Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATAQUE PANTERAS - SOMOS CAPTURADOS- INLET 28-10-10 -2

Ir abajo

ATAQUE PANTERAS - SOMOS CAPTURADOS- INLET 28-10-10 -2 Empty ATAQUE PANTERAS - SOMOS CAPTURADOS- INLET 28-10-10 -2

Mensaje  Admin Mar Feb 22, 2011 4:31 am

[09:10] GM 3.3: Region synchronized
[09:10] GM 3.3: Note: This region has stronger melee weapons.
[09:10] Daletha Fride: la herida no esta demasiado profunda hermana?
[09:10] wulfgar Oberts: cai..sorry))
[09:10] Monique Niseru posa su dedo coracon y su dedo indice rodeando la flecha para hacer una salida rapida y limpia de esta... *con su daga hace un pequeño corte para evitar mas desgarro, pega un tiron de la flecha y la saca viendo como la sangre comienza a salir, posa la gasa con el aceite de calendula y limpia vien la herida para desinfectarla.... luego echa un poco de pimienta deteniendo la hemorragia *tranquila jerag.. ya he echo esto muchas veces!!!*
[09:10] JESS Sapphire grita: rl))
[09:10] Daletha Fride: estamso a curarte esa pierna))
[09:11] Monique Niseru: jerag sujeta a qui!*dice posando la mano de su hermana en la gasa que cubre la herida*
[09:11] Daletha Fride: perdonar tengo qeu vovler a rl))
[09:11] Daletha Fride: besitos y gracias))
[09:11] Monique Niseru: dale nena)
[09:11] Monique Niseru: muaaa)
[09:13] Monique Niseru coloca el hilo en la aguja y mientras su hermana se encarga de sujetar al male, ella con sus dedos junta la herida para poder coserla, comienza a dar puntadas limpias y precisas.. sin tirar mucho solo lo juto para ir cerrando la herida, toma aire mientras intenta tranquilizarse para no liarla,,, pega una segunda puntada , una tercera y una cuarta.... cuando ve que la herida esta bien cosida corta el hilo con sus dientes y lo anuda.... saca un poco del balsamo curativo que su mama le dio y lo extiende por la herida con suavidad, despues saca una venda y cubre bien la herida para evitar alguna infeccion
[09:14] Monique Niseru: .yank
[09:15] Monique Niseru termina con la herida y se levanta dejando todo lo que ha sobradoa un lado
[09:18] JESS Sapphire grita: wb))
[09:19] JESS Sapphire grita: señora!!!
[09:19] Monique Niseru grita: quien llama!
[09:20] Monique Niseru mete al hombre en la jaula cierra con dos vueltas de llave y sale a cotillear
[09:20] wulfgar Oberts se despierta luego del shock que sufriera al sentir como arrancaban su pierna
[09:20] JESS Sapphire grita: trata de llamr la atencion de la pantera ya que la otra aun estapensando la resolucion yo dama zulain grita nuevamente al escuchar una respuesta lejana
[09:20] Monique Niseru: .unleash
[09:21] wulfgar Oberts deja de sentir de la rodila para abajo...solo el latido de la sangre y la hinchazon de la carne torturada..el dolor es tan fuerte, que se anula a si mismo
[09:26] Monique Niseru grita: vamoooooooooossss
[09:28] wulfgar Oberts: que...que paso? - le pregunta a la libre desnuda a su lado
[09:29] Monique Niseru: popolino te traigo a una verde!
[09:29] Monique Niseru: mire mire
[09:29] wulfgar Oberts: aghhhhh
[09:29] Monique Niseru: este es popolino!
[09:30] Morrigan Cioc sonríe a una c ara conocida... "hola, Dama Zulain"
[09:30] wulfgar Oberts levanta la cabeza y mira a la libre vestida
[09:31] JESS Sapphire: observa al herdio reconociendole por odin!! señor wulf!!! dice poniendoce a su lado con rapides
[09:31] Morrigan Cioc: qué hace una dama como tú en un lugar como éste.... jijiji
[09:31] wulfgar Oberts: lamento mostrarme asi, libre...pero estos animales se han ensañado conmigo
[09:31] Monique Niseru: .unleash
[09:31] Monique Niseru: ahh callate ya!
[09:31] wulfgar Oberts: seria tan amable de ver mi pierna? - le pide respetuosamente
[09:32] JESS Sapphire ha aceptado su oferta del inventario.
[09:32] Monique Niseru: para eso esta aqui popolino
[09:33] JESS Sapphire: toma de su bolso con rapides una botella de paga verde y derrama un poco de su ontenido en sus manos para desinfectar
[09:33] wulfgar Oberts: ya callate bestia inmunda, muestra respeto a la libre!! - le grita a la pantera
[09:33] Monique Niseru: callate tu
[09:33] Monique Niseru: o no dejo que te cure!
[09:33] Monique Niseru: y temueres aqui escuchaste!!
[09:34] JESS Sapphire: dejandola a un lado nota que el libre ah perdido sangre... toma la cajita metalica de cirugia y otra con algodones untado en paga en su interior
[09:34] wulfgar Oberts: jamas morimos...solo nos reunimos en el valhalla - le responde
[09:34] JESS Sapphire: señor wulf ella es ciudadana de inlet no es una salvaje le dice tragando saliva al decir salvaje...
[09:34] Monique Niseru: si si reunete donde te de la gana popolino
[09:34] JESS Sapphire: apunta a morrigan ..
[09:35] Monique Niseru: ahh curalo!
[09:35] Monique Niseru: y dejar de hablar!
[09:35] JESS Sapphire: reconociendole y viendo que esta a simple vista sana
[09:35] wulfgar Oberts: no hablaba de morrigan, hablaba de ese animal que grita
[09:35] Morrigan Cioc se queda consternada
[09:35] Monique Niseru le pega una patadita en el costado*que te calles popolino*
[09:36] wulfgar Oberts: ups..
[09:36] wulfgar Oberts: si quieres que me duela..golpea la herida!!....INUTIL!!
[09:36] Morrigan Cioc ve como van sanando al hombre....
[09:36] Monique Niseru: callate tonto
[09:36] Monique Niseru: si quisiera hacerte daño no dejaria a esta entrar!!
[09:36] JESS Sapphire: toma una ampolla de suero salino y con cuidado saca su daga sin movimientos bruscos le da un golpe a la entrada de la ampolla dejando el vorde abierto ... deja la daga con sudado en su cinto y abre la caja metalica dejando la ampolla apollada en ella..
[09:38] wulfgar Oberts: ENTONCES -le responde a los gritos - VE Y TRAEME UN POCO DE PAGA QUE TENGO SED
[09:38] Monique Niseru: ohh.. callate o dejo que te mueras!!!
[09:38] JESS Sapphire: toma una jeringa y una aguja de pelo de bosk.. y las ensambla.. con cuidado.... dejando la aguja en la ampolla comienza a subccionar el suero salino dejandole dentro de la geringa.... la deja a un lado ya lista para ser usada y toma un algodon con paga de la otra cajita... pasandole por encima de la vena del libre
[09:39] wulfgar Oberts: SI NO ME DAS LIQUIDOS..ESO CONSEGUIRAS!!!!!...VE POR PAGA!! - le vuelve a gritar
[09:39] Monique Niseru suspira y prefiere ignorarlo
[09:39] Morrigan Cioc suspira...
[09:39] JESS Sapphire: de su bolso saca un elastico y amarra el brazo del libre notando como su vena se incha la palpa con cuidado.... toma la jeringa y le inchecta con delicadeza el suero salino... mientras lo va vaciando en su vena suelta el elastico con cuidado
[09:40] JESS Sapphire: saca la jeringa y le guarda en una bolsa de piel de bosk que lleva para guardar los sobrantes....
[09:40] wulfgar Oberts siente una picazon y ciertos tironeos en la pierna herida
[09:40] JESS Sapphire: ahora veamos la herida dice mas aliviada sabiendo que ya la perdida de sangre ah sido remediada..
[09:41] JESS Sapphire: se acerca y nota la curacion que tiene en ella... examinando con su mirada la herida
[09:41] wulfgar Oberts: PAGA....PAGA!! - le grita a la pantera
[09:41] wulfgar Oberts: MUEVE ESOS PIES INMUNDO ANIMAL!!
[09:42] Monique Niseru: ya basta! un grito mas y echo a la verde has escuchado!!!
[09:43] wulfgar Oberts: jajajja - se rie - grititos de esclava
[09:43] Monique Niseru: se acabo
[09:43] Monique Niseru: !
[09:43] Monique Niseru: verde levanta de ahi!
[09:43] Monique Niseru takes her bow, wrinkling her nose and looking around * I smell a cookie??? *____*
[09:43] JESS Sapphire: nota la as vendas y con lentitud saca de a poco estas nuevamente saca su daga y rasga las vendas con delicadesa y cuidado
[09:43] Monique Niseru: que levantes!
[09:44] Monique Niseru pone el pie en la herida de popolino
[09:44] JESS Sapphire: debo ver la herida señora le dice mientras le mira con pena
[09:44] Monique Niseru: no!
[09:44] wulfgar Oberts: levantate, y vete.. - le susurra - esta es una cueva de arpias
[09:44] Monique Niseru: a mi nadie me llama esclava y menos este tonto
[09:44] JESS Sapphire: nooo!! que hace le dice mirando abrumada lo que sucede
[09:44] Monique Niseru: levantate si no quieres acabar como ellos!
[09:44] wulfgar Oberts: vete Groa..
[09:45] JESS Sapphire: los libres son algo impulsivos señora por favor no le lastime le dice llorando
[09:45] Monique Niseru: ahhhh pues que se calle! otra mas y te vas comprendido?
[09:45] Morrigan Cioc mira confundida... "yo no soy impulsiva"
[09:45] JESS Sapphire: le susurra al oido por favor nei diga tonterias señor...
[09:45] wulfgar Oberts: palabras de winnie pu))
[09:45] Monique Niseru keeps her bow sad for not find cookies *snif.. snif....*
[09:46] Monique Niseru: O.o)
[09:46] Morrigan Cioc: ke tiene ke ver guini pu en todoe sto?))
[09:46] Morrigan Cioc: jjajaja))
[09:46] JESS Sapphire: mantenga silencio por favor le vuelve a susurrar
[09:46] Morrigan Cioc: jess, monique, popolino... debo ir a almorzar ahora RL))))))
[09:47] Monique Niseru: hahaha vale nenaaa muaaa)
[09:47] Morrigan Cioc: espero volver lueguito ok?)))
[09:47] JESS Sapphire: toma algodon untado en paga verde y lo pasa con delicadeza por la herida..
[09:47] Morrigan Cioc: muaasss))
[09:47] JESS Sapphire: muakk nos vemos despues moxa))
[09:48] JESS Sapphire: pasa con cuidado el algodon untado en paga desde adentro hacia fuera de la herida notando los puntos que hizo la joven antes...
[09:48] JESS Sapphire: ya vera que saldra de aca vivo y sano le dice susurrante mientras limpia la herida notando algun balsamo encima que hace que se impermeabilice la piel
[09:49] wulfgar Oberts: voy a comer..rl))
[09:49] JESS Sapphire: oki))
[09:49] JESS Sapphire: de todas maneras estas calladito jiji))
[09:49] JESS Sapphire: que balsamo uso señora le pregunta a la mujer en tono dulce
[09:50] Monique Niseru: pues... no se! un balsamo curativo!*dice toda convencida
[09:52] JESS Sapphire: saca otro trozo de algodon untado en paga hasta hacer salir el balsamo por completo...
[09:52] JESS Sapphire: toma un frasco pequeño de su bolso y le coloca encima balsamo de bosk para prevenir una posible infeccion y aliviar el dolor..
[09:53] Monique Niseru: un seg rl)
[09:58] Monique Niseru: back)
[10:00] JESS Sapphire: luego toma gazas desde su bolso sacandolas de una bolsita del mismo material y comienza a enrrollar la pierna del libre luego coloca unos dos algodones untados en paga sobre la herida para que no se pegue y sigue enrrollando hasta acabarce la tira de gaza... haciendo un nudo con ellas cellando asi en la pierna del libre las vendas
[10:01] Monique Niseru mira a la verde y al male mientras niega con la cabeza pensando en lo estupido que ha sido
[10:02] JESS Sapphire: ya esta creo que se ah dormido.. le dice bajito a la salvaje
[10:02] Monique Niseru: ahh bien!
[10:02] Monique Niseru: ahora dime que hablabas con mi madre?
[10:02] JESS Sapphire: deje que descance para que no se abran los puntos...
[10:03] JESS Sapphire: me ofreci a cambio de la libertad de ellos
[10:03] JESS Sapphire: yo trabajare en su mina si ella lo aprueba
[10:03] wulfgar Oberts: volvi))
[10:03] Monique Niseru: aha..
[10:03] Monique Niseru: creo que el hombre es mas necesario es mas fuerte y trabajara mejor
[10:03] JESS Sapphire: mi ciudad necesita de sus libres y solo soy un trabajo mas para ellos le dice a la mujer totalmente entregada a cambio de la libertad de los suyos
[10:03] wulfgar Oberts escucha las palabras de la libre con desaprobacion
[10:04] wulfgar Oberts: no estoy de acuerdo groa
[10:04] Monique Niseru: podriamos cambiarte por la mujer de la jaula.. solo por ella
[10:04] JESS Sapphire: le pone la mano en la boca a libre para que no hable
[10:04] wulfgar Oberts: pofpofpf - trata de protestar
[10:05] JESS Sapphire: mientras busca con la otra una hoja de kanda.. en su bolso sintiendo la suave tectura la mete en la boca de este con rapides .. tome eso le aliviara el dolor y le recuperara menor le dice sonrrojada por lo que hace
[10:05] wulfgar Oberts la ingiere sin quererlo
[10:05] JESS Sapphire: por ambos es necesario señora... le aseguro que cuando .... cuando.. me venda sacaran mucho por mi.... baja la mirada
[10:05] wulfgar Oberts trata de escupir
[10:06] JESS Sapphire: sin sacar la mano de la boca del libre..
[10:06] Monique Niseru: ahhhh! yo no creo que sea un buen trato.. de todos modos la ultima palabra siempre es de mi madre
[10:06] JESS Sapphire: luego con rapides saca la hoja de canda de la boca del libre sin retirar su mano de el sin dejarle hablar
[10:07] JESS Sapphire: creame que aganra mucho... le dice con mirada triste
[10:07] JESS Sapphire: ganara
[10:07] Monique Niseru: bueno ya le digo que esas decisiones son de mi madre.. deberas esperar a que venga
[10:07] JESS Sapphire: aciente... al lado del hombre
[10:08] JESS Sapphire: mientras con la otra mano le acaricia el cabello para que se duerma..
[10:08] Monique Niseru los mira mostrando cierta indiferencia, aun siente la nariz dolorida por el golpe del hombre, suspira pensando que siempre a le toca a ella ocuparse de todas las capturas
[10:09] JESS Sapphire: le susurra al libre al oido inclinandoce un poco se que si algun dia me encuentra me collarisara por esto... pero lo hago por el bien de mi ciudad...
[10:09] wulfgar Oberts escupe la hoja..y trata de mantener la conciencia
[10:09] JESS Sapphire: sigue acariciando el cabello del libre para que se duerma..
[10:10] Monique Niseru: ahora debe marcharse verde
[10:10] JESS Sapphire: siente la hoja en sus manos y la vota a un lado
[10:10] Monique Niseru: mi madre le comunicara su decision de algun modo.. este maldito no sem erece mas cuidados
[10:10] JESS Sapphire: sacando la mano de la boca del libre
[10:10] wulfgar Oberts: no..no me drogaras - dice trtatando de mantenerse coherente
[10:11] JESS Sapphire: se pone en pie con elegancia no sin antes tomar todos sus elementos medicinales
[10:11] Monique Niseru agarra el leash del hombre y tira de el hasta meterlo dentro de la jaula
[10:11] wulfgar Oberts: cof....cof..... - tose con todas sus fuerzas
[10:11] JESS Sapphire: dejandoles en el bolso... le mira a la joven y le dice eserare por ella aca si no l emolesta.
[10:11] Monique Niseru lo empuja dentro y cierra con dos vueltas de llave
[10:11] Monique Niseru: .yank
[10:11] Monique Niseru: .unleash
[10:12] wulfgar Oberts: escupe todo lo que puede...pero siente que no todo esta bien
[10:12] Monique Niseru: bien pues sientese por ahi
[10:12] JESS Sapphire: aciente mientras mira a la joven
[10:12] JESS Sapphire: que le paso en la nariz le dice al verla inflamada
[10:12] Monique Niseru: ese estupido me pego
[10:13] JESS Sapphire: se acerca a ella y le dice amable deje ver..
[10:13] Monique Niseru levantala cabeza para que vea bien su nariz,*estoy bien ya no sangra*
[10:13] Morrigan Cioc: volviiii ))
[10:13] JESS Sapphire: agarra la barbilla de la muchacha con algo de miedo de que le muerda o algo y le mira
[10:14] wulfgar Oberts se duerme debido a la droga y la perdida de sangre
[10:15] JESS Sapphire: mm ha de haber sido alguna arteria que se lecciono.... permitame le dice sacando de su bolso una cajita con algodon impregnado en paga verde y le pasa por fuera on cuidado temerosa de que le muerda imagina que comen gente..o peor..
[10:15] Monique Niseru hace una mueca de dolor mientras la mujer la cura.. de reojo miera las jaulas sin perder de vista a la mujer que se escapa y corre mucho
[10:18] Morrigan Cioc le sonríe desde dentro de la jaula
[10:18] JESS Sapphire: luego arroja al fuego el algodon utilizado y saca otro esta ves lo estira un poco y le dice esto le dolera un poco ... suspirando algo agotada
[10:18] Monique Niseru la mira con desconfianza
[10:20] Morrigan Cioc le regala una amplia sonrisa, mostrándole los dientes
[10:20] Monique Niseru: sabe que dejare que se lleve a los dos... pero espero no volver a encontrarmelos aqui.. por que la proxima vez no sere tan buena..^dice al ver como la mujer se molesta en curarla y lo hace en señal de agradecimiento
[10:20] JESS Sapphire: en serio le dice mirandole con los ojos cristalinos
[10:20] wulfgar Oberts: ZZZZZZZZZZ..
[10:21] Morrigan Cioc suspira
[10:21] JESS Sapphire: le abraza sin poder evitarlo y se pone a llorar
[10:21] Monique Niseru: si si.. llevatelos ya
[10:21] JESS Sapphire: muchas gracias señora le dice abrazandole con cariño
[10:21] Monique Niseru la mira desconcertada, no esta acostumbrada a muchas muestras de cariño..le palmea la espalda con suavidad algo avergonzada
[10:22] JESS Sapphire: pero su madre usted tendra poblemas con ella? le pregunta con voz quebrada limpiando las lagrimas con su antebrazo
[10:22] Monique Niseru: bueno yo me encargare de eso..
[10:22] Monique Niseru abre la puerta de la jaula y corta las cuerdas de ambos con su daga
[10:22] (GM)Bindings: Monique Niseru starts to unbind Morrigan Cioc
[10:22] (GM)Bindings: Monique Niseru starts to unbind wulfgar Oberts
[10:22] JESS Sapphire: le mira con alegria y piensa que no son tan malas despues de todo..
[10:23] Morrigan Cioc abraza a la muchacha, poniendole los pechos en la cara casi... "gracias, cariño!!!"
[10:23] Monique Niseru: a ver como despiestar a ese..
[10:23] (GM)Bindings: Monique Niseru finishes unbinding Morrigan Cioc, allowing them to stand free.
[10:23] (GM)Bindings: Morrigan Cioc was bound for 0 hour and 10 min.
[10:23] JESS Sapphire: dando gracias a odin por hablandar el corazon sufrido de la salvaje.. sintiendo cariño por ella
[10:23] Monique Niseru: *despiertas
[10:23] (GM)Bindings: Monique Niseru finishes unbinding wulfgar Oberts, allowing them to stand free.
[10:23] (GM)Bindings: wulfgar Oberts was bound for 1 hour and 13 min.
[10:23] JESS Sapphire: lo que le di lo hara dormir bastante..
[10:23] Monique Niseru saca su arco y le da unos gopecitos en el costado
[10:23] Monique Niseru: pues llevatelo atado
[10:23] Monique Niseru se rie
[10:24] JESS Sapphire: si gusta lo llevamos en algo que sirva como camilla piensa mirando alrrededor
[10:24] Monique Niseru: ahh si encuentras algo..
[10:24] Monique Niseru mira a la escapista arqueando una ceja *wow que grande eres...*
[10:25] JESS Sapphire: este banquillo dice lo podemos invertir y quedara coomo ,,, tipo cuna
[10:25] Morrigan Cioc le sonríe... "asi somos las del norte, grandotas"
[10:25] Monique Niseru: yo entonces supongo que naceria en el sur*rie mientras ayuda a la groa a colocar al male en la improvisada camilla
[10:26] JESS Sapphire: le ayuda dandole una amable sonrrisa a la muchacha
[10:26] Morrigan Cioc mira alrededor.... "disculpa, tendrás algo para cubrirme? que viajar así de... des`pechugada... no sería muy apropiado"
[10:26] Monique Niseru: hum....*se va a una esquina y saca unas pequeñas telas ^si te sirve esto...
[10:27] Monique Niseru: bien os ayudare a llevarlo hasta la salida
[10:27] Morrigan Cioc ve unas telas y se las prueba... "muchas gracias... "
[10:27] wulfgar Oberts dormido..no siente nada de nada
[10:27] Monique Niseru ata unas cuerdas ofreciendo una a cada mujer... toma otra ella misma y comienza a tirar del male con la ayuda de las mujeres hasta sacarlo fuera
[10:28] Morrigan Cioc comienza a correr como loca emulando su intento de fuga... jijiji
[10:29] wulfgar Oberts completamente dormido no se entera de nada
[10:29] Monique Niseru is offering a TP to http://slurl.com/secondlife/Tyros/9/214/43 (A)
[10:29] JESS Sapphire grita: sigue jalando de las cuerdas junto a dama morrigan
[10:29] Morrigan Cioc jala las cuerdas y arrastra al pesado hombre
[10:30] wulfgar Oberts ronca sonoramente
[10:31] Catherine Ashmoot está conectado
[10:31] Morrigan Cioc se despide con un abrazo y una sonrisa... "gracias por el souvenir, cariño" --indica la ropa que le dio--- " espero verte luego luego"
[10:32] Morrigan Cioc le mueve la mano, despidiéndose
[10:32] Monique Niseru esboza una sonrisa mostrandose algo reacia ante tantas muestras de cariño... hace un gesto con la mano a modo despedida y vuelve a su casa
[10:32] JESS Sapphire: toma su bolso y se lo obsequia a la muchacha agradecida por el gesto
[10:32] Morrigan Cioc grita: ah, y gracias por la carne!! estuvo deliciosa!!
[10:32] wulfgar Oberts: malditas panteras ...susurra dormido
[10:32] Monique Niseru grita: sendas!!!*se despide agitando la manita
[10:33] wulfgar Oberts pedea con fuerza...
[10:33] JESS Sapphire: toma la cuerda y sigue arrastrandola a duras penas agotada pero sabe que ya queda menos
[10:37] wulfgar Oberts como gesto de agradecimiento..dormido, vuelve a lanzarce uno de sus terribles gases
[10:39] JESS Sapphire grita: sube con cuidado al libre al barco junto a dama morrigan y le da unas monedas al abrquero sacadas de su cinto le susurra el camino a casa
10:55] JESS Sapphire: con cuidado lo arrastra hasta la enfermeria y lo apoya en su cuerpo levantandole a duras penas para colocarle en la camilla
[10:57] JESS Sapphire: cayendo con el hacia atras trata de amortiguar la con su cuerpo aguantando el peso del libre
[10:57] JESS Sapphire: siente como resiven el duro golpe sus gluteos aguantando el dolor
[10:58] JESS Sapphire: se pone poco a poco en pie con el apoyado en la camilla dejandole encima de esta a duras penas
[11:02] JESS Sapphire: se sienta a un lado y se duerme agitada
[11:02] JESS Sapphire: agotada*

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.