Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOMETIMIENTO DE VERA 24-11-09

Ir abajo

SOMETIMIENTO DE VERA 24-11-09 Empty SOMETIMIENTO DE VERA 24-11-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 3:55 am

[6:14] Aga Macbain ingresa a las mazmorras cerrando la puerta tras de si
[6:16] Aga Macbain se acerca a la celda de la traidora y mira como ella duerme placidamente..en una comoda piel
[6:17] Aga Macbain: en una comoda piel?.....se pregunta a si mismo que mierda hace esa piel puesta ahi
[6:17] Whulas Andel se acomoda en su piel mientras bebe de la bota de paga
[6:18] multi fun fur rug gorean susurra: resting
[6:18] Aga Macbain se queda con la boca abierta....al ver tan terrible espectaculo
[6:18] multi fun fur rug gorean susurra: Recline
[6:18] multi fun fur rug gorean susurra: resting
[6:19] Whulas Andel: em... tal ? * esconde la bota en el viejo vestido sucio *
[6:19] Aga Macbain: que....que...que ha pasado aqui - tartamusea nervioso
[6:20] Aga Macbain fija los ojos en el pellejo que mirara usar - y que es eso....que....que...
[6:20] Whulas Andel esconde los trozos de chocolate a un lado haciendose la inocente
[6:20] Whulas Andel: ayer me mandaron una esclava.. y le pedi ciertas cosas
[6:21] Aga Macbain grita: coloquese inmediatamente contra la pared, mirando de cara a ella, y con las manos extendidas y piernas abiertas!! - grita con mucha furia
[6:21] Aga Macbain: esto es inconcevible
[6:21] Aga Macbain: esto...
[6:22] Whulas Andel toma la bota de paga y los trozos de chocolate y se los mete por dentro del vestido
[6:22] Aga Macbain: que esta esperando, ya muevase
[6:22] Aga Macbain: he dicho..con las manos y piernas bien extendidas
[6:23] Whulas Andel recuesta el cuerpo contra la pared para que el paga y el chocolate no se caiga mientras extiende las manos y abre las piernas
[6:23] Aga Macbain: coloque las palmas en la pared...
[6:23] Whulas Andel: esto es absurdo * se queja *
[6:23] Whulas Andel apoya las palmas en la pared, apoyando tambien el cuerpo
[6:23] Aga Macbain saca la llave...y va a abrir la celda, cuando nota que la misma ya esta abierta
[6:23] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[6:24] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[6:24] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain cierra la puerta
[6:24] Aga Macbain cierra tras de si con llave..
[6:24] Whulas Andel mira de reojo la jarra de agua vacia y los cuencos vacios esperando que no ponga peros por eso
[6:25] Aga Macbain comienza a mirar todos losobjetos que hay en el piso
[6:25] Aga Macbain: basura...basura....que es esto?
[6:25] Fruli Shim no está conectado
[6:25] Whulas Andel: que es que.. ?
[6:25] Karen Herriat continua bajando poco a poco con cuidado de que no haya ningun rojo, dispuesta a sacarla un rato de la celda a que tome el aire, al escuchar al rojo se queda quieta y va rapidamente a esconderse tras una jaula
[6:26] Aga Macbain toma las cosas dl piso y comienza a arrojarlas contra las paredes
[6:26] Whulas Andel busca con la mirada los alambres esperando que ni los vea
[6:26] Aga Macbain saca su espada y procede a cortar las pieles
[6:26] Karen Herriat se asusta con los ruidos pero sabe que esta mala que haya entrado con las llevaes de su compañero por lo que permanece quieta escondida
[6:26] Whulas Andel: espera espera
[6:27] Aga Macbain: esto es basura!!....grita
[6:27] Whulas Andel mira la espada molesta
[6:27] Whulas Andel: que haras con eso?
[6:27] Aga Macbain saca su llave y abre rapidamente la puerta
[6:27] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[6:27] Aga Macbain comienza a arrojar todo afuera
[6:27] Whulas Andel sale por la puerta tranquilamente
[6:27] PUERTA KAORU EN ESPANOL: Whulas Andel no puede abrir la puerta
[6:28] Aga Macbain: esto.....esto..
[6:28] Karen Herriat observa desde su escondite como el rojo abre la puerta y se esconde mas viendo la escena, viendo como sale vera
[6:28] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Whulas Andel abre la puerta
[6:28] Aga Macbain le toma del cuello
[6:28] Aga Macbain: adonde crees que vas?
[6:28] Whulas Andel: Aga.. necesito caminar
[6:28] Karen Herriat piensa vera por los RRSS entra, como si pudiera escucharla lo dice en bajito, mirando aun mas la escena lo mejor que puede
[6:29] Aga Macbain le jala del cabello y la obliga a echarse en el suelo
[6:29] Whulas Andel: juro que no iba a huir * coloca las manos sobre las de el *
[6:29] Whulas Andel: de verdad, me voy a volver loca!
[6:29] Aga Macbain: al suelooooo!!! -le grita con gran furia
[6:29] Whulas Andel hace un gesto de dolor mientras permanece en el suelo molesta
[6:30] Aga Macbain con su espada en la mano....comienza a rasgar las vestiduras de la prisionera
[6:30] Karen Herriat se tapa los oidos con el grito pensando que el rojo es un bestia deseando bajar pero sabiendo que si lo hace puede meterse en un lio, se toca el vientre con una mano y con la otra enrolla su vestido con nerviosismo
[6:30] Whulas Andel: QUE HACES * le grita mientras intenta ocultar la bota de paga y el chocolate ¨*
[6:30] Aga Macbain coloca el filo entre la piel de ella..y el vestido,,arrancandoselo
[6:30] Aga Macbain: ya callate!!!
[6:31] Aga Macbain: si te mueves..mal...te cortas!!
[6:31] Karen Herriat piensa que esta noche volvera a mandar a una esclava a alimentarla y vestirla, esperando que el rojo este a sus cosas como la luna anterior
[6:31] Aga Macbain le corta el vestido dejandola desnuda en el piso
[6:32] Aga Macbain: ahora.....extiende tus manos y tus piernas....en el piso, como si estuvieras en una cruz?
[6:32] Whulas Andel gruñe y se extiende en el piso, cerrando los ojos asqueada
[6:32] Aga Macbain: ya,,no dudes....hazlo!!
[6:33] Aga Macbain guarda su espada y apoya su rodilla en la espalda de la esclava
[6:33] Karen Herriat siente ganas de gritar y se controla mordiendose el labio y apretando con rabia elk vestido
[6:33] Whulas Andel: no tienes derecho a hacer esto
[6:34] Aga Macbain: ya callate
[6:34] Whulas Andel: el administrador dijo.. que tenias que tratarme con respeto * le recrimina sintiendo su peso en la espalda *
[6:34] Whulas Andel: y.. me estas haciendo daño, me espalda aun no esta del todo bien * miente *
[6:34] Aga Macbain la presiona con fuerza contra el piso y procede a revisarla consiensudamente
[6:35] Karen Herriat no aguanta mas*rojo porfavor pare*grita viendo la escena sin poder aguantar
[6:35] Aga Macbain coloca sus manos en el cabello, abriendoselo...buscando posibles filos o puntas de acero
[6:35] Whulas Andel intenta girar el rostro al oir la voz de karen
[6:35] Aga Macbain baja al cuello palpandoselo con firmesa
[6:36] Cristy Morane: tal, amos....*dice con angustia al ver a la hermana de su ama desnuda ante el rojo
[6:36] Karen Herriat: por los RRSS pare*baja con rapidez viendo la escena sintiendo ganas de empujar al rojo ya aguantandose guardando las llaves en su bolso
[6:36] Aga Macbain baja sus manos.......
[6:37] Cristy Morane: puede ésta pasar? *dice con voz tímida llena de inquietud
[6:37] Whulas Andel cierra los ojos pensando en lo que hara el hombre cuando se encuentre con la daga
[6:37] Whulas Andel: No muchacha, retirate * ordena con voz seca *
[6:38] Karen Herriat mira al rojo clavando sus ojos verdes en el esperando que pare*porfavor aga pare
[6:38] Cristy Morane mira sorprendida a la dama a la que venía a ayudar y se queda un instante sin reaccionar ni decir nada
[6:38] Aga Macbain: callate....le grita a la cautiva, tu nos das ordenes a nadie!!
[6:39] Karen Herriat: rizos trae ropa, y comida para vera, rojo porfavor pare aun no tiene bien curadas las heridas*miente viendo la escena sintiendo ganas de gritar y llorar hablando seca aunque firme
[6:39] Aga Macbain le tantea los pechos desnudos....y baja con asco hasta su cintura
[6:39] Whulas Andel: karen.. retirate por favor * siente que le tiembla la voz, queriendo evitar que la verde vea lo que el rojo le hara cuando descubra el arma *
[6:40] Aga Macbain de repente..ve un objeto que sobresale de la pierna
[6:40] Cristy Morane: sí, ama...*sale corriendo a buscar ropa para la dama, dolida por verla así
[6:40] Karen Herriat: no pienso irme no estando tu asi*grita y mira al rojo, porfavcor si desea que sea registrada yo lo hare, pero dejela
[6:40] Aga Macbain: YA CALLENSE!!! -le grita a todos los presentes
[6:41] Whulas Andel cierra los ojos preparandose para los golpes que le va a dar cuando tome la daga
[6:41] Karen Herriat: no me mande callar y sueltela*grita acercandose mas a el sintiendo ganas de abofetearle, apretando las manos con fuerza en su vestido
[6:41] Aga Macbain toma una daga que se encontraba atada a la pierna de la cautiva...y se incorpora inmediatamente con ella en la mano
[6:41] Aga Macbain: que es esto...que es esto...dama verde?
[6:41] Karen Herriat ve la daga y se queda paralizada mirando seria y enfadada a vera sin creerse lo que esta viendo
[6:42] Whulas Andel aprovecha que la solto para tomar un trozo de chocolate y meterselo en la boca
[6:42] Aga Macbain levanta a la cautiva del piso
[6:42] Aga Macbain: de pie...-leordena
[6:42] Whulas Andel: piensalo asi * habla chupando el chocolate * no la use y he podidoo hacerlo * se mantiene de pie mirandole *
[6:42] Karen Herriat no es capaz de contestar al rojo solo mira de uno al otro, mirando con firmeza a ver como si las miradas matasen como si fueran latigos, arrepintiendose por un momento de haberla cuidado tanto
[6:43] Whulas Andel mira a karen negando con la cabeza
[6:43] Aga Macbain le mira con rabia a los ojos...al momento que levanta su mano derecha y la descarga con furia sobre el pomulo izquierdo de la bestia
[6:44] Aga Macbain: un ruido seco se escucha en el lugar
[6:44] Whulas Andel cierra los ojos con dolor mientras su mejilla izquierda se va enrojeciendo, haciendo que la zona le produsca punzadas de dolor y un hormigueo
[6:44] Karen Herriat escucha el ruido de la bofetada pero no dice nada, no la defiende aun paralizada por la daga, se coge la falda y decide retirarse*le deseo bien libre, le dejo hacer su trabajp
[6:45] Aga Macbain: una traidora....que no hubiera dudado en matarme...-grita
[6:45] Aga Macbain: no vuelva si...no la llamo libre..
[6:45] Whulas Andel se lleva las manos al golpe, mientras le mira con lagrimas en los ojos
[6:45] Aga Macbain: me ha escuchado?
[6:45] Karen Herriat: sirve con fuego esclava*dice a vera enfadada sn pensar en lo que dice, apunto de llorar y descepcionada
[6:46] Whulas Andel: pero.. no la use * se defiende hasta oir a karen llamandola asi, aprieta con fuerza la mandibula deseando estar sola para llorar *
[6:46] Aga Macbain: tu..tuu....tu...te quedas en el piso..si aprecias tu vida
[6:46] Cristy Morane: ama....traigo la ropa *dice jadeando por venir corriendo llena de apuro
[6:46] Cristy Morane: un camisk???
[6:47] Whulas Andel se sienta desnuda en el suelo mirandolo
[6:47] Aga Macbain: podria matarte ya mismo...por tener esto !!....- dice moviendo la daga
[6:47] Cristy Morane: ama.....*la mira alejarse sin responderle y mira al fondo de la mazmorra mientras acaricia la tela suave el hermoso vestido que le traía a la dama
[6:47] Whulas Andel: lo se.. * mira al piso contrariada* pero me la dieron.. que se supone que hiciera ?
[6:48] Cristy Morane con tristeza ve lo que está ocurriendo y con miedo por si se descubre a la responsable, sale de la estancia para buscar el camisk
[6:48] Aga Macbain: ESCLAVA!!, RETIRATE....SI NO QUIERES TERMINAR PEOR QUE ESTA BESTIA!!! -grita furioso
[6:49] Aga Macbain abre la puerta de la celda
[6:49] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[6:49] Whulas Andel se acaricia la mejilla roja, mirando con atencion lo que hace
[6:49] Aga Macbain: y continua sacando todo lo de la celda
[6:49] Whulas Andel: bajo las pieles hay dos alambres..
[6:50] Aga Macbain: nada -murmura - no entiendo nada
[6:50] Whulas Andel mira hacia arriba estudiando la posiblidad de salir corriendo
[6:50] Whulas Andel: hum... *susurra para si *
[6:51] Aga Macbain saca todo...hasta encontrar unos alambres....a un costado de donde estaban las piele
[6:51] Aga Macbain: Y ESTO!! --grita levantando en alto unos alambres
[6:51] Whulas Andel: tambien me los dieron con la daga * se excusa *
[6:51] Aga Macbain gira y regresa donde esta la cautiva
[6:51] Whulas Andel: pero.. yo misma te acabo de decir donde estaban
[6:52] Aga Macbain: para que.....los ibas a utilizar
[6:52] Whulas Andel: no lo se
[6:52] Whulas Andel: me los dieron
[6:53] Whulas Andel: supngo que queria que forzara la puerta...pero * se encoge de hombros * yo no se hacer eso
[6:53] Aga Macbain ya rojo de furia...se queda un segundo sin palabras
[6:54] Aga Macbain siente que es todo su cuerpo es de solo un color....rojoa sangre!
[6:54] Aga Macbain: rojo*
[6:54] Aga Macbain la mira con odio en los ojos
[6:54] Whulas Andel toma sus pies con la manos y mira hacia arriba con lagrimas
[6:55] Whulas Andel: me vas a matar ? * pregunta con suavidad y tristeza en la voz *
[6:55] Aga Macbain le arranca el velo y se lo arroja al sleen
[6:56] Aga Macbain: mira al piso...y no saques los ojos de el -le ordena
[6:56] Whulas Andel hace un pucheo con los labios mientras clava la mirada en el suelo
[6:56] Aga Macbain: no te atrevas a mirarme!! -legrita
[6:57] Aga Macbain: pues....maldigo a todos tus dioses...por lo que me obligas a hacer!!
[6:57] Whulas Andel: me vas a matar ? * pregunta con suavidad *
[6:58] Aga Macbain saca su collar de cuero
[6:58] Aga Macbain se lo pasa por debajo del cuello...y con furia se lo ajusta...en la espalda
[6:59] Aga Macbain: sabes lo que es esto?? -le pregunta- y lo que significa..creo!!
[6:59] Whulas Andel se lleva las manos el cuello, jalando el cuero
[6:59] Whulas Andel: no puedes * jala con fuerza intentando quitarselo *
[6:59] Aga Macbain: el inferno se abrira a tus pies...
[7:00] Aga Macbain: y te juro por todos los RRSS....que caeremos juntos en el
[7:00] Cristy Morane se acerca silenciosa y apurada mira la escena antes de hablar "amo, puede ésta pasar?"
[7:00] Whulas Andel cierra los ojos y con furia intenta arrancar el collar de su cuello
[7:00] Aga Macbain: pasa pequeña....acercate
[7:01] Whulas Andel: NO TIENES DERECHO A ESTO * le grita furiosa mientras intenta arrancarse el collar, lastimandose a si misma el cuello*
[7:01] Aga Macbain: callate esclava...
[7:01] Aga Macbain: eso ahi se queda..
[7:01] Cristy Morane: sí,amo...*baja apretando nerviosa el camisk entre sus manos mientras mira angustiada a la dama hermana de su Ama
[7:01] Aga Macbain: yo solo lo puedo quitar, y no lo hare!!
[7:02] Cristy Morane: amo...el camisk que me pidió *mira de reojo a la dama en el suelo asustada por loque hay apodido decir acerca de la daga
[7:02] Aga Macbain: a ver....que me has traido..niña?
[7:02] Whulas Andel: NO TIENES DERECHO, NO HA HABIDO JUICIO; QUITAME ESTA COSA AHORA MISMO ROJO * le sigue gritando mientras furiosa empieza a golpearle las piernas *
[7:03] Aga Macbain: un camisk?......y quien ha pedido eso?
[7:03] Cristy Morane: el ama verde, amo....para la dama...*mira aVera cuando dice la palabra dama
[7:03] Aga Macbain le golpea con fuerza la cara arrojandola a un costado de la habitacion
[7:04] Whulas Andel gime de dolor y esconde el rostro entre sus piernas, volviendo a sentir sangra bajando por su nariz
[7:04] Cristy Morane mira nerviosa la escena, completamente asustada y haciendo un gran esfuerzo para disimular los temblores que le invaden
[7:04] Aga Macbain: no....no creo que sea correcto...esta esclava no tiene ese privilegio...devuelveselo a tu Ama...con mi eterno agradecimiento
[7:05] Cristy Morane: amo...tal vez luego cambie de idea.....*le mira con cara sincera de quien da un buen consejo a ver si así permite a la dama ir con algo de ropa
[7:06] Aga Macbain: insinuas que estoy equivocado...
[7:06] Whulas Andel se pone en pie aprovechando que la esclava entro para correr por las escaleras
[7:06] Aga Macbain se interpone en el paso de la esclava sin nombre
[7:06] Cristy Morane: no, amo, ésta nunca pensaría semejante cosa, *dice intentando calmarle
[7:06] Whulas Andel se devuelve al ver que el rojo se interpone molesta
[7:07] Aga Macbain: kajira....dile a la nueva esclava cual es su condicion
[7:07] Whulas Andel entra en su celda, cerrandola tras de si con fuerza
[7:07] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Whulas Andel abre la puerta
[7:07] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Whulas Andel cierra la puerta
[7:07] Cristy Morane: ésta no sabe quién es la nueva esclava, amo, los amos no meconsultan sobre estas cosas *dice haciéndose la tonta
[7:08] Aga Macbain: mira niña....mira a quien tenes desnuda y con collar
[7:09] Cristy Morane: pero yo no sé qué ocurre, amo, ésta es sólo unabestia y no sabe ni tiene por que saber las razones para que una dama vaya así...
[7:09] Whulas Andel comienza a golpear la pared de las celdas hasta hacer sangrar sus nudillos
[7:10] Aga Macbain: bueno..una dma desnuda y con collar....no lo es mas
[7:10] Aga Macbain: asi de sencillo
[7:10] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[7:10] Cristy Morane: entiendo, amo...
[7:10] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain cierra la puerta
[7:10] Aga Macbain deja de prestarle atencion a la esclava e ingresa en la celda
[7:11] Aga Macbain: de rodillas....le dice a la sin nombre
[7:11] Whulas Andel se recuesta de la pared llorando tanto por el collar por el dolor en sus nudillos
[7:11] Aga Macbain: de rodillas -repite la orden
[7:12] Whulas Andel sigue recostada de la pared como si no le escuchara
[7:12] Aga Macbain le da una patada en las rodillas
[7:13] Aga Macbain: he dicho de rodillas !! -repite la orden
[7:13] Whulas Andel hace una mueca de dolor y se arrodilla como mujer libre, en tower y las palmas tocando las piernas
[7:14] Aga Macbain mira con asco lo que hace la sin nombre
[7:14] Aga Macbain: insistes en morir pequeña.....
[7:14] Aga Macbain le abofetea nuevamente...
[7:14] Whulas Andel se limpia las lagrimas de los ojos para despues soplar los nudillos llenos de sangre
[7:15] Whulas Andel baja la cabeza ante el nuevo ardar en la mejilla, apretando con fuerza la mandibula para aguantar las ganas de llorar
[7:15] Aga Macbain: he dicho de rodillas....!!! -repite la orden
[7:15] Whulas Andel: estoy de rodillas CIEGO * le grita furiosa *
[7:16] Aga Macbain la abofetea nuevamente....
[7:16] Cristy Morane mira espantada la escena sin saber qué hacer para ayudar a la hermana de su Ama, y sintiéndose profundamente responsable de su situación al haberle traído la daga a escondidas
[7:16] Whulas Andel escupe un poco de sangre, con ambas mejillas rojas
[7:16] Aga Macbain: esa no es la forma...y lo sabes niña -le dice con voz suave y calma
[7:17] Whulas Andel toma aire y cambia las posiciones de sus manos, molesta por tener que hacerlo y mas por ser ante ese maleducado y fastidioso rojo
[7:17] Aga Macbain: si aun tus oidos funcionan...quiero que escuches lo que te dire...tu vida depende de ello
[7:18] Aga Macbain: bien...veo que vas aprendiendo
[7:18] Aga Macbain: mira al piso...no te atrevas a mirarme!! -le grita
[7:19] Whulas Andel sonrie ante la imagen que cruza en su mente: ¨sus uñas clavadas en los ojos del rojo¨* mantiene la mirada en el suelo sonriendo *
[7:19] Aga Macbain: estabas aqui...por herejia..traicion a los RRSS
[7:19] Aga Macbain: no veo de que te ries...es algo serio muchacha...
[7:20] Aga Macbain: escucha....y piensa, si es que puede una bestia hacerlo...claro
[7:20] Whulas Andel lo oye divertida, pensando en lo que le hara cuando logre salir, ladea un poco el cuello, incomoda por el collar
[7:20] Aga Macbain: herejia....traicion...sabes que significa eso niña?
[7:21] Whulas Andel: muerte *dice tranquila *
[7:21] Aga Macbain le golpea nuevamente el rostro
[7:21] Aga Macbain: no di permiso para que hables -le dice sonriendo
[7:22] Whulas Andel gruñe molesta sin entender para que pregunta si no quiere respuesta
[7:22] Aga Macbain: ahora, si lo deseas...pidelo y quizas..te deje
[7:23] Aga Macbain: sigamos...herejia, traicion...significaban? -pregunta
[7:23] Whulas Andel mira sus uñas como si fueran lo mas importante
[7:24] Aga Macbain le golpea nuevamente el rostro
[7:24] Aga Macbain: te veo desatenta niña....
[7:25] Whulas Andel: AUCH * se queja y se lleva las manos el rostro, adolorida *
[7:25] Aga Macbain: y mis manos..se estan ensuciando..ya
[7:25] Aga Macbain saca su latigo y lo extiende..tomando la debida distancia
[7:26] Aga Macbain: continuemos.....le dice sin dejar de mirarla
[7:26] Aga Macbain: herejia...traicion...que significaban?
[7:26] Whulas Andel se muerde el labio inferior al ver la cola del latigo, y se endereza rapidamente
[7:26] Whulas Andel: puedo.. hablar..?
[7:26] Aga Macbain: si puedes, pequeña
[7:27] Whulas Andel suspira pensando en lo que necesito para pedir permiso
[7:27] Whulas Andel: muerte.. eso significan
[7:27] Aga Macbain: bien.....admiro tu inteligencia - dice en tono de burla
[7:28] Whulas Andel rechina los dientes, conteniendose de responderle
[7:28] Aga Macbain: se me ordeno cuidarte...como dama, cosa en que yo..no estaba de acuerdo...pero ordenes son ordenes
[7:28] Aga Macbain: se te cuido...
[7:29] Aga Macbain: alimento
[7:29] Aga Macbain: y se te vistio, apropiadamente
[7:29] Aga Macbain: se te trato con respeto de acuerdo a tu condicion..
[7:29] Whulas Andel arquea una ceja escuchando las mentiras que dice
[7:31] Aga Macbain: y con que me encuentro...hoy..conque me encuentro?, pues con alambres...para abrir la celda, una daga, para escapar.....o para matar a quien sabe quien....hasta a el administrador quizas!!
[7:31] Whulas Andel: puedo hablar.. ? * mira el latigo molesta *
[7:32] Aga Macbain: por el solo echo de encontrar esto -dice señalando la daga - deberias morir ya por mismanos, sin juicio ni nada
[7:32] Aga Macbain presiona con fuerza el mango del latigo
[7:33] Aga Macbain: habla...
[7:33] Whulas Andel toma aire lentamente
[7:33] Whulas Andel: la daga.. no era mia... me la dieron... no.. sabia que hacer con ella
[7:51] Aga Macbain: no sabias....dices, eso es algo imposible de creer...para que la utilizarias.....para limpiarte las uñas acaso?
[7:52] Whulas Andel: no la use * se defiende * y tuve oportunidades de hacerlo
[7:53] Aga Macbain le golpea con el latigo en la espalda
[7:53] Whulas Andel da un gemido de dolor al sentir el cuero golpear su espalda, dejando un rastro rosado
[7:54] Aga Macbain: no entiendes tu situacion...asi que te lo hare entender a los latigazos
[7:54] Aga Macbain: estas muerta...niña, tan sencillo como eso...
[7:55] Whulas Andel se muerde el labio inferior llorando en silencio, con la cabeza gacha y los cabellos sobre el rostro
[7:55] Aga Macbain: y solo en mi bondad, que ya se esta acabando...es que se justifica tu vida
[7:56] Aga Macbain: vive...o muere, hay formas de vivir...y formas de morir
[7:57] Whulas Andel traga sintiendo la garganta seca y con el antebrazo se seca las lagrimas, escuchando con atencion
[7:58] Aga Macbain: ahora entiende porque tienes colocado ese collar?
[7:58] Aga Macbain: y lo que sinifica y....lo que debes hacer
[7:58] Whulas Andel asiente suavemente
[7:58] Whulas Andel: puedo.. hablar ? * oye su propia voz temblorosa *
[8:00] Aga Macbain: solo algo espero escuchar.....y esa no es la forma de pedirlo
[8:00] Whulas Andel toma aire intentando pensar bien en lo que puede hacer
[8:02] Whulas Andel cierra con fuerza los ojos, levantando muy lentamente los brazos sobre la cabeza y cruzandolos, jadea suavemente mientras desciende mas la cabeza, dejando que sus cabellos cubran su rostro
[8:03] Master Hud 16 grita: Start submit
[8:03] Master Hud 16 grita: Start submit
[8:03] Aga Macbain mira el techo, sin prestarle atencion a la sin nombre
[8:04] Whulas Andel abre un poco las piernas y toma aire, preparandose para lo que tiene que decir
[8:06] Whulas Andel: yo... * toma aire y lo expulsa lentamente, cierra los ojos con mas fuerza antes de continuar* yo.. Vera de.. Verr Forge.. me.. me.. * siente como le tiembla la voz * me someto.. a.. ti * rechina los dientes* Aga de Kasra.
[8:07] Aga Macbain: tu.....la sin nombre....porque aun no se ha ganado el derecho de poseer uno, se dirigira a mi..de ahora en adelante como Amo,..pedira permiso para hablar...y jamas, repito jamas, me saludara hasta que yo le hable
[8:09] Aga Macbain: ahora....responde a lo que te pregunto...
[8:09] Aga Macbain: quien soy yo?
[8:09] Whulas Andel rechina los dientes mientras conserva la misma postura
[8:09] Whulas Andel: Mi Amo * dice en tono firme, con odio y rencor *
[8:10] Aga Macbain: y quien eres tu? -pregunta con voz seria
[8:10] Whulas Andel: yo.. soy la sin nombre.. una esclava * deja escapar un bufido muy suave *
[8:11] Aga Macbain: yo - dice señalandose el pecho - soy tu principio y final...por mi vives...y solo por mi moriras
[8:12] Karen Herriat no está conectado
[8:12] Whulas Andel se mantiene serena, sabiendo que ahora no puede demostrar la furia que siente, le escucha pensando en que ella si sera el final de el.
[8:12] Aga Macbain: ante la presencia de cualquier libre...estaras de rodillas, jamas les miraras a el rostro..y esperaras pacientemente a ser ordenada
[8:13] Aga Macbain: cada cosa que hagas, repercutira en mi persona...y en la tuya despues - dice acariciando el latigo
[8:13] Whulas Andel le escucha molesta pensando seriamente en tomar el veneno de su cuarto y servirselo apenas pueda
[8:17] Aga Macbain: bueno sin nombre....es hora de que comas un poco...hoy no lo has echo
[8:17] Whulas Andel mueve un poco la espalda, incomoda ya de permanecer en esa posicion
[8:17] Aga Macbain: ah..si - mira a la esclava- mantente asi...hasta que te acostumbres...
[8:18] Aga Macbain sale de la celda y se dirije rapidamente a la cantina
[8:18] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[8:18] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain cierra la puerta
[8:18] Whulas Andel toma aire pensando en las probabilidades de saltarle encima y matarle
[8:18] Aga Macbain cierra la puerta con llave, aunque innecesario ya..solo por costumbre
[8:19] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[8:23] Aga Macbain saluda a Ron
[8:23] Aga Macbain: Tal Ron...que tal tus esclavas
[8:24] Aga Macbain: aun tan bellas como siempre? ...pregunta riendose
[8:24] Aga Macbain: hey....que stas aumentando de peso,,ya cuida esa cintura
[8:25] Aga Macbain: bueno a lo nuestro
[8:25] Aga Macbain: alcanzame una cazuela con gachas de esclava...que mi niña debe comer algo
[8:25] Aga Macbain: vamos....ya se lo que paso con el bosk...
[8:26] Aga Macbain: que te debo una monedas, pero entiende el Adm. Dalsay....nos paga atrasado
[8:26] Aga Macbain: consideralo un favor personal...ya arreglaremos
[8:28] Aga Macbain toma la cazuela que le da su amigo...y agradeciendole, se dirije a las celdas
[8:31] Aga Macbain mira extrañado la puerta exterior abierta....e ingresa con mucho cuidado
[8:31] Dalsay Zwilling comienza a reirse levemente mientras despues amplia su sonrisa: le preguntare a tu dueño si una bestia sin nombre pues ni aun te lo has ganado, puede decir el nombre de su dueño tan impunemente
[8:32] Aga Macbain: tal...- saluda al administrador con respeto-
[8:32] Whulas Andel gruñe empezando a tenerle simpatia al amarillo y a su plan de quitar al administrador
[8:32] Aga Macbain: con su permiso - saca la llave de la celda, la abre e ingresa en ella
[8:32] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[8:33] Aga Macbain mira a la esclava de rodillas
[8:33] Dalsay Zwilling contempla la llegada del guerrero mientras le dice: Casta roja, no me disgusta de que encierre a su bestia, pero para encerrarlas usa las cldas de la casa de esclavismo, o en la kennel, pues esto son celdas para gente Libre, extranjeras, o Libres condenados de Kasra, no para su bestia.
[8:33] Aga Macbain: que haces asi?
[8:33] Whulas Andel toma aire y lo aguanta concanto: un paga, dos pagas, tres pagas
[8:34] Whulas Andel: el amo llego.. y esta se arrodillo * ladea la cabeza ligeramente *
[8:34] Aga Macbain le toma del cabello y le tira con fuerza de el, a la vez que colocando su boca en la oreja de ella..le grita...asi no te ordene esperarme!!
[8:34] Aga Macbain la empuja con furia
[8:35] Aga Macbain: esto sera algo largo piensa
[8:35] Whulas Andel arruga la cara en un gesto de dolor mientras que se acomoda, volviendo a arrodillarse como el hombre le habia ordenado
[8:35] Aga Macbain: colocate en la posicion que te ordene!!
[8:35] Dalsay Zwilling: por cierto*dice mientras escucha el grito que le asesta a la kajira en el oido: se cree una buena bestia y que complace a su dueño, pues se atreve a decir su nombre, le llamo Aga*comienza a andar con una amplia sonrisa al no ver a la arrogante de su cuñada*
[8:36] Aga Macbain escucha pasmado...lo que el administrador le dice
[8:36] Whulas Andel oye las palabras del administrador y vuelve a pensar seriamente en que lo mejor sera que lo maten como quiere el amarillo
[8:36] Aga Macbain apoya la cazuela en el piso
[8:36] Dalsay Zwilling comienza a subir lentamente las escaleras, mientras sin mucha demora dice con tranquilidad: donde estara mi cuñada, hablare con mi compañera libre
[8:37] Whulas Andel: puede esta hablar mi Amo ?
[8:37] Aga Macbain: esclava.....esclava
[8:37] Aga Macbain: cuanta paciencia debere tenerte....se pregunta a si mismo en voz alta
[8:38] Whulas Andel pone su mejor carita de inocencia, sin levantar el rostro
[8:39] Aga Macbain: solo por esta vez....por tu desconocimiento...no saborearas el latigo nuevmente
[8:39] Aga Macbain: mi nombre...no se dice
[8:40] Aga Macbain: mi nombre es tan valioso...que tu..no puedes decirlo, sin que te de permiso
[8:40] Whulas Andel piensa malhumorada en como el administrador le pregunto quien era y como ella no tenia otra forma de indicar quien era
[8:41] Aga Macbain: debes entender....eres solo una bestia bella...nada mas
[8:41] Whulas Andel: bella ? * pregunta bajito para si y ladea la cabeza *
[8:41] Aga Macbain: y esa belleza puede arruinarse, con tu continuo deseo de ser castigada
[8:42] Aga Macbain toma un tazon...y con una cuchara coloca las gachas en el.....dejando el mismo en el piso
[8:42] Whulas Andel frunce los labios haciendo un puchero mientras piensa en las palabras del rojo
[8:43] Aga Macbain: ahora te enseñare...como comen las kajiras
[8:43] Aga Macbain: empieza a comer! -le dice con suavidad
[8:44] Whulas Andel se hecha el cabello para atras y coloca las manos en la espalda, se inclina hacia el suelo y mete con asco la cabeza en el tazon, comiendo del mismo
[8:44] Aga Macbain: vaya..me sorpende tu conocimiento..sin nombre
[8:44] Aga Macbain: bien..bien...
[8:45] Whulas Andel mastica con asco las gachas mientras saca la cabeza para respirar bien, mueve la cabeza intentando hacer caer las gachas adheridas a su barbilla
[8:47] Whulas Andel mira las gachas en el tazon ligeramente malhumorada por lo horrible de su sabor, vuelve a negar con la cabeza decidiendose a no comer mas
[8:47] Aga Macbain: come espacio..no te apresures tanto...pequeña
[8:47] Aga Macbain: despacio*
[8:48] Whulas Andel vuelve a colocar las manos sobre su cabeza, decidida a no comer mas
[8:48] Aga Macbain toma un otra taza y colcandole agua....se la coloca al lado de las gachas
[8:48] Aga Macbain: bebe...no deseo que pases sed
[8:50] Whulas Andel abre la poca dispuesta a decirle que puede hacer con sus deseos pero en cambio solo se inclina, colocando las manos detras del cuerpo y bebe con cuidado la templada agua, sintiendo que el feo sabor de las gachas desaparece de su boca
[8:51] Whulas Andel siente el agua bajar por su barbilla y sin decir palabra vuelve a colocer las manos sobre la cabeza
[8:51] Aga Macbain: has comido y bebido....
[8:52] Aga Macbain: yo te he traido tu comida...
[8:52] Aga Macbain: de ahora en mas...solo de mi mano comeras
[8:53] Whulas Andel frunce los labios escuchandole, pensando que hara lo posible por robar comida para no tener que comer lo que él le de.
[8:53] Aga Macbain patea la comida haciendo que los restos ensucien la celda
[8:53] Aga Macbain: jamas volveras a comer esto
[8:54] Aga Macbain: comeras, lo que yo te de....lo que sobre de mi comida, te dare
[8:54] Whulas Andel: por supuesto, encontraras algo mas horrible que darme * murmura muy bajito, solo para si *
[8:55] Aga Macbain: ahora...sal de la celda...toma el cubo que esta al lado del sleen....y con un trapo que esta ahi mismo...ven a limpiar el desastre que has echo en esta celda
[8:55] Aga Macbain: mira....comida por las paredes
[8:55] Aga Macbain: es un asco
[8:56] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[8:56] Aga Macbain: sal
[8:56] Whulas Andel gruñe y se pone en pie molesta, se acerca al cubo del eslin para tomarlo
[8:56] Aga Macbain: y comeinza a limpiar
[8:56] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[8:56] Whulas Andel se aleja al ver el eslin acercarse a donde va ella
[8:56] Aga Macbain: CUIDADO CON EL SLEEN!!! -le grita
[8:57] Aga Macbain: recuerda que tiene tu olor....sin nombre!!
[8:57] Whulas Andel: no puedo acercarme...estem.. Mi Amo
[8:57] Aga Macbain: ve con cuidado...
[8:57] Aga Macbain: y apurate!!
[8:58] Whulas Andel gruñe y se acerca pasito a pasito, sintiendo la mirada fija del eslin sobre ella
[8:58] Whulas Andel corre a agarrar el balde y la esponja y corriendo se aleja a buscar agua
[8:59] Whulas Andel tira lo que esta dentro del balde hacia Aga para despues sumergirlo a donde esta el agua limpia
[8:59] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Whulas Andel abre la puerta
[9:00] Whulas Andel entra en la celda refunfuñando y coloca el balde a un lado, mete la esponja dentro del mismo mojandola, y empieza a frotar el suelo molesta
[9:01] Aga Macbain: mira el desastre....miralo, y que no se repita -le dice sonriendo
[9:01] Whulas Andel: si lo hicistes tu * refunfuña mientras limpia el suelo molesta *
[9:02] Aga Macbain no escucha el refunfuño y mira como la esclava limpia todo
[9:02] Whulas Andel tira el balde de agua sobre la suciedad para que salga de la celda
[9:03] Whulas Andel frota el suelo con furia, descargando asi todo el odio que siente por el rojo
[9:06] Whulas Andel termina de frotar las paredes y va a buscar mas agua, enguaja la esponja en el balde para despues, tirar la sucidad del balde hacia el sleen, llena nuevamente el balde de agua y camina hacia la celda, limpiando ahora las paredes
[9:07] Cristy Morane: cmtower
[9:08] Cristy Morane despierta de sus pensamientos y vuelve a encontrarse el mismo escenario, con la dama desnuda y de rodillas en la celda y el bruto fuera con cara de pocos amigos
[9:10] Whulas Andel termina de limpiar la celda y sale molesta, llevando consigo el balde y la espanja
[9:10] Whulas Andel: esponja *
[9:10] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Whulas Andel abre la puerta
[9:11] Aga Macbain: dime esclava...te llamaban...-le pregunta a la que esta arrodillada a sus pies
[9:11] Cristy Morane mira con cara de pena a la dama, sintiéndose culpable de su situación, ya que aunque no sabe qué ha ocurrido, se teme que tenga que ver con lo que ella le llevó escondido ayer
[9:11] Cristy Morane: a ésta le llaman rizos, amo, si a ud le place
[9:11] Whulas Andel se acerca muy poco al sleen y deja el balde y la esponja alli, sin intenciones de acercarse mas al animal
[9:11] Aga Macbain espera que la niña hable
[9:12] Whulas Andel vuelve a su celda, humeda pero limpia
[9:12] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Whulas Andel abre la puerta
[9:12] Aga Macbain: rizos...ve con la kajira sin nombre, y muestrale lo que es ser kajira
[9:13] Cristy Morane: yo, amo??? ...si ésta es la bestia más inútil de toda la ciudad, si no de todo gor *se excusa
[9:13] Whulas Andel se arrodilla con las manos en la cabeza molesta aun por todo lo que ha pasado
[9:13] Aga Macbain: pequeña....es la segunda vez que dudas de mis ordenes,,,OBEDECE!!
[9:14] Cristy Morane: sí, amo, por supuesto...*se apresura a laejarse corriendo antes de que lagolpee
[9:14] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Whulas Andel abre la puerta
[9:15] Whulas Andel mira a rizos acercarse a ella y despues a aga
[9:15] Cristy Morane: ama....qué ha pasado? *susurra demanera que el amo no logre entenderla
[9:15] Aga Macbain: ya....niña -le dice a su esclava...deja la posicion de sumicion...veo que la has aprendido muy bien
[9:16] Whulas Andel: una daga... misteriosamente aparecio en mi muslo rizos * habla mirando a Aga molesta mientras baja las manos y cierra las piernas *
[9:16] Cristy Morane: ama.....la culpa es mía.....*sigue susurrando mientras sus ojos se vuelven húmedos al darse cuenta de su responsabilidad en su collarización
[9:17] Whulas Andel: rizos * habla bajito * vas a conseguirme comida y algo de vestir
[9:17] Cristy Morane: sí, ama, ésta le servirá lo mejor que pueda, ¿qué ropa quiere que le traiga? *sigue susurrando
[9:18] Whulas Andel vuelve la mirada hacia Aga y despues hacia la pequeña: ¨trae primero un camisk... y escondeme en los baños, en el primero a la izquierda, un vestido ¨
[9:21] Cristy Morane: bien, ama..le traeré el vestido más bonito que encuentre.....
[9:22] Cristy Morane: pero el camisk ke van a dejar ponérselo, ama?
[9:22] Bondage Cross: say /1hide to hide me or /1show to show me
[9:22] Bondage Cross: To make the pose balls public hide/show say /1public
[9:22] Bondage Cross: To make the pose balls private hide/show say /1private
[9:22] Whulas Andel sonrie y sale de la celda con cuidado, mirando al rojo que le da la espalda
[9:22] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Whulas Andel abre la puerta
[9:23] Whulas Andel: dame tus ropas * le susurra * tu dices ser yo.. y yo salgo corriendo
[9:23] Aga Macbain escucha lo que ocurre a sus espaldas y comienza a ajustar unos maderos
[9:23] Cristy Morane: ahora mismo, ama??
[9:23] Whulas Andel: si
[9:23] Aga Macbain prepara las correas...
[9:24] Cristy Morane obedece sin dudarlo y le da rápidamente sus trapos al ama
[9:24] Aga Macbain revisa que todo sea lo suficientemente resistente
[9:24] Whulas Andel se coloca el camisk verde y baja la cabeza
[9:24] Aga Macbain se acerca a las esclavas
[9:24] Whulas Andel: Amo.. rizos puede retirarse ?
[9:25] Aga Macbain: toma a la que dice ser rizos...y le ordena que le acompañe
[9:25] Aga Macbain: ven niña, que contigo queria hablar
[9:26] Aga Macbain le toma del cuello a la que se autollama rizos y la lleva a a cruz...procediendo a atarla en ella
[9:27] Whulas Andel: esta bien.. fue mala idea * se rie bajito *
[9:27] Aga Macbain ajusta la piernas y los brazos a la cruz...sin mostrar nada de piedad
[9:27] Aga Macbain: bien..pequeña...
[9:27] Whulas Andel mueve incomoda las caderas
[9:27] Cristy Morane mria al amo temblando convulsamente
[9:27] Aga Macbain habla con la sin nombre
[9:28] Aga Macbain: esta esclava, que esta atada a mis espaldas, es la unica que se ha acercado a esta celda, eso significa para mi claro, que tiene un afecto especial por tu persona
[9:29] Cristy Morane asiente tragando saliva con dificultad a las palabras del amo
[9:29] Whulas Andel: eh... * empieza a pensar qe su idea fue pesima * Mi Amo... ?
[9:29] Aga Macbain: asi , que mirala bien...que ella sufrira por mi latigo...hasta que me digas de donde salio esta daga
[9:30] Aga Macbain extiende el latigo...y se dirije a la cruz
[9:30] Cristy Morane: amo.......ella no tiene culpa....*trata de ganar tiempo mientras seimagina algo para contarle
[9:30] Whulas Andel cierra los ojos con fuerza
[9:30] Aga Macbain toma rapidamente su latigo, mientras una extraña sonrisa se dibuja en su rostro
[9:30] T&E Whip Of Fidelity 2.5.0 Sheathed: whip drawed by Aga Macbain
[9:30] T&E Whip Of Fidelity 2.5.0: Melee Physic engine have 6345bytes free
[9:30] Cristy Morane: amo...no le pegue....le diré de dónde salió la daga......
[9:31] Cristy Morane: amoooo...por favor.....
[9:31] Whulas Andel: Mi Amo.. esta es sin nombre... Mi Amo..
[9:31] Aga Macbain comienza a golpear a la esclava....cuando sus gritos le detienen
[9:31] Aga Macbain: como...
[9:31] Aga Macbain: que pasa aqui?
[9:31] Whulas Andel gime de dolor varias veces al sentir el latigo en su piel
[9:32] Cristy Morane: amo, rizos quiere defenderme, no le haga caso...
[9:32] Cristy Morane: yo le diré de donde salió la daga, pero no le pegue más, selo ruego....
[9:32] Whulas Andel: Mi Amo, esta es sin nombre * lloriquea * esta no tiene marca mire mire Mi Amo * llora para que no le vuelva a pegar con el pesado latigo *
[9:34] Cristy Morane traga saliva apurada al ver que la dama le ha dejado con su confesión en una mala situación, segura de que ahora va a ser castigada por su debilidad
[9:34] Whulas Andel se muerde el labio sintiendo aun las punzadas del latigo en su piel
[9:35] Aga Macbain mira a ambas esclavas
[9:35] Cristy Morane: amo, rizos me quiere mucho porque soy hermana de su ama y trata de protegerme, pero yo le diré la verdad y de dónde salió la daga, amo, de verdad
[9:35] Aga Macbain coloca su mano en la pierna de la que esta en la cruz...buscando una marca que no existe
[9:36] Whulas Andel suspira suavemente al sentir la callosa mano del hombre sobre su tibia pierna
[9:36] Aga Macbain: me has mentido...kajira
[9:36] Aga Macbain: ya hablaremos - le dice entristecido
[9:37] Aga Macbain se acerca a la verdadera rizos
[9:37] Whulas Andel suspira mas relajada de que no siga golpeandola
[9:37] Cristy Morane mira al amo con ojos de cordero degollado, temblando de miedo
[9:37] Whulas Andel: Mi Amo, la daga me la dio el Amo que entro antes de que usted se fuera.. * habla suavemente *
[9:38] Aga Macbain con la palma de su mano le golpea el rostro..con mucha furia
[9:38] Cristy Morane: aaghhhhh *siente elgolpe y su rostro se vuelve violentamente, pero no rechista apenas volviendo la vista al suelo, permanece sumisa y callada
[9:39] Aga Macbain: iras..con tu amo...te presentaras a el, y confesaras esto, y todo lo que has echo! - le grita
[9:39] Cristy Morane: ella me obligó, amo *dice con voz triste, ella me pidió mi camisk...sólo hice eso, amo....
[9:39] Aga Macbain: y ten cuidado de mentir sucia kajira...que despues hablare yo con el!!
[9:40] Aga Macbain: desaparece de mi vista, tu presencia es un insulto!!
[9:40] Cristy Morane: sí, amo....*piensa que no va a decir la verdad en ningún caso, y que buscará una oportunidad para escaparse como sea
[9:40] Cristy Morane: sí, amo......*corre apresurada aún con la cara roja y caliente del golpe
[9:41] Aga Macbain: ya.....desaparece!!
[9:41] Aga Macbain observa como la esclava se retira y refunfuña molesto por la traicion
[9:42] Aga Macbain: sheath whip
[9:42] Aga Macbain limpia la sangre con su mano y guarda el latigo en su cintura
[9:42] T&E Whip Of Fidelity 2.5.0 Sheathed: whip sheathed by Aga Macbain
[9:43] Whulas Andel mira los pies de aga triste
[9:44] Whulas Andel: Mi.. Amo.. esta muy molesta con sin nombre.. ? * pregunta con miedo *
[9:45] Aga Macbain procede a desatar las cuerdas...dejando caer a la kajira
[9:46] Whulas Andel se arrodilla en el suelo, acariciando ligeramente las marcas del latigo
[9:46] Aga Macbain: me has decepcionado...
[9:46] Aga Macbain: no te castigare...ya basta por ahora
[9:47] Whulas Andel suspira y baja la cabeza ligeramente agradecida por que no la vuelva a castigar
[9:47] Aga Macbain guarda el latigo...y colocando una soga en el collar le ordena - Acompañame!
[9:48] Whulas Andel le sigue obediente
[9:48] Aga Macbain tira de la soga y la saca al exterior de las mazmorras
[9:49] Whulas Andel baja ligeramente la cabeza al sentir la luz del sol despues de tanto tiempo
[9:50] Aga Macbain arrastra a su bestia sacandola a la luz solar
[9:50] T&E Whip Of Fidelity 2.5.0: Weapon rezzed at <214.71140, 182.29780, 1629.48600>
[9:51] NIKY Brune: saludos aga
[9:51] Whulas Andel camina sintiendo los jalones en su cuello, gruñe y se vuelve a arrodillar al ver al hombre
[9:51] NIKY Brune hace una reberencia
[9:51] Aga Macbain mira al libre que le saluda
[9:51] Aga Macbain: tal libre..
[9:52] NIKY Brune: soi ZAK-RAK
[9:52] NIKY Brune: proximamente
[9:52] NIKY Brune: un casta roja de la ciudad
[9:52] NIKY Brune: llevo mucho tiempo entrenando con los vikingos del norte
[9:52] Whulas Andel sonrie intentando no reirse del nuevo cereza
[9:52] NIKY Brune: pero ha llegado la hora
[9:52] Aga Macbain: entiendo..por eso, no le recordaba...pues bienvenido...a esta mision
[9:52] Karen Herriat suelta su falda al llegar y tras mira a vera con enfado por lo de la daga saluda a los libres aun decepcionada con ella, y sorprendida de su collar, aunque alegre por ello*tal libres
[9:52] NIKY Brune se retira con una leve sonrisa
[9:52] Aga Macbain: ejem....carraspea
[9:53] NIKY Brune escupe sobre la esclava y se retira
[9:53] Whulas Andel hace un gesto de asco y ladea asqueada su cabello pensando seriamente en vengarse de esa cereza
[9:54] Karen Herriat ve como el libre se retira tras escupir sobre vera y siente pena por ella pero despues de lo de antes no piensa dejarse sentir pena por ella*la collarizo rojo?
[9:54] Aga Macbain: vaya rojo...dama karen, es amigo suyo?
[9:54] Karen Herriat: nose ni su nombre, es la primera vez que lo veo, no es de la ciudad verdad?*pregunta suave miorando de vez en cuando a vera
[9:55] Whulas Andel se lleva sus manos hasta sus pies, estirandose un poco para volver a colocarse correctamente
[9:55] Aga Macbain: nunca le he visto...ni se como conoce mi nombre
[9:56] Aga Macbain: porque escuche que me llamaba por el
[9:56] Aga Macbain: y tu niña -le dice a la kajira - has visto antes a este libre que tanto te aprecia?
[9:56] Karen Herriat: quizas es conocido del administrador*intenta decir eso sin que se la note la repulsion que siente hacia el tras la conversacion con el amarillo
[9:57] Whulas Andel: no Mi Amo.. * responde sumisa para que no la vuelva a castigar *
[9:57] Aga Macbain: no agradeciste su atencion...que no se repita en el futuro -le responde
[9:58] Karen Herriat la rechina en los oidos escuchar eso de vera para sabe que era eso o la muerte y que tras lo de la daga no podia hacer otra cosa, hace verdaderos esfuerzos para no preocuparse por ella*iba armado? no me fije*pregunta suave para no hablar sobre vera
[9:58] Whulas Andel: si mi amo * frunce los labios pensando seriamente en ¨como ¨agradecer al cereza *
[9:59] Aga Macbain: ya que le he encontrado....dama karen, podria ud. revisar a esta bestia? -dice señalando a la kajira- no se con quien ha estado antes, y temo alguna enfermedad
[10:00] Aga Macbain: me haria un gran servicio -le dice ironicamente
[10:01] Karen Herriat asiente pensando que asi hablara con ella*claro es mi trabajo lo hare encantada*vera sigueme*la mira seria mienentras se coge la falda girandose para ir a la enfermeria
[10:02] Whulas Andel se acerca a karen, jalando de la cuerda
[10:02] Aga Macbain: a quien ha llamdo?
[10:02] Aga Macbain: kajira...a mis espaldas...ahora!! -ordena
[10:02] Whulas Andel: si mi amo * gruñe y vuelve a la espalda de Aga *
[10:03] Karen Herriat: no desea que la revise*habla suave ignorando la primera pregunta y girandose le mira a los ojos*para ello debo llevarmela a la enfermeria
[10:03] Aga Macbain: dama Karen...aqui no hay nadie llamada Vera, no conozco de su exixtencia
[10:03] Aga Macbain: esta kajira a mis espaldas...aun no tiene nombre
[10:04] Karen Herriat: bien pues al no tener nombre como libre que soy puedo llamar a su esclava como quiera*habla suave, firme y altiva mirandole a los ojos*ahora si me permite llevarmela para revisarla
[10:04] Aga Macbain: desea que la kajira le acompañe....llamela sin nombre, y ella ira
[10:05] Karen Herriat: esclava acompañame a la enfermeria*grita enfadada con el rojo, maldiciendose a si misma por tener que tratar asi a vera
[10:05] Aga Macbain: kajira....acompaña a la dama de la casta Verde..
[10:06] Whulas Andel: si ama * murmura bajito acercandose a ella hasta donde la cuerda le permite *
[10:06] Aga Macbain tira de la cuerda...ahogandola
[10:06] Karen Herriat: si me permite coger la cuerda para llevarmela
[10:07] Whulas Andel regresa a los pies de aga para que la cuerde deje de jalar su collar
[10:07] Aga Macbain le entrega la cuerda a la dama karen
[10:07] Aga Macbain: tenga, y cuidado con ella, esta aun en entrenamiemto
[10:08] Aga Macbain: entrenamiento*
[10:08] Karen Herriat coge la cuerda de mala gana y va hacia la enfermeria*no se preocupe se cuidarme, le deseo bien
[10:08] Aga Macbain: le acompañere, es algo que deseo ver
[10:09] Aga Macbain camina tras la casta verde a la enfermeria
[10:10] Whulas Andel: ya))
[10:10] Karen Herriat: okis))
[10:10] Whulas Andel sigue a karen hacia la enfermeria
[10:11] Aga Macbain ingresa silenciosamente, y se coloca a un costado
[10:12] Karen Herriat: rojo me gustaria atenderla a solas si es posible*piensa que el amo de la bestia siempre puede estar pero en este caso desea hablar a solas con vera
[10:12] Whulas Andel gruñe al ver a aga, pensando que no las dejara hablar
[10:12] Aga Macbain: no la voy a poder complacer, es algo que deseo observar
[10:13] Karen Herriat: veamos en la enfermeria mando yo, igual que usted lo hace en las mazmorras, y necesito estar a solas para revisarla, asique porfavor deseo que salga de la enfermeria
[10:14] Aga Macbain coloca cara de pocos amigos, y sin saludarla se retira a afuera de la enfermeria
[10:14] Whulas Andel sonrie ampliamente
[10:14] Karen Herriat: le desoe bien libre*dice suavemente sonriendo mientras cierra la puerta con suavidad
[10:15] Aga Macbain: a una distancia prudencial..se apresta a escuchar todo lo que pueda
[10:15] Karen Herriat: vera sientate en la mesa vamos a hablar ya que la revision te la hice hace pocas lunas
[10:15] Whulas Andel se pone en pie descansando mientras toma asiento
[10:15] Aga Macbain: rl))
[10:16] Whulas Andel: karen... no me llames asi..* murmura triste * eso me hace recordar lo que fui... y lo que soy * traga *
[10:16] Karen Herriat rebusca el papel de su revision y coge un papel de certificado de esclavos y se pone a pasar con un carboncillo los datos de una a otra*y como quieres que te lame?*habla sin mirarla*quieres que te trate como una esclava
[10:16] Whulas Andel: no.. pero evita decir mi nombre * comenta apenada *
[10:20] Whulas Andel: ojala esa kajira no huebiese llevado la maldita daga * se queja *
[10:21] Karen Herriat: y para que la cojistes vera?*pregunta suave pasando los datos de un lado a otro intentando recordar donde nacio vera*vera donde nacistes¿
[10:21] Whulas Andel: en Tharna..
[10:21] Whulas Andel: pues... que iba a hacer ?
[10:21] Whulas Andel: no le iba a dejar un arma a un esclavo
[10:22] Karen Herriat: decirselo a alguien, yo vi como te registraba, nose como no estoy pidiendo tu muerte*la mira seriua y fulminante*y no dijistes en ningun momento lo de la daga
[10:23] Karen Herriat: continua con los papeles y en la pregunta de las sedas se para*vera alguna vez te han usado? has tomado el vino de eslava?
[10:23] Whulas Andel: el no me pregunto * se defiende *
[10:23] Whulas Andel: eh.. si una vez * siente como sus mejillas se enrojecen * y no.. no he tomado vino
[10:23] Karen Herriat: te estaba resgistrando*levanta la voz*no tienes escusa
[10:24] Whulas Andel: y que tiene que una Libre lleve un arma ? * se defiende *
[10:25] Karen Herriat: pues que estabas prisionera vera, no me trates como si fuera estupida porque sabes que no lo soy*se levanta de golpe y va al estante a por el vino de esclava
[10:25] Whulas Andel refunfuña bajito
[10:26] Karen Herriat coge el bote de vino de esclava y llen un cuenco de este, llendo de nuevo hacia vera
[10:26] Whulas Andel: ahora... aga podra quedarse con mi pago.. con mi casa.. con mi todo * continua molesta *
[10:26] Whulas Andel: que es eso..?
[10:26] Karen Herriat la entrega el cuenco con el vino de esclava*para que no te quedes embarazada si te usan, tomalo
[10:26] Whulas Andel: pero.. no es el que sabe... muy feo ?
[10:27] Karen Herriat: si sabe amargo ahora te doy algo dulce para que te quite el sabor*con la mano libre rebusca caramelos en sus bolsillo y continua hablando*te sometiste a el?
[10:28] Whulas Andel lo mira llena de desconfianza y lo bebe de un solo, sintiendo el amargo sabor descender por su garganta y con ganas de devolverlo
[10:28] Karen Herriat la entrega los caramelos y cogiendo el cuenco se dirige a dejarlo a un lado para que lo limpien las esclavas
[10:29] Whulas Andel se cubre la boca con los ojos cerrados, terminando de tragar el vino, se come los caramelos de una sola, masticando para que le quiten el sabor
[10:29] Karen Herriat lo deja en un lado y vuelve hacia vera sintiendose mareada por todo lo que a ocurrido en las ultimas lunas, se pone de cunclillas junto a su silla
[10:29] Whulas Andel: si.. me le someti *traga los caramelos sintiendo el sabor amargo en la boca mas soportable
[10:29] Whulas Andel: estas... bien ? * le mira ladeando la cabeza *
[10:30] Karen Herriat se agarra de la silla para no caerse mientras esta de cunclillas mientras la mira a los ojos*si estoy bien, intentare protegerte siempre que puedas, peor me sera mas complicado que la prision
[10:30] Karen Herriat: *pueda
[10:31] Whulas Andel: quiero ropa... * se sonroja * detesto ir asi
[10:31] Whulas Andel: no podrias decir algo.. para que me tenga que vestir ?
[10:31] Karen Herriat: tu amo es aga intenta ganartela, usa las armas de esclava*habla suave recordando cuando a ella la collarizaron*e intenta por todos los metodos separar la hora de que te marquen
[10:32] Whulas Andel: marcar..?
[10:33] Whulas Andel: no eso no pasara...
[10:33] Karen Herriat: puedo intentarlo, pero sabe que mentiria para protegerte*la mira a los ojsos y asiente*eres esclavista , sabes mejor que yo que pasara
[10:33] Whulas Andel suspira negando con la cabeza
[10:34] Whulas Andel: al menos.. lograstes hacer que esperase fuera
[10:34] Whulas Andel: no puedes.. perder los papeles ?
[10:34] Whulas Andel: hasta que no tenga papeles.. esto no sera legal, asi.. podria huir...y no seria una esclava fugada * le dice mirandola atentamente *
[10:34] Karen Herriat: eso es facil, la enfermeria es mi territorio*sonrie cerrando los ojos y volviendo a abrirlos le mira a los ojos*como voy a perder los papeles si los etsoy haciendo ahora?
[10:35] Karen Herriat: puedo alargar su entrega
[10:35] Whulas Andel: eso eso. alargala * sonrie *
[10:35] Karen Herriat: los tiene que firmar mi mentor, hasta que el no los firme no es oficial
[10:36] Whulas Andel sonrie ampliamente recordando al verde
[10:36] Whulas Andel: bien!
[10:36] Karen Herriat: quizas si te saco fuera con la escusa de labrar o algo de eso, consigas escapar, rezando yo a los RRSS por que no me digan nada, peor tendra que ser tras dar a luz
[10:36] Whulas Andel suspira pensando en sus bebes y asiente
[10:37] Whulas Andel: tranquila, hare que rizos me ayude
[10:37] Karen Herriat se toca suavemente el vientre*rizos? a esa esclava deberian matarla por darte una daga
[10:37] Whulas Andel: hum.. si... quizas si * frunce los labios recordando que todo esto es por su culpa *
[10:38] Whulas Andel: quiero bañarme * sigue quejandose *
[10:38] Aga Macbain toma sus armas
[10:38] Primus Gladius 1.92: Drawn
[10:39] Aga Macbain guarda rapidamente sus armas
[10:39] Primus Gladius 1.92: Sheathed
[10:39] Karen Herriat: es mas pienso hablar con quien sea necesario para decir que fue quiente te la dio, es la unica que puede haber sido*la mira profundamente a sus ojos*intenta hacer caso, no te quiero en la enfermeria a diario
[10:39] Whulas Andel: si.. lo hare para ganarme su confianza * asiente *
[10:40] Karen Herriat: salgamos antes de que la cereza pierda su paciencia*rie y se levanta con suavidad para no marearse mas coguiendo la cuerda de su collar
[10:40] Whulas Andel se pone en pie siguiendola
[10:40] Aga Macbain escucha pasos tras de si
[10:41] Whulas Andel se arrodilla sin levantar la vista
[10:41] Karen Herriat le entrega la cuerda de la esclava sonriendo como s no hubieran hablado nada esperando que no lo escuchara*deberia darla un baño y algo para vestir por el bisn de su salud
[10:41] Karen Herriat: *bien
[10:42] Whulas Andel se mantiene serena aunque feliz de que karen aun intente protegerla
[10:42] Aga Macbain: y, digame karen, como se encuentra mi bestia?
[10:43] Aga Macbain fija la mirada en el rostro de la kajira
[10:43] Whulas Andel frune los labios al oir ¨Mi bestia ¨
[10:43] Karen Herriat: su esclava*dice intentando suavizar la palabra al tratarse de vera, sintiendose fatal por llamarla a asi*esta bien, peor necesita un baño y yo la daria un camisk para que no se ponga enferma
[10:44] Aga Macbain: pero, dama karen....es un bello dia. nocreo que lo necesite
[10:44] Karen Herriat: los papeles se los dare cuando los tenga acabados y firmados*habla suave pensando que no le dara los papeles nunca si es posible

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.