Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPTURADO EN HRIMGAR 06-02-11

Ir abajo

CAPTURADO EN HRIMGAR  06-02-11 Empty CAPTURADO EN HRIMGAR 06-02-11

Mensaje  Admin Vie Feb 25, 2011 2:54 am

[10:27] Cris74: ahhhh" chilla al ver a wulf de neuvo
[10:27] Syf Irelund se impacienta por las idas y venidas de la bond
[10:27] Syf Irelund: que pasa?* la mira gritar desde la puerta
[10:27] Syf Irelund: ven aqui* le hace un gesto imperativo
[10:28] Cris74: wulf wulf "dice señalandole
[10:28] Syf Irelund: QUE VENGAS
[10:28] Lupercus Eyre oye a la pequeña nombrar al cazador...
[10:28] Lailah Jigsaw resopla al escuchar el nombre que dice la bond
[10:28] Ian Lockjaw se pone alerta al escuchar el nombre del cazador
[10:28] Lupercus Eyre shouts: pechos!!!! ven y entra!!!!... yaaaa!!!
[10:28] Cris74 lo mira con rabia y si podria lo mataba ahi mismo
[10:28] Syf Irelund se gira hacia los hombres* ese wulf esta aqui al lado* les dice con preocupación
[10:28] wulfgar Oberts se acerca a la taberna, cuamdo escucha que le nombran
[10:29] Lailah Jigsaw se levanta y va a mirar al que nombran
[10:29] Syf Irelund se adelanta hacia la barra aparentando tranquilidad
[10:29] wulfgar Oberts toma asiento en uno de los bancos fuera, y espera que alguna bond pase
[10:29] Cris74: nei ahcer falta tu matar yo buscar sleem" le dice seria
[10:29] Hidriam Hitendra entre curiosa y un poco asustada intenta ver de quien se trata.. pero no alcanza a ver a nadie..
[10:29] Lailah Jigsaw sale fuera y mira al jarl con el que estuvo hablando antes
[10:29] Syf Irelund saca un paño y limpia vigorosamente la mesa para calmarse
[10:29] Lailah Jigsaw mira a la pequeña
[10:30] wulfgar Oberts: pechos..-le dice a la bondcuando la ve pasar
[10:30] Cris74: asi te ahorrare el trabajo asi contento" le mira con desprecio
[10:30] Lailah Jigsaw vuelve a mirar al jarl
[10:30] CalliaAure sube corriendo montaña arriba hacia la taberna encontrandose con varias personas en la puerta, frena en seco..- saludos amos..- dice medio jadeando por la carrera
[10:30] Lupercus Eyre: pechos !!!! o entras o salgo y te entro arrastrándote de los pelos!!!!
[10:30] Lailah Jigsaw: Wulf?
[10:30] Lailah Jigsaw dice muy seria
[10:30] Syf Irelund: no puedo con ella, no puedo con ella* se dice bajo para si misma
[10:30] wulfgar Oberts: quien es wulf? - responde jocoso
[10:30] Cris74: si el ser wulf con quien ustes hablo" dice seria a la dama
[10:31] Lailah Jigsaw: se lo pregunto
[10:31] Lailah Jigsaw: yo no lo se
[10:31] Lupercus Eyre sale a ver lo que pasa....
[10:31] Lailah Jigsaw: y antes no me dijo su nombre
[10:31] CalliaAure: .nadu
[10:31] Lupercus Eyre: Saludos wulf *ve al cazador sentado fuera
[10:31] Ian Lockjaw decide salir a investigar
[10:31] wulfgar Oberts: soy el cazador..que pasa? - pregunta confuso
[10:31] Lailah Jigsaw: pechos
[10:31] Lupercus Eyre: pechos... eres sorda???? no te estamos diciendo que entres????
[10:31] Lailah Jigsaw: ven aquí
[10:31] Lailah Jigsaw: ahora
[10:31] Syf Irelund aprovecha el momento para acercarse a Firefly
[10:31] Hidriam Hitendra los ve salir a todos poco a poco ella.. se queda sentada..
[10:31] Ian Lockjaw ve sentado al cazador y piensa....o es muy osado o muy valiente
[10:32] Syf Irelund: dama, si hay alboroto metase alli tras la barra con el bebe, de acuerdo?
[10:32] Hidriam Hitendra: que ocurre.. no entiendo nada.. suspira un poco inquieta..
[10:32] Ian Lockjaw: saludos wulf ** le espeta con una media sonrisa
[10:32] wulfgar Oberts: no entiendo que pasa aqui...han dado la alarma?
[10:32] Cris74 entra en la taberna
[10:32] Syf Irelund: ese Wulf esta aqui
[10:32] Lailah Jigsaw: pechos, entra dentro* le hace un gesto
[10:32] wulfgar Oberts: saludos - responde
[10:32] Hidriam Hitendra asiente mucho ahora realmente empezando a preocuparse.. con la sutura duda que pueda andar ligera..
[10:32] Syf Irelund se vuelve despacio hacia la bond
[10:33] Cris74 se sienta cerca de syf
[10:33] CalliaAure observa desde una prudente distancia la escena de los libres y el alboroto mientras sigue a la bond conla mirada ...
[10:33] Lupercus Eyre: qué tal la caza?? wulf?
[10:33] wulfgar Oberts se levanta
[10:33] Syf Irelund: si vuelves a marcharte sin permiso, por los dioses que no volvere a intentar ayudarte
[10:33] Cris74: ai ama" dice mirandola tristemente
[10:33] Hidriam Hitendra las mira a las dos.. alternativamente..
[10:33] wulfgar Oberts: no muy buena..demasiada gente en los bosques - responde
[10:33] Lailah Jigsaw se mueve nerviosa, pensando en lo que los jarls decían de ese hombre
[10:34] Syf Irelund: bien, ahora bate la mantequilla y date prisa, esta alli sobre el cuenco de madera, que hay que asar los suls
[10:34] Lailah Jigsaw ve a otra bond a unos metros
[10:34] Hidriam Hitendra: puedo ayudarla en algo syf..?
[10:34] Lupercus Eyre: vendrás esta noche a la fiesta que hay en la taberna?
[10:34] wulfgar Oberts: le noto tensos..pasa algo?
[10:34] Cris74: ai ama" se acerca donde la dijo
[10:34] Ian Lockjaw: si, ultimamente parece que nada es lo que solia ser ** responde ironico
[10:35] Syf Irelund: no, no* procura sonreir mas tranquila, esta todo controlado, es solo que llevo trotando con la fiesta desde la mañana y ando un poco nerviosa
[10:35] Lupercus Eyre le hace esa pregunta esperando que haya una oportunidad de cruzarse con la groa y aclarar todo
[10:35] Lailah Jigsaw: pequeña.. *dice a la bons que está desnuda* ve a buscar al gran jarl
[10:35] Lailah Jigsaw: bond*
[10:35] Hidriam Hitendra: 7me señala a la pequeña con una sonrisa..
[10:35] Syf Irelund da unas zancadas hasta la bond y le pega una palmotada en la cabeza por detras* que no llores le susurra
[10:35] Hidriam Hitendra: asi se le cortara la mantequilla..
[10:35] wulfgar Oberts: ha regresado el borracho?
[10:35] Syf Irelund vuelve junto a Fire
[10:36] Lailah Jigsaw: vamos pequeña... rápida
[10:36] Syf Irelund: es un bebe tan lindo, que suerte que ya tenga dos hijos
[10:36] Syf Irelund parece algo apenada al decirlo pues no tiene hijos propios
[10:36] Hidriam Hitendra: aja.. los justos para ya no traer mas..
[10:36] Ian Lockjaw: a quien te refieres exactamente wulf? jajajajajaja, en esta aldea nadie es abstemio que yo sepa
[10:36] Hidriam Hitendra: no creo que pudiera enfrentar otro parto..
[10:36] Lupercus Eyre: un borracho??? *se pregunta extrañado a quién se refiere
[10:36] wulfgar Oberts: mas de uno ha vuelto...
[10:36] Mela Phelan se dirige a la taberna para los fastos
[10:36] Lailah Jigsaw se vuelve hacia los jarls
[10:37] Syf Irelund: siento no haber estado presente para ayudarla
[10:37] Mela Phelan: saludos
[10:37] wulfgar Oberts: bueno, cuando pase algo me avisan
[10:37] Ian Lockjaw sonrie al escuchar la voz del gran jarl
[10:37] Lailah Jigsaw al escuchar la voz da un saltito asustada
[10:37] Mela Phelan mira que todo esta concurrido y se acerca a los jarls
[10:37] wulfgar Oberts: saludos gran jarl - responde con respeto
[10:37] Hidriam Hitendra: oohh fue tan inesperado.. pero bueno ya esta aqui .. sonrie..
[10:37] Lailah Jigsaw: sal... saludos gran jarl
[10:37] Lupercus Eyre: Saludos Mel!!!1 *se alegra de ver venir al Gran jarl
[10:37] CalliaAure curiosea alzando la cabeza intetnando ver el interior de la taberna cuando escucha la orden dela mujer..- si ama, ahora mismo..- sonrie y para cuando va a empezar a acaminar escucha a voz del hombre tras ella.
[10:37] Ian Lockjaw: saludos Mel!!!
[10:37] Hidriam Hitendra: ande y digame en que puedo ayudarla.. necesito alguna ocupacion..
[10:37] Mela Phelan: wulf..saludos.. he de hablar contigo
[10:37] wulfgar Oberts bosteza aburrido
[10:37] Mela Phelan: hay una denuncia contra ti
[10:38] wulfgar Oberts: si?
[10:38] Syf Irelund: ya tiene bastante ocupación con ocuparse de el* rie
[10:38] Hidriam Hitendra: jjjaa..
[10:38] wulfgar Oberts: a ver...quien se ha quejado, una bond....tal vez?
[10:38] Syf Irelund no pierde puntada de las idas y venidas de la gente de la puertya
[10:38] CalliaAure: saludos mi jarl..- mira de arriba a abajo al hombre con disimulo
[10:38] Ian Lockjaw enarca las cejas sonriendo a wulf
[10:38] Lailah Jigsaw: ¿es... es cierto lo de la gröa?* dice al escuchar a Mel
[10:38] Hidriam Hitendra: 7me tiene la secreta esperanza de que si le pide ayuda quiza pueda picotear algo hasta que llegue el festin..
[10:38] wulfgar Oberts: que paso con la groa?
[10:38] Lupercus Eyre escucha atento para ver la reacción de wulf
[10:39] Syf Irelund: pero el festin es algo tarde y usted debe comer algo antes, le he hecho una sopa de vulo con uno que parecia despistarse ultimamente
[10:39] Cris74: saludos grand jarl " dice desde la puerta
[10:39] wulfgar Oberts: aclaren..que poco entiendo
[10:39] Mela Phelan: he dictado orden para tu busqueda y captura.. asi que debes dar explicaciones sobre esa denuncia.. y si es por la groa de Hrimgar.. ha denunciado maltrato y robo y te acusa a ti directamente
[10:39] Hidriam Hitendra: jjjaa..
[10:40] Hidriam Hitendra se rie.. con ganas imaginando al pobre animal..
[10:40] wulfgar Oberts: a ver..a ver....quien es que me acusa...esta aqui?
[10:40] Syf Irelund posa una mano sobre su hombro y señala la puerta* su padre esta hablando a wulf* le susurra
[10:40] Mela Phelan: por lo cual debes darte por preso y esperar a un juicio..
[10:40] Hidriam Hitendra: mi padre..? oohh..
[10:40] CalliaAure observa el cuerpecillo inquieto de "pechos" tras yrsa, le busca la mirada y sonrie sacandole la lengua discretamete
[10:40] Syf Irelund: espere que voy a enterarme
[10:40] Cris74 se rie al ver que lo apresan
[10:40] Hidriam Hitendra: aja..
[10:40] Mela Phelan: asi es.. quien te acusa es ciudadano de Hrimgar.. y por tanto tienes causa pendiente con hrimgar
[10:40] Ian Lockjaw coloca la mano en la empuñadura de su espada
[10:40] Cris74 la saca la lengua a moneda
[10:40] wulfgar Oberts: no dudo de sus ordenes, solo que....elacusador deberia estar presente, no es asi?
[10:41] Hidriam Hitendra se siente ahora tranquila la presencia de su padre es un balsamo para su inquietud..
[10:41] Lailah Jigsaw mueve la cabeza de un lado a otro, no puede creerse que antes hablara con ese hombre con tanta tranquilidad
[10:41] wulfgar Oberts: deconozco de que se me habla...
[10:41] Mela Phelan: el acusador ha cursado denuncia... habra juicio y se hara de una manera justa
[10:41] Syf Irelund al estar en el umbral ve a una kajira completamente desnuda en la nieve y la llama, haciendo gesto de que entre
[10:41] Mela Phelan: no me gusta repetir las cosas *dice en tono serio
[10:41] wulfgar Oberts: tengo derecho a confrontar sus palabras...
[10:41] Lupercus Eyre se queda perplejo al ver que nuevo chisme que corría por la aldea se confirma
[10:41] Mela Phelan: eso lo haras en un juicio ante el pueblo de hrimgar
[10:42] wulfgar Oberts: es una denuncia personal, asi que deberia estar aqui para repaldar sus palabras
[10:42] Ian Lockjaw camina para colocarse detras del cazador, no quiere sorpresas
[10:42] Mela Phelan: hasta entonces has de darte por prisionero
[10:42] Cris74 mira con mas desprecio que nunca a wulf pero sonrie por ver que por fin lo que ella decia se resuelve
[10:42] Hidriam Hitendra trata de escuchar alguna que otra frase.. desde luego el vozarron de su padre le llega con claridad..
[10:42] CalliaAure asiente a la mujer que la señala y tras dudar unos inhs si se refiere a ella, entra rapidamente en la taberna sacudiendose los muslos de nieve..
[10:43] Syf Irelund: Fire, tendra alguna ropa para una bond ?, hay una desnuda sobre la nieve, con la falta que me hacen, si sigue ahi mucho tiempo se me va a congelar
[10:43] wulfgar Oberts: no ataque a la aldea...y me tratas como si lo hubiera hecho
[10:43] Cris74 se queda mirando a los cuatro jarls
[10:43] Mela Phelan: una denuncia hecha ante el gran jarl de Hrimgar... por lo que el pueblo de hrimgar te acusa de robo, maltrato a una ciudadana libre de hrimgar
[10:43] Hidriam Hitendra: uumm..
[10:43] wulfgar Oberts: vamos..llevenme a la celda
[10:43] Syf Irelund: ven niña ven, acercate al fuego, que te quiero entera y te va a dar algo ahi sin pieles
[10:43] wulfgar Oberts: es una denuncia de una persona que no conozco
[10:43] Ian Lockjaw espera la orden del gran jarl
[10:43] wulfgar Oberts: y que no esta presente
[10:43] Hidriam Hitendra: pues lo cierto es que jamas he poseido nunguna.. pero en el gran salon han de haber ropas..
[10:43] Mela Phelan: si atacas a un solo ciudadano de hrimgar.. o robas una sola de las cosas de hrimgar tendras causas pendientes con hrimgar.. como es lo que ocurre ahora mismo
[10:43] Lupercus Eyre vaya, piensa que si hizo aquello de lo que se le acusa, no merece pertenecer ni estar en la aldea, pero por otro lado, es un guerrero hábil y en estos momentos en que Hrimgar está escaso de brazos armados sería una pérdida en caso de resultar culpable
[10:44] wulfgar Oberts: vamos a la celda, entonces
[10:44] Syf Irelund: aja, entonces dire a esa bond llorona que vaya rauda a por una
[10:44] CalliaAure se acerca hasta la mujer y despues al fuego, gira un poco la cabeza y sonrie discreta tras tiritar varias veces por el frio al ir desnuda
[10:44] Hidriam Hitendra: estan a la entrada..
[10:44] Mela Phelan: asi sea... tendras un juicio justo...
[10:44] Syf Irelund se dirige a la muchacha que no ha visto antes* como te llaman y a quien perteneces niña?
[10:44] Hidriam Hitendra: no ha de rebuscar mucho..
[10:44] Lailah Jigsaw se cruza de brazos controlando su tensión, atiende a cada palabra
[10:45] Syf Irelund: PECHOOOOOOOOOOOS
[10:45] Lupercus Eyre se echa mano a la espada para ayudar a escoltar al preso hasta la celda
[10:45] Hidriam Hitendra: alli es donde las pequeñas se desprenden de sus paños para atender el gran salon..
[10:45] wulfgar Oberts: no hay justicia aqui, si es que detienen a alguien sin la parte que acusa
[10:45] Cris74 mira a yrsa como diciendo que ella tenia razon y no mentia
[10:45] Mela Phelan: podras elegir defensor o en tu caso poder defenderte a ti mismo
[10:45] Mela Phelan: wulfgar..
[10:45] Syf Irelund asiente a Fire
[10:45] Mela Phelan: no repito las cosas.. **dice ofuscado
[10:45] wulfgar Oberts: palabras vacias de alguien que ya tiene un veredicto
[10:45] CalliaAure: me llaman veeshi ama..- dice realmete colorada por decir esa palabra a la mujer..- mi amo es el dueño de la tienda de comestibles de la aldea..- dice con la mirada clavada en el fuego
[10:45] Cris74 entras la ori la llaman
[10:46] Cris74: *oir
[10:46] Mela Phelan: el juicio habra de celebrarse.. cualquier palabra que digas en este momento podra ser utilizada en tu contra
[10:46] wulfgar Oberts: espero que se me escolte
[10:46] Syf Irelund: pechos, ve a la entrada del gran salon en un salto o dos y me traes unas ropas de lana para esta esclava, venga, te quiero ver aqui en tres inh
[10:46] Mela Phelan: seras juzgado a la vieja usanza por un jurado popular
[10:46] Mela Phelan: vamos
[10:46] Cris74: ai ama" sale corriendo
[10:47] wulfgar Oberts: palabras, sobran cuando una decision ya esta tomada
[10:47] Syf Irelund: y tu amo , ese mercader no sera Kratos?
[10:47] Ian Lockjaw: nos acompañas? ** dice al cazdor en tono ironico
[10:47] Hidriam Hitendra mira a la pequeña desnuda junto al fuego.. como poco a poco recupera el color en sus mejillas..
[10:47] CalliaAure se encoge de hombros y se frota los brazos arrimandose al fuego con disimulo..- si ama, el mismo..
[10:47] wulfgar Oberts: guia niño..y te acompaño - le responde
[10:47] Mela Phelan: la decision ahora es que estas preso de hrimgar... y no me toques mas los cojones
[10:47] Mela Phelan saca la espada gritando furioso al combate y dispuesto a arrasar con el enemigo para así aplacar su sed de sangre
[10:47] Lupercus Eyre observa tenso la situación
[10:47] GM 4.01: Mela Phelan hit you with Viking Sword by (Sombra & Guardian) (40%) - strike type: sword
[10:47] GM 4.01: Mela Phelan hit you with Viking Sword by (Sombra & Guardian) (40%) - strike type: sword
[10:47] GM 4.01: Mela Phelan hit you with Viking Sword by (Sombra & Guardian) (40%) - strike type: sword
[10:47] wulfgar Oberts: jajaja - se rie
[10:47] GM 4.01: Mela Phelan hit you with Viking Sword by (Sombra & Guardian) (40%) - strike type: sword
[10:47] GM 4.01: Mela Phelan hit you with Viking Sword by (Sombra & Guardian) (40%) - strike type: sword
[10:48] GM 4.01: Mela Phelan Has Captured wulfgar Oberts!
[10:48] GM 4.01: Mela Phelan Has Captured Lupercus Eyre!
[10:48] Syf Irelund: le conozco, * asiente, extrañada de que se le ocurra tratar asi a una propiedad tan valiosa, en medio de la nieve y sin nada encima
[10:48] Ian Lockjaw: detras de ti abuelo ** rie a carcajadas
[10:48] Mela Phelan: coñoooo
[10:48] Hidriam Hitendra se muerde el labio.. su padre empieza a jartarse de verdad..
[10:48] Lupercus Eyre: jooooo, pupitaaa , jajaja))
[10:48] Mela Phelan: ogggg!!!!
[10:48] Ian Lockjaw da un respingo
[10:48] wulfgar Oberts: mataste a dos))
[10:48] Syf Irelund: bueno, mientras estas aqui junto al fuego ve dandole vuelta a la carne, me ayudaras a servir esta tarde que tenemos celebración
[10:48] Cris74 sube corriendo y entra en la estancia revisa y encuentra ropa baja de nuevo casi sin poder respirar con ella en la mano
[10:48] Mela Phelan: a mi gente ni a mis jarls se te te vuelvaaa a ocurrir llamarles niños... ni palabras de esclavo
[10:48] Mela Phelan Envaina la espada y respira sosegado tras el combate
[10:49] Syf Irelund va hacia la barra acordandose del caldo de vulo para Fire
[10:49] Lupercus Eyre ve furioso realmente a Mel y de su arrebato contra wulf ha recibido un rasguño de su espada
[10:49] CalliaAure niega con la cabeza a la mujer de manera resignada puesto queella lo conoce poco y no empezaron tampoco con buen pie..- si, ama, ahora mismo..
[10:49] GM 4.01: Lupercus Eyre cannot be aided yet. (5 seconds remaining)
[10:49] Cris74 al volver ve que esta luper en el suelo y se pone a su lado
[10:49] Hidriam Hitendra respira hondo.. sabe el alcance de la ira de su padre..
[10:49] Lailah Jigsaw se acerca a Luper al ver que se echa hacia atrás
[10:49] Lupercus Eyre: Mel... cuidado, hermano, que tu espada está muy afilada *dice poniéndose la mano en la herida superficial del brazo
[10:49] Mela Phelan ve que en su arranque de furia no ha controlado bien su fuerza dañando en su arrebato al jarl luper
[10:49] GM 4.01 shouts: Lupercus Eyre has been aided by Lailah Jigsaw
[10:49] GM 4.01: Lupercus Eyre has recovered!
[10:49] (GM)Bindings shouts: Lupercus Eyre has declined to be bound!
[10:49] Cris74 le agarra el brazo y con su mano tapa la sangre que brota de ella
[10:50] Mela Phelan: off disculpa luper... me ofusque con este hombre
[10:50] Cris74: estar bien jarl" dice a luper
[10:50] Mela Phelan: es mejor asi.. antes de que diga algo mas que pueda ser utilizado en su contra
[10:50] Ian Lockjaw: caray **dice admirado al gran jarl
[10:50] Ian Lockjaw: eres rapido Mel, por el gran Odin
[10:50] Hidriam Hitendra: pequeña.. pequeña..!! chista ala joven veeshi.. en un susurro..*
[10:51] Lupercus Eyre: si si, pequeña, sólo ha sido un rasguño
[10:51] Syf Irelund lo pone frente a ella con suavidad
[10:51] Mela Phelan: esta espada mia por Odinn si es que la carga loki *rie
[10:51] Lupercus Eyre mira pechos que le atiende con delicadeza y entrega.
[10:51] Cris74 al ver que no fue nada entra con la ropa
[10:51] Hidriam Hitendra se gira al husmear el caldito..
[10:51] Syf Irelund va junto a la barra a ocuparse de la preparación de la comida
[10:51] Hidriam Hitendra: oohhh gracias... sonrie..
[10:51] CalliaAure coge un paño del mueble de la zona de servicio u con la otra mano un cucharon, se acerca a la cazuela y sujetando el borde de la misma la zarandea varias veces mientras remueve con la cuchara..- mmm, que bien huele, susurra
[10:51] Mela Phelan: bueno habra que atarlo... y desarmarlo
[10:52] Cris74 le acerca la ropa a veeshi para que se la ponga
[10:52] Mela Phelan: lo llevaremos a las celdas y convocaremos un jurado
[10:52] Ian Lockjaw asiente
[10:52] Hidriam Hitendra: que alguna de vosotras prepare una buena cantidad de aguamiel para mi padre...
[10:52] Ian Lockjaw: yo lo hare Mel, luper esta herido
[10:52] Lailah Jigsaw: Luper, si quereis... puedo mirar esa herida
[10:52] Hidriam Hitendra: solo eso le calmara un poco.. si si no la tendremos liada..
[10:52] GM 4.01: wulfgar Oberts has recovered!
[10:53] Mela Phelan se acerca a luper.. ** amigo estas bien??... de verdad... que me ofusque y no me di cuenta del radio
[10:53] Cris74: mi poder mirarl" dice a luper
[10:53] GM 4.01: Mela Phelan hit you with Fist Combat and Climb v1.3 (HUD) (10%) - strike type: kick
[10:53] GM 4.01: Mela Phelan Has Captured wulfgar Oberts!
[10:53] CalliaAure suelta el paño y el cucharon al ver a nei y se gira tomando la calida ropa entre sus manos,algo aspera pero ante su desnudez cualquier prenda le parece suave y calida..
[10:53] Lupercus Eyre: pues no estaría de más que me la miraras Yrsa.... *le agrada la libre de cabellos pelirrojos....
[10:53] Lailah Jigsaw como Ulf le dijo, de forma innata se comporta como gröa
[10:53] Ian Lockjaw se acerca al cazador, le da la vuelta con el pie y retira su arco y sus flechas
[10:53] Mela Phelan: ahora si puedes atarlo bien Ian *** dice dando un patada en la cabeza a Wulf
[10:53] wulfgar Oberts se recupera de su inconciencia, solo para ser golpeado nuevamente por la espalda
[10:53] Cris74 escucha lo que dice luper y da una patada al suelo y se gira
[10:53] Lailah Jigsaw: vamos, a la enfermería, Luper * le dice sonriendo
[10:53] Ian Lockjaw vuelve a girarlo y retira la espada el cituron, cuchillos y todas laa armas visibles
[10:54] Hidriam Hitendra se concentra en su cuanco humeante.. mas le vale retomar fuerzas..
[10:54] Ian Lockjaw revisa el interior de sus ropas buscando armas ocultas, tambien en el interior de las botas
[10:54] wulfgar Oberts: hacelo bien, en mas de una linea))
[10:55] Ian Lockjaw toma una cuerda de su cinto y colca otra a sus pies
[10:55] Cris74 se acerca al grand jarl y se frota contra el
[10:55] Ian Lockjaw junta las manos a la espalda del prisionero y las ata con varias vueltas y un fuerte nudo
[10:55] Cris74 mientras saca la cabeza mirando como lo atan y riendose
[10:55] Mela Phelan recoge las armas que retira ian guardandolas en un saco
[10:55] Cris74: estar bien grand jarl" dice tirando de su ropa
[10:55] CalliaAure se viste las ropas que le da la muchacha en un perqiuete y sigue vigilando el delicioso y aromatico guiso..-mmm, por todos los dioses lo que daria por meter la mano en la olla..- susurra
[10:56] Mela Phelan nota los pechos de una esclava en su pierna.. y se vuelve.. *** ahhh eres tu pechos rozadores
[10:56] Syf Irelund se pone frente a ella examinandola detenidamente
[10:56] Cris74: aii ser mi" le sonrie
[10:56] Syf Irelund: eso esta mejor, dime de donde vienes?
[10:56] Mela Phelan: si si.. estar bien... pero este no lo esta **dice señalando al reo
[10:56] CalliaAure: .nadu
[10:56] Hidriam Hitendra al principio da cortos sorvitos al caldo.. soplando el cubierto de cuando en cuando.. pero a medida que de pone tibio.. traga con prisas.. enmayá...
[10:57] Syf Irelund: jjajajaj)
[10:57] Cris74: si a mi el nei importar el ser malo mi ver como trajo desnuda a la groa" los mira
[10:57] CalliaAure: de lydius ama, de lydius..- dice apenada
[10:57] Ian Lockjaw por ultimo revisa el cuello y el pelo del prisionero y le da unos golpecitos para ver si despierta
[10:57] Syf Irelund: hace mucho que eres esclava?
[10:57] Cris74: wulf robar llaves del bolso a la groa mi ver" sigue hablando
[10:57] Ian Lockjaw: puedes caminar?, pregunta a wulf para ver si esta consciente
[10:58] GM 4.01: wulfgar Oberts has recovered!
[10:58] Cris74: pero nadie a mi creer" le dice al grand jarl
[10:58] wulfgar Oberts se levanta
[10:58] Hidriam Hitendra alza una ceja.. ha sido vecina de aquella ciudad sureña durante el largo periodo que vivió en la cabaña del bosque de Fehu isa.. pone atencion al relato.. mientra va dando cuenta del caldo..
[10:58] wulfgar Oberts mira detras
[10:58] CalliaAure: no ama, no hace mucho que lo soy aunque he vivido otra cultura diferente a esta, la vida aqui es muy diferente..
[10:58] Mela Phelan: tus palabras no valen nada esclava * le dice apartandola
[10:59] Cris74: ahora todos si creer a mi" sonrie
[10:59] wulfgar Oberts: lo dicho..llevame a la celda..
[10:59] Syf Irelund: a que te dedicabas en el sur?* dice sur sin poder evitar un matiz de desprecio
[10:59] Cris74: mi ya saber que nei valer nada " se aparta
[10:59] wulfgar Oberts: antes que el gran jarl..ataque de nuevo por la espalda
[10:59] Mela Phelan agarra a Wulf de la sobaquera y va con el llevandolo hasta las celdas donde esperera juicio
[10:59] Ian Lockjaw: detras de ti wulf
[10:59] Cris74 ve como lo llevan y se rie
[11:00] Lupercus Eyre: ))
[11:00] wulfgar Oberts se deja llevar
[11:01] Mela Phelan: por aqui * le dice al jarl ian
[11:02] Mela Phelan despoja al prisionero de su escudo y su cinturon.. tirandolo a un lado.. y desaflojando sus cinchas
[11:02] Mela Phelan: quitate esas botas * le dice severo
[11:03] wulfgar Oberts obedece
[11:03] wulfgar Oberts: a que temes... - le dice en tono jocoso
[11:03] wulfgar Oberts: soy inocente, y no me he resistido
[11:03] Ian Lockjaw piensa que no deberia cabrear mas al gran jarl, despues de lo visto
[11:03] Mela Phelan se lleva las manos a nariz.. ** a ese fetido olor de tus botas.. aggg eso si lo mandare quemar de ipsofacto ufff
[11:04] wulfgar Oberts: son mis propiedades..deberas pagarlas - le responde
[11:04] Ian Lockjaw: por el martillo de Thor, esas botas deben ser un arma oculta por si mismas
[11:04] Mela Phelan se acerca a Wulf... ** nei te preocupes.. estan a buen recaudo.. si sales inocente de esta se te retornaran
[11:04] Mela Phelan: lo es lo es uff
[11:05] wulfgar Oberts: inocente...sin dudarlo, o acaso piensas que no lo soy
[11:05] Mela Phelan: cuanto hacia no te lavabas los pinrreles???
[11:05] wulfgar Oberts no responde
[11:05] Mela Phelan: ahora me contaras esa historia
[11:05] Slumber Door Lockable: Mela Phelan is at the door.
[11:05] Mela Phelan abre la puerta de la celda y lo mete dentro
[11:05] wulfgar Oberts ingresa a la celda
[11:06] wulfgar Oberts se saca de encima el brazo del jarl
[11:06] Mela Phelan cierra la puerta y pone la cadena y el candado de la celda
[11:06] wulfgar Oberts toma asiento y piensa mirando los barrotes
[11:06] Ian Lockjaw: lastima que no tengamos una gröa en este momento para que te cure wulf ** dice con sorna
[11:07] Mela Phelan: cuentame WUlf... cual es tu problema con la groa de hrimgar??
[11:07] wulfgar Oberts: no necesito su cura
[11:07] wulfgar Oberts: y no he tenido ningun problema, en lo absoluto
[11:08] Mela Phelan: hay testimonios que asi lo afirman
[11:08] wulfgar Oberts: desearia oirlos
[11:08] Mela Phelan: los escucharas en el juicio
[11:08] Mela Phelan: ahora necesito tu testimonio
[11:09] wulfgar Oberts: yo solo se que, estaba afuera de la taberna y fui arrestado, y que sin resistirme, fui golpeado en repetidas ocaciones
[11:09] wulfgar Oberts: no se que decir..
[11:09] wulfgar Oberts: respecto al testimonio del hecho..exigo que mi acusador este presente
[11:10] Mela Phelan: y no sabes nada de latigazos a la groa??... ni de desnudarla intentando aprovecharte de su situacion cuando estaba bajo el estado de hipotermia??
[11:10] Mela Phelan: y del robo de medicinas??
[11:10] Mela Phelan: y de traerla desnuda a hrimgar por segunda vez?
[11:10] wulfgar Oberts: no declarare nada hasta escuchar a mi acusador
[11:10] Mela Phelan: contesta
[11:11] wulfgar Oberts: es mas.. es algo que usted me ordeno hace un momento
[11:11] Mela Phelan: ahora te ordeno que declares
[11:11] wulfgar Oberts: sin mi acusador,,no declarare
[11:12] Mela Phelan: te niegas a declarar
[11:12] wulfgar Oberts: debo saber de que se me acusa
[11:12] Mela Phelan: quieres que alguien te represente??
[11:12] Mela Phelan: te lo acabo de decir
[11:13] wulfgar Oberts: eso me lo dice usted, gran jarl...no la persona que cree que le hice algo
[11:14] Mela Phelan: mas vale que salgas de esta con bien
[11:14] wulfgar Oberts: mientras no me la muestren..mientras no me lo diga en la cara..pues no declarare
[11:14] Mela Phelan: si no se te aplicara pena
[11:14] Mela Phelan: en realidad no tienes por que verla.. pues ya ha cursado denuncia oficial contra ti
[11:14] wulfgar Oberts: masno dire al respecto
[11:15] Ian Lockjaw: cuando sera el juicio mel?
[11:15] Mela Phelan: cuanto antes sea mejor
[11:15] Mela Phelan: hay que prepararlo todo y disponerlo
[11:16] wulfgar Oberts: acaso, aplicas justicia por una denuncia?
[11:16] wulfgar Oberts: jajajaaj - se ris
[11:16] Ian Lockjaw sigue sin entender muy bien si el cazor es muy valiente, un inconsciente o de verdad es inocente por haberse presentado asi
[11:16] Mela Phelan: habra que llamar a la skald y a la groa *dice volviendose a ian
[11:16] Ian Lockjaw: cazador*
[11:16] Mela Phelan: ries de la justicia de hrimgar??'**alza una ceja
[11:17] wulfgar Oberts: me rio..o acaso sere culpable tambien de reir solo
[11:17] Mela Phelan: si no te sometes a ella sera peor para ti.. mucho peor
[11:17] wulfgar Oberts: acaso, no me someti...
[11:17] wulfgar Oberts: acaso no dije que mellevaran a la celda
[11:17] Mela Phelan: por tus palabras y tus risas parece que no es asi
[11:18] wulfgar Oberts: toque mi espada en algun momento?
[11:18] Mela Phelan: guarda tus palabras para el juicio
[11:18] wulfgar Oberts: solo exijo que mi acusador ..me acuse
[11:18] wulfgar Oberts: y que diga en sus palabras, lo que paso
[11:18] Mela Phelan: eso ya esta hecho y la justicia lleva a su cauce
[11:19] wulfgar Oberts: sin acusador, no hay juicio justo
[11:19] Mela Phelan: estas sordo o que?
[11:19] wulfgar Oberts: solo la pantomima de los deseos de un gran jarl
[11:20] wulfgar Oberts: tengo derecho como libre, a enfrentar a mi acusador
[11:20] Mela Phelan: añadimos mas cosas a tus cargos? *dice riendo
[11:20] wulfgar Oberts: y es algo que exijo!!
[11:21] wulfgar Oberts: claro...si es que hay justicia aqui..
[11:21] Mela Phelan: acaso lo dudas??
[11:21] wulfgar Oberts: estoy en una celda.no es asi?
[11:21] Mela Phelan: y hablando demasiado
[11:22] wulfgar Oberts: me confunde gran jarl..me confunde
[11:22] wulfgar Oberts: hablo..o no hablo?
[11:22] Mela Phelan: creeme... yo no deseo que estes aqui personalmente no lo deseo.. *dice mirandolo en la celda
[11:23] Mela Phelan: pero por las cosas de que se te acusa has de estar aqui hasta celebrarse el juicio
[11:23] Mela Phelan: el robo a la comunidad y el empleo de la violencia entre libres del norte es algo que trae consecuencias juridicas *dice afirmando
[11:24] Mela Phelan: tendras un juicio justo.. es lo mas que puedo ofrecerte
[11:24] Ian Lockjaw: he de salir un momento a rl, en un rato vuelvo))
[11:24] wulfgar Oberts: ta luego))
[11:24] Mela Phelan: por cierto... sigues siendo ciudadano de hrimgar??
[11:24] Mela Phelan: hasta luego ian)))
[11:24] Ian Lockjaw: subo a la taberna gran jarl, nos vemos en la fiesta
[11:25] wulfgar Oberts: me niego a responder preguntas sin sentido
[11:29] Mela Phelan: te niegas??
[11:29] Mela Phelan: sera mejor que me respondas
[11:29] wulfgar Oberts: porque responder, si ya tienes todas las respuestas en tu cabeza
[11:30] wulfgar Oberts se acomoda mejor en la celda
[11:31] Mela Phelan: no te preocupes hallare las respuestas en los registros de la skald
[11:31] wulfgar Oberts: como decia, ya tienes una decision tomada
[11:32] Mela Phelan: yo solo impondre la pena
[11:32] Mela Phelan: el jurado te declarara culpable o inocente segun el caso
[11:32] wulfgar Oberts: a que hora se come aqui? - le pregunta para cambiar de tema
[11:33] Mela Phelan: tienes hambre??
[11:33] Mela Phelan: veo que tienes boca para comer y no para responder a las preguntas que te hago
[11:33] wulfgar Oberts: pensaba comer algo en la taberna...cuando fui secuestrado
[11:33] Mela Phelan: secuestrado??
[11:33] Mela Phelan: estas preso
[11:34] wulfgar Oberts: estoy contra mi voluntad, entre rejas, acusado por alguien que no esta en la villa
[11:34] wulfgar Oberts: y esperando a que se me libere..
[11:34] Mela Phelan: veo que no comprendes tu situacion
[11:35] wulfgar Oberts: hablabamos de un juicio justo...no es asi, gran jarl...
[11:36] wulfgar Oberts: en caso de que esto llegue a juicio, supongo que podre verificar que cada jurado sea imparcial...no es asi?
[11:53] Lupercus Eyre shouts: Ven cosita !!!
[12:10] wulfgar Oberts shouts: QUIERO COMER!!!! - grita con fuerza
[12:10] wulfgar Oberts shouts: TENGO SED!!!
[12:10] Mela Phelan: ahora te traeremos algo.. no grites.. pedazo griton
[12:11] wulfgar Oberts shouts: AGUA!!!
[12:11] Mela Phelan: te cambiare de celda y te llevaremos a comer
[12:12] wulfgar Oberts shouts: PAGA!!!!!!
[12:12] Mela Phelan abre la celda cogiendo el cordel de sus manos y sacando a Wulf de ella
[12:12] Slumber Door Lockable: Mela Phelan is at the door.
[12:13] Slumber Door Lockable: Mela Phelan is at the door.
[12:13] Slumber Door Lockable: Mela Phelan is at the door.
[12:13] wulfgar Oberts: pero...que pasa
[12:14] Mela Phelan: levanta de ahi... **dice tirando
[12:14] wulfgar Oberts se levanta de mala gana
[12:15] Mela Phelan: vamos a comer **rie
[12:16] Mela Phelan agarra sus manos por las muñecas por detras juntandolas y atando sus manos fuertemente
[12:17] Mela Phelan se acerca a su oido y le dice.. daremos un paseo
[12:17] wulfgar Oberts ve como abusan de su persona
[12:17] Ian Lockjaw se acerca y sonrie al ver al gran jarl
[12:17] Mela Phelan ve llegar a Ian... *saludos ian
[12:17] Ian Lockjaw: saludos mel, no sabia que aun estabas aqui
[12:17] Mela Phelan: nos lo llevamos a la taberna
[12:17] wulfgar Oberts: todo vuelve jarl - dice desafiante
[12:17] Ian Lockjaw: me acerque al oir gritar al prisionero
[12:18] Mela Phelan: quieres llevarlo tu agarrado del cordel??
[12:18] Ian Lockjaw: como desees
[12:18] Mela Phelan: una esclava le dara de comer y beber
[12:18] Mela Phelan: pero con las manos atadas claro
[12:18] wulfgar Oberts: veo que un sleen guiara mis pasos
[12:18] Mela Phelan: es prisionero
[12:19] Ian Lockjaw mira al prisionero levantando una ceja
[12:19] wulfgar Oberts: si te portas bien sleen, quizas el jarl te tire algun hueso
[12:19] Ian Lockjaw: en que quedamos...soy un slen o un "niño"?
[12:19] Mela Phelan le da un collejon al prisionero
[12:19] Ian Lockjaw golpea el estomago del prisionero
[12:19] wulfgar Oberts siente el golpe, y lo aguanta
[12:20] wulfgar Oberts se dobla por el golpe, pero trata de mantener la compostura
[12:20] Mela Phelan: esto no sera bueno para ti.. **dice apuntando una nueva causa al juicio.. Insultos a los jarls de Hrimgar
[12:20] wulfgar Oberts: dos golps distintos))
[12:20] Mela Phelan: vamos
[12:20] Ian Lockjaw: anda sigueme a la taberna y procura cerrar tu bocaza salvo para tragar las sobras
[12:21] Mela Phelan: camina **grita con el gesto enfadado.. hacia el reo
[12:21] wulfgar Oberts siente como lo arrastran
[12:22] Cris74 se rie cada vez mas bailando
[12:22] Lupercus Eyre: ah!!! vaya!!! estás quí?????
[12:23] CalliaAure pasa por le lado donde syf deja reposar los panecillos y no puede evitar la tentacion de presionar con le dedo ligeramente notando la tetura esponjosa de los mismo, el olor que le llega es delicioso y pese haber se comido recientemente un trozo de pastel vuelve a tener hambre..- ama, estos panecillos pintan tremendamente bien..- dice con los ojos clavados en elllos
[12:23] Mela Phelan: hay que atarlo a este poste.. **dice escupiendo a un lado
[12:23] Ian Lockjaw arrastra a wulf hasta el interior de la taberna
[12:23] SHARON Nordenskiold mira discretamente todo el ajetreo que traen atras los jarls
[12:23] Ian Lockjaw se detiene al oir a mel
[12:23] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Ay, no dabia visto la empanada -se estira sobre la mesa para alcanzar dos porciones juntas. La primera la come casi de un bocado- Odin, que rifcog -dice con la boca llena.
[12:23] Llinares Axelrad escucha la voz de mel y se levanta
[12:23] wulfgar Oberts: jajajaj - se rie- es que tanto miedo hay..estoy atado
[12:23] Hidriam Hitendra: uuhhmmmm que ricuraa..!! esto no lo habia probado yoo..!!!!! dice picotendo con la mano libre las migitas que se e despenden caen sobre la mantita del ebe..
[12:23] wulfgar Oberts: sin armas y golpeado - escupe
[12:24] Llinares Axelrad observa en silencio
[12:24] Mela Phelan delante de el le da de nuevo una hostia cruzandole la cara
[12:24] Ian Lockjaw suelta la cuerda que arrastraba al preso
[12:24] Ethyam Stoop: (perdon ya)
[12:24] SHARON Nordenskiold ve como maltratan a la otra bond y se queda sentadita en su lugar apoyada sobre sus rodillas y con la cara en alto
[12:25] Mela Phelan: la proxima salida de tono no habra juicio y dictare sentencia sin mas ** le dice furioso delante suyo escupiendo salibazos
[12:25] Mela Phelan: comprendido??
[12:25] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Pero que es ese ruido? -se entorna hacia atras para mirar por el marco, pero solo ve la silueta de algunos jarls- ¡Estamos festejando, a ver si dejais eso para otro momento! -les recrimina en voz alta.
[12:25] SHARON Nordenskiold mira como la bondo le grita al jarl y piensa esta tonta como siga la van a matar a qui ...
[12:26] wulfgar Oberts al ver la cara descompuesta del gran jarl..decide guardar silencio
[12:26] Mela Phelan: vamos a atarlo al poste.. **dice y al volverse ve a kros el groa loco del martillo
[12:26] Mela Phelan: hombre.. saludos kros
[12:26] Llinares Axelrad: saludos gran jarl
[12:26] Ian Lockjaw: lo dejaremos atado aqui fuera mel? no me fio de dejarlo sin tenerlo a la vista
[12:27] wulfgar Oberts: que tal si me liberan...de una vez, esto ya se esta poniendo tedioso
[12:27] Ethyam Stoop: (me escucha a la tanernera y se dirige a la puerta
[12:27] Hildegard (setsuka.nuyasaka) engulle la otra porcion de empanada. Dentro de su barriga, alguien parece estar pasandoselo tan bien como ella- ¡Ay, creo que me ha movido! -exclama asustada, al notar una patada.
[12:27] SHARON Nordenskiold mira el maltrato de la bond pensando ufff esta no pasa de hoy ...
[12:27] Mela Phelan: aqui estara bien.. a la intemperie.. una esclava le dara de comer
[12:27] Ethyam Stoop: saludos Jarls
[12:27] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Ay, Odin! ¡Que esto quiere salir ya! -sigue, presa del panico de una primeriza.
[12:27] SHARON Nordenskiold se levanta y se acerca a su amo a una distancia prudente
[12:27] Mela Phelan: saludos
[12:27] Ian Lockjaw da un fuerte empujon en las espaldas de wulf
[12:27] Ian Lockjaw: camina!!!!
[12:27] Ethyam Stoop: la tabernera se impacienta y me envia a decirles qu todo esta listo
[12:28] Llinares Axelrad: que a echo?
[12:28] wulfgar Oberts se mantiene en su lugar
[12:28] Syf Irelund: vaya, asi que los jarls prefieren estar aqui en la puerta dejandose que mi deliciosa comida se enfrie* les mira acusadoramente
[12:28] wulfgar Oberts: caminar a donde? - le custiona
[12:28] Mela Phelan: se le acusa de robo .. de maltrato a una libre.. y de insultos a la autoridad de Hrimgar y sus jarls
[12:28] Ian Lockjaw: hacia este poste de la esquina ** agarra de nuevo la cuerda y tira fuertemente
[12:28] Syf Irelund: ahora el juicio* musita para si, los ojos al cielo pidiendo a Odin que le de paciencia
[12:28] Llinares Axelrad asiente observando al prisionero
[12:28] Mela Phelan: pero ahora vayamos a celebrar.. bebamos y comamos
[12:29] Llinares Axelrad: a celebrar el que?
[12:29] Mela Phelan: mañana lo juzgaremos
[12:29] Ethyam Stoop mira a Syf y piensa que su comida no se quedaria sin probar tal y como me ruge el estomago
[12:29] Syf Irelund: gracias a Odin* repite
[12:29] wulfgar Oberts shouts: si esto continua, se me acusara de ser loki en persona - dice gritando
[12:29] Mela Phelan: tenemos bastantes suministros que robamos a port kar.. es hora de hacer un festin y dar cuenta de ellos *dice al skolmo riendo

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.