Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION DE LA PRISIONERA A DALSAY 22 -11-09

Ir abajo

PRESENTACION DE LA PRISIONERA A DALSAY 22 -11-09 Empty PRESENTACION DE LA PRISIONERA A DALSAY 22 -11-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 3:49 am

11:09] Aga Macbain baja con el balde de comida..contento por la noche de descanso en su mullida cama
[11:09] Whulas Andel oye pasos arriba y toma la taza con la que bebio agua
[11:10] Whulas Andel: hum.... tal Aga...
[11:10] Aga Macbain mira la celda..y mira al sleen dudandoa aquien alimentar primero
[11:10] Whulas Andel se acerca y estira el brazo, sacandolo con la taza en la mano
[11:10] Aga Macbain: de rodillas niña...si es que quieres comer
[11:11] Aga Macbain no hace caso a la tasa
[11:11] Whulas Andel gruñe y se arrodilla como una libre, colocando la taza a un lado
[11:11] Aga Macbain observa como la esclava se arrodilla y sonrie
[11:12] Whulas Andel se mantiene erguida como mujer libre mientras siente el gruñido de su estomago
[11:12] Aga Macbain: se acerca a los barrotes de la celda..y tomando un trozo de bosk, ya viejo se lo arroja a los pies, mientras le ordena que coma
[11:12] Aga Macbain: come..de rodillas niña
[11:13] Dalsay Zwilling está conectado
[11:13] Leproso Rosca ve como el rojo le lleva comida y se tranquiliza , no quiere que a la mujer le pase nada
[11:13] Aga Macbain se queda ,irando a la esclava
[11:13] Whulas Andel lo ignora y lo toma entre sus manos, camina hasta la esquina y de pie empieza a masticar el bosko, que por el tiempo sin comer le parece delicioso
[11:13] Aga Macbain: mirando*
[11:14] Aga Macbain le deja de prestar atencion, y se dirije donde esta el sleen procediendo a alimentarlo
[11:15] Aga Macbain: ya viejo amigo - le dice - falta poco para esto
[11:15] Whulas Andel escupe un poco de carne de bosko descompuesta y sigue comiendo, costandole un poco por la sequedad de su garganta
[11:15] Aga Macbain le tira otro trozo de comida al sleen y vuelve a sonreir
[11:16] Aga Macbain: ya...mi muchacho, come
[11:16] Whulas Andel: Aga.. tengo sed.
[11:17] Aga Macbain deja el balde en el piso y toma otro..ya vacio..llenandolo de agua...le comienza a dar de beber al sleen, su amigo
[11:18] Whulas Andel grita: TENGO SED * grita molesta de que le de mas cuidado al eslin que a ella *
[11:18] Aga Macbain: esclava -le grita a la muchacha- deseas agua?
[11:19] Whulas Andel gruñe y se pasea por la celda como larl dolido
[11:19] Whulas Andel: hare que te empalen!
[11:19] Aga Macbain: si la deseas, pidela como corresponde a tu condicion..
[11:19] Whulas Andel: Soy una libre Aga
[11:20] Aga Macbain: muerete, entonces
[11:20] Aga Macbain saca su cantimplora con agua fresca y comeinza a beber de ella
[11:20] Whulas Andel toma aire molesta, sintiendo la garganta seca y carrasposa, gruñe y le mira cada vez mas furiosa
[11:21] Aga Macbain: ahhhh....bien fresca .dice mientras se moja el cabello, y el cuello
[11:21] Whulas Andel: esta bien! * le mira con odio*
[11:21] Whulas Andel: podrias, darme agua ?
[11:21] Aga Macbain le da la espalda
[11:22] Aga Macbain: asi no pide una persona en tu condicion, vamos...ya lo has visto un centenar de veces
[11:22] Whulas Andel: no es justo * se queja *
[11:23] Aga Macbain sigue dandole la espalda, mientras espera
[11:23] Whulas Andel suspira cerrando los ojos molesta
[11:23] Whulas Andel: podria el Amo darle agua a esta ?
[11:23] Aga Macbain da la vuelta, y le responde...
[11:23] Aga Macbain: la esclava se lo merece
[11:24] Aga Macbain toma una jarra, y llenandola...se dirije a la celda
[11:24] Whulas Andel aprieta las manos en puños molesta, toma aire y lo expulsa lentamente
[11:24] Aga Macbain se la pasa tras los barrotes, mientras le ordena - bebe!!
[11:26] Whulas Andel toma la jarra con cuidado, con la otra mano toma la taza y se dirije a la esquina, se sirve un pco de agua en la taza y deja la jarra en el piso, cierra los ojos y toma de la taza, sientose muchisimo mejor
[11:26] Aga Macbain grita: LEPRO!!! VEN!!
[11:26] Aga Macbain procede a abrir la celda
[11:27] Leproso Rosca llega corriendo ante el pedido de Aga
[11:27] Leproso Rosca: que sucede
[11:27] Whulas Andel: uh * bebe de la taza sin entender que sucede *
[11:27] Aga Macbain: ve contra la pared, y coloca la frente en ella - le ordena a la esclava
[11:27] Whulas Andel: eh?
[11:27] Whulas Andel: para que ?
[11:27] Aga Macbain: hermano - le dice a lepro, ten la bondad de llmar al magistrado
[11:27] Aga Macbain: a dalsay...
[11:28] Leproso Rosca escucha con atencion - ire , pero dime cual es su nombre
[11:28] Whulas Andel: dalsay.. ha vuelto.. ? * siente que el piso empieza a temblar *
[11:28] Leproso Rosca: lo traigo aca ?
[11:28] Aga Macbain abre la puerta de la celda e ingresa
[11:28] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[11:28] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain cierra la puerta
[11:29] Aga Macbain: se le acerca a la esclava y tomandola por las muñecas procede a atarla
[11:29] Whulas Andel lo rodea caminando hacia la puerta
[11:29] Whulas Andel: basta !!
[11:29] Aga Macbain le ata de las manos y la toma firmemrnte del cuello
[11:30] Aga Macbain: ya calmate, no te hare daño
[11:30] Whulas Andel gruñe mirandole molesta
[11:30] Aga Macbain le arrastra a fuera de la celda, llevandola al lado del sleen
[11:30] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[11:31] Whulas Andel: bueno.. ya era hora * toma aire y cierra los ojos ¨*
[11:31] Aga Macbain le muestra la presa al animal
[11:31] Aga Macbain: ya amigo..ya falta poco para tu comida
[11:31] Whulas Andel: sueltame y yo misma entro...
[11:32] Aga Macbain la toma de los hombros y levatandola la coloca en la rueda, procediendo a atarla en ella
[11:32] Whulas Andel gime de dolor al sentir la madera golpear su castigada espalda
[11:33] Aga Macbain: con tranquilidad le ata...casi con aburrmiento
[11:33] Aga Macbain: le ajusta piernas y brazos
[11:33] (GM)Bindings: Whulas Andel starts to unbind Whulas Andel
[11:33] Whulas Andel frunce los labios mirandole
[11:34] Whulas Andel: de nuevo eh ?
[11:34] (GM)Bindings: Whulas Andel finishes unbinding Whulas Andel, allowing them to stand free.
[11:34] (GM)Bindings: Whulas Andel was bound for 0 hour and 3 min.
[11:34] Aga Macbain: bueno..pequeña, estas muy sucia, debo bañarte
[11:34] Aga Macbain: como no deseo tocarte, usare este aparatito
[11:34] Whulas Andel: negare todo Aga... lo negare ante Dalsay * le sonrie maliciosa *
[11:35] Whulas Andel toma aire y lo aguanta
[11:35] Aga Macbain gira la rueda hasta que la cabeza de ella queda sumergida
[11:35] Aga Macbain toma un balde y llenadolo de agua se lo arroja al cuerpo
[11:35] Whulas Andel se le empieza a escapar oxigeno que llega hasta la superficie como bombas de agua
[11:35] Aga Macbain: splash...se escucha
[11:36] Whulas Andel suelta todo el aire por la sorpresa y empieza a tragar aire, moviendo los pies con fuerza intentando indicarle que la suba
[11:36] Aga Macbain gira la rueda, haciendo que la cabeza de la esclava salga nuevamente al aire
[11:37] Aga Macbain: bueno...ya estas mas limpia - le dice contento
[11:37] Whulas Andel empieza a escupir y tocer agua mientras su cuerpo se estremece del frio, mueve la cabeza a los lados intentando apartar los cabellos que se le pegan al rostro
[11:37] Aga Macbain: rl ))
[11:37] Whulas Andel: o))
[11:39] Whulas Andel toma aire, llenando sus pulmones del mismo hasta hinchar visiblemente su pecho, lo suelta en espaciosas partes, para oxigenar toda su sangre y evitar tocer mas
[11:41] Aga Macbain: cb))
[11:41] Whulas Andel: wb))
[11:41] Aga Macbain observa como el agua resbala por el cuerpo de la esclava
[11:42] Whulas Andel cierra los ojos y jadea suavemente, vuelve a abrirlos y lo mira indiferente, como si supiera que nada le va a ocurrir
[11:43] Whulas Andel: si me bajas de aqui ahora,... y me traes un vestido, hare como si nada hubiese sucedido..
[11:43] Aga Macbain: ya estas fresca...muchacha...comiste, bebiste y te has bañado
[11:44] Aga Macbain: jajajaja . se rie
[11:44] Whulas Andel: es tu decision..
[11:44] Aga Macbain le abofetea el rostro
[11:45] Whulas Andel hace un gesto de dolor y voltea la cara para un lado, tociendo
[11:45] Aga Macbain procede a desatarla y la deja caer al agua
[11:46] Whulas Andel gruñe y se pone en pie molesta, sale del agua y se apresura a correr
[11:47] Aga Macbain se interpone
[11:47] Whulas Andel frunce los labios mirandole en la salida
[11:47] Aga Macbain: aun no entiendes nada...pues nada mas hare
[11:48] Whulas Andel: em.. permiso..
[11:48] Aga Macbain le golpea sin pedad
[11:48] Aga Macbain: piedad*
[11:48] Aga Macbain: el rostro
[11:49] Aga Macbain le vuelve a golpear...hasta hacerla caer
[11:49] Whulas Andel se cubre las manos adolorida y cae al suelo, cubriendose el rostro y limpiando la sangre que sale de su nariz
[11:49] Katty Ixtar: si danos tp))
[11:49] Aga Macbain procede a atarle las manos....casi con prisa
[11:50] Aga Macbain se las ajusta a la espalda
[11:50] Whulas Andel: eres una BESTIA * le grita mientras gime de dolor por el fuerte impacto a su rostro, jadea mientras siente las punzadas en la nariz *
[11:50] Aga Macbain haciendo caso omiso a sus palabras, le coloca un collar de soga en el cuello
[11:51] Aga Macbain: ajustadolo, para evitar que le haga daño
[11:51] Whulas Andel niega con la cabeza intentando deshacerse de la sangre que cae
[11:51] Aga Macbain ata una soga a su mano...y comienz aa tirar de ella
[11:52] Aga Macbain: vamos, esclava..es inutil que te resistas
[11:52] Whulas Andel: espera * gime y se pone en pie debilmente, tambaleandose mientras sube la cabeza para evitar la perdida de sangre
[11:52] Aga Macbain: le vantate o conoceras mi acero
[11:53] Whulas Andel: me duele la cara * se queja mientras las punzadas de dolor continuan *
[11:53] Aga Macbain se dirige a la salida tirando de la pequeña...que lloriquea tras de el
[11:53] Aga Macbain: vamos - le ordena- apurate
[11:53] Whulas Andel intenta quedarse dentro de las jaulas
[11:54] Whulas Andel: NO NO NO quiero salir
[11:54] Aga Macbain: ya estas afuera..
[11:54] Aga Macbain: jajaja
[11:54] Whulas Andel intenta soltarse, jalando hacia un lado
[11:55] Aga Macbain empujandola con la soga, le comienza a arrastrar a donde es la casa del esclavista
[11:55] Whulas Andel: nO quiero dejame dejame * lloriquea sintiendose mal de que la vean asi *
[11:56] Aga Macbain la lleva al cepo, y procede a colocarla en el
[11:56] Aga Macbain: sin escuchar sus quejas
[11:56] Whulas Andel escupe un poco de sangre mientras vuelve a jalar hacia el lado contrario, hacia las mazmorras
[11:56] Aga Macbain vuelve a tirar de la soga
[11:56] Eissel Dragoone: sendas seguras, libre
[11:57] Aga Macbain: la acerca a si, y le golpea con fuerza
[11:57] Whulas Andel: auch! * se vuelve a quejar de dolor *
[11:57] Aga Macbain la mete en el cepo, ajustando sus manos a el
[11:58] (GM)Bindings: Aga Macbain starts to unbind Whulas Andel
[11:58] (GM)Bindings: Aga Macbain finishes unbinding Whulas Andel, allowing them to stand free.
[11:58] (GM)Bindings: Whulas Andel was bound for 0 hour and 8 min.
[11:59] Aga Macbain ajusta el aparato de tortura, cerciorandose que el candado este bien colocado...le ajusta y guarda la pequeña llave
[11:59] Whulas Andel intenta liberarse, jalando con su cuerpo hacia atras, patea el suelo de madera molesta
[11:59] Aga Macbain: bueno niña...a esperar al magistrado
[11:59] Whulas Andel: No puedes dejarme aqui!!! * le grita furiosa *
[12:00] Aga Macbain se acerca a ella acariciandole con mucho cariño el culo
[12:00] Aga Macbain: mmm....esto esta mejor asi, creo
[12:00] Whulas Andel da un respingo y empieza a mover las caderas intentando apartar las manos
[12:00] Whulas Andel: no me toques sucio eslin
[12:01] Aga Macbain: jajajja - se rie-...me has echo muy feliz, muchcha
[12:01] Whulas Andel: Te Odio! * le grita y escupe en el suelo por miedo a que le vuelva a golpear el rostro si le escupe en la cara *
[12:02] Whulas Andel forceja en el aparato aunque sabe bien que no podra soltarse
[12:02] Aga Macbain se le acerca y sin dejar de mirarla le besa con ternura
[12:02] Aga Macbain: mmm..yo tambien te odio - murmura
[12:02] Whulas Andel hace un gesto de asco y empieza a mover la cabeza asqueada
[12:03] Whulas Andel: no puedes hacer eso soy una libre * empieza a llorar con grandes lagrimas recorriendo su rostro *
[12:03] Aga Macbain se retira unos pasos, para ver su obra
[12:04] Whulas Andel le mira furiosa, moviendo suavemente la cabeza resignada
[12:05] Aga Macbain sonrie, ante la furia de la esclava
[12:07] Whulas Andel: quiero bajar * lloriquea * por favor no estoy comoda me duele la espaldaaa Agaaa * sigue chillando *
[12:09] Whulas Andel le mira con lagrimas en los ojos, las pupilas dilatadas para darle un efecto del gato con botas
[12:09] Aga Macbain: hay..hay...hay...que cansado estoy
[12:10] Whulas Andel: Aga.. anda.. mira mi casa queda alli mismo...
[12:11] Whulas Andel ha aceptado su oferta del inventario.
[12:11] Whulas Andel: por favor.. ten honor y bajame de aqui
[12:12] Aga Macbain se estira...descansando sus musculos
[12:12] Aga Macbain: calla esclava
[12:12] Aga Macbain: te recuerdo, que mi latigo es largo..y doloroso
[12:12] Whulas Andel: NO SOY UNA ESCLAVA * habla duro y de forma molesta *
[12:13] Aga Macbain: si..lo eres, asi que callate
[12:13] Whulas Andel: No lo soy no lo soy no lo soy * lo niega moviendo la cabeza *
[12:14] Aga Macbain: si...si..si..le dice contestando su movimiento con la cabeza
[12:14] Whulas Andel: no no no no no no no * sigue necia * no lo soy
[12:14] Aga Macbain: bueno...te dejo un momento, ya vengo ..eh!!, asi que no me extrañes
[12:20] Aga Macbain: puff...que es pesado
[12:20] Whulas Andel: eh? * ladea la cabeza mirandole *
[12:20] Aga Macbain coloca el sillon al lado del cepo y se sienta
[12:21] Whulas Andel: para que..
[12:21] Aga Macbain: asi esta mejor....es mas comodo
[12:21] Whulas Andel resopla molesta
[12:21] Aga Macbain: el epectaculo se goza mas
[12:21] Whulas Andel: me duele la espalda * se queja * la cara * sigue quejandose * las piernas, las muñecas y el cuello
[12:21] Aga Macbain: dime, niña.....comoda
[12:22] Aga Macbain: yo si...
[12:22] Whulas Andel: te odio
[12:22] Aga Macbain: muy comodo
[12:22] Whulas Andel: te juro que hare que te empalen
[12:22] Whulas Andel: o que ardas en aceite de tharlation
[12:23] Aga Macbain: no me des ideas...desde aqui, pienso otra cosa
[12:25] Aga Macbain ve aparecer al administrador
[12:25] Dalsay Zwilling viene de dar un paseo mientras contempla a todos los ciudadanos, de uno y otro lado de la ciudad
[12:25] Whulas Andel mira al administrador llegar y siente como se le seca la garganta del miedo
[12:25] Aga Macbain: al fin...dice en voz muy baja
[12:26] Aga Macbain: dalsay...le he reservado ese sillon para que tome asiente - le dice con voz alegre
[12:26] Whulas Andel: Administrador * habla atropelladamente * este rojo sin honor ha violado las leyes de la ciudad
[12:27] Dalsay Zwilling se gira mientras contempla el sillon y a una mujer en el yugo fijo de la ciudad mientras contempla a la mujer que esta puesta ahi y escucha la voz de su cuñada* no quiero tomar decisiones precipitadas, digamen que a pasado, aqui*dice con su voz autoritaria*
[12:28] Aga Macbain: bien...recuerda lo que le entregue, hace un tiempo
[12:28] Aga Macbain: eso que solo ud y yo conocemos
[12:29] Whulas Andel: este.. hijo de eslin... me metio en la fuente, hasta casi ahogarme, despues en el elemento de tortura que ahoga temporalemnte, me hizo desnudarme no me daba comida y casi nada de bebida, me hizo ponerme este camisk, me golpeo, me azoto, me HUMILLO y me trajo hasta aqui
[12:29] Aga Macbain: esta bestia, que ud. ha recibido en su casa...le ha estado traicionando
[12:29] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza mientras recuerda el martillo de la insignia de tor mientras comienza a tocarse con su mano izquierda sus propios cabellos*
[12:30] Aga Macbain: valiendose de su generosidad, se ha burlado de ud
[12:30] Whulas Andel: Eso es mentira * lloriquea negando con la cabeza ¨*
[12:31] Aga Macbain: se ha burlado de mi en repetidas ocaciones, yo...a pesar de tener un codigo..he debido mirar a otro lado por ser esta...bestia, su pairente
[12:31] Dalsay Zwilling fruñe su cabeza mientras escucha a ambos y va mirando de tanto en tanto a cada uno con su rostro perplejo por lo que le cuentan y sabe de la palabra de un guerrero, aunque el fue guerrero y su palabra ahora ya no vale nada,*
[12:31] Aga Macbain: pariente*
[12:31] Whulas Andel: Dalsay, el miente, lo hace * insiste * es un rojo sin honor
[12:32] Aga Macbain toma un papel que guardara en bolsito de su cintura, y se lo entrega a Dalsay
[12:32] Whulas Andel reconoce el papel sucio y frunce los labios, maldiciendo en su mente
[12:32] Aga Macbain: esta es la confesion escrita por esta infame traidora
[12:32] Dalsay Zwilling alza su voz con autoridad al escuchar como le dice eso al Casta roja mientras la señala con severidad: como osas decir eso de un Guerrero, mujer, insultandole su honor...
[12:33] Whulas Andel: Me Obligo a firmar eso Dalsay!
[12:33] Aga Macbain: eso es lo que he tenido que soportar a diario
[12:33] Aga Macbain: de una casta mas baja a la mia
[12:33] Whulas Andel: no tiene honor alguno, si lo tuviese hubiese esperando a que los azules hicieran algo * sigue quejandose mientras ladea la cabeza a otro lado, cada vez mas adolorida *
[12:33] Dalsay Zwilling: si quieres justicia antes debes de dar, mujer, ahora bien..*lleva su mano para recoger la nota que le entrega el guerrero*
[12:33] Aga Macbain: en una ocacion, hasta a robado a su esclava
[12:34] Aga Macbain: solo mi intervencion, evito su fuja
[12:34] Aga Macbain: fuga*
[12:34] Whulas Andel: no he robado a su esclava * toma aire intentando tranquilizarce *
[12:34] Aga Macbain: por eso le digo, es un sleen con piel de mujer
[12:35] Aga Macbain: una infiltrada de otra ciudad...Ver Forge..segun ella ha confesado
[12:35] Whulas Andel: no he confesado tal cosa!
[12:35] Aga Macbain: que solo ha buscado desestabilizar su administracion
[12:35] Whulas Andel: eso es falso y tengo pruebas de eso!
[12:36] Aga Macbain: calla lengua de sleen!!!
[12:36] Dalsay Zwilling asiente con su cabeza mientras comienza a mover su cuerpo algo confundido* hablemos en privado, guerrero aga, lo creo mas oportuno, pero antes meta a esta mujer en la celda de las castas rojas, y entregenle un vestido de dama, por ahora, hasta que el consejo dicte sentencia
[12:36] Aga Macbain: en ud esta la decision
[12:36] Whulas Andel: Administrador, el amarillo ha comprado a un mercenario para que mate a las familias de las personas que estan a favor de su administracion * escupe lo que escucho en las mazmorras*
[12:37] Whulas Andel: te lo dije.. te lo dije * murmura bajito *
[12:37] Aga Macbain: mentiras,,solo mentiras salen de su boca
[12:37] Whulas Andel: Rojo has escuchado al administrador
[12:37] Aga Macbain: es verdad, que un casta negra merodea el lugar
[12:37] Whulas Andel: debes soltarme y esperar que se haga juicio
[12:38] Aga Macbain: por nada se sabe de un atentado, es mas...quizas esta bestia ya le haya contratado antes
[12:38] Dalsay Zwilling hace un gesto con la mano moviendola lentamente mientras a su vez dice: no, te acusan de un delito y sera juzgada por el iniciado ante el motivo del templo, y a su vez se decidira despues las demas acusaciones
[12:39] Whulas Andel: si.. le contrate para matarte * murmura bajito *
[12:39] Whulas Andel: el.. el.. iniciado¡?
[12:39] Whulas Andel: el me matara !
[12:39] Aga Macbain saca la llave y abre el cepo, obedeciendo las ordenes que le impartieran
[12:39] Whulas Andel traga sabiendo lo que hacen esos hombres a las personas que creen en Odin
[12:40] Predator Jupiter está conectado
[12:40] Whulas Andel saca las manos y la cabeza de la maquina de tortura y empieza a moverlas en circulos lentamente, adolorida
[12:40] Aga Macbain: ya...salte
[12:40] Dalsay Zwilling: ahora si el consejo decidira, mientras se vera todo, ofrezcale un traje como mujer libre que es, la ciudad lo pagara, no tienen el porque verla asi aun..*se quita su camisa mientras se queda a pecho descubierto y se arrima a vera+
[12:40] Aga Macbain: obedecere sus ordenes
[12:41] Aga Macbain: aunque no las comparta -piensa
[12:41] Whulas Andel: yo.. mi casa esta aqui mismo...
[12:41] Whulas Andel: podria llegarme.. * piensa: y asi bañarme y comer *
[12:41] Aga Macbain: tu casa es la fria celda...
[12:41] Whulas Andel: Administrador!
[12:42] Aga Macbain ve como el adm. se interpone entre ambos
[12:42] Dalsay Zwilling con la camisa le cubre la cabeza e intentando que no se le vea los senos: mujer lo hago por mi compañera libre, no creo que quiera ver como tratan asi a su hermana, pero como todo esto no sea un error y una explicacionn logica, yo sere el primero que golpee mi hombro izquierdo si la empalan
[12:42] Whulas Andel: el blanco me matara * murmura mirando el suelo, pensando en que hacer para evitarlo *
[12:43] Whulas Andel se acomoda la cabeza por encima escuchandolo atentamente, traga y se empieza a poner cada vez mas nerviosa
[12:43] Whulas Andel: no me pueden empalar..
[12:43] Aga Macbain: acompañeme "Dama Vera" sus aposentos le esperan
[12:43] Dalsay Zwilling despues deja que aga haga su labor como casta roja mientras no desconfia de el por sus codigos, pero aun ambos ninguno juro ante la piedra del hogar, pero esta claro que en su leve viaje aTentium se ve conspiraciones*
[12:44] Aga Macbain: despues de ud "dama"
[12:44] Whulas Andel: dalsay no me pueden empalar * vuelve a repetir ignorando al rojo*
[12:44] Aga Macbain: ya conoce el camino
[12:44] Dalsay Zwilling: aga despues venga donde l cilindro de las viviendas para hablar con voz
[12:45] Aga Macbain: bien, asi lo hare
[12:45] Whulas Andel: Por Odin!
[12:45] Dalsay Zwilling piensa que si es todo cierto hizo bien pero no tenia la autoridad de desnudar asi a una dama libre de la ciudad, pero no quiere decirlo delante de todos como hombre su reprimenda se la dara en soledad*
[12:45] Aga Macbain custodia a la dama
[12:46] Whulas Andel: no quiero que me maten * gruñe molesta¨*
[12:46] Aga Macbain: lo hubiera pensado antes...dama vera
[12:47] Aga Macbain abre la puerta de la celda e invita a pasar a la dama
[12:47] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[12:47] Whulas Andel: estaras contento.. me van a matar * le mira molesta, aun intentando asemejar todo *
[12:47] Aga Macbain cierra y pone llave a la puerta
[12:48] Aga Macbain: no tengo sentimientos malos hacia ud...no le odio
[12:48] Aga Macbain: simplemente me ha ofendido - le contesta con cierto malestar
[12:48] Whulas Andel: quiero ir con pinocho...
[12:48] Whulas Andel traga pensando en la muerte empalada
[12:49] guindilla Akina no está conectado
[12:49] Aga Macbain: le aconsejo que no le nombre, si no quiere que lo empalen tambien
[12:49] Whulas Andel: el no ha hecho nada
[12:50] Whulas Andel: llamao...
[12:50] Aga Macbain va a la otra celda y toma de ella un vestido viejo, que una libre arrojara a la basura
[12:50] Whulas Andel: llamalo *
[12:50] Aga Macbain le saca un poco el polvo, lo alisa y se lo arroja a la dama
[12:51] Aga Macbain: tome, uselo..ya cubrase
[12:51] Whulas Andel toma el vestido entre los barrotes y se lo empieza a poner por encima del camisk
[12:51] Whulas Andel: quiero a PinoCho.. debo hacer algo * insiste *
[12:55] Whulas Andel: Aga!
[12:55] Whulas Andel: traeme a pinocho Aqui * se impacienta *
[12:55] Aga Macbain: esas no fueron mis instrucciones...asi que no vendra
[12:55] Whulas Andel: pero..
[12:56] Whulas Andel: ves.. si quieres que muera * le recrimina con lagrimas en los ojos *
[12:56] Aga Macbain toma el velo de ella que guaradara secretamente, y se lo arroja a los pies
[12:56] Aga Macbain: pontelo - le ordena
[12:56] Whulas Andel le obedece, cubriendo su rostro con el velo
[12:56] Aga Macbain: y comportate con la dignidad de una dama - ya deja de lloriquear
[12:58] Aga Macbain toma asiento al lado del sleen
[12:58] Whulas Andel grita: Aga * grita con fuerza *
[12:59] Aga Macbain: ves muchacho, tu yo solos...ella mucho no se quedara
[13:01] Whulas Andel grita: Aga Por favor regresa * lloriquea con fuerza *
[13:01] Aga Macbain se queda mirando fijamente al sleen
[13:02] Aga Macbain: ya debo retirarme...
[13:02] Aga Macbain: dama, dalsay me espera
[13:03] Aga Macbain baja la puerta exterior de las celdas

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.