Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRENTE AL LAGO 10-09-10

Ir abajo

FRENTE AL LAGO 10-09-10 Empty FRENTE AL LAGO 10-09-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 4:39 pm

[14:20] Catherine Ashmoot camina por le bosque en busca de la caseta de Wulfgar. Resopla viendo que las ramas se le enganchan en las ropas y el cabello y maldice por no haberse hehco el moño que suele llevar ultimamente. Se tropieza aferrandose a una rama y pega un giro sobre si misma hasta que logra mantener el equilibrio: Por Odin... Que horror.... *se queja
[14:21] Bebe: Un poco de vino no vendria mal... Pero no te pases que te tienes que cuidar
[14:24] wulfgar Oberts: SE ESCUCHAN SUS PASO EN LA HIERBA MUJER -dice en voz alta
[14:24] Catherine Ashmoot localiza la casa donde cree que vive y se acerca sacudiendo la ropa y entonces se gira al oir un grito
[14:24] Catherine Ashmoot se gira avanzando hasta donde escucha la voz y ve al jarl cerca del lago: Saludos jarl...
[14:25] wulfgar Oberts: saludos.. bella dama
[14:25] Catherine Ashmoot parpadea al escuchar como la llama sorprendida y sonrie acercandose algo mas a él
[14:26] wulfgar Oberts: no sabe lo bien que se siente uno al refrescarse los pies - le dice con alegria en la voz
[14:26] Catherine Ashmoot: Me algra verlo bien *dice sinceramente. Luego lo escucha y ve que tiene los pies sumergidos en el agua* Ah.. pues nei lo se.. No suelo sumergirlos en el agua
[14:27] wulfgar Oberts: si, es una hermosa sensacion....sabe, hay un olor en el ambiente que me trae a recuerdo viejas charlas, de cuando vivia en la ciudad de Ar
[14:28] Catherine Ashmoot olisquea el aire y huele la naturaleza, delicada y deliciosa, pero sabe que su olfato no se peude comparar con el de él. Sonrie y lo mira: Supongo que si señor... Cuando vivi en Ar no tenia tiempo apra apreciar esas cosas... Desgraciadamente..
[14:29] wulfgar Oberts: recuerdo - continua hablando - una charla que tuve con una casta verde, que estando media bebida..hablaba de mas, con tal de llamarme la atencion
[14:29] wulfgar Oberts: vivio en Ar..tambien, vaya... la ciudad es tan grande
[14:29] Catherine Ashmoot parpadea escuchandole y asiente: Já.. vivi ahi pero no se interrumpa, cuente,e
[14:29] wulfgar Oberts: no recuerdo haberla visto
[14:30] Catherine Ashmoot no desea contar la razon por la que estuvo en Ar
[14:30] wulfgar Oberts: bueno..decia, ella me conto..cosas que los hombres no sabemos
[14:31] Catherine Ashmoot lo escucha en silencio pero con interes
[14:31] wulfgar Oberts: como....que la leche de una madre, puede hasta alimentar a un adulto
[14:32] Catherine Ashmoot sonrie al escucharlo y va a decir algo, pero prefiere callarse
[14:32] wulfgar Oberts: ese recuerdo, se me repetia una y otra vez...cuando la oi venir, antes...
[14:32] wulfgar Oberts: catherine, esta embarazada, no?...sus pechos...
[14:32] Catherine Ashmoot al escuchar eso ultimo queda pensativa y dice: Bueno... No desearia saber que razon lo impulso a rememorar esa afirmacion
[14:33] wulfgar Oberts: tienen ese olor caracteristico
[14:33] Catherine Ashmoot escucha lo que dice el jarl y se tensa retrocediendo
[14:33] Catherine Ashmoot: Es... Usted... Creo qeu se confunde...
[14:33] Catherine Ashmoot: En el caso de que estuviera embarazada....
[14:33] Catherine Ashmoot: Ni aun asi podria oler algo asi
[14:33] wulfgar Oberts: y..no solo el pecho..- continua hablando
[14:34] Catherine Ashmoot: la leche no se produice hasta unas horas o un dia despues del nacimiendto del bebe..
[14:34] wulfgar Oberts: hay otro olor..
[14:34] wulfgar Oberts: bueno..no me importa en lo absoluto
[14:35] Catherine Ashmoot a una distancia prudencial decide esperar a ver lo que dice
[14:35] wulfgar Oberts: a ver...a ver...dejeme aclarar mis ideas
[14:37] Swoo Wikifoo no está conectado
[14:38] wulfgar Oberts: usted es una dama...ya penso que hara con el pequeño?
[14:40] wulfgar Oberts: ya...olvide mis palabras
[14:40] wulfgar Oberts: si son muy duras...olvidelas
[14:40] Catherine Ashmoot se posa la mano en el vientre y dice: Sí. Estoy embarazada y sí, se lo que haré
[14:40] wulfgar Oberts: el tiempo pasa rapido
[14:41] wulfgar Oberts: se siente muy bien el agua, refresca los pies...y aclara las ideas
[14:42] Catherine Ashmoot se gira con un suspiro y dice: Pero si piensa que soy promiscua quitese esa idea de la cabeza... Este no es un hijo deseado.. No se si me entiende... *resopla. Luego le escucha y dice: Imagino que si... Quizas deberia probarlo
[14:42] wulfgar Oberts: extraño, el ruido del mar...y de las gabiotas - continua hablando en voz alta
[14:42] Shelomey Spiritor no está conectado
[14:43] Swoo Wikifoo está conectado
[14:43] Catherine Ashmoot se pregunta si serán sus cabilaciones pues cerca de Hrimga rno hay mar. Seguramente se refiere a otros lugares que recuerda
[14:44] wulfgar Oberts: sabe, yo no conoci a mis padres reales..fui tomado del arroyo...no conoci a mis padres.. solo recuerdo el mar
[14:44] Bebe: Te sientes triste por algún motivo... Quizas sean los cambios hormonales
[14:45] wulfgar Oberts: por eso..cuando mojo mis pies, me acerco a ellos..en mis sueños
[14:45] Catherine Ashmoot escucha sus palabras y se siente triste imaginando que debio ser duro para él crecer sin padres. Se muerde el labio inferior y se acerca posando una mano en su hombro. Debio ser duro
[14:46] wulfgar Oberts: yo...
[14:46] wulfgar Oberts se interrumpe
[14:46] Catherine Ashmoot escucha que quiere decir algo y se detiene. Entonces le susurra: Digalo jarl... No se preocupe yo nei diré nada a nadie
[14:46] wulfgar Oberts: yo...no hay cosa peor, que no conocer sus raices....
[14:47] wulfgar Oberts: no se si lo penso, y es mas..deseo no ofenderle, pero...espero que no entregue al niño..ni le abandone
[14:48] Catherine Ashmoot lo escucha y suspira negando con la cabeza. Es triste jarl.. pero no es malo... Lo importante de un jarl no es de quien nacio o donde... Lo importante es como vive, sus logros... Y *Escucha sus palabras y aparta la mano de su hombro* ¿Me ve capaz de abandonar a un hijo jarl? *retrocede ligeramente* ¿Me dice que soy capaz de pasar lunas junto a usted para ayudarlo a curarse y que seria capaz de abandonar a una criatura que en nada tiene la culpa de las circunstancias de su nacimiento?
[14:49] wulfgar Oberts: hay gente y gente....ya ve mi caso
[14:49] Catherine Ashmoot: Se que nei soy la mejor Kvinna ni nada similar, jarl. Pero pense que me conocia algo mas como para decirme eso
[14:50] wulfgar Oberts: por eso, le decia todo esto...mas que nada, para que sepa que si necesita algo..aunque este ciego..pues, que cuente con mi apoyo
[14:50] Catherine Ashmoot escucha al jarl y sonrie relajandose: Es usted muy amable.. Disculpe por malinterpretar sus intenciones..
[14:51] Catherine Ashmoot se acerca de neuvo a él con una sonrisa
[14:52] Bebe: Quiero una sopa Sullage... ¿Me la darás... Verdad?
[14:53] Catherine Ashmoot suspira posando una mano en su vientre quedando en silencio de manera pensativa.
[14:56] wulfgar Oberts: y.. quien es el padre? - pregunta luego de meditar un momento
[14:56] Catherine Ashmoot aprieta los labios y se gira dandole la espalda: Posiblemente pronto lo sabra....
[14:58] wulfgar Oberts: lo sabre, si usted lo desea..dama
[14:59] Catherine Ashmoot: Lo sabra tanto si yo lo deseo como sino jarl.... *suspira con tristeza
[14:59] wulfgar Oberts: veo que es un tema muy espinoso para usted...cambiemos a uno mas grato..
[15:00] Catherine Ashmoot: Nei se preocupe... Lo considero un gran amigo.. Nei creo que fuera justo ocultarselo... *suspira
[15:00] wulfgar Oberts: que hermoso que es el reflejo del sol..sobre el agua
[15:00] Catherine Ashmoot parpadea escuchandole y dice: Já... lo es...
[15:01] wulfgar Oberts: las cosas, se valoran cuando se pierden...cuando el recuerdo son solo pantallasos..de dulces imagenes
[15:02] wulfgar Oberts: como el agua..y el sol
[15:03] Catherine Ashmoot asiente: Eso lo se... Son sabias palabras *mira el agua ondulante y recuerda lo sucedido en las lunas pasadas. Sin saber por que la tristeza la invade y siente ganas de llorar, aun asi solo se da cuenta de ello cuando nota los ojos humedos. Disimulando, se limpioa rapidamente dichas lagrimas antes de que caigan
[15:03] wulfgar Oberts: no hay nada mas bello..ni mas hermoso, que el ver a la amada..sonreirle de satisfaccion..
[15:04] Catherine Ashmoot escucha sus palabras y se muerde el labio inferior. Aun asi prefiere no contestar para delatarse con una voz quebrada
[15:04] wulfgar Oberts: por ahora lo mio, seran solo recuerdos...espero que la vista se digne a volver pronto - dice tratando de mostrarce optimista
[15:05] Catherine Ashmoot: Seguro que já, jharl... Lo cual me recuerda.... ¿Me deja que le observe como van sus ojos? La groa me dijo que lo cuidara...
[15:05] Catherine Ashmoot traga las palabras apra que no se note el tono de la tristeza qu ela embarga y trata de distraerse
[15:05] wulfgar Oberts: aunque...con la vista, quizas vuelva a ser yo mismo...quien sabe
[15:05] Catherine Ashmoot: Posiblemente jarl.. Posiblemente.. O quizas sea aun mas.. Estas cosas.. Supongo que ayudan... A concerse mejor a uno mismo y a los que le rodean
[15:06] wulfgar Oberts: no se si estoy mejor asi...a la espectativa de todo lo que pasa a mi alrededor, viviendo cada segundo
[15:07] wulfgar Oberts: uno se toma el tiempo, como para poder escuchar...y no solo a la naturaleza
[15:07] Catherine Ashmoot: Estará mejor como Odin elija jarl... Y como usted tenga fuerzas de aguantar *sonrie
[15:07] wulfgar Oberts: digame..se que me corto la cabeza
[15:07] wulfgar Oberts: para saber...que salio de ella, cuando me la corto?
[15:08] Catherine Ashmoot mira a un lado nerviosa y asiente. Luego escucha su pregunta y no comprende: Bueno jarl.. Si pregunta que salio exactamente... Bueno... Solo fue.. sangre... No se si se refiere a algo mas retorico.. Me encontraba demasiado nerviosa como para darme cuenta de nada mas.. Solo deseaba... *el tono de voz comienza a bajat* A salvarlo..
[15:09] wulfgar Oberts: sangre...sangre...
[15:09] wulfgar Oberts: buen, le debo decir, que pense que saldria hidromiel...en vez de sangre
[15:10] wulfgar Oberts: hace dias que no bebo...dias, desde que me dio un poco la ultima vez
[15:10] wulfgar Oberts: quizas por eso mi pensamiento este mas claro
[15:10] Catherine Ashmoot: Bueno... Nei creo que la cantidad de hidromiel que ingiere sea tanta como para no tener sangre.. *Sonrie al escucharlo* Bueno.. a veces biene vien dejar de beber tnto no cree?
[15:11] wulfgar Oberts: las mujeres y los hombres.. somos tan distintos, pero con puntos..con nexos que nos igualan
[15:12] wulfgar Oberts: a veces son bestias...otras son como nosotros
[15:13] Catherine Ashmoot: Es bueno que seamos distintos jarl... *sonrie* Igual que en ocasiones no nos parecemos ne nada.. Otras veces nos acomplamos a la perfeccion... Y complementamos con los defectos que el otro tiene...
[15:13] wulfgar Oberts: la bebida, sirve para olvidar ciertos..ciertas cosas
[15:14] wulfgar Oberts: a veces es mejor ser un animal...y no tener sentimientos
[15:14] Catherine Ashmoot alza una ceja y dice: Sería mas ffacil jarl.... Pero tambien faltarian muchas cosas en la vida... Que los animales no son capaces de disfrutar...
[15:15] wulfgar Oberts: como cuales?...
[15:15] Catherine Ashmoot suspira: El amor... El orgullo de hacer algo bien o ver que gracias a ti alguien lo ha hecho... La paternindad... Las victorias.. incluso las derrotas..
[15:15] wulfgar Oberts: el remordimiento?
[15:16] Bebe: Te das cuenta de que tu vientre se redondea cada vez más
[15:16] wulfgar Oberts: hice cosas malas en la ciudad de Ar.. muy malas
[15:16] wulfgar Oberts: y no solo ahi...
[15:17] wulfgar Oberts: ya...-mueve las manos delante de el, como desarmando pensamientos - cambiemos de tema
[15:17] Catherine Ashmoot alza una ceja: Y que mas da lo que hiciera, jarl? Yo tambien hice cosas horribles hace tiempo.. Lo importante es como es uno en el presente... Lo que se hizo en el pasado... De todos modos... Siempre podria someterse a una esclavitud temporal... Se supone que con la esclavitud, todos los pecados y deudas desaparecen...Asi como los contratos y todo lo que hubiera antes del collar...
[15:17] Catherine Ashmoot trata de bromear para descargar el ambiente
[15:18] wulfgar Oberts: collar...asi que fue esclava?
[15:18] wulfgar Oberts: no sabia...que habia sido una bestia
[15:18] Catherine Ashmoot parpadea y dice: Nei dije eso...
[15:19] wulfgar Oberts: me parecio escucharlo...quizas entre lineas.."dama"
[15:20] Rubi Melody no está conectado
[15:20] Catherine Ashmoot suspira y dice: Soy libre jarl... Y libre me considero.. ¿Que mas da el pasado= *Dice sin confirmar sus palabras
[15:21] wulfgar Oberts: el pasado..es la marca que dejamos detras..dama, tarde o temprano..pues nos alcanza
[15:22] wulfgar Oberts: digame, que hacia en la ciudad de Ar?
[15:22] Bebe: ¿Que te parece tomar un buen Té Bazi?
[15:22] Catherine Ashmoot lo mira y dice: Trabajar...*no miente*
[15:22] wulfgar Oberts estira la mano, y con delicadeza la coloca sobre el pecho de ella
[15:23] wulfgar Oberts: trabajar -repite acariciandole un seno
[15:23] Catherine Ashmoot su pezon se endurece inmediatamente y pega un salto apartandose. ¡Jarl!
[15:23] Catherine Ashmoot se tapa temblando ligeramente: ¡No me puedo creer que usted haya hehco eso!
[15:24] wulfgar Oberts: perdone.... - exclama asombrado- solo..solo, estiraba mi mano al vacio
[15:25] wulfgar Oberts: digame, que toque...senti algo esponjoso,,,que se endurecia a mi contacto..como que ....
[15:25] wulfgar Oberts: no se
[15:25] Catherine Ashmoot niega con la cabeza: Pues vaya tino el suyo... *se estremece* Soy una dama... No permito qu eme toque el primero que llegue como si fuera una esclava... *aparta la mirada sonrojada* ¿Pues que toco? No se haga el estupido jarl. Me tocó un pecho!
[15:26] wulfgar Oberts: ahh.. un pecho...me dejaria asegurarme? - le pregunta
[15:26] Catherine Ashmoot: ¡Nei! +exclama con firmeza
[15:26] wulfgar Oberts: es que...al no ver..me debo guiar por el tacto
[15:27] wulfgar Oberts: creo que ya debo salir del agua - exclama tratando de salir del lago
[15:27] Catherine Ashmoot: Nei jarl... Eso seria un comportamiento digno de una esclava... No voy a someterme a un collar... Por su capricho... Ya le dije en su dia que no me desagrada, pero de ahi a... adejar que me toque... Nei me interesa ... *siente un golpe y tropieza viendo que chocó con él
[15:28] wulfgar Oberts a duras penas se mantiene en pie...
[15:28] Catherine Ashmoot: Por Odin... *exclama golpeando con su trasero en el suelo
[15:29] wulfgar Oberts: no le hablo como esclava...sino como una amiga - le dice con franqueza
[15:29] wulfgar Oberts: acaso...no deseaba ayudarme?
[15:29] wulfgar Oberts: estas...estas ahi?
[15:30] Catherine Ashmoot se incorpora sacundiendose las fladas y dice: ¿Y como amiga me pide tocarme un pecho? *niega con la cabeza aunue no pueda verla* Esa peticion no es la que se le haria a ua amiga
[15:30] wulfgar Oberts estira la mano..acariciando el cabello de catherine
[15:30] Catherine Ashmoot: Si estoy aqui *resopla flojito viendo que quedo una mancha de barro en el vestido
[15:30] Catherine Ashmoot siente que le acaricia el cabello y parpadea
[15:31] wulfgar Oberts: vamos...si eso, no lo pueden hacer los amigos... entonces quien?
[15:31] Catherine Ashmoot: P ruebelo con una esclava.. *sugiere suspirando
[15:32] wulfgar Oberts: una esclava.. es una bestia sin sentimientos..solo instintos..sexo..sexo..sexo..solo eso tienen escrito en sus frentes
[15:33] wulfgar Oberts: si acaricio el pecho de una esclava, que esperara que le haga luego...
[15:33] Catherine Ashmoot: Nei es asi! *Una esclava no tiene valor* Pero si siente... Solo desea agradar a su amo.. Solo desea serle util. Amor, devocion, respeto... He conocido esclavas que han sido mas libres que las propias libres.. *le escucha y dice: Lo qu eusted desee jarl.. Si decide tocarle un pecho a una esclava, siempre peude continuar, o detenerse
[15:33] Catherine Ashmoot: Aun asi.. Nei se que proposito desea conseguir tocando un pecho
[15:35] wulfgar Oberts: diciendome, lo que me dice, y con la vehemencia que me lo dice...pues, es claro que habla sobre algo que conoce muy bien, digame....donde fue esclava?
[15:36] Catherine Ashmoot traga salba y se separa ligeramente: Eso no importa. Soy libre. Y eso es todo lo que debe saber *alza el menton con orgullo aun sabiendo que no la puede ver
[15:38] wulfgar Oberts: eres libre, y no puedes hacer algo por un amigo...cuando en otra epoca lo hacias con cualquiera que tu amo lo ordenase?
[15:38] wulfgar Oberts: quizas..solo quizas, antes eras mas libre que ahora
[15:39] Catherine Ashmoot aprieta los dientes y dice: Nunca fui esclava de placer, jarl... *dice una verdad a medias
[15:39] wulfgar Oberts: jajajjaja.. - rie
[15:40] wulfgar Oberts: la libertad...es algo tan dificil de llevar..no es asi? pregunta sin animo de ofenderle
[15:41] Catherine Ashmoot: Para nada jarl... Soy feli tal y como soy. Se que cualquier dia mi cuello podria lelvar un collar... Pero me resistiré a ello. Naci libre y libre deseo seguir...
[15:44] wulfgar Oberts: aun asi..con toda la libertad que posee, con todo el cariño que me ha demostrado...pues no puede dejar que yo le acaricie el pecho?
[15:45] Catherine Ashmoot comienza a dudar y ya no sabe que hacer: ¿Para que desea acariciar un pecho jarl? Si me convence con su respuesta quizas lo haga... Dependiendo de sus intenciones..
[15:46] Bebe: El bebe duerme placidamente con los sonidos de los latidos del corazon de mamá
[15:46] wulfgar Oberts: mis intensiones...ya se las dije..solo busco el conocimiento...que mis dedos sepan lo que estan tocando
[15:47] Catherine Ashmoot suspira y pregunta: ¿No hay ninguna intencion oculta en su peticion?
[15:48] Catherine Ashmoot se acerca lentamente a él hasta quedar a su alcance
[15:48] wulfgar Oberts: oculta..acaso, le he ocultado algo? - le pregunta con voz lastimosa
[15:49] Catherine Ashmoot: Nei.. Nei.. *dice con un suspiro* Esta bien.. Pero si me siento incomoda me apartaré se lo aviso...
[15:49] Catherine Ashmoot: Estoy frente a usted... Como averiguará por la voz.. *le indica
[15:49] wulfgar Oberts: usted me guia..,amiga - le dice
[15:50] Catherine Ashmoot: ah.. yo? *ahora se siente confundida* ¿Como?
[15:51] wulfgar Oberts: tome mi mano - le dice con voz amable- y guiela..la dejare hacer solo, lo que usted me permita
[15:52] Catherine Ashmoot frunce el ceño y suspira t omando la mano del jarl. La sujeta con cuidado por la muñeca y la alza hasta su rostro para que peida palparlo. Piensa que sa situacion es algo irreal
[15:52] wulfgar Oberts pasa todos sus sentidos a la mano que ella guia
[15:53] wulfgar Oberts: mmm...siento su cara...por su ceño..veo perplejidad
[15:53] Bebe: ¡¡¡Tengo sed!!! Sé que no te sienta bien pero... Bebe un poco de Hidromiel del tio Mel
[15:53] wulfgar Oberts: tranquila, no hay mal en lo que hace
[15:54] Catherine Ashmoot: Bueno.. reconozca que no es una situacion usual.. *suspira relajandose
[15:54] Catherine Ashmoot deja la mano apoyada unos ihns en su mejilla y luego comienza a moverla con suavidad por su rostro para que pueda sentir la piel, los angulos de su trostro, el arco de la nariz
[15:54] Catherine Ashmoot luego deja que sus yemas le pasen por los labios dejando que sienta con su mano lo que toca
[15:55] wulfgar Oberts: siento unos labios tibios...denotan un corazon fuerte
[15:56] Catherine Ashmoot suspira suavemente pensando qeu seria mas facil si no tuviera que guiarlo ella. Se siente completamente perdida en ese favor que le esta haciendo para ayudarlo. Baja su majo dejando que le recorra el cuello
[15:57] wulfgar Oberts: mmm...un cuello firme, suave piel..aunque las venas se sienten latir con gran fuerza
[15:58] Catherine Ashmoot se detiene y le suelta la mano aunque no la retira de si misma: Jarl.. esto es extraño... Nei creo ser capaz.. Si desea comprobar algo, hagalo por usted mismo.... *siente un escalofrio que la recorre el cuepo tras haber sentido las tibias manos del ajrl en su piel
[15:58] wulfgar Oberts siente cada centimetro de la piel de ella
[15:59] wulfgar Oberts al sentir que le sueltan la mano, aparta el brazo
[16:00] Catherine Ashmoot: Nei le impediré comprobar lo que desea, pero no me haga guiarlo a mi... Yo... Nei me siento con fuerzas *Se justifica
[16:00] wulfgar Oberts: bella amiga, nada hare ni tocare sin tu permiso
[16:00] Catherine Ashmoot: Como amiga l epermito tocar.. se.. se que me respetará a pesar de todo pero... Nei me haga ser la que guie su mano en este proceso..
[16:01] wulfgar Oberts: quizas en otro momento...podamos seguir esto
[16:02] Catherine Ashmoot neiga con la cabeza aun sabiendo que no la ve: Nei jarl.. este es el momento.. Mañana quizas ni siquiera me veré con fuerzas para que me toque... Hagalo..
[16:02] wulfgar Oberts coloca ambas manos detras de su espalda
[16:03] wulfgar Oberts: siento que el sol se ha ido....imagino que la luna debe reflejarce en el agua
[16:03] Catherine Ashmoot: Asi es... *responde* Sin darnos cuenta se ha cernido la noche sobre nosotros
[16:03] wulfgar Oberts: ojala pudiera tocarla... a la luna, para poder guardar un recuerdo..
[16:04] wulfgar Oberts: mis dedos, son actualmente...los ojos de mi alma
[16:04] Catherine Ashmoot alza la mirada al cielo y luego mira de nuevo al jarl sin saber que responder
[16:04] wulfgar Oberts: a un amigo, no se le obliga...las cosas se dan naturalmente...por eso.. quizas otro dia
[16:05] Catherine Ashmoot: Nei.. Nei es obligacion... Solo es que nei me siento comoda del todo... Nei se preocupe.. +le toma la mano y la lleva de nuevo a donde la dejo y alli afloja la tension: Continue viendo a traves de sus manos jarl
[16:05] Catherine Ashmoot: Deseo ayudarle...
[16:06] wulfgar Oberts: no..no lo hare - dice sacando la mano
[16:06] Catherine Ashmoot suspira y dice: Como desee...
[16:07] wulfgar Oberts: no es mi deseo el que debe primar aqui, catherine
[16:08] Catherine Ashmoot lo mira y dice: ya le he dicho que deseo ayudarle... Mas se que no podre hacerlo en otra ocasion... Un deber me llama y entonces unas cadenas quizas mas pesadas que las de la esclavitus se cerraran sobre mi... *e aleja un par de pasos...
[16:09] wulfgar Oberts: me veras luego - le dice bromeando
[16:09] wulfgar Oberts: te deseo bien, amiga

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.