Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHARLA CON LA VERDE 03-12-09

Ir abajo

CHARLA CON LA VERDE 03-12-09 Empty CHARLA CON LA VERDE 03-12-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 4:08 am

[11:23] Aga Macbain se acerca a la dama...e inclinando su mirada le saluda
[11:23] Karen Herriat observa al rojo completamente de negro y se asusta un poco mirandole de arriba a abajo pensando que dejo a sus hijos con la esclava mira un momento hacia el edificio donde esta su casa y luego a aga*tal aga, parece un negro
[11:23] Aga Macbain: Tal, dama Karen....como siguen sus niños
[11:24] Karen Herriat: durmiendo, porfin un poco de paz llevo lunas sin dormir decentemente*habla agradecida por que se preocupe por ella, mas dulce de lo habitual sonriendole sinceramente
[11:25] Aga Macbain: por esto- dice señalando a sus ropas- son solo telas...no me confunda con esa abominacion de casta negras
[11:26] Aga Macbain: opino igual que ud....lunas sin dormir
[11:26] Karen Herriat rie ligeramente pensando las lunas que hace que no tiene una conversacion sin tener que salir de ella por los llantos de los niños*como tampoco vi su banda en el brazo, al principio no le reconoci
[11:27] Aga Macbain: esteee...si mi banda....creo que la deje por ahi...la debe estar limpiando bestia...seguramente
[11:27] Aga Macbain: pero no se preocupe...yo soy la misma persona, amable y correcta que conoce
[11:28] Aga Macbain le dedica una amplia sonrisa, mostrando sus blancos dientes
[11:28] Karen Herriat le mira a los ojos y mirandose los brazos se da cuenta de que a ella tambien se le olvido la banda*creo que estamos igual de olvidadizos ambos aga, porcierto debo comentarle sobre el muerto al cual hice la autopsia
[11:29] Aga Macbain: muerto.....muerto...mmmm, dejeme recordar...a ver - coloca cara de pensativo
[11:29] Aga Macbain: de cual muerto habla..digo...de que dia...es que hay tantos
[11:30] Karen Herriat rie*el negro que cayo del acueducto al cual le realice la autopsia
[11:30] Aga Macbain: el del acueducto.....si
[11:31] Aga Macbain: llevaba casco de la casta de los guerreros....como determino que era casta negra?
[11:32] Aga Macbain: recuerdo que fue empujado por la voluntad de los RRSS...porque investigar mas?
[11:32] Karen Herriat: bien, por la autopsia, el golpe en la cabeza, lo alejado que estaba del edificio, se que no fue un accidente fue un asesinato*escucha la pregunta y le sonrie*el rostro se reconocia al quitarle el casto y como comprendera suelo conocer a todos los habitantes de la ciudad por mi trabajo, y a el le conocia*piensa y le odiaba
[11:33] Aga Macbain: el golpe debio ser fuerte...para atravezar el casco...
[11:34] Aga Macbain: y.....el golpe no pudo deberse a la caida?
[11:34] Karen Herriat asiente*es una de las razones por lo que se que le empujaron, un golpe tan fuerte no es producido por una caida ni por un salto
[11:35] Aga Macbain: observo las manos...
[11:35] Aga Macbain: estaban rotas..o no lo estaban? -le pregunta mientras piensa
[11:36] Karen Herriat: no lo estaban, no le dio tiempo a intentar apoyar las manos, por lo que la caida fue rapida, por lo que fue empujado probablemente desde delante
[11:37] Aga Macbain: la muerte nunca es buena
[11:37] Aga Macbain: pero un enviado...o supuesto enviado se habia acreditado ahi
[11:38] Aga Macbain: este homicidio...no nos compete...a menos que la casta azul..lo ordene
[11:38] Karen Herriat asiente ligeramente*de acuerdo, ya sabe que yo no entiendo de esas cosas, solo hago mi trabajo e informo, y su sargento no a querido escucharme
[11:39] Karen Herriat piensa la discusion que a tenido con el drogadicto del sargento y aprieta los puños con rabia bajando la mirada al suelo
[11:39] Aga Macbain: quien es el sargento? - pregunta resignado
[11:41] Karen Herriat cierra los ojos intentando recordar el nombre sin conseguirlo y nieg ligeramente con la cabeza*ya sabe lo mala que soy para los nombres, no lo recuerdo
[11:42] Aga Macbain: otro fusible - piensa mientras sonrie
[11:42] Aga Macbain: si el no la quiso escuchar...acepte mi consejo....presente el caso a la casta azul
[11:43] Karen Herriat: a mi me es indiferente, es mas ese libre me tenia amenazada, por lo que si no les interesa, carpetazo y a continuar con otros asuntos de mi trabajo, que no me falta precisamente
[11:43] Aga Macbain: tanto la casta azul.....como los iniciados...se disputan la administracion de la justicia
[11:44] Aga Macbain: como ud. decida
[11:46] Karen Herriat asiente*asi sera, porcierto puedo preguntarle como esta ve..su kajira*piensa que su amabilidad es increible se nota que se tiene que armar de paciencia con sus hijos
[11:48] Aga Macbain: la verdad....ni idea, no me preocupo por bestias
[11:49] Karen Herriat asiente algo triste pero decide no continuar con el tema o acabara de los nervios y ya bastante tiene con los llantos*bien, gracias
[11:50] Aga Macbain: la verdad...debo cambiar mis ropas...estan un tanto oscuras
[11:50] Aga Macbain: con su permiso...ire al cuartel
[11:50] Aga Macbain: le deseo bien libre
[11:51] Karen Herriat asiente*le deseo bien rojo*dice suave y cogiendose el vestido se dirige hacia su casa
[11:51] Aga Macbain gira y se dirige al cuartel de la casta roja

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.