Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INICIO DEL JUICIO 26-02-11

Ir abajo

INICIO DEL JUICIO 26-02-11 Empty INICIO DEL JUICIO 26-02-11

Mensaje  Admin Mar Mar 01, 2011 2:49 am

[14:05] Idun (tokatelnabo.memo) comprende los gestos de nessie y se dirige a la tabernera * ella agradece su su invitacion pero dice que prefiere ayudar con los libros le hace feliz eso
[14:05] Ian Lockjaw se detiene ante la puerta del consejo...la bare y empuja dentro a wulf
[14:05] Saludos Hermano: Mela Phelan Takk Fyrir
[14:06] Mela Phelan entra en el gran salon abreiendo el porton
[14:06] Mela Phelan: saludos a todos
[14:06] Syf Irelund ve que un pelotón de gente entra por fin el el gran Salon, se levanta muy tiesa
[14:06] Ian Lockjaw se acerca al prisionero y le suelta otro puñetazo en el estomago...arrojandolo al suelo
[14:06] wulfgar Oberts: deja que reaccione solo pls))
[14:06] Nessie (renesmecullen.terr) al reconocer la voz se endereza por completo y mira con furia al jarl que le resulta antipatico.. casi al momento vuelve a ponerse la capucha ocultando su rostro
[14:07] Syf Irelund hace un gesto de dolor pensando que eso debe dolerle
[14:07] Idun (tokatelnabo.memo): saludos jarl * dice mientras con curiosidad mira a toda la gente que se adentra
[14:07] wulfgar Oberts se levanta escupiendo sangre por su boca
[14:07] Ian Lockjaw: ok))
[14:07] Syf Irelund aparta la vista
[14:07] Syf Irelund: saludos Jarl, saludos Yrsa
[14:07] Ian Lockjaw: saludos ** dice sonriendo
[14:07] Nessie (renesmecullen.terr): afk))
[14:08] Syf Irelund: defensora?* arruga la nariz
[14:08] wulfgar Oberts shouts: ACASO TANTOS HOMBRES ARMADOS, LE TEMEN A UNO QUE ESTA SIN ARMAS Y ATADO? - pregunta alzando la voz
[14:08] Ian Lockjaw toma la cuerda y tira de wulf hasta situarlo frente a mel
[14:08] Idun (tokatelnabo.memo): y este hombre quien es¿ prehunta a syf curiosa
[14:08] Syf Irelund: que se defienda solo no, con esa lengua que tiene....
[14:08] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Como que a Mor? -gruñe, levantandose de su lecturas.
[14:08] JESS Sapphire shouts: escucha el grito y se sorprende, saliendo de la enfermeria a ver que sucede....
[14:08] Syf Irelund no sabe si ya puede sentarse o no pero como nadie lo hace espera un poco* es Wulf contesta a Idun
[14:09] Mela Phelan: Wulfgar.. guarde silencio y hable solo cuando se le pregunte o diga.. todo aquello que hable ahora es considerado contra su persona
[14:09] wulfgar Oberts: no soy wulfgar! - repite por centesima vez
[14:09] Ian Lockjaw se aparta un poco situandose cerca del prisionero
[14:09] Syf Irelund mira al techo con los ojos en blanco
[14:09] Mela Phelan: eso lo dira cuando se le pregunte.. no conteste lo que no se le pregunte..
[14:09] Syf Irelund decide sentarse que le duele todo
[14:10] wulfgar Oberts se mantiene de pie
[14:10] Idun (tokatelnabo.memo) corre hacia su hermana para estar cerca de ella sabe que tal vez pueda asustarse
[14:10] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se mantiene sobre el estrado, acicalando aun sus vestiduras de skald. Señala su ojo y luego a Mel, para que Nessie atienda bien.
[14:10] Nessie (renesmecullen.terr) se queda en silencio bien cerca de la skäld por si la necesitara, tiene la mirada clvada en el hombre tuerto al que mira enfadado
[14:10] Piros Crystal no dice nada de nada , y mira a todos y al traidor pensando en que le a caido buena
[14:11] Syf Irelund mira al gran jarl alli sobre el trono sobre el estado, esta de verdad impresionante y mas con la kajira encadenada a su lado
[14:11] Syf Irelund cree reconocer a la que le ayudo a limpiar el techo de la taberna
[14:11] wulfgar Oberts: ya basta de tonterias, y sueltenme!! - lo demando
[14:11] Mela Phelan: en virtud de la justicia del pueblo todos los libres aqui hallados que no sean ni hildegarda que sera la fiscal.. ni la dama mor que sera la parte defensora.. actuaran como jurado
[14:12] Mela Phelan: wulfgar.. si quiere le soltarmos ahora mismo.. pero sera para matarlo de inmediato
[14:12] Syf Irelund respira profundamente pues sabe que tambien sera decision suya si este hombre pasa a mañana
[14:12] Lailah Jigsaw: ¿jurado? * se le escapa desde la entrada
[14:12] wulfgar Oberts: tengo derecho a elegir mis defensores
[14:12] Mela Phelan: tiene una oportunidad de demostrar su inocencia
[14:12] Nessie (renesmecullen.terr) involuntariamente agarra la mano de su hermana al escuchar que podrian ejecutar a ese desconocido de un momento a otro
[14:12] wulfgar Oberts: soy inocente, hasta que demuestre mi culpabilidad! - esponde
[14:13] Mela Phelan: se le asigna un defensor de oficio ya que dudo que pueda pagar a alguien en su estado
[14:13] Mela Phelan: rl))
[14:13] wulfgar Oberts: demando que suelten mis ataduras!
[14:13] Idun (tokatelnabo.memo) aprieta su mano y le indica que observe los movimientos de la skald
[14:13] Hildegard (setsuka.nuyasaka) sustiene entre sus manos el baston de la justicia. Simbolo de la autoridad fiscal del norte. Esta decorado a modo que parezca la cabeza de un extraño animal del bosque, con piedras preciosas como ojos. Lo blande altiva y orgullosa.
[14:13] wulfgar Oberts: se defenderme, no le quepa la menor duda
[14:14] JESS Sapphire: observa a todos en el gran salon sin entender mucho lo que sucede
[14:14] Mela Phelan: no sera soltado a no ser que se dictamine su inocencia señor wulfgar..
[14:14] Syf Irelund estira las piernas distrayendose mirando sus botas, estan desgastadas y deberia ir buscando una nuevas
[14:14] wulfgar Oberts: deberia ser al revez..se me cree culpable antes del juicio, llamandome por un nombre que no tengo
[14:14] Ian Lockjaw niega con la cabeza triste, este tipo no para de exigir
[14:14] Syf Irelund mira a Hildegarda con ese enorme cetro que blande de un lado a otro y sonrie
[14:15] Lailah Jigsaw está absorta en lo que dicen, no le entra en la cabeza que tenga que decir si ese hombre es culpable o no, y más cuando todos le consideran culpable
[14:15] wulfgar Oberts: aqui se determina la culpabilidad, no la inocencia....o es que no hay justicia
[14:15] Syf Irelund shouts: TIENES LA BOCA MUY GRANDEEEEE
[14:15] Lulu Facioli: esto parece un juicio, le da con el codo a la dama del cabello rojo
[14:15] wulfgar Oberts: claro...si los grandes jarls....le temen a una persona desarmada.....se entiende
[14:16] JESS Sapphire: se sienta a un lado de la banca en silencio para poder captar de que trata todo el alboroto
[14:16] Syf Irelund grita sin poder contenerse, no sabe que le ha dado de repente
[14:16] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se sorbresalta ante las palabras de Syf, a quien creia una mujer comedida, como poco.
[14:16] wulfgar Oberts: mi inocencia es muy grande! - le responde
[14:16] Syf Irelund baja la cara avergonzada al notar sus miradas en ella
[14:16] Lailah Jigsaw el brillo del pelo rojo de la gröa la llema la atención
[14:16] Lulu Facioli ve a lo lejos a la mujer del gran jarl y decide salir fuera a cambiar de vistas
[14:16] Lailah Jigsaw: saludos Hetha,* dice acercándose a ella
[14:17] Idun (tokatelnabo.memo) se queda en silencio pues poco o nada sabe hacerca de los habitantes y menos del que juzgan * abrasa la mano de su hermana que mira con curiosidad ambas sin decir nada
[14:17] wulfgar Oberts: SOY UN MERCENARIO QUE FUE CONTRATADO PARA UNA ESCOLTA! - grita furioso
[14:17] Syf Irelund: dama Hetha* la mira sorprendida* cuanto tiempo....
[14:17] Mela Phelan: CALLLESEEE COÑOOOO!!!!!! *Dice enfurecido al reo
[14:17] Piros Crystal se asusta del grito y pega un saltito
[14:17] JESS Sapphire: ohh saludos kona ... dice mientras le da una amable sonrrisa
[14:17] Ian Lockjaw espera solo una indicacion del Gran Jarl para hacer que el prisionero calle.....a su manera
[14:18] Syf Irelund: la hemos echado en falta....
[14:18] Mela Phelan se atusa el faldon.. y frunciendo el ceño.. dice a los presentes.. ** bien.. en vista de que no comparece la parte defensora.. desea el reo defenderse el mismo??
[14:18] Syf Irelund gira la cabeza de nuevo hacia el estrado procurando atender
[14:19] Hildegard (setsuka.nuyasaka): (( Mor esta en la entrada, nadie le abre ))
[14:19] wulfgar Oberts: puedo hacerlo, y le solicito ser liberado
[14:19] Mela Phelan: ya vienen))
[14:19] JESS Sapphire: gira su rostro hacia el estrado para poner atencion de que va la cosa
[14:19] wulfgar Oberts: como puedo defenderme..con las manos atadas a la espalda?
[14:20] Syf Irelund: USA ESA LENGUA QUE TIENES* vuelve a gritar con esos repentes que le dan esta noche
[14:20] Lailah Jigsaw le pone la mano en el hombro y le susurra: dicen que ese es Wulf, el que la atacó* hace un gesto con la cabeza señalando hacia los demás
[14:20] wulfgar Oberts: acaso hay justicia en el maltrato, tab evidente?
[14:20] Ian Lockjaw levanta los ojos al cielo...como se defiende uno con la lengua o con las manos en un juicio?...piensa divertido
[14:20] Mela Phelan: guarde silencio.. aun no comenzo el juicio.. dice impaciente
[14:21] Syf Irelund niega con la cabeza, si por ella fuera le pondria una mordaza y se evitaria el tramite
[14:21] Idun (tokatelnabo.memo): rl))
[14:21] wulfgar Oberts: aun no comenzo, quiero dejar eso en actas..si es que saben lo que son las actas
[14:21] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¡Que se callen la puta boca, coño! -estampa el baculo contra las maderas del suelo, a ver si reconocen su santa faz de madera y muestran respeto- ¡Por Odin!
[14:21] Syf Irelund alza una ceja y entreabre la boca, luego pone cara de suficiencia
[14:21] Mela Phelan: ian.. dale dos ostias para que se calle
[14:22] JESS Sapphire: observa y achina los ojos tratando de ver al reo pero de espaldas no es mucho lo que se puede apreciar
[14:22] Piros Crystal: uff*que mareo de hombre pìensa*
[14:22] Ian Lockjaw: encantado Mel
[14:22] Mela Phelan: que conste en acta la rebeldia del reo antes del juicio
[14:22] Ian Lockjaw saca su espada y golpea con el puño la boca del prisionero
[14:22] Lailah Jigsaw resopla un poco, no soporta tanto grito en un sitio con tanto eco
[14:22] wulfgar Oberts se aguanta el golpe
[14:22] Syf Irelund frunce los labios y sisea uuuuuu
[14:23] wulfgar Oberts: es rebeldia, pedir un juicio con un poco de justicia!!!
[14:23] Hildegard (setsuka.nuyasaka) apoya el baculo para agacharse a escribir en las actas. En estos momentos, si que necesitaria un ayudante.
[14:23] JESS Sapphire: se lleva las manos a la boca al ver como le golpean estremeciendo un poco con la escena
[14:23] Demian Douglas: saludos
[14:23] Syf Irelund ve llegar a Ivar y le sonrie animada
[14:23] Ethyam Stoop atiende curiosa
[14:23] Lailah Jigsaw se vuelve al escuchar la voz de Mor
[14:23] Lailah Jigsaw: saludos, Mor
[14:23] moraine Anatine: Yrsa, saludos
[14:23] Ray Setzer: saludos....
[14:23] Syf Irelund: saludos dice a los que entran, levantandose un momento antes de volver a sentarse que la cosa se esta llenando
[14:24] Mela Phelan ve llegar a ivar con los de Einars.. ** saludos.. sed bienvenidos..
[14:24] Lailah Jigsaw se queda parada mirando a Ivar
[14:24] Paco Ovis: saludos a todos
[14:24] Ian Lockjaw: saludos** dice sin dejar de mirar fijamente al prisionero
[14:24] moraine Anatine: hemos recibido una invitacion del Gran Jarl
[14:24] Ray Setzer se queda ensilencio mirando la escena con distancia
[14:24] Connecting to in-world Voice Chat...
[14:24] Mela Phelan: dama Mor.. pido a su favor que ocupe un lugar a mi derecha
[14:24] Connected
[14:24] Demian Douglas ve a lo lejos al Gran Jarls y algunos guerreros con alguien maniatado
[14:24] Ethyam Stoop saluda al Jarl del bigote grande y rojizo *sonrie
[14:24] Syf Irelund reconoce a la mujer elegante que conocio el otro dia en Eynar y que hablaba tan requetebien
[14:24] moraine Anatine: vamos a saludarle y presentar nusetras respetos *srra
[14:25] Demian Douglas disimuladamente se acerca al fuego y coge un trozo de asado y se lo va comiendo
[14:25] moraine Anatine: damas
[14:25] Lailah Jigsaw: saludos Ivar* dice algo nerviosa
[14:25] moraine Anatine las sonrie al pasar
[14:25] Syf Irelund deriva la mirada a un encapuchado que se queda discretamente detras
[14:25] Ray Setzer: saludos yrsa
[14:25] Syf Irelund: que porte* susurra para si
[14:25] Lailah Jigsaw su mirada se desvía al ver a Ulf pasar comiendo
[14:25] moraine Anatine: saludos gran jarl de Hrimgar
[14:25] Demian Douglas: Yrsa que sorpresa que tal esta ?
[14:26] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Saludos, señora -corresponde mientras sigue apuntando algunas notas personales en el acta.
[14:26] Ian Lockjaw mira de reojo a la recien llegada a quien no conoce
[14:26] Lailah Jigsaw rodea la mesa pasando cerca de Ivar, le mira un momento y luego sigue hacia Ulf
[14:26] JESS Sapphire: observa al hombre que le habla a la kona del lado mientras procura poner atencion en lo que diga el gran jarl
[14:26] Lailah Jigsaw: saludos Ulf
[14:26] moraine Anatine observa a los jarls
[14:26] Lailah Jigsaw: ¿qué tal el viaje?
[14:26] Demian Douglas ve tambien a la dama Syf.... parece abstraida mirando el juicio
[14:26] Demian Douglas: saludos dama, bien, algo relajado, acostumbrados a otros trtotes, pero bien gracias
[14:26] Syf Irelund tiene los fijos en Ivar, le hace una seña de que espere y se levanta
[14:27] Syf Irelund: saludos* dice mientras camina rauda hasta Ivar
[14:27] Lailah Jigsaw asiente: me alegro
[14:27] Mela Phelan: en el nombre de Odin.. damos las gracias a los dioses.. ya estamos todos.. La dama mor actuara de defensora del proscrito Wulfgar.. la dama Hildegard actuara de fiscal acusador en este caso... Nos encomendamos a los dioses.. para que este juicio se desarrolle con calma y que al fin florezca la justicia para este caso... Que el manto de los dioses nos den sabiduria
[14:27] Demian Douglas: hemos venido por invitacion del GJ
[14:27] Syf Irelund se pone a su lado y le comenta al oido* puedo contar lo de su intento de sedicion
[14:27] wulfgar Oberts: no puede defenderme alguien que ni siquiera conozco - se queja
[14:28] moraine Anatine: me acompañan Ulf y Paco de Einar, pueden asistir al juicio?
[14:28] Mela Phelan: asi sea dama Mor.. asi sea
[14:28] Demian Douglas observa atento
[14:28] wulfgar Oberts: jamas he hablado con mi defensora,,,como me defendera?
[14:28] Lailah Jigsaw al escuchar hablar al gran jarl, le comenta bajo a Ulf: han dicho que Mor le defendera, al proscrito
[14:28] moraine Anatine saluda con un gesto a la dama Hildegard
[14:28] Hildegard (setsuka.nuyasaka): No creo que debieran votar... -susurra a Mel y carraspea- No son de Hrimgar.
[14:28] Demian Douglas baja la voz para no molestar y dice a la dama Yrse, este es paco un jarl de einars
[14:28] wulfgar Oberts: es una pantomima esto..una pantomima
[14:29] Mela Phelan: no he dicho que sean jurado.. pero si pueden asistir al juicio dama Hildegarda
[14:29] moraine Anatine mira al hombre que esta atado
[14:29] Demian Douglas: paco esta es la dama Yrsa, una futura y gran groa
[14:29] Ian Lockjaw enarca una ceja esperando otra indicacion del gran jarl para hacerle callar
[14:29] moraine Anatine: gracias gran jarl
[14:29] Hildegard (setsuka.nuyasaka) se aleja de el con desden- Como quiera, Gran Jarl.
[14:29] Ray Setzer le susurra... pudiste hablar con mel, sobre la boda?
[14:29] moraine Anatine: quien es el acusado ?
[14:29] wulfgar Oberts: tengo derecho a hablar con mi abogado!! - reclama enojado
[14:29] Syf Irelund: aun no
[14:29] Mela Phelan acomoda su culo al asiento y levanta su mano.. ** Iniciemos la vista... Hildegard.. pasa a leer los cargos que se le imputan al proscrito Wulfgar
[14:30] wulfgar Oberts: que no soy wulfgar!! - repite
[14:30] moraine Anatine: al menos ya se que se llama Wulfgar *piensa
[14:30] Demian Douglas: creo que esto va a ser entretenido, cogereun poco de carne para pasar el rato
[14:30] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Si las partes interesadas me hubiesen facilitado una lista de cargos imputables, es posible que pudiese leerlos -dice en voz baja, para que no sean muchos los que la escuchen.
[14:30] Mela Phelan: el acusado es ese... * susurra a la parte defensora.. señalando al reo atado de manos
[14:31] moraine Anatine: saludos señor
[14:31] wulfgar Oberts: el de pelo blanco - dice poniendo una sonrisa en su cara
[14:31] moraine Anatine: permitira el gran Mela que cuando escuche la acusacion, pueda hablar con mi defendido?
[14:31] wulfgar Oberts: saludos dama..
[14:31] Syf Irelund se queda de pie por educación ya que han venido los de Eynar y prefiere que se sienten ellos
[14:32] Ian Lockjaw sonrie de nuevo ironicamente, creo que se esta ganando otra leche
[14:32] Syf Irelund le da con el codo a Ivar
[14:32] Syf Irelund: como lo suelten.....* le mira
[14:32] wulfgar Oberts se acerca a la defensora
[14:32] Demian Douglas mira con atencion al reo... parece algo cabreadillo
[14:32] Ray Setzer: si.. tranquila....
[14:32] Ethyam Stoop se rasca la cabeza y agarrando un mechon de su bello pelo rizado juguetea con el
[14:33] Hildegard (setsuka.nuyasaka) camina hasta el centro del estrado- ¡A CALLAR! ¡SE VAN A PRESENTAR EL ACTA DE CARGOS POR LOS QUE SE IMPUTA AL REO!
[14:33] wulfgar Oberts: estan equivocados de persona, llega a murmurar a la defensora
[14:33] moraine Anatine mira a los ojos a su defendido
[14:33] Syf Irelund se cruza de brazos irguiendo la espalda y ladeando la cabeza mirando al reo
[14:33] Lailah Jigsaw escucha muy atenta
[14:34] Ray Setzer se impacienta
[14:34] Piros Crystal sigue sin decir nada atenta a todo lo que pasa y mira a su jarl de vez en cuando
[14:34] Mela Phelan se relaja en el sillon.. y aviva el oido para escuchar a la fiscal
[14:34] moraine Anatine escucha atenta a la dama
[14:34] Ian Lockjaw piensa que si le dejaran a el...esto acabaria muy rapido
[14:34] Syf Irelund no ve bien desde esa posición, se pone un poco de puntillas y empieza a preguntarse si no sera mejor adelantarse otra vez
[14:34] Demian Douglas recuerda cuando era mas joven que no habia juicios, simplemente se le cortaba la cabeza y se echaba al rio o mal para que lo deboraran los sleen
[14:35] wulfgar Oberts: no seria mas logico, ir por el verdadero reo!
[14:35] Mela Phelan: que se CALLE COÑOOOO!!! * le grita al reo
[14:35] moraine Anatine: jarl, deje que yo escuche y hable, por favor *srra
[14:35] Syf Irelund: mucho esta durando este* sisea a Ivar
[14:36] Hildegard (setsuka.nuyasaka) carraspea y afina la voz- Se acusa al Jarl Wulf, otrora Jarl de Hrimgar, por los cargos de Agresion con agravante de humillacion y despojo de honra a la dama Hetha, Groa de Hrimgar. Tambien por el robo de la bond Pechos Rozadores, en posesion de Hrimgar. Huida para evasion de la autoridad Hrimgarian. Insultos y deshonras a Jarls y Konas de Hrimgar. Y... -le señala con la pluma- un mas que evidente desacato a la autoridad.
[14:36] wulfgar Oberts: me cayo...solo solicito que haya imparcialidad
[14:36] Syf Irelund frunce las cejas, no menciona nada sobre lo de la taberna
[14:37] moraine Anatine: esos sont odos los cargos?
[14:37] Mela Phelan: como se declara el reo??? * dice a wulf
[14:37] Hildegard (setsuka.nuyasaka) añade en voz menos alta lo apuntado a ultima hora en el margen del acta- Ah, bueno y sedicion...
[14:37] Demian Douglas oye la acusaciçon y los cargos, la verdad, el habria acabado antes con labond.... es demasiado... rozadora, piensa Ulf, despues de sus leves encuentros con la susodicha bond
[14:37] moraine Anatine: o le queda alguno por leer?
[14:37] moraine Anatine la mira ironica
[14:37] Syf Irelund: ademas esta lo de Tsiq tor no?* mira a Ivar
[14:37] Mela Phelan: y sedicion... * palmea su muslo izquierdo
[14:37] wulfgar Oberts: jajajajja - se rie nervioso
[14:38] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Joder, sois como kurii acechando a que cometa un fallo -gruñe indignada- Tal vez los presentes pudiesen hacerlo mejor.
[14:38] Ian Lockjaw piensa para si...vale, es culpable ahora lo decapito?
[14:38] Mela Phelan: tranquilo ian... *dice aplacando su impetu
[14:38] JESS Sapphire: ohh se queda aombrada al escuchar su nombre sonrrojandoce un poco..
[14:38] moraine Anatine espera tranquila a la la dama acusadora termine
[14:38] wulfgar Oberts: manten a tu bestia lejos de mi - dice mirando al gran jarl
[14:38] Demian Douglas se da lavuelta, se acerca de nuevo al asado y termina por coger el ave que guira y se esta quemando, se lo lleva a la mesa, se sienta y lo come con paciencia, saboreando la muerte cercana
[14:39] Ray Setzer: no lo se *le responde susurrando
[14:39] Mela Phelan: algun cargo mas de que se le acusa?????
[14:39] moraine Anatine se pone diplomaticamente en medio de su defendido y del guardian
[14:39] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Bien, añadamos en acta, esta publica, los improperios que esta lanzando el reo contra mi persona -añade con una sonrisa en la cara.
[14:39] Ray Setzer: su fealdad? un ataque a los ojos
[14:39] Syf Irelund: rompio un banco de la taberna* alza la voz* el mejor y mas nuevo que tenia....
[14:39] Ian Lockjaw se aleja un poco refunfuñando
[14:39] moraine Anatine: puedo entonces comenzar mi defensa, gran jarl?
[14:39] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Nada mas, Jarl.
[14:39] Mela Phelan: espere un momento dama Mor
[14:39] Syf Irelund sabe que no era asi, pero que mas da, una cosa mas que menos
[14:40] wulfgar Oberts prefiere guardar silencio y escuchar las palabras de sus acusadores
[14:40] Mela Phelan: syf.. creo que ha denunciado algo mas.. eso crei entender.. **dice mirando a la tabernera
[14:40] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Si antes de que proceda la defensa se me permite reafirmar los cargos para mayor credibilidad. Aunque tal vez la dama Mor tenga demasiada prisa o tenga brasas en las faldas.
[14:40] Syf Irelund: el banco...el banco* señala uno de los bancos con las dos manos como si fuera lo mas evidente del mundo
[14:41] moraine Anatine sonrie al escuchar a la dama
[14:41] moraine Anatine se quita la capa con elegancia y hace un gesto de reverencia hacia la dama
[14:41] Mela Phelan: bien adelante .. sigue teniendo la palabra la skald fiscal
[14:41] Ian Lockjaw mira de reojo a geiser y le guiña un ojo sonriendole, sabe que eso la tranquiliza
[14:42] Syf Irelund no pierde detalle de los movimientos de la de Eynar, que tan fina que es, le tiene una envidia
[14:42] Ethyam Stoop con la mirada fija en su jarl le sonrie
[14:42] Demian Douglas: jajajajajaja koff koff koff `Ulf escupe el trozo de carne que se le atraganto al oir a la dama acusadore referirse a la dama Mor.... por todos los pelos de Odin, a el le dicen eso y solo le corta la cabeza de un tajo sin esperar a mas piensa Ulf y vuelve a meterse otro trozo de carne en la boca
[14:42] Ray Setzer shouts: Y MATAR A UNA ESCLAVA EN LA WALKIRIA
[14:42] Syf Irelund se queda sobrecogida ante el vozarron de Ivar a su espalda
[14:43] Hildegard (setsuka.nuyasaka) carraspea, observando como comienza la funcion- En primer lugar, el Jarl Wulf ataco a la dama Etha en los bosques, desnudandola tras negarse ella a servirle -hace un gesto de desden- ¡Por Odin! ¿No es esto, acaso, motivo suficiente para darle muerte? -hace una pausa retorica y prosigue.
[14:43] wulfgar Oberts: soy inocente, solo me gano mi vida como un mercenario en ar - murmura a su defensora
[14:43] Ian Lockjaw da un respingo al oir el grito de Ivar, coño...ya no me acordaba de aquello
[14:43] Syf Irelund levanta la cabeza para intentar verles mejor
[14:43] Mela Phelan: no tiene la palabra wulfgar.. no agrave su situacion
[14:44] wulfgar Oberts: hablaba con mi defensora - responde con respeto
[14:44] moraine Anatine: podria guardar silencio, señor ?* srra
[14:44] Mela Phelan: entonces hagalo susurrandolo y para ella no interrumpiendo la vista
[14:44] Mela Phelan: le recuerdo que esta acusado de delitos graves
[14:44] Lailah Jigsaw se va poniendo nerviosa, no entiende que pasa
[14:44] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Luego, ya no contento con su proeza, de la que YO fui testigo, se resisitio a la autoridad, de nuevo. Tras estar un breve tiempo retenido, en el que se le trato con todos los lujos, oso escaparse de Hrimgar llevandose consigo a una bond de nuestra propiedad -alza la voz para captar atenciones- ¡Ergo, Jarl y Kvinnas del norte! ¿No es esto un digno agrabante? -otra pausa y prosigue.
[14:45] Syf Irelund asiente gravemente
[14:45] Piros Crystal se pone a jugar con las botas de su jarl pero sin prestar atencion a todo lo que pasa
[14:46] Mela Phelan siente cosquillas en los pies.. alguien anda ahi retozando
[14:46] Syf Irelund empieza a notar otra vez el hormigueo de las piernas asi que viendo que los de fuera no parecen querer sentarse se adelanta a uno de los sitios vacios con discreción
[14:47] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Tercero... -sonrie con teatralidad, cargando su voz de carisma y reseño- Huyo a traves del los bosques del norte hasta Tsiq-Tor, donde varios aldeanos y esclavos fueron testigos de como quemo una granja, cosa que aqui no nos atañe, pero que creo que debiera constar, pues le describe como un rufian redomado. Alli, usurpo nuestros derechos sobre la bond al ignorar sus papeles y crear otros -continua tras tomar aire.
[14:47] Syf Irelund cruza una mirada con Ivar como diciendo ya te decia no?
[14:47] Ian Lockjaw empieza a sentir unas ganas terribles de mear, ahora se arrepiente de no haberlo hecho en la cara de wulf cuando estaba en las celdas...como hizo el otro
[14:48] Syf Irelund aposenta bien el culo en le madero y se inclina hacia delante apoyando la cabeza, el cansancio empieza a hacer mella en ella otra vez
[14:49] Hildegard (setsuka.nuyasaka) le da un pisoton "sin querer" a la bond, por mostrar lascivia ante ella, cosa que le repugna- Como cuarto, y cuando fue detenido y traido, se molesto activamente en lanzar varios improperios contra nosotros, los Hrimgarians, quienes, tratando de alimentarle honrosamente hasta la vista, quedamos sobrecogidos. Se incluyen insultos tales como "No quiero que me des de comer, bond" a una libre y "No me vuelvas a mear, pantera" a un jarl que desahogaba su vejiga.
[14:49] Ian Lockjaw se vulve y ve al forastero comer con apetido...empieza a arrepentirse de ser el jodio guardia del juicio
[14:49] Ethyam Stoop osteza aburrida pensando que le gustaria estar calentando la cama de su jarl y haciendole disfrutar de los placeres de su hermoso cuerpo
[14:50] Ethyam Stoop: bosteza*
[14:50] Ray Setzer se acomoda los huevos, mientras se mueve sin parar
[14:50] Piros Crystal: ahhhhh*siente el pisonton y la mira de reojo*
[14:50] moraine Anatine: alguna acusacion mas, dama?
[14:50] Syf Irelund se sobresalta recordando los insultos que le hiciera a ella que fueron peores pero recuerda que no debe decir nada asi que aprieta los dientes
[14:50] Mela Phelan: algo mas Hildegard??
[14:50] Ray Setzer: la muerte de la esclava lo menciono?
[14:51] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Como buen agravante, aqui tenemos presente su arrogancia y desacato a la autoridad. Cargos mas que suficientes para freirle en grasa de bosko -sonrie zalamera al publico y se aparta- Nada mas, Gran Jarl.
[14:51] Ray Setzer: me estaba acomodando los huevos y me perdi...
[14:51] Mela Phelan: el primer hacha denuncia la muerte de una esclava tambien
[14:51] Syf Irelund se tapa la boca para evitar que vean la sonrisa, los jarl siempre tan delicados
[14:51] Ethyam Stoop sonrie ante e comentario del ivar y le mira de reojo
[14:51] Mela Phelan: meta eso dentro de las acusaciones..
[14:52] moraine Anatine: puedo ya comenzar, gran jarl?
[14:52] Mela Phelan: bien.. y como se declara el reo????
[14:52] wulfgar Oberts respira calmo, sabiendose inocente de todos los cargos
[14:52] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Si, Gran Jarl -rapidamente, lo apunta con desden en uno de los margenes, bajo otras acusaciones de ultima hora.
[14:52] Syf Irelund: dira que no es el.* farfulla
[14:52] wulfgar Oberts: INOCENTE!, no soy ese wulg
[14:52] Ray Setzer: el primer crimen
[14:52] Ray Setzer: fue la muerte de la esclava
[14:52] Ray Setzer: deberia partir por ahi
[14:52] Syf Irelund eleva las manos al cielo
[14:52] moraine Anatine: es ahora mi turno?
[14:52] Mela Phelan: ruego silencio..
[14:53] moraine Anatine: gracias Mela, gran jarl de los hrigmarian
[14:53] Mela Phelan traga saliba.. y da la palabra a la defensora... ** adelante
[14:53] Ethyam Stoop aprieta los puños al escuchar al prisonero y se muerde la lengua sabe ue no puede hablar
[14:53] Lailah Jigsaw se vuelve y mira a Ivar, le parece nervioso caminando de un lado a otro
[14:53] moraine Anatine se gira al reo y pregunta alzando la voz
[14:53] moraine Anatine: diganos su nombre
[14:54] wulfgar Oberts: Sargon de Lydius
[14:54] Syf Irelund mira hacia atras un momento a la esclava y capta su gesto le hace una seña para que se acerque
[14:54] wulfgar Oberts: mercenario en la Ciudad de Atr
[14:54] wulfgar Oberts: Ar*
[14:54] moraine Anatine: bien, anote el nombre dama
[14:54] Ethyam Stoop se acerca al Ama Syf
[14:54] moraine Anatine: estamos juzgando a Sargon de Ar
[14:54] Syf Irelund se inclina hasta ella con disimulo y le susurra* pasa algo?
[14:54] moraine Anatine: y tiene alguna casta sureña?
[14:54] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Ya esta anotado -dice con una taimada sonrisa a la diligente dama.
[14:55] Ian Lockjaw: y un excremento de bosko tambien...este es wulf
[14:55] wulfgar Oberts: naci en Lydius de padres norteños
[14:55] moraine Anatine: pertenece a alguna casta?
[14:55] wulfgar Oberts: fui criado en el sur, pero conozco sus costumbres
[14:55] Ethyam Stoop: si Ama, ese cerdo miente yo he estado presente en todo *susurra muy bajito acercadose a su oido
[14:56] Hildegard (setsuka.nuyasaka): Por favor... -murmura por lo bajo, no dando credito a la sarta de mentiras que ha llegado a soltar en tan solo un ehn.
[14:56] wulfgar Oberts: combati con honor defendiendo mi ciudad, como casta roja..hasta que decidi seguir mi camino
[14:56] Syf Irelund asiente * estate tranquila, todos lo sabemos
[14:56] moraine Anatine: Sargon de Ar, casta roja
[14:56] moraine Anatine: bien
[14:56] Mela Phelan: conste en acta su nombre y procedencia
[14:56] Piros Crystal: pos antes dijo que era mercenario ssr a su jarl
[14:57] moraine Anatine: en cuanto a la primera acusacion, estropear una mercancia
[14:57] Mela Phelan: shh * le dice a la pequeña
[14:57] wulfgar Oberts: alquilo mi espada, soy mercenario
[14:57] Piros Crystal asiente
[14:57] Mela Phelan: un momento.. dama mor
[14:57] moraine Anatine: si hay testigos, es algo que esta bien definido por el derecho mercantil
[14:57] Hildegard (setsuka.nuyasaka) no solo apunta su nombre sino tambien notas personales, como la lista de la compra.
[14:57] Mela Phelan: antes de seguir con su alegato
[14:57] Mela Phelan: quiero hacer unas preguntas al reo
[14:57] moraine Anatine mira a mela esperando
[14:58] Syf Irelund mira a Hildegarda el gesto de escribir tan deprisa y sin interrupción y se queda pensando que no hablan tanto en realidad
[14:58] moraine Anatine asiente y hace un gesto con la mano como dando permiso al gran jarl
[14:58] Mela Phelan: sargon de ar.. desde que fecha usted llego a Hrimgar?
[14:58] Hildegard (setsuka.nuyasaka): ¿Como va a meter derecho mercantil en el juicio de un reo por tales cargos, que nada tienen que ver con el comercio? -sonrie de soslayo.
[14:58] Ian Lockjaw mira desesperado hacia todos lados...donde puedo yo descargar la vejiga sin que me vean?
[14:58] wulfgar Oberts: hace unas lunas, estaba golpeado..e inconciente
[14:59] Syf Irelund se pierde con tantas palabras tecnicas , se acoda aun mas y empieza a sentir el sueñecillo
[14:59] Mela Phelan: y usted sargon no lleva años siendo conocido en estas tierras como Wulfgar el palido.. luego el cazador??
[14:59] Lailah Jigsaw no entiende que al que acusan le recuerde tanto a Wulf, pero él diga que no lo es
[14:59] wulfgar Oberts: jamas he estado en estas tierras antes
[15:00] Syf Irelund siente que no puede mantener los parpados abiertos y se esfuerza inutilmente durante un rato
[15:00] Ian Lockjaw observa de reojo un gran escudo que adorna el estrado, preguntandose si alguien notaria.........
[15:00] Syf Irelund: jajaja)
[15:00] Mela Phelan: tiene la palabra la parte fiscal sobre el caso de la identificacion del reo

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.