Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION SARGENTO DORCE 03-12-09

Ir abajo

PRESENTACION SARGENTO DORCE 03-12-09 Empty PRESENTACION SARGENTO DORCE 03-12-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 4:09 am

[12:20] Aga Macbain: ejem
[12:20] Campeador Citron tiende unos ultimos pasos acercandose al libre,le escruta lentamente con la mriada identificando su casta con los colores de sus ropajes,realiza el saludo de ''tal'' alzando su mano derecha en puño cerrado y posandola contra su hombro izquierdo...
[12:21] Aga Macbain mira al rojo desconocido para el, y le responde con un simple .. "TAL"
[12:22] Campeador Citron: ¿cual es tu nombre? -pregunta con cierto interes al libre,pensando que es un recluta pues cuando marcho a su expedicion la cual duro mas de 6 largos meses no le vio con anterioridad...
[12:22] Aga Macbain mira sus movimientos...y observa tambien su forma de hablar y expresarse corporalmente
[12:23] Campeador Citron: 10 min rl)) un segundo))
[12:24] Aga Macbain: mi nombre mis conocidos..lo saben, si lo desea saber...pregunteles a ellos...sino, si desea que yo le conteste...primero presentese como corresponde
[12:36] Campeador Citron: ya estoy))
[12:36] Campeador Citron: discupame))
[12:38] Campeador Citron: bueno no creas que me itneresa mucho tu nombre...simplemente quiero saber cual es tu nombre para identificar tu rango y asi ascender... -comenta con cierta tolerancia sin dejar presente ningun acto de prepotencia pues no lo necesita...
[12:39] Aga Macbain: habla con el comandante - le responde - no suelo dar mi nombre si no lo deseo..o si no se presentan primero
[12:39] Aga Macbain: por lo pronto..solo ve mi uniforme y mi color...
[12:41] Campeador Citron: tengo orden de comunicarles las pautas del ascenso de los reclutas...-contesta reiterante esperando que el hombre tienda su brazo a torcer,para recaudar informacion sobre este...
[12:41] Aga Macbain sonrie
[12:42] Aga Macbain: cuando me conozca mejor -le responde - sabra que tengo una sola palabra
[12:42] Aga Macbain: y, ya la he dicho..al respecto
[12:45] Campeador Citron: no le diras ni tu puesto en la gerarquia de la casta,a un superior tuyo? -pregunta con interes nuevamente de forma reiterante,esbozando sobre su rostro una falsa sonrisa...
[12:46] Aga Macbain: mientras no sea presentado como tal...ud..le recuerdo..no lo es
[12:47] Aga Macbain: no le conozco, ni identifico como superior...porque deberia darle algun dato
[12:48] Campeador Citron: mi nombre es dorse,sargento de esta piedra...ya sabe los motivos de mi conversacion... -se presenta algo cansado de las palabrerias del guerrero,esperando una respuesta de este que sea realmente productiva...
[12:49] Aga Macbain: tal Dorse...-le responde fastidiado de tanto esperar a que se presentara- mi nombre es Aga y soy Casta Roja de aqui...de esta isla
[12:51] Campeador Citron: bien aga...¿eres recluta? -pregunta nuevamente con interes esperando su respuesta,para asi darle las pautas de su ascenso...
[12:51] Aga Macbain: la verdad no ofende...segun dicen
[12:52] Aga Macbain: recluta
[12:53] Campeador Citron: bien,pues segun las ordenanzas del comandante,tus pautas de ascenso son faciles...capturar a una mujer libre,esclava o salvaje fuera de la isla de tyros...
[12:53] Aga Macbain: no la necesito...ya tengo mas de un dolor de cabeza
[12:54] Campeador Citron: no me importa que la necesites...solo digo lo que debes de hacer para ascender...
[12:54] Aga Macbain: en cuanto a la captura....ya la he realizado entre estas paredes...
[12:55] Aga Macbain: una traidora...calienta mis pieles
[12:56] Campeador Citron: pues captura a una fuera de esta isla...supongo que no sera tan dificil... -contesta mientras lleva su mano al menton arrascandose lentamente este,mientras observa su alrededor instantando no ver nada extraño...
[12:57] Aga Macbain: tambien he traido una antes
[12:57] Aga Macbain: una pantera de lydius....y se la he entregado al esclavista
[12:58] Aga Macbain: mas de esa basura..no quiero....son pegotes...solo esperan a que uno las viole
[12:59] Campeador Citron: nadie viola un animal,simplemente se le da su uso...pero el pasado no vale nada,solo el presente,asi que espero que vayas a por una mujer para tu ascenso...
[12:59] Aga Macbain mira la entrada aburrido
[13:00] Aga Macbain: espera entonces tranquilo. aqui a metros de nosotros, hay un buen banco
[13:02] Campeador Citron: bien,sendas seguras... -sin mas palabrerios ni miramientos,pues se siente azuzado por el hombre comienza a caminar hacia el centro de la ciudad...
[13:02] Aga Macbain: le deseo bien...sargento

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.