Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCAPE DE VERA - NACIMIENTO DE MIA 12-12-09

Ir abajo

ESCAPE DE VERA - NACIMIENTO DE MIA 12-12-09 Empty ESCAPE DE VERA - NACIMIENTO DE MIA 12-12-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 4:22 am

[11:15] Whulas Andel: puede esta irse ? * sonrie ansiosa de continuar los preparativos para su escape *
[11:16] Sandra Listern piensa no porfavor que como me vuelva a pedir cocinar le tiro todo el bosk de la ciudad a la cara
[11:17] Whulas Andel retrocede suavemente, sonriendo con tristeza
[11:17] Sandra Listern comienza a rozar suavemente su cuerpo, por los costados dibujando su postura hasta llegar al collar de su amo sonriente, pensando que cualquier cosa antes que cocinar o servir
[11:18] Aga Macbain: no deseo que estes en mi presencia....bestia
[11:18] Whulas Andel asiente suavemente
[11:18] Aga Macbain: que de poco me has servido
[11:18] Whulas Andel: sirve con fuego pequeña * le sonrie y se gira sobre sus talones, caminandose hacia la salida*
[11:19] Aga Macbain: orgullo - le dice a su kaira
[11:19] Sandra Listern shouts: sirve con fuego esclava*la molesta muchisimo aun que la llamen pequeña y mas otra esclava
[11:21] Whulas Andel llega al mercado lleno y disimuladamente toma un pan de sa tarna de uno de los puestos, se apresura en desaparecer entre las personas
[11:24] Whulas Andel entra en la casa que antes fuela suya con tristeza, cierra la puerta apoyandose con la cadera antes de caminar hacia la mesa y dejar el pan sa-tarna sobre el
[11:25] Whulas Andel tumba las cajas hasta solo tener una pequeña, sonrie triste mientras la abre y mira el hermoso vestido que alli descansa
[11:26] Whulas Andel deja caer las redes que vestian su cuerpo con suavidad, desata los cascabeles en sus pies y se pone en pie, inclinandose sobre la pequeña caja para tomar el vestido
[11:27] Whulas Andel se viste lentamente el vestido, sintiendolo sofocante como nunca antes
[11:29] Whulas Andel: me hubiese gustado besarlo antes de huir * susurra bajito mientras se viste *
[11:33] Whulas Andel: debo hacer algo mas * susurra mientras empieza a buscar en su habitacion *
[11:34] Whulas Andel se acerca a donde estan las cosas de asearse y toma entre sus dedos la delicada y pequeña tijera, sin esperar empieza a cortarse el cabello, corto, desigual
[11:36] Whulas Andel acaricia el collar escondido detras del velo con suavidad mientras asiente, lista para engañar
[11:37] Whulas Andel toma el pan y con cuidado lo esconde dentro de los faldones de la falda, suspirando triste y al mismo tiempo feliz
[11:38] Whulas Andel sale con paso confiado, caminando con cuidado
[11:41] Whulas Andel camina hasta las puertas temblado, tomando aire para salir y mentirle a pinocho
[11:41] Whulas Andel: Tal * le sonrie a pinocho *
[11:41] PinoCho observa al recien llegado eleva su mano derecha a la altura del hombro, ocultando la palma de la mano mientras con un voz de pocos amigos dice: Tal !
[11:42] Whulas Andel mira la desconfianza en sus ojos, en sus gestos, frunce los labios pensando en que decirle
[11:42] Whulas Andel: no le conozco * cambia su tono de voz con suavidad*
[11:44] Whulas Andel se muerde el labio inferior al oirle preguntarle a donde va
[11:45] Whulas Andel: debo tomar un arco, para ser negocios * le sonrie *
[11:45] Whulas Andel: barco*
[11:45] Whulas Andel: si si.. se que es peligrosa ir sola, pero mis escoltas estan en la aldea * habla en un tono de voz seguro*
[11:46] Whulas Andel: ehh mi nombre ? * se alarma al ver que no habia pensando en eso*
[11:46] Whulas Andel: me llamo... Mia... si * asiente* MIa
[11:46] Whulas Andel ve como el nombre le causa gracia pero aun asi le abre la puerta, suspira aliviada y se apresura a marchar, intentando que no sea evidente su desesperacion
[11:47] PinoCho observa al recien llegado eleva su mano derecha a la altura del hombro, ocultando la palma de la mano mientras con un voz de pocos amigos dice: Tal !
[11:47] Whulas Andel: Abreme la puerta
[11:47] PinoCho: Bienvenido a la Ciudad de Kasra Whulas Andel
[11:48] Whulas Andel cierra los ojos al sentir el fresco en la aldea, frunce los labios sin saber que hacer a continuacion, suspira y decide continuar hasta el puerto
[11:50] Whulas Andel pasa suavemente por la aldea, nerviosa y acariciando el collar por debajo del oscuro velo
[11:52] natalie Davidovasic: araña comete a esta que es mala
[11:52] natalie Davidovasic: spider committed to this that is bad
[11:52] Whulas Andel: tal.. * mira a la mujer desconfiada*
[11:53] natalie Davidovasic: na yo estoy dentro ya tengo roleada la entrada con un escolta se la pase a dalsay))
[11:53] Whulas Andel: ahhh xD))
[11:53] natalie Davidovasic: que yo en este sitio no me fio ni de mi sombra))
[11:53] natalie Davidovasic: estabais de reunión))
[12:07] Whulas Andel camina con suavidad hacia el puerto, segura de si misma, orgullosa de si misma
[12:10] Whulas Andel mira un gran barco y a un hombre en el, frunce los labios sabiendo que no tiene con que pagarle, mueve suavemente la cabeza en circulos hasta ver las cajas que meten dentro del barco, mirando de reojo a su alrededor se esconde dentro de una de las cajas.. llenas de sal
[12:12] Whulas Andel hace una mueca al sentir el ardor en los ojos a la vez que siente como algo se mueve, algo La mueve, oye la voces de los hombres, sintiende que la suben, o la bajan ?, esta confundida, espera intentando escuchar algo mas pero solo hay silencio a su alrededor, recuerda las palabras del hombre: ¨al norte¨cuando la llevaban, tiembla sabiendo que ahora marcada, no podra hacer mucho y menos con un collar oculto debajo de su velo
[12:14] Whulas Andel siente un movimiento brusco y oye risotas sonoras, cierra los ojos a la vez que como un poco de pan sa tarna que robo en el mercado, sintiendolo un poco salado, suspira suavemente intentando mantenerse invisible dentro de la caja, y cerrando los ojos, cae presa del sueño

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.