Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAGA A TEMPERATURA DE ESCLAVA 08-02-11

Ir abajo

PAGA A TEMPERATURA DE ESCLAVA  08-02-11 Empty PAGA A TEMPERATURA DE ESCLAVA 08-02-11

Mensaje  Admin Sáb Feb 26, 2011 7:38 pm

[17:19] shani (luna.lacava): amo.. el guardia esta dormido creo..
[17:19] shani (luna.lacava): de nuevo..
[17:19] wulfgar Oberts le sonrie a la niña
[17:21] wulfgar Oberts posa su mirada en el fuego, atraido por los chisporrteos de las maderas
[17:23] shani (luna.lacava) se estira un poco su cuerpo y piensa que aun ten la noche toda para cuidar de su ama...
[17:23] wulfgar Oberts vuelve de sus pensamientos, y observa a la pequeña
[17:23] wulfgar Oberts: a quien preteneces bond? - le pregunta
[17:24] shani (luna.lacava): sou la segunda kajira del hackha de esa tierra amo..
[17:24] shani (luna.lacava): y de su FC la esclavista.
[17:24] wulfgar Oberts: ah..si, del que contaba historias de delirio
[17:24] wulfgar Oberts: acercate - le ordena
[17:24] shani (luna.lacava): si si.. * sonrie..
[17:25] wulfgar Oberts: dime muchacha, y no mientas...por que no dudare en golpearte
[17:25] shani (luna.lacava) se acerca al amo , sabendo que su cara esta debilitada por todo el nervioso de la tarde...
[17:25] wulfgar Oberts: que esta tomando tu amo?
[17:26] shani (luna.lacava): shani no mente amo.. puedo no maximo ocultar algo si es de deseo de mi amo..
[17:26] You silently accept Recompensa por un agresor from Catherine Ashmoot.
[17:26] shani (luna.lacava): que esta tomando? no entiendo a que te refieres amo?
[17:27] shani (luna.lacava): la bebida? mi amo toma vino
[17:27] wulfgar Oberts: vamos....veamos, de casta es tu amo?
[17:27] shani (luna.lacava): mi amo es un rarius amo..
[17:27] shani (luna.lacava): pero ya fue esclavo de lucha
[17:28] wulfgar Oberts: mmm - dice tomandose de la perilla- de la casta de los guerreros
[17:28] shani (luna.lacava) asiente..
[17:28] wulfgar Oberts: y..me dices que no toma nada...de nada?
[17:28] wulfgar Oberts: ni fuma...alguna cosa?
[17:29] shani (luna.lacava): no .. mi amo casi no bebe .. solo con sus invitados y los especiales
[17:29] shani (luna.lacava): y nunca lo vi a fumar nada..
[17:29] wulfgar Oberts: aja...aja
[17:29] shani (luna.lacava) mira sin entender lo que busca saber el amo...
[17:29] wulfgar Oberts: entonces esto es muy grave..muy grave - dice con voz preocupada
[17:29] shani (luna.lacava): porque amo.. puedo yo saber?
[17:30] wulfgar Oberts: hace cuantas lunas que se comporta asi?
[17:30] shani (luna.lacava): asi como amo? no lo entiendo!
[17:30] wulfgar Oberts: como la luna pasada...
[17:30] shani (luna.lacava): mi amo es asi desde siempre.. es um hombre muy respetado en toda gor...
[17:31] shani (luna.lacava): es conoscido por sus cuentos y sus charlas..
[17:31] wulfgar Oberts: con esa historia, un tanto peculiar
[17:31] shani (luna.lacava): amo.. las historias y cuentos de mi amo, son para piensanr .. y todas levan algun enseñamiento.. * sonrie
[17:32] wulfgar Oberts: el agua..el agua, o..la comida
[17:32] wulfgar Oberts: tendre que pedirle a la dama de la casta verde que analice la comida
[17:33] wulfgar Oberts: espero que...no sea contagioso - dice en voz alta preocupado
[17:33] daima (margareth.akina): saludos amo
[17:33] shani (luna.lacava): amo.. en verdad , no se porque esta hablando eso.. nolo entiendo. son cuentos de gor.. * mira que seguro eso amo ni almenos saber ler y no entiende um hombre que lo sabe como actua..*
[17:33] daima (margareth.akina): shani, el amo no se ha despertado?
[17:34] shani (luna.lacava): no daima... * quiza el cuba de agua? * ssr muy bajo
[17:34] daima (margareth.akina) se acerca al guardia
[17:34] wulfgar Oberts: sigo sin entender...y en verdad, no creo que una simple bond..pueda explicarme
[17:34] daima (margareth.akina) da un pequeno tiron en la mano del guardia..pero el no se mueve
[17:35] shani (luna.lacava): amo.. usted sabe ler y escribir? * pregunta con carita de inocente..
[17:35] wulfgar Oberts: traeme algo de comer...y un cuenco con paga bond - le ordena tratando de concentrarse en el problema
[17:36] wulfgar Oberts levanta el culo y se lanza uno de sus gases
[17:36] wulfgar Oberts: claro que se leer le responde luego
[17:37] shani (luna.lacava): ahh que bueno.. entonces voy a pedir a mi amo que lo empreste uno de los libro que ele lee.. asi te enteras...* sonrie dudando que el sepa ler o escribir...
[17:38] wulfgar Oberts: si, eso vendria muy bien... - le responde mirando el destino que tomaria el libro - la fogara
[17:38] wulfgar Oberts: fogata*
[17:38] shani (luna.lacava) siente gana de hablar que ela sabe si, ler y escrribir em goreano y barbaro y por eso, es mal inteligente que ele quiza, pero se cala.. * cmida y paga.. si mamo.. como quer su paga?
[17:39] daima (margareth.akina) observa al Jarl de reojo
[17:39] shani (luna.lacava) mira a daima y se le guina un ojos sin que el amo la vea..
[17:40] wulfgar Oberts: en un cuenco
[17:40] wulfgar Oberts: y bien caliente
[17:40] wulfgar Oberts: mejor.... a temperatura de esclava, bond
[17:40] shani (luna.lacava) mira lo inteligente que es.. como a um vulo borracho * amo.. lo pregunto si quer una paga fria o templada o no..
[17:41] shani (luna.lacava): si amo.. caliente entoonces
[17:41] wulfgar Oberts: quizas si te cortase el pelo con mi espada, me escuches - le amenaza
[17:41] wulfgar Oberts: ve por la comida! - le ordena
[17:41] shani (luna.lacava): entonces con permiso ya la traigo* mira de reojo al amo y se levanta despacio y se marcha a ala taberna.
[17:42] wulfgar Oberts: ahhhhh - bosteza aburrido
[17:42] shani (luna.lacava) pensa imitando al amo hablar * quisa si pongo caca de bosk en su guizado me escuche..* e se da una sonrisa.
[17:44] wulfgar Oberts: APURATE BESTIA!! -grita sin mirar a la esclava que va por la comida
[17:45] wulfgar Oberts mira a su derecha y ve a otra esclava, moviendose, pero atenta
[17:46] daima (margareth.akina): necesitas algo Jarl? * le dice suavemente
[17:46] wulfgar Oberts: tu amo es de algun poblado del sur de gor? - le pregunta mirando sus ropas
[17:46] daima (margareth.akina) sonrie al amo
[17:46] wulfgar Oberts: tus respuestas bond - le responde
[17:46] daima (margareth.akina): no Jarl
[17:47] shani (luna.lacava) ve subir la calentude y quita del fuego y verte en lo cuenco . mira todo y satisfecha coje la bandeja y leva hasta donde esta el amo
[17:47] daima (margareth.akina): la ropa que llevo
[17:47] daima (margareth.akina): es de cuando vivia en el tahari
[17:47] daima (margareth.akina): con mi antigo amo
[17:47] wulfgar Oberts: que pena...debo ser uno de los pocos, que aprecio eso..me gustan tus sedas niña
[17:47] daima (margareth.akina): jashi Jarl * le sonrie
[17:48] shani (luna.lacava) se acerca al amo despacio.. se arrodila , deposita la bandeja en su lado al suelo y lo pregunta * puedo servirle amo?
[17:48] wulfgar Oberts: uno se cansa de comer siempre lo mismo - le dice guiñandole el ojo a la esclava vestida con sedas
[17:48] daima (margareth.akina) se rie
[17:48] daima (margareth.akina): es cierto Jarl
[17:49] wulfgar Oberts: a ver...que s lo que hay aqui...dime
[17:49] wulfgar Oberts: que me has traido?
[17:49] daima (margareth.akina): un seg rl))
[17:50] shani (luna.lacava) coje una banco pequeno que pode servir como mesa al amo y empeza a poner los platos * amo lo traigo un plato con guizado de carne y vegetales.. um palto con una rabanada de pan , dos de queso y un pedazo de carne asada
[17:50] wulfgar Oberts: aja...y que mas?
[17:51] shani (luna.lacava): y su paga caliente amo..
[17:51] wulfgar Oberts: ahhhh...bien, te olvidabas lo mas importante
[17:51] shani (luna.lacava): fue todo que pedio..
[17:52] shani (luna.lacava): no amo.. esta aca em mis manos.. queres que shani problala?
[17:52] wulfgar Oberts: muestrame tu mano..extiende tu brazo y abre la palma bond - le ordena
[17:53] shani (luna.lacava) deposita el cuendo caliente en la bandeja y estira las manos abiertas
[17:53] wulfgar Oberts toma el cuenco de la bandeja, lo acerca a su cara y huele el vapor causado por el calor
[17:53] shani (luna.lacava) mira sn entender lo que busca al amo pero selo obedece..
[17:54] wulfgar Oberts coloca el cuenco sobre la mano de la bond, y lo gira un poco, derramando bebida en su mano
[17:54] wulfgar Oberts fija sus ojos en ella, esperando su reaccion
[17:55] shani (luna.lacava) siente quemar su mano y casi da un grito y una patada al amo pero se controla y no hace ruido.. solo mira con ojos mortales y espera que su manso se quede rija asi le vas a enseñar a su amo ..
[17:56] wulfgar Oberts: esta caliente bond? - le pregunta
[17:56] shani (luna.lacava): si amo.. como pedio..
[17:56] wulfgar Oberts: te ha quemado? - pregunta
[17:56] shani (luna.lacava) mira bien al amo y pinsa que esa quemada has de volver de una fuerma en ell..
[17:56] shani (luna.lacava): si amo..
[17:56] wulfgar Oberts entrecierra los ojos
[17:57] daima (margareth.akina): back))
[17:57] wulfgar Oberts con un impulso tira el cuenco con paga por sobre su hombro
[17:57] daima (margareth.akina) mira a shani y luego a su mano
[17:58] wulfgar Oberts: no es lo que pedi - le dice molesto - traeme mi paga, como la he pedido
[17:58] shani (luna.lacava): es desvia rapido y se salta sin que la quema ..
[17:58] shani (luna.lacava): que pasa amo?
[17:58] wulfgar Oberts: quiero mi paga..
[17:58] wulfgar Oberts: ve, y traela - ordena
[17:59] daima (margareth.akina): puedo servirle el paga Jarl?
[17:59] shani (luna.lacava): pues si amo.. lo traigo * mira con ojos mortales.*. como me pedio. y da una sonrisa a ell...
[17:59] wulfgar Oberts: sirve la comida...- le dice a la bond con ropas de seda - mientras esta va por el paga, como lo he pedido
[18:00] daima (margareth.akina): si Jarl * se acerca
[18:00] daima (margareth.akina) mira los platos que trajo shani
[18:01] daima (margareth.akina) coge el plato con el guiso y una cuchara y elevando los brazos se le ofrece al amo
[18:02] daima (margareth.akina): le trajo un guiso shani Jarl * le dice con voz suave
[18:02] wulfgar Oberts espera pacientemente, observando cada detalle, cada movimiento de la bond
[18:03] daima (margareth.akina): usted desea que ponga un banco pa apoyar el plato?
[18:03] wulfgar Oberts: no...soy una persona simple...
[18:04] daima (margareth.akina) se le entrega el plato
[18:04] wulfgar Oberts: los lujos me escapan, tu belleza es suficiente
[18:04] daima (margareth.akina): aqui esta Jarl
[18:04] daima (margareth.akina) le sonrie
[18:04] shani (luna.lacava) shouts: UM seg RL))
[18:04] wulfgar Oberts: has comido bond?
[18:04] daima (margareth.akina): aii jarl
[18:05] wulfgar Oberts: bueno...soy forastero en estas tierras, espero no ofender al tabernero - murmura
[18:06] daima (margareth.akina): no creo que le ofenda Jarl
[18:06] wulfgar Oberts: come un poco - le ordena - soy medio precavido
[18:06] wulfgar Oberts: oh...mejor, espera
[18:06] daima (margareth.akina): si Jarl
[18:06] wulfgar Oberts: no lo hagas - le interrumpe
[18:07] daima (margareth.akina): si Jarl * dice sin entender muy bien
[18:07] wulfgar Oberts: pasame el plato...sin tanta ceremonia - le dcie sonriendole
[18:07] daima (margareth.akina) le pasa el plato
[18:07] daima (margareth.akina): huele muy bien Jarl
[18:07] wulfgar Oberts lo toma y huele...
[18:08] daima (margareth.akina): shani cocina muy bien * le sonrie
[18:08] wulfgar Oberts: dame una cuchara bond - ordena
[18:08] daima (margareth.akina) toma la cuchara en la bandeja y se la entrega
[18:08] daima (margareth.akina): aqui esta jarl
[18:09] wulfgar Oberts toma la cuchara y con ella aparta un poco de su comida, dejandola caer al lado de la rodilla derecha de la esclava
[18:09] wulfgar Oberts: para ti - le dice mientras se sumerge en el plato
[18:09] daima (margareth.akina) ce la comida caer cerca de su rodilla
[18:09] daima (margareth.akina): jashi Jarl
[18:10] daima (margareth.akina) se inclina y hasta acercar la boca a la comida y se la traga
[18:10] wulfgar Oberts con la cuchara devora como un larl famelico
[18:11] daima (margareth.akina) se incorpora mastigando el guiso
[18:11] wulfgar Oberts sin levantar la nariz del plato aspira todo su paso
[18:12] daima (margareth.akina) limpia la boca con la mano
[18:12] wulfgar Oberts limpia con la lengua el plato, y lo arroja tirandolo para atras
[18:12] shani (luna.lacava) se acerca al amo com passios delicados sin hacer ruido, sostenendo la bandeja y un cuanco de metal , lleno del paga caliente que seguro esta como el pedio ahora.. pues hasta humo le sai del cuenco.. se arrodilla acerca de el y habla en tono bajo * puedo servirle amo*
[18:13] wulfgar Oberts: esta bueno esto... - le dice a la bond que lo preparara, sin notar que un poco de comida cuelga de su nariz
[18:13] daima (margareth.akina) se aleja un poco temerosa por lo ocurrido de la otra vez
[18:13] shani (luna.lacava): gracias amo .
[18:13] wulfgar Oberts le sonrie a la niña que trae la bebida
[18:14] wulfgar Oberts: a ver,, aver, es paga esto niña? - le pregunta señalandola
[18:15] shani (luna.lacava) da una sonrisa sin se fiar de ell y aun sente la mano quemada y seguro su amo no va a gustar de eso.. * si amo es paga, caliente podes sentir por el cuenco y por el humo ...
[18:15] wulfgar Oberts: esta a temperatura de esclava..no? - pregunta
[18:15] shani (luna.lacava): si amo.
[18:16] shani (luna.lacava): quer el amo que shani la proble?
[18:16] wulfgar Oberts: bien, dame el cuenco..veremos, ahh..sabes que a un libre no se le debe mentir...no?
[18:16] shani (luna.lacava): si amo.. lo se..
[18:17] wulfgar Oberts: y antes lo hiciste...trataste de engañar mi buena fe
[18:17] shani (luna.lacava): no amo.. shani no mente jamas..
[18:17] wulfgar Oberts: dame el cuenco - ordena mirandole fijamente
[18:17] shani (luna.lacava) lo entrega el cuenco al amo con cuidado para no derrubar
[18:18] Luanna Brune: saludos amos
[18:18] daima (margareth.akina): tal thara * sonrie a su hermana
[18:18] Luanna Brune: tal hermanas
[18:18] shani (luna.lacava): tal thara..
[18:18] wulfgar Oberts toma el cuenco..y lo acerca a su rostro..holiendolos vapores del alcohol
[18:18] wulfgar Oberts: extiende tu mano, nuevamente bond - ordena
[18:19] Luanna Brune: oohhh
[18:19] shani (luna.lacava): estira la mano ya sabendo que el le va a quemar
[18:19] Luanna Brune ve u amo muerto
[18:20] wulfgar Oberts pone el cuenco sobre la mano de la bond...unos instantes..lo deja asi, mirandola con fijeza
[18:20] daima (margareth.akina) observa lo que va hacer el Jarl y piensa como puede evitarlo
[18:20] shani (luna.lacava): amoo esta calienteeeeeee.. me quemaaaaaaaa
[18:20] wulfgar Oberts cambia la direccion de su mano...
[18:20] Connecting to in-world Voice Chat...
[18:21] Connected
[18:21] shani (luna.lacava) se aleja del amo rapido
[18:21] wulfgar Oberts sin derramar una gota, acerca el cuenco a el pecho de la esclava
[18:21] shani (luna.lacava): soplando su mano
[18:21] daima (margareth.akina): Jarl, no quemes mi hermana * le dice bajito
[18:21] wulfgar Oberts sonrie, a ver como se aleja, y sin dudarlo le arroja el cuenco
[18:22] shani (luna.lacava) de nuevo se escapa de amo y se aleja
[18:22] Luanna Brune ve un amo mas qu servido por dos hermanas suyas
[18:22] wulfgar Oberts: tanto te cuesta..dar un servicio de paga, muchacha? - le recrimina
[18:22] Luanna Brune otro amo en coma
[18:23] shani (luna.lacava): sinquemarse, pero lo mira y piensa que seguro ell ira pagar por eso.. va a hablar al amo negro de el.. y sonri indose alejos...
[18:23] wulfgar Oberts: traeme paga a tu temperatura...entiendes mis palabras?
[18:23] Luanna Brune se va a los campos
[18:24] Luanna Brune no quiere moletar a los amos
[18:24] wulfgar Oberts: o el pelo ...te hace escuchar otra cosa...a tu temperatura!

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.