Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WULF -SHE URTS - TITANIA 24-01-11

Ir abajo

WULF -SHE URTS - TITANIA 24-01-11 Empty WULF -SHE URTS - TITANIA 24-01-11

Mensaje  Admin Jue Feb 24, 2011 11:26 pm

[16:07] Titania Bravin: me apresarían los de ese lugar que dijeron... cómo era...
[16:07] GM 4.01: Region synchronized
[16:07] GM 4.01: Note: This region has stronger melee weapons.
[16:07] Titania Bravin: Hiles
[16:07] Titania Bravin: o algo así
[16:07] Titania Bravin: y si veo allí a su padre...
[16:07] Titania Bravin: le ayudaría
[16:07] Hidriam Hitendra: luna..
[16:08] Titania Bravin: y mire, ama* aparta las telas de su peirna
[16:08] Titania Bravin: pierna*
[16:08] Titania Bravin: estoy marcada
[16:08] Titania Bravin: saben qeu pertenezco a mi jarl
[16:08] Titania Bravin: esto me ayudaría a volver, ama
[16:08] Hidriam Hitendra mira la marca es hermosa si no significara lo que significa..
[16:09] Torvalds Forge - Mead n Sit Barrel: Hi wulfgar Oberts! Touch me for Menu. Say /1a to Adjust.
[16:09] Titania Bravin: pero ama * se arrodilla a su lado
[16:09] Titania Bravin: tbtower
[16:10] Hidriam Hitendra: mi padre nunca a corrido tanto peligro..
[16:10] Hidriam Hitendra: jamas..
[16:10] Titania Bravin: pues lo haré, ama
[16:10] Hidriam Hitendra: te contaré una cosa..
[16:11] Hidriam Hitendra: hace ya muchas muchas lunas.. un sureño quiso pedir mi mano..
[16:11] Titania Bravin: ¿un sureño?
[16:12] Hidriam Hitendra: en las conversaciones que tuvimos.. dejo caer varias amenazas que penden sobre mi padre ..
[16:12] Hidriam Hitendra: ningun lugar donde terminan las nieves es seguro para el..
[16:12] Hidriam Hitendra: y a veces creo que ni siquiera aqui en el norte..
[16:13] Titania Bravin: ama, sólo me da razones para... para... hacer lo que le he dicho...
[16:13] Hidriam Hitendra: te perderemos a ti..
[16:13] Hidriam Hitendra: para siempre..
[16:13] wulfgar Oberts: a veces me pregunto como estos manteles pueden estar tan limpios - murmura tocando la tela
[16:13] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli camina muerta de frio hacia la taberna a ver si puede sacarle algo caliente para tomar a la tabernera pero se para unos ihns en la entrada al ver que hay un libre sentado en los barriles de fuera
[16:13] Titania Bravin niega con la cabeza
[16:14] Titania Bravin: volveré, ama, como sea... pero volvería
[16:14] wulfgar Oberts golpea sus palmas esperando que alguien venga a atenderle
[16:14] Hidriam Hitendra niega varia sveces..
[16:14] wulfgar Oberts: HEY..HEY.. - grita
[16:14] Hidriam Hitendra: tu lugar está aqui..
[16:14] wulfgar Oberts: que tengo frio!!!
[16:15] Titania Bravin escucha un sonido raro fuera... y me a la mujer que siempre va con las piernas al aire
[16:15] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli se sobresalta al escuchar las palmadas y decide acercarse al libre a ver si la invita a algo *saludos jarl*
[16:15] Hidriam Hitendra: para ayudarnos a enfrentar este trago..
[16:15] Titania Bravin: ve*
[16:15] Titania Bravin vuelve a mirar a Sirg: ama...
[16:15] Hidriam Hitendra da un respingo al escuchar los golpes apresurados..
[16:15] wulfgar Oberts: saludos - le responde - desea sentarce?
[16:16] Hidriam Hitendra: despues hablamos.. le hace un gesto con el dedo en los labios..
[16:16] Titania Bravin: si yo no tengo valor... da igual lo que haga... podría hacerlo sin haberle dicho nada
[16:16] wulfgar Oberts: uno se cansa de estar solo aqui
[16:16] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli sonrie y asiente con la cabeza sorprendida por la amabilidad del hombre. Rapìdamente toma asiento encima de uno de los barriles
[16:16] wulfgar Oberts sonrie
[16:16] Hidriam Hitendra le acaricia el cabello..
[16:16] Hidriam Hitendra: eres muy valiosa..
[16:16] wulfgar Oberts: veamos, he estado un tiempo alejado de este paramo
[16:17] wulfgar Oberts: eres del poblado?
[16:17] Titania Bravin: pero algo más se puede hacer, ama, y yo podría hacerlo
[16:17] Hidriam Hitendra: parece que hay gente en la puerta..?
[16:17] Titania Bravin: vi a la mujer esa que va con las patas al aire, ama
[16:17] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli mira al hombre y se tapa los muslos desnudos y helados por el frio *llegué hace un par de lunas...*
[16:17] wulfgar Oberts: me serviria que me contaras cosas
[16:17] Hidriam Hitendra: despues hablamos.. pero.. ni se te ocurra salir de aqui.. le junta las cejas..
[16:18] wulfgar Oberts saca una moneda de cobre y la coloca sobre la mesa
[16:18] Titania Bravin aprieta los puños y la mira enfadada
[16:18] Hidriam Hitendra: no te acerques mucho luna.. le srr*
[16:18] Hidriam Hitendra: esta plagada de hintis..
[16:18] wulfgar Oberts: VAMOS..VAMOS..SERVICIO!!!griita`para que le escuchen
[16:19] Hidriam Hitendra: si se te pegan tendriamos que cortar tu cabello para desparasitarte..
[16:19] Titania Bravin la mira sin entender qué dice
[16:19] wulfgar Oberts: y, que te ha parecido la aldea?
[16:19] Hidriam Hitendra: no veas como se rasca..
[16:19] Hidriam Hitendra: esa muchacha.. la que llego.. tiene parasitos en el cabello..
[16:19] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli fija su mirada en la moneda y parpadea dandole ganas de cogerla para ella *señor creo que no está la tabernera, si no ya le hubiera servido...Pues hace mucho firo...estoy acostumbrada a ambientes mas calidos
[16:19] wulfgar Oberts coloca su pulgar en la moneda y la golpea repetidas veces contra la mesa
[16:20] Titania Bravin: pues que se de un baño, ama
[16:20] wulfgar Oberts: en tiendo...pues dime, que te ha parecido este lugar?
[16:20] Hidriam Hitendra: aja tendremos que darle un emplaste de piretro..
[16:20] wulfgar Oberts: cuentame de tus lunas aqui..
[16:20] Hidriam Hitendra: pero no se como decirselo..
[16:21] wulfgar Oberts juega con la moneda delante de la desconocida
[16:21] Titania Bravin: pues se le dice
[16:21] wulfgar Oberts: veo que te llama la atencion
[16:21] Titania Bravin: o nos infectará a todos, ama
[16:21] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli: Solo llevo un par...no tengo mucho que contar todavia de mi estancia aqui...
[16:21] Hidriam Hitendra se muerde el labio .. le cortan tanto esas situaciones..
[16:21] Hidriam Hitendra: a ver como..
[16:21] You decline Flor Maurer & JAM G, Karate (196, 229, 3015) from A group member named flor Maurer.
[16:21] Hidriam Hitendra: parece que ni ella se da cuenta.. pero observala..
[16:22] Hidriam Hitendra: voy un minuto rl os leo..))
[16:22] Titania Bravin: ¿y dónde duerme esa, ama?
[16:22] wulfgar Oberts: esta es la dama monedin..que busca un nuevo hogar - repite golpeando la moneda
[16:22] Hidriam Hitendra se encoge de hombros..
[16:22] wulfgar Oberts: si me cuentas....pues habra encontrado un nuevo hogar
[16:23] Titania Bravin: ¿infecta también a los animales? * dice en tono preocupado
[16:23] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli: si...me encargaré de la panaderia...
[16:23] wulfgar Oberts: panadera... eso es bueno
[16:23] Hidriam Hitendra: creo que han de sr del genero que afecta a humanos..
[16:23] wulfgar Oberts: lastima que la harina sea tan escasa
[16:23] wulfgar Oberts: pero...
[16:24] Hidriam Hitendra: aunque quiza ya tengan el tamaño de los de los tarn..
[16:24] Titania Bravin: ¿los tarn?
[16:24] wulfgar Oberts: bueno, para eso estan los huesos de las esclavas fugitivas, no?
[16:24] Hidriam Hitendra: 7me pone las manos haciendo un circulo del tamaño de un bollo mediano..
[16:24] Hidriam Hitendra: aja.. un piojo de tarn asin de grande..
[16:25] wulfgar Oberts: cuentame lo que has escuchado, dama - le dice acercandole la moneda
[16:25] Titania Bravin pone cara de asco: por Odin.... no puede ser
[16:25] Hidriam Hitendra: ya ya veras los rascones que se da..
[16:25] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli arruga el gesto con asco y niega con la cabeza echandose hacia atras *puaagg quieres que mueran todos con mis pasteles a caso??* alza la voz pero despues la baja acercandose a el al ver el ofrrecimiento *que quiere que le cuente?? *susurra
[16:26] Hidriam Hitendra mira hacia la puerta pendiente de lo que pasa fuera..
[16:26] Hidriam Hitendra: rl..))
[16:26] wulfgar Oberts sonrie
[16:26] wulfgar Oberts: bien...que ha pasado, o mejor dicho si has escuchado algo
[16:26] Titania Bravin al ver que Sirg mira a la puerta... se acerca a ver si la mujer esa dice algo
[16:27] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli: Pues...lo ultimo es que han capturado al gran jarl....*susurra*
[16:27] wulfgar Oberts: pues se lo merece - responde secamente
[16:27] Titania Bravin no llega a salir, al escuchar que algo murmura, piensa que habla sola...
[16:27] wulfgar Oberts: la moneda es tuya, tomala
[16:28] Titania Bravin da un respingo al escuchar la voz de un jarl
[16:28] wulfgar Oberts: ah..y gracias por la informacion, era algo que sabia..pero deseaba escucharlo de otros
[16:28] Titania Bravin por un instante sigue pensando que puede ser la mujer que hace que habla como mujer y como hombre...
[16:28] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli enarca una ceja y sin decir nada mas coge la monea arrastrandola hacia el borde de la mesa y se la guarda en el canalillo *gracias señor...pero permitame preguntarle algo...porque se lo merecia?? *susurra
[16:29] wulfgar Oberts: acaso me pagarias por mi respuesta?
[16:29] wulfgar Oberts: pide algo para comer, hace frio..entra y descansa
[16:29] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli niega con la cabeza *Para ello tendria que devolverle su moneda...*
[16:30] wulfgar Oberts: debo pensar...
[16:30] wulfgar Oberts: RL::comida))
[16:30] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli: ciao))
[16:30] Titania Bravin acerca la cara a la entrada a ver si puede ver algo
[16:30] Hidriam Hitendra: BRIBON.. en todos los sentidos gruñe desde entro..))
[16:32] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli al ver que el libre se aleja, se pone en pie con disposicion de entrar en la taberna para gastarse la moneda que se ha ganado
[16:32] Titania Bravin se sorprende al ver a la mujer aparecer en la puerta
[16:32] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli ve a la esclava tras la puerta y casi la pisa *que haces aqui?!*
[16:33] Titania Bravin disimula como puede cogiendo un trozo de sus pieles: limpiar, ama * hace que frota el suelo
[16:33] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli se relame los labios secos por el frio y mira de solsayo a la esclava, no se fia de ellas...
[16:34] Hidriam Hitendra escucha el parloteo.. ve entrar a la muchacha y ya empieza a picarle todo.. intenta no rascarse.. pero se muere de ganas..
[16:34] Titania Bravin: ama... ¿puedo preguntar?
[16:34] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli: Si claro...dime
[16:34] Titania Bravin tiene esa sensación rara de pedir permiso para preguntar con una pregunta
[16:34] Titania Bravin: ¿no tiene frío en las piernas, ama?
[16:35] Titania Bravin se mantiene a cierta distancia de ella, esperando a ver como se rasca la cabeza como le dijo Sirg
[16:35] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli: mmm...un poco, pero acostumbro a vestir con faldas cortas...*sonrie sin darle importancia* asi es mejor para cuando hay que correr...
[16:35] Hidriam Hitendra escuchandolas pasa la mano por detras de la nuca y comienza a rascarse un poquito.. lo que hace que ya le pique de forma insoportable..
[16:36] Titania Bravin: pero ama... así vestimos las bond...
[16:36] Titania Bravin pregunta ingenua
[16:36] Titania Bravin: ¿no teme que le pongan collar?
[16:37] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli: Yo no voy enseñando lo que tengo entre las piernas ni pechos...no me compares esclava!! *contesta ahora de mal humor*
[16:37] Titania Bravin: pero... ama... sólo quiero saber...
[16:37] Hidriam Hitendra la ve rascarse y no puede evitar rascarse ella a dos manos tambien ahora que esta de espaldas.. u escalo frio recorre su columna..
[16:37] Titania Bravin: aprender
[16:37] Titania Bravin: por eso le pregunto
[16:38] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli se encoge de hombros y camina hacia delante en direcion a la mujer *saludos*
[16:40] Hidriam Hitendra: saludos.. dice bajando las manos..
[16:40] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli: No esta la señorita tabernera?? *mira a su alrededor sin verla*
[16:40] Titania Bravin en la peurta hace frío, así que se mete dentro
[16:40] Hidriam Hitendra no se da cuenta que con los rascones se saco mechones enteros de la coleta .. y ahora su aspecto es aun mas lamentable.. falta de sueño.. y desgreñada.. un poema..
[16:41] Titania Bravin por debajo de la mesa, mira las piernas de la mujer y las ve con manchurrones
[16:41] Hidriam Hitendra: no no.. estamos mas que la pequeña y yo.. lay.. dice estirando la YYYY::
[16:42] Hidriam Hitendra: lady..*
[16:42] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli: Bueno si no está vendre en otro momento...*sonrie y se da media vuelta haciando volar su faldita* Sendas....*dice al salir por la puerta*
[16:42] 6MuJeRSoTa9 Caffarelli: hasta mañana chicas me voy a dormir ))
[16:42] Titania Bravin: descansa buenas noches))
[16:42] Hidriam Hitendra respla.. y mira a luna..
[16:42] Hidriam Hitendra: muakiisss..))
[16:42] Hidriam Hitendra: Smile)))))))
[16:43] Titania Bravin levanta la cabeza para mirar a Sirg y se golpea la cabeza con la mesa: pum
[16:43] Hidriam Hitendra: y y dice que va a ser panadera..
[16:43] Titania Bravin se frota la cabeza donde se golpeó
[16:44] Titania Bravin: creo... creo... que no volveré a comer pan, ama
[16:44] Hidriam Hitendra: de verdad.. yo no me comeria uno de sus bollos.. si no pasa por desparasitacion.. un baño que dure lunas para despegarle la roña.. y una cuarentena por si acaso..
[16:44] Hidriam Hitendra: te has lastimado..?
[16:45] Titania Bravin: ama, la poca sa tarna que queda... la estropeará
[16:45] Hidriam Hitendra: no no se como tu cabeza aun conserba la forma redondita..
[16:45] Hidriam Hitendra: si yo tambien estoy preocupada..
[16:45] Titania Bravin la mira sin saber si la está haciendo una broma o la está insultando con eso de la cabeza
[16:45] Hidriam Hitendra: con lo bien que hornea el viejo panadero..
[16:46] Hidriam Hitendra: si no fuese por que tiene un pie en el valhalla..
[16:47] Titania Bravin: pues si esa no se baña.... yo no me hago responsable de lo que les pase... ama
[16:47] Hidriam Hitendra: pero no se dond tenia mi padre los ojos para ofrecerle el puesto ..
[16:47] Titania Bravin: que seguro que luego dicen que hemos sido las bonds
[16:47] Titania Bravin: en las tetas, ama
[16:47] Hidriam Hitendra: seguro.. conociendole..
[16:47] Titania Bravin se tapa la boca y abre los ojos bien grandes
[16:48] Hidriam Hitendra ni se sorprende..
[16:48] Hidriam Hitendra: habara que hacer que de asee..
[16:52] Titania Bravin: podemos... decir...
[16:52] Titania Bravin se queda pensativa... chasquea los dedos
[16:52] Titania Bravin: ama
[16:53] Hidriam Hitendra: si..?
[16:53] Titania Bravin: diga que es obligatorio darse un baño a todos... y que van a aser revisados por el groa o la groa
[16:54] Titania Bravin: así todos, incluidos los jars, tendrán que bañarse
[16:54] Hidriam Hitendra: uumm buena idea..
[16:54] Hidriam Hitendra: asi como si fuese algo.. algo que hacemos como costumbre..
[16:55] Titania Bravin: claro, ama
[16:55] Titania Bravin dice viendo que su idea puede servir de algo
[16:55] Hidriam Hitendra: preparare unguento de pieretro por talus..
[16:56] Hidriam Hitendra: piretro*
[16:56] Hidriam Hitendra: ya mas de uno debe estar contsgiado..
[16:56] Titania Bravin mira al silencioso jarl entrar en la taberna y sentarse
[16:56] Titania Bravin le mira fijamente pues no le conoce
[16:56] wulfgar Oberts entra a la taberna y toma asiento en el lugar que ocupara por la mañana
[16:57] Hidriam Hitendra: estado..*
[16:57] Hidriam Hitendra: uuff en que pensaria yo..
[16:57] wulfgar Oberts: PAGA!! - grita seco sin dejar de mirar la mesa
[16:57] Hidriam Hitendra: ala..))
[16:57] Titania Bravin: ¿paga? * dice sin entender de que le habla por un momento
[16:58] Titania Bravin: tbrelease
[16:58] wulfgar Oberts: HE DICHO PAGA! vuelve a repetir el grito
[16:58] Titania Bravin se acerca al jarl hasta pegar su cadera a su brazo: ¿y no es mejor aguamiel, jarl?
[16:59] wulfgar Oberts gira su cabeza y le mira con fuego en los ojos
[17:00] Titania Bravin aparta la cadera de us brazo al ver su mirada
[17:00] wulfgar Oberts: te han golpeado tanto, que no reconoces las ordenes de un jarl! - le dice sin inmutarce
[17:00] Hidriam Hitendra repasa la misma grieta con la uña..
[17:01] Titania Bravin: si quiere bebida de sureños... *hace un gesto algo insolente* ... se la daremos. jarl * le da la espalda y se va a buscar la bebida
[17:01] wulfgar Oberts: lo que quiera es mi deseo
[17:01] wulfgar Oberts: y no me cuestiones mas, si no deseas un par de golpes
[17:02] Hidriam Hitendra: 7me mira de reojo al Jarl.. observa su rostro en busca de alguna marca que lo afee..
[17:02] wulfgar Oberts: dama - dice al ver que le miran
[17:02] Titania Bravin: /murmura mientras coge un cuenco y lo llena del barril de paga: hay que tener cuidado con lo que se desea
[17:02] wulfgar Oberts: como esta su padre?
[17:02] Hidriam Hitendra: 7me no descubre ningun rasgo malformado o cicatriz que le hiciera llevar el rostro bajo una mascara en la mañana.. cuando llegó..
[17:03] Hidriam Hitendra se encoge de hombros..
[17:03] wulfgar Oberts comienza a ponerse impaciente
[17:03] Hidriam Hitendra: no hay informacion clara aun..
[17:03] Titania Bravin tapa bien el barril con un golpe y se acerca a la mesa... mantiene el cuenco algo apartado para no olerlo
[17:03] wulfgar Oberts: y bueno....
[17:04] Hidriam Hitendra estira los codos para sostener su cabeza entre las manos asi apoyada.. mira el ir y venir de luna..
[17:04] wulfgar Oberts: bebe, bestia...y ten cuidado con derramr una gota - le dice a la morena
[17:04] Titania Bravin dejando el cuenco sobre la mesa, al hacerlo salta un poco la bebida: aquí tiene jarl... disfrute de esa bebida
[17:04] Titania Bravin: ¿quiere que lo pruebe?
[17:05] wulfgar Oberts: veo que tus oidos estan un poco mal..aun los tienes no?
[17:05] wulfgar Oberts: BEBE!- grita
[17:06] wulfgar Oberts: le decia libre, es cuestion de tiempo que el nuvo gran Jarl sea nombrado
[17:06] Hidriam Hitendra da un respingo.. pone los brazos casi juntos.. sobre la mesa..
[17:06] Titania Bravin coge el cuenco, le sonríe falsa, y se toma un buen trago... vuelve a dejar el cuenco de golpe delante de él... traga sin pensar notando que le quema por dentro la bebida
[17:06] Hidriam Hitendra: mi padre tampoco seria eterno.. eso lo sabemos todos..
[17:06] wulfgar Oberts: supongo que en ese momento iremos a buscar a mela
[17:06] wulfgar Oberts: alguien deb dar las ordenes...
[17:07] Hidriam Hitendra: pero se que su merte será en su comoda cama.. rodeado de los suyos.. o en una batalla sangrienta dando su ultimo aliento..
[17:07] wulfgar Oberts: te gusto la bebida, esclava? - le pregunta sin mirarla
[17:07] Hidriam Hitendra: no en una cochina captura..
[17:07] Titania Bravin le da la espalda y al instante erupta
[17:08] Titania Bravin tapándose la boca... : algo fuerte, jarl
[17:08] Hidriam Hitendra: y le repito que existe un consejo.. que en su momento establecera el orden..
[17:08] wulfgar Oberts: esperemos que su reemplazo, quiera rescatarlo, ardo en deseos de ir en su busqueda
[17:08] Titania Bravin rodea la mesa y va a arrodillarse junto a Sirg... * los ojos le brillan
[17:09] Titania Bravin: tbtower
[17:09] wulfgar Oberts: bien..paga, es una bebida adecuada a este frio
[17:09] Hidriam Hitendra no piensa debatir con el extraño las movilizaciones que se llevan a cabo..
[17:09] wulfgar Oberts: me serviras el cuerno, alguna vez? - le pregunta cinicamente
[17:10] Hidriam Hitendra: pongase a las ordenes del primer hacha si tanto desea actuar..
[17:10] Titania Bravin: le he servido un cuenco de paga, jarl
[17:10] wulfgar Oberts: y se lo ha tomado...
[17:10] Titania Bravin: lo he probado, como me pidió y lo dejé ahí * señala en cuenco en la mesa* delante suya
[17:10] Hidriam Hitendra: es el jefe militar y quein lleva la busqueda hasta que el consejo no reuna a sus miembros..
[17:11] wulfgar Oberts toma el recipiente y arroja su contenido al suelo
[17:11] wulfgar Oberts: ya ves- le dice a la esclava - esto esta vacio
[17:12] Titania Bravin se incorpora furiosa, no dice nada, pero le clava la mirada
[17:12] wulfgar Oberts: jajajja - se rie - cuando el consejo se reuna. algun mamba ya se habra digerido
[17:12] Titania Bravin: tbrelease
[17:12] wulfgar Oberts: se lo habra*
[17:12] Titania Bravin les da la espalda... resopla... y
[17:12] Titania Bravin y va a por otro cuenco
[17:12] wulfgar Oberts: porque esta tan quejosa su esclava dama ?
[17:13] Hidriam Hitendra: si si imagino que vos tiene muchas ideas para actuar.. si es asi.. expongalas..
[17:13] wulfgar Oberts: para mi, hasta ahora se hace lo correcto...
[17:13] wulfgar Oberts: adios mela - murmura
[17:14] Hidriam Hitendra: es su opinion.. y le ruego que en mi presencia limite sus comentarios..
[17:14] Titania Bravin de la parte de atrás de la barra toma un cuenco que puede ver que no está limpio en el fondo... mira un instante al jarl... se agacha y trata de abrir el barril de nuevo
[17:15] Hidriam Hitendra: o hace aportaciones que sean de utilidad o se mantiene sus opiniones para vos..
[17:15] Hidriam Hitendra: piense que está hablando de mi padre..
[17:15] wulfgar Oberts: no hice ningun comentario, solo dije que se hacia lo correcto
[17:15] wulfgar Oberts sonrie
[17:15] Titania Bravin llena el cuenco con paga... el olor le da asco... cierra el barril con varios golpes
[17:15] Hidriam Hitendra: no necesitamos mas aves de mal aguaro.. yo al menos no..
[17:16] wulfgar Oberts: me ofende, solo busco....ayudar en este momento tan aciago
[17:16] Titania Bravin se acerca con el cuenco en las manos, con paso decidido, pero nada sensual
[17:16] wulfgar Oberts: asi hago algo))
[17:16] Hidriam Hitendra: pues pongase a las ordenes del primer hacha.. eso ya seria ayudar..
[17:16] wulfgar Oberts mira a la negra con asco
[17:16] Titania Bravin con cierto tono irónico le dice: ¿quiere que lo pruebe, jarl?
[17:17] wulfgar Oberts: no deseo que ensucies mi bebida
[17:17] wulfgar Oberts: sirveme, si es que sabes..claro
[17:17] Titania Bravin le sonríe y parpadea varias veces
[17:18] Titania Bravin le deja el cuenco delante en la mesa: aquí lo tiene, jarl
[17:18] wulfgar Oberts: hable hoy con el primer hacha
[17:18] Hidriam Hitendra no entiende el mal humor del hombre.. pues la bond le sirve correctamente..
[17:18] wulfgar Oberts: una persona...muy competente sin duda
[17:18] Titania Bravin se aleja de él de nuevo
[17:19] Titania Bravin: tbtower
[17:19] wulfgar Oberts toma el cuenco y huele la bebida
[17:19] Hidriam Hitendra: pues entonces ya ha hecho algo.. contar con una espada mas y un arco es importante..
[17:19] wulfgar Oberts pone cara de asco y la deja de nuevo en la mesa
[17:19] Hidriam Hitendra: solo ha de estar dispuesto a movilizarse en cuanto se le reclame..
[17:20] wulfgar Oberts: solo he dicho que he hablado...
[17:20] wulfgar Oberts: no agregue palabras a mis dichos
[17:21] wulfgar Oberts: soy un cazador..de bestias y demas cosas, como esa que esta a sus pies
[17:21] Hidriam Hitendra: saco mis propias conclusiones.. vos dice que viene a ayudar.. y eso seria arrimar el hombro..
[17:21] Titania Bravin inconscientemente se lleva una mano a la cabeza y se rasca
[17:21] Hidriam Hitendra: pero sabe mantener un arco y dispararlo con cierta certeza..?
[17:21] wulfgar Oberts: bueno...
[17:21] wulfgar Oberts: en verdad es algo que no se hacer
[17:21] wulfgar Oberts sonrie
[17:22] Titania Bravin cuando se da uenta de lo que hace, se asusta y empieza a pensar que tiene un bicho de esos de los que Sirg le ha hablado que tiene la mujer de las patas al aire
[17:22] Hidriam Hitendra: hummm.. ve rascarse a luna y ella misma se rasca la nuca insistentemente sin ser consciente..
[17:22] Titania Bravin: cuenta*
[17:22] wulfgar Oberts: para un cazador, el disparar el arco no lo es todo
[17:22] Hidriam Hitendra: tal vez sea bueno siguiendo rastros ..
[17:23] wulfgar Oberts: soy lo que soy, ni mas ni menos
[17:23] Titania Bravin: ¿un cazador que no sabe usar el arco?
[17:23] Titania Bravin dice mirando al jarl sin entender
[17:23] Hidriam Hitendra: un grajo piensa para si..*
[17:23] wulfgar Oberts: no respondo preguntas de animales - dice secamente
[17:24] Titania Bravin: pero jarl... a mi pregunta de si quería tomar algo sí respondió
[17:25] Hidriam Hitendra se muerde el labio y resopla.. paciencia .. paciencia.. cuando los dioses envian a alguien es por algo.. todo tiene su sentido aunque sea oscuro y siniestro..* piensa intentando convencerse a si misma..*
[17:25] Titania Bravin vuelve a mirarle poniendo cara de niña buena y parpadea varias veces seguidas
[17:26] Titania Bravin vuelve a rascarse la cabeza sin darse cuenta
[17:27] wulfgar Oberts: bueno la bebida ha sido horrible...quizas el agua sepa mejor
[17:27] wulfgar Oberts: esta pasada...por varias lunas
[17:27] wulfgar Oberts: recomendaria libre, que un groa atienda a la esclava..es posible que enferme
[17:28] Titania Bravin murmura Sirg: este hombre habla raro, ama, no le entiendo
[17:28] Hidriam Hitendra: 7me esta tan derrotada que le cuesta seguir la conversacion con coherencia.. si al menos los dioses le permitieran descansar esta noche para reponer fuerzas y despejar su mente de tantos temores..
[17:28] Hidriam Hitendra: creo que te esta pidiendo una jarra de agua..
[17:28] Hidriam Hitendra: o o un baño..
[17:28] Hidriam Hitendra: le srr*
[17:28] wulfgar Oberts se levanta y sale fuera sin despedirse
[17:29] Hidriam Hitendra siente que el aire se descarga al salir ese individuo..
[17:29] Hidriam Hitendra: ouuffff..
[17:29] Titania Bravin le ve irse... y resopla

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.