Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABLANDO DE POLITICA CON LA VERDE 08-12-09

Ir abajo

HABLANDO DE POLITICA CON LA VERDE 08-12-09 Empty HABLANDO DE POLITICA CON LA VERDE 08-12-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 4:18 am

[12:27] Dalsay Zwilling toca a su kajira Barbara mientras le dice: tu en nadu
[12:27] Dalsay Zwilling: hmnadu
[12:27] Aga Macbain: saludos..libres
[12:27] LEIRE Writer mantiene la cabeza baja, no quiere ni verle, luego escucha pasos y una sombra amarilla pasa por su lado...se estremece asustada y comienza a respirar con dificultad
[12:28] Dalsay Zwilling asiente mientra contempla las manos de la bestia y despues vuelve a saludar a Aga: tal libre
[12:28] Dalsay Zwilling: kajira barbara, tu baja a la kennel alli a leer.
[12:29] Haunting's Google Translator: Te amo
[12:29] Haunting Melodie: hmrelease
[12:29] Haunting's Google Translator: hmrelease
[12:29] Karen Herriat mira de reojo llegar a aga pero esta pendiente de decir su informe al esclavista por lo que saluda seca*tal libre*ve como hace ponerse en nadu a la esclava y mira sus piernas con enfado*le parece normal que una esclava este con las piernas abiertas delante de una libre*habla en tono algo elevado olvidando el tema de la esclava
[12:29] Haunting Melodie: si mi amo
[12:29] Aga Macbain se acerca a la esclava que usara antes, y le ordena - traeme una jarra con agua, de inmediato
[12:30] Dalsay Zwilling: si mientras la estoy adiestrando en mi PUta casa de ESclavismo que entras sin avisar, acaso quieres que me enfade Mujer?? yo entro en el cilindro de los Matasanos urt come Hierbas, sin llamar a la puta Puerta??
[12:30] Karen Herriat escucha la orden de aga a la esclava y se gira hacia el ya manteniendo el enfado al haber visto a la esclava con las piernas abiertas*me temo que no podra servirle esa esclava libre
[12:30] Dalsay Zwilling: esto que cojones es:: mirarme a la Puta cara, El puto mercado de Laura??... *dice todo gritando y muy alterado*
[12:30] Aga Macbain: ya..que esperas..le dice pateandola al costado
[12:30] Aga Macbain: muevete!!! - le ordena
[12:31] LEIRE Writer se gira la cabeza un poco sin mirar a la cara al de amarillo y se cae hacia adelante con un gemido de dolor cuando la patea
[12:31] LEIRE Writer: ahh
[12:31] Karen Herriat vuelve la atencion al administrador que parece haber perdido los nervios y mueve su falda con suavidad*cuando haya acabado me avisa libre y le contesto
[12:31] LEIRE Writer mira asu alrededor bno ve agua por ninguna parte no sabe de donde espera que la saque
[12:31] LEIRE Writer: .release
[12:31] Dalsay Zwilling señala hacia la kajira con las manos vendadas y intentando relajarse: libre esa kajira ahora mismo no puede ser usada ven aqui kajira amarilla a mis pies.
[12:31] Karen Herriat se gira de nuevo hacia el libre*aga esa esclava no puede usar las manos en tres lunas
[12:31] LEIRE Writer: no se de donde amo....*le dice bajito
[12:32] LEIRE Writer se acerca al mercader y se arrodilla
[12:32] LEIRE Writer: .tower
[12:32] Aga Macbain: porque...si la veo saludable - dice con una extraña sonrisa en el rostro
[12:32] Aga Macbain: ademas...solo pedi algo de agua...
[12:33] Karen Herriat vuelve a mirar al esclavista dispuesta a contestar cada una de sus preguntas*para empezar si de verdad piensa eso de los verdes que los RRSS se apiaden de usted para no caer enfermo, continuare diciendole que si entra en mi enfermeria sin llamar a la puerta y para finalizar no se atreva a volver a hablarme asi
[12:33] LEIRE Writer si cierra sus piernas al hacerlo y mira al ama intentando olvidarse que hay alguien mas alli y pensando "aga..aga....ojala mi amo te mate y ojala lo haga delante de mi"
[12:33] Dalsay Zwilling coge aire mientras intenta ser coordial: esta kajira fue ofrecida al pueblo Ayer, solo Ayer, hoy sigue siendo cedida a mi persona y en estos momentos debo entregarsel a su dueño, pero yo hare que otra kajira le sirva, sin ningun problemas.
[12:33] Aga Macbain: entiendo...
[12:34] Aga Macbain: pero repito que solo queria agua....
[12:34] Aga Macbain: ud sabra esclavista, esta bestia le pertenece
[12:34] Karen Herriat: no puede usar las manos tiene las muñecas fracturadas me quiere decir como va a servirle agua sin usar las manos*se gira hacia el libre con altaneria y enfado apretando su falda con fuerza intentando no perder los nervios
[12:34] LEIRE Writer mira al de amarillo furiosa debe ser retrasado ademas de cruel, o es que no le ve las manos? su respiracion se agita de ira y en su mente lo descuartiza poco a poco
[12:35] Dalsay Zwilling mira a la mujer de mucho mas casta que el pero aun asi siente unas ganas de cruzarle la cara mientras señala a la kajira : kajira vamos al Barco donde esta tu dueño, libres con vuestro permiso tengo tratados que resulver..., cada cual sabra las funciones que tiene en esta Ciudad.
[12:35] Aga Macbain: querida dama karen, no soy medico....no se lo que le pasa a este animal que esta ahi arrodillado
[12:35] Dalsay Zwilling piensa en ir al herrero y poner una cerradura como antaño hizo*
[12:35] LEIRE Writer: que las lunas la guarden ama*le dice a la mujer con sinceridad espradno que nunca se vea asi, como ella y luego al hombre "sendas seguras amo" las necesitara*`piensa
[12:36] LEIRE Writer: .release
[12:36] Karen Herriat: le deseo bien libre*miente deseando que le maten cuanto antes, nose que hace un casta baja en el poder, deberia haber un casta alta en la administracion inetnta seguir con su compostura ante todo es una dama y no debe perder los nervios
[12:36] Aga Macbain: ademas..que tanto problema....como si fuera una persona...
[12:36] lidanza Darwin gave you Navidad.
[12:37] Karen Herriat: si no pasa esas tres lunas sin usar las manos, acabara inservible porque la fractura puede hacer que pierda las manos, ahora lo entiende? por lo que una esclava sin poder usar las manos debe ser comida de eslines porque no sirve para nada
[12:37] Aga Macbain: pero karen....no hay problema, un sleen es mas valioso
[12:38] Aga Macbain: no se preocupe por ella....nada vale
[12:38] Karen Herriat: por los RRSS no es mi esclava yo no decido sobre ello, a mi esclava la voy a vender a la ciudad o acabare matandola, peor es sobre la unica que puedo decidir, yo solo hago mi trabajo
[12:38] Aga Macbain: hay cosas mas importantes
[12:39] Aga Macbain: el administrador...esta lleno de monedas, el puede pagar sin problemas
[12:39] Karen Herriat respira hondo e intenta ir por otro camino para explicarselo tranquila*veamos, si usted tiene una esclava con fracturas en ambas muñecas y debe decidir en tre que no trabaje tres lunas o sea inservible para siempre, que decide?
[12:40] Aga Macbain: uso su boca - le responde con alegria
[12:40] Karen Herriat: bien, pero no usa sus manos, por lo que no puede servirle agua al menos no con las manos, mi recomendacion no es que no sirva sino que no use las manos, ahora lo entiende?
[12:41] Aga Macbain: si le entiendo...pero con su boca..podria traer un cubo..sin problemas
[12:41] Aga Macbain: y con sus piernas limpiar el piso
[12:41] Aga Macbain: durante estos tress dias
[12:42] Karen Herriat piensa por los RRSS los libres cada dia son mas estupidos, respira hondo tranquilizandose pensando que ya se desmayo hace unas lunas y tiene que estar tranquila y descansar si no quiere que la vuelva a ocurrir*eso ya no es decision mia es de su amo o del esclavista, si el casta baja*habla de el con desprecio sin darse cuenta*ha decidido que no sirva yo no dire nada, solo soy una mujer
[12:43] Aga Macbain: que se altera demasiado, ya calmese...le hablo como un amigo
[12:44] Karen Herriat asiente pensando en lo que necesita a su compañero es el unico que la consigue relajar*si me relajare, solo deseaba explicarle las cosas como son*mantiene la mirada al suelo moviendo su falda con suavidad
[12:44] Aga Macbain: ya... recuerde que no soy su enemigo....
[12:46] Aga Macbain: se sabe algo de su compañero? -pregunta preocupado
[12:46] Karen Herriat levanta la mirada a sus ojos sonriendole con la mirada aun finjiendo con ella*lose aga, y se lo agradezco, solo que*se calla pensando que no debe confiar en nadie, nadie tiene porque saber lo que la ocurre ya que si lo saben podran saber su debilidad
[12:47] Karen Herriat niega suavemente*continua de mision libre*recuerda lo que le dijo el moa de los desaparecidos en la mision y siente lagrimas inundar sus ojos bajando rapidamente la mirada para que el libre no lo note esperando que su compañero no sea uno de ellos
[12:48] Aga Macbain: ya sabe -le dice en confidencia - que puede confiar en mi
[12:48] Karen Herriat levanta la mirada sintiendo como no puede controlar las lagrimas*el moa me comunico que en la mision en la que esta mi compañero a habido desaparecidos
[12:49] Aga Macbain: el moa es un borracho perdido
[12:49] Aga Macbain: hoy estube con el....si supiera
[12:49] Karen Herriat: lose, pero es el que conoce donde estan sus hombres
[12:50] Aga Macbain: y si conoce donde....porque no va por ellos?
[12:50] Aga Macbain: a un hermano jamas se lo abandona....nunca se deja a nadie detras!!
[12:50] Karen Herriat se encoge de hombros sintiendo un fuerte nudo en el estomago y un fuerte mareo sintiendo como si fuera a caerse, y como sus lagrimas comienzan a mojar su velo
[12:51] Aga Macbain: sabe donde...a que tierras se dirigio en mision?
[12:52] Karen Herriat niega*ese dia mi compañero y yo discutimos*confiesa recordando como se fue con su madre y estubo apunto de quedarse a vivir en el bosque con ella*por lo que no me lo comunico, el moa me ha dicho que se fue al norte, pero el norte es tan grande
[12:54] Aga Macbain: el norte es inmenso
[12:55] Aga Macbain: y en continua expansion
[12:55] Karen Herriat le sigue notano como el mareo poco a poco se la pasa al sentir el aire y cierra los ojos*lose aga me crie en el norte
[12:56] Aga Macbain: mira..
[12:57] Aga Macbain: debes calmarte karen - se permite tutearla por la amistad que siente
[12:57] Aga Macbain: no te pelees con el administrador...nada bueno vendra de eso
[12:58] Karen Herriat: el administrador es un casta baja que no merece el puesto que tiene*exclama y se arrepiente al momento de decirlo pensndo que con esa afrimacion podrian acusarla de traicion y amas perteneciendo al consejo
[12:59] Aga Macbain: debe tener cuidado con sus palbras....si algo se, es que las paredes escuchan
[13:00] Aga Macbain: el administrador tiene muchos oidos
[13:00] Karen Herriat se lleva las manos bajo el velo y respira hondo entre sus manos intentando tranquilizarse y recobrar la compostura, tras ello las baja a su falda moviendolas con nerviosismo*quizas los tenga, peor tambien tiene mucha gente en contra
[13:00] Karen Herriat: *pero
[13:01] Aga Macbain: todos los que desean que el orden impere en tyros..... a todos los hombres justos..los tiene en contra
[13:02] Karen Herriat sonrie a aga dandose cuenta en ese instante de que el tambien esta en contra*aga te recuerdo que continuo teniendo tu banda de rojo*cambia de tema con miedo a que les escuchen tuteandolo al haberla tuteado el
[13:03] Aga Macbain: pero hay algo que posee, y eso es oro....mientras lo tenga...sabra a quien pagarle
[13:04] Karen Herriat: 7me sabe que tiene razon por eso contrato al negro, si por su oro no puede quitarle el poder acabara muerto por el bien de kasra*suspira * maldiciendo haber nacido mujer por tener que actuar en un segundo plano en la conspiracion
[13:05] veeshi Gothly escucha la conversación desde una lejana distancia...
[13:05] Aga Macbain: asi que ya calmese...
[13:05] Aga Macbain: respire hondo..y piense en su familia
[13:06] Astor Larimore ha aceptado su oferta del inventario.
[13:06] Karen Herriat: estoy calmada*habla con suavidad soltandose la falda*pero la situacion me supera, estoy a cargo de dos niños sola, mi compañero desaparecido y encima teniendo que aguantar*se calla mirando a los lados y susurra de forma que solo le pueda escuchar aga*tengo que aguantar una administracion corrupta solo basada en el dinero
[13:09] Dynamic Dwarven Sword v2.5: Sheathed
[13:11] Aga Macbain: por algo he tirado la banda roja...
[13:12] Aga Macbain: aqui es algo que no existe....y yo no puedo continuar siendo un titere de un corrupto administrador
[13:14] Karen Herriat: me agrada escuchar eso, e intentare no ponerme en evidencia delante del administrador, debo recordar que soy mujer aun siendo de una casta mas elevada que la de el*suspira y decide retirarse*si me disculpas aga voy a ver como estan mis hijos y descansar
[13:14] veeshi Gothly camina hacia la pared y se apoya contra ella cerrando los ojos...
[13:14] Aga Macbain: no nos preocupemos mas....como sigue esto..faltan pocas lunas para que "ese" termine con collar o muerto en alguna zanja
[13:14] Aga Macbain: ya calma...
[13:15] Karen Herriat sonrie ante esa imagen agradecida por los animos de aga, siempre sabe lo que decirla y cuando decirselo
[13:16] Aga Macbain: con su permiso....caminare un poco..necesito aire para pensar...este tipo de charlas me ponene nervioso
[13:16] Karen Herriat asiente y cogiendose la falda se retira*le deseo bien*se retira con paso elegante hacia su casa necesitando descansar
[13:17] Aga Macbain gira un poco el cuerpo...y se retira encimismado en sus pensamientos

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.