Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WULF FRENTE AL FUEGO 08-09-10

Ir abajo

WULF FRENTE AL FUEGO 08-09-10 Empty WULF FRENTE AL FUEGO 08-09-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 4:33 pm

[7:26] Bebe: ¿Papa me llevará a kaiila cuando crezca?
[7:26] Catherine Ashmoot se acerca a la posada y ve en las pieles de enfrente a Wulfgar: Jarl? *Que hace aqui fuera?
[7:26] Catherine Ashmoot se acerca a él
[7:27] wulfgar Oberts escucha pasos
[7:27] wulfgar Oberts despierta de sus sueños, y siente la presencia de catherine
[7:27] Catherine Ashmoot suspira y se agacha a su lado
[7:28] wulfgar Oberts: catherine...calentaba mis huesos, mientras escuchaba los sonidos de la aldea
[7:29] Catherine Ashmoot: Ya veo.. Siento no haber estado a su lado... Pero esque necesitaba darme un baño urgentemente... *arruga la nariz* Llevaba dos lunas sin sentir el agua en la piel
[7:29] wulfgar Oberts: han vuelto los animales? - pregunta refiriendose a las bestias
[7:29] Catherine Ashmoot: siguen ronrando... Pero Nei le s he vuelto a ver..
[7:29] Catherine Ashmoot: rondando
[7:30] wulfgar Oberts: los olores, son mas fuertes..al igual que los sonidos - le dice con voz sombria
[7:31] Catherine Ashmoot inspira y mira a su alrededor tratando de escuchar: Yo los oigo igual.. Quizas es por la falta de vision..
[7:31] Catherine Ashmoot: Oi que cuando alguien se ve pribado de un sentido.. los demas se agudizan..
[7:31] wulfgar Oberts: ufff - deja salir el aire
[7:32] wulfgar Oberts: hay cosas que son buenas para un cazador, pero necesito mis ojos
[7:32] Bebe: Que ganas tengo de tomar un buen filete de bosk
[7:32] Catherine Ashmoot sonrie: No se preocupe, seguro que recuperará la vista... *Le anima*
[7:33] Catherine Ashmoot: Peor mientras tanto... Seguramente olera olores de los que antes nunca se habria fijado... Escuchará sonidos mas nitidos... Saboreará mejor las comidas... Y el sentido del tacto tambien lo tendra mas afinado... Sentirá mas lo que toca.. Y lo que sienta... O al menos eso creo... *Queda pensativa
[7:35] Catherine Ashmoot: pero*
[7:35] wulfgar Oberts: hay tantas cosas que me gustaria ver...o volver a ver.., pequeños detalles..cosas que a veces parecen sin importancia, como la cara de ciertas personas...como..nose, fiestas y alegrias populares
[7:36] wulfgar Oberts: jajaja - se rie - escucho pero no veo...es como vivir las cosas tras un vidrio..alejado de todo
[7:36] Catherine Ashmoot sonrie y le aparta un mechos de su rubio cabello de la cara: Volverá a hacerlo.. Seguro...
[7:36] Catherine Ashmoot: mechon*
[7:37] wulfgar Oberts siente una dulce caricia, y sabe que es de ella
[7:38] Catherine Ashmoot sonrie y dice: Al menos... Ya se que esta algo mejor si ha podido bajar hasta aqui solo
[7:38] wulfgar Oberts: me apabullas catherine, a la vez que me sorprendes - le dice bajando la voz
[7:39] Catherine Ashmoot parpadea confundida e inclina la cabeza: No le entiendo jarl...
[7:39] wulfgar Oberts: siento...siento que me tocas mas que antes, y eso da que pensar
[7:41] Catherine Ashmoot rie bajito y dice: Nei le toco mas que antes jarl.. O eso creo... Claro que hace muchas lunas... Tampoco me hubiera atrevido a tocarlo... Apuesto tal y como una vez hico.. Que me apartaria la mano despreciativamente. Ahora no parece importarle...
[7:41] wulfgar Oberts: no se...extraño el bosque...verlo..no escucharlo
[7:42] Catherine Ashmoot: Lo volverá a ver jarl... Seguro...*Dice alentandole* Solo debe tener paciencia a que su cuerpo se cure...
[7:43] wulfgar Oberts: yo.. jamas me he planteado....estar cerca de una dama, jamas...; como todo jarl..gusto de las mujers y de la buena vida, pero, nnca estube cerca de una dama
[7:44] wulfgar Oberts siente como se le traba la lengua al hablarle
[7:44] Catherine Ashmoot: Y a que jal le gustaria estar junto a una dama pudiendo disfrutar de mil esclavas? *Sonrie*
[7:45] wulfgar Oberts: tampoco toque a ninguna de sus esclavas, catherine..... tampoco hice eso, y te digo..por las dudas, tampoco con los animales
[7:46] Catherine Ashmoot rie bajito al escuchar lo de los animales y dice: Lo se.. Oigo a las esclavas murmurar y no han murmurado sobre usted... Ademas, me dijo que no podia hacer esa clase de cosas por... *hace un gesto que sabe que no podra ver* Por eso que me conto
[7:46] wulfgar Oberts: entiendo que tus esclavas...son muy finas, y no se dejan tocar por los toscos brazos de un bruto como yo
[7:47] Catherine Ashmoot: Nei Nei... No son finas jarl.. Es solo que quizas solo se ha cruzado con las que estaban restringidas... Pero Lolly ahora ya es de uso publico.. Y mi esclava Dina de siempre ha sido abierta y cedida apra quein quiera usarla
[7:48] wulfgar Oberts: nunca me las he cruzado...es que deben estar muy solicitadas...quizas
[7:48] Catherine Ashmoot escucha lo del bruto y dice: Usted no es un bruto... bueno.. Si lo es *rie* Pero no le creo un sadico...
[7:49] Catherine Ashmoot: A lolly lleva cruzandosela lunas jarl.. desde que subaste su virgo..
[7:49] Catherine Ashmoot: Y Dina.. Si.. Lo cierto es que esta bastante solicitada..
[7:49] Catherine Ashmoot queda pensativa
[7:50] wulfgar Oberts: aun no he terminado mi desayuno - le dice con una sonrisa en los labios
[7:50] Catherine Ashmoot rie al escucharlo y dice mientras le parta ese mechon del pelo: Me encargaré de que lo tenga jarl... Si eso le hace feliz
[7:51] wulfgar Oberts: he notado ciertos cambios en usted...no solo de actitud..sino fisicos
[7:51] Catherine Ashmoot: Fisi.. ¿Fisicos? *se mira a si misma* No le entiendo
[7:52] Catherine Ashmoot se posa la mano en el vientre que aun no ha empezado a crecer y piensa que eso no se le ha podido notar
[7:52] wulfgar Oberts: recuerde..estoy ciego...huelo bien, ademas soy un cazador..mi olfato es una de mis armas
[7:53] Catherine Ashmoot alza una ceja: ¿Y que ha olido en mi? *rie
[7:53] wulfgar Oberts: huele distinto, se le nota...
[7:53] wulfgar Oberts: su cuerpo huele distinto
[7:53] Catherine Ashmoot: Bueno... me he dado un baño.. Quizas sea eso *Esquiva la pregunta
[7:54] wulfgar Oberts: no es lejia..ni otro jabon que ronda su superficie..es otra cosa..es algo, un olor que emana de dentro de usted
[7:55] Catherine Ashmoot: Hm... Buen tiempo se ha tomado usted en olerme entonces... ¿Deberia tomarse eso como una clase de perversion? *rie sabiendo qeu no es asi
[7:55] Ray Setzer: Saludos
[7:56] Catherine Ashmoot se gira sobresaltada al escuchar una voz. Ve al carnicero y dice: Saludos
[7:56] Ray Setzer: Tal Wulf, Tal Cath
[7:56] wulfgar Oberts reponde le saludo
[7:56] wulfgar Oberts: Tal ..
[7:57] Ray Setzer ve a wulf con vendas sin saber porqué
[7:57] Bebe: Mamá... ¿Quien es mi papi? ¿Que te hizo?
[7:57] Ray Setzer: que ha pasado ?
[7:57] Catherine Ashmoot mira a Ray y luego a Wulf: Atacaron unos Uls...
[7:57] wulfgar Oberts: hueles a sangre.. Ray - le dice olfateando el aire
[7:57] Ray Setzer: Malditos Alados
[7:57] Ray Setzer: si
[7:58] Catherine Ashmoot alza la nariz y trata de olerlo, pero no huele nada. Piensa qeu sin duda el olfato de Wulf se ha acentuado
[7:58] Ray Setzer: he tenido que faenaer unas bestias
[7:58] wulfgar Oberts: la carne..la carne, eso las ha traido a la aldea - le dice a Ray
[7:58] Ray Setzer: Con mela hemos conversado sobre como cazar a esas bestias aladas
[7:59] Catherine Ashmoot observa de reojo a uno y a otro y prefiere mantener el sielncio
[7:59] Catherine Ashmoot: silencio*
[7:59] Ray Setzer: puede ser wulf, el primer encuentro mio con una de esas bestias fue tratando de commerse la carne de bosk de mi carniceria
[8:00] Ray Setzer mira donde sentarse, y como no encuentra un lugar donde tener la espalda resguardada queda en pie
[8:00] wulfgar Oberts: tienen la piel dura..dura como la piedra...le ataque con mi hacha...con todas mis fuerzas, y vi como rebotaba en su piel, apenas arañandola
[8:00] Ray Setzer: asi es
[8:01] Ray Setzer: mis flechas rebotaban en su piel de largarto de hierro
[8:01] Ray Setzer: espero te recuperes pronto para que te sumes a su captura
[8:01] Catherine Ashmoot mira a los hombres y comenta: Pero yo vi sus alas... Son como membranas.. Si se rasgan... no podrian volver a levantar el vuelo.. Y no creo que a esos animales se les cure facilme nte una herida asi...
[8:01] Catherine Ashmoot: Me recuerdan a los varts con sus alas...
[8:01] Catherine Ashmoot: (muercielagos)
[8:01] wulfgar Oberts: si necesitan un cebo..cuenten conmigo - responde rapidamente
[8:02] Ray Setzer: es una buena idea wulf
[8:02] Ray Setzer: podrias ser un buen cebo
[8:02] Catherine Ashmoot parpadea y mira a Wulfgar ofrecerse como cebo: Pues yo piendo que los humanos se han introducido en la dieta de esas bestias hace poco. Les resultaria mas tentador un buen bosk o un tabuk
[8:03] Ray Setzer: uuno de nosotros podria taparse en pieles ensangrentada de bosk para atraerlos y despitarlos
[8:03] Ray Setzer: y atarcarlo por sopresa
[8:03] wulfgar Oberts: se han comido a una esclava...que es poco mas que un animal, un jarl...debe ser un manjar, piensenlo
[8:04] Catherine Ashmoot: Pienso que no hace falta arriesgar la vida de un jarl por atrapar una bestia habiendo otras soluciones *Se levanta enfadada* Pero si desean ser devorados par anada, adelante. Es su vida
[8:04] Ray Setzer sonrie moviendo la cabeza con la reaccion de la esclavista
[8:05] wulfgar Oberts: vida..vida.... sin ojos no hay vida dama catherine..no hay vida
[8:05] Bebe: Que ganas tengo de tomar un buen filete de bosk
[8:05] Catherine Ashmoot: Y dale con sus ojos!! *Exclama exasperada* Nada dice que no vaya a recuperar la vida jarl!! Deje de autocompadecerse de si mismo!!
[8:05] Ray Setzer: como no hay vida wulf!? acaso tambien te sercenó algun miembro?=
[8:06] wulfgar Oberts: no lo hago...solo doy una solucion a un problema..si puedo ayudar a la aldea, con gusto lo hare
[8:06] Catherine Ashmoot: vista*
[8:06] Ray Setzer mira preocupado
[8:07] Catherine Ashmoot: Pues ayude a la aldea poniendose bien del todo en lugar de ofrecerse como carnaza para una bastia cuando una esclava o un animal que son menos utiles en el pueblo, podrian hacerlo de igual manera
[8:07] Ray Setzer: permiso necesito dscanzar un tiempo y sacarme esta sangre de encima
[8:07] Ray Setzer: permiso a ambos
[8:07] Ray Setzer camina hacia los baños
[8:07] wulfgar Oberts: si..hazlo, huele muy fuerte
[8:07] Catherine Ashmoot: Que Odin le guarde jarl *dice girandose enfadada quedando de pie, de espaldas a wulf
[8:08] wulfgar Oberts: dejame un momento..catherine, dejame pensar frente al fuego...debo meditar y seguir escuchando todo lo que me rodea
[8:09] Catherine Ashmoot niega con la cabeza preguntandose por que se toma tanto tiempo con él cuando ni él mismo desea seguir viviendo: No me iré jarl.. Pero me mantendre en silencio si lo desea *se deja caer de neuvo sobre las pieles cerrando la boca

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.