Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VUELVE CAT...LLEGA UN SACERDOTE RUNICO 17-08-10

Ir abajo

VUELVE CAT...LLEGA UN SACERDOTE RUNICO 17-08-10 Empty VUELVE CAT...LLEGA UN SACERDOTE RUNICO 17-08-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 6:07 am

[14:59] Object susurra: wulfgar Bienvenido al Glorioso Poblado de Hrimgar
[14:59] Catherine Ashmoot: Ala aburro))
[15:00] wulfgar Oberts: como estan los huevecillos?))
[15:00] Catherine Ashmoot se gira viendo a Wulfgar tras de ella abre los ojos como platos y dice: Por Odin, jarl. Debe comer mas se esta quedando en los huesos!!!
[15:00] Catherine Ashmoot: que huevecillos?))
[15:00] wulfgar Oberts: son como aliens?))
[15:01] wulfgar Oberts se acerca a la esclavista y como si nada le saluda - "que tal?"
[15:01] Catherine Ashmoot: no soy hembra reproductora kur XDDDD es lo que me dijeron las mambas que era yo, como esclava, querian teneme para la cria de mas panteras))
[15:01] Catherine Ashmoot: Bien.. *suspira ajustandose la bufanda de neuvo
[15:01] Catherine Ashmoot: Y usted?
[15:01] wulfgar Oberts: digame, como me reconocio? - le pregunta
[15:02] Catherine Ashmoot: poe la piel.. Es el mas palido de los jarls que hay ahora mismo en Hrimgar *sonrie
[15:02] Catherine Ashmoot: Y rubio.. *señala
[15:02] Catherine Ashmoot: Ademas.. Lo reconocria de cualquier modo, jarl *le sonrie
[15:02] wulfgar Oberts: mas de un rubio hay
[15:03] wulfgar Oberts: me he decidido a usar este hueso..en mi cara
[15:03] Catherine Ashmoot: Si, hay mas rubios, pero de esa altura, de ese tono de piel... no.. *lo mira* Y para que quiere ocultar su rostro? *pregunta con curiosidad
[15:03] wulfgar Oberts: para que no me pase lo que les ha pasado a ustedes
[15:04] Catherine Ashmoot bufa
[15:04] Catherine Ashmoot: Pues suerte jarl...
[15:04] wulfgar Oberts: prefiero la muerte a la captura, asi que...con este hueso..les muestro mi pensar a esos salvajes
[15:04] Catherine Ashmoot se aparta los cabellos de la cara y se ajusta la bufanda. Asi pues prefiere la muerte...
[15:05] wulfgar Oberts: mientras sea en batalla, estare muy feliz
[15:06] Catherine Ashmoot asiente acercandose a él tratando de verle los ojos por las aperturas: Y necesita llevarla todo el tiempo? Asi no puedo verle la cara
[15:06] wulfgar Oberts: creo que me protejera de mas de un salvaje
[15:07] Catherine Ashmoot: Le deso que le surta efecto +sonrie
[15:07] wulfgar Oberts: veo, que esta ya mas recuperada
[15:07] wulfgar Oberts: un poco del aire de la aldea..hace maravillas
[15:07] Catherine Ashmoot: Bastante, si *sonrie tranquilamente* Necesitaba volver a mi hogar con mi gente
[15:40] wulfgar Oberts: la noto un poco cambiada, hasta mas paciente...me alegra ver este cambio
[15:41] Catherine Ashmoot sonrie mirandola y dice: Ya le dije que soy paciente... Asi pues.. ¿Le gusta el cambio? *pregunta con incomodez ajustandose nuevamente la bufanda que se escurre continuamente
[15:41] wulfgar Oberts: si, sin animo de ofender, ahora parece mas una mujer que antes
[15:42] Catherine Ashmoot: Mas... mujer? *pregunta desorientada* Y como es que dice que antes no parecia una.. mujer?
[15:45] wulfgar Oberts: si..parecia, pero..tambien tenia actitudes un tanto machistas
[15:45] wulfgar Oberts: chat lag))
[15:45] Catherine Ashmoot: bueno jarl... Si no me tocan lo que es mio suelo ser bastante duce y tranquila *le sonrie calidamente
[15:46] wulfgar Oberts: si lo dice por mi desayuno...insisto, que nada malo hice
[15:47] wulfgar Oberts: por mas que el Gran Jarl.. que Opdin tenga en su Gloria, dijese lo contrario
[15:47] wulfgar Oberts: Odin*
[15:48] Catherine Ashmoot: Lo se, pero la proxima vez asegurese de que esa bond sea... No restringida *sonrie* O pregunteme primero...
[15:48] wulfgar Oberts: restringida no significa intocable - le dice ya un tanto molesto
[15:48] Catherine Ashmoot: Sabe? no discutiré con usted denuevo acerca de eso *sonrie tranquila
[15:48] wulfgar Oberts: a ver, digame..que restriccion le habia puesto?
[15:49] Catherine Ashmoot: ¿No habra visto al herrero verdad? *pregunta sujetandose la bufanda contra el cuello ignorando la pregunta
[15:49] wulfgar Oberts: ademas, le recuerdo...la restriccion es para la esclava..no para un libre
[15:49] Dongong Bing ve los pinos acabarse , sin duda ha llegado a alguna ciudad
[15:50] Catherine Ashmoot: Bueno...*se encoje de hombros* Y porque deberia restringise a una libre?
[15:50] wulfgar Oberts: si usted considera que la esclava ha sido dañada...con gusto le pagare, siempre y cuando se demuyestre
[15:50] Catherine Ashmoot: Dañada no, usada para un fin que yo no deseaba
[15:50] Dongong Bing se encuentra en una encrucijada así que lanza sus runas para saber en que dirección seguir
[15:51] wulfgar Oberts: pero catherine...sea coherente
[15:51] wulfgar Oberts: si no desea que se la use..no deberia dejarla salir del kennel
[15:51] Catherine Ashmoot: Ella servia comidas y bebidas.. nada mas.. Ahora ya da igual, esta abierta
[15:51] wulfgar Oberts: ademas, el echo de que hiciera un servicio, es eso...un uso
[15:52] wulfgar Oberts: mientras no la abriese, no habia ofensa
[15:52] wulfgar Oberts: ni daño a sus intereses
[15:53] wulfgar Oberts: y le recuerdo..que no estaba abriendola
[15:53] Catherine Ashmoot pone los ojos en blanco y dice: Como usted diga jarl.. No deseo discutir con usted como ya dije
[15:53] wulfgar Oberts: solo, desayunaba
[15:53] Catherine Ashmoot: Si si como usted diga *le dice con una sonrisa dandole la razon como a los tontos
[15:53] wulfgar Oberts: discutir?? -- jajajjajaj - se rie
[15:53] wulfgar Oberts: hey....no se vaya
[15:53] wulfgar Oberts: solo, intercambiabamos opiniones
[15:53] Catherine Ashmoot: ¿Desea algo pues? *le mira aun sonriendo
[15:54] Dongong Bing se baja de la Kaiila para picar cogiendo las riendas con la mano , tras esto da dos fuertes golpes con su puño cerrado en la puerta pensando que lo primero que tendrá que hacer es enseñarles a hacer una campana mientras grita "Saludos libres , podria alguien abrirme la campana , esto , digo , la puerta?"
[15:54] wulfgar Oberts: a ver..a ver..
[15:54] wulfgar Oberts: que me ofrece?
[15:54] wulfgar Oberts sonrie al escuchar el llamado en la entrada
[15:54] Catherine Ashmoot grita: Yo... *dice mirando al jarl, pero entonces escucha la puerta y los gritos y se gira dandole la espalda* Yo creo que deberia ir a brir la puerta *riae bajito, salvada por la campana
[15:55] Catherine Ashmoot: Uted deberia claro *aclara
[15:55] Catherine Ashmoot: Usted*
[15:55] Dongong Bing pica de nuevo con fuerza "Hay alguien , necesito un lugar donde pasar la noche antes de que me encuentren los sleen a ser posible"
[15:55] wulfgar Oberts: no se...
[15:55] wulfgar Oberts: la verdad, no se si deberia
[15:55] Dante Herriat no está conectado
[15:55] wulfgar Oberts: ni un desayuno como la gente se me ha servido
[15:56] Catherine Ashmoot mira al jarl frunciendo el ceño y exclama exasperada: Por Odin jarl.. En serio ya continuaemos la conversacion.. Vaya a abrir por favor
[15:56] wulfgar Oberts: que no soy portero!! - le responde a catherine
[15:56] Catherine Ashmoot lo mira enfadada: Bien pues ire yo
[15:56] wulfgar Oberts: siempre lo mismo, yo con harapos
[15:56] Catherine Ashmoot se encamina a los portones
[15:56] Dongong Bing recuerda que no se ha presentado , *Menuda memoria tengo*Piensa "¡Soy Thor , Sacerdote Rúnico!"Grita
[15:57] wulfgar Oberts: QUIEN VIVE?!!!!
[15:57] wulfgar Oberts hace como que no escucho nada
[15:57] Dongong Bing oye gritos al otro lado y piensa *Pero si lo acabo de decir* "Soy Thor , Thor a secas , de lo que era Brundisium , Sacerdote rúnico"
[15:58] Catherine Ashmoot mira a Wulgar: Por odin que es un sacer... Sacer.. ¿Thor?
[15:58] wulfgar Oberts: ves, - le dice a la esclavista - no hay nadie
[15:58] Dongong Bing reconoce la voz como un flash por sus recuerdos y sin darse cuenta suelta las riendas de su kailla "¿Kata?¿La Kajira de la muerte , digo muerta?"
[15:58] wulfgar Oberts: no te entiendo..
[15:59] wulfgar Oberts: HEY, QUE AQUI NO HAY NINGUN SACERDOTE!!!
[15:59] Catherine Ashmoot: Bah.. Nunca le comprenderé jarl... *saca su llave y abre el porton saliendo al exterior buscando con la mirada a quien dice ser Thor de Brundisium
[15:59] Object susurra: Catherine Bienvenido al Glorioso Poblado de Hrimgar
[15:59] wulfgar Oberts grita para que se le escuche
[15:59] Dongong Bing: "¡Que sí , que estoy yooo!"
[15:59] wulfgar Oberts sale para ver al que le habla
[16:00] Dongong Bing se rasca la cabeza "Te pareces a Kata , pero eres una libre"
[16:00] Object susurra: wulfgar Bienvenido al Glorioso Poblado de Hrimgar
[16:00] Dongong Bing: Digo , saludos libre*Se le han vuelto a olbidar las formas
[16:00] Dongong Bing ve a otro hombre salir del portón cuando lo que el queria era entrar "Saludos Libre" dice de nuevo
[16:00] wulfgar Oberts le mira señudo
[16:00] Catherine Ashmoot mira al libre que esta en la puerta de arriba a abajo, apenas reconoce sus rasgos por la barba, pero el que la llame kata la termina de convencer: ThoR!!! *dice olvidando las formas
[16:01] Dongong Bing mira receloso a la que parece ser katha
[16:01] wulfgar Oberts: mire - le dice fingiendo seriedad - ve mis ropas..aqui, pues pasamos hambre
[16:01] Catherine Ashmoot: Por Odin que alegria.. Y no.. estoy.. muerta,, *le dice sonriendole
[16:01] Dongong Bing: Eso dices tú que no estas muerta!
[16:02] Catherine Ashmoot dice esas palabras pues es lo que siempre le decia
[16:02] Catherine Ashmoot rie y se acerca a él abrazandole: Pues no lo estoy!!
[16:02] wulfgar Oberts bufa molesto
[16:02] Dongong Bing: Que alegria verte*dice sin caer en el hombre que habla sobre las penurias de la ciudad
[16:02] Catherine Ashmoot: Y me alegro de que tu tampoco *sonrie
[16:02] wulfgar Oberts: otro para el guiso - piensa
[16:02] Dongong Bing: ¿Que haces aquí?
[16:02] Dongong Bing: ¿También tiras runas?
[16:03] Catherine Ashmoot: No.. Cuando Brundisium desaparecio por el rayo azul.. me acogieron aqui *sonrie
[16:03] wulfgar Oberts: por el que??? - pregunta incredulo
[16:03] Catherine Ashmoot: Oh.. *repara en wulgar con una sonrisa* Permitame presentarlos... El es Thor antiguo cuidadano de Brundisium y el.. *dice mirango a wulf* el es un jarl de la cduad
[16:03] Catherine Ashmoot: ciudad*
[16:03] Dongong Bing: Bah , que historia más aburrida , la mia es mejor sí me invitas a algo te la cuento *Dice recordando que el rayo de esas malditas cucarachas quemó toda su herencia
[16:03] wulfgar Oberts: le corrijo, un pobre jarl de la ciudad
[16:04] Catherine Ashmoot: Bueno *sonrie a wulf* Usted sera pobre *sonrie
[16:04] Dongong Bing: Un placer señor Wulfgar *Dice llevandose el puño al pecho haciendo la señal del martillo
[16:04] wulfgar Oberts: ni ropas tengo, y me piden que habra esta puerta - refunfuña
[16:04] Catherine Ashmoot mira a Tor y dice: por supuesto, dejame que te invite a tomar algo
[16:04] Catherine Ashmoot: O, wulf.. yo le daré unas ropas *resopla
[16:04] Object susurra: Catherine Bienvenido al Glorioso Poblado de Hrimgar
[16:04] Object susurra: Catherine Bienvenido al Glorioso Poblado de Hrimgar
[16:05] Object susurra: Catherine Bienvenido al Glorioso Poblado de Hrimgar
[16:05] wulfgar Oberts: el placer es suyo...por mi, es una boca mas para la comida
[16:05] Object susurra: wulfgar Bienvenido al Glorioso Poblado de Hrimgar
[16:05] Dongong Bing se alegra de oir eso , lo único que ha bebido en tiempo hasido agua y ni sabe si no estaria octnamianda por sleens
[16:05] Catherine Ashmoot pasa al interior dejando las puertas abiertas
[16:05] Dongong Bing cierra al entrar
[16:05] wulfgar Oberts: una peste.. lo que faltaba, bebio orina de sleens - piensa
[16:05] Dongong Bing se da cuenta de que dentro hay todavia más nieve y frio y se el cae el alma a los pies
[16:06] Catherine Ashmoot: Wulfgar, no sea desagradable con los invitados por favor.. Sigueme Thor *le dice con una sonrisa completamente sincera e ilusionada
[16:06] wulfgar Oberts: joder - dice escupiendo al piso
[16:06] Dongong Bing: /Me se para en seco
[16:07] Catherine Ashmoot siente que Thor para y se gira para mirarlo
[16:08] wulfgar Oberts grita: yo estoy en los huesos...me cago de frio todos los dias, no desayuno como se debe, y para colmo tenemos invitados... que hasta una peste pueden traer.. - dice en voz alta para que le escuchen
[16:08] Dongong Bing: Peste no traigo esté seguro
[16:09] Dongong Bing: Y no se preocupe , seguro que con mi ayuda las cosas van mejor
[16:09] Catherine Ashmoot: Por Odin Wulgar hoy esta de un humor de sleen *resopla* Pase a la posada y le invito a un hidromiel o a un desayuno o lo que sea *dice exasperada
[16:09] wulfgar Oberts se acerca al fuego y toma asiento, apoyando sus pies en las piedras calientes
[16:09] Dongong Bing: Y un baso de leche de bosk calentito ?
[16:09] Catherine Ashmoot: Tambien +sonrie a Thor con mirada mas agradable
[16:09] Catherine Ashmoot: Wulgar viene o se queda fuera?
[16:10] Dongong Bing: No suelo beber más que hidromiel cuando tengo que hacer alguna tirada importante
[16:10] wulfgar Oberts grita: yo me quedo aqui.... es capaza que me cobra despues todo!! - le grita a la libre
[16:10] wulfgar Oberts: capaz*
[16:10] Dongong Bing suelta una caracajada "No hombre no , no voy a cobrarle por beberme su leche de bosk"*rie
[16:10] Catherine Ashmoot saca la cabeza buscando si estan por ahi correteando alguna de sus bonds, no las ve y suspira mirando a Wulf. Que no le voy a Cobrar por Odin, venga de una vez!!
[16:11] Dongong Bing está de buen humor creyendo que va a poder tomar algo calentito
[16:11] wulfgar Oberts: que no voy!! - grita convencido
[16:12] Catherine Ashmoot se acerca a la zona de servicio y pasa buscando un cuenco. Lo limpia y toma la jarra de leche de bosk que esta junto al fuego bien calentita. La vierte en el cuenco y pregunta: Queires algo para comer Thor? *se pregunta si wulf vendra de una puñetera vez o continuará haciendose el misogino*
[16:12] wulfgar Oberts grita: digame, si voy....hara un servicio como los que hacia antes? - le pregunta al entender el dialogo que tuviera antes ella con el libre
[16:13] Catherine Ashmoot aprieta los dientes al escuchar lo que dice Wulf y tratando de mantener la calma responde: Muerase de hambre entonces, jarl!!!
[16:13] wulfgar Oberts sonrie con malicia
[16:14] wulfgar Oberts grita: es lo que pasa aqui, pues me matan de hambre!!
[16:15] Catherine Ashmoot se gira hacia Thor con una sonrisa y pregunta de neuvo: ¿Queires algo mas que un cuenco de leche de bosk calentito? *su sonrisa y dulzura se van cuando responde al jarl* Le he dicho que le invitaba a desayunar, pero usted es de lo que no hay asi pues si no entra ahora, muerase de hambre
[16:16] wulfgar Oberts: AQUI ME QUEDO!!! - les grita con fuerza
[16:17] wulfgar Oberts: quien sabe que pestes trae si bebio orina de sleens
[16:17] Catherine Ashmoot sonrie y asiente a la peticion de Thor girandose para tomar una buena porcion de bizcocho de sa-tarna, choko y miel. La coloca sobre un platillo con unos cubiertos y tomando tambien entre sus manos el cuenco de leche caliente, se acerca a Thor, dejandoselo enfrente mostrandole una dulce sonrisa. Mira de reojo al jar de fuera viendo que es tan tonto como malhumorado
[16:19] wulfgar Oberts mirando al fuego piensa seriamente si ella escapo o la dejaron ir por no poder soportarla
[16:20] Catherine Ashmoot rie negando con la cabeza y responde: Que no estoy muerta, por Odin.. Algun dia dejarás de llamarme como cuando eras un crio? *sonrie
[16:20] Catherine Ashmoot se gira mirando a Wulf y responde muy bajito: Siempre es asi... Tiene muy mal humor.. ¿No es adorable? *rie bajito
[16:21] Catherine Ashmoot grita: Wulf por Odin, venga de una vez aqui dentro!!! *pone los brazos en jarra*
[16:21] wulfgar Oberts: QUE AQUI ME QUEDO!! - dice demostrando lo cabeza dura que es
[16:22] Catherine Ashmoot baja la mirada hasta Thor y rie de nuevo: Era ironia... Por supuesto que no es adorable *suspira* Pero si anda algo zarrapastroso ultimamente, quizas es cierto que pasa hambre pero entonces no entiendo por que no viene
[16:22] wulfgar Oberts grita: QUE AQUI ME QUEDO!! - dice demostrando lo cabeza dura que es
[16:23] Catherine Ashmoot suspira pensando que deberia morirse de hambre pero como excepcion en su comportamiento se gira hacia la zona de servicio en busca de otro cuenco con leche caliente y otra porcion de bizcocho. hace cuentas de cuando le costará lo que les esta invitando a ambos y piensa qeu noe s demasiado
[16:23] Dongong Bing se acaba la leche y el bizcocho llevandose las manos a la barriga , "Seria mucho pedir algún lugar donde dormir , tengo monedas para pagar al tabernero"
[16:24] Dante Freidman no está conectado
[16:24] Catherine Ashmoot sujeta el cuenco y el platito con el bizcocho y a la que se acerca a Thor dice: Si, arriba hay varias habitaciones *sonrie* Pero tabernero no tenemos.. asi que me puedes dejar a mi la moneda y se la entregaré al gran Jarl que es quien lelva las arcas ahora mismo
[16:25] wulfgar Oberts se levanta muy molesto, y se dirije a la taberna
[16:25] Dongong Bing saca una de las monedas y se la extiende a Catha viendo la bolsa algo bacia
[16:25] Dongong Bing: Que Odín vele por vosotros esta noche
[16:26] Catherine Ashmoot pasa de largo acercandose al gruñon del jarl que hay fuera casi chocandose con el. Ve que se aleja al fonfdo y suspira girando: Que Odin tr guie Thor *le soonrie siguiendoel con la mirada
[16:26] wulfgar Oberts toma asiento un poco alejado, observando
[16:26] wulfgar Oberts: ya veo..
[16:26] Dongong Bing se tumba y enseguida tras unos minutos de dibagar cae rendido en un profundo sueño.
[16:26] wulfgar Oberts: ya veo - repite
[16:26] Catherine Ashmoot toma al vuelo la moneda con destreza y se la guarda acercandose a Wulf y dejandole la leche y el bizcocho a un lado: Podria ser mas amable jarl..
[16:27] "Moon_Sha" Gorean Sexual Rug Bed susurra: STOP
[16:27] "Moon_Sha" Gorean Sexual Rug Bed susurra: Balls removed
[16:27] wulfgar Oberts: la amabilidad se la comio un kurii..y no quiera saber, lo que salio de el luego de digerirla
[16:28] Catherine Ashmoot suspira acercandose a él mostrandole la leche: No gruña mas y beba... Ahi tiene lo que le prometi.. Un desayuno gratis..
[16:28] wulfgar Oberts toma la leche, y la huele desconfiado
[16:28] wulfgar Oberts: no estara agria no? - le pregunta mirandola de soslayo
[16:29] Catherine Ashmoot su expresion se vuelve triste: Tan retorcida me ve, jarl, como para servirle leche agria?
[16:29] wulfgar Oberts le acerca la leche
[16:29] wulfgar Oberts: tenga, pruebela - le ofrece
[16:30] Catherine Ashmoot funce el ceño: Si queire que pruebe la leche, llame a una bond. Soy una mujer libre por Odin... Si no se fia tiréla y muerase de hambre ye sta vez en serio *dice incorporandose dolida
[16:30] Catherine Ashmoot: ya esta*
[16:31] wulfgar Oberts: no se ponga asi, solo le ofrecia un poco de leche
[16:31] Catherine Ashmoot lo mira sin creerlo
[16:31] wulfgar Oberts: es la misma que usted me dio..no?
[16:32] Catherine Ashmoot: Y que otra leche podia ser? *lre pregunta
[16:32] wulfgar Oberts: no se..mucho tiempo no me dio para producir otra - le responde picaro
[16:33] wulfgar Oberts: no se ofenda, vamos...pruebe la leche
[16:34] Catherine Ashmoot: Pa..para.. producir... *le mira con ojoz como platos y se sonroja pensando qeu ese jarl es un bestia: Le arrebata el cuenco de las manos y se agacha de neuvo a su lado, tomando el cuenco y alzandolo para dale un sorbo que baja el nivel de la leche un dedo de distancia
[16:35] wulfgar Oberts sonrie al verla
[16:35] wulfgar Oberts: veo que algo recuerda de su pasado
[16:35] wulfgar Oberts toma el cuenco y lo acerca a sus labios
[16:35] Catherine Ashmoot aprieta los dedos y le coloca el cuenco como sombrero, ni que decir tiene que la leche se le derrama por sus cabellos
[16:35] Catherine Ashmoot: Bruto!!
[16:37] wulfgar Oberts se limpia la cara, y seca sus cabellos con sus raidos ropajes
[16:37] Catherine Ashmoot se incorpora sacudiendo las gotitas de leche que le salpicaron y comienza
[16:37] wulfgar Oberts le mira serio...
[16:37] wulfgar Oberts le mira tan serio..que no puede evitar comenzar a reirse
[16:37] wulfgar Oberts: JAJAJAJJJJAJJAJJAJA
[16:38] Catherine Ashmoot: No se como se las apaña para sacar todo lo malo que hay en mi jarl... *escucha que comienza a verlo reirse y lo contempla atonita
[16:38] wulfgar Oberts: ahora si, trae un cuerno con hidromiel mujer, que no soy marica!!
[16:38] Catherine Ashmoot: Si desea que el cuerno acabe sobre su cabeza.. *lo ataca
[16:39] wulfgar Oberts: hey.. no sea tan cruel...que yo le hice caso con la puerta
[16:40] wulfgar Oberts: acaso no me merezco un poco de hidromiel?
[16:40] Catherine Ashmoot: Claro... *refunfuña llendo a la zona de servicio para coger un cuerno, luego se acerca al barril y lo llena hasta arriba regresando a su lado extendiendole el recipiente para que lo tome
[16:41] wulfgar Oberts: esta hidromiel es la de mel, no?
[16:41] Catherine Ashmoot asiente: Asi es
[16:41] "Hrimgar" Barril de Hidromiel (1 Talu): Intentas tomar un cuerno de hidromiel pero estas demasiado lejos del recipiente , prueba a acercarte un poco.
[16:42] "Hrimgar" Barril de Hidromiel (1 Talu): wulfgar Oberts intenta tomar un/a cuerno de hidromiel.
[16:42] "Hrimgar" Barril de Hidromiel (1 Talu) owned by Catherine Ashmoot gave you '"Hrimgar" Cuerno de Hidromiel 1' ( http://slurl.com/secondlife/Unicorn%20Woods/120/22/42 ).
[16:42] "Hrimgar" Barril de Hidromiel (1 Talu): wulfgar Oberts consigue un/a cuerno de hidromiel.
[16:42] "Hrimgar" Cuerno de Hidromiel 1: wulfgar Oberts coge un cuerno de la deliciosa hidromiel de los Valles de Hrimgar
[16:42] wulfgar Oberts: supongo que es una bebida apenas aceptable
[16:42] Margareth Akina está conectado
[16:42] wulfgar Oberts: deseas tomar un poco? - le ofrece con una dulce sonrisa
[16:43] Catherine Ashmoot se deja caer refunfuñando y dice: ¿Acaso hay algo que sea de su agrado jarl?
[16:43] Catherine Ashmoot: no, takk *rechaza mirando a otro lado
[16:43] wulfgar Oberts derrama un poc de su bebida en la tierra
[16:44] "Hrimgar" Cuerno de Hidromiel 1 [ACABADO]: wulfgar Oberts descubre con asombro que el cuerno de hidromiel está vacio
[16:44] "Hrimgar" Cuerno de Hidromiel 1 [ACABADO]: Este objeto está acabado
[16:44] Catherine Ashmoot: jajajaja se acaba muy rapido creo)))
[16:44] wulfgar Oberts coloca la mano sobre la boca del cuerno, y cerrando el puño, hace la señal del martillo, mientras cierra los ojos y piensa
[16:44] VAMPIRE (ZHAO-II): Sit override: On
[16:45] H&S Designs Group: Requesting an invitiation to the group...
[16:45] VAMPIRE (ZHAO-II): Sit override: Off
[16:45] wulfgar Oberts levanta su cuerno y mira a la libre a los ojos
[16:46] Catherine Ashmoot responde a la mirada con tranquilidad: Aun no me ha respondido jarl..
[16:46] wulfgar Oberts sin dejar de mirarla se toma la bebida hasta el final..de un trago
[16:46] wulfgar Oberts: responder?
[16:46] wulfgar Oberts: que debo responder? - le pregunta confundido
[16:46] Catherine Ashmoot asiente: Le pregunte si habia algo que fuiera de su agrado, pues parece que nada lo es
[16:47] wulfgar Oberts: pocas cosas lo son - se sincera
[16:48] Catherine Ashmoot suspira: Que triste entonces...
[16:48] wulfgar Oberts: aun estoy buscando.. pequeña - se le escapa la ultima palabra sin querer
[16:49] Catherine Ashmoot escucha que la llama pequeña y frunce ligeramente el ceño, pero luego suspira y dice: Sigame si lo desea jarl... Tengo ropas que podrian servirle si lo desea.. Estan nuevas.. e iba a tirarlas..
[16:50] Catherine Ashmoot se incorpora preguntandose si el jarl aceptará lo que le ofrece
[16:50] wulfgar Oberts: le agradezco.. pero ya tomare la ropa de algun muerto
[16:50] wulfgar Oberts: o de alguna captura
[16:50] Catherine Ashmoot: La ropa es de un muerto jarl.. *dice entrecerradno los ojos
[16:50] wulfgar Oberts: que yo no he matado - le responde
[16:51] wulfgar Oberts: asi que no me pertenece
[16:51] Catherine Ashmoot: Quizas lo hice yo... *responde a su vez
[16:51] wulfgar Oberts: agradezco, su preocupacion
[16:51] wulfgar Oberts: ya vere que hago con mis ropas
[16:51] Catherine Ashmoot: Lo mira y se sonroja negando con la cabeza rapidamente: Nei piense que me preocupo por usted, es que verle la carne bajo la ropa me incomoda
[16:52] wulfgar Oberts: pero, no puedo aceptar las que me da
[16:52] wulfgar Oberts: se pasa frio...
[16:52] wulfgar Oberts: pero estoy acostumbrandome
[16:52] Catherine Ashmoot se muerde el labio inferior escuchando lo del frio
[16:52] wulfgar Oberts se levanta
[16:53] wulfgar Oberts: debo ir a la empalizada...le agradezco por el aguamiel
[16:53] wulfgar Oberts: y por el lavado de cabeza
[16:53] Catherine Ashmoot: Asi pues no acepta unas ropas que estan practicamente nuevas y que iban a parar a la basura.. bien entonces.. Haga lo que desee... *asiente a sus palabras dejando que un brillo inunde sus ojos
[16:53] Catherine Ashmoot: Cuando desee le doy otro lavado, jarl
[16:54] wulfgar Oberts: quizas con mas tiempo
[16:54] wulfgar Oberts sale de la taberna, y se dirige con rapidez a la empalizada
[16:54] Catherine Ashmoot rie negando con la cabeza pensando que ese jarl es imposible: Que Odin lo guie señor...

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.