Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL JUICIO 2º PARTE 26-02-11

Ir abajo

EL JUICIO  2º PARTE 26-02-11 Empty EL JUICIO 2º PARTE 26-02-11

Mensaje  Admin Mar Mar 01, 2011 2:56 am

[15:50] Syf Irelund vuelve a respirar profundamente
[15:50] Mela Phelan shouts: NI UNA INTERRUPCIONNNN
[15:50] Mela Phelan: ESTAMOS???.. ** mira frunciendo el ceño a la parte acusadora y a la defensa
[15:50] moraine Anatine mira como a mela se le hinchan las venas del cuello
[15:50] Lailah Jigsaw se incorpora al escuchar de nuevo tantos gritos, cierra los puños
[15:50] Syf Irelund aguarda con el corazón en un puño poder proseguir
[15:50] Hildegard (setsuka.nuyasaka) mira para otro lado, como si la cosa no fuese con ella.
[15:50] Piros Crystal piensa seguro que luego paga el mal umor conmigo y yo no hice nada*
[15:51] Mela Phelan: se lo advierto.. aqui no han venido.. a acusarse mutuamente.. son las dos damas de torvaldsland.. hagan honor a su tierra.. y respetense en esta sala...
[15:51] Demian Douglas piensa que como vuelva a decir otra mas..... lo mismo ni es groa ni narices, se acerca y le corta algo..... aunque el siguiente reo sea el
[15:51] Syf Irelund: puedo proseguir gran jarl?
[15:51] Mela Phelan: ADELANTE... **dice en tono fuerte
[15:51] Ian Lockjaw se impacienta, esta pensando seriamente en poner a geiser tras el escudo y que acabe lo que empezo
[15:51] moraine Anatine mira a Mela y le sonrie
[15:52] Syf Irelund: este...medio hombre...sin honor* le mira como si fuera una ost
[15:52] Mela Phelan: comience desde el principio..
[15:52] wulfgar Oberts: hace dos lunas que estoy atado y sin alimentos, solicito...que se me aflojen un poco las cuerdas
[15:52] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Pro... -iba a decir "protesto" pero no sabe por que podria protestar. El vicio de llevar la contraria le pierde.
[15:52] Mela Phelan: una interrupcion mas.. y arrestare a quien haga falta.. dejando de representar a quien represente..
[15:52] Demian Douglas con disimulo saca su daga y se la deja escondida en la manga, nadie lo ve, nadie se percata de lo que hace, pero no desea desaprovechar la ocasion de irse contento
[15:52] Syf Irelund: vino a la taberna riendose y pavoneandose, el dia despues de que le secuestraran a usted, gran jarl
[15:52] Ian Lockjaw observa ahora el otro gran escudo del lado opuesto, este de aqui ya no...que olera tela
[15:53] Syf Irelund: Ivar estaba presente y Kratos el comerciante, ellos pueden atestiguar lo que digo ahora
[15:53] Mela Phelan: dama syf.. responda.. a mi pregunta.. este hombre es WUlfgar??? ** dice desairado
[15:53] Syf Irelund: LO ES
[15:53] Mela Phelan: takks fyrir..
[15:53] Syf Irelund no tiene duda alguna
[15:53] Mela Phelan: la defensa.. tiene alguna pregunta a la testigo???
[15:53] Hildegard (setsuka.nuyasaka) alza los brazos con aclamacion- Y ahi tiene el tercer "si" de la vista...
[15:54] moraine Anatine niega
[15:54] moraine Anatine: no gran jarl
[15:54] Syf Irelund: propuso festejar....propuso festejar que no hubiera jarl en la aldea....
[15:54] Mela Phelan: la acusacion alguna pregunta a la testigo??
[15:54] moraine Anatine: pero si pido la palabra
[15:54] Syf Irelund la mira desafiante
[15:54] Mela Phelan: despues dama mor
[15:54] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Nada, Gran Jarl. Pido que se proceda al veredicto publico.
[15:55] Mela Phelan: dama mor.. diga
[15:55] moraine Anatine: ya puedo hablar?
[15:55] Mela Phelan: si *asiente
[15:55] Ian Lockjaw piensa horrorizado....por todos los dioses del norte, esta mujer piensa hablar ahora
[15:55] moraine Anatine mira a todos uno por uno
[15:55] moraine Anatine: bien, pues si es mi turno
[15:55] moraine Anatine: empezare por presentarme
[15:55] Syf Irelund esta erguida y tensa , nota el calor en sus mejillas, pero no algerga la menor duda en este momento
[15:56] Syf Irelund: alberga*
[15:56] moraine Anatine: puedo subir ahi gran jarl?
[15:56] Mela Phelan: adelante
[15:56] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se retrasa unos pasos para sentarse, porque ve que se acercan largas dosis de aburrimiento.
[15:56] moraine Anatine sube despacio
[15:56] Syf Irelund nota que esto conlleva una estrategia
[15:57] Syf Irelund mira a Wulf como si pudiera matarle con la mirada
[15:57] wulfgar Oberts mira a su defensora
[15:57] Lailah Jigsaw se vuelve de nuevo a la gröa: vamos, Hetha, levanta del suelo, mejor siéntate en un banco
[15:57] moraine Anatine: para aquellos que no me conocen, permitan que me presente
[15:57] JESS Sapphire: se pone en pie lentamente limpiando sus lagrimas
[15:57] Lailah Jigsaw le sonríe y la acompaña al banco más cercano
[15:57] moraine Anatine: soy Mor, skald de Einar
[15:58] Hildegard (setsuka.nuyasaka) tose, como si no estuviese de acuerdo.
[15:58] moraine Anatine camina derecha hacia la dama acusadora
[15:58] Piros Crystal: uff que se pegan mi jarl ssr
[15:58] moraine Anatine: y tambien
[15:58] JESS Sapphire: se sienta con caminar lento en el baco mas cercano al que le lleva al kona
[15:58] moraine Anatine: pero mucho menos importante
[15:58] Syf Irelund entorna los ojos
[15:58] moraine Anatine: miembro del Consejo de la Casta Azul de Gor
[15:58] Ian Lockjaw mierda**piensa ahora, se han colocado junto al otro gran escudo...ya no podre usarlo como tapadera
[15:58] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Protesto! ¡Esta tratando de amedrentar a los skalds presentes!
[15:58] moraine Anatine: he sido magistrado de Turia
[15:59] Syf Irelund: ya veo que estais muy alta señora* dice viendo como se arrima al estrado para ponerse por encima de ella
[15:59] moraine Anatine: pero como digo
[15:59] Mela Phelan: protesta denegada.. adelante mor
[15:59] moraine Anatine: todo eso es menos imporante
[15:59] moraine Anatine: sencillamente soy una Skald
[15:59] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se reclina sobre el asiento, le da que esta noche va a llevarse a los niños y a sus vestidos de viaje.
[15:59] Piros Crystal piensa si muchas cosas pero la ama de mi jarl te a dejado rota , levanta sus hombros que movidas mas raras tienen los libres piensa*
[15:59] Ray Setzer sonrie al escuchar a Mor
[15:59] Ethyam Stoop: y que coño nos importa quien sea si lo que hace es defender lo indefendible * piensa apretando sus puños ante ese presumir de quien dice ser
[15:59] moraine Anatine: bien, dicho esto
[16:00] Lailah Jigsaw pone la mano sobre el hombro de Hetha, mientras mira y atiende a las palabras de Mor
[16:00] moraine Anatine: estoy aqui por peticion del Gran Jarl Mela de los hrimgarian
[16:00] Mela Phelan asiente por ello
[16:00] moraine Anatine: para defender a este hombre que manifiesta ser Sargon de AR
[16:00] Syf Irelund se muerde la lengua para guardar el silencio que debe
[16:00] moraine Anatine: la primera acusacion era por la muerte de una bond?
[16:01] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Vaya al grano de Sa-Tarna, dama -murmura, preocupandose por sus hijos.
[16:01] moraine Anatine: esa es la primera, no?
[16:01] Syf Irelund se cruza de brazos bien plantada alli como un poste, que la muevan si se se atreven
[16:01] Hildegard (setsuka.nuyasaka): La primera acusacion es por la agresion de una dama libre de Hrimgar, so agravante por haberla desnudado.
[16:01] Syf Irelund: y la marcó* recalca
[16:01] Ray Setzer gruñe.....
[16:02] wulfgar Oberts escucha
[16:02] Syf Irelund gira la cabeza hacia hetha y le sonrie
[16:02] moraine Anatine: dijo antes que la primera acusacion es por la muerte de una bond
[16:02] Mela Phelan: asi es.. dama mor.. mas si le parece terminaremos por determinar que es o no es Wulfgar el palido.. el cazador de hrimgar
[16:02] moraine Anatine: bien, terminemos con la primra de las acusaciones,
[16:02] moraine Anatine: a quien pertenecia esa bond?
[16:02] Mela Phelan: dama mor.. aguarde
[16:02] Ray Setzer: a hrimgar
[16:02] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Por Odin... esto no nos lleva a ninguna parte...
[16:02] Syf Irelund enarca las cejas
[16:02] moraine Anatine: a usted dama?
[16:03] Syf Irelund: pertenecia a Hrimgar, que mas da a quien perteneciera?
[16:03] Mela Phelan: antes de acusar a este hombre debemos determinar que es wulfgar.. usted da por hecho que lo es??
[16:03] moraine Anatine: yo solo se que el dice ser Sargon de AR
[16:03] Demian Douglas se empieza a impacientar... que prisa tiene la fiscal ? creo que deberian mirar eso, proque o son asunto partiulares, cosa que no atañe a este juicio o.... que ? se preguntay piensa con interes Ulf
[16:03] moraine Anatine: pero ya llegaremos a eso, vamos a....limpiar la escena
[16:03] Mela Phelan: sargon de ar.. conocido en hrimgar como Wulfgar el palido..
[16:04] Syf Irelund cruza una mirada con Ivar arrepintiendose profundamente de haberle retenido en el barco
[16:04] Mela Phelan: dado que los testigos de hrimgar asi lo acreditan
[16:04] moraine Anatine: bien bien, pero quiero terminar conel tema de la esclava
[16:04] Mela Phelan: es posible que sea de ar.. cosa que debemos averiguar.. mas aqui en hrimgar se le conoce con ese nombre.. pues los testigos asi lo dicen
[16:04] moraine Anatine: que han hecho con el cuerpo de la esclava?
[16:04] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Tengo retoños a los que amamantar, ¿podria deliverar cuanto antes? -y añade mas bajo- Coño...
[16:04] Ian Lockjaw: la tiro por la borda
[16:05] Syf Irelund: coño, si la tiró al mar, como que ha hecho?
[16:05] Ray Setzer: asi es
[16:05] Ian Lockjaw: delante de todos los que participamos en la incursion
[16:05] Ray Setzer: la tiro por la borda
[16:05] Mela Phelan: es mi deseo parar el juicio ahora.. y dar un descanso.. a los presentes..
[16:05] moraine Anatine: no hay cuerpo, quien dice que no escapo ?
[16:06] Ian Lockjaw: todos vimos como la atravesaba con su espada
[16:06] Syf Irelund se palmotea los muslos en un claro gesto de ofuscación
[16:06] Ray Setzer: yo
[16:06] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Gran Jarl, mi horario no me permitiria afrontar la particion del juicio.
[16:06] Mela Phelan: no continuemos mas.. tan solo deseo que quede en acta que este hombre es el acusado de estos delitos.. sargon de ar.. conocido como Wulfgar el palido en hrimgar
[16:06] moraine Anatine: vieron a un jarl de hrimgar , pero no a sargon de ar
[16:06] Piros Crystal piensa que la ama esta azul de morado esta mas perdida que ella cuando llego a estas tierras*
[16:06] Ray Setzer: yo digo que no escapo
[16:06] Piros Crystal: m
[16:06] Lailah Jigsaw: /m enota la brisa helada que entra y mira hacia la puerta
[16:06] Syf Irelund se gira y en dos zancadas se pone junto a Ian
[16:06] Mela Phelan: es por ello que hemos de hacer un receso hildegarda..
[16:07] Ray Setzer s elarga molesto por la interrupcion del juicio
[16:07] moraine Anatine: gracias por darme tiempo para preparar una defensa
[16:07] Ray Setzer: Tal hermano
[16:07] Lailah Jigsaw hace un gesto a modo de saludo a dRaken
[16:07] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Pues me come... -se guarda las palabras- No quiero perder mas el tiempo, este juicio ha sido comprado por dinero sureño.
[16:07] Syf Irelund: esto es insoportable* dice a Ian, pero no demasiado bajo pues no le importa que la escuchen
[16:07] Lailah Jigsaw: bienvenido * le susurra
[16:07] Demian Douglas: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
[16:07] Syf Irelund oye el gruñilo del de Eynar y le echa una mirada de reojo
[16:08] DRAKEN Falconer hace un gesto con la mano a todos los presentes
[16:08] moraine Anatine mira a Ulf y como le conoce empieza a preocuparse por si le da pro quemar a la fiscal
[16:08] Mela Phelan: el juicio se alarga.. mas el proscrito conocido como Wulfgar.. quedara bajo custodia.. en las prisiones de hrimgar..
[16:08] Mela Phelan: queda probado que es el y del que se le acusa de los delitos alzados en su contra
[16:08] wulfgar Oberts: solicito al señor juez, que ordene se me libere de las sogas
[16:08] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Es muy prudente dar pie a que compren testigos, si -murmura en la intimidad del estrado.
[16:08] Piros Crystal: ç/me sonrie al traidos y le hace gesto de que vuelve a bajo y sonrie mas aun sin olvidar lo que dijo se su mama*
[16:08] Syf Irelund mira a Mela como si se hubiera propuesto castigarla personalmente
[16:09] moraine Anatine se acerca al acusado
[16:09] Demian Douglas: dadmelo ami, le corto la cbeza y tiempo ahorrrado porque como siga eso, a kien le corto algo va a ser a la fiscal
[16:09] Syf Irelund se imagina con un cuchillo en la mano para liberarle del todo
[16:09] Mela Phelan: no se te liberara de sus sogas y permaneceras atado.. hasta la reapertura de la vista
[16:09] Ian Lockjaw se acerca al prisionero y ata de nuevo una cuerda a las que ya sujetan sis brazos
[16:09] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Me esta amenazando! -se levanta de la silla- ¡Me ha amenazado ese groa Turiano!
[16:09] moraine Anatine: descansa, ire dspues para hablar sobre todo esto *srra
[16:09] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Sureños! -brama. ¡Sureños!
[16:09] Demian Douglas: dama, como vuelva a insultarme le corto la cabeza
[16:09] Piros Crystal: mi jarlllll que la pega
[16:10] Ethyam Stoop se incorpora la madera del suelo tiene astillas y sus rodillas le duelen
[16:10] Ethyam Stoop: esrelease
[16:10] Mela Phelan: uff... silencioooooooo coñoooo!!!!!
[16:10] Syf Irelund nota de nuevo el cansancio como una losa sobre su espalda, cuando ve el revoloteo se gira hacia la salida
[16:10] moraine Anatine agarra disimuladamente de las faldas a Ulf
[16:10] Demian Douglas: piues ke me pida perdon publicamente o .....
[16:10] moraine Anatine accepted your inventory offer.
[16:10] Ian Lockjaw: lo encierro de nuevo Gran Jarl?
[16:10] Mela Phelan: un respeto a la autoridad de hrimgarrr
[16:10] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Amenazas a una noble de las Torvaldslands, pida perdon usted, groa.
[16:10] Demian Douglas: no pienso tolerar que una mujer me hable asi, sea skald o lo ke sea
[16:11] Lailah Jigsaw no puede creerse que les vea discutir
[16:11] Mela Phelan: me caguien lokiiii!!!!!
[16:11] wulfgar Oberts se queda callado
[16:11] Syf Irelund: saludos Kratos* le dice al verlo parapetado en la puerta observando
[16:11] Demian Douglas: ´por respeto al Gran jalr, callare pero cuando esto termine exijo publicamente que me pida disculpas
[16:11] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Y una mierda, Turiano. A ti ni agua.
[16:11] Demian Douglas se retira d
[16:11] moraine Anatine: uys
[16:11] JESS Sapphire: observa pasmada como el jucio se ah tornado hostil y hasta podria correr sangre se abrasa mas a la cona amiga
[16:11] moraine Anatine la mira sorprendida
[16:11] Demian Douglas: edjando espacio y por respeto al Gran jarl
[16:11] moraine Anatine: en Einar llevaria ya collar *piensa
[16:11] Mela Phelan: hildegarda.. sal de la sala.. a tus labores..
[16:12] Lailah Jigsaw empeiza a sentirse avergonzada del comportamiento de Hilde
[16:12] Mela Phelan: ulf.. acercate al estrado ya!! *dice imperante
[16:12] Demian Douglas: si Gran jarl
[16:12] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Mejor, antes de que sea yo quien corte la cabeza a algun sureño -sujeta el bajo de su falda y camina hasta sus aposentos con desaire- Habrase visto...
[16:12] Saludos Hermano: Setsuka Nuyasaka Takk Fyrir
[16:12] Syf Irelund cuando ve que se acerca le dice* vaya mierda de juicio, parecen querer liberar a ese sleen malparido
[16:12] Demian Douglas: amldita sea, la habeis oido ?
[16:12] Saludos Hermano: Setsuka Nuyasaka Takk Fyrir
[16:12] moraine Anatine: si,yo si
[16:13] moraine Anatine: y espero la justicia del gran jarl de Hrimgar
[16:13] Syf Irelund: Odin es testigo que no me ven en otro
[16:13] Ian Lockjaw observa de reojo al recien llegado
[16:13] JESS Sapphire: niega con la cabeza de como el juicio perdio la razon..
[16:13] Mela Phelan: no interrumpas el juicio.. ni te metas con una representante del pueblo de hrimgar en funciones.. aqui es la fiscal.. en este juicio.. recuerdalo.. no quiero tener que abrir la cabeza de nadie
[16:13] DRAKEN Falconer se queda mirando la escena callado al lado de su fc
[16:13] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Hijos de puta de la moneda! -se permite chillar, ya en su cuarto, asi desfogue todo lo que ha callado- Me cago en Loki y en la boska que lo pario...
[16:13] moraine Anatine: puedo hablar gran jarl?
[16:13] Ethyam Stoop: vaya genio tiene la esposa del gran jarl pobr e lo que tiene que aguantar ante una mujer tan altiva * piensa asombrada
[16:13] Syf Irelund rie al ver a Hilde fuera de si, es lo unico bueno que ha tenido la tarde
[16:13] wulfgar Oberts: rl..me llaman a comer))
[16:14] Lailah Jigsaw escucha a Hilde chillar en la parte de arriba insultando de nuevo
[16:14] Demian Douglas: Gran jarl, pido perdon al tribunal pero ninguna mujer, sea kein sea levanta asi la voz a un jarl
[16:14] Syf Irelund: ok)
[16:14] moraine Anatine siente que la miran y se fija en que su compañero la esta sonriendo
[16:14] Mela Phelan: nei.. no puedes hablar dama mor... *dice poniendose en pie *** el juicio por hoy termina.. continuaremos mas tarde..
[16:14] Ian Lockjaw: ok wulfgar))
[16:14] DRAKEN Falconer le hace un gesto a mor ssra *he llegado al final
[16:14] Demian Douglas: asi lo digo y lo mantengo y ahora saldre porque de lo contrario sere yo el prosimo reo
[16:14] moraine Anatine: no es por el juicio
[16:14] Saludos Hermano: Setsuka Nuyasaka Takk Fyrir
[16:14] Syf Irelund: a mi no me pillas* susurra
[16:14] moraine Anatine: pido respeto para el Groa Ulf y para mi
[16:14] Saludos Hermano: Setsuka Nuyasaka Takk Fyrir
[16:15] moraine Anatine levanta el puño
[16:15] Syf Irelund aguarda a que la gente se disperse
[16:15] Mela Phelan: cualquier desacato mas de las partes defensoras o acusadoras.. y les recusare
[16:15] Ethyam Stoop se va caminando hacia el exterior ansiosa de respirar aire puro y no tan contaminado
[16:15] Mela Phelan: se lo advierto dama Mor..
[16:15] Mela Phelan: lo mismo que a la fiscal
[16:15] moraine Anatine: bien, ya he visto la justicia de hrimgar
[16:15] Kratos Uxlay pone la mano en el hombro de syf y le susurra al oido....
[16:15] moraine Anatine se gira
[16:15] Piros Crystal se acerca al prisionero y le da una patada en las espinillas
[16:15] Kratos Uxlay: deseo hablar con usted en privado
[16:15] Syf Irelund: encima....* echa a mor una mirada de odio
[16:15] Ian Lockjaw: encierro al prisionero gran jarl?
[16:16] Lailah Jigsaw empieza a hacerle una pequeña trenza a Hetha en el pelo, necesita estar ocupada
[16:16] Mela Phelan: tiene tiempo de preparar el juicio ** hagalo
[16:16] DRAKEN Falconer ssra: que pasa?
[16:16] Ethyam Stoop pasa por el lado del ivar le mira sonriente y sigue su camino
[16:16] moraine Anatine: aqui parece que no somos bienvenidos, cuando termine este jucio podrias llevarme de vuelta a casa?
[16:16] Mela Phelan: saludos draken
[16:16] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Esto es risible... -murmura, casi divertida, aunque no llega a sus ojos.
[16:16] moraine Anatine: han insultado a Ulf
[16:16] Syf Irelund se gira hacia kratos y observa su rostro, en todo tranquilo, tan distinto a los suyos que estan que parecen haber comido kanda
[16:16] DRAKEN Falconer mira a mel *saludos gran jarl
[16:16] Ethyam Stoop saluda al señor de la coleta negra
[16:16] Syf Irelund: si, sera mejor que nos vayamos ya, le escuchare en la taberna
[16:16] DRAKEN Falconer: a ulf? a ese solo lo insulto yo por odin *rie
[16:17] Ian Lockjaw: Gran Jarl, encierro al preso??
[16:17] Syf Irelund se gira y sale, le duele la cabeza, espesa por las largas horas de aguantar tanta tonteria junta
[16:17] Ray Setzer: vamos a beber algo, para descanzar los oidos de los chillidos?
[16:17] Ray Setzer dice a sus hermanos
[16:17] moraine Anatine: tu eres diplomatico, evita que Ulf mate a alguien
[16:17] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Ese hombre va a arder por los cargos que se le imputan, como que me llamo Hildegard von Brigen. Ya vereis.
[16:17] DRAKEN Falconer: quien lo ha insultado mor?
[16:17] Mela Phelan sube las escaleras del gran salon.. con el gesto frundido y visiblemente enfadado por el comportamiento vil de la parte defesora y fiscal.. piensa recusar a ambas por inutiles
[16:17] Saludos Hermano: Mela Phelan Takk Fyrir
[16:18] moraine Anatine: esa ...dama que dice ser una skald
[16:18] Hildegard (setsuka.nuyasaka) ve a Mel subir las escaleras y enseguida se apura a ir tras el- ¡Eh! ¡Eh?
[16:18] Lailah Jigsaw: vamos Hetha, salgamos a respirar aire limpio
[16:18] Ian Lockjaw: muy bien pues lo encierro....
[16:18] DRAKEN Falconer se queda mirando *quien?
[16:18] moraine Anatine: esa
[16:18] Saludos Hermano: Setsuka Nuyasaka Takk Fyrir
[16:18] moraine Anatine la señala
[16:18] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Esa mesa cuesta su peso en zafiros de Schendi -comenta seria.
[16:18] Lailah Jigsaw tira un poco de su brazo
[16:18] DRAKEN Falconer no llega a ver quien dice pues parecia meterse en el altillo
[16:18] Piros Crystal: la ama no tiene culpaaaaa fue la de moradoooo
[16:18] moraine Anatine: Hildegarda
[16:18] Ian Lockjaw tira del preso hacia las celdas de nuevo
[16:18] Mela Phelan: aAGGG!!! * Golpea la mesa
[16:18] JESS Sapphire: le sigue aun apenada
[16:19] Ian Lockjaw sonrie al forastero
[16:19] Ian Lockjaw: saludos
[16:19] Mela Phelan: hildegarda sientate..
[16:20] Slumber Door Lockable: Ian Lockjaw is at the door.
[16:20] Ian Lockjaw abre la reja de la celda
[16:20] Slumber Door Lockable: Ian Lockjaw is at the door.
[16:21] Ian Lockjaw: desata la cuerda que utilizaba para trasladar al preso y sale cerrando de nuevo la reja de la celda
[16:21] Slumber Door Lockable: Ian Lockjaw is at the door.
[16:22] Shayuri: inocente eh? jaja))
[16:24] Shayuri se despierta,mira a los lados sin oir y nada y ve que en la celda esta el tipo de antes
[16:26] Shayuri se queda sentada en el suelo mirando,y esperando a ver ke hacen con ella
[16:33] Ray Setzer shouts: ((me tengo que desconectar)), gracias a todos por el rp))
[16:33] wulfgar Oberts apoya su pecho en la reja, y mira afuera
[16:34] Mela Phelan: Gracias a todos por el rp de Juicio.. habeis estado geniales.. Seguiremos con el.
[16:34] Shayuri: vaya ... parece que no eres taaan inocente no?-le mira sonriendo
[16:35] wulfgar Oberts: soy inocente, no dudes de un libre, bond
[16:35] Shayuri: no dudo .. pero si estas ahi sera por algo
[16:35] wulfgar Oberts: ven..acercate! - le ordena
[16:35] Shayuri: y no soy bond
[16:35] Shayuri: no
[16:36] Shayuri: tu no eres mucho mas ke yo ahora - no levanta la mirada de suelo jugando con la tierra
[16:36] wulfgar Oberts: soy libre, jamas me he sometido!, eso es mas que suficiente
[16:36] wulfgar Oberts: ahora obedece, y acercate!
[16:37] Shayuri: ya .. si vieses peligrar tu vida,quizas si lo harias
[16:37] Shayuri: no!
[16:37] Shayuri: estas tras unas rejas .. por ke he de obedecerte?
[16:37] wulfgar Oberts: la desobediencia a un libre, esta penada...
[16:38] Shayuri: al menos a mi no me tienen en una jaula-se levanta y se acerca a las rejas a cierta distancia
[16:38] wulfgar Oberts: la jaula la tienes dentro tuyo, ya te has sometido..rogado pr tu vida
[16:39] Shayuri: yo? no no .... yo rogue ke no me pegaran mas ... pero nada mas por ahora
[16:39] wulfgar Oberts se da vuelta
[16:39] Shayuri: pero no quiero morir
[16:39] wulfgar Oberts: desatame estos nudos..que ya no siento las manos
[16:39] Shayuri: ke? no no .... ke a la ke le pegaran si lo hago es a mi
[16:39] wulfgar Oberts saca la mano por fuera de la reja
[16:40] wulfgar Oberts: hazlo...!!
[16:40] Shayuri: y ya me han dado bastante hoy-baja la mirada a su muslo viendo la fea marca
[16:40] Shayuri: no!!
[16:40] Shayuri: si te suelto me mataran ... asi ke nada de eso
[16:40] wulfgar Oberts: es tu deber, obedecer las ordenes de un libre
[16:40] Shayuri: pero tu no eres libre ahora
[16:40] wulfgar Oberts: y no te mataran, no pienso ir a ningun lado
[16:41] Shayuri: ya,pero veran ke te solte ... y me pegaran mas
[16:41] wulfgar Oberts: soy un libre...jamas..repito JAMAS ME HE SOMETIDO! - dice alzando la voz
[16:41] Shayuri: no hace falta ke xilles .... estoy aki eh
[16:41] Shayuri se acerca a las rejas y mira las cuerdas
[16:41] wulfgar Oberts: ahora desatame!....al ser un libre, yo asumo la responsabilidad
[16:42] Shayuri: no ... la ke asumira ke la zurren sere yo .... tu no haras nada para impedirlo,si pudieras me cazarias-dice mientras va desatando las cuerdas de las manos con cuidado
[16:42] You decline jucio contra wulf full from A group member named JESS Sapphire.
[16:43] wulfgar Oberts siente como los nudos se aflojan
[16:43] Shayuri desata el nudo de los brazos con dificultad y ve como se aflojan,se aleja mirandole ...-ya te podras soltar tu
[16:43] wulfgar Oberts ya con mas movimiento termina de sacarce la soga
[16:43] (GM)Bindings shouts: wulfgar Oberts has removed their bindings!
[16:44] Shayuri: no recordaras ke te desate una vez ... los males sois asi
[16:44] wulfgar Oberts deja caer la soga al piso, y con mucho dolor trata de mover los brazos
[16:44] wulfgar Oberts: soy un guerrero, que tiene memoria
[16:45] Shayuri: bueno ya esta hexo ... ke mas da ... ya,pero si nos cruzamos mas adelante,no lo recordaras,solo veras algo facil ke cazar
[16:46] Shayuri: y vender para sacar provecho
[16:46] wulfgar Oberts: asumo lo que ha hecho...al caso....tu no hiciste nada malo
[16:46] wulfgar Oberts: no cazo panteras, alquilo mi acero...
[16:46] Shayuri: no yo no hice nada maloo,solo keriamos un sitio donde dormir .... pero ya ves
[16:46] You decline jucio contra wulf full from A group member named JESS Sapphire.
[16:47] wulfgar Oberts: somos todos inocentes..asi parece
[16:47] Shayuri: pues al final tendras razon,ke aki nadie ve bien-rie algo forzada
[16:48] wulfgar Oberts comienza a hacer movimientos mas rapidos con sus manos
[16:48] Piros Crystal shouts: Amooo no se tire del puenteeeee
[16:48] wulfgar Oberts: yo fui capturado en las afueras de ar, mientras custodiaba a una libre
[16:48] Piros Crystal shouts: Jarllllllllll no se tireeeeeeeee yo le ayudooooo
[16:48] wulfgar Oberts: se me confundio con un proscripto de aqui
[16:49] Shayuri oye gritar a merme y abre los ojos ... gira la cara mirando al hombre extrañada- vaya .. eso es mala suerte
[16:49] Piros Crystal shouts: voy a buscar ayudaaaa no se muevaaaaaaaaaa
[16:49] Shayuri shouts: jerag!!! -grita al oirla otra vez
[16:49] Piros Crystal ha tocado el cuerno de alarma, acudid todos a la aldea
[16:49] wulfgar Oberts: lo es, aun peor..la dama que protegia..estaba metida en todo esto
[16:49] Kratos Uxlay ha tocado el cuerno de alarma, acudid todos a la aldea
[16:50] Shayuri: una trampa?
[16:50] Piros Crystal shouts: fue sin querrerrrrrrrrrr
[16:50] wulfgar Oberts: asi es
[16:50] wulfgar Oberts: una traicion...
[16:50] Shayuri: lo siento .. nadie deberia ser privado de su libertad,y menos por error
[16:50] wulfgar Oberts: y aqui estoy cargando las culpas de otro..
[16:50] Shayuri: y no sabes kien es el ke se parece tanto a ti como para ke le confundan?
[16:51] wulfgar Oberts: soy libre, y siempre lo sere - le dice a la bond
[16:51] Shayuri mira las rejas y la cerradura viendola vieja y enmohecida
[16:51] Shayuri: te ayudaria mas ... pero ...-hace un gesto con los hombros
[16:51] wulfgar Oberts: me han llamado tantas veces asi, que como olvidar ese nombre.." wulgar"....asi le llaman
[16:52] Shayuri: wulgar ... pues no me suena
[16:52] wulfgar Oberts: esperare a que el juicio continue, si hay algo de justicia.. se re liberado
[16:52] Shayuri: justicia .... pues no esperes muxo
[16:53] Piros Crystal shouts: ama taberneraaaaaaa
[16:54] Shayuri: grrrr mi hermana parece ke si esta agusto ya entre ellos-mira hacia arriba cabreada
[16:54] wulfgar Oberts: su espiritu..debia ser de esclava - le responde
[16:55] Shayuri: ya ya ... pero los latigazos me los dieron a mi por ella ... porke no se calla nunca-se sienta en el suelo resignada
[16:56] wulfgar Oberts: los latigazos..moldean el espiritu...siempre y cuando esten dados para corregir....y no para hacer sufrir sin necesidad
[16:56] Shayuri: pues creo ke la loca esa lo hizo por lo segundo ... asi ke no me corrigio nada
[16:57] wulfgar Oberts: el sufrimiento....innesesario, es de mentes enfermas....de damas que, no conocen una caricia
[16:57] wulfgar Oberts: al menos asi pienso...
[16:58] Shayuri le mira riendo ..-si,creo ke esa mujer da justo en esa descripcion
[16:59] wulfgar Oberts: la sonrisa, es tu mejor arma, niña....haz que su falta de caracter salga a la luz, sonriendole
[16:59] Syf Irelund shouts: YA HABLARE DE ESTO CON MEL
[16:59] Piros Crystal shouts: Malaaaaa brujaaaaaa
[16:59] Piros Crystal shouts: brujaaaaa , malaaaaaa
[16:59] Shayuri: es dificil sonreir cuando te pegan -juego con las tierra mirandole y mueve la cabeza pensando en ke ya la han jodido marcandola
[17:00] Shayuri: es dificil salir de aki?
[17:00] Piros Crystal shouts: mi jarlll puedo subir aqui me pegannnn
[17:02] Shayuri: vale no me lo digas ... supongo ke si

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.