Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL JUICIO 26-02-11

Ir abajo

EL JUICIO 26-02-11 Empty EL JUICIO 26-02-11

Mensaje  Admin Mar Mar 01, 2011 2:51 am

[15:01] moraine Anatine da golpecitos conel pie en la madera esperando que la dejen continuar
[15:01] Ethyam Stoop: /m observa a su jarl bailotear , seguro se esta meando , le acercaria una botella, pero.. no, mejor no sigue pensando..mira que si se le queda atrancada ?
[15:01] Ian Lockjaw se acerca disimuladamente hacia el escudo....dando pasitos cortos con cara de angelito
[15:02] moraine Anatine: la parte fiscal no habia terminado?
[15:02] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Es claramente evidente que este hombre es Wulf, el palido. No solo por el reconocimiento publico sino por haber mostrado conocimientos que solo un hombre conocedor de estas tierras podria proyectar. ¿Estamos acaso ante un caso de blasfemia y rechazo del nombre propio? ¡Que blasfemia! -canturrea ante la multitud, sabiendo que es lo que les hace moverse.
[15:02] Mela Phelan: si.. pero juzgaremos por partes dama mor..
[15:02] Mela Phelan: antes de iniciar el resto hemos de identificar correctamente al reo
[15:02] Ethyam Stoop observa la gran meada que su jarl está echando y tose fuertemente para distraer a todos
[15:02] Ethyam Stoop: cofff coff coffffffffff
[15:03] Syf Irelund pega un cabezazo que la despierta momentaneamente
[15:03] moraine Anatine: pido que alguien viaje a Ar y traiga informacion de Sargon de AR
[15:03] Piros Crystal: que blasfemia! canturrea como la Ama pero susurrando
[15:03] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Ahora, pido a tres testigos, gentes de Hrimgar y amigos de ese tal Wulf que suban al estrado -se dirige a la multitud- Ivar, el rojo, Primer Hacha, por su tiemo en Hrimgar, se le hace llamar como testigo.
[15:03] Ian Lockjaw se cubre detras del escudo con semblante lo mas serio que puede...aunque una sonrisa de satisfaccion se va reflejando en su rostro ante el alivio de la meada
[15:03] moraine Anatine levanta la mano
[15:03] Syf Irelund mira a la esclava que parece que se ha atragantado con la espina de medio parsit por lo menos
[15:03] wulfgar Oberts: en ar, se me conoce como el mercenario - le susurra a la defensora
[15:03] Ethyam Stoop: jajajajajaajjaajajajajajj))
[15:04] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Si la dama Mor va a seguir hablando a destiempo, tal vez deberia ser acusada en paralelo -murmura con altivez.
[15:04] Ian Lockjaw trata de apartar con el pie el riachulo sobre el estrado.....azarosamente
[15:04] moraine Anatine: gran jarl, siempre he creido que eres un hombre justo
[15:04] Mela Phelan: pido que las partes se moderen en este juicio..
[15:04] Lailah Jigsaw resopla, piensa que vendrán sureños
[15:04] Mela Phelan: silencio.. por favor..
[15:04] moraine Anatine: si no me garantizas justicia, no perdamos tiempo
[15:05] Mela Phelan: ivar el rojo.. acerquese al estrado
[15:05] JESS Sapphire: escucha atena lo que hablan los libres en el estrado...
[15:05] Ray Setzer: yo?
[15:05] Ray Setzer: no
[15:05] Ian Lockjaw pone de nuevo cara de no haber roto nunca un cuerno...y se acerca de nuevo con las botas empapadas
[15:05] Mela Phelan: dama mor.. le parece que no estamos haciendo justicia??
[15:05] Ray Setzer: prefiriria no ser testigo
[15:05] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Ivar, si es tan amable de reconocer a nuestro acusado o de, por el contrario, denotarlo como desconocido...
[15:05] Demian Douglas selevantga y da un vozarron : quien ose poner una mano sobre la dama Mor le corto las manos y depues las partes del cuerpo una a una
[15:05] moraine Anatine: no participare en un juicio de escaparate
[15:05] Mela Phelan: SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[15:06] Ethyam Stoop observa el rio de meada que su jarl dejo en el suelo y sonrie al ver su cara de satisfaccion
[15:06] moraine Anatine: ya hemos escuchado las acusaciones
[15:06] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Que desacato, estas gente de Einar's han comido lengua durante el viaje, se les ve bocazas... -murmura ironica a los cercanos.
[15:06] moraine Anatine: ahora es mi turno
[15:06] Lailah Jigsaw retrocede unos pasos con tantas voces y gritos no puede pensar
[15:06] moraine Anatine: mela, gran jarl me lo dio
[15:06] Syf Irelund pega un brinco ante los gritos del medico que la despejan para el resto de la noche
[15:06] Mela Phelan shouts: ESTAMOS REUNIDOS EN NOMRBE DE LOS DIOSES.. NO ACEPTARE NI UNA PALABRA MAS NI UN DESACATO A LA AUTORIDAD DE ESTE TRIBUNAL...
[15:06] Demian Douglas echa su mano hacia atras para coger su hacha, pero oye al GJ y por respeto al el nolo hace
[15:06] Ray Setzer: se acerca al estrado
[15:06] moraine Anatine: y ahora, vuelte a quitarmelo para ayudar a la parte fiscal
[15:06] Mela Phelan: IVARRRR ACERQUESE YAAA .. PIDO A SU FAVOR
[15:06] Syf Irelund le mira de hito en hito, tan calladito que estaba, que parecia de los tranquilos
[15:06] Piros Crystal siente miedo al escuchar tantos gritos
[15:06] Ray Setzer: pues la verdad que no es el mismo rostro de wulf
[15:06] Mela Phelan: reconoce a este hombre como Wulfgar el palidos???
[15:07] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Oh, Odin, hazla callar... -gruñe para si misma.
[15:07] Ray Setzer: aunque....
[15:07] Ray Setzer: claro
[15:07] Ray Setzer: tienne la misma contextura
[15:07] Syf Irelund mira a Ivar con los ojos como platos pensando que esta loco de remate
[15:07] Ray Setzer: sus ojos.... que tienen signos de haber sido afectados por heridas
[15:07] Ray Setzer: y su voz
[15:07] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Seguramente ha sido deformada por los golpes durante su captura... -trata de ser razonable y apoyar la declaracion de Ivar.
[15:07] Ray Setzer: su voz es la misma
[15:07] moraine Anatine: asi que no le reconoce, que conste eso por escrito
[15:07] Syf Irelund: contextura?* se pregunta que coño sera eso
[15:08] moraine Anatine: solo coincide en que es hombre y tiene la misma altura
[15:08] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Callese, coño! -exclama- ¡Es evidente que SI le ha reconocido!
[15:08] Mela Phelan: ivar el rojo.. le estoy preguntando si afirma que este hombre es WUlf el palido o no..
[15:08] Mela Phelan: silencio.. *dice a la fiscal
[15:08] moraine Anatine mira a la dama friamente
[15:08] Ray Setzer cmoeinza a dudar
[15:08] Ethyam Stoop mira al ivar pensando que si no lo reconoce bien ese bruto puede quedar libre
[15:08] Ray Setzer: pues...
[15:08] Ian Lockjaw trata de llamar la atencion de Mel.....quiere declarar él tambien
[15:08] Demian Douglas mira ala dama acusadora y piensa, menuda fiera ... la lengua la cortaba a pedacitos y la echaba en la cacerola de las bond
[15:08] Syf Irelund se yergue nerviosa ante el gesto de Ivar
[15:08] Ray Setzer: al esucharlo es wulf
[15:09] Mela Phelan: que sea la ultima vez que manda callar a nadie en este juicioo.. * le dice serio a la fiscal
[15:09] Demian Douglas recuerda al reo y piensa a su vez : y a este... pero aun le dura la cabeza encima de los hombros
[15:09] Syf Irelund resopla, menudo aguante tiene la mujer esa de Eynar
[15:09] Hildegard (setsuka.nuyasaka) cierra el libro de actas y lo arroja contra la silla que hay tras ella- En ese caso, llevar el acta no es trabajo de una fiscal.
[15:09] wulfgar Oberts callado mira a todos los presentes
[15:10] Mela Phelan: ivarrr... diga si o nooo **dice impaciente
[15:10] moraine Anatine suspira
[15:10] Ray Setzer: pues lamentablemente si
[15:10] Ray Setzer: lamentable por el
[15:10] Ray Setzer: digo
[15:10] Syf Irelund suelta un largo suspiro de alivio
[15:10] Ray Setzer: aunque....
[15:10] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Conste en acta que le ha reconocido, sea quien sea quien se ofrezca a escribirla.
[15:11] JESS Sapphire: se pone nerviosa y comiensa a jugar con sus dedos sobre la mesa entrelazandoles y soltandoles....
[15:11] Ray Setzer: cuando lo trajimos
[15:11] Ray Setzer: no sintio mareos arriba del drakar y wulf siempre vomitaba
[15:11] Ian Lockjaw mira de reojo al gran hacha...empieza a olerle a cuerno quemado
[15:11] Syf Irelund arruga la nariz
[15:11] Syf Irelund: ehhh?
[15:11] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Odin sagrado... esto va a durar ahns...
[15:11] moraine Anatine: digamos que el primer hacha tiene dudas
[15:12] Ray Setzer: pero eso no signiica nada
[15:12] Mela Phelan: ivar.. no concluye..
[15:12] Ray Setzer: es wulf
[15:12] Demian Douglas piensa que porque le abrevian el nombre, parece que le nombren al el, malditos abogados, si los carga el diablo
[15:12] JESS Sapphire: observa al gran hacha notandole algo confuso y nervioso
[15:12] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Por ende, se retira a Ivar como tesigo. Lo veo correcto.
[15:12] wulfgar Oberts agradece a loki, en silencio el haber aguantado sus vomitos
[15:12] Lailah Jigsaw empieza a preguntarse cómo puede emitir un juicio ante esas dudas
[15:12] Ray Setzer: mel me retiro? o la defensa me preguntara?
[15:12] Ian Lockjaw: claro que no se mareba joder...si estaba inconsciente la mitad de tiempo ** piensa con horror
[15:13] moraine Anatine: he anotado que el primer hacha tiene dudas en cuento a la identidad del defendido
[15:13] Mela Phelan mira a la acusacion.. * quiere interrogar al testigo??
[15:13] moraine Anatine: podemos continuar?
[15:13] Syf Irelund empieza a sentir una gran inquietud, Ivar le habia asegurado que era el y ahora...
[15:13] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Quiero retirar al testigo, pues parece haber bebido demasiado... -mira a Mel de soslayo y sonrie- ¿Puedo llamar al siguiente?
[15:13] wulfgar Oberts pone cara de inocencia y afliccion
[15:13] Mela Phelan: aun no
[15:13] Mela Phelan: dama mor.. quiere interrogarlo??
[15:14] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Pues que Odin me maldiga, por vamos finos...
[15:14] Ethyam Stoop escucha a su Jarl y sonrie ante la razon que sus palabras aportan...como marearse estando incosnciente casi todo el viaje? *piensa
[15:14] moraine Anatine: no, pero he anotado que tiene dudas muy razonables en cuanto a quien es este hombre
[15:14] Mela Phelan asiente
[15:14] moraine Anatine: si los demas testigos son iguales, podemos ahorrarnos esa parte
[15:14] Lailah Jigsaw se acerca a Ulf y le roza el brazo para llamarle la atención, le habla en susurros: ¿cree que podría examinar al acusado y saber si fue golpeado y eso está deformando su cara? quizás por eso no le reconozcan
[15:14] Ray Setzer: debo decir
[15:14] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Syf, ¿usted podria decirnos si el Jarl Ivar ha bebido recientemente en su taberna?
[15:14] Ray Setzer: para que quede en acta que no he bebido hilde, quiza tu lo has hecho
[15:15] Ray Setzer: permiso
[15:15] Mela Phelan: que conste en acta que ivar el rojo duda de que el reo sea WUlfgar el palido..
[15:15] Demian Douglas mira a la dama Yrsa y no contesta
[15:15] Mela Phelan: hildegarda.. llame al siguiente testigo
[15:15] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Que desacato -se señala- Deberian quemaros a todos.
[15:15] Syf Irelund se levanta apoyando las manos sobre la mesa pues le tiemblan las rodillas
[15:15] Ian Lockjaw no entiende como Ivar hace esto.....
[15:15] Syf Irelund: pues...no recuerdo
[15:15] Demian Douglas: dama, dice alfin bajito: no lo se, deberia ve bien con que se le golpeo y cuando
[15:15] Syf Irelund: quiza un cuerno....pero emborracharse....
[15:15] Hildegard (setsuka.nuyasaka) alza la mano y la deja caer sobre Hetha- ¡Dama Hetha! ¿Podria reconocer a su agresor en esta persona? Acerquese al estrado.
[15:16] Ray Setzer: la fiscal esta pidiendo un jucio para quemarnos a todos?
[15:16] Syf Irelund vuelve a sentarse algo azorada
[15:16] Ray Setzer: no me quedo claro esa parte
[15:16] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Luego consta en acta que ha bebido -añade por lo bajo.
[15:16] JESS Sapphire: da un salto saliendo de su concentracion poniendoce roja...
[15:16] Mela Phelan se impacienta
[15:16] JESS Sapphire: temerosa se pone en pie sintiendo como sus rodillas tiemblan...
[15:16] Lailah Jigsaw asiente: claro, entiendo... * se queda pegada a la escalera atendiendo de nuevo
[15:17] JESS Sapphire: camina nerviosa hacia el estrado
[15:17] Syf Irelund ve que Hetha se levanta, sin duda es la baza definitiva que estaba esperando
[15:17] wulfgar Oberts levanta la cabeza para que le miren
[15:17] Demian Douglas: podriamos pobar, sigue Ulf, despues de pensar un rato, pero creo que, seria dificil, hace mucho que se gopeo
[15:17] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Gran Jarl, no puedo escuchar lo que se dice, los hombres del fondo parecen estar muy ocupados en su chachara.
[15:18] JESS Sapphire: se pone al lado del jarl para sentirce protejida mirando al gran jarl espera que le de indicaciones de uqe hacer
[15:18] Mela Phelan: dama hetha.. acerquese.. * le hace señas.. ** al resto pido silencio en la sala
[15:18] Mela Phelan: reconoce a este hombre como wulfgar el palido??? * le señala al reo
[15:18] moraine Anatine: esta es la que te acusan de violar? *srra
[15:18] JESS Sapphire: da unos pasitos cortos quedando ams apegada al jarl
[15:18] wulfgar Oberts: no viole a nadie -ssr
[15:18] Lailah Jigsaw: pero si hay ematomas o restos de ellos... podríamos saberlo ¿no? * habla a Ulf lo más bajito que puede pero para que la escuche
[15:19] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Violar no, informese mejor, dama. Se acusa al reo de desnudar y agredir aesta mujer.
[15:19] moraine Anatine: si lo has hecho.....parece una bond con esos pelos *srra
[15:19] Syf Irelund mira a geiser sentada muy calladita a su lado y le dice con indignación con tono bajo* si todavia se vuelve a escapar
[15:19] Demian Douglas mira al estrado a los presente y lanza una mirada de fuego a ladama al decir eso
[15:19] wulfgar Oberts: jamas le he visto - le ssr a la defensora
[15:19] moraine Anatine: srra a mi defendido, solo lo escucha el))
[15:19] Ethyam Stoop mira al Ama syf con ojos arrogantes
[15:19] Mela Phelan: pido silencio a las partes .. tiene la palabra la testigo
[15:19] Mela Phelan: responda
[15:19] JESS Sapphire: le mira y ahina los ojos pero es muy distinto al libre que le ofendio ..... trata de buscar en el, trata de buscar los rasgos de aquel hombre
[15:19] Syf Irelund se coge al borde de la mesa
[15:20] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Reo, hable para que la mujer le escuche -insta.
[15:20] JESS Sapphire: gran jarl este hombre va bien vestido y limpio.. el otro hombre era un arapo de persona, aun que tendria que hablar .... le dice timida
[15:20] Hildegard (setsuka.nuyasaka) chasquea los dedos- Ian, ¿seria tan hamable de arrancarle algo de la boca al reo?
[15:21] Mela Phelan: no le estoy preguntando por sus ropas.. le estoy preguntando por la persona
[15:21] Syf Irelund: tendriamos que haber encontrado a pechos* susurra a geiser
[15:21] Ian Lockjaw: estare encantado señora fiscal...se acerca al prisionero
[15:21] JESS Sapphire: le mira de pies a cabeza fijandoce en su rostro... tratando de encontrar en el rasgos de su agresor
[15:22] Demian Douglas PIENSAAAAAAAA que el habria terminado este juicio hace un buen rato, habria cortado la cabeza al reol a la bond a los lenn y a la skald al mar desnuda y atada de pies y manos
[15:22] Ian Lockjaw: habla escoria!!!** le grita tirandole del pelo
[15:22] Ray Setzer piensa que si fuece una buena fiscal habria esccuhado la parte en que reconoci la voz y sus ojos....
[15:22] Mela Phelan: hable y diga su nombre ** le inquiere al reo
[15:22] wulfgar Oberts: defensora - le gruñe al sentir que lo agreden
[15:22] Syf Irelund evita mirar a Ivar por la decepción que siente tras su declaración
[15:22] moraine Anatine: Mela, le ruego que respete hasta elveredicto la integridad del libre que estamos juzgando
[15:22] JESS Sapphire: da un salto sintiendo que su corazon se ajita al escuchar su tono de voz..
[15:23] Ray Setzer en vez de tratarlo de borracho
[15:23] Demian Douglas: me sentare, y esperare pacientemente, esto va para largo
[15:23] Piros Crystal: uff que cansido mi jarl que lo maten ya ssr para el
[15:23] Piros Crystal: cansino*
[15:23] moraine Anatine se gira para ver si Ulf ya se bebio todo el hidromiel de hrimgar
[15:23] JESS Sapphire: se arma de valor y se pone en frente del reo para mirar a sus ojos ...
[15:24] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Dama Hetha? ¿Le reconoce, pues? -insta a la mujer, que parece algo cohibida.
[15:24] wulfgar Oberts: saludos, dama - dice con educacion a la libre delante de el
[15:24] Ian Lockjaw: Gran Jarl, pido hablar yo tambien como testigo** dice ya cansado de tanta duda
[15:24] JESS Sapphire: le mira a los ojos intrigada podria ser el pero se ve tan distinto piensa para si estudiando su mirada
[15:24] Mela Phelan: si si.. aguarde* le dice al jarl ian
[15:25] Piros Crystal: mi jarl le traigo algo de beber? ssr
[15:25] Ethyam Stoop le gustaria en estos momentos poder ser testigo ella reconoceria sin duda ja voz del preso ya que estuvo muy cerca de el cuando hablaba con la esclava pechos pero sabe que es imposible y gruñe bajito
[15:25] Mela Phelan: no se demore dama hetha... es o no es el que la ataco??
[15:25] wulfgar Oberts: un verdugo..puede ser testigo? - le pregunta en susurros a la defensora
[15:26] JESS Sapphire: piensa para si que el hombre finje..... y no dara espacio a la duda, mejos que sobre a que falte y le dice al gran jarl sin dudar ponienodce de lado para ver la reaccion del hombre si es el con tono serio y firme
[15:26] Syf Irelund pone el culo de medio lado que le duele ya con el duro madero pensando que van a tirarse asi media noche
[15:26] JESS Sapphire: no podria olvidar a alguien que me trato de esclava y hasta marco mi espaldas con un latigo dice mirando a los ojos al acusado
[15:26] Mela Phelan: la acuasacion tiene alguna pregunta a la testigo??
[15:27] moraine Anatine: si
[15:27] Hildegard (setsuka.nuyasaka): No, creo que el testimonio de la dama Hetha carece de coreos -asiente orgullosa.
[15:27] Mela Phelan: usted es la acusacion??
[15:27] moraine Anatine: donde la atacaron dama?
[15:27] moraine Anatine: uys, perdon))
[15:27] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Bueno, vaya parodia de skald...
[15:27] Mela Phelan: ahora si dama mor.. adelante..
[15:27] JESS Sapphire: en el huerto .. responde
[15:27] Mela Phelan: le recuerdo
[15:27] Mela Phelan: antes de que comience
[15:28] Mela Phelan: que en esta parte estamos tratando de averiguar si el acusado es quien es
[15:28] Mela Phelan: adelante dama mor
[15:28] moraine Anatine: dama, donde la atacaron?
[15:28] JESS Sapphire: en el huerto reitera a la dama..
[15:28] Demian Douglas suspira y empieza a notar un dulce sopor, pero como lo despierte la voz chillona de la skald de Hrimgar, ... piensa Ulf... la dejo muda pa los restos
[15:29] moraine Anatine: y donde esta ese huerto?
[15:29] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Odin... esto es ridiculo... -murmura- Tengo tres retoños a los que atender, ¿podrian darse prisa?
[15:29] JESS Sapphire: a la salida de del poblado... es ahi en donde cultivo mis hiervas medicinales
[15:30] moraine Anatine: pero dentro del poblado?
[15:30] JESS Sapphire: donde quiere llegar dama.. le pregunta viendo que desvia el tema central
[15:30] wulfgar Oberts escucha en silencio
[15:30] Mela Phelan: disculpe.. dama mor.. esto tiene que ver con la identificacion del reo???
[15:30] moraine Anatine: si esta dentro del poblado...pudo gritar
[15:30] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Protesto! -exclama, como si hubiese escuchado algo flagrante.
[15:30] Ian Lockjaw no entiende a que viene tanta pregunta, deberiamos acabar de una vez con esto
[15:30] moraine Anatine: a no ser que la gustara el atacante *piensa
[15:31] Mela Phelan: puff * se lleva la mano a al rostro
[15:31] moraine Anatine: y si el huerte esta fuera....pues deberia salir con escolta
[15:31] Demian Douglas da un respingo al oir de nuevo la voz de urt ... y la mira echando chispas con la mirada, pero calla, por respeto al GJ
[15:31] moraine Anatine: nada mas
[15:31] JESS Sapphire: el me ataco me trato como bond y golpeo .. en mi inconciencia me desnudo y trato como bond fue ahi en donde la kona me vio...
[15:31] Mela Phelan: dama mor.. digame.. que tiene que ver esto con la identificacion del reo??
[15:31] Syf Irelund se siente cada vez mas y mas indignada
[15:31] Hildegard (setsuka.nuyasaka) casrrapea- ¿Puendo pronunciarme en defensa de los intereses de Hrimgar?
[15:32] moraine Anatine: puede llamar a mas testigos, dama- Pero si el siguiete textigo es como los precedentes que no estan seguros.....
[15:32] moraine Anatine se encoje de hombros
[15:32] JESS Sapphire: ahora me jusgara a mi por salir sin escolta a mi huerto a mantener mi trabajo en orden? pregunta asombrada con ganas de llorar..
[15:32] Ian Lockjaw: dejadme hablar a mi...por Odin!!!!
[15:32] Mela Phelan: calma...
[15:32] JESS Sapphire: acabo de decir que es el le dice al gran jarl con voz entrecortada casi a punto de llorar
[15:32] Syf Irelund: ESO, ESOOO, NO SALIMOS TODAS AL HUERTO Y A ORDEÑAR A LOS BOSKOOOOOS
[15:32] moraine Anatine se gira hacia la fiscal
[15:33] Syf Irelund se pone roja como una amapola
[15:33] moraine Anatine: llame llame a mas testigos que dudan
[15:33] Mela Phelan: fiscal.. tiene la palabra
[15:33] JESS Sapphire: no me escuha esta mujer le dice al gran jarl caminando hacia la salida llorando
[15:33] Demian Douglas empieza a sentir de nuevo los brazos de las dulces valkirias... y de pronto vuelve a ser bajado de los brazos de morfeo... por una voz
[15:33] Syf Irelund sigue a la pogre Hetha con la mirada con una sensación de opresión en el pecho
[15:33] Demian Douglas: maldita sea... ssra Ulf
[15:33] Mela Phelan: dame hetha.. no le he pedido que se retire.. aguarde
[15:34] JESS Sapphire: se para en seco llorando dando la espalda a los demas
[15:34] Ethyam Stoop aburrida de tanta palabra que no se entiende se acerca con sigilo tras su Jarl lentamente , pone una mano sobre su pierna derecha sin que nadie la observe subiendola lentamente hasta su entrepierna para calamarle
[15:34] moraine Anatine se fija que la mujer llora y empieza a sospechar
[15:34] Mela Phelan: dama mor.. sus preguntas no tenian nada que ver con la identificacion del reo.. por lo cual me veo en la obligacion de que no consten en acta
[15:34] Hildegard (setsuka.nuyasaka) sonsire con desden a la dama, que mas bien pareciese un tapete de bandeja- Veamos, en su dia, esta dama ya testifico contra Wulf, por lo que veo ridiculo una revision del mismo. Como refuerzo a las palabras de Hetha dire, que fui testigo de como ese -señala al reo- permanecia junto a ella, mientras estaba desnuda, y que viendo mis especulacion en su contra, huyo cuan urt.
[15:35] Ian Lockjaw pega un respingo al sentir la mano de su bond tan conocida para él y sonrie haciendose el loco
[15:35] moraine Anatine: podre repetir luego las preguntas, supongo
[15:35] Mela Phelan: dama hildegard.. no estamos en la vista de esa parte..
[15:35] Mela Phelan: antes de nada debemos escudriñar que el reo es quien es
[15:35] Syf Irelund esta tan enfadada por el cariz que esta tomando el asunto que al cruzar las piernas le pega sin querer una buena patada a la mesa
[15:35] wulfgar Oberts: si el fiscal puede ser testigo, yo puedo ser juez? le ssrra a la defensora
[15:35] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Lo se, aun asi, me veo obligada a aclarar este asunto, pues lo han sacado a colacion.
[15:36] JESS Sapphire: si... necesita mas pruebas... dice entre soyosos.. le puedo enseñar mi espalda marcada por esa bestia.... me marco de por vida cual bond!!! grita indignada
[15:36] Mela Phelan: pido a su favor dama hildegard que llame a mas testigos.. a no ser que tenga que preguntar algo a la dama hetha
[15:36] moraine Anatine: tendremos tiempo o es que la dama tiene "brasas entre las piernas" o eran faldas?
[15:36] Demian Douglas al notar un porrazo en la mesa, des despabila de nuevo y mira a la skld ... por si ha sido ella, ya que parece empeñada en no djarle descnasar
[15:36] Ian Lockjaw mira a Hildegard...me llamara de una vez?
[15:37] Hildegard (setsuka.nuyasaka): No, creo que su testimonio ha sido bastante claro -se frota las manos y de nuevo, deja caer su mano sobre un testigo- Ian, ya que parece guardar algo en su interior, expongalo como testigo.
[15:37] Syf Irelund mira a Hetha consternada
[15:37] Mela Phelan: jarl ian.. reconoce a este hombre como wulfgar??
[15:37] JESS Sapphire: llora desocnsolada pensando que ahora si ningun jarl le tomara como esposa....
[15:38] Ray Setzer arruga la cara con asco al imaginarse la marca en us espalda
[15:38] Piros Crystal empieza a sonarla las tripas de hambre que tienen , pero sabe que si interrumpe la reñira si que aguarda a ver que pasa en el capitulo dos mil*
[15:38] Syf Irelund le hace un gesto a hetha cariñoso indicando el asiento contiguo al suyo y le sonrie
[15:38] wulfgar Oberts: ejem..carraspea
[15:38] JESS Sapphire: se sienta en el pido sintiendoce destrozada ante sus declaraciones..
[15:38] Ian Lockjaw: Este hombre es wulf el cazador sin lugar a dudas, yo participe con él en la escaramuza de puerto kar donde despues mato a la esclava en la walkiria
[15:38] Ian Lockjaw: y yo participe tambien en su captura
[15:39] Syf Irelund mira a Ian atentamente
[15:39] Ian Lockjaw: es el sin lugar a dudas, no puedo saber ni declarar sobre el resto de las acusaciones puesto que no asisti a ellas
[15:39] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Le parece a usted que dude el testigo, Mor, o lo damos por valido? -sonrie socarrona, sosteniendo un papel entre las manos.
[15:39] Mela Phelan asiente a las palabras del jarl Ian..
[15:39] Ian Lockjaw: pero si que mato a una esclava sin provocacin que pertenecia Hrimgar
[15:40] wulfgar Oberts: a este verdugo, no lo conozco... - dice mirando al de pelo blanco
[15:40] moraine Anatine: no es un testimonio imparcial
[15:40] Ray Setzer asiente con la cabeza....
[15:40] moraine Anatine: pero adelante
[15:40] Lailah Jigsaw no puede contenerse: una esclava no vale nada, eso no es importante * golpea el suelo
[15:40] Ray Setzer asiente con la cabeza al oir las palabras de ian
[15:40] Mela Phelan: dama mor.. tiene alguna pregunta al jarl Ian??
[15:40] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Porque usted lo diga... no perdamos mas el tiempo... Dos personas le han reconocido. Ustedes lo han visto.
[15:40] Ian Lockjaw: puedo decirlo con toda seguridad porque wulf me llamaba niño a modo de insulto antes y lo ha vuelto a hacer en las celdas
[15:40] moraine Anatine huele el alcohol que desprende el testigo
[15:40] Ethyam Stoop escucha a su Amo orgullosa ante la firmeza de su declaracion
[15:41] moraine Anatine: le llama niño?
[15:41] Piros Crystal asiente a la esposa de su jarl como dandola la razon , a ver si termina pronto esto y asi poder comer*
[15:41] moraine Anatine sonrie divertida
[15:41] Ray Setzer sonrie al escuchar como le llamaba
[15:41] Lailah Jigsaw se vuelve y ve a la gröa sentada en el suelo
[15:41] Ian Lockjaw: lo hacia para provocarme asi es
[15:41] Demian Douglas sigue oyendo a algunos testigos, ya que no le dejan descansar, se interesa por el juicio y la da la sancacion de que ham bebido el hidro que no ha probado el en varios dias
[15:41] wulfgar Oberts: yo le vi por primera vez, en Ar..cuando me ataco a traicion - le susurra a la defensora
[15:41] Lailah Jigsaw le acaricia la cabeza y se agacha junto a ella
[15:42] Mela Phelan: bien.. alguna pregunta mas dama mor??
[15:42] Ethyam Stoop: alcohol? si no ha bebido en todo el dia mas que dos tragos de hydromiel *piensa indignada
[15:42] JESS Sapphire: le mira con los ojos llenos de lagrimas y le abraza con fuerza sin decir palabra.. estan de sobra
[15:42] moraine Anatine: no
[15:42] moraine Anatine: por el momento, no
[15:42] Syf Irelund siente en sus venas la sanguinaria sangre que tanto temiera de su padre
[15:42] Ray Setzer: sale a tomar aire, pero cerca para poder seguir escuchando el juicio
[15:42] Ian Lockjaw: su voz, aspecto, su forma de luchar ...ese sleen es wulf
[15:42] Mela Phelan: la acusacion quiere llamar algun testigo mas??
[15:42] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Gran Jarl, un jarl ha abandonado la vista, creo que eso es una blasfemia clara contra los Dioses aqui presentes.
[15:43] Syf Irelund: Y SEDICION*grita para que no lo olviden
[15:43] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Ademas, ha dejado la puerta abierta y tengo frio.
[15:43] Lailah Jigsaw le abraza fuerte y la mece suave
[15:43] Syf Irelund: JA
[15:43] Mela Phelan: no es ninguna blasfemia dama hildegard.. es el primer hacha .. no lo olvide.. tiene obligaciones.. * le dice inquieriente
[15:44] Mela Phelan: sigamos..
[15:44] Ray Setzer llega mas relajado luego de tirarse varios peos al aire libre
[15:44] Mela Phelan: tiene algun testigo mas??
[15:44] Piros Crystal sonrie al ver que la regaña*
[15:44] Ethyam Stoop: esa fiscal tiene un genio de narices no me gustaria caer en sus manos *piensa mientras acaricia la entrepierna de su Jarl
[15:44] Syf Irelund mira a todo el mundo por si alguien la señala a ella
[15:44] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Y yo tambiem, tal vez deberia irme a amamantar a mis hijos. Tal vez la dama Mor nos deje proseguir -carraspea- Llamaria a Syf, para que presente sus acusacion de sedicion. ¿Señora?
[15:45] Syf Irelund se levanta como un resorte pues ya se estaba aguantando las ganas mucho tiempo
[15:45] Lailah Jigsaw le susurra : tranquila Hetha * no deja de abrazarla y suspira, respira despacio tratando de trasmitirle su calma
[15:45] Syf Irelund se adelanta hasta el estrado
[15:46] Mela Phelan: antes de hacer un receso.. del jucio.. pues veo que las partes estan algo cansadas ya.. quiero dar por sentado algunas cosas..
[15:46] Demian Douglas ve como la dama se ha levantado con un genio de mil diablos juntos
[15:46] Syf Irelund se pone cerca del acusado mirandolo con un profundisimo desprecio
[15:46] Ian Lockjaw siente la mano de geiser cada vez mas arriba de su entre pierna......menos mal que con estas pieles no se nota como me esta poniendo **piensa para si mismo
[15:46] Syf Irelund: como que receso? ahora receso?
[15:46] Mela Phelan ve a la tabernera y se sorprende..
[15:46] Syf Irelund: yo quiero hablar* da una patada sobre el suelo que retumba en toda la estancia
[15:46] Mela Phelan: dama syf.. mantenga la compostura...
[15:46] Mela Phelan: bien adelante.. hable
[15:46] moraine Anatine: gracias Mela, asi podre preparar la defensa
[15:47] Syf Irelund inhala aire
[15:47] Mela Phelan: usted.. reconoce a este hombre como wulfgar???
[15:47] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Protesto! El receso daria pie a la compra de testigos falsos por parte de la defensa.
[15:47] Demian Douglas mira sorprendido como, con dos cojones, la dama pide la palbra.... le agrada esa forma de ser jajajaja, rie y para si, asinadie le dice quedebede callar
[15:47] Mela Phelan: compra de testigos???.. no se adelante.. dama
[15:47] Syf Irelund: este.....este* dice señalando a wulf, ya vino a mi taberna despues que yo llegara a Hrimgar, le recuerdo bien
[15:48] Syf Irelund: venia enmascarado* escupe la palabra inclinandose a el
[15:48] moraine Anatine: dama "acusadora" la ruego que no me insulte mas
[15:48] moraine Anatine: no se lo consentire
[15:48] Syf Irelund: por que siempre esconde su cara, no?
[15:48] Hildegard (setsuka.nuyasaka): No incite, Mor, todo el norte sabe de que pie cojea.
[15:48] moraine Anatine: no olvide que yo soy tambien una skald de Torvald
[15:48] Mela Phelan: guarnden silencioooo..
[15:48] Mela Phelan: dejen hablar a la testigo
[15:48] Piros Crystal: shh silencio*dice ella tambien*
[15:48] Mela Phelan: adelante syf
[15:48] moraine Anatine: y no cojeo señora de ningun pie
[15:48] Syf Irelund: pero su voz, eso no lo olvido, yo tengo buena memoria* alza la voz para que puedan escucharla aqui y diez pasangs
[15:48] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Skald? ¿O casta azul de Turia? ¡Turiana! ¡Sureña! -no se puede aguantar.
[15:49] Syf Irelund: entro pavoneandose en la taberna muy contento
[15:49] Mela Phelan le da una colleja a su esclava morritos..
[15:49] moraine Anatine: no soy casta azul de Turia, pero si lo he sido
[15:49] Ethyam Stoop siente como sus caricias excitan a su jarl y piensa que esta noche podrá hacer honor a su nombre
[15:49] Ray Setzer mueve a cabeza al escuchar chillar a hilde
[15:49] Mela Phelan shouts: SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[15:49] Syf Irelund: cuando todos estabamos asustados porque habian secuestrado a nuestro gran jarl
[15:49] Mela Phelan shouts: COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[15:49] Demian Douglas se adelanta al oir insultos a la dama Mor y se prepara para cortar la cabeza de alguna
[15:49] Syf Irelund: ME VAN A ESCUCHAR O NO?
[15:49] Piros Crystal tuerce el morro al ver que la da una colleja y calla
[15:49] Mela Phelan shouts: OTRA MAS Y ACUSARE DE DESACATO A LOS QUE HABLEN A DESTIEMPOO
[15:50] Syf Irelund vuelve a respirar profundamente
[15:50] Mela Phelan shouts: NI UNA INTERRUPCIONNNN
[15:50] Mela Phelan: ESTAMOS???.. ** mira frunciendo el ceño a la parte acusadora y a la defensa
[15:50] moraine Anatine mira como a mela se le hinchan las venas del cuello
[15:50] Lailah Jigsaw se incorpora al escuchar de nuevo tantos gritos, cierra los puños
[15:50] Syf Irelund aguarda con el corazón en un puño poder proseguir
[15:50] Hildegard (setsuka.nuyasaka) mira para otro lado, como si la cosa no fuese con ella.
[15:50] Piros Crystal piensa seguro que luego paga el ma

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.