Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BESTIA BEBIENDO PAGA 25-11-09

Ir abajo

BESTIA BEBIENDO PAGA 25-11-09 Empty BESTIA BEBIENDO PAGA 25-11-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 3:58 am

[16:51] Whulas Andel bebe un poco del agua de la fuente, llevandola a sus labios al hacer una cuna con sus manos
[16:52] Aga Macbain: ejem...
[16:52] Whulas Andel se gira con agua entre las manos
[16:52] Aga Macbain: disfutando el agua..?
[16:52] Whulas Andel: huyss.. * se arrodilla y tira el agua a un lado*
[16:53] Whulas Andel: si mi amo... * recuerda la promesa que me hizo a la verde y sonrie falsamente *
[16:53] Aga Macbain se acerca a la fuente.. y la mira fijo
[16:53] Aga Macbain: dime, pequeña...de done salieron las ropas que llevas?
[16:53] Aga Macbain: dnde*
[16:54] Whulas Andel: esta.. las encontro en su cas.. es decir en la casa de su Amo
[16:54] Aga Macbain entra en la fuente para refrescar los pies
[16:55] Aga Macbain: niña...no me mientas...no queda bien tu cara llena de golpes..
[16:55] Aga Macbain: de donde sacaste estas ropas?
[16:55] Whulas Andel: mi amo, esta no le ha mentido * insiste* esta busco el camisk en la casa que antes de.. esto era la suya.
[16:56] shena Neox no está conectado
[16:56] Flor Metaluna no está conectado
[16:56] Aga Macbain: en mi casa no hay camisk...
[16:57] Ximena String está conectado
[16:57] Whulas Andel: esta se refiere.. a la casa de ella antes de ser collarizada, que ahora es propiedad de su Amo
[16:57] Aga Macbain: y si lo hubiera..porque lo has tomado?...robas a tu amo?
[16:57] Whulas Andel gruñe al tener que decir eso
[16:58] Whulas Andel: no mi Amo.. esta penso que podia hacerlo.. si el Amo quiere.. esta se quita el camisk inmediatamente * agrega en su mente: todo por que me permita ayudar a karen en el parto¨*
[16:58] Aga Macbain: quitate las ropas inmediatamente...aun no te las mereces
[16:58] Alhena Byron no está conectado
[16:58] Whulas Andel se pone en pie y con tranquilidad, desata las cuerdas de la aspera tela que mantienen el camisk en su sitio, lo deja pasar por sus piernas y lo tira a un lado
[16:59] Aga Macbain: lo que recibas...es algo que ya te he dicho antes, lo recibiras de mi mano!
[16:59] Aga Macbain: entregamelo ahora -le ordena
[16:59] Whulas Andel toma el camisk y se lo ofrece a Aga, levantando mucho los brazos
[17:00] Aga Macbain le mira sin hacer caso a sus movimientos
[17:00] Whulas Andel: perdone a bestia Mi Amo... no lo hicisto adrede y es solo una esclava.
[17:00] Whulas Andel: hizo*
[17:01] Aga Macbain: eres una esclava, una simple kajira...que mantendra los brazos en alto con el camisk en las manos hasta que yo lo ordene
[17:01] Whulas Andel hace un gesto de indiferencia, aguantando el camisk
[17:01] Aga Macbain coloca su mano en el cabello de la esclava y comienza a acariciarlo
[17:02] Whulas Andel arquea las cejas, moviendo un poco la cabeza hacia las manos de el, respondiendo de eso modo al mimo
[17:02] Aga Macbain con suavidad siente como la punta de sus dedos, se deslizan hasta tomar contacto con la tibia piel de ella
[17:04] Whulas Andel cierra los ojos dejandose llevar por unos momentos y despues enojada consigo misma, vuelve a enderezarce, de forma fria y antipatica, sosteniendoo las manos con el camisk
[17:04] Aga Macbain baja su mano...rozando con suavidad, la columna vertebral de ella...sintiendo centimetro a centimetro la piel..y la temperatura que emana de ella
[17:05] Aga Macbain con voz dulce le dice al oido..no dejes caer el camisk..bestia
[17:05] Leproso Rosca gave you Arquero ochburg Bow.
[17:05] Aga Macbain le mordisquea el lobulo de la oreja, mientras continua bajando su mano
[17:06] Whulas Andel se muerde el labio inferior mientras sigue sujetando con fuerza el camisk, empezando a sentir los brazos cansados y un hormigueo de placer
[17:06] Whulas Andel gime suavemente de placer y mueve las caderas gustosa de las caricias, mantiene los brazos en alto con el camisk entre sus manos sintiendo como el peso del mismo aumenta a medida que pasa el tiempo
[17:07] Aga Macbain le suspira en el oido a la vez que bajando su mano..le abre los cachetes del culo con suma delicadeza
[17:08] Whulas Andel da un ligero jadeo, sintiendo como su entrepierna se empieza a humedecer, sus pezones reaccionan antes los mimos endureciendose cada vez mas
[17:08] Aga Macbain: mmmm...bien niña...bien echo
[17:09] Aga Macbain se separa de ella y toma el camisk que ella le ofrece
[17:09] Whulas Andel suspira sintiendose ligeramente burlada y vuelve a colocar los brazos sobre la pierna
[17:09] Aga Macbain: acompañame bestia, veremos como sirves a un libre...
[17:09] Midnight Mania owned by Dromar Demonista gave you 'DD - FR Alexander Tarn v1.1 BOXED' ( http://slurl.com/secondlife/FRANCE3D%20Le%20Marais/165/60/21 ).
[17:10] Aga Macbain se dirige a la cantina...llevando tras de si a la esclava
[17:10] Whulas Andel: podr
[17:11] Whulas Andel: podria escapar ahorita * murmura bajito *
[17:13] Aga Macbain se recuesta..cansado en la pared
[17:13] Aga Macbain: puff..que dia agotador
[17:13] Whulas Andel bromista, levanta la falda roja del amo
[17:13] Aga Macbain: 7me se levanta y continua
[17:14] Aga Macbain: RON!!grita con fuerza...ya llegue
[17:14] PHP - Seating pillow (touch to change FM/FW): Hi Aga Macbain! Touch me for Menu. Say /1a to Adjust.
[17:14] Whulas Andel: Saludos Amo * le sonrie coqueta al tabernero *
[17:15] Aga Macbain ingresa a la cantina y toma asiento en uno de los almoadones
[17:15] Whulas Andel se rasca el cabello mirando la taberna como si nunca hubiese entrado, para disimular
[17:15] Aga Macbain: bueno...bestia....ve con Ron...y traeme algo de Paga
[17:16] Telima Skytower no está conectado
[17:16] Whulas Andel se acerca a ron meneando las caderas coqueta
[17:16] Aga Macbain: conque sea de la corriente...esta bien niña!! - le grita mientras ve como se aleja
[17:16] Whulas Andel siente la mirada del tabernera en ella y coqueta, recorre con sus manos sus senos desnudos
[17:17] Whulas Andel: mi amo.. * habla en tono picaro * desea paga Amo, donde puede bestia encontrarla ? * le sonrie relamiendose los labios *
[17:17] Aga Macbain ve como se arrodilla frente a Ron, y dice en voz alta..."CREO QUE TIENES POTENCIAL...SIGUE ASI"
[17:18] Ximena String no está conectado
[17:18] Whulas Andel mira el gesto del amo que ha quedado mudo y sonriendo se levanta, le da un suave golpe con la cadera y empieza a andar hacia el sitio señalado, moviendo sus caderas descaradamente y sintiendo el movimiento de sus pechos al compaz de su cuerpo
[17:19] Whulas Andel toma una bandeja y sin muchas ganas la coloca en el suelo
[17:19] Aga Macbain mira con atencion todos sus movimientos, tratando de no perderse ni uno
[17:19] Ximena String está conectado
[17:19] Whulas Andel: como no tengo nada con que limpiarlo * murmura * se quedara asi
[17:19] Ximena String no está conectado
[17:20] Whulas Andel se pone en puntillas de pie intentando llegar al cuenco de pie de cobre, dando saltitos para intentar llegar
[17:20] Fruli Shim está conectado
[17:20] Aga Macbain observa como los pechos se mueven acompasados en cada salto
[17:21] Whulas Andel toma el cuenco despues de varios intentos y sabiendo que no puede entregarlo tan sucio, empieza a buscar algo con que limpiarlo
[17:21] Aga Macbain: ponle mas ganas..mi niña - le dice con voz amable
[17:22] COCK - free sculpted cock: this is a free cock if you bought it you got ripped off
[17:22] Whulas Andel: bueno supongo que esto es mejor que nada * le oye y piensa que esta loco si cree que le va a complacer, luego recuerda que despues le pedira un favor y empieza a lavar el cuenco de cobre en el agua, moviendo suavemente las caderas *
[17:23] Aga Macbain sonrie mirandola
[17:24] Whulas Andel sonriente, saca el cuenco de cobre del agua y meneandose como si fuese una bailarina se acerca a la bandeja, se inclina dejandole ver a Aga su entrepierna desde atras y sus nalgas entreabiertas, colocando de esta forma el cuenco sobre la bandeja *
[17:24] Aga Macbain: ejem...tengo la garganta seca!! - le grita
[17:25] Aga Macbain mira como se muestra ella, tan sensual y servicial...algo raro esta pasando..piensa
[17:26] Whulas Andel toma la bota de paga ya templada por la kajira de la taberna y la coloca sobre la bandeja, se inclina mas hasta agarrar la misma y con cuidado camina hacia el rojo, moviendo su cuerpo para que sus senos se contoneen
[17:27] Whulas Andel se arrodilla a sus pies, colocando la bandeja con cuidado a un lado de los mismos
[17:27] Aga Macbain ve como se acerca ella, y no puede evitar ver el movimiento de sus pechos, y el contonear de sus bellas caderas
[17:27] Aga Macbain: qu me trajiste...bestia? -
[17:28] Whulas Andel toma el bote de paga, colocandolo entre sus senos picaramente, se inclina lanzandole a su amo una mirada cargada de sensualidad, y abre el bote de paga con la boca
[17:29] Whulas Andel se inclina mas colocando la tapa del bote en la bandeja y le sonrie
[17:29] Whulas Andel: mi amo, esta le trajo paga
[17:29] Aga Macbain siente como el suave olor del paga, comienza a inundar todo el lugar
[17:29] Aga Macbain: si, es verdad...se huele bien
[17:29] Aga Macbain: sirveme entonces, puedes hacerlo
[17:30] Whulas Andel inclina el bote sobre el cuenco de cobre, con cuidado de que no se le derrame, coloca el bote a un lado y toma el cuenco entre sus manos
[17:30] Whulas Andel: desea mi amo que esta lo pruebe ?
[17:30] Aga Macbain: sirveme el paga, yo decidire luego..
[17:32] Whulas Andel asiente y se lleva el cuenco de cobre hasta el vientre, suspira bajito sintiendo la frialdad del metal en su tibia piel y lo desliza suavemente hasta sus pechos, esperando 3 latidos que para ella no significan nada, alza la vista esperando que le diga si bebe o no
[17:32] Aga Macbain fija la mirada en la cara de la esclava
[17:33] Whulas Andel espera paciente, sin mostrar emocion alguna exeptuando por una maliciosa sonrisa en los labios
[17:33] Aga Macbain extira su mano, dejandola reposar sobre el seno derecho de ella
[17:34] Aga Macbain: con la uña del dedo mayor, comienza a arañarle el centro del pezon..sin dejar de mirarla
[17:35] Aga Macbain: acaricia y araña..sin dejar de mirar a su rostro
[17:35] Whulas Andel hace una mueca de placer y dolor mientras gime alto, moviendo las caderas suavemente, sintiendo el calor creciendo nuevamente en su interior
[17:36] Aga Macbain con un movimiento lento..y cansino..deja de acariciarla, para tomar la copa de paga, llevandola a su boca..y oliendo el contenido
[17:36] Aga Macbain: mmm...huele bien, si
[17:37] Aga Macbain le entrega el paga a ella, mientras le ordena...bebelo, pero despacio, que es muy fuerte
[17:37] Whulas Andel se lleva sus manos a las piernas y en un gesto de castigo asi misma, se pellizca con fuerza hasta dejar marca de sus uñas, traga y lo mira y toma el cuenco entre sus manos
[17:38] Whulas Andel: todo... mi amo ?
[17:38] Aga Macbain: hasta que yo te diga, bestia
[17:38] Aga Macbain: comienza...
[17:38] Whulas Andel se lleva el cuenco a los labios y lentamente empieza a beber el fuerte paga, que le arde en la garganta
[17:39] Aga Macbain: sabes...no sabia que una dama, escondiera tantos secretos
[17:39] Aga Macbain: sorprendentes secretos
[17:39] Whulas Andel continua bebiendo mientras arquea una ceja escuchandole, sin entender a que secretos se refiere
[17:40] Aga Macbain coloca la mano debajo de la copa para apresurar su consumo
[17:41] Whulas Andel bebe mas rapido el paga sintiendo el ardor continuo en su garganta, casi acabandose el cuenco
[17:41] Aga Macbain coloca su mano en la marca que le hicieran,,a ella, y comienza a acariciarle la cicatriz con delicadeza
[17:41] caborojo Devin no está conectado
[17:41] Aga Macbain: cuando termines - le dice murmurando..sirve mas
[17:42] caborojo Devin está conectado
[17:42] Whulas Andel coloca el cuenco vacio sobre la bamdeja, sintiendo el calor que aun desprende la marca y la acaricia del hombre sobre la misma, relamiendose los labios, toma el bote y se apresura a llenar el cuenco
[17:43] Aga Macbain le mira mientras comienza a tramar algo
[17:43] Whulas Andel coloca el bote nuevamente en la bandeja y levanta la humeda mirada hacia el
[17:43] Whulas Andel: desea mi amo que lo pruebe ?
[17:44] Aga Macbain toma el cuenco...le lleva a sus labios hasta tocarlo con ellos
[17:45] Whulas Andel lo mira muy quieta y con atencion
[17:45] Aga Macbain: y sin decir nada, le da el cuenco a la esclava...mientras le ordena..."bebe"
[17:46] Whulas Andel toma el cuenco entre sus manos y sin decir palabra empieza a beberlo rapidamente, sintiendo ya muy poco el fuerte sabor
[17:47] Aga Macbain: hasta el fondo - le dice
[17:47] Whulas Andel bebe de un tiron el cuenco de paga cerrando con fuerza los ojos para despues mover la cabeza, intentando despejar el mareo
[17:48] Aga Macbain: bien niña...bien....eres fuerte se nota - le dice felicitandola
[17:48] Aga Macbain: es bueno el paga?
[17:49] Whulas Andel suspira y asiente, sintiendo aun el rastro de fuego que dejo el paga en su garganta
[17:49] Aga Macbain: mmmm...si por tu cara se nota que te ha gustado
[17:50] Aga Macbain: sirve otra...una mas
[17:50] Whulas Andel: aun debe quedar un poco en la bota.. quiere mi amo que se lo sirva ? * le sonrie sonrojada por los efectos del alcohol *
[17:50] Whulas Andel asiente y tomando el bote, vacia lo que queda dentro en el cuenco de cobre
[17:50] Aga Macbain gusta esa sonrisa....si sirvela
[17:51] Whulas Andel deja el cuenco vacio con movimientos mas graciosos y toma el cuenco sonriendo
[17:51] Aga Macbain: quedo algo pequeña?
[17:51] Whulas Andel: si mi amo * sonrie ampliamente dandole todo gracia * suficiente para una bebida mas
[17:52] Aga Macbain: vamos..que tengo sed...le apura
[17:52] Whulas Andel coloca el cuenco sobre el vientre y apurada para beber el paga, lo sube hasta sus senos, esperando tres latidos
[17:53] Whulas Andel: prueba bestia el paga mi amo ? * se rie suavemente al llamarse asi misma bestia *
[17:53] Aga Macbain le mira sonriente y feliz
[17:53] Aga Macbain: yo lo decidire..niña
[17:53] Aga Macbain: entregamelo...
[17:54] Whulas Andel sonriendo, extiende el cuenco ofreciendolo
[17:54] marietta Piaggio no está conectado
[17:55] Aga Macbain le mira con fuego en los ojos...toma el paga y lo acerca a su boca
[17:55] Aga Macbain: en un falso movimiento lo arroja sobre su falda....
[17:56] Aga Macbain: pero...ven niña - le dice - tomalo
[17:56] Whulas Andel mueve sus redondas caderas sobre las piernas, juguetona, ladeando un poco la cabeza mira lo que hace el amo sin entender
[17:57] Aga Macbain saca su miembro erecto..mojado en paga..y le dice .- ten pequeña - bebelo!!
[17:57] Whulas Andel se acerca mas a su amo y deshinibida por el alcohol, se inclina sobre el, lamiendo con la lengua el miembro lleno de paga sin importarle
[17:57] Aga Macbain queda confundido...esperando otra reaccion
[17:58] Aga Macbain: mmmm...si niña, continua asi
[17:58] Whulas Andel chupa el miembro con el y borracha lo empieza a morder
[17:58] Whulas Andel: de*
[17:59] Aga Macbain: ya suelta...
[17:59] Aga Macbain: ups...
[17:59] Aga Macbain: suelta....que duele....
[17:59] Whulas Andel se rie y vuelve a pasarle la lengua al amo por su miembro, relamiendose los labios y volviendo a acomodarse
[18:00] Aga Macbain: ahora con suavidad...
[18:00] Aga Macbain mira el miembro adolorido...
[18:00] josias Camel no está conectado
[18:01] Whulas Andel: pero mi amo.. ya no hay mas paga * sonrie *
[18:01] Fruli Shim no está conectado
[18:01] Aga Macbain: pequeña...si lo tratas bien...te dara mas paga,,,no te preocupes
[18:02] Flor Metaluna está conectado
[18:02] Whulas Andel: mas paga mi amo ? * le pregunta borracha antes de volver a inclinarse sobre el miembro de el y acariciarlo con la yema de los dedos lentamiente *
[18:03] Aga Macbain le toma de la cabeza y sin importarle las delicadezas le toma de las orejas apretandoselas con fuerza
[18:04] Aga Macbain presiona hasta obtener una respuesta de ella
[18:04] Whulas Andel gime de dolor
[18:05] Aga Macbain: ahora que tengo tu atencion.....s me muerdes, otra vez...te corto las orejas
[18:05] Aga Macbain: asi que con cuidado kajira...
[18:05] Whulas Andel: si mi amo * asiente suavemente *
[18:06] Aga Macbain coloca una de sus manos tras la nuca de ella y le fuerza a acercarse mas rapidamente
[18:06] Whulas Andel se acerca mas al miembro de el y abriendo la boca, lame la punta del mismo, buscando que le de el paga
[18:07] Aga Macbain: mmm...si, continua asi...mas sobre la punta y los bordes...le susurra
[18:08] Whulas Andel le escucha con atencion y empieza a darle suaves chupadas a la punta, para luego recorrer los bordes con la punta de su humeda y tibia lengua
[18:09] Aga Macbain le suelta la oreja que apretace, con las dos manoscomienza a obligarla a hacer un movimiento de vaiven sobre su pene
[18:09] Whulas Andel gave you Penis.
[18:10] Whulas Andel sigue los movimientos que marca su amo, con suavidad, chupando golosamente el miembro para que le de el paga
[18:10] Aga Macbain: mmmmmm
[18:11] Aga Macbain: suspira complacido
[18:11] Aga Macbain: asi..si....mmmm
[18:11] Whulas Andel continua chupando apresurando los movimientos, ansiosa por que le de el paga que le dijo
[18:12] Aga Macbain: debajo del grifo...hay dos bolillas...si las acaricias...saldra con mas presion
[18:12] Aga Macbain le dice susurrandole
[18:14] Whulas Andel busca con las manos las dos bolitas y las encuentra sin mucho esfuerzo, empieza a acariciarlas, alternando la mano con la que lo hace, sintiendo la textura rugosa de las mismas mientras continua chupando del miembro con fuerza
[18:14] Aga Macbain: mmmmmm....suspira nuevamente, mientras comienza a sentir que su corazon comienza a acelerarse aun mas
[18:15] Whulas Andel lame con fuerza la punta del miembro, parando un poco los movimientos para despues sin previo aviso, bajar y lamer las dos.. bolitas, humedeciendolas con su lengua
[18:16] Aga Macbain siente como la sangre comienz aa agolparce en sus oidos...y su corazon corre acelerado, sintiendo como en cada lamida un mundo de emociones se abre
[18:17] Aga Macbain: mmm...sisisiisis...- se agita mientras mantiene la cabeza de ella acariciandole la nuca
[18:17] Whulas Andel vuelve a concentrarse en lamer su miembro, sintiendo dentro de sus labios como se va hinchando mas, juega con las dos bolitas recorriendolas con la yema de sus dedos en circulitos cada vez mas grandes
[18:19] Aga Macbain siente como sus testiculos se elevan..el semen..sale de ellos..dando la sensacion placentera del orgasmo, explotando un sin fin de sensaciones
[18:19] Aga Macbain: ahhhh - comienza a gritar sin disimular su placer frente a las carricias de la esclava
[18:21] Aga Macbain: la punta de la cabeza se hincha..dura de placer..y comienza a expulsar el amargo paga en la cara de la kajira
[18:22] Whulas Andel hace una mueca de asco al no saber de que le han llenado la cara
[18:22] Leproso Rosca no está conectado
[18:22] Aga Macbain le acaricia el cabello..mientras que con el se limpia las manos y el miembro sucio de semen
[18:22] Whulas Andel mira al amo con la cara y el cabello llenos de semen sin entender nada
[18:23] Whulas Andel: y mi paga mi amo ? bestia no se lo gano ? * hace un puchero *
[18:25] Aga Macbain se levanta acomodandose la ropa y el miembro...y con una sonrisa de satisfaccion, le entrega el camisk que antes llevara
[18:25] Aga Macbain: ya has tomado, demasiado niña...vistete, no deseo que tomes frio
[18:25] Whulas Andel sonrie tomando el camisk y se lo empieza a vestir con cuidado
[18:25] Whulas Andel: mi amo puede esta limpiarse ?
[18:26] Aga Macbain: si pequeña...mientras no sea en mi ropa - le dice sonriendo
[18:27] Whulas Andel sonrie y se lleva la bandeja con el cuenco y el bote a la donde esta el fregadero
[18:27] Aga Macbain se levanta, sorprendido por la reaccion de la kajira
[18:28] COCK - free sculpted cock: this is a free cock if you bought it you got ripped off
[18:28] Whulas Andel los coloca a un lado sin ganas de limpiarlo y empieza a lavarse la cara con el agua de limpiar trastos, quitandose toda la ¨semilla ¨de su amo del rostro y el cabello
[18:28] Aga Macbain le sigue mirando...dudando lo que sus ojos ven
[18:28] Whulas Andel vuelve sobre sus pasos, moviendo sus caderas aun deshinibida por el alcohol
[18:29] Aga Macbain: bien pequeña..ya es tarde...
[18:29] veronika Nicholls no está conectado
[18:29] Whulas Andel le sonrie a ron coqueta y sonrojada
[18:30] Aga Macbain se dirige donde Ron, y le reclama la apuesta que hicieran
[18:30] Aga Macbain: una moneda de plata..
[18:30] Ron Howard mira al recién llegado y espera que le pida algo para tomar.
[18:30] Whulas Andel: Precios
[18:30] Ron Howard se vuelve y varias veces un sucio papel con la lista de comidas. Págame y una kajira te servirá lo que quieras.
[18:30] Aga Macbain: eso me debes...- le dice sonriendo
[18:31] Aga Macbain: la apuesta fue legal y correcta...yo gane y tu perdite Ron
[18:31] Whulas Andel juega con su camisk, bajandolo y subiendolo riendo
[18:31] veronika Nicholls está conectado
[18:31] Aga Macbain ve como Ron refunfuñando saca una moneda y la coloca en la mesa
[18:32] Aga Macbain sin esperar que proteste mas..toma la moneda y se retira rapidamente
[18:32] Aga Macbain: vamos niña.....apresurate
[18:32] Whulas Andel: sendas seguras Amo * le lanza una mirada coqueta y vuelve a los pies de su amo *
[18:35] Aga Macbain sale de la cantina, y se dirije a sus nuevos aposentos
[18:36] Aga Macbain: vamos niña...no seas perezosa..
[18:37] Aga Macbain ve como le cuesta moverse a la esclava
[18:39] Whulas Andel se le adelanta emocionada or ir a sus cuartos
[18:39] Aga Macbain se tapa la nariz..para evitar oler el humo
[18:40] Aga Macbain: ahhh..al fin en casa!!!
[18:40] Whulas Andel gruñe sonoramente
[18:40] Aga Macbain se arroja sobre la cama..saltando contento sobre ella
[18:40] Aga Macbain: mmmm
[18:41] Aga Macbain: comoda.....si
[18:41] Whulas Andel: no saltes asi la romperas ! * le regaña y despues se cubre las manos con la boca *
[18:41] Whulas Andel: disculpe mi Amo, esta no quiso.. aun le cuesta...
[18:43] Aga Macbain: como?..has dicho algo....
[18:43] Whulas Andel: no mi amo * niega con la cabeza *
[18:43] Aga Macbain: debe ser el paga...seguro
[18:43] Aga Macbain: ahi tienes una canasta..duerme ahi..
[18:44] Whulas Andel mira de reojo la canasta de su esclavo y malhumorada se acuesta en ella
[18:44] Aga Macbain: mmmm.....que bueno, un bosk pequeño...
[18:44] Whulas Andel sonrie escuchandolo mientras le empieza a venir un dolor suave de cabeza
[18:45] Whulas Andel: esta le puso nombre
[18:45] Aga Macbain: con el practicare con la ballesta...siiii! -dice sumamente feliz
[18:45] Whulas Andel gruñe dispuesta a levantarse mas temprano y esconder al bosko
[18:45] Aga Macbain: jajajjaaj - se rie contento...
[18:46] Aga Macbain: nombre...a nada puedes ponerle niña..
[18:46] Aga Macbain: ya duermete
[18:46] Aga Macbain se queda mirandola..
[18:46] Whulas Andel cierra los ojos y se hace la dormida
[18:47] Aga Macbain se levanta y camina curioso por la habitacion
[18:48] Whulas Andel escucha con atencion sus movimientos
[18:48] {RW} Sweet Lil Hidin Spot: Hi Aga Macbain! Say /1a to Adjust.
[18:48] Aga Macbain sonrie ante cada cosa nueva que observa
[18:49] writing crate owned by Whulas Andel gave you 'writing crate' ( http://slurl.com/secondlife/Isla%20de%20Tyros/26/227/1653 ).
[18:49] Object: Use Page Up & Page Down to scroll through different poses.
[18:50] Whulas Andel: a mi amo le gusta su nueva casa ?* pregunta con voz suave y los ojos aun cerrados *
[18:50] Aga Macbain toma asiento en un cojin en el centro de la habitacion y se queda mirando a su esclava
[18:51] Aga Macbain: es muy bella y delicada...veo que su anterior propietario..usaba ciertas cosas muy interesantes
[18:51] Whulas Andel sonrie
[18:51] Whulas Andel: puede esta saber que le parece interesante mi Amo ?
[18:51] Aga Macbain: dime niña..quien vivia aqui? - le pregunta
[18:52] Aga Macbain: no..no puedes, si deseo que lo sepas...lo dire
[18:52] Whulas Andel: vivia una Ama mi Amo, que segun cuentan en la ciudad, era muy imprudente * habla con ligero tono tristeza *
[18:53] Aga Macbain: debio serlo..para dejar todo esto detras
[18:53] Aga Macbain siente como comienza a adormecerse en el cojin
[18:53] Whulas Andel lo escucha sintiendo ganas de llorar, cierra los ojos intentando ser fuerte
[18:55] Aga Macbain se levanta y caminando unos pasos se dirije a la cama..sin decir nada..comienza a empujarla con fuerza..sin poder siquiera moverla
[18:55] Whulas Andel acomoda mejor el cojin dentro de su cesto y recuesta mejor la cabeza, oyendo lo que hace
[18:55] Aga Macbain: empotrada..si esta empotrada
[18:56] Alhena Byron está conectado
[18:57] Aga Macbain saca una cadena de hierro..y sin emitir sonido alguno, se la coloca en la pierna derecha...ajustandola
[18:57] Aga Macbain levanta la pierna de la esclava para que vea
[18:57] Whulas Andel bosteza muy suavemente, y frota el rostro hasta sentir el frio metal en su pierna
[18:57] Aga Macbain: ves...estas encadenada
[18:57] Whulas Andel: para que no escape mi amo?
[18:57] Aga Macbain con el otro extremo hace lo mismo a la cama
[18:58] Aga Macbain: tironeando con fuerza..se asegura que quede firme
[18:59] Aga Macbain guarda la llave de las cadenas..y se sienta en el cojin...que esta a una distancia fuera del alcance de la esclava
[18:59] Whulas Andel se acomoda en el cesto y vuelve a bostezar suavemente
[18:59] Object: Use Page Up & Page Down to scroll through different poses.
[18:59] Whulas Andel: el Amo algun dia liberara a bestia ? * pregunta soñolienta *
[19:00] Aga Macbain: aun no confio en ti, eso es algo que deberas ganarte
[19:00] Flor Metaluna no está conectado
[19:00] Aga Macbain: un Amo que libera a un esclavo, no es mas que un tonto
[19:01] Aga Macbain: los esclavos...se usan, se venden...o se regalan...no se liberan
[19:01] Aga Macbain bosteza, sintiendo como el sueño comienza a ganarle
[19:01] Whulas Andel frota la cara llena de lagrimas contra el cojin y silenciosa vuelve a cerrar los ojos, durmiendose poco a poco
[19:02] Aga Macbain le mira dormirse y sonrie complacido
[19:03] Whulas Andel: mi Amo * pronuncia con voz soñolienta *
[19:05] Whulas Andel: mi Amo podria permitir a esta ayudar a la ama verde cuando vaya a tener a los amitos ? * pregunta aun con la idea en la mente *
[19:06] Aga Macbain: eso lo veremos niña - leresponde - es algo que tu no debes pedir
[19:07] Whulas Andel se incorpora un poco y se gira a hacia su Amo, le sonrie dulce y luego vuelve a acostarse, cerrando los ojos hasta dormir
[19:07] seryu Bachem está conectado

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.