Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN DIA EN HRIMGAR 23-08-10

Ir abajo

UN DIA EN HRIMGAR 23-08-10 Empty UN DIA EN HRIMGAR 23-08-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 6:21 am

11:31] wulfgar Oberts guarda su arma rapidamente
[11:32] wulfgar Oberts: coloca una flecha en el arco y lo tensa
[11:32] AN - Demon Bow NG v2.01: Loading normal arrow
[11:33] Object susurra: wulfgar Bienvenido al Glorioso Poblado de Hrimgar
[11:34] wulfgar Oberts: guarda el arco tras su espalda
[11:34] Catherine Ashmoot al girarse ve a Dante con esa esclava que vio en una ocasion
[11:34] Mela Phelan se vuelve. y no encuentra a Teria..
[11:34] wulfgar Oberts: saludos... - les dice a los presentes agitando la mano
[11:34] Mela Phelan: vaya.. esta chica se nos ha escondido... yo que quiero darla trabajo.. *rie socarron
[11:34] LeahMonique Pevensey: Sauron *dice casi en un suspiro
[11:34] Mela Phelan: Saludos Wulf...
[11:34] Dante Herriat camina hasta la puerta de la posada viendo algunos libres a las afueras de esta, una vez llega al marci, extiende el papel deshaciendo la cinta a lo largo del marco, llevando su mano al pelo desenreda una aguja y la sujeta fuerte entre los dedos, da un golpe seco entre el papel y la madera para dejar clavado este ahi
[11:35] Bina Bluxome nerviosa de ver tanta gente.. se mantiene oculta tras la capa de su Amo, mirando de reojo a cada una de las personas presentes
[11:35] Catherine Ashmoot: Saludos *dice a todos viendo que el lugar se ha llenado de gente. Retrocede ligeramente y piensa que hacia lunas que no venia tanto libre junto
[11:35] lollipop Lysette: mira desde su escondite a todos los amos
[11:35] wulfgar Oberts busca entre la gente al sacerdote
[11:35] Kheyra Lyvette enarca las cejas impresionada por la cantidad de gente que hay, llevaba lunas solo viendo a Cath o Dante
[11:35] lollipop Lysette: se respinga al ver tanto amo junto y sigue escondida pensando a esta no la volveran a tocar grr
[11:35] CALCUT Andel: lady dice unicamente paarandose venga sientese
[11:35] Kheyra Lyvette: Saludos...
[11:36] Mela Phelan: saludos Kheyra
[11:36] LeahMonique Pevensey titubea y luego se mueve lentamente sin perder de vista al hombre
[11:36] wulfgar Oberts: mierda no esta - dice en voz baja - ya hablare con el
[11:36] Catherine Ashmoot se gira viendo a Kheyra y la sonrie diciendo: Saludos hermana
[11:36] Kheyra Lyvette sonrie a Cath
[11:36] Kheyra Lyvette: sucede...algo? *enarca la ceja*
[11:37] Mela Phelan: já *afirma
[11:37] Gabrielle Redangel: back))
[11:37] Mela Phelan: sucede algo muy bueno
[11:37] wulfgar Oberts se acerca al fuego y comienza a calentar sus manos con el
[11:37] lollipop Lysette: ve al amo wulf cerca y se esconde aun mas en el tronco del arbol pero se mueven las ramas del arbol
[11:37] Catherine Ashmoot: No que yo sepa... Solo que hacia lunas que no veia a los... Hrimgarians en la misma zona, por lo general cada uno anda a sus asuntos..
[11:37] Kheyra Lyvette mira al hombre rubio que habla
[11:37] Mela Phelan: tengo que daros una gran noticia
[11:37] Catherine Ashmoot se gira mirando a Mel al escucharlo
[11:37] Mela Phelan: venid conmigo
[11:37] Kheyra Lyvette comienza a andar tras ellos
[11:37] Catherine Ashmoot asiente y sigue al Gran Jarl con tranquilidad
[11:37] Bina Bluxome mira intrigada el papel que clava su Amo en la pared, intenta leer pero nosa be si es que el tiene una letra muy fea.. o ella no entiende la caligrafía de ese idioma
[11:38] wulfgar Oberts levanta la mirada y ve al gran jar que los llama
[11:38] Gabrielle Redangel mira a la dama de cabello dorado y le sonríe tímidamente "saludos ama"
[11:38] Bebe: Tal vez he comido lo equivocado... Me siento mal...
[11:38] Mela Phelan: tengo que daros una buena noticia..
[11:38] Flor Metaluna no está conectado
[11:38] Catherine Ashmoot: Es el Gran jarl, Mel. *ssr a khyera* Antes era el granjero
[11:38] wulfgar Oberts: aqui.. gran jarl?
[11:38] Kheyra Lyvette: ooh...ya veo *ssr y presta atencion al hombre*
[11:38] Flor Metaluna está conectado
[11:38] Mela Phelan: Hoy ha vuelto a nuestro pueblo Teria la Skald
[11:39] wulfgar Oberts: un paso en falso.... - dice mirando el agua correr
[11:39] Catherine Ashmoot: Que gran noticia.. *dice dando una patadita a una piedra del puente haciendo que caiga a las heladas aguas. Obviamente su tono es ironico y dice esas palabras bastante bajito
[11:39] Mela Phelan: asi que nos deleitara con leyendas.. recogera las historias y poemas del pueblo para que se canten en todos los rincones de las Torvalds
[11:39] wulfgar Oberts: que bueno - responde con falsedad pensando en la poca comida
[11:40] Kheyra Lyvette ladea la cabeza tratando de recordar de quien se trata
[11:40] Mela Phelan: algunos de vosotros direis que por que ha vuelto..
[11:40] Kheyra Lyvette percibe poco entusiasmo en los dos libres q tiene frente a ella y enarca la ceja
[11:40] wulfgar Oberts: tendria hambre - murmura
[11:40] Mela Phelan: todos sabemos del error que cometio en su dia anteponiendo los papiros a los dioses
[11:41] Mela Phelan: pero el tiempo ha trascurrido..
[11:41] Mela Phelan: y los errores de juventud fueron aventados
[11:41] Catherine Ashmoot aprieta los puños y se cruza de brazos con evidente fastidio. Por culpa de esa mujer le paso todo lo malo qeu le paso. Ella no va a recibirla con brazos abiertos tal y como dmostro deshaciendose de su abrazo cuando ella trato de mostrarle afecto
[11:41] Mela Phelan: es por ello que hoy vuelve a casa
[11:42] Mela Phelan: en paz con Hrimgar y con los Dioses
[11:42] wulfgar Oberts: aja...que interesante...y...sera esclava?
[11:42] Catherine Ashmoot: Que bien... Que sea bienvenida a Hrimgar. Es su hogar al fin y al cabo *dice tratando de no mostrar demasiado su fastidio ante su regreso
[11:42] Mela Phelan: nei. bruto.. Peazo animal.. Sera la Skalda *dice riendo
[11:42] Kheyra Lyvette se mantiene en silencio con indiferencia en el rostro, pues al no recordarla le da igual quien venga o se vaya
[11:43] Catherine Ashmoot: No iría mal como esclava *dice mordaz
[11:43] wulfgar Oberts: las pobres bonds...tienen mucho trabajo..quizas necesiten ayuda
[11:43] Catherine Ashmoot: Seguro que si.. las pobres bonds.. *murmura muy bajo casi en un siseo
[11:43] wulfgar Oberts: y...siempre es bueno...pagar por los malos actos pasados
[11:43] Mela Phelan: eso es lo que teneis que hacer vosotros.. ir a capturar esclavass
[11:44] Kheyra Lyvette: y que hay de los thralls? *arruga la nariz*
[11:44] Kheyra Lyvette: deberiamos ir nosotras a cazarlos? *bromea*
[11:44] Mela Phelan: que quede claro.. La Skald Teria ha sido Perdonada *dice alzando la voz y los brazos
[11:44] Catherine Ashmoot: Sin duda... *dice a kheyra alzando una ceja* Por que al paso que vamos.. ni un esclavo veremos con .. *se calla iba a decir una obscenidad
[11:44] wulfgar Oberts: no..no hay mucha caza ultimamente, demasiada custodia..y pocos libres desprevenidos
[11:45] wulfgar Oberts: cada vez menos bonds...
[11:45] Kheyra Lyvette asiente * nei tengo nada en contra de esa mujer Gran Jarl... al menos nei que yo recuerde así pues por mi que sea bienvenida
[11:45] Catherine Ashmoot escucha a Mel y piensa: Habra sido perdonada por ti y los demas... No pienso perdonarla tan facilmente
[11:45] Dante Herriat camina lentamente hasta colocarse detras de kheyra - que pasa? -ssr
[11:45] Mela Phelan: la buscaremos pero juntos.. uniremos las fuerzas para cazar
[11:45] Kheyra Lyvette: al parecer regresó una skald al pueblo *ssr* pero la gente no parece muy entusiasmada *ssr*
[11:45] Mela Phelan: hay nuevos territorios y sitios de los cuales los viajeros hablan de sus riquezas
[11:46] Mela Phelan: comida .. esclavas en abundancia
[11:46] Dante Herriat escucha las palabras del gran jarl y enarca una ceja
[11:46] Panzita: Mamiiiii escucha los latidos de mi corazoncito ♥
[11:46] wulfgar Oberts: la ciudad de teletus?
[11:46] Mela Phelan: y .. esclavos.. **dice intentando guiñar un ojo a las damas solteras y viudas
[11:46] Kheyra Lyvette piensa "y a estos jarls siempre se les olvida añadir esclavos" por lo que suspira
[11:46] lollipop Lysette: piensa que tendra que huir a menos bonds sera a ella a quien usaran, se desespera en su escondite, ya que no puede olvidar como ese horrible hombre la maltrato gruñe por lo bajito
[11:46] Kheyra Lyvette sonrie al oir que al final los menciona
[11:46] Dante Herriat: jarl... si teletus fuera una ciudad nueva... jeje...
[11:46] Mela Phelan: teletus pilla algo lejos no crees??
[11:46] Dante Herriat: digamos que nei tendria mis diferencias con el... administrador? - dice arrugando su nariz
[11:47] wulfgar Oberts: por aqui cerca solo hay arboles...
[11:47] Catherine Ashmoot: Si van a Teletus espero que tengan cuidado *gruñe* Ahi esta mi hijo *evita mencionar al padre
[11:47] Mela Phelan: hay otros sitios mejores.. auque visitaremos a nuestros amigos de Shadows
[11:47] Mela Phelan: he oido que alli hay sitios de caza de panteras..
[11:47] Dante Herriat: nei puedo creer que hrimgar se siga relacionando con mercenarios del sur...
[11:48] Kheyra Lyvette: creo que era un sarcasmo *ssr a Dante*
[11:48] Dante Herriat: oh... - dice inocente de él - vaya...
[11:48] Matoaka Hema: saludos
[11:48] Kheyra Lyvette se gira al oir una voz femenina
[11:49] Kheyra Lyvette: saludos
[11:49] Dante Herriat se da media vuelta al escuchar una voz de mujer mirando la libre
[11:49] Catherine Ashmoot se gira viendo que Teria ha llegado por detras como un espiritu y camina mas por el puente para alejarse
[11:49] Dante Herriat: saludos...
[11:49] Mela Phelan: y alli esta Ivar.. El hijo de la esclavista. El cual presto su acero para la busqueda de su madre y de su jarl
[11:49] Matoaka Hema: saludos
[11:49] Catherine Ashmoot: Saludos kvinna *dice seria
[11:49] Kheyra Lyvette ve a su hermana alejarse
[11:49] wulfgar Oberts hace silencio y escucha las palabras a su alrededor
[11:49] Mela Phelan: tiempo al tiempo mis jarls
[11:49] Matoaka Hema: Cath...*susurra, recordando todo lo que paso y sintiendolo profundamene
[11:49] Bina Bluxome llega corriendo hasta ponerse tras de Dante
[11:50] Catherine Ashmoot ve como la menciona y gira la cabeza ando a entender que no desea hablar con ella
[11:50] Catherine Ashmoot: dando*
[11:50] Bina Bluxome se pregunta que coños pasa por que no entiende nada
[11:50] Kheyra Lyvette se pregunta si sera ella teria
[11:50] Catherine Ashmoot: Bien, si me disculpan, he de retirarme a resolver unos asuntos... *al pasar junto a Mel le susurra* Gran Jarl.. Me gustaria comentarle des pues acerca de un asunto
[11:51] Dante Herriat: coño ... - suelta al reconocer a la muchacha que tiene al frente - Teria?
[11:51] Catherine Ashmoot: Que Odin les guarde a todos *dice comenzando a caminar hacia la slavery
[11:51] Matoaka Hema: saludos Dante*sonrie
[11:51] Kheyra Lyvette: sendas hermana
[11:51] Mela Phelan escucha a la esclavista y mirandola asiente.. *despues
[11:51] wulfgar Oberts mira el gesto de catherine
[11:51] Matoaka Hema: todo bien?
[11:51] Kheyra Lyvette al oir que si es ella teria la mira tratando de reconocer algun rasgo q le sea familiar
[11:51] Dante Herriat: joé... pues... pues... estas muy, estas... que ya no eres una niña
[11:51] Mela Phelan se acerca a Teria..
[11:51] Matoaka Hema: no, no lo soy, estoy mas mayor*sonrie
[11:52] Matoaka Hema: tu tampoco eres un ..jovenzuelo*bromea
[11:52] Dante Herriat: ..... - frunce ligeramente su ceño - que eres mi sobrina, nei te pases que soy de coscorrón facil
[11:52] wulfgar Oberts: aceptaremos su decision gran jarl - dice con tono de verdadera inocencia
[11:52] Mela Phelan: esta es Teria.. La skald.. .. A partir de ahora.. aseguraros de traer entre vuestros botines papiros y libros para ella.. si quereis que escriba poemas sobre vuestras gestaas * Dice riendo jocoso
[11:53] Kheyra Lyvette: un placer Teria... bienvenida a Hrimgar
[11:53] wulfgar Oberts: este...solo escribe Gran jarl?
[11:53] Matoaka Hema: jaajajajaj, sera un placer escribir sobre la gente de Hrimgar*rie feliz de estar en su casa de nuevo
[11:53] Matoaka Hema: gracia Kheyra
[11:54] Bina Bluxome aburrida de la converzacion de los libres, se sienta sobre el punte, descolgando sis pies en el borde de este y metiendo los dedosde los pies en el agua helada.." prrrrrrrrrrr".. exclama al sentir como se le hielan las piernas
[11:54] Matoaka Hema mira al que no conoce, esperando que se lo presenten
[11:54] Kheyra Lyvette sonrie ligeramente
[11:54] wulfgar Oberts le da un codazo a dante
[11:54] wulfgar Oberts: hermano...tu bondmaid...se congelara!! - le advierte
[11:55] Matoaka Hema: tienes bond, Dante?
[11:55] Dante Herriat: uhm? - dice mirando a su bond y viendola con los pies en el agua, por un momento se le pasa por la cabeza apoyar un pie en su espalda y darle un empujoncito, pero piensa que se le va a morir si hace eso - jejeje...
[11:55] Dante Herriat mira a Teria, su sobrina: já... es una larga historia
[11:56] Matoaka Hema: el solitario de Hrimgar*bromea
[11:56] Mela Phelan: bien.. ahora continuemos con nuestros quehaceres que nei se yo si este puente resistira tanto peso.. ofuuu!!!! ** Patalea un pcoo comprobando y camina hacia las hogueras de la plaza
[11:56] wulfgar Oberts sonrie al pensar en el rumor de las pieles
[11:56] Matoaka Hema: bien....
[11:56] Matoaka Hema: sigue la escribania donde antes?
[11:56] Kheyra Lyvette: iré a hablar un momento con mi hermana... que Odin los cuide *sonrie brevemente y luego se encamina hacia el kennel*
[11:56] Dante Herriat: ajaaaappp
[11:56] wulfgar Oberts: papeles...no? - pregunta a la recien conocida
[11:57] Dante Herriat: sigue arriba
[11:57] Bina Bluxome se sienta mas atras del punete, dejando sus pienras colgando por este pero sin tocar el agua.. será que si se roba algunas pieles y se hace unas botas... no le dará tanto frio.. piensa
[11:57] Matoaka Hema: si, papeles*sonrie*cual es su nombre?
[11:57] wulfgar Oberts: odio los papeles...solo sirven para fuego
[11:58] Matoaka Hema: algunos tienen bellas historias*sonrie
[11:58] wulfgar Oberts: soy el palido - dice golpeando su pecho
[11:58] Bina Bluxome: ashuuuuuuuuuuuu * se lleva las manos a la boca y a la narias para no dejar escapar los mocos*
[11:58] wulfgar Oberts: para eso estan los recuerdos...
[11:58] Matoaka Hema: ah..yo Teria*dice sin poder dejar de sonreir
[11:58] Bina Bluxome: naris*
[11:58] Matoaka Hema: el palido?
[11:59] Matoaka Hema: y tu nombre?
[11:59] wulfgar Oberts: el palido...asi es
[11:59] Mela Phelan echa cuatro leños a la hoguera.. y le comienza a brillar el ojo y a sonreir enseñando uno de sus colmillos. El sonido y la vision del fuego le recuerda los sitios que tiene en mente saquear.
[11:59] wulfgar Oberts: es mio...
[11:59] Bina Bluxome toma la falda ya sucia de su camisk y la lleva hacia su rostro, limpiandose los mocos y las manos con sta misma..." hmm creo que tendré que robar mas pieles..." murmura admirando la mugre de sus pieles
[12:00] wulfgar Oberts: tu lo has dicho, me llamo el palido
[12:00] Matoaka Hema: todo tuyo*rie
[12:00] wulfgar Oberts: bueno.. voy para el fuego, o pronto me llamare el helado
[12:00] Dante Herriat ve como el gran jarl se aparta junto a la hoguera y ve que practicamente ya se ha quedado solo, se encoge de hombros y mira a su esclava: vas a pillar un catarro
[12:01] wulfgar Oberts da un giro y se dirige a paso rapido hacia la hoguera
[12:01] Bina Bluxome absorve mocos y asientiendo a las palabras de su Amo se pone de pies apartandose del agua..
[12:01] wulfgar Oberts grita: joder que hace frio - dice en voz alta
[12:01] lollipop Lysette: mira hacia abajo un tanto timida y despues mira de nuevo a la ama y despues al amo
[12:01] Bina Bluxome: y hambree.. * piensa*
[12:01] Dante Herriat: mmh? - al escuchar lo que dice asiente - claro... aun que nei se donde
[12:02] Dante Herriat: nei se que ocurrio con la casa de mi herm... de tu padre
[12:02] lollipop Lysette: se respinga al oir al otro amo gritar
[12:02] Matoaka Hema: no te preocupes, ...lo hare en la escribania
[12:02] Dante Herriat asiente
[12:02] Dante Herriat: aun que bloquea bien la puerta
[12:02] Matoaka Hema: el palido*grita*luego hablamos
[12:02] CALCUT Andel abre la boca y toma de la hidromiel
[12:02] Dante Herriat: nei sea que te vayan a ver en poemas
[12:02] Matoaka Hema: lo prometo tio Dante*dice besandole la mejilla
[12:02] wulfgar Oberts agita sus manos frente al fuego buscando algo de calor
[12:03] Dante Herriat: ala tiraaa - dice viend como se aleja
[12:03] Matoaka Hema: ahora vengo..me teneis que poner al dia*rie
[12:03] lollipop Lysette: le deja al amo beber y despues al escuchar a la ama baja el cuerno y asiente con la cabeza, le ofrece al amo el cuerno mientras baja de sus piernas aliviada
[12:03] Bina Bluxome suspira pensativa.. el pajarraco de antes no sirvió de mucho.. aún tiene hambre
[12:03] CALCUT Andel toma el cuenco .. sirve con fuego pequeña le dice
[12:04] Dante Herriat: en fin...
[12:04] Bina Bluxome: aii?
[12:04] lollipop Lysette: takk ama
[12:04] wulfgar Oberts busca con su mirada a alguna bond
[12:04] lollipop Lysette: cuerno no es cuenco))
[12:04] lollipop Lysette: takk ama
[12:04] lollipop Lysette: sonrie
[12:04] Dante Herriat mira a su esclava y sonrie: vaya... nunca habia visto con tanta gente desde... desde mi regreso
[12:05] lollipop Lysette: y mira al otro amo qe grita y piensa hay nooo... plan escape piensa y sale del lugar
[12:05] lollipop Lysette: sendas amos
[12:05] CALCUT Andel mira que sale la kajira de la taberna regresa a ver a la verde
[12:05] lollipop Lysette grita: ve al amo a lo lejos y piensa en correr como raton y esconderse
[12:05] Bina Bluxome se encoge de hombros.." yo hacia mucho no veia tanta gente.. desde que.." se hace la loca y mira a otro lado.." tengo hambre"... srra
[12:06] Dante Herriat suspira - tienes hambre
[12:06] Dante Herriat: ?
[12:06] Bina Bluxome asiente y se murde los labios con preocupación
[12:06] CALCUT Andel sonrrie al ver una esperansa de aceptarlo
[12:06] Dante Herriat: pues como no te quieras comer un urt... - carcajea
[12:07] Bina Bluxome suspira.." no.. yo quiero carne de verr.." exclama asombrada de como se le hace agua la boca cuando pronuncia el nombre del animal
[12:07] Dante Herriat piensa: bueno, almenos no ha pedido hombre
[12:07] Uma Tison está conectado
[12:08] lollipop Lysette: rodea todo el sitio y se esconde detras del arbol
[12:08] Bina Bluxome lo mira sonriente meintras siente los retorcijones en su tripa
[12:09] Dante Herriat: afu...
[12:09] Bina Bluxome: un sg rl)
[12:10] Uma Tison no está conectado
[12:11] lollipop Lysette grita: le parece ver un bicho raro en el arbol y se asusta y grita AAAA UN BICHOOOOOO
[12:11] lollipop Lysette: sale de su escondite
[12:11] lollipop Lysette: se estruja el cabello y brinca tratando de quitarse el bicho el cual no tiene
[12:14] wulfgar Oberts: estas comoda bond? - le dice mitad en broma mitad en serio
[12:14] lollipop Lysette: se termina de estrujar el cabello
[12:14] wulfgar Oberts: ahi cerca del fuego....sin hacer nada - le dice elevando la voz
[12:14] lollipop Lysette: y ve que no tiene nada
[12:14] lollipop Lysette: atendia en la posada amo
[12:15] lollipop Lysette: le mira atemorizada llendose para atras
[12:15] wulfgar Oberts: traeme un poco de paga caliente... vagabunda!!
[12:15] wulfgar Oberts: vamos, mueve ese culo usado
[12:16] lollipop Lysette: entrecierra sus ojos mirandolo con un poco de odio y se va para la posada a traerle paga
[12:16] wulfgar Oberts: QUE SEA CALIENTE!!! - repite gritando
[12:17] lollipop Lysette: va hasta la cocina y busca la paga y la coloca en una harra al fuego
[12:17] Mela Phelan mira al fuego y se sienta en uno de los cojines
[12:17] lollipop Lysette: al terminar y ver que esta bien caliente
[12:17] wulfgar Oberts toma asiento y eleva los pies para calentarlos en ele fuego
[12:17] wulfgar Oberts: el*
[12:17] lollipop Lysette: coge un trapo y vierte el paga en un cuenco de madera
[12:17] lollipop Lysette: al terminar va con el cuenco en las manos hacia el amo rapidamente antes que el cuenco se caliente por la bebida
[12:18] wulfgar Oberts: este invierno..me esta matando
[12:18] wulfgar Oberts observa como se acerca la bond...
[12:18] Mela Phelan: necesitas actividad fisica moverte mas
[12:18] lollipop Lysette: se acerca al amo y le extiende el cuenco a la altura de sus manos mirando las pieles
[12:19] wulfgar Oberts: no se, creo que es la comida - se sincera
[12:19] wulfgar Oberts: no la estoy pasando bien, hay poca caza en el bosque
[12:19] Mela Phelan: llevas razon
[12:19] wulfgar Oberts: y apenas tengo metal para pagar la bebida
[12:20] Mela Phelan: ha bajado el numero de tabuks y de tancreds
[12:20] lollipop Lysette: empieza a sentir como el cuenco esta caliente y mueve el cuenco y se lo extiende al amo para que se lo resiva
[12:20] Mela Phelan: hay que buscar fuera lo que nei encontramos dentro
[12:20] wulfgar Oberts: el otro dia, llego un sacerdote.. no se si te han contado
[12:21] Mela Phelan: ou un sacerdote??? .. al fin mis plegarias a Odin se han visto contestadas
[12:21] Mela Phelan: nei me has contado
[12:21] Mela Phelan: pero cuentame
[12:21] lollipop Lysette: amo su cuerno dice secamente en susurros
[12:21] Mela Phelan: siento curiosidad por esos hombrs.. una vez conoci a uno en scagnar
[12:21] wulfgar Oberts: tenia muchas monedas en el bolso..espero que pueda perder algunas...en su camino
[12:22] wulfgar Oberts: de ahi era este .. este.. me cuesta llamarlo jarl
[12:22] Mela Phelan se mesa las barbas * llamalo .. runico
[12:22] lollipop Lysette: se esta cansado sus manos extendindas con el cuenco caliente y baja un poquito
[12:23] wulfgar Oberts: otra boca para alimentar, al igual que la que escibe en papeles
[12:23] Mela Phelan: el que yo conoci en Scagnar se llamaba Ulf
[12:23] wulfgar Oberts: no recuerdo su nombre, en verdad lo queria olvidar
[12:24] Agatha Runner lo nota ocupado y sigue su camino
[12:24] wulfgar Oberts mira a la bond, acerca su mano al paga y la coloca sobre el, para saber si aun esta caliente
[12:24] Mela Phelan: nei..te equivocas.. Nei podemos hacer nada sin el beneplacito de los dioses.. por eso necesitamos al runico.. ni tampoco podemos quedarnos sin nuestra cultura sin registrar nuestras tradiciones para que nei se pierdan nunca es por ello que necesitamos a la skald.
[12:24] Agatha Runner: saludos gran jarl *dice coqueta
[12:25] wulfgar Oberts: esta caliente, espero - le dice a la esclava
[12:25] lollipop Lysette: ja amo caliente
[12:25] Mela Phelan: tal *dice volviendose a la pequeña que se le ha acercado
[12:25] wulfgar Oberts extiende su brazo con la palma hacia arriba
[12:25] Agatha Runner: saludos jarl *dice al que esta atendiendo lolly guinandole un ojito mientras se acomoda cerca del GJ y le pone un brazo por encima del hombro acariciandole el cuello
[12:26] wulfgar Oberts escupe al fuego con furia
[12:26] lollipop Lysette: se respinga
[12:26] wulfgar Oberts: no me saludes bestia - le dice a la bond que no conoce - tus palabras insultan a mis oidos
[12:27] wulfgar Oberts: el paga, lolly - le dice a la bond
[12:27] Mela Phelan: acercate mas pequeña *dice sonriente.. mientras acerca su boca a su oreja y le susurra .. tengo ganas de beber . traeme de la taberna un cuerno de hidromiel mientras le chupa el lobulito de la oreja.. anda..
[12:28] lollipop Lysette: le extiende mas alto el cuerno que tiene en sus manos desde hace rato
[12:28] Agatha Runner: ja jarl *le susurra de vuelta en la oreja mientras le pasa la lengua tambien y le mira provocativamente y se pone de pies y sale rapida a la taverna
[12:28] Mela Phelan al escuchar los gritos de Wulf rie a carcajadas pensando que hoy anda estriñido
[12:28] Kheyra Lyvette enarca las cejas al ver el ambientazo y carraspea
[12:29] lollipop Lysette: se lo pone casi a la altura de sus ojos para que lo vea
[12:29] wulfgar Oberts toma el cuerno
[12:29] Agatha Runner: con su permiso *dice y da media vuelta mirando al GJ por encima del hombro y le avienta un besito
[12:29] Kheyra Lyvette: Gran Jarl, siento interrumpirle pero... la esclavista le busca para hablar *rie*
[12:29] wulfgar Oberts coloca el cuerno entre sus piernas, para que el calor de la bebida caliente sus pelotas
[12:29] Mela Phelan: offf!! que espere.. estoy departiendo con Wulf
[12:29] Agatha Runner: saludos *dice a la kvina que llega sonrientemente mientras sigue hacia la taverna
[12:30] Kheyra Lyvette: saludos *sonrie a la bond y luego asiente* esta bien, le avisaré que tardará
[12:30] wulfgar Oberts: conoces alguna historia esclava? - le pregunta a lolly
[12:30] lollipop Lysette: mira lo que hace el amo wulf abriendo sus ojos y se retira hacia atras
[12:30] Kheyra Lyvette: Odin los guie *se da media vuelta y vuelve hacia el kennel*
[12:31] Agatha Runner busa un cuerno y lo limpia con cuidado y lo pone bajo el grifo del barrico de hidromiel y lo llena y luego camina hace donde esta el GJ esperando su bebida
[12:31] lollipop Lysette: se rasca la cabeza
[12:31] wulfgar Oberts: no se gran jarl... a veces pienso que a esta esclava le han pegado o mucho, o le falta algo
[12:31] Agatha Runner camina remeneandose sensual y un tanto exagerada para que al jarl le mire
[12:32] Mela Phelan: es posible..
[12:32] lollipop Lysette: mira a las pieles y no contesta nada y piensa pues es mejor que la crean loca
[12:32] Mela Phelan: una vez conoci a un jarl que perseguia a una bond por todo hrimgar hacha en mano..
[12:32] Mela Phelan: el queria abrirle la cabeza
[12:32] Agatha Runner llega hasta donde esta el GJ y subiendo una pierna se sienta a horcadas sobre las de el dejando espacio para que pueda mirar al jarl con que habla y sorbiendo un poco del hidromiel acerca sus labios a los del GJ para que tome de ellos
[12:33] wulfgar Oberts: jajajaj - tenia hambre? - le pregunta entre risas
[12:33] Mela Phelan: para saber lo que tenia dentro.. ** rieee a carcajada
[12:33] wulfgar Oberts: jajajaja
[12:33] Dante Herriat se acerca hacia la hoguera y se deja caer sobre uno de los cojines extendiendo sus manos hacia el fuego
[12:33] Mela Phelan: dante se bienvenido...
[12:33] lollipop Lysette: tiembla a lo que el amo dice y sigue mirando al piso ahora nerviosa no podra hablar
[12:34] Bina Bluxome camina detras de su Amo, con timides y cuando este se sienta sobre los cojines ella se arrodilla junto a el, con las piernas separadas y su espalda perfectamente recta
[12:34] lollipop Lysette: saludos amo dice con voz temblorosa
[12:34] wulfgar Oberts comienza a tomar del cuenco..lamiendo el interior con su lengua
[12:35] wulfgar Oberts separa el cuenco, escupe un poco del alcohol al fuego, y mientras el mismo se aviva, repite la pregunta a la bondmaid
[12:35] Dante Herriat asiente en señal de agradecimiento y ve a su esclava acercarse hasta arrodillarse junto a el, pasa la mirada de un jarl a otro y dice: quienes eran los libres de la taberna?
[12:35] Bina Bluxome mira de reojo a las otras esclavas junto con los libres.. traga saliva y vuelve la mirada ahcia los pies de su Amo, tratando de no hacer ningun gesto en su rostro que demuestre el hambre que tiene..
[12:35] wulfgar Oberts: sabes alguna historia.. bestia?
[12:35] lollipop Lysette: nei
[12:35] wulfgar Oberts toma otro sorbo
[12:36] Mela Phelan mira a la pequeña que parece haber aprendido muy bien cuales son sus gustos y deslizando la mano por su cintura la acerca mas... ** Ven aquiii!!!! *dice mitad lascivo y jocoso mientras acerca su boca a la de ella y comienza a sorber la hidromiel de sus labios.. entrelazando su lengua con la de la esclava despues
[12:36] wulfgar Oberts se limpia con el reverso de la mano los humedos labios y la mira
[12:37] wulfgar Oberts saca su espada y la coloca a su lado..mostrandosela a la esclava
[12:37] Agatha Runner mientras sostiene el cuerno con una mano con la otra acoje el cuello del jarl para acariciarle la base de la cabeza justo donde empieza el cuello y le besa apasionadamente
[12:37] wulfgar Oberts: a veces - le dice- la desesperacion, nos da inspiracion
[12:38] lollipop Lysette: se pone nerviosa con tanto amo cerca ve la espada del otro amo abriendo sus ojos mucho se asusta suelta un gritico y se hecha a correr para esconderse ((salgo un ratito voy a almorzar))
[12:38] wulfgar Oberts: cuentanos una historia bond - le dice con una falsa sonrisa en ele rostro
[12:38] wulfgar Oberts: que lastima))
[12:38] lollipop Lysette: hahaha ya regreso))
[12:38] Dante Herriat la ve correr y comenta: me gusta ese metodo... si quieres que tire de un carro es perfecto - carcajea
[12:39] Mela Phelan en ese momento le sabe tan bueno el hidromiel que piensa que quizas deberia cortarla la lengua y echarsela a la proxima fermentacion.. tal vez asi mejore aun mas el sabor de la mezcla de su hidromiel.. aunque deja de pensar tonterias desgando su boca de ella agarra el cuerno y lo levanta..
[12:39] Mela Phelan: ta Odin!!! *DIce en alto
[12:39] lollipop Lysette: hahah dante maloso hahaha))
[12:39] Dante Herriat: aijjajajaja))
[12:39] wulfgar Oberts termina la bebida y arroja el cuerno por sobre su cabeza
[12:39] Bina Bluxome abre los ojos como platos y observa a cada libre con su esclava, entonces posa la vista en el rostro de su Amo.. traga saliva y se siente nerviosa, no sabe como comportarse y mas estando al lado de otras esclavas, sus manos friastiemblan por los nervios
[12:40] Agatha Runner sentada a horcadas sobre las piernas del jarl mueve sus caderas instintivamente buscando la chispa que le da vida a su fuego
[12:41] Dante Herriat: mmmh... - observa los movimientos de cadera de la bond y se dirige al gj - por Odin... Mel, se te va a partir jajajj
[12:41] wulfgar Oberts toma la espada por la empuñadura, la acerca a su cara y mira el brillo del fuego reflejado en el acero
[12:42] Agatha Runner rie al oir al jarl comentar mientras mira lujuriosa al GJ y sigue moviendose
[12:42] Bina Bluxome entrecierra los ojos al ver que su Amo observa la esclava del otro libre, entonces mimosa se acerca mas a el , buscando su regazo y sus caricias
[12:42] Bina Bluxome está conectado
[12:43] wulfgar Oberts guarda su espada en un rapido movimiento, y vuelve a posar sus ojos en el fuego
[12:44] Mela Phelan da un buen trago del cuerno mientras nota el roce de la esclava y el calorcito que esta le produce. Terminando de dar el trago fija su mirada en la tela de los pechos de la esclava y entre risas sin mas dilacion agarra la tela con su fuerte mano y tira de ella para abajo dejando los pechos de la esclava al aire rebotando por el efecto de bajar la tela bruscamente
[12:44] Bina Bluxome escucha el chillido del metal y da un respingo asustada
[12:45] Bina Bluxome piensa que la esclava debe tener mucho frio
[12:45] wulfgar Oberts: no se como hacen las bestias, y creo que por eso lo son, pero yo me estoy muriendo de frio
[12:46] Agatha Runner siente como los pezones se le ponen duros de inmediato al rozar el frio aire con ellos y se los mira y mira al GJ picara y provocadora
[12:46] Dante Herriat siente como la esclava se apega a el y levanta un brazo para rodearla, empujandola suavemente por un brazo - echate sobre mis piernas - susurra mirando al libre que se ha quedado solo escuchandole: hay dias que hace mas frio, dias que menos...
[12:47] wulfgar Oberts entrecierra los ojos...y comienza a adormecerce
[12:47] Dante Herriat: hace dos lunas tenia que caminar agarrado a la capa por que, ademas de frio, hubo una ventisca bastante fuerte
[12:48] Mela Phelan con ella haciendo movimientos sensuales sobre sus muslos siente calor.. siente como su miembro se pone duro.. y cogiendola del cabello y echandolo hacia atras le da el cuerno.. y le dice.. **Bebe
[12:48] wulfgar Oberts: PPPPPPPRRRRRRRRRRRR - RUIDO A VENTISCA
[12:48] wulfgar Oberts se suelta un sonoro pedo al quedarse dormido
[12:49] wulfgar Oberts: rl, ya vuelvo))
[12:49] Mela Phelan: ffuuuff!! *este hombre esta podrido **rie al escuchar el pedo
[12:49] Bina Bluxome respinga la naris al sentir el feo edor
[12:49] Dante Herriat ve como del pedazo de peo que se tira la hoguera se aviva bruscamente haciendo una gran llamarada en direccion a la pared rocosa y le quema los pelillos de las piernas - walaaaaaa! ayayay
[12:50] Bina Bluxome: xD)
[12:50] Dante Herriat se palmea las piernas oliendo a tarsko chamuscao mientras refunfuña con tal de no despertar al libre
[12:50] Mela Phelan: tendremos que llevarlo en la proxima incursion para incendiar en los saqueos. * afirma jocoso viendo la avivacion de la hoguera
[12:50] Agatha Runner toma del cuerno del GJ un gran sorbor mientras le mira con los ojitos achinados deseosa de el
[12:51] Dante Herriat carcajea al oir el comentario del gran jarl y asiente repetidamente - já... tiene un fuelle en el culo el jodio
[12:51] Dante Herriat: folla bien - dice con segundas
[12:51] Agatha Runner pega sus pechos contra el pecho del GJ buscando calorcito de el en ellos y se restriega de esa manera contra el
[12:51] Bina Bluxome encantada, aprovecha la orden de su Amo y contonenadose frente a el se posa sobre su regazo, sonriendo con picardía y aprovechando para palparle un suave beso en la mejilla
[12:52] Matoaka Hema: saludos
[12:52] Mela Phelan entre risas fija de nuevo la mirada en el esclava que le hace mantenerse caliente...
[12:52] Dante Herriat posa su mano en el vientre de su bond, que yace acostada sobre el mientras observa como alguien de fondo se acerca, se da la vuelta viendo llegar a su sobrina: uh... saludos Teria
[12:52] Agatha Runner: saludos kvina *dice bajito mientras sigue mirando al GJJ fija y se sigue moviento sobre el
[12:53] Matoaka Hema se sienta relajada, sonrie
[12:53] Mela Phelan al ver a la Skald cerca le recrimina a la esclava.. ** Tapate.. hay una libre delanteeee!!!!!! Vamos!!! * dice un tanto incomodado.. y tratando de que no se aprecie su pronunciada ereccion
[12:53] Agatha Runner: ja jarl *dice y se tapa rapidamente como el le indica
[12:53] Bina Bluxome suelta una sonrisita picara al ver como el libre reprende a la esclava, entonces desliza sus pequeñas manos por el torso de su Amo hasta lograr abrazarlo con fuerza y pegarse mas a él

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.