Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPIERTO, FUGA 07-02-11

Ir abajo

DESPIERTO, FUGA 07-02-11 Empty DESPIERTO, FUGA 07-02-11

Mensaje  Admin Vie Feb 25, 2011 10:33 pm

[04:21] Cris74: hola" dice al entrar en sobresaltarse al ver a wulf atado a el banco
[04:22] wulfgar Oberts se pone de pie al ver que una bond se le acerca
[04:22] Cris74: te metieron dentro ? ami me dejaron durmiendo fuera nei saber ni como estar viva" dice resignada
[04:22] wulfgar Oberts mira con atencion...
[04:23] wulfgar Oberts: vaya, pechos...ya te han abierto?
[04:23] Cris74: nei abrir nei" lo mira y no entiende porque dice eso
[04:23] wulfgar Oberts vuelve a sentarse
[04:24] wulfgar Oberts: por el color de tus telas...te jan dado esos trapos?
[04:25] Cris74: nei ser mi, mi hacer " se sienta a su lado
[04:25] Cris74: nei bonitos" se los mira tocandose
[04:26] wulfgar Oberts: yo que tu, cambiaria el color de lo que usas...si es que, claro no estas dispuesta a que te abran sin miramientos
[04:26] Cris74: rojo nei poder poner" lo mira
[04:27] Cris74 se quita la mochila que lleva atras y revisa su ropa sacando otro camisk
[04:27] wulfgar Oberts: ponte lo que te den...o espera que te utilicen como tal
[04:28] Cris74: nei querer abrir porque tener que abrirme" lo mira llorando se apoya en sus rodillas
[04:29] wulfgar Oberts: asi, que no deseas ser abierta.....es extraño
[04:29] wulfgar Oberts: no deseas la caricia de las pieles..el calor de un macho a tu lado?
[04:30] Cris74: porque ser estraño mi desear me abra quien yo quiera no a la fuerza" sigue apoyada llorando
[04:30] wulfgar Oberts: que es a la fuerza, para ti..pequeña?
[04:31] Cris74: pues " se queda pensando" a quien yo no querer" le dice estrañado
[04:31] Cris74 se quita la ropa despacio mientras se pone otro camisk
[04:31] wulfgar Oberts: acaso...un tarn..le pide permiso a su hembra...simplemente va y la usa
[04:32] Cris74: tarn que ser eso" lo mira meintras se viste
[04:33] wulfgar Oberts: es un ave bonita, que vive lejos de estas montañas, muy cariñosa con las mujeres y los niños
[04:33] Cris74: mi poder er eso jarl" se acomoda la ropa
[04:33] wulfgar Oberts: cada tanto...se come a una mujer..o a un niño, de ahi su cariño
[04:34] Cris74: ehhhhhhhh" chilla horrorizada " mi nei querer verlo nei" se abraza a el asustada
[04:35] wulfgar Oberts: ademas, eres una esclava, no hay abuso...o forzado en tu utilizacion
[04:35] wulfgar Oberts se sorprende ante la reaccion de la esclava
[04:35] Cris74: nei importar a tu que me abran ?" lo mira abrazada a el
[04:36] wulfgar Oberts: el tarn, es la muerte negra...no le ves hasta que te ha capturado..baja de los cielos como un relampago..y mata instantaneamente
[04:37] wulfgar Oberts: y...porque, debe importarme...?
[04:37] Cris74: es peor que el el slem" se queda sin soltarle le suleta de golpe al oir su contestacion
[04:37] wulfgar Oberts: disfrutaras...al contrario, deberia alegrarme por ti
[04:38] Cris74: pues mi buscar tarm si intentar abrir mi" se aleja de el un poco y mira al suelo
[04:38] wulfgar Oberts: continuo con las manos atadas..ehh))
[04:38] Cris74: lose))
[04:39] wulfgar Oberts: los tarn...jamas se vendran para aqui
[04:39] wulfgar Oberts: las montañas...tienen algo que no les gustan
[04:39] Cris74: mi buscar" no levanta la vista del suelo
[04:42] Cris74: a mi nei importar lo que a tu pasar tampoco mi dar igual si tu cortar cabeza" llora de rabia
[04:42] wulfgar Oberts: a veces no entiendo tus palabras
[04:43] Cris74: nei querer saber mas de tu mi marchar sola a puerto kar" sigue hablando sinlevantar la vista frotandose los ojos mientras llora
[04:44] wulfgar Oberts le entiende
[04:44] wulfgar Oberts: te ahogaras...si vas a puerto kar
[04:44] Cris74: mejor mi nei ir a puerto kar mi cojer arco y matar a todos jarls" lo mira con rabia
[04:45] Cris74: esconderme en barco cuando venir " lo mira
[04:45] wulfgar Oberts: y de donde sacarias un arco?
[04:45] Cris74: mi entrar en casa de algun jarl seguro tendran mi buscar" lo mira poniendo cara como que si fuera estupida
[04:46] wulfgar Oberts: escapar..dañando a un libre, es muerte segura
[04:46] Cris74: mi oir de bonds libres llamar pantheras " se toca la marca del muslo y la araña
[04:46] wulfgar Oberts: ves la marca que posees en el muslo..- le dice señalandole
[04:47] Cris74: nei importar si mi quedar aqui tambien morir por lo menos morir luchando no arrodillada" sonrie
[04:47] wulfgar Oberts: eso te marca como esclava, como piensas que te recibiran las talunas?
[04:47] Cris74: si mi ver todos los dias , pero mi cojer daga y quitarmela" se la frota con rabia
[04:48] wulfgar Oberts: soy libre, y jarl...hare de cuenta, que nada de esto escuche
[04:48] Cris74: mi nei importar tu escuchar tu morir cortar la cabeza los otros jarls" se rie mas
[04:49] wulfgar Oberts: nada me pasara, soy inocente..
[04:49] wulfgar Oberts: si dudase de mi inocencia, ya habria escapado
[04:49] Cris74: eso nei importar nei quererte los jarls aqui seguro" hace la señal con el dedo pasandoselo por el cuello y se rie
[04:51] wulfgar Oberts: son unos desgraciados....- dice con voz seca y molesta
[04:52] Cris74: si desga desgraciados como tu todos los jarls iguales todos todos malos" le pega en la pierna con rabia
[04:52] wulfgar Oberts al sentir el golpe..le responde aun con mas fuerza
[04:53] wulfgar Oberts: no oses golpear a un libre! - le recrimina a la esclava
[04:53] Cris74: y como nei importar que mi abrir cuando ver jarl mi echarme en sus brazos para que mi abrir" le dice seria
[04:54] Cris74: tu nei ser libre ser prisionero y morir" le vuelve a pegar mas fuerte
[04:54] wulfgar Oberts: si golpeas a un libre...si haces esa locura, se te podria matar instantaneamente...
[04:55] wulfgar Oberts le devuelve el golpe con su pie..aplicando aun mas fuerza
[04:55] Cris74 comienza a llorar muy fuerte y se tira al suelo pataleando como una niña hablando el barbaro" te odio te odio ojala te maten ojala no quiero volver a verte"
[04:55] Cris74: 71crrelease
[04:56] Cris74 se queda acurrucada en el suelo sin parar de llorar
[04:57] wulfgar Oberts mira la actitud de la bond, y confuso..trata de pensar de que se trata todo esto
[04:58] Cris74 sigue hablando en barbaro "quiero ir a mi casa con mi familia quiero irme maldito sitio de mierda ojala se queme todo"
[04:59] wulfgar Oberts escucha el cuchicheo de la bond, y con cierta pena, le mira..esperando no haberla golpeado muy fuerte
[04:59] Cris74: quiero despertarme de este sueño" se da golpes en la cara con todas sus fuerzas "solo es un sueño esto no esta pasando"
[05:00] wulfgar Oberts ve como la sangre comienza a manchar las paredes...
[05:00] Cris74: despierta estupida estas dormida solo eso despierta" se golpea mas en la cara
[05:01] Cris74 se levanta aturdida y revisa en lso cajones de la estancia haber que encuentra
[05:01] wulfgar Oberts escucha los golpes secos de la cabeza de ella, contra las sucias maderas
[05:01] wulfgar Oberts: ya calmate..bond
[05:02] Cris74 necesita un cuchillo y aunque tenga que tirar todo lo encontrara
[05:02] wulfgar Oberts: BOND!!..YA BASTA! -pega un grito
[05:02] Cris74 no le escucha esta aturdida y desesperada
[05:02] Cris74 saca los cajones y los va tirando al suelo intentando encontrar un cuchillo
[05:03] wulfgar Oberts mira las cosas que hace...
[05:03] Cris74 los va tirando todos al suelo haciendo un ruido ensordecedor de los utensilios al caer al suelo de piedra
[05:04] wulfgar Oberts: YA BASTA!!- vuelve a gritar
[05:04] Cris74 se agacha y escondido en uno de ellos encuentra un cuchillo no muy grande piensa que deve de ser de cortar las verduras pero cree que servira
[05:05] wulfgar Oberts: suelta eso - le dice mientras se coloca de pie
[05:05] Cris74 con los ojos frios y la mira perdida agarra el cuchillo entre sus manos y se acerca donde el jarl
[05:05] (GM)Bindings: wulfgar Oberts has hogtied wulfgar Oberts, causing it there binds will render moving imposible
[05:05] (GM)Bindings: wulfgar Oberts re ties wulfgar Oberts's feet together.
[05:05] (GM)Bindings shouts: wulfgar Oberts has removed their bindings!
[05:06] Cris74 empuña el cuchillo con las dos manos temblorosas ys e lo acerca al cuello de el
[05:06] Cris74: nei chillarme nunca mas" le dice llorando y chillando con el cuchillo en su cuello
[05:07] wulfgar Oberts pone toda su fuerza en el hombro derecho, y se arroja sobre la bond...golpeandola
[05:07] Cris74 cae al suelo golpeandose fuertemente la cabeza contra el suelo la sangre sale de ella
[05:08] wulfgar Oberts cae tambien al suelo
[05:08] Cris74 su cara esta llena de sangre devido al golpe y su nariz se parte
[05:09] wulfgar Oberts luego de unos instantes..recobra el sentido, y se sienta al lado de la bond
[05:09] wulfgar Oberts: pechos..pechos - le llama
[05:12] Cris74 se despierta y se toca la cara la mano se la llena de sangre y se asusta la duele toda ella y se acurruca asustada en un rincon de la taberna llorando
[05:12] wulfgar Oberts se incorpora..y tomando impulso le golpea con su pie la zona del higado
[05:13] wulfgar Oberts: no vuelvas a utilizar un arma, bond...nunca mas! - le dice luego de golpearla
[05:13] Cris74 se queda llorando tocandose la cara viendo como sale sangre y n dice nada
[05:15] Cris74 la duele la nariz muchisimo y cree que se la a roto
[05:16] wulfgar Oberts se sienta lo mejor que puede, y mira a la bond, con pena en los ojos
[05:16] Cris74 lo mira de vez en cuando de reojo sin prestarle atencion
[05:17] Cris74 se incorpora y se acerca de nuevo a la barra poniendose de rodillas y recojiendo todo lo que tiro al suelo
[05:18] Cris74 recoje poco a poco sin llorar todas las cosas que tiro al suelo y metiendo los cajones en su sitio
[05:18] Cris74 cuando lo tiene todo se acerca donde el jarl
[05:21] Cris74 cuando lo tiene todo re cojido se sienta en el suelo temblando
[05:22] Cris74 piensa que antes no la haci nadie caso pero con la cara que seguro que se le quedo menos aun la da miedo mirarse
[05:23] wulfgar Oberts sentado..mira las maderas, mientras escucha como la bond trata de arreglar el desastre que ha causado
[05:32] wulfgar Oberts cansado, toma el cuchillo de pan, y con el comienza a desatar las sogas que sujetan sus manos a la espalda
[05:33] wulfgar Oberts gira el cuchillo, le balancea, buscando la forma de introducirlo entre las rendijas de los nudos
[05:33] wulfgar Oberts rapidamente y con presteza..desajusta el nudo de amarre
[05:34] wulfgar Oberts al sentir que ya no le aprisiona..hace deslizar el nudo ..haciendo que sus muñecas queden liberadas
[05:34] wulfgar Oberts se levanta liberado de sus ataduras
[05:35] (GM)Bindings shouts: wulfgar Oberts has removed their bindings!
[05:35] Cris74 sigue quieta sin hacerle caso en el suelo
[05:35] wulfgar Oberts mira a su alrededor, y sale de la taberna
[05:36] wulfgar Oberts camina por la aldea, buscando entre las casas un par de botas
[05:38] wulfgar Oberts ingresa en la casa de ivar, tomando rapidamente un par de botas
[05:39] wulfgar Oberts se las coloca, sin dejar de mirar las armas colocadas en la pared
[05:39] wulfgar Oberts toma un escudo, y se lo coloca
[05:40] wulfgar Oberts toma un hacha..y se la tercia
[05:40] wulfgar Oberts toma una espada..revisa su filo..y se la guarda
[05:42] wulfgar Oberts no encuentra ningun arco...y sale fuera
[05:43] wulfgar Oberts ingresa ya vestido y armado.. a la taberna
[05:44] wulfgar Oberts se dirige a la enfermeria con arma en mano
[05:44] wulfgar Oberts: coloca una flecha en el arco y lo tensa
[05:44] wulfgar Oberts: guarda el arco tras su espalda
[05:44] wulfgar Oberts saca sus armas
[05:44] JESS Sapphire: nei entiendo como te dañaste tanto le dice soltando denuevo el torniquete dejando caer sangre
[05:45] Cris74: mi dar con una piedra al caer " sigue mintiendo
[05:45] JESS Sapphire: luego nuevamente aplica presion en los pomulos ...
[05:45] wulfgar Oberts golpea con su espada una de las camas
[05:45] Cris74: mi tener nariz rota?" la pregunta preocupada por su cara
[05:45] JESS Sapphire: nei es para que quedes asi le dice concentrada en su labor..
[05:45] wulfgar Oberts: AFUERA!! - les grita a las presentes
[05:46] JESS Sapphire: eh.. se gira sin soltar la nariz de la muchacha
[05:46] Cris74 escucha a alguien chillar y se gira
[05:46] wulfgar Oberts: HE DICHO, QUE AFUERA!!
[05:46] Cris74 ve quien es y pone mala cara
[05:46] wulfgar Oberts despedaza la cama con la espada
[05:47] Cris74 mira a la ama para tirar de su ropa y susurrarla" salgamos ama"
[05:47] JESS Sapphire: abre los ojos como platos y sin soltar los pomulos de la chica le grita fuera usted!!!
[05:48] Cris74 devido a la perdida de sangre y lo mal que se encuentra se desmalla al suelo de golpe
[05:48] JESS Sapphire: nei muchacha le susura mientras le presiona los pomulos a modo de ejercer torniquete en ellos
[05:48] wulfgar Oberts se acerca a la libre, y con el plano de la espada, le golpea el culo
[05:48] JESS Sapphire: queda con las manos con sagre y la chica en el suelo
[05:49] Cris74: voy a comer hasta luego besos))
[05:49] wulfgar Oberts: HE DICHO AFUERA..LEVANTA A LA BESTIA Y SACALA FUERA!
[05:49] JESS Sapphire: que hace.... nei agrave mas las cosas le dice mientras mira de reojo a la bond en el piso
[05:49] JESS Sapphire: mira a todos lados en busca de algo con que poder defenderce mas solo ve frascos con hiervas... hiervas!! piensa mirando de reojo el estante
[05:50] wulfgar Oberts: YA HE MATADO MUCHAS VECES..NO ME DISCUTA Y SALGA AFUERA
[05:51] wulfgar Oberts le golpea nuevamente el culo
[05:51] JESS Sapphire: toma con cuidado a la bond de los brazos y le arrastra hacia la salida
[05:51] wulfgar Oberts: carga a la bestia, y sal afuera...
[05:52] wulfgar Oberts: camina delante mio, a la salida de este lugar de mierda - le dice al oido a la groa
[05:52] JESS Sapphire: se ´pone en cucliyas al aldo de la bond para mirar sus pupilas..
[05:53] JESS Sapphire: traga saliva y nuevamente toma de las manos de la joven para arrastrarle fuera sintiendo su cuerpo tembloroso... sabe que si sale de las puertas de hrimgar esta perdida
[05:53] wulfgar Oberts: LEVANTA A ESA BOND...Y LLEVALA..VAMOS! - le dice en voz alta
[05:53] JESS Sapphire: le arrastra con cuidado por la nieve pues no tiene las fuerzas para cargarla
[05:54] wulfgar Oberts guarda el escudo en su espalda, se acerca donde esta la bond, y sin esfuerzo la levanta por sobre sus hombros
[05:54] wulfgar Oberts: asi se lleva una esclava, asi...
[05:55] JESS Sapphire: con cuidado le sigue arrastrando por la nieve sintiendo que con cada paso que da su corazon se acelera ams
[05:55] JESS Sapphire: mas*
[05:55] wulfgar Oberts con la esclava en el hombro izquierdo, y la espada en la mano derecha..apura el paso detras de la groa
[05:55] wulfgar Oberts: a la salida...
[05:56] wulfgar Oberts: vamos, apresurate
[05:56] JESS Sapphire: camina mas rapido al ver que el toma a la bond
[05:56] wulfgar Oberts le golpea con el plano de la espada para apurarla
[05:57] JESS Sapphire: llega hasta la puerta y le dice nei tengo las llaves.... en voz susurrante
[05:57] wulfgar Oberts ve como llegan a las puertas
[05:57] wulfgar Oberts ya comienza a sudar, el cautiverio ha hecho mella en su resistencia
[05:58] wulfgar Oberts: abres...o te mueres - le dice a la libre pinchandole el culo
[05:58] JESS Sapphire: nei tengo las llaves y nei me dieron uan nueva.. le dice llorando..
[05:58] JESS Sapphire: una*
[05:59] wulfgar Oberts le golpea el hombro con el plano de la espada
[05:59] wulfgar Oberts: nada de mentiras..he dicho que habras
[06:00] JESS Sapphire: arruga las cejas al sentir el golpe y se gira... mirando apenada al libre
[06:00] JESS Sapphire: es la verdad nei las tengo.... por odin que nei las tengo
[06:00] wulfgar Oberts: mira..groa, tienes diez dedos...comenzare a cortarte, uno por uno..si no me abres esta puerta
[06:01] wulfgar Oberts: encuentra la forma de salir...o te corto en pedazos! - amenaza
[06:01] JESS Sapphire: busca en su bolso que confesiono reemplazando el anterior temblorosa hasta que da con uans tijeras....
[06:01] JESS Sapphire: las toma y las lleva a la endidura de la puerta
[06:02] wulfgar Oberts da un paso hacia atras, mientras ve lo que hace
[06:02] JESS Sapphire: con sus manos temblorosas trata de abrir la puerta... haciendo que la punta de estas se gire dentro
[06:02] wulfgar Oberts: vamos...vamos, abre de una vez - le apura
[06:03] JESS Sapphire: limpia con su antebrazo el sudor de su frente mientras sigue tratando de abrir..
[06:03] wulfgar Oberts: conozco alguien que e quedara con menos dedos - dice en voz alta
[06:04] wulfgar Oberts: se*
[06:04] JESS Sapphire: se apresura con las tijeras hasta que logra abrir la puerta agotada por la presion
[06:04] Slumber Door Lockable: JESS Sapphire is at the door.
[06:04] JESS Sapphire: se hace a un lado y le dice ahi esta abierta....
[06:04] Slumber Door Lockable: JESS Sapphire is at the door.
[06:04] wulfgar Oberts: tu te quedas... - le dice a la libre
[06:04] Slumber Door Lockable: JESS Sapphire is at the door.
[06:05] JESS Sapphire: respira aliviada.. al escuchar lo que dice el libre
[06:05] Slumber Door Lockable: JESS Sapphire is at the door.
[06:05] Slumber Door Lockable: JESS Sapphire is at the door.
[06:05] wulfgar Oberts sale afuera cargando a la bond en sus hombros
[06:05] Slumber Door Lockable: JESS Sapphire is at the door.
[06:05] Slumber Door Lockable: JESS Sapphire is at the door.
[06:05] Slumber Door Lockable: JESS Sapphire is at the door.
[06:06] wulfgar Oberts: fui injustamente tratado..recuerdalo, te salve la vida....y asi me has pagado
[06:06] Slumber Door Lockable: JESS Sapphire is at the door.
[06:06] JESS Sapphire: se queda en silencio viendo como se lleva a la bond en brazos
[06:06] Slumber Door Lockable: JESS Sapphire is at the door.
[06:06] wulfgar Oberts con la bond en elos hombros se dirije al puerto
[06:07] wulfgar Oberts saluda a todos los que estan ahi, con una sonrisa
[06:07] JESS Sapphire: le mira timidamente meintras traga saliva.. lamenta que en esos momentos no haya ningun jarl puesto que andan de caceria..
[06:07] wulfgar Oberts sube a un barco que esta por partir, cuando de repente es interceptado, preguntandosele a donde se dirije
[06:08] JESS Sapphire: rapidamente cierra la puerta de hrimgar para asegurarce de que no vuelva a entrar
[06:09] wulfgar Oberts sonriente responde, a puerto kar....tengo una mision del gran Jarl...esta bestia es una entrega de buena voluntad..algo de diplomacia creo
[06:09] wulfgar Oberts se aleja de la porqueriza llamada hrimgar y se rie
[06:10] wulfgar Oberts acomoda ala bond, que esta inconciente, en un costado del barco
[06:10] JESS Sapphire shouts: regresa corriendo a la enfermeria sin poder creer lo que ah ocurrido

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.