes de llevarsela a la boca hace el signo del martillo de thor
[12:47] wulfgar Oberts siente como la rugosidad de su lengua roza la suave piel de la belleza que se le brinda..y como un niño goloso comienza a beber
[12:47] Ian Lockjaw deja caer la carne en la sensual boca de su bond
[12:47] Syf Irelund examina con la vista como va todo, parece que bien, con un paño se esmera en limpiar bien las escudillas de madera, mas tranquila ya
[12:47] Cris74: ahhhh" comienza a gemir al notar su lengua en supecho y se va arqueando el cuerpo cada vez guimiendo mas
[12:48] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se engancha a su brazo derecho y toma asiento- Llegaron escritos informandome de tu llegada, pero como no estaban firmados, no llegue a creermelo.
[12:48] wulfgar Oberts: mmm - suspira, mientras maldice a los dioses por no tener libres sus manos
[12:48] Ethyam Stoop: gracias mi Jarl , le digo relamiendome
[12:48] Mela Phelan ve sentarse a Sirgblot y su nieto
[12:48] SHARON Nordenskiold ve a su amo comer y piensa ufff si engorda le digo que me venda y se rie para sus adentros
[12:48] Ethyam Stoop: (rl grrr perdon)
[12:48] Mela Phelan: saludos hija.. como va ese grandullon??..**dice sonriente mientras mastica en un papo la carne
[12:49] Ian Lockjaw sigue bebiendo grandes tragos del cuerno mientras trasiega la comida sin descanso
[12:49] wulfgar Oberts le lame los bordes...del pezon..mordisque la punta..al sentir como el corazon de ella aumenta su palpitar
[12:49] Cris74 ella con miedo comienza a tocarle la cara acariciandole el rostro
[12:49] Hidriam Hitendra: 7me muy en silencio.. invadida por una repentina sensacion de felicidad toma asiento con cuidado.. en una esquinita..
[12:49] CalliaAure pulula de un lado a otro entre los huecos donde se sientan los libres atenta a que no les falte de nada en los platos y jarras, reponiendo alli donde escasea la comida y bebida..- observa entretenida el bullicio y ell bienestar de los presentes
[12:49] Hildegard (setsuka.nuyasaka) alcanza uno de los bollos recien horneados de Syf y se lo lleva a la boca, algo mas comedida.
[12:49] Syf Irelund deja los cuencos y destapa la olla de sullage donce hay una buena cantidad aun, las verduras flotan deliciosas entre los trozos de vulo
[12:49] Hidriam Hitendra alza al grandullon para que su padre lo vea.. el niño ni protesta..
[12:49] wulfgar Oberts pone su cara golpeada en el pecho de ella, mientras le lame...y se siente asi acompañado
[12:50] Ian Lockjaw observa a la esposa del gran jarl y le sonrie
[12:50] Ian Lockjaw: creo que lo mejor que conseguimos fue el saquito de sa tarna
[12:50] Mela Phelan agarra una de las jarras y bebe el paga sureño de port kar.. da tres y hasta cuatro y cinco grandes sorbos.. al terminar se tira un gran erupto
[12:50] Cris74 juega con su dedo en su cara como dibujandola y por un momento le para y le elvanta el rosotro besandolo en los labios con deseo introduciendo su lengua en la boca de el
[12:50] Syf Irelund: vaya, siento que el primer hacha se pierda esta comida, donde andara?
[12:50] Mela Phelan: upsss
[12:50] Mela Phelan: jeje
[12:50] Hidriam Hitendra: igualitos suspira..*
[12:51] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Odin... -se aparta para no ser arrastrada por la rafaga de aire. Le da un manotazo en el brazo a Mel- Menudos modales tan asureñados tienes, ya ni esperas a que esructemos los demas.
[12:51] SHARON Nordenskiold se inclina junto a su amo y le abraza la pierna
[12:51] Llinares Axelrad esta mas pendiente de la comida k de nada mas ni se entera de que tiene a su pequeña en la pierna
[12:52] wulfgar Oberts cierra sus ojos, y se deja besar..tocar por los suaves y ardientes labios de una hermosa bond..
[12:52] Llinares Axelrad: y a cenar RL))
[12:52] Mela Phelan: dijo que tenia que hacer no se que en el barco la valkiria.. pero regresara.. al menos espero regrese antes de qeu terminemos con todo
[12:52] Syf Irelund: veeshi ven
[12:52] SHARON Nordenskiold: ok)
[12:52] Llinares Axelrad: voy*))
[12:52] Syf Irelund: le aparte unos platos cerca del fuego* sonrie a Melan
[12:52] wulfgar Oberts cierra sus ojos,y se pierde en su carnosa boca...gimiendo de placer, y sintiendo como un fuego en el estomago nace y crece
[12:53] Cris74 le acaricia el cuerpo con una mano coge el cuenco de nuevo y toma un sorbo de paga y besandole en la boca deja pasar la bebida a su boca
[12:53] wulfgar Oberts: mmmm- gime entregado al placer
[12:53] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Sigue la groa en estado catatonico? Tengo que hacerme una revisdion, a ver que tengo dentro -comenta con la boca llena de migas.
[12:53] Syf Irelund saca a la mesa ahora una enorme tarta de calabaza dulce con crema por encima y le hace gesto a Veeshi para que la lleve
[12:53] Mela Phelan levanta la jarra sonriendo a la tabernera.. ** hip.. bravo por la tabernera y sus niñas hip.. **dice algo tocado pues el paga no es lo suyo
[12:53] SHARON Nordenskiold se pregunta porque una bond esta afuera mientras las demas estamos trabajando y mira con recelo hacia la puerta ...
[12:54] Cris74 nota tanto calor que piensa que puede arder no deja de besarlo con deseo sin poder parar casi comiendoselo
[12:54] Syf Irelund: gracias gran Jarl, me complace que le guste la comida
[12:54] Ian Lockjaw suelta un gran eructo y rie a carcajadas sintiendo como la euforia sube
[12:55] wulfgar Oberts: mmm..muchacha -le dice entre gemidos entrecortados...mejor no, es una tortura perderme en tu cuerpo, sin poder tocarte con mis manos
[12:55] Cris74: mi soltarte mi buscar como" lo mira con lagrimas en los ojos de rabia ya que luper no la hace ni caso
[12:55] Syf Irelund deja la tarta al alcance de veeshi y se dispone a preparar un cho para las damas
[12:55] Mela Phelan agarra una pierna de cuarto de verr y comienza a morderla.. en una de sus manos.. con la otra sostiene la jarra
[12:55] wulfgar Oberts: no estoy en posicion....de poder llevarte a mis pieles
[12:56] Hidriam Hitendra corta su asado.. en pequeños trocitos.. masticando y saboreando.. mientras una oleada de algo extraño la inunda.. junta las cejas extrañada por esa sensacion que no sabe de donde nace..
[12:56] wulfgar Oberts con su mejilla busca acariciarle
[12:56] Cris74: mi soltarte espera" sale corriendo en busca de algo con que soltarle
[12:56] Ian Lockjaw deja el cuerno a un lado y agarra una enorme jarra
[12:56] wulfgar Oberts: no...no lo hagas
[12:56] Ian Lockjaw: esto sera mejor jajajajaja
[12:56] Mela Phelan: ñam ÑAM ñAm
[12:57] SHARON Nordenskiold toma las jarras vacias y va a la cocina las enjuaga las seca y las llena llevandolas en la bandeja de nuevo a las mesas mientras piensa, - ufff estos se van a poner una peda, como dicen en mi tierra - y baja as jaras cerca de los jarls con una sonrisa
[12:57] Cris74: porque no " le dice mirandolo de pies
[12:57] wulfgar Oberts: pechos..no lo hagas, soy inocente de lo que se me imputa...
[12:57] wulfgar Oberts: no escapare
[12:57] Hildegard (setsuka.nuyasaka) comeinza a percatarse que la gente esta un tanto a lo suyo. Se desliza sobre el banco, tan lenta y descordinada como un bosko viejo- Creo que tocare algo de musica -se acerca al bulto de tela que hay en una esquina de la barra.
[12:57] Cris74: mi verte traer a la groa desnuda y robar las llaves" dice aun llorando mas y moviendo la cabeza sin saber ni lo que esta haciendo
[12:57] Syf Irelund: y una tarta en honor del hijo de la dama FireFly, que Odin le proteja siempre
[12:57] wulfgar Oberts al verla de pie, coloca su cara al lado de la pierna de ella aspirando su dulce perfume
[12:58] wulfgar Oberts: viste una parte de la historia
[12:58] Mela Phelan: que asi sea!!! loado sea Odin!!! *rubrica las palabras de la tabernera mientras levanta su jarra
[12:58] wulfgar Oberts: esa dama...acostumbra hacer cosas raras en el bosque
[12:58] Cris74: cuentame que paso antes " dice sentandose enciam de el con las piernas abiertas
[12:59] Ian Lockjaw: loado sea ** grita alzando su jarra a su vez
[12:59] CalliaAure se acerca hasta el borde de la mesa alzando la tarta para no tropezar con las cabezas de los libres esperando que alguien consiga indicarle el hueco donde colocarla.. la crema comienza a resbalar por uno de los brazos..
[12:59] Hidriam Hitendra: Gracias Syf..
[12:59] Hildegard (setsuka.nuyasaka) desata rapidamente los cordones que mantienen sujeto el lino. Aparta la tela y alza el cochambroso laud de la taberna- ¿Que habeis hecho con el? ¿Azotar a una bond? -frunce el ceño, observando que le faltan varias cuerdas.
[12:59] wulfgar Oberts: una vez, un libre que no conocia..la encontro en el bosque congelada
[12:59] Mela Phelan: hija.. tienes noticias de tu marido zarek??
[12:59] Syf Irelund se encoge de hombros, pues no habia visto antes el instrumento
[12:59] Hidriam Hitendra: 7me menea al niño en sus rodillas mirando su carita y pensando en los que no estan para verle y abrazarle..
[12:59] wulfgar Oberts: la traje a la aldea, e hice lo imposible por revivirla
[13:00] Hidriam Hitendra: oohh.. pues .. mira a su padre extrañada que piense como ella..
[13:00] Hidriam Hitendra: no no se..
[13:00] wulfgar Oberts: estaba tan congelada...que hasta calor corporal tuvimos que darle...y no reaccionaba
[13:00] Hidriam Hitendra: ya ya vendrá.. ya le conoces..
[13:00] Mela Phelan se vuelve viendo a Hildegard y su laud.. mientras escucha a su hija
[13:00] Hildegard (setsuka.nuyasaka) retira la capa y la deja sobre la barra. Abraza el laud con cuidado de no terminar de romperlo y comeinza a afinarlo. Cuando ha descubierto que cuerdas siguen intactas, se digna a tocar algo.
[13:01] Syf Irelund escucha los sonidos con agrado, esta bajo techo, a salvo, despues de mucho tiempo, mira hacia el fuego, su semblante relajado
[13:01] Hidriam Hitendra mira el dulce.. asombrada que algo tan apetecible pueda surgir de manos humanas..
[13:01] CalliaAure ante la indiferncia de los libres decide colocar la tarta en un lado de la mesa, dirigiendose la centro de la misma quitando varios paltos y jarras del lugar, coge de nuevo latarta y la coloca azarosamente en el hueco..
[13:02] Mela Phelan: mi esposa la skald creo que nos deleitara con canciones
[13:02] Cris74: y porque ella dijo que tu hacerla eso" lo mira intentando creerle
[13:02] wulfgar Oberts: con mi latigo, le golpie dos veces, y tambien se le dio alcohol..todo para que reaccione
[13:02] Syf Irelund: que bien, por favor
[13:02] Ian Lockjaw escucha algo obnubilado los sonido del instrumento
[13:02] Mela Phelan se lleva una mano al oido despues de dejar la pata de verr a medias.. y se destapona la cera y al sacar el dedo suena ** plop
[13:03] SHARON Nordenskiold piensa musica? a vaya eso no lo habia escuchado aki y se dispone a escuchar las melodias
[13:03] Ethyam Stoop: (perdon ya )
[13:03] wulfgar Oberts: ella de agradecimiento..se acerco a mi y me ofendio frente a otro jarl
[13:03] Syf Irelund se queda atenta y pensativa ante la musica, sus manos al fin, se detienen reposando sobre la mesa de madera
[13:03] Ian Lockjaw acerca la jarra a los labios de su bond y le sonrie malicioso
[13:03] Ian Lockjaw: bebe pequeña geiser
[13:03] Ethyam Stoop encuentra un trocito de carne el suelo y disimuladamente lo llva hacia la boca
[13:03] wulfgar Oberts: nada hice...comprendi su situacion
[13:04] Hidriam Hitendra ve que hasta el bebe se queda con la musica como engatusao..
[13:04] Ethyam Stoop: gracias mi Jarl, sonrie
[13:04] SHARON Nordenskiold saca un chcolate de su bolsita que siempre lleva y se lo mete a la boca
[13:04] CalliaAure se recoge de nuevo las jarras y demas platos ya demasiado sucios y se los lleva hasta la pila relamiendose los brazos cubiertos de crema
[13:04] Mela Phelan: rl))
[13:04] Syf Irelund piensa que admirable es esta mujer, bella, educada , tan alejada de todo cuanto ha conocido en su vida
[13:04] Ian Lockjaw seguidamente suelta otro sonoro eructo
[13:04] Cris74: lo siento mi pensar que tu acerle algo a la groa pero porque matar a sip " lo mira acariandolo
[13:04] Ian Lockjaw: BuUuUUuuRP!!!!
[13:04] Ian Lockjaw: BuUuUUuuRP!!!!
[13:04] Syf Irelund: jajaja)
[13:05] wulfgar Oberts: y.. la segunda vez...le encontre entre los campos.

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.