Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNION CON DALSAY 22-11-09

Ir abajo

REUNION CON DALSAY 22-11-09 Empty REUNION CON DALSAY 22-11-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 3:50 am

[13:03] Aga Macbain baja la puerta exterior de las celdas
[13:04] Aga Macbain: y se dirije al encuentro del administrador
[13:05] Aga Macbain se acerca a los libres
[13:05] Leproso Rosca: tal libre - dice al ver llegar a Aga
[13:05] Dalsay Zwilling a los castas negras de manera de alago se les llama asi matadores, por no decirles asesinos que suena cortante y a su vez son odiados y temidos por todas las demas castas*
[13:05] Katty Ixtar le mira seria a su hijo al oir sus palabras
[13:06] Eissel Dragoone: tal, rojo
[13:06] Dalsay Zwilling traga saliva mientras en su mente piensa" espero que ningun dia este hombre lleve un encargo para mi persona", suspira ampliamente*
[13:06] Katty Ixtar: tal rojo*dice al verle acercarse
[13:07] Aga Macbain escupe el piso al ver al sucio negro
[13:07] Aga Macbain: tal - le responde con ciert sorna
[13:07] Katty Ixtar: rl))
[13:07] Eissel Dragoone reconoce al soldado que conocio hace unas lunas, y recuerda que este le embauco
[13:09] Eissel Dragoone: cual es el estado actual de la ciudad, señor? ultimamente percibo cierta tension *murmura
[13:09] Leproso Rosca oye al de negro y no le agrada su presencia
[13:10] Katty Ixtar: ya estoy))
[13:10] Aga Macbain: creo que se ha oscurecido el ambiente...es posible que llueva quizas
[13:10] Dalsay Zwilling asiente mientras entonces recuerda lo que le conto aga, y todo el altercadO; asi es, pero espero que vos se encuentre bien en la ciudad, y que el oro negro que gana sea aqui pero para otros lugares..
[13:11] Katty Ixtar asiente al oir a su hijo
[13:12] Eissel Dragoone da una rapida ojeada al cielo, es posible, rojo... y yo deseo lo mismo, administrador *dice sonriendo
[13:12] Eissel Dragoone escupe en el suelo, algo irritado por la presencia de los soldados...
[13:13] Dalsay Zwilling: si me permite Matador.*gira sobre sus pies* madre... casta de los guardianes... ire hablar con el casta de los Guerreros
[13:13] Aga Macbain se coloca a la izquierda del administrador
[13:14] Eissel Dragoone: que asi sea, señor *dice haciendo una pequeña reverencia con la cabeza
[13:14] Leproso Rosca oye esas palabras y se acerca - si le molesta la presencia de rojos puede irse
[13:14] Katty Ixtar: bien hijo ve*le sonrrie observando el sudor del rojo q esta a su lado
[13:14] Aga Macbain: digame matador.....esta con un encargo acaso?
[13:14] Aga Macbain: si lo esta...no veo su marca
[13:14] Dalsay Zwilling: les deseo Ventura
[13:14] Karen Herriat está conectado
[13:15] Eissel Dragoone se pone algo nervioso al ver acercarse a los dos guerreros... -no, rojo, todavia no tengo ninguna daga en el frente *dice sonriendo
[13:15] Eissel Dragoone: sendas seguras, señor
[13:15] Katty Ixtar: sendas seguras libre *dice seria
[13:15] Aga Macbain: mientras no la tenga...es un libre mas, se lo recuerdo
[13:15] Eissel Dragoone: asi es *dice afirmando levemente con la cabeza
[13:16] Eissel Dragoone: disculpe señora, todavia no he oido su nombre...
[13:16] Dalsay Zwilling prosige ando esperando de que el casta roja le siga para poder hablar mas intimamente, y ver que a sucedido*
[13:16] Aga Macbain: cuando tenga ese encargo...pues ya sabe, hable con el casta azul....y el comandante de la casta roja...
[13:17] Katty Ixtar: es cierto aun nolo hizo
[13:17] Katty Ixtar: mi nombre es tina ping
[13:17] Leproso Rosca: Dalsay -dice al oido - tengo algo que decirte a solas
[13:17] Katty Ixtar: madre del administrador
[13:17] Aga Macbain: les deseo bien libres..debo hablar con el administrador
[13:17] Eissel Dragoone afirma levemente con la cabeza*encantado de conocerla, señora
[13:17] Dalsay Zwilling asiente mientras se dirigue hacia el jardin*
[13:18] Eissel Dragoone: sendas seguras, rojo
[13:18] Katty Ixtar: sendas seguras libre *le dice sonrriendo
[13:19] PHP - 1 Prim, 4 pose Scribes Chair 2: Hi Aga Macbain! Touch me for Menu. Say /1a to Adjust.
[13:20] Dalsay Zwilling se aproxima lentamente hacia el casta roja mientras le dice: bien digame que me ibas a decir, y despues hablare
[13:20] Leproso Rosca: quiero hablar a solas - repite a Dalsay
[13:20] Aga Macbain: ud...me habia citado...recuerda?
[13:21] Dalsay Zwilling: ahh el lepro.. ahora mismo estoy con usted, me lie pense que fue Aga, si me permites unos Ehns...debo hablar con Aga
[13:21] Leproso Rosca: esperara aca cerca
[13:23] Dalsay Zwilling: Casta de los Guerreros Aga, a realizado muy bien su trabajo, en este caso que a sucedido, y a su vez al ser casta de los Guerreros ya aqui debe Jurar ante la Piedra del Hogar, que se reuniera el Consejo para ello, pero...
[13:23] Aga Macbain escucha con atencion creciente
[13:25] Dalsay Zwilling: esa mujer aunque fuera culpable los guerreros no teneis la potestad de quitarle sus ropas de encubierta y tratarla asi es mas debes proteguerla mientras tiene su asilo, ella podria denunciarle a los escribas y por ese parte ganaria, pero mejor no decirlo en alto
[13:25] Aga Macbain: entiendo...
[13:26] Aga Macbain: pero no se si es realmente lo que afirma ser
[13:26] Aga Macbain: y sostengo que no es una dama
[13:26] Aga Macbain: hare lo que ud ordene
[13:26] Dalsay Zwilling: deberia haberla dejado con sus ropajes de dama libre pues aun lo es, ahora bien como dice vos es sospechosa para mi y para vos lo cual el Iniciado dara su sectencia, al respecto del templo*dice mirandole* ahora despues de todo el alboroto, quiero que vaya al escriba lo antes posible o a mi, y todas la acusaciones sean por escrito, para que sea algo
[13:27] Dalsay Zwilling: lo se lo entiendo escuche como le hablaba esa mujer, dan ganas de cruzarle la cara, pero es una mujer...*dice como sin importancia* que saben ella del Honor... si hubiese sido un hombre hubieramos tenido sin duda ahi un duelo a espadas..
[13:28] Aga Macbain: no se...por mi..le daria una espada
[13:28] Aga Macbain: ya no soporto su presencia
[13:29] Dalsay Zwilling chasquea su lengua: es una mujer la usaria como un garrote para tirar cerezas...
[13:29] Aga Macbain: si a ud...una dama le llamase cereza a diario...que haria? -pregunta nerviosamente
[13:30] Aga Macbain: que haria...
[13:30] Dalsay Zwilling: le diria de que si le encanta las cerezas... por eso no para de mirarme.. es una mujer.. acaso se va a poner a su niveL? se pasan el dia critincando, pero espero de que su denuncia sea firme y tanjante para que luzca acero en su cuello
[13:31] Aga Macbain: acero..no se merece, solo una soga...nada mas
[13:31] Aga Macbain: una pregunta..que ronda mi cabeza..todos estos dias
[13:32] Aga Macbain: ella, esta dama...ha jurado la piedra?
[13:33] Dalsay Zwilling niega con la cabeza tanjantemente: no esta como vos con asilo, pero eso hace de que tenga unos derechos, pero no no la ha jurado aun
[13:33] Aga Macbain: recuerdo un caso...cuando recien llegue a esta ciudad
[13:33] Aga Macbain: ud procedio a collarizar a dos damas...
[13:34] Aga Macbain: solo por el echo de estar solas y no ser de esta ciudad
[13:35] Dalsay Zwilling: asi es, pero esas dos damas no eran hermanas de mi Compañera libre, y sin asilo, segun mi compañera ya lo habia pedido a ella al venir, y luego la dama alhena le hizo la documentacion oficial a Vera
[13:35] Aga Macbain: entiendo...
[13:35] Aga Macbain: entiendo su actuar
[13:35] Dalsay Zwilling: es mas ese dia dos libres que no recuerdo estaban apostando por ella para comprarla despues de someterla, pero*chasquea los dedos de la amno derecha* no pudo ser, pero casi gano cinco monedas de plata
[13:35] Aga Macbain se levanta
[13:36] Aga Macbain: algo mas...desea decirme?
[13:37] Dalsay Zwilling: eso, bien echo pero recuerde no tome la Ley por su mano en la ciudad, hagala Cumplir, aga, le dio el vestido?
[13:37] Aga Macbain: si..le di el vestido y el velo, como corresponde a una dama que no es
[13:38] Dalsay Zwilling dice ahora mas serio: casta aga de los guerreros que cree si escucha hablar a los escribas de los honores? de los guerreros?
[13:38] Aga Macbain: ella ya esta cubierta..sin el camisk
[13:40] Aga Macbain: limpia...y cuidada..solo haria falta que la revise el casta verde
[13:41] Dalsay Zwilling amplia su sonrisa: son los Escribas quienes decidiran si esa asiliada o una mujer de la Piedra del Hogar merece ser libre o esclavo
[13:42] Aga Macbain: pues que asi sea...
[13:42] Aga Macbain: por mi..que sea esclava de la ciudad...
[13:43] Aga Macbain: y sirva en la taberna...en la parte de atras..si se entiende
[13:43] Aga Macbain sonrie con un placer que no puede ocultar
[13:44] Dalsay Zwilling amplia su sonrisa* guerrero si tiene que ser kajira sera kajira, *dice esperando que coja el mensaje* FUera de las Murallas y proteccion de la ciudad de Kasra mas alla de la villa se rige por la Ley de Gor es decir Ninguna, en kasra la de una ciudad..*sonrie an mas*
[13:44] Dalsay Zwilling comienza a pensar" espero que a mi cuñada que es como una urt la sentencien a un collar y ponerla a fregar en mi casa que no hace ni el huevo de vulo*
[13:45] Pinponpaul Erin está conectado
[13:45] Odiseo Genesis hambriento se sienta en un saliente de uno de los grandes cilindros, apoyando su cabeza en su mano, despacio mira através de la ciudad observando cada uno de los ciudadanos, sólo necesita trabajo para volver a su amado hogar, pero a la vez odiado el sitio donde acaban todos los hombre sin honor en Gor, en Puerto Kar
[13:45] Aga Macbain: entonces..por su bienestar, ire a consultar a la casta verde...pero al ser su hermana, estamos en un gran predicamento
[13:46] Aga Macbain: que hacemos?...sera de fiar su compañera?
[13:47] Dalsay Zwilling: hermana de mi compañera Tasia, que esta en mi anillo pues ya va adar a luz
[13:47] Dalsay Zwilling: que la vea Karen o marina o Devill
[13:47] Aga Macbain: como ud. disponga, entonces
[13:48] Odiseo Genesis comienza a comer la ultima raspa de pescado en salazón que puedo robar de un barco en el puerto, la debora con ahínco pero lo que más le duele es entrar desprotegido a la ciudad si al menos pudiera pasar sue spada, algo podría robar para poder comer.
[13:48] Cristy Morane sube las escaleras camino de sus tareas cuando ve a su amo y a otro libre y antes de entrar en la estancia, con una sonrisa pide permiso para entrar "mi Amo, puede ésta entrar?"
[13:49] Dalsay Zwilling: bien espero aga ahora si le parece oportuno mandeme llamar a Lepro
[13:49] Aga Macbain: asi se hara
[13:49] Aga Macbain sale del lugar y va a buscar a lepro
[13:49] Leproso Rosca ya cobro , y espera que la dama tambien reciba sus moneditas - la vi bien cargada , lleva el sueldo de todos
[13:50] Aga Macbain: lepro..
[13:50] Leproso Rosca ve llegar al rojo
[13:50] Aga Macbain: dalsay, desea hablar contigo
[13:50] Leproso Rosca: gracias , ire con el

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.