Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOLI - CAT Y WULF 30-07-10

Ir abajo

LOLI - CAT Y WULF 30-07-10 Empty LOLI - CAT Y WULF 30-07-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 5:35 am

[10:11] wulfgar Oberts: por Odin...que mal huele
[10:11] wulfgar Oberts se huele el sobaco pensando que ya es hora de bañarse
[10:11] wulfgar Oberts: sniff...sniff
[10:12] wulfgar Oberts: no..no..de aui no viene ese olor
[10:12] wulfgar Oberts mira todo a su alrededor buscando la fuente de tal peste
[10:13] wulfgar Oberts: claro...- murmura - ya entiendo
[10:13] wulfgar Oberts observa a la esclavista en silencio
[10:13] Catherine Ashmoot escucha murmurar algo al jarl rubio y eleva la vista
[10:14] Catherine Ashmoot: Saludos jarls *dice tranquilamente con una sonrisa
[10:14] Catherine Ashmoot: jarl*
[10:14] wulfgar Oberts: tanto esclavo..tanto esclava.. hace que su olor se pegue
[10:14] wulfgar Oberts: ahh...saludos, libre
[10:14] wulfgar Oberts: rico perfume el que usa...es echo en casa? - pregunta
[10:15] Catherine Ashmoot escucha las murmuraciones del jarl y su pregunta y ladea la cabeza a un lado
[10:15] wulfgar Oberts le sonrie mostrando sus dientes medio sucios
[10:15] Catherine Ashmoot: Pues... *se cruza de brazos* Lo hago yo misma desde hace lunas y lunas... ¿Le molesta?
[10:16] wulfgar Oberts: molestarme?..molestarme?...si lo hiciese...ya tendria un collar en el cuello loibr
[10:16] Catherine Ashmoot no se fija en los dientes del jarl, mas bien en su pelo enmarañado. Se acerca a él y extiende una mano para tocarle el pelo pero cuando la tiene cerca se detiene y la baja
[10:16] wulfgar Oberts: libre*
[10:17] wulfgar Oberts le toca la mano haciendola hacia un lado
[10:17] Catherine Ashmoot: Intente ponerme un collar sin motivo y verá como pasa unos dias en las celdas, libre.. no creo haberlo molestado en la luna de hoy.. asi pues no veo por que ese resentimiento contra mi jarl.. *sonrie picaronamente* O acaso le dura aun el resentimiento de la luna pasada?
[10:17] wulfgar Oberts: tenga cuidado...
[10:17] wulfgar Oberts: trate de mantener la distancie y evite tocarme - le advierte
[10:18] wulfgar Oberts: si es que no quiere terminar entre cadenas
[10:18] Catherine Ashmoot: Vaya... Es la primera vez que un jarl me dice eso... Asi no hará amigos entre los hermanos de este poblado jarl...
[10:18] wulfgar Oberts coloca sus manos detras de la espalda
[10:19] Catherine Ashmoot piensa que habia pensado en congraciarse con el jarl para que viera que no tenia nada en contra de él realmente pero ese comportamiento no se lo hace nada facil. Deja escapar un suspiro
[10:19] wulfgar Oberts: no busco su amistad...
[10:20] Catherine Ashmoot: Bien jarl.. entonces diviertase en su soledad... *frunce el ceño* No tengo tiempo para gastar en jarls como usted...
[10:20] wulfgar Oberts: apure a usar todo su tiempo..que ya le queda poco.. como libre
[10:21] Catherine Ashmoot suspira bajando la cabeza y se frota la frente: Bien jarl entonces sabra que es delito collarizar a una libre de su propio poblado sin haber delito de por medio y solo tras un juicio en el que sea juzgada como culpable, no?
[10:21] Catherine Ashmoot se gira y le mira
[10:21] wulfgar Oberts: nadie ha hablado de collarizar a nadie
[10:22] wulfgar Oberts: acaso lo desea?
[10:22] Catherine Ashmoot: Ah.. entonces esta insinuando que moriré pronto jarl? Tenga cuidado.. los jovencitos como usted... Muchas veces no saben en los problemas que peuden meterse...
[10:22] wulfgar Oberts: morir??
[10:23] wulfgar Oberts: no deseo su muerte
[10:23] Catherine Ashmoot: Eso me tranquiliza.. entonces que desea para mi si no es un collar o mi muerte, jarl?
[10:23] wulfgar Oberts: pero a todos nos llega... desearia que la suya sea con una espada en las manos
[10:24] wulfgar Oberts: para ustecd no deseo nada
[10:24] Catherine Ashmoot: una espada en las manos? *alza una ceja sin comprender
[10:25] wulfgar Oberts: pero que tonto he sido, usted es una mujer...no un hombre, es que su comportamiento confunde
[10:25] lollipop Lysette: saludo ama
[10:25] lollipop Lysette: saludo amo
[10:25] lollipop Lysette: .tower
[10:25] Catherine Ashmoot abre los ojos con sorpresa al mirar al jarl y se muestra ofendida
[10:25] wulfgar Oberts: pues.. entonces no servira en el Valhalla
[10:25] Catherine Ashmoot escucha el saludo de la esclava pero no esta de humor como apra responderla
[10:25] wulfgar Oberts: ojala viva por siempre
[10:26] wulfgar Oberts sonrie ante la confusion del muchacho
[10:26] Catherine Ashmoot: Esta insinuando que me comporto como un jarl? *su expresion se torna confundida y se mira a si misma
[10:26] wulfgar Oberts: esas son sus deducciones
[10:27] wulfgar Oberts: yo..solo trasmito lo que veo
[10:27] Catherine Ashmoot: usted ha dicho que mi comportamiento confunde jarl...
[10:27] Catherine Ashmoot: Soy esclavista.. ¿Que espera? Que sea dulce y remilgada? Si fuera asi mis esclavos no me mostrarian respeto
[10:27] lollipop Lysette: mira al piso calladita
[10:28] wulfgar Oberts: por lo que veo.. mucho respeto no muestran - le dice apenas conteniendo la risa
[10:28] Catherine Ashmoot aprieta los dientes: ¿Y en que se basa su afirmacion, jarl?
[10:28] wulfgar Oberts: debo darle explicaciones? - le pregunta con picardia
[10:29] Catherine Ashmoot: Dejelo jarl... *Suspira* Hoy no estoy de humor... *Su epresion esta mas melancolica que de costumbre
[10:29] wulfgar Oberts le observa detenidamente
[10:29] lollipop Lysette: mira al ama con la exprecion melancolica y vuelve a mirar a la nieve
[10:30] wulfgar Oberts: seguro que es la esclavista? - le pregunta por la expresion que ella demuestra
[10:30] Catherine Ashmoot: Disculpeme jarl, pero debo retirarme.. hoy no me encuentro muy bien... *sus ojos muestran una tristeza indefinida*
[10:30] Catherine Ashmoot piensa que hoy no esta de humor para una lucha verbal. Ciertamente tiene mucho que pensar
[10:30] wulfgar Oberts: vaya.. un esclavista con sentimientos - piensa
[10:31] Catherine Ashmoot: Lolly pequeña... Preparame un cuenco de leche de verr caliente con un chorro de miel... Y rapido.. *dice con un tono tranquilo
[10:31] lollipop Lysette: ja ama
[10:31] Catherine Ashmoot se introduce en la taberna sentandose en un rincon
[10:32] wulfgar Oberts mira y escucha
[10:33] Catherine Ashmoot baja la cabeza dejando que su pelo le tape la cara. No desea mostrar su tristeza ante ese jarl que seguramente se reiria de ella a la minima oportunidad
[10:33] wulfgar Oberts: controlo las armas nada mas))
[10:33] wulfgar Oberts: coloca una flecha en el arco y lo tensa
[10:33] AN - Demon Bow NG v2.01: Loading normal arrow
[10:33] wulfgar Oberts: guarda el arco tras su espalda
[10:33] Catherine Ashmoot: ok))
[10:34] Primus Orcadia Sword 3.95vg: Drawn
[10:34] Primus Orcadia Sword 3.95vg: Sheathed
[10:34] Catherine Ashmoot se mantiene en silencio sumergida en sus pensamientos. Siente como el calor de las llamas de la chimenea calientan su piel mientras ella se dedica a mirar la piel curtida que cubre las mesas de la taberna
[10:34] wulfgar Oberts: listo))
[10:35] wulfgar Oberts se acerca al fuego para calentar sus manos
[10:36] wulfgar Oberts pone su naria al lado de la olla y huele dentro
[10:36] lollipop Lysette: con el cuenco en sus manos mira la leche y le pregunta a su ama en tono suave, amita como debo servir? el amo draken le dijo a lolly en otra ocacion que yo servia como kajira sureña
[10:36] wulfgar Oberts: nariz*
[10:36] Catherine Ashmoot: sirveme al modo norteño.. hoy no tengo ganas de servicios enrevesados...
[10:36] wulfgar Oberts escupe a las brazas
[10:37] lollipop Lysette: es que lolly no sabe servir a modo norteño
[10:37] lollipop Lysette: a mi hermana dina solo le vi el estilo sureño
[10:38] Catherine Ashmoot suspira y dice: El modo norteño es que me dejes el cuenco en la mesa y ya pequeña...
[10:38] Margareth Akina no está conectado
[10:38] wulfgar Oberts levanta la mirada ..al escuchar la forma de hablar de la esclava
[10:39] lollipop Lysette: ooo, ok ama, coloca el cuenco en la mesa con cuidado de no regar el liquido
[10:39] Catherine Ashmoot alza sus manos hasta el cuenco y lo rodea apretando su superficie hasta que sus nudillos casi quedan blancos: Bien pequeña... Puedes retirarte.. ve a ver si el jarl quiere algo +dice viendolo al lado de las brasas
[10:40] wulfgar Oberts mira, en silencio ..el servicio realizado por la esclava
[10:40] lollipop Lysette: menea la cabeza muy suavecito como diciendole que no a la ama pero bueno se retira antes que la ama le fulmine
[10:41] lollipop Lysette: ja ama dice resignada
[10:41] lollipop Lysette: va hasta donde el amo teniendo cierta distancia
[10:41] lollipop Lysette: saludos amo en que puedo servirle
[10:42] wulfgar Oberts: me deseas salud, esclava?
[10:42] wulfgar Oberts se acerca a ella
[10:42] lollipop Lysette: ve como se acerca y se le aleja manteniendo la distancia, si amo deseo que usted este muy bien
[10:43] wulfgar Oberts: tus deseos valen para mi lo mismo que un vaso de agua
[10:43] lollipop Lysette: el agua es importante amo, sin agua no se vive le responde
[10:44] wulfgar Oberts: tambien piensas y hablas?
[10:44] Catherine Ashmoot aprieta con mas fuerza el cuenco tratando de ignorar la conversacion que mantiene el jarl con la bond
[10:44] wulfgar Oberts: maravilloso - exclama
[10:44] lollipop Lysette: ja amo lolly piensa y habla
[10:45] wulfgar Oberts: supongo mal, o acaso tambien decides que hacer? - le pregunta en voz alta
[10:46] lollipop Lysette: nei amo esta no decide
[10:46] Margareth Akina está conectado
[10:46] wulfgar Oberts: jajjaja - se rie
[10:46] lollipop Lysette: esta solo hara y cumplira los deseos y ordenes de su ama
[10:46] wulfgar Oberts: al hacer esa negacion, pues has decidido
[10:47] wulfgar Oberts: un tazon de agua tibia - le ordena a la esclava, mientras coloca nuevamente sus ojos en el fuego
[10:48] lollipop Lysette: mira al piso con desconfianza suspira y va a calentar agua colocandola en una oya que encuentra
[10:48] wulfgar Oberts busca su lugar en la mesa, y toma asiento en su lugar acostumbrado
[10:49] lollipop Lysette: busca un tazon grande lo limpia esperando que el agua este tibia y la vierte en ella
[10:49] Catherine Ashmoot suelta poco a poco el tazón de leche con miel y cuando deja de presionarlo con fuerza lo alza hasta sus labios bebiendo un pequeño sorbo, notando el sabor dulce del liquido. Nuevamente se sumerge en sus pensamientos mostrando una expresion melancólica en el rostro
[10:50] wulfgar Oberts: EL AGUA!!! - grita impaciente
[10:50] lollipop Lysette: mira de vez en cuando a su ama y le preocupa, se pregunta si sera por su hijo, al final alza el tazon de agua y se va rapido hacia el señor colocandolo en la mesa
[10:50] lollipop Lysette: ahi estaa
[10:51] lollipop Lysette: al terminar de colocarlo se retira tres pasos hacia atras
[10:51] wulfgar Oberts: acaso dudas de que tenga ojos ....esclava?
[10:51] wulfgar Oberts: ya lo he visto.. esta en la mesa
[10:51] lollipop Lysette: no responde
[10:51] lollipop Lysette: se queda callada piensa que es lo mejor
[10:52] wulfgar Oberts mira a la esclavista esperando
[10:52] wulfgar Oberts fija su mirada en ella, esperando su palabra
[10:53] Catherine Ashmoot suspira bebiendo mas del dulce liquido seguidamente pues ya se ha enfriado lo suficiente y lo termina practicamente de un sorbo. Se incorpora y dice: Lolly pequeña.. Voy a salir al bosque... Si algun jarl me busca diles que estoy ahi...
[10:53] lollipop Lysette: nei amo no dudo que tenga ojos le dice mirando hacia abajo
[10:53] wulfgar Oberts: me ofende esclavista! - dice en voz alta mirando el tazon
[10:54] wulfgar Oberts: en los actos de su esclava.. usted me ofende
[10:54] Catherine Ashmoot se gira y mira al jarl: ¿En que lo he ofendido señor? Acaso es usted un recadero para que le diga a usted lo que le he dicho a mi esclava'
[10:54] lollipop Lysette: ja ama asi lo hare despues mira al señor para saber que hiso ahora
[10:54] Catherine Ashmoot: y que hizo mi esclava ahora señor?
[10:54] wulfgar Oberts se levanta y patea el tazon con furia
[10:55] Catherine Ashmoot ve lo que hace el jarl con expresion cansada y luego dirige su mirada de nuevo hacia él
[10:55] wulfgar Oberts: me ha tratado como igual...o acaso no la ha escuchado?
[10:55] lollipop Lysette: abre los ojos como platos
[10:55] Catherine Ashmoot arquea una ceja
[10:55] lollipop Lysette: se pregunta cuandooo??
[10:56] Catherine Ashmoot: ¿Perdone? ¿De que modo le ha tratado como un igual?
[10:56] wulfgar Oberts: exijo su castigo.. esclavista
[10:56] Catherine Ashmoot: Cuando me diga en que lo ha ofendido jarl
[10:56] Catherine Ashmoot: he estado cerca y no la he visto tratarlo como un igual
[10:57] wulfgar Oberts: me ha dicho con asquero desparpajo.. "ahi esta". señalando el tazon caido
[10:57] lollipop Lysette: mira el piso preocupada y cierra sus manos esperando que digan que hiso mal por que ella no entiende
[10:58] Catherine Ashmoot: Ah... ya veo... *dice tranquilamente. No se preocupe.. la castigaré por ello... Mas tarde.. Ahora no estoy de humor... Y a mis esclavos solo lo castigo yo...
[10:58] wulfgar Oberts: asqueroso*
[10:58] wulfgar Oberts se acerca a la esclava
[10:58] lollipop Lysette: hace una mueca y piensa "joder en la que me he metido no dijo amo al final"
[10:59] lollipop Lysette: cierra los ojos ceñudamente esperando a que la golpee
[10:59] wulfgar Oberts levanta su mano y descarga una furiosa bofetada en el rostro de la desdichada
[10:59] Catherine Ashmoot ve como golpea a su bon y se acerca interponiendose entre ambos
[10:59] Catherine Ashmoot: ¿¿¿COMO SE ATREVE A GOLPEAR A MI PROPIEDAD JARL????
[11:00] lollipop Lysette: se cae a un lado por el tremendo bofeton y no dice nada mientras el corazon le palpita a millon
[11:00] wulfgar Oberts: acaso prefiere que la collarice a usted?....esa bestia me ha ofendido y usted nada hace
[11:01] Catherine Ashmoot: lE HE ASEGURADO QUE LA IBA A CASTIGAR. eS MI PROPIEDAD no la suya Y CREO HABER DISCUTIDO CON USTED ESE PUNTO LA LUNA PASADA
[11:01] lollipop Lysette: se sienta y teme por su ama, y le dice pacito al ama "ama esta hiso mal, lo merecia"
[11:01] Catherine Ashmoot: Y usted no tiene poder para collarizarme!!!
[11:01] wulfgar Oberts: si es su propiedad, hagase cargo de sus tonterias
[11:02] Catherine Ashmoot aprieta los dientes: Yo me haré cargo de lo mio pero usted no toque lo que no es suyo
[11:02] wulfgar Oberts: y le advierto.. la proxima vez que me sirva como recien lo ha echo...terminara sin cabello
[11:02] Catherine Ashmoot: Y como desea que le sirva el gran Odin? *le dice con ironia
[11:02] Catherine Ashmoot: al*
[11:03] wulfgar Oberts: si no desea que corrijan a sus esclavos..pues corrijalos usted!
[11:03] lollipop Lysette: se toca la cara que esta roja por la mano del jarl y no deja que le asomen lagrimas, respira pausadamente controlando los latidos de su corazon
[11:03] wulfgar Oberts: si no sabe hacerlo, yo le puedo enseñar
[11:03] wulfgar Oberts: es mas...quizas lo haga - le dice en tono amenazante
[11:03] Catherine Ashmoot: Le he dicho que yo la corregiría jarl. Y usted acaba de ofenderme al no creer en mi palabra y tomarse la libertad de golpear a mi propiedad. Tenga por seguro que esta ofensa irá al gran jarl
[11:05] wulfgar Oberts: RECUERDE.. Y RECUERDELO MUY BIEN...UN AMO ES RESPONSABLE DE LOS ACTOS DE SUS ESCLAVOS, SI NO LOS CORRIGE...ASUME QUE HA ECHO LO CORRECTO -le reponde a los gritos
[11:05] lollipop Lysette: aprieta sus manos juntas quedando sentada bien pero aun siente como su cuerpo tiembla por el susto, siente la quemason suave en dond el hombre golpeo pero ya mas calmada.
[11:06] Catherine Ashmoot cierra los ojos al escuchar el grito y tose al oler el aliento del jarl: No discutiré con usted jarl.. Lolly, hoy no te castigaré, ya que el jarl se ha tomado la justicia por su mano. Dale las gracias, te ha librado de 5 latigazos con punta de cola de hierro. Ven conmigo *dice girandose sin despwedirse del jarl
[11:07] lollipop Lysette: se alegra de saber que el jarl solo le dio una palmada y no tuvo que aguantar mas latigazos de su ama
[11:07] wulfgar Oberts: VETE CON ELLA!! - le grita a la esclava
[11:07] lollipop Lysette: sale rapido al lado de su ama
[11:08] lollipop Lysette: sendas amo le dice sin dejarle de mostrar algo de alegria apagada en su voz
[11:08] Catherine Ashmoot aprieta los dientes mientras comienza a caminar apra alejarse de ese energumeno
[11:08] Catherine Ashmoot se cruza con Dante y piensa: El que faltaba *Aun asi casi se alegra de verlo
[11:08] Catherine Ashmoot: Saludos jarl
[11:08] lollipop Lysette: saludos amo saluda con la cara rosada por el bofeton del amo

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.