Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTANDO EN INLET 28-10-10

Ir abajo

DESPERTANDO EN INLET 28-10-10 Empty DESPERTANDO EN INLET 28-10-10

Mensaje  Admin Mar Feb 22, 2011 4:33 am

[12:26] wulfgar Oberts se despierta...y con dolor se incorpora..encontrandose en la enfermeria
[12:26] Baston 2 con AO: 3375 bytes free
[12:28] wulfgar Oberts toma un palo que encuentra en la enfermeria, y se dirige prontamente a la salida, buscando a algun ciudadano
[12:29] wulfgar Oberts casi desnudo..se ubica donde esta...y sin esperar a nadie, se dirige al cuartel por algo de ropa
[12:32] wulfgar Oberts entra al cuartel... buscando armas y algo de ropa
[12:41] JESS Sapphire: se da un leve giro en la cama
[12:41] wulfgar Oberts se viste, y toma asiento en una punta de la cama
[12:42] JESS Sapphire: descanza feliz de saber que odin le acompaño y no le dejo sola..
[12:43] wulfgar Oberts: no debio venir libre - le dice con voz ronca
[12:44] JESS Sapphire: de un salto despierta y le mira tratando de reaccionar ante el sueño .. le dice que hace aca señor?..
[12:44] wulfgar Oberts: que hago aca?...pues duerme en mi cama
[12:45] wulfgar Oberts: espero que sea lo bastante conmoda
[12:45] JESS Sapphire: lo siento señor dice poniendoce en pie .... es que me dijeron los deltas que me quedara aca hasta que estuviera mas estabilizada la ciudad despues de la muerte de mi padre..
[12:46] wulfgar Oberts: puede quedarse..tranquila, no vengo a sacrla
[12:46] wulfgar Oberts: sacarla*
[12:46] wulfgar Oberts: descance
[12:46] JESS Sapphire: algo adormecida aun se pone en pie al lado del libre.. * ya descanza bastante señor debo seguir con muchas cosas que tengo pendientes* le dice amable
[12:47] wulfgar Oberts: podria revisar mi herida..si es que no le molesta
[12:47] wulfgar Oberts: siento cierto ardor...como fiebre
[12:48] wulfgar Oberts se señala la pierna..que las panteras le lastimasen
[12:48] JESS Sapphire: claro señor le dice acercandoce a el con delicadeza se agacha y toma las vendas del libre desenrredando el nudo
[12:49] wulfgar Oberts: sabe..es una posicion en la que me agrada ver a las damas tan bellas como usted
[12:50] JESS Sapphire: como señor le dice inoncete... mientras comienza a sacar las vendas lentamente..
[12:50] JESS Sapphire: ayudando a los demas señor ? le pregunta sin dejar de desenvolver las vendas
[12:50] wulfgar Oberts: claro..ayudando a los demas..
[12:51] wulfgar Oberts: ayudandome a mi...le estoy en deuda
[12:51] JESS Sapphire: pues es mi vocacion señor mi madre fue casta verde debi heredar de ella esa virtud..
[12:51] wulfgar Oberts: no debio venir..y poner su cuello en riesgo..riesgo mortal
[12:51] JESS Sapphire: no me debe nada señor solo que cuando este en peligro controle sus impulsos no estaba en buena postura,...
[12:52] wulfgar Oberts: buena postura, dices? - le pregunta intrigado
[12:52] wulfgar Oberts: no entiendo
[12:52] JESS Sapphire: odin me protegio el me guia y si algun dia deside que debo partir al valhalla que asi sea le dice sacando despacio el area en donde puso los algodones con paga para que no se peguen con la herida
[12:53] wulfgar Oberts hace una mueca de dolor
[12:53] JESS Sapphire: usted estaba atado y provocando a esa mujer... asi solo ganaria que le matara... debe ser mas paciente señor le dice amable y respetuosa mientras ya queda a la vista la herida
[12:53] wulfgar Oberts: pero..no entiendo...
[12:53] wulfgar Oberts: uno es libre, mientras su espiritu lo sea.
[12:54] wulfgar Oberts: y mi espiritu, jamas estuvo cautivo
[12:54] wulfgar Oberts: las cautivas eran ellas, en su pequeño mundo de pantera..observando a unos libres
[12:54] JESS Sapphire: lo se señor pero su vida es importante usted y su acero contribuyen a la defenzas de las ciudaddes norteñas y eso odin lo sabe como sus hijos son bravos guerreros
[12:55] JESS Sapphire: lo importante es que salimos bien señor
[12:55] JESS Sapphire: espero no se haya molestado por tapar su boca,.... le dice mientras deja als vendas a un lado en el sueño bajando la mirada sonrrojada
[12:55] JESS Sapphire: suelo*
[12:56] wulfgar Oberts: fue solo una caricia, descuide,..pero nunca mas me drogue
[12:56] wulfgar Oberts: si he de morir, debo saber quien me mata
[12:57] JESS Sapphire: fue para que no le doliera tanto le comenta amable mintiendo....
[12:57] wulfgar Oberts: el dolor nos mantiene vivis..no?
[12:57] wulfgar Oberts: vivos*
[12:58] JESS Sapphire: solo le dice que esta vivo pero no le mantiene vivo, ademas estando a su lado no dejaria que ni usted ni ser alguno muera.. le comenta amable
[12:59] wulfgar Oberts: digame dama...era capaz de renunciar a la libertad.. o fue solo un sueño...o hasta imaginaciones mias? - le pregunta recordando lo pasado en el refugio de las panteras
[12:59] JESS Sapphire: debio ser un sueño suyo señor producto del kanda le dice con una sonrrisa amable mintiendo nuevamente
[13:00] wulfgar Oberts: noto cierto nerviosismo en su voz...estamos en confianza, espero que no me mienta
[13:01] wulfgar Oberts estira su callosa mano, y acaricia con ternura el rostro de la dama
[13:01] JESS Sapphire: corre su rostro pues no queire que se malentienda el qeu se deje acariciar.. sabe que no es de damas
[13:02] JESS Sapphire: estoy nerviosa le dice mirando la herida por que .. por que.. tuve mucho miedo como nunca antes en mi vida... le comenta al libre
[13:03] JESS Sapphire: nunca antes estuve en una cituacion como esa pero odin me dio las fuerzas para aguantar lo que pasara
[13:03] wulfgar Oberts con la punta de sus dedos, hace una ligera presion en la mejilla de ella..sientiendole la`piel
[13:03] Lailah Jigsaw se revuelve en la cama murmurando cosas que no se entienden
[13:05] wulfgar Oberts siente que alguien se mueve a sus espaldas
[13:05] JESS Sapphire: señor no me pellisque la mejilla por favor .. le dice sonrrojada
[13:06] wulfgar Oberts: no te la pellizco, solo siento tu hermosa piel - le responde sonriendole
[13:06] JESS Sapphire: se pone en pie y va por paga verdey algodon de su otro maletin que dejo detras de la cama
[13:06] wulfgar Oberts: como esta la herida? - le pregunta para descoprimir la tension
[13:06] JESS Sapphire: con su mano estrae del maletin algodon y paga verde untandolo...
[13:06] Lailah Jigsaw se sienta de golpe en la cama hablando en voz alta: luciérnaga.... tengo que volver... *respira acelerada
[13:07] JESS Sapphire: dama trankila le dice mientras pasa el algodon delicadamente por los puntos del hombre
[13:07] wulfgar Oberts mira de dondellega la voz, y ve a otra libre
[13:07] Lailah Jigsaw parpadea varias veces, acostumbrando los ojos a la luz... no reconoce el lugar
[13:07] wulfgar Oberts: es..es una enfermeria, ya esto - dice socarronamente
[13:08] Lailah Jigsaw levanta y busca el arco... se lo pone a la espalda... da la vuelta a la cama... y se queda paralizada al ver a Wulf
[13:08] wulfgar Oberts: como sigue mi pierna? - vuelve a preguntar en voz baja
[13:09] wulfgar Oberts: hey.. hey.... que no soy una`pantera, dice al ver como la libre toma el arco
[13:09] Lailah Jigsaw: ¿wulf?... ¿donde?... ¿dónde están los demás?
[13:09] wulfgar Oberts: que demas... los que no vinieron a rescatarnos hoy?
[13:09] Lailah Jigsaw se frota la cara con una de las manos y se acerca unos pasos
[13:10] JESS Sapphire: esta mejor señor dejaremos sin vendas asi secara mas rapido le comenta terminando de limpiar el sudor de la herida
[13:10] wulfgar Oberts: por ahi andaran...cazando..o emborrachandose
[13:10] Lailah Jigsaw: seguí el rastro de los que salieron de Hrimgar
[13:10] Lailah Jigsaw sonríe a la dama: saludos
[13:10] JESS Sapphire: hace algunas lunas estuvieron aca pero ya marcharon a hrimgar nuevamente..
[13:10] Lailah Jigsaw: ¿qué le ha sucedido?
[13:10] Lailah Jigsaw pregunta al ver que le está curando unas heridas
[13:10] JESS Sapphire: toma los restos de vendas y algodon y camina hacia el fuego a arrojarlas
[13:10] wulfgar Oberts: nos atacaron panteras...
[13:11] Lailah Jigsaw: ¿a Hrimgar?
[13:11] Lailah Jigsaw: ¿volvieron a Hrimgar?
[13:11] JESS Sapphire: salgo rl conecto desde casa muakk))
[13:11] Lailah Jigsaw: ciao))
[13:11] wulfgar Oberts: ok))
[13:11] Lailah Jigsaw: ¿estais bien Wulf?
[13:11] JESS Sapphire: se queda pensativa mirando el fuego pensando en si las cosas ubieran salido mal que seria de ella en estos momentos
[13:12] wulfgar Oberts: si estoy bien..es solo un rasguño...una pantera insistio en clavarme una flecha
[13:12] Lailah Jigsaw medio sonriendo : ¿y que le hicisteis a ella?
[13:12] wulfgar Oberts: y despues jugar con ella aun estando en mi pierna -culmina la frase
[13:13] wulfgar Oberts: yo? - le pregunta
[13:13] wulfgar Oberts: nada.. nada hice..despues me drogaron
[13:13] Lailah Jigsaw: me refiero después de que ella jugara con su flecha contigo
[13:13] wulfgar Oberts: la groa nos salvo, es una lastima.....tenia la esperanza de morir bajo el acero
[13:13] Lailah Jigsaw: pero veo que habeis conseguido escapar
[13:14] wulfgar Oberts: la groa..ella pacto el auxilio
[13:14] wulfgar Oberts: segun me dijeron, es que perdi el conocimiento
[13:14] Lailah Jigsaw: ¿ella? * hace un gesto hacia la dma que se quedó mirando el fuego
[13:15] wulfgar Oberts se levanta, no sin un poco de esfuerzo
[13:15] wulfgar Oberts: si..no se como, pero nos saco a los dos del campamento de las panteras
[13:15] Lailah Jigsaw: a mi también me ha ayudado hoy * asiente sin dejar de mirarla
[13:16] wulfgar Oberts: hoy?...no creo...pero cuantas cosas hizo hoy?
[13:16] Lailah Jigsaw: Wulf... ¿sabeis que camino siguienron los nuestros?
[13:16] Lailah Jigsaw: qué*
[13:17] wulfgar Oberts: ni idea...cuando desperte no estaban...y a los pocos minutos, se recibio el ataque
[13:17] wulfgar Oberts: yo estaba afuera, tratando de rastrear por donde habian ido
[13:17] Lailah Jigsaw: yo he perdido el rastro también... tuve suerte al llegar hasta aquí
[13:18] wulfgar Oberts se acomoda la ropa
[13:18] Lailah Jigsaw se gira de golpe mirando a Wulf...
[13:18] Lailah Jigsaw: debo continuar
[13:18] Lailah Jigsaw: me hareis un favor Wulf?
[13:18] wulfgar Oberts: debo guardar reposo.
[13:19] Lailah Jigsaw: lo se
[13:19] wulfgar Oberts: es que me tira un poco la herida..ya ire
[13:19] Lailah Jigsaw: no iba a pediros que os pusiérais en camino ahora
[13:19] wulfgar Oberts: si es que no se infecta...claro
[13:19] Lailah Jigsaw: claro claro
[13:19] wulfgar Oberts: jajajaj - es broma
[13:20] Lailah Jigsaw piensa que tanta aguamiel le está haciendo más flojucho
[13:20] Lailah Jigsaw: no os preocupeis
[13:20] wulfgar Oberts: deberias haber visto a la pantera, era una pequeña carnicera.. con su flechita
[13:20] Lailah Jigsaw: quedaros descansando
[13:20] Lailah Jigsaw: sólo quería pediros que le recordeis a la dama... no se ni su nombre... que estoy en devuda con ella
[13:20] Lailah Jigsaw: deuda*
[13:21] wulfgar Oberts se arroja a ña cama
[13:21] wulfgar Oberts: la*
[13:21] Lailah Jigsaw: y que le tomo la palabra, que me llevo una kaila
[13:22] wulfgar Oberts: mmmm........deuda...deuda.., yo tambiene estoy en deuda, quizas podamos unir nuestras deudas, no?
[13:22] Lailah Jigsaw le ve tirarse a la cama
[13:22] Lailah Jigsaw: ya hablaremos de eso... tengo que partir... mi hermana.... * camina hacia la puerta * tengo que encontrar a mi padre
[13:23] Lailah Jigsaw: que Odin os cuide, wulf
[13:23] wulfgar Oberts: a quien? -le pregunta - a tu padre?
[13:24] wulfgar Oberts la ve partir pensando en lo mal educadas que estan las norteñas ultimamente

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.