Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despierto frente al fuego - tomo leche 09/02/11

Ir abajo

despierto frente al fuego - tomo leche 09/02/11 Empty despierto frente al fuego - tomo leche 09/02/11

Mensaje  Admin Sáb Feb 26, 2011 7:43 pm

[04:18] Cris74 se despierta del suelo que se quedo dormida
[04:18] wulfgar Oberts estira su cuerpo
[04:18] Cris74: saludos mi jarl" dice sonriendole
[04:18] Cris74: crtower
[04:18] wulfgar Oberts se rasca la cara, y trata de alistar el cuerpo
[04:19] Cris74 saludos ama, jarl , bonds " y se sorprender de ver tanta gente
[04:19] -nin- (ninguen.sahara): tal kajira
[04:19] shani (luna.lacava) mira al amo desconoscido curiosa, mientras mira a la ama sonriendo..
[04:19] Anika (nika.evanier): saludos kajira ..
[04:19] Earn Hyandi: Y bien dama... a qué se dedica usted?,- mientras habla palmea su muslo para que nin se acerqué aún más....
[04:19] wulfgar Oberts: pechos - le dice entre bostezos- ve por un tazon con agua, asi me lavo
[04:19] -nin- (ninguen.sahara): (me se acerca mas al amo
[04:20] Cris74: ai mi jarl" sale corriendo
[04:20] Cris74: crrelease
[04:20] Anika (nika.evanier): con una sonrisa amplia en la cara ...le responde..*
[04:20] wulfgar Oberts levanta el brazo, se huele el sobaco y hace gesto de asco
[04:20] Anika (nika.evanier): soy aprendiz de verde, señor
[04:20] Cris74 entra en la taberna y rebusca entre las cosas
[04:21] Cris74 mira entre las baldas y recoge un tazon y echa agua de una de las jarras y sale de nuevo con cuidado de no derramarlo sentandose cerca de su jarl de nuevo sonriendole
[04:21] Cris74: crtower
[04:22] Anika (nika.evanier): es verdad , señor
[04:22] shani (luna.lacava) mira al libre desconoscido mientra repasa en su cabeza la relacion de cosas de la enfermaria que necessita pedir a su amo comprar..
[04:22] Cris74: estar ya bien" le mira a la cara con el cuenco en las manos
[04:22] wulfgar Oberts ve llegar a su niña, admirando su belleza
[04:22] Earn Hyandi asiente algo efusivo a la dama y sonriente, baja su mirada a nin,- y tú esclava... a qué te dedicas?,- lanza la pregunta con un tono un tanto más divertido....
[04:23] -nin- (ninguen.sahara): soy estudiante en la escuela amo **dice bajito
[04:23] wulfgar Oberts toma el cuenco...lo mira
[04:23] wulfgar Oberts: no es poquito? - le pregunta poniendo cara
[04:23] shani (luna.lacava) mira a nin y le da una sonrisa a su hermanita mas nueva en silencio
[04:23] -nin- (ninguen.sahara) mira a shani *sonrie
[04:24] Earn Hyandi: y qué es loque estudias esclava?,- sin dejar de acariciarle sus cabellos azabache con suaves movimientos y con dedos fundidos con estos...
[04:24] Cris74 se acerca mas a el jarl andando a cuatro patas , y pone su cabeza en lso muslos del jarl "nei jarl" dice en bajo
[04:24] -nin- (ninguen.sahara): ser una buena esclava amo
[04:24] wulfgar Oberts: traeme algo mas grande...un, fuenton...
[04:25] wulfgar Oberts: no un cuenquito... - al decir esto deja caer el cuenco al suelo
[04:25] Cris74 se levanta de nuevo "ai jarl" y va de nuevo a la taberna moviendo sus caderas pero con paso firme
[04:25] Cris74 recojiendo antes del suelo el cuenco
[04:25] Earn Hyandi: las palabras de esta esclava es melodía para mis oídos...,- dice con sorna feliz y emitiendo un suspiro,- luego se hace el sorprendido de nuevo,- oh dame disculpe mis modales... mi nombre es Arzer....
[04:25] Cris74: crrelease
[04:27] Cris74 revisa de nuevo la taberna y ve una fuente mas grande vuelve a llenarla de agua hasta arriba y con ella en las manos tambaleandose para que nose la derrame sale de de nuevo cerca de su jarl
[04:27] Anika (nika.evanier): pensando que el libre no havia escchado cuando se presento ...*
[04:27] Anika (nika.evanier): soy Lady Anika , señor Arzer
[04:27] Cris74 lo deja a los pies de su jarl con cuidado ys e sienta cerca de nuevo
[04:27] Cris74: crtower
[04:27] wulfgar Oberts la escucha llegar
[04:28] Cris74: ahora estar bien mi jarl" dice acercandoselo mas y sonriedole
[04:28] wulfgar Oberts: ahhhhhh - bosteza.
[04:28] wulfgar Oberts: si,,si - reponde tomando el fuenton
[04:28] Anika (nika.evanier): (8tengo que salir a rl , buen dia para todos ))
[04:28] Earn Hyandi: Un placer mujer,- luego desvía su mirada con ceño fruncido a la kajira de su derecha....,- vaya una esclava que pregunta sin permiso.... Dicen que las más rebeldes son las que más fuego tienen....,- apunta lo últimocon más lentitud aunque parece no perder su buen humor...
[04:28] shani (luna.lacava): besotes nina))
[04:28] Earn Hyandi: adios buenas tardes ))
[04:29] Anika (nika.evanier): (besitos ))
[04:29] wulfgar Oberts lo toma con ambas manos, y lo coloca sobre su regazo
[04:29] -nin- (ninguen.sahara): xao))
[04:29] Cris74 se acerca despacio y le acaricia la pierna sonriendole y diciendole con voz dulce" estar ya bien mi jarl"
[04:30] shani (luna.lacava): desculpa shani amo.. esque es mi obligacion preguntar a los amos que aca llegan se buscan alguien.. no es falta de respeto.. desculpame..* sonrie...
[04:30] wulfgar Oberts coloca sus manos en el agua, y comineza a lavarse, tirando agua a diestra y siniestra..
[04:30] Cris74 se moja con el agua que tira ys e rie
[04:30] wulfgar Oberts tira agua para todos lados..pecho, brazos...bolas....
[04:30] Cris74: mi ya bañar mi jarl" se rie mas
[04:31] -nin- (ninguen.sahara) whispers: momentin rl))
[04:31] Earn Hyandi se pone delante de shani de cuclillas y agarra la nuca de nin con suavidad aunque con fuerza rodeándola con sus grandes dedos e intenta que se ponga a su lado para posar su brazo en sus hombros, ya de cuclillas frente a shani y encarado a ella inclina a un lado divertido su cabeza antes de hablar,- vaya, vaya, vaya... así que eres la vigilante del lugar?,- sonriendole alto tierno....
[04:32] wulfgar Oberts se refresca la cara..y se limpia la nariz en el fuenton - dejando unos mocos verdes flotando en el agua
[04:32] wulfgar Oberts sintiendose limpio, le entrega el fuenton a pechos
[04:32] Cris74 se queda mirando lo que hace y pone mala cara de que no le contesta a ninguna de sus preguntas
[04:33] Cris74 agarra la fuente y se levanta despacio volviendo a la taberna para tirarla
[04:33] Cris74: crrelease
[04:33] -nin- (ninguen.sahara) whispers: ya))
[04:33] wulfgar Oberts: ya puedes lavarte - le dice con voz tiernz
[04:33] wulfgar Oberts: tierna*
[04:33] Cris74: mi ya lavar mi jarl" dice secamente
[04:34] Cris74 entra dentro y lo tira por el lavadero con cara de asco
[04:34] Cris74 se queda sentada en el suelo llorando
[04:36] Cris74 se levanta del suelo limpiandose las lagrimas
[04:36] -nin- (ninguen.sahara) mira al amo agachado y piensa si perdio algo
[04:36] Earn Hyandi: y tú piensas que podrías proteger a esta inocente esclava de mis manos?,- le pregunta divertido a shani con el brazo extendido y apoyado en los hombros de nin....
[04:34] Cris74 se queda sentada en el suelo llorando
[04:36] Cris74 se levanta del suelo limpiandose las lagrimas
[04:37] -nin- (ninguen.sahara) siente el peso del amo y se hace la fuerte
[04:37] Cris74 sla de la taberna de nuevo y se acerca al jarl andando despacio
[04:37] wulfgar Oberts se levanta, y se acerca al fuego para secarce el agua
[04:38] Cris74 se acerca a el pero se pone enfrente calentandose tambien pero sin prestarle atencion
[04:38] Cris74: crtower
[04:39] shani (luna.lacava): no amo.. solo soy obligada a llamar al guardia o a mi amo, el hackha de essa escuela y tierras.. yo solo la proteo en el sentido de ayudala si ella necessita de algo mientra sirve.. como es una seda blanca y aun esta en entrenamiento, es solo en eso sentido amo.. shani jamas haria algo alen de lo que ordena mi amo o faltar al respeto a otro.. * sonrie..
[04:39] wulfgar Oberts: te lavaste? - le pregunta sin interes aparente
[04:39] Cris74: ai" dice de mala gana poniendo las mans al fuego
[04:39] Earn Hyandi: Acercate a mí esclava....,- le hace un gesto con su dedo a shani....
[04:40] wulfgar Oberts: bien, me gusta que estes siempre limpia...
[04:40] shani (luna.lacava) se acerca mas al amo..
[04:40] shani (luna.lacava): si mao..
[04:40] Cris74 se toca la nariz que aun a veces la duele y se acuerda del golpe con rabia
[04:40] shani (luna.lacava): amo*
[04:40] Cris74: mi siempre limpia MI JARL
[04:40] Cris74: dice en alto
[04:40] wulfgar Oberts escucha su estomago crugir de hambre
[04:41] wulfgar Oberts: si claro, le responde..siempre limpia.... -dice a la bestia
[04:41] Earn Hyandi agarra el mentón de Shanni con su gran mano, sus dedos moldean la carne del rostro de la kajira y deforma sus carnosos labios pintados de carmesí, sujetándola del mentón la acerca a su rostro todo lo que puede,- y quien te hace pensar que podrías dar la voz de alarma si tienes sus preciosos labios sellados y tu boca amordazada... atada en mi habitación?
[04:41] Cris74 se queda mirando el fuego como hipnotizada por el mientras intenta calentarse
[04:42] wulfgar Oberts: leche de verr, traeme leche de verr....a temperatura de esclava - dice entrecerrando los ojos
[04:42] Cris74: a temperatura esclava ?" pregunta sin entender " que ser eso"
[04:43] Cris74: mi estar siempre caliente " se rie
[04:43] wulfgar Oberts: acaso yo debo decirte que es eso?...ve y cumple mis ordenes!
[04:43] Cris74: ai" se vuelve a levantar sin ni tan siquiera mirarlo y va de nuevo a la taberna maldiciendole en barbaro"maldito seas estupido"
[04:43] Cris74: crrelease
[04:46] Cris74 entra de nuevo ya asqueada de todo y mira de encontrar otro cuenco de las baldas lo limpia bien y revisa en las jarras si hay leche cuando la encuentra la echa sin derramarla, echandose unas cuantas gotas a su mano para ver si esta caliente al ver que esta a temperatura normal con el cuenco en la mano se acerca de neuvo al jarl mascullando y moviendose muy probocativamente pata asi a ver si la dice algo , mueve sus caderas y sus pechos al andar contoneandose de esa manera asi probocarle
[04:46] Cris74 se sienta cerca de el y se lo ofrece
[04:46] shani (luna.lacava): si no llamo al guardia o a ell si una de las esclavas que estan sob sus cuidados, de otros amos incluso corren alguno peligro **
[04:47] Cris74: crtower
[04:47] Earn Hyandi: Si yo quisiera a esta esclava,- larandea levemente a nin agarrándola con templaza la nunca de ella sin dejar de mirar divertido a shani,- solo tendría que arrojar unas monedas de cobre en esta ciudad...,- deja una pronunciada pausa en sus palabras,- y si la quisiera robar desde luego tú no podrías impedirlo... eso tenlo por seguro....
[04:47] Earn Hyandi: zarandea*
[04:48] -nin- (ninguen.sahara) siente que la coje y siente miedo
[04:48] wulfgar Oberts posa sus ojos en la bond, y espera
[04:48] Cris74 agudiza el oido para escuchar la conversacion del otro amo con las bond
[04:48] shani (luna.lacava) mira al amo en silencio pensando que no seria asi tan facil con los guardias en su encalço, pero nada habla.. se mentenen calada...
[04:48] Cris74 agacha la cabeza y estira firmemente sus brazos como la dijo y se lo ofrece
[04:49] wulfgar Oberts: esa es mi leche? - le pregunta
[04:49] Cris74: "espero le guste mi jarl" dice sonriendo de mala gana
[04:50] wulfgar Oberts: te pregunto....esa es mi leche?
[04:50] Cris74: ai mi jarl" dice manteniendo la postura recta
[04:50] wulfgar Oberts: esta a temperatura de esclava? - pregunta
[04:50] Earn Hyandi: Te veo una esclava muy pensativa... eso no me gusta mucho,- suelta el mentón de la esclava y le dedica por último una caricia con el dorso de su mano con lentitud.... Mira a nin y le sonríe soltándola por la nunca y volviendo a posar su brazo en lso hombros de ella amigable aprovechando para acercarla más a él....,- estás bien esclava?,- le pregunta tranquilizándola....
[04:51] Cris74: ai mi jarl" dice sin moverse
[04:51] -nin- (ninguen.sahara): siAMO *MIRA AL AMO
[04:51] -nin- (ninguen.sahara): perdon rl tardare unos minutos
[04:51] shani (luna.lacava) se traga la saliba varias veces , parpadeando para no empezar a llorar de medo y nervioso, pero engole el lloro, intenta si calmar .. piensa que en sus nervios estan a flor de la piel por tantos acontecimientos malos con su ama y tem medo de hacer algo errado sin desear hacerlo...
[04:52] shani (luna.lacava) baja la mirada mientra siente una lagrima escurrir por la mejila * perdona shani amo..
[04:53] wulfgar Oberts toma el cuenco que la esclava le ofrece y lo acerca a su cara, aspirando el suave aroma de la leche fresca
[04:53] Cris74 bajd e golpe los brazos ya cansados de la mala postura y suspira
[04:53] shani (luna.lacava): shani solo estaba piensando en mi ama amo.. perdona por favor * susurra nun hilo de voz...
[04:54] Earn Hyandi se lavanta delante de la esclava, en dicha posición la mujer parece ser más pequeña de tamaño, coloca su mano relajada en el pomo de su gladius enfundada,- entonces te llaman shani...,- hace un suave gesto abanicando el aire para echar a un lado las tristes palabras de la kajira...
[04:54] wulfgar Oberts: manten tus brazos levantados, con las palmas abiertas - le ordena a su bond
[04:55] shani (luna.lacava): si amo.. me llaman shani.. * susurra..
[04:55] Cris74 levanta los brazos con las palmas abiertas mirandolo sin saber porque razon la pidio eso "ai mi jarl"
[04:56] Cris74 lo mira sin bajar los brazos
[04:56] wulfgar Oberts acerca el cuenco a la mano de su esclava, y deja caer un poco de su contenido en ella
[04:56] Cris74: rl un seg)
[04:56] wulfgar Oberts: oki))
[04:56] Earn Hyandi: tranquila esclava... no soporto ver a una esclava llorar,- dice como siempre divertido...,- aunque te aconsejo que seas más lista y vigiles tus palabras... Para proteger a alguien se es más efectivo si el agresor no lo sabe...
[04:58] shani (luna.lacava): si amo.. no fue mi deseo molestarlo o amenazalo jamas.. shnai es buena amo.. solo cunplo las ordenes de mi amo.. perdoname.. * habla sin levantar la mirada y secando las lagrimas ... nunca llora delente de los amos.. sabe que a ellos debe estar siemrpe sonrindo, mismo que su corazon estea destrozado por dientro...
[05:00] Cris74 mira como echa unas gotas en la palma de la mano y lo mira de reojo
[05:00] Earn Hyandi: veo que llevas tiempo en el lugar... y seguro estoy que tienes un lugar para ebadirte de todo el mundo...quiero que me lo enseñes...,- alza su ceja y tuerce parte de su lavio deleitoso...
[05:00] wulfgar Oberts enfoca su mirada en la reaccion de la esclava
[05:02] Cris74 se queda quieta sin moverse y sin decir nada mirandolo de reojo
[05:02] wulfgar Oberts: ah pasado algo pechos? - le pregunta curioso
[05:02] shani (luna.lacava): si amo.. sigue me por favor..* le sonrie..
[05:02] Earn Hyandi posa sus dos manos en el cinturón comodamente y comienza a silvar una melodía mientras sigue a la kajira...
[05:02] Cris74 se cansa de estar asi pero su furia hace que saque fuerzas para manterse en esa posicion
[05:03] wulfgar Oberts al ver que nada dice...acerca el cuenco a su boca, y comienza a beber
[05:04] wulfgar Oberts: mmm... muy sabroso - dice con la boca llena de leche
[05:04] Cris74 mira como bebe la leche y habla en bajo sin moverse" desea algo mi jarl"
[05:05] wulfgar Oberts: mi deseo es mio, niña...quedate como te he ordenado
[05:05] Cris74: ai" dice mirandolo con rabia y levnatando mas las manos
[05:06] Cris74 tiene hambre y desearia chupar sus mano de leche peros e contiene mientras escucha levamente los ruidos de su estomago
[05:06] Cris74: ahhhhhh se cayo))
[05:09] Cris74: [05:05] Cris74: ai" dice mirandolo con rabia y levnatando mas las manos
[05:09] Cris74: [05:06] Cris74 tiene hambre y desearia chupar sus mano de leche peros e contiene mientras escucha levamente los ruidos de su estomago
[05:06] Cris74: ahhhhhh se cayo))
[05:11] Cris74 mira su mano y escuah los ruidos de sus estomago y se pone nerviosa
[05:11] Cris74: *escucha
[05:13] Cris74: juas))
[05:22] Couples MultiAnimator v2d whispers: * Abranimations Couples Animator Ready...
[05:22] Free Radar HUD v1.1 by Crystal Gadgets
[05:23] -nin- (ninguen.sahara): toy=))
[05:24] -nin- (ninguen.sahara): saludos amo
[05:24] -nin- (ninguen.sahara): tal kajira
[05:24] Erik Guardian: nidan pequeña
[05:24] -nin- (ninguen.sahara): amo si desea ver a la ama esclavista le llevo
[05:24] Erik Guardian mira a la pequeña observandola detenidamente
[05:25] -nin- (ninguen.sahara) mira al amo de beo
[05:25] -nin- (ninguen.sahara): saludos ama
[05:25] pamela Gartle: saludos
[05:25] Erik Guardian: deseo verla si..pero antes..dime pequeña tu eres una de las kajiras que esta en venta?
[05:25] -nin- (ninguen.sahara): estoy aprendiendo amo
[05:26] pamela Gartle se arregla el velo
[05:26] Erik Guardian dirige su mirada hacia la libre que acaba de llegar* saludos dama
[05:26] pamela Gartle inclina la cabeza
[05:26] pamela Gartle: saludos,señor
[05:26] Mandy Bergamasco shouts: daimaaa¡¡¡¡¡¡
[05:26] -nin- (ninguen.sahara): amo venga le llevo
[05:26] Erik Guardian: mi nombre es erik de thassos, tengo a un esclavo de mi propiedad aprendiendo en la escuela
[05:26] Erik Guardian: venia a informarme de sus progresos
[05:26] pamela Gartle: soy lady pamela,embajadora de la escuela
[05:27] Erik Guardian: un momento esclava que estoy hablando con la lady...ahora vamos..
[05:27] -nin- (ninguen.sahara): si amo perdone
[05:27] Mandy Bergamasco sale de la habitacion con las manos pegadas en lapared* shaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡
[05:27] pamela Gartle: y cual es el nombre de su kajiru,señor?
[05:28] Cris74 se queda mirando todo diciendo levamente"saludos jarl"
[05:28] Erik Guardian: umm embajadora...* hage un gesto de agrado pensando que es una lady de casta alta
[05:28] Erik Guardian se hacerca mas a ella para poder verle mejor el rostro aun estando tapado por un espeso velo
[05:28] pamela Gartle carraspea
[05:29] Cris74 se acerca bajando las manos al ver que su amo se devio quedar traspuesto
[05:29] Erik Guardian: digame lady conoce a mi esclavo beo? lo traje hace unas lunas aqui
[05:29] Cris74: saludos ama saludos jalr" dice cantando
[05:29] pamela Gartle se pone pensativa....
[05:29] Erik Guardian saludos kajira* le dice a la pequeña que se le hacerca
[05:29] Cris74: mi nei kajira mi ser bond" le dice seria
[05:29] pamela Gartle: si,lo he visto corretear por la escuela,señor...
[05:30] -nin- (ninguen.sahara): otro escalon ama
[05:30] -nin- (ninguen.sahara): cuidado
[05:30] Mandy Bergamasco: nin¡¡¡* tropieza
[05:30] -nin- (ninguen.sahara): cuidado ama agarrese fuerte
[05:30] Mandy Bergamasco agarra a nin con las dos manos
[05:30] Erik Guardian mira a la kajira snriendo por la leccion que le ha dado y asiente* perdoname pequeña...confundi tu estatus
[05:30] pamela Gartle: segun tengo entendido,avanza corrctamente*sonrie
[05:31] Mandy Bergamasco levanta el pie y sube despacio
[05:31] -nin- (ninguen.sahara): vamos a los cojines ama
[05:31] -nin- (ninguen.sahara): estara mejor
[05:31] Cris74: kajira ser igual que bonf ehhh" se rie
[05:31] -nin- (ninguen.sahara): recto
[05:31] Erik Guardian: bien,,venia informarme de sus progresos y a pagar algunos gastos de su matriculacion aqui...devo hablar con la esclavista verdad?
[05:31] Cris74 le mira la ropa tan bonita que lleva el jarl
[05:32] Anika (nika.evanier): ((hola ))
[05:32] pamela Gartle: en la taberna esta la esclavista,señor....hable con ella
[05:32] pamela Gartle: hola anika))
[05:32] Erik Guardian sonrie de nuevo a la pequeña, le parece encantadora
[05:32] pamela Gartle: si me disculpa......tengo un asunto pendiente,señor....le deseo bien
[05:33] Cris74 mira extrañada la espada que lleva ya que es diferente a la de lso demas
[05:33] pamela Gartle: sirve con fuego,pequeña
[05:33] Cris74: neis ervir eso" chilla
[05:33] Erik Guardian: bien lady eso hare...a sido un placer conocerla,
[05:33] Cris74: mi nei abrir nei nei nei" patalea al suelo chillando
[05:33] Erik Guardian: sendas en paz* hace un gesto un poco de desagrado al ver marchar a la libre habiendole dejado con la palabra en la boca
[05:34] Cris74 su ropa le recuerda a las peliculas de piratas que veia de niña
[05:34] Cris74: ser pirata" dice en barbaro
[05:34] Erik Guardian: bond..me llebas junto a la esclavista?
[05:34] Cris74: ai" dice levantandose rapido y sonriendole
[05:35] Cris74: crelease
[05:35] Cris74: crrelease
[05:35] Cris74: el jarl seguir a mi vale mi llevar" se rie
[05:35] Mandy Bergamasco traga un poco de saliva evitando llorar
[05:35] Cris74 entra en la taberna
[05:35] Mandy Bergamasco escucha pasos y gira la cabeza
[05:35] Mandy Bergamasco: quien estaa????¡¡¡
[05:35] Erik Guardian: saludos lady mandy...
[05:35] -nin- (ninguen.sahara) se arrodilla al lado la ama coloca el plato delante de ella
[05:36] Cris74 se marcha
[05:36] -nin- (ninguen.sahara): el amo de beo ama
[05:36] -nin- (ninguen.sahara): y una kajira
[05:36] Cris74 se sienta a esperar si su jarl despierta

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.