Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN DIA EN TYROS 1 26-11-09

Ir abajo

UN DIA EN TYROS 1  26-11-09 Empty UN DIA EN TYROS 1 26-11-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 4:02 am

[7:38] Aga Macbain: ahora...vayamos a la enfermeria...
[7:38] Whulas Andel: si mi amo, esta.. le sigue * sonrie *
[7:39] Aga Macbain le extiende la mano herida..y con amor en sus ojos le ordena "lameme la quemadura"
[7:39] Aga Macbain: segun me han dicho...la saliva de las bestias es la mejor para la cicatrizacion
[7:40] Whulas Andel sonrie y sin tocar su mano con las suyas, acerca el rostro, abre la boca para moderl
[7:40] Aga Macbain: y u te llamas....?
[7:40] Aga Macbain: pobre bosk...
[7:40] Whulas Andel recuerda al bosko y gruñendo, lame con cuidado las heridas de su amo
[7:40] Aga Macbain: le quiero tanto
[7:41] Aga Macbain: jajajjajaj - comienza a reir por las suaves caricias de su esclava
[7:41] Aga Macbain: me haces feliz niña..
[7:41] Whulas Andel: a esta le pusieron bestia mi Amo * para de lamer mirando de reojo al bosko*
[7:41] Aga Macbain: ya..ya...debo ir a la enfermeria
[7:42] Aga Macbain con la otra mano acaricia el cabello de la esclava, mientras aleja la mano herida
[7:42] Whulas Andel ladea un poco la cabeza
[7:42] Whulas Andel: desea el amo que bestia le siga ?
[7:43] Aga Macbain: mantente siempre, detras de mi.. de rodillas a dos pasos...
[7:43] Aga Macbain: detras de mi brazo izquierdo
[7:44] Aga Macbain sale de la habitacion cerrando la puertas con una llave que encontrara entre las ropas de una dama
[7:45] Whulas Andel mira de reojo el espacio que tiene para escaparse
[7:46] Aga Macbain: acercate...kajira
[7:46] Etiam Ohmai: saludos amo
[7:46] Etiam Ohmai: tal kajira
[7:46] Whulas Andel: tal esclava * la mira frunciendo ls labios *
[7:46] Aga Macbain: pequeña...porque me saludas...eres mi igual acaso?
[7:47] Etiam Ohmai mira a ambos alternativamente y se detiene sobre la mirada de el.."no amo..si prefiere que esta no le salude al pasar..no lo volvera ha hacer"..
[7:47] Whulas Andel vuelve a mirar las calles pensativa
[7:48] Aga Macbain: no debes saludarme, solo debes obedecerme...y ofrecerte a mi servicio
[7:49] Etiam Ohmai se encoje ligeramente de hombros.."si amo esta adivinara cuando necesita de mis servicios amo"
[7:49] Aga Macbain: ve con mi esclava...y habla con ella....aun esta en entrenamiento
[7:49] Whulas Andel se queda mirando las calles
[7:49] Etiam Ohmai se acerca acia la kajira que esta tras el..."tal kajira, mi nombre es Tamuk"..
[7:50] Whulas Andel: tal *susurr bajito* mi nombre es bestia
[7:50] Whulas Andel: hay forma de escapar ? * le susurra*
[7:51] Karen Herriat para en seco al ver al libre y para comprobar que vera esta bien en el camino a su casa y sonriendo suavemente recolocandose la falda*tal libre,kajirae
[7:52] Aga Macbain ve llegar a la dama karen
[7:52] Whulas Andel: Tal Ama * le sonrie *
[7:52] Etiam Ohmai inclinna disimuladamente su oreja acia la muchahca.."no es casi imposible..pero si vas a la Kennel alguna vez hablamos.."todo esto en un susurro que solo escucha ella"
[7:53] Karen Herriat piensa que tiene que guardar las apariencias frente a los demas respecto a vera por mucho que la cueste tratarla como esclava ve a la kajira del rojo abierta de piernas y la mira severamente
[7:53] Etiam Ohmai: saludos ama.."dice girando su torso y viendo a la Verde"
[7:54] Whulas Andel: si... ire apenas me pueda escapar * le susurra bajito * me ata a la cama siempre.. para que no pueda salir
[7:55] Karen Herriat: esclava cual es tu nombre*continua mirando a la que esta con las piernas abiertas acercandose a ella
[7:55] Whulas Andel juguetea con sus cabellos mirando a tamuk y luego a karen
[7:56] Etiam Ohmai se apega mas cada vez a la voca de ella con su oreja y sonriendo levemente le vuelve a susurrar.."si , si..pero tendras oportunidad de venir a la kennel en algun momento...nose inventatelas como sea"..espeta sin que nadie lo escuche nada mas que la muchacha.
[7:56] Etiam Ohmai: boca*
[7:56] Etiam Ohmai: Oh!! disculpe ama.."y cierra las piernas corriendo"..estaba distraida..mi nombre?..me llaman Tamuk
[7:57] Whulas Andel sonrie y asiente para no levantar sospechas de nadie
[7:57] Karen Herriat: kajira te he echo una pregunta y no me caracterizo por mi paciencia*habla suave aunque firme mientras se cruza de brazos mirandola con severidad justo habla a la vez que ella que la dice su nombre
[7:57] Whulas Andel: un seg rll..))
[7:58] Karen Herriat: bien tamuk delante de las demas libres me es indiferente lo que hagas*continua mirandola con enfado mientras se acaricia el vientre para relajarse con el contacto de sus hijos*pero delante mio al menos sin tu amo delante que diga lo contrario cierras las piernas
[7:58] Etiam Ohmai: si ama..ya las cerre lo ve? "y hace un ademan señalando acia sus piernas"
[7:59] Karen Herriat: si lo veo pero debes hacerlo antes y no hacerme esperar tanto a la hora de preguntarte algo bestia*habla levantando ligeramente el tono de voz y luego respira hondo recordando que la ultima vez que se altero casi sufre el parto
[8:00] Etiam Ohmai: si ama.."contesta rapido para dejar de escuchar su desagradable pito que tiene por voz"..no courrira mas ama..
[8:01] Etiam Ohmai: ocurrira*
[8:01] Karen Herriat se tranquiliza lentamente bajando las manos a su falda y mviendolas con suavidad mira su embarazo*esclava alguien te a revisado el embarazo?
[8:02] Whulas Andel: puede esta preguntar si la ama se encuentra bien ? * recuerda como se altero y cayo al suelo hace lunas *
[8:03] Etiam Ohmai la mira despacio y con desgana con lo repelente que se muestra con ella..no se pensara que dejara que la revise ella.."si ama..hace nada..ya me revisaron ama..todo esta correcto"..
[8:03] Karen Herriat asiente y luego mira a su amiga vera aun pensando como conseguir que la quiten el collar*si me encuentro mejor gracias a los RRSS solo fue una falsa alarma*sube suavemente sus manos a su vientre de nuevo
[8:04] Whulas Andel asiente ya menos preocupada
[8:05] Karen Herriat: no teneis tareas?*pregunta suave al verlas ahi paradas*ir al kennel y planchar o lo que tengais que hacer, si preguntan vuestros amos decid que os he mandado yo
[8:06] Etiam Ohmai: si ama esta estaba de camino acia alla precisamente..(miente descaradamente)
[8:06] Karen Herriat: rl))
[8:06] Whulas Andel sonrie apliamente al ver que la mandan al kennel
[8:06] Etiam Ohmai: le deseo bien ama
[8:06] Whulas Andel: si Ama * sonriendo corre olvidandose de todo hacia los kennels *
[8:07] Etiam Ohmai mira a la muchacha...vamos?

[8:26] MrDavid Cuttita: podria pagar hasta por la captura de una dama de casta alta, libre -arquea una ceja mirandola de forma burlona- no se preocupe por eso
[8:27] Aga Macbain observa la situacion y trata de mantener distancia
[8:27] Tsuna Uldarmann: tal libres
[8:27] Dinamic Bing: saludos amo * agacha la cabeza sin mirar, solo respondiendo a una voz
[8:28] Karen Herriat: me esta amenazando en mi propia ciudad,y pretende que le haga la revision a su esclava*rie ligeramente*esa no es forma de pedirlo libre*habla suave mirandole a los ojos sin quitarse la altaneria que la caracteriza aunque comenzando a hacersela un nudo en el estomago
[8:28] MrDavid Cuttita ve a los libres que se acercan a el, sin imutarse suelta un escueto "tal" mira a la dama mientras acaricia el pelo de su esclava
[8:28] Aga Macbain en silencio y sin dejar de obserbar al extranjero..se dirije rapidamnete a la enfermeria
[8:30] Karen Herriat: tal rojo*ve al rojo como siempre manipulando en su enfermeria y sulta su falda con enfado*ocurre algo?
[8:30] Aga Macbain al ver que no hay nadie..comienza a revisar las cosas
[8:30] Dinamic Bing se ve dentro de lo que parece un hospital y solo espera que no la dañen
[8:31] Aga Macbain sorprendido...gira y ve a los libres
[8:31] Dinamic Bing: saludos amo * saluda al hombre qu eve al fondo de la estancia
[8:31] Eissel Dragoone se acerca a la pared y escucha atentamente a la conversacion
[8:31] Aga Macbain: nada....nada....solo que como de costumbre...no hay verdes presentes - se queja
[8:31] Karen Herriat: me encantaria que cuando ocurriera algo tubiera el gusto de comunicarselo a algun verde de la ciudad, y no tocar las medicinas*habla suave aunque firme mirandole cruzandose de brazos
[8:31] MrDavid Cuttita entra en la enfermeria sin pedir permiso, pues no esta acostumbrado, mira al hombre y levanta la mano con la palma hacia dentro en señal de saludo, se agacha y suelta la cadena de nani, enrollandola sobre su manos sin guardarla
[8:31] MrDavid Cuttita: dbunleash
[8:32] Dinamic Bing se acerca mucho a su Amo con algo de miedo
[8:32] Karen Herriat: ahora no puedo estar por la ciudad? debo enclaustrarme en la enfermeria?*habla ironica y suspira mirando a la esclava*esclava desnudate y tumbatre en la camilla enseguida comenzamos
[8:32] Aga Macbain observa el saludo del libre y maldice el poder no responderlo correctamente
[8:32] Dinamic Bing: si ama
[8:32] Aga Macbain: tal -le responde refunfuñando
[8:33] Karen Herriat: aga le ocurre algo?*pregunta suave acercandose a el pensando que los rojos son unos orgullosos
[8:33] Dinamic Bing: oño que me iba a meter en al cuna))
[8:33] Dinamic Bing: hajajaajajaaj))
[8:33] Aga Macbain coloca sus manos tras la espalda y se acerca
[8:33] MrDavid Cuttita mira las malas pulgas de la verde, mira al suelo casi riendo, sin duda necesita una manos firme, juega con su sandalia en la madera del suelo
[8:34] Dinamic Bing mira alrededor y no logra ver la camilla que el ama le dijo
[8:34] Karen Herriat ve como esconde las manos y suspira pensando que parecen niños pequeños*rojo me deja ver sus manos porfavor?
[8:34] Aga Macbain: pues lo que necesito es a un casta verde, pero como no lo hay..con ud. vendria bien
[8:35] Dinamic Bing se siente perdida.. no sabe donde ponerse y esta asustada..teme qu ela riñan
[8:35] Karen Herriat: como no hay un casta verde? pues si es eso lo que piensa marchese debo atender a la esclava, tras ello si tiene suerte quizas le atienda*habla casi gritando ofendida mientras va al escritorio a por el certificado
[8:35] Aga Macbain mantiene las manos ocultas -manifestando gran malhumor
[8:35] Eissel Dragoone escucha la situacion sorprendido "que relacion habra entrre un casta rojo extranjero, la dama Alhena, el administrador y la enfermeria?" piensa con la amente llena de dudas
[8:35] MrDavid Cuttita ve a su esclava caminando desnuda, la mira de medio lado, luego a la verde, se pregunta como se veria ella en esa tesitura, sonrie con mailicia mientras aparta la mirada hacia la puerta
[8:36] Tsuna Uldarmann se sienta en el suelo pretendiendo leer un papel
[8:36] Aga Macbain: mujeres...mujeres...solo buenas en la cama -murmura por lo bajo
[8:36] Aga Macbain apoya su espalda mientras le grita ..PUES ESPERARE!!
[8:36] Dinamic Bing puede esta hablar mi Amo?
[8:37] Karen Herriat coge el papiro y un carboncillo y mira a la esclava*esclava he dicho que a la camilla levanta la voz y ve a aga irse*rojo cuando tenga en cuenta mi trabajo le atendere
[8:37] MrDavid Cuttita: habla nani-dice si nmirarla
[8:37] Aga Macbain esconde sus manos y mira con odio a la verde
[8:37] Dinamic Bing: no se bien donde he de tumbarme mi Amo
[8:38] Karen Herriat escucha el nombre de la esclava y lo apunta en el papiro y tras ello el nombre de el moa recordando suspira pensando que hay demasiada gente en la enfermeria y esperando no marearse por ello
[8:38] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Sending command '1981b229-a924-468a-adb9-ec490fe05b9f:radar on to
[8:38] Karen Herriat: esclava cual es tu edad?*pregunta casi gritando por el enfado de tanta gente en su enfermeria y tan poco respeto hacia ella
[8:38] Dinamic Bing finalmente como nadie la dice nada se tumba donde ve todo ma slimpio
[8:38] MrDavid Cuttita se pregunta si la dama Ahliena, le gutaria verla antes de irse, mira como la verde apunta cosas n el papel
[8:38] Dinamic Bing: esta no sabe ama
[8:40] Karen Herriat: como no vas a saber tu edad?*la mira seria empezando a desesperarse*pues hasta que no la sepas o calcules lo que sea no continueo con la revision*deja el papiro y el carboncillo y se acerca al rojo con enfado
[8:40] Dinamic Bing: 17-18-19 quiza ama..esta no sabe
[8:40] Eissel Dragoone observa por una pequeña rendija entre los tablones de madera de la ventana
[8:40] Dinamic Bing: eissel cotillaaaaaaaa))
[8:40] Tsuna Uldarmann: secreto xD
[8:40] Karen Herriat: rojo enseñeme las manos*habla intentando controlar su volumen de voz sabiendo qe no puede dejar a alguien sin atender por mucho que la gustara hacerlo*cual de todas ellas esclava?
[8:41] Dinamic Bing: 18 mi Amo?
[8:42] MrDavid Cuttita se balance sobre sus pies distraido con las cosas de la enfermeria, la de su piedra es mas lujosa, mira a la verde y entrecierra los ojos pensando en como es posibel que aun no lleve el collar tal y como se las gasta "18 por ejemplo" le da un poco igual con saberla aproximada le vale
[8:43] Karen Herriat cierra de golpe la puerta esperando que el rojo le enseñe las manos pensando que solo va a esperar unos inhs mas antes de volver hacia la esclava
[8:43] Aga Macbain: esperare...dama -gruñe
[8:43] Aga Macbain: atienda a esa bestia
[8:44] Karen Herriat suspira y refunfuña diciendo bajo*ahora los libres esperan ante las bestias no comprendo nada*va con enfado hacia la mes ay apunta la edad*esclava levantate y sube a la bascula
[8:44] Dinamic Bing escucha al hombre estupido hablar y no puede contener su rabia
[8:44] MrDavid Cuttita ve el portazo que pega la verde y mira al rojo "ella puede esperar es solo una esclava, usted deberia ser atendido primero"
[8:44] Dinamic Bing: si ama
[8:45] scale ,black: Dinamic Bing - is 2,11 Meter tall , and weighs 97 Kilo.
[8:45] Aga Macbain se pone rojo de furia...y apenas se puede contener
[8:45] Dinamic Bing: 97k?))
[8:45] Dinamic Bing: jajajajajaj))
[8:45] Karen Herriat: nah de eso pasa))
[8:45] Eissel Dragoone intenta relacionar cada voz con una persona, pero le resulta una ardua tarea....
[8:46] Karen Herriat se acerca a la bascula y pone los pesos en equilibrio y la barra de la altura justo encima de su cabeza mirando el peso y la altura y asintiendo lo apunta en el papel*sientate en la camilla blanca nani
[8:46] Tsuna Uldarmann se dedica simplemene a observar, conocer a sus objetivos
[8:46] Dinamic Bing: si ama
[8:47] MrDavid Cuttita se cruza de brazos y tamborlea los dedos en su codo, no le gusta esperar, per en fin, es necesario, gira la cabeza a isquierda y derecha haciendo crujir su cuello
[8:47] Dinamic Bing baja d ela bascula y se dirige orgullosa a la camilla
[8:47] Karen Herriat deja el papiro en la mesa y el carboncillo y se dirige a lavarse las manos*dime donde nacistes
[8:47] Dinamic Bing: no medeja sentar eh?))
[8:47] Karen Herriat: moa si lo desea puede esperar en la taberna*dice intentando controlar los nervios por el bien de su embarazo mientras se lava las manos con una mezcla de agua y calendula secancoselas con una toalla con suavidad
[8:48] Karen Herriat se pone unos guantes y se cuelga el fonendoscopio al cuello y cogiendo tambien el esteroscopio*esclava donde nacistes?
[8:48] MrDavid Cuttita: no soy hombre de tabernas, mujer -dice secamente- eso solo son distracciones para borrachos
[8:48] Dinamic Bing siente frio en esta habitacion......deberia hacer mas calor si hay aqui enfermos
[8:49] Dinamic Bing: en las Sardar creo ama
[8:49] Dinamic Bing: siempre vivi alli
[8:49] Karen Herriat deja el esterocopio a un lado y sonrie ante la respuesta del moa pensando que ojala las cerezas de kasra pensaran lo mismo
[8:49] Aga Macbain gruñe impaciente
[8:49] Eissel Dragoone decide que la situacion es demasiado aburrida para el y se aleja del edificio con parsimonia
[8:50] Karen Herriat: has sido usada*pregunta suave mas tranquila y escuchando el gruñido del libre grita de nuevo*libre ssi no desea esperar le atiendo ya las revisiones son largas
[8:50] Dinamic Bing: no ama
[8:51] Dinamic Bing: 7me enrojece ante la pregunta de la verde
[8:51] Karen Herriat lleva las manos al cuello de nani y lo palpa con suavidad para comprobar que no tenga ningun ganglio inflamado, tras ello lleva a la espalda sus manos y comienza a bajar desde las cervicales al coxis, vertebra a vertebra comprobando que no tenga ninguna anomalia osea
[8:52] Dinamic Bing siente las manos calidas de la dama en su espalda
[8:52] Whulas Andel se arrodilla y toca suavemente la puerta
[8:52] Dinamic Bing piensa que al menso algo calido hay en ellugar
[8:52] Karen Herriat pasa las manos justo por debajo del collar tocandolo con suavidad para comprobar que no tenga ninguna impureza uq epueda dañarla el cuello y tras ello coge el esteroscopio
[8:52] MrDavid Cuttita piensa en su suerte, cuando sea adiestrada como debe, sera una esclava de gran valor, sonrie de medio lado y se gira hacia la puerta a la que alguien llama
[8:53] Karen Herriat: quien sea solo que pase si sabe ayudar, sino que se quede fuera*habla enfadada agobiandose por el paso de tanta gente mientras enciende la luz del esteroscopio
[8:53] Dinamic Bing se siente algo avergonzada aqui sentada pero intenta que no se note
[8:54] Whulas Andel juguetea con sus pies esperando que le abra karen o su amo, mientras oye la voz de su amiga, frunce los labios y mirano todo
[8:54] Whulas Andel: mirando*
[8:54] Whulas Andel: puede esta pasar mi Amo ?
[8:54] Karen Herriat mira los oidos de la esclava primero el derecho y luego el izquierdo comprobando que no tenga ninguna infeccion*te han puesto los sueros*pregunta suave ya que si no los ha heredado y no se los han puesto puede dolerla mucho
[8:54] Whulas Andel busca a su amo con la mirada y se rasca la cabeza al no verlo
[8:54] Dinamic Bing: creo que si me los pusieron ama
[8:54] Karen Herriat: vera aqui mando yo, no tu amo, si pasa*habla firme y enfadada por haber preguntado a su amo mientras abre los parpados de la esclava
[8:55] MrDavid Cuttita bosteza mirando hacia la puerta, ve entrar a una kajira, no sabe por que pero la voz, el color de pelo, tdo le suena
[8:55] Whulas Andel sonrie al escuchar a karen y cierra la puerta tras de si pasando
[8:55] Aga Macbain patea la pared impaciente
[8:55] Whulas Andel: oh.. mi amo * sonrie y se acerca a el *
[8:55] Karen Herriat: bien lo comprobaremos con la nalitica de sangre*mira que no tenga ningun resto amarillo en los ojos que seria sintoma de bazi
[8:55] Whulas Andel le jala suavemente de las ropas emocionada
[8:56] Karen Herriat coge cada uno de sus brazos dejando el esteroscopio a un lado y los toca suavemente notando cada hueso comprobando que este bien y al acabar en las falanges comprueba que en las uñas tampoco haya restos amarillos
[8:56] Whulas Andel: mire mi amo, mire mire.. arregle este camisk ! * le sonrie emocionada por haber hecho algo *
[8:56] Aga Macbain la mira atravezandola con los ojos
[8:57] MrDavid Cuttita mira de nuevo a la verde, en su ciudad no duraria mucho asi vestida con ese caracter, mira al guerrero de reojo y se pregunta si estara asustado de ella "bah" dice mientras mira de nuevo el desarrollo de la revision
[8:57] Dinamic Bing se deja hacer...son suaves las manos de la dama verde
[8:57] Aga Macbain: no molestes - kajira
[8:57] Karen Herriat: esclava yo tendria cuidado tu amo esta algo irritable*rie ligeramente mientras cogiendo el esteroscopio abre con suavidad la boc de la esclava comprobando sus manibulas, sus dientes y viendo que esta todo bien
[8:58] Dinamic Bing: no ama.....mi Amo es el mejor
[8:58] Aga Macbain mira a la esclava...con sumo detenimiento
[8:58] Whulas Andel: oh ama, es que mi Amo no desayuno... tuve problemas para estirarme, atada a la cama no llegue a la taverna * se excusa *
[8:58] Aga Macbain: mmmm....y de donde salio todo eso?
[8:58] MrDavid Cuttita abre los ojos como platos, luego la boca en gesto de sopresa, se gira y mira a la kajira "tu!" la señala con el dedo en modo acusador, cierra la boca y sonrie satisfecho, mientras asiente levemente
[8:59] Karen Herriat: vera lavate las manos traeme paga verde, gasas y una aguja esterilizada y un pañuelo rapido*dice con suavidad ya que es su amiga y no puede enfadarse con ella mientras mira el cuerpo de la esclava en busca de cicatrices
[8:59] Whulas Andel se acerca a las cosas de verde que no entiende y empieza a buscar lo que le pide
[8:59] Dinamic Bing oye la palabra aguja y siente un escalofrio que recorre su espalda
[8:59] Whulas Andel: una aguja grande ?
[9:00] Karen Herriat se pone el fonendoscopio en sus oidos y calentando suavemente la otra parte dice*quien hable ahora sale de la enfermeria, y no vera normal
[9:00] Dinamic Bing: nooo * levanta algo la voz
[9:00] Whulas Andel se lava las manos tranquilamente mientras sonrie maliciosa
[9:00] Dinamic Bing agacha la cabeza avergonzada
[9:00] Whulas Andel: entonces una aguja enorme ?
[9:00] Dinamic Bing: perdon mi Amo
[9:00] Whulas Andel: del tamaño de un bosko ?
[9:00] Aga Macbain: espero libre...que no le hablara asi ami esclava mientras hablaba conmigo - dice seriamente viendo alextranjero
[9:00] Karen Herriat siente como casi se queda orda por que la kajira levante la voz al el fonendo amplificar los sonidos y la mira con severidad susurrandola*he dicho silencio
[9:01] Dinamic Bing se mantiene impasible intentando qu eno se note su miedo ...aunque cree queya es tarde, ella misma se delato
[9:01] Karen Herriat se quita el fonendo de golpe y grita*cuantas veces debo pedir silencio para que se me haga caso necesito auscultar
[9:01] Dinamic Bing: si ama...lo siento
[9:01] MrDavid Cuttita mira a vera, rie malevolamente, se gira hacia el rojo "es suya esa kajira?" se toca la bolsa de monedas
[9:02] Karen Herriat: rojos he de pedirles a los dos que se retiren o que no les escuche*les mira con severidad pensando que asi no puede trabajar
[9:02] Aga Macbain: hablaba conmigo...que lo sea o no..es mi problema
[9:03] Whulas Andel frunce los labios mientras empieza a buscar lo que le pide: ¨paga verde... se podra beber ? * toma el frasquito con paga verde y lo coloca en el suelo mientras empieza a buscar las gasas, toma unas cuantas que hay junto con las agujas esterilizadas y un pañuelito algo sucio, agarra la botella con los dientes mientras se apresuera a ir al lado de karen
[9:03] Karen Herriat pone el fonendo notando el silencio de nuevo en sus oidos y la otra parte en la espalda de la esclava moviendolo con suavidad escuchando su respiracion*respira hondo nani
[9:03] Aga Macbain: esperare en silencio karen...en cuanto a mi respecta, debo ser atendido
[9:03] MrDavid Cuttita lo mira fijamente "no era a usted, libre, era solo un gesto de agradable sorpresa ....si es suya, cuanto pide por ella?"
[9:03] Dinamic Bing toma aire hasta que nota sus pulmones que van a explotar
[9:04] Aga Macbain sonrie..
[9:04] Dinamic Bing suelta aire lentamente
[9:04] Whulas Andel coloca todo en la camilla mientras escucha a hablar al que una vez compro como esclavo
[9:04] Aga Macbain: poco tengo..poco vale
[9:04] Aga Macbain: pero es todo lo que poseo...asi que no creo que pueda pagarlo
[9:04] Karen Herriat esucha la conversacion de los libres y tras escuchar que esta bien la respiracion se aparta el fonendo y pega el grito con todas las fuerzas que le permiten sus pulmones*he dicho que silencio libres
[9:05] Whulas Andel mira a Aga amenazante
[9:05] Whulas Andel: como me vendas a mi, el bosko se viene conmigo * susurra bajio solo para si *
[9:05] Karen Herriat se lo vuelve a poner tras respirar hondo un par de vez y pone la otra parte en el pecho de la esclava escuchando su corazon*respira hondo de nuevo*susurra
[9:05] MrDavid Cuttita: diga un precio, libre...-hace sonar su bolsa de monedas sonriendo de medio lado- podria pagarle lo suficeinte para comprar dos como esa
[9:06] Dinamic Bing repite la operacion de aspirar y expirar el airee
[9:06] Aga Macbain: soy una persona de una palabra...
[9:06] Aga Macbain: y una opinion...
[9:06] Aga Macbain: no se hable mas del tema
[9:07] Whulas Andel: y sin cerebro * murmura bajito mientras sonriente ladea la cabeza *
[9:07] Karen Herriat se quita el fonendo y cogiendo el pañuelo se lo devuelve a vera al verlo sucio*vera este pañuelo quiero que se lave
[9:07] Whulas Andel toma el pañuelo y se acerca al balde que etsa en el piso, lo mete y lo saca con asco
[9:07] Karen Herriat: saca uno limpio de su bolso y lo pone en el brazo de la esclava empapando tras ello una gasa en laga verde y tras mirar las venas limpiando la zona donde va a pinchar
[9:08] MrDavid Cuttita: usted vera, es una buena oferta, libre -deja de tocar su bolsa pensando que de alguna forma ella esta donde se merece estar, aun asi ya habra mas oportunides de cruzarse con ella
[9:08] Whulas Andel lo deja dentro del balde, ronroneando se acerca donde su amo y disimuladamente se limpia las mnos en sus ropas
[9:09] Karen Herriat coge la aguja y pincha con suavidad esperando hacerla el menos daños posible y sube lentamente la aguja sacandola sangre*vera traeme un cuenco con vino de esclava
[9:09] Whulas Andel: el amargo ?
[9:09] Dinamic Bing cierra los ojos cuando ve la aguja cerca de su brazo
[9:09] Whulas Andel: el MUYYY amargo ? * preguta maliciosa *
[9:09] Dinamic Bing los abre y se sorprende al ver que no noto el pinchazo
[9:10] MrDavid Cuttita se gira hacia la verde, la visita esta resultando satisfactoria al extremo, sonrie de medio lado, zapatea con la punta de la sandalia en el suelo mientras cruza de nuevo los brazos
[9:10] Dinamic Bing se mantine muy callada por miedo a molestar a la dama verde
[9:10] Whulas Andel: el que sabe como mierda de bosko ? * vuelve a preguntar mientras toma la copa *
[9:10] Karen Herriat: si el muy amargo*niega suavemente pensando que asi solo asusta a la esclava mientras saca la aguja y rapidamente pone la gasa*aprieta aqui nani
[9:10] Dinamic Bing: si ama
[9:10] Dinamic Bing aprieta donde esta la gasa como la dama le ha dicho
[9:11] Dinamic Bing no siente apenas mas qu eun leve cosquilleo en el brazo
[9:11] Aga Macbain: quien se llama vera? -le pregunta al libre
[9:11] Whulas Andel se rie maliciosa mientras toma la botella con el vino de esclava, llena la copa ligeramente asqueada, recordando cuando ella misma tuvo que tomar ese desagradable vino
[9:11] Karen Herriat coge lña aguja y se va a hacer el analisis de sangre feliz de que por fin se hayan callado los libress*nolose vera nunca lo he probbado *miente pensando que si otra esclava la habla asi la castiga de por vida
[9:12] Whulas Andel le guiñ un ojo a la esclava desnuda y le ofrece la copa con una sonrisa tranquilizadora en los labios
[9:12] Rest Bed, Rustic: Time for dialog has expired, click again for use...
[9:12] Karen Herriat pone una gota de sngre en el aparato que hace el analisis viendo que la esclava ya tiene los sueros y que esta algo anemica, suspira pensando que losde koroba no dan de comer a sus esclavas*quitala el pañuelo del brazo vera*dice recordando que se la a olvidado
[9:12] MrDavid Cuttita mira al rojo "su esclava, al menos asi la conoci yo cuando aun era dueña de su nombre, a no ser que usted se lo haya cambiado, por su puesto" ladea la cabeza
[9:12] Dinamic Bing toma la copa de manos de la kajira ylo bebe sin rechistar ni poner caras raras
[9:13] Dinamic Bing mira a la kajira y la sonrie con cara de resignacion
[9:13] Whulas Andel: sabe horrible.. * toma el pañuelo entre sus manos y se lo lleva a karen *
[9:13] Karen Herriat tira los guantes y se lava las manos con agua secandoselas con suavidad con una toalla limpia llendo a la mesa a apuntar el resto de datos en el papiro, tras ello coge un metro*nani cuando acabes ponte en pie con los brazos en cruz
[9:13] Aga Macbain: me parece extraño que la reconociera..sin sus ropas - dice sonriendo
[9:14] Cronos Wonder tras no divisar a nadie en la ciudad,tiende unos ultimos pasos acercandose a la sala de la casta verde,esbozando una malvada sonrisa palpa sus manos sobre el porton de madera tras llegar a este,musita entre dientes ''malditos curanderos,el consejo tiene el apollo de esta casta,quien sabe si sucedera lo mismo que la escribania que apollaba al administrador''
[9:14] Dinamic Bing: si ama
[9:14] Whulas Andel coloca el pañuelo a un lado para que despues kay lo limpie
[9:14] Aga Macbain: vera -le dice - ya no existe...
[9:14] Whulas Andel: am..
[9:14] Dinamic Bing se coloca freente a la dama abriendo los brazos en cruz como ella misma la indico
[9:14] MrDavid Cuttita: llevo su voz aqui metida libre -se señala la cabeza y se pone serio- la reconoceria en cualquier sitio de Gor, rojo
[9:14] Karen Herriat: rojo cuando quiera puede irsentandose estoy acabando con la kajira*habla suave y cogiendo el metro toma las medidas de pecho cintura y cadera a la esclava
[9:15] Whulas Andel: mi amo sabe que esta hablando con un esclavo ?
[9:15] Aga Macbain: espero que le haya dejado un buen recuerdo entonces...
[9:15] Karen Herriat asiente y acaba de apuntar los datos*hemos acabado vistete y vuelve con tu amo
[9:15] Aga Macbain se acerca a la esclava y le golpea con furia en el rostro
[9:16] Dinamic Bing: si ama gracias * sonrie
[9:16] MrDavid Cuttita fulmina con la mirada a la kajira "que clase de ciudad es esta en la que se permite a una kajira hablar asi a un libre?"
[9:16] Aga Macbain: callate bestia,,,es un libre!!
[9:16] Karen Herriat: se puede saber que a hecho para que la abofetees*grita sin poder evitarlo al ver como trata a vera
[9:16] Dinamic Bing: dbtower
[9:16] Aga Macbain le toma de los pelos a la esclava y se la arroja al libre
[9:16] MrDavid Cuttita asiente complacido "veo que es una de las que aun honran las buenas costumbres"
[9:16] Whulas Andel hace un gesto de dolor y escupe a un lado sangre, con una sonrisa en los labiosque no le quitaria ni con el latigo
[9:17] Dinamic Bing se acerca a su Amo feliz
[9:17] Aga Macbain: besale los pies al extranjero - le ordena
[9:17] Karen Herriat respira hondo recordando que ahora vera es una esclava y evitando llorar se dirige al moa*bien en una luna vuelva a por el certificado medico
[9:17] Aga Macbain: BESALE LOS PIES -le repite con furia
[9:17] Whulas Andel: no * niega con la cabeza*
[9:18] Dinamic Bing observa la escena sin saber bien lo que ha pasado
[9:18] Karen Herriat: su esclava esta anemica debe darla de comer y que la revise un medico en una mano mas o menos a ver si a mejorado*habla suave intentando no ver lo que la estan haciendo a vera sintiendo ganas de llorar y tragando saliva intentando no hacerlo aunque notandosela como la tiembla la voz
[9:18] Aga Macbain se coloca detras de su esclava y tomandola del cuello la fuerza a que lo haga
[9:18] MrDavid Cuttita alza la cabeza hacia la verde mientras no deja de mirar de reojo a la kajira "asi sea, verde, digame que le debo por su trabajo"
[9:18] Whulas Andel siente su cabeza en el piso mas se niega a moverse si quiera
[9:18] Karen Herriat: vera fuera de la enfermeria*habla suave pensando que asi la slavara de un castigo mayor y luego se dirige al rojo*rojo cuando lo desee le atiendo
[9:18] Cronos Wonder se encoge de hombros tras pegar la oreja al sobre el porton y escuchar de este modo la conversacion pensando para si ''vaya aqui no hay mas que hipocondriacos,animales collarizados y locos dementes'' sin darle mas importancia a las habladurias que escucha en el interior del edificio prosige su camino...
[9:19] Aga Macbain: te dije ..que ..le beses..lo...pies...!!! -le grita mientras presiona el cuello de la kajira
[9:19] Dinamic Bing siente lastima por la kajira
[9:20] Karen Herriat: rojo le agradeceria que esas cosas las hiziera fuera de mi enfermeria*reclaca el mi alzando el volumen de voz*ahora le pido porfavor que se siente para atenderle
[9:20] Aga Macbain fulmina a la verde con la mirada
[9:20] Whulas Andel rechina los dientes y testaruda se queda quieta, sabiendo que no le besara los pies ni por asomo
[9:20] Aga Macbain: mi esclava..hara mi deseo! -grita
[9:21] MrDavid Cuttita mantiene el gesto serio sin decir nada, mira a la kajira directamente sin atender a las palabras de la verde y aprentando la cadena de nani en su mano
[9:21] Karen Herriat: bien si es asi cuando acaben con sus absurdeces me llama para atenderle*va hacia la puerta y la abre dispuesta a irse
[9:21] Aga Macbain presiona aun mas el cuello sacandole el aire
[9:21] Karen Herriat sale de la enfermeria dando un portazo sintiendo rabia hacia los rojos y con ganas de matarles a ambos
[9:22] Whulas Andel siente como le empieza a faltar al aire y haciendo una mueca cierra los ojos con fuerza, buscando como puede tomar aire sin consegirlo
[9:22] Aga Macbain continua la presion...
[9:22] Aga Macbain: haras lo que te ordeno...niña
[9:23] Dinamic Bing: besalos kajira si no te matara * le susurra muy bajito
[9:23] Whulas Andel asiente debilmente con la cabeza, necesitando respirar
[9:23] MrDavid Cuttita piensa que al menos la verde no le cobro, seguro que lo hace al dia siguiente, asi que no se libra.. no deja de mirar a la kajira que lo ofendio tan gravemente y piensa que ese libre es un hombre con honor que sabe lo que es ser un goreano, de los pocos que ya quedan en un mundo de mercenarios y esclavas fugadas
[9:24] Aga Macbain la suelta
[9:24] Whulas Andel toma aire con fuerza y lo sostiene pensando que al paso que va, aprendera a vivir sin aire
[9:25] Whulas Andel se inclina y le besa ambos pies asqueada, para despues darse vuelta y escupir
[9:25] Aga Macbain: libre...esta aun en entrenamiento...
[9:25] Dinamic Bing observa la escena sin comprender aun
[9:25] Aga Macbain: en un par de lunas...esto cambiara
[9:26] Whulas Andel recuerda cuando sandal golpeaba al rojo con el latigo y sonrie, pensando en que algun dia, tendra lugar su venganza
[9:26] MrDavid Cuttita se sonrie "no se preocupe, señor, estimo su mano con estas bestias...." hace una leve inclinacion de cabeza en señal de respeto hacia el
[9:27] Aga Macbain sin dejar de mirarlo levanta la voz y grita KARENNNNNNNNN!!!!!!!.....
[9:27] Aga Macbain al concluir el grito le responde el saludo
[9:27] MrDavid Cuttita: ahora si me lo permite, he de regresar a mi piedra, es larga la travesia por el Thassa y mas aun el camino a Koroba -se rasca la nuca pensando en que muchas lunas pasaran antes de ver de nuevo su piedra
[9:27] Aga Macbain: esta verde....esta verde...
[9:28] Whulas Andel: seria gracioso si la verde le cortara la mano * susurra entre dientes *
[9:28] Aga Macbain: tenga cuidado con los piratas...en el mar de Tyros..hay mas de uno
[9:28] MrDavid Cuttita: le deseo bien, rojo -golpea su pecho con la mano a falta de lanza y escudo
[9:29] Dinamic Bing: esta le desea bien amo * agacha la cabeza en señal de respeto al hombre de marron
[9:29] Aga Macbain: yo igual...le saluda sin levantar su mano derecha adolorida
[9:29] Aga Macbain: los deseos de una esclava, son sin importancia para mi
[9:29] Whulas Andel se acaricia el golpe de la cara con cuidado
[9:30] Dinamic Bing: sendas seguras ama , esta le da las gracias* sonrie dirigiendo su cabeza a la dama
[9:30] Aga Macbain ve ingresar a la dama y sonrie
[9:30] MrDavid Cuttita desenrolla la cadena que permanece en su mano y se agacha para pasarla por el anillo del collar de nani, mira de reojo a vera y sonrie de medio lado "le deseo bien verde, agradecido le quedo por su labor, ya me dira que le debo" se le vanta y sale por la puerta de la enfermeria
[9:30] Dinamic Bing: sirve con fuego kajira * le manda uan amplia sonrisa a la esclava
[9:30] MrDavid Cuttita: dbgrab
[9:31] Karen Herriat: mañana venga a por el certificado medico y en una mano que la revise un verde esta anemica, le deseo bien
[9:31] Whulas Andel frunce el ceño al escuchar a la kajira pero recuerda que no tiene malas intenciones
[9:31] Whulas Andel: sirve con fuego * habla sin especificar si se refiere al rojo o a la esclava *
[9:32] MrDavid Cuttita sale por la puerta mirando la grandiosa plaza, respira el aire puro carente de olor a medicina y tira de la cadena de nani para que lo siga "vamos, kajira"
[9:32] Aga Macbain: karen,,ya puede ud. atenderme?...o debo esperar a que un sleen pase a ser atendido?
[9:33] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Offering to kissfoot Karen Herriat.
[9:34] Whulas Andel se acerca y empieza a buscar algo que sea veneno
[9:34] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Karen Herriat did not accept your kissfoot.
[9:34] Aga Macbain: dime insecto..infecto..que haces tocando las cosas de la verde?
[9:34] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Leashing nearby subs.
[9:34] Whulas Andel: esta anda buscando lo que la ama le pedira para curar a su amo
[9:35] Aga Macbain rapidamente se acerca y le coloca soga al cuello de la kajira
[9:35] Aga Macbain: ven..no te separes...
[9:36] Whulas Andel frunce los labios mirandole * ya viene otro castigo* piensa
[9:36] Whulas Andel sonrie falsamente y frota la cabeza contra las piernas de su amo, dulce y cariñosa
[9:36] Aga Macbain: wamenu
[9:37] Karen Herriat: porfavor sientese y digame que le ocurre, y la proxima vez hagame el favor de tener en cuenta mis conocimientos y no decir que se conforma conmigo*habla suave mientras se dirige a lavarse de nuevo las manos
[9:37] Whulas Andel: mi Amo puede perdornar a bestia por lo que hizo ? * le sonrie pensando en su comida *
[9:37] Aga Macbain: 7me deja de prestarle atencion a la esclava
[9:38] Aga Macbain: dama karen...estoy herido
[9:38] Karen Herriat se lava las manos con suavidad con paga verde y agua algo mas tranquila al haber cogido aire y se las secas tras ello poniendose unos guantes
[9:38] Scarlet Collar(spine): Avis in a 8m range around Whulas Andel:
Aga Macbain,Karen Herriat
[9:38] Whulas Andel: voy a rl!!))
[9:39] Karen Herriat: donde y con que?*se acerca a el para que se lo enseñe y lo hace muy suavemente sonriendo
[9:39] Aga Macbain levanta su mano derecha...aqui
[9:39] Aga Macbain: no entiende...no se debe saber
[9:39] Aga Macbain: un guerrero sin espada, es presa facil
[9:40] Karen Herriat le coge la mano mirando la quemadura y luego sube la mirada hacia sus ojos*esto debiod ecirmelo en cuanto ocurrio*le regaña bajando de nuevo la mirada a la mano
[9:40] Aga Macbain: imposible...estabamos rodeados de gente vestida de negro
[9:41] Karen Herriat observa que es una quemadura de segundo grado y va hacia la mesa a por el empaste y unas gasas, ademas de unas vendas suspirando*aun asi debio decirmelo
[9:41] Aga Macbain: visitantes en la ciudad
[9:41] Aga Macbain: acaso...deseaba terminar como esclava?
[9:41] Karen Herriat: sientese si lo desea aga*habla suave mientras pone todo lo necesario en la bandeja
[9:41] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Offering to kissfoot Whulas Andel.
[9:42] Karen Herriat: si es por el bien de la salud de los ciudadanos de la ciudad, es un riesgo que debo correr*contesta suave segura de si mima mientras se dirige al rojo
[9:42] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Whulas Andel did not accept your kissfoot.
[9:43] Aga Macbain: no..la seguridad de los ciudadanos es una prioridad
[9:43] Scarlet Collar(spine): Avis in a 8m range around Whulas Andel:
Aga Macbain,Karen Herriat
[9:43] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Sending command '1981b229-a924-468a-adb9-ec490fe05b9f:menuto 3c90b295-6e48-4f77-8ec3-0d0a11326d51 to
[9:44] Karen Herriat: si que esten sanos los rojos poco pueden hacer con la seguridad rojo*habla mientras deja la bandeja en la mesa y coge unas gasas llenandola de paga verde
[9:44] Aga Macbain: a veces el solo aparentarlo...funciona
[9:44] Karen Herriat cogiendole la mano con mucha suavidad por la parte que no esta quemada pasa la gasa con sauvidad para que no se infecte*podria habersele infectado y caer enfermo
[9:44] Aga Macbain: las apariencias..libre
[9:45] Aga Macbain: siempre engañan
[9:46] Karen Herriat: me es indiferente lo que hagan las apariencias, aunque fuera que solo me enterase yo, debio decirmelo*sigue encabezonada hablando casi sususrrante concentrada en su trabajo y ira la gasa volviendo a la bandeja
[9:46] Aga Macbain: lo se, lo se....tambien tengo una mordedura de bestia, digo sleen....de la bestia del sleen, que me cure...no ha sido nada grave
[9:46] Aga Macbain: solo un leve ardor..por las mañanas
[9:47] Karen Herriat empapa unas gasas del emplaste y la pasa con suavidad por la quemadura*sentira frio*la extiende de forma que no queden grumos*donde es la mordedura?
[9:47] Aga Macbain: no es nada...uso un empasto de hongos por la noche..
[9:47] Karen Herriat empapando otras gasas en el empaste las pone en la venda que va a usar y esta se la atacon firmeza aunque no le apriete en la mano
[9:47] Aga Macbain: no se preocupe
[9:48] Karen Herriat: claro que me preocupo, aunque sea una borde y os irrite a todos, mi trabajo en esta ciudad es curar de su salud, asique ahora me lo enseña*habla suavemente mirandole a lo sojos casi ordenandole
[9:48] Aga Macbain: mmm...apriete un poco mas..si me permite, debo usar la espada
[9:49] Karen Herriat: no usara la espada en dos lunas*piensa que el libre siempre acaba mal de la mano*le dare la baja medica durante estas dos lunas
[9:49] Aga Macbain: fue solo un comentario banal...lo de la mordedura..olvidelo
[9:49] Karen Herriat gave you venda mano derech..
[9:50] Karen Herriat: he dicho que me lo enseñe, sobretodo si es de esleen puede ser peligroso, ya que algunas inyectan veneno, asique hagame el favor de dejarme mirarselo
[9:51] Aga Macbain: estee...si veneno...
[9:51] Aga Macbain: olvidelo, que ya esta curado..la irritacion es solo por las mañanas
[9:52] Aga Macbain: pues ire a dejar mi espada entonces...
[9:52] Aga Macbain: dos dias me dijo...no?
[9:52] Karen Herriat: insisto o sino hablare con el moa para que no le deje combatir hasta que no haya mirado la herida, pouede ser peligroso*continua hablando dulce sin comprender porque le asusta tanto
[9:53] Aga Macbain: si..pero en dos dias..estare bien...-insiste con la consulta
[9:54] Karen Herriat: dos lunas esa bien para la mano pero hasta que no me deje ver la mordedura del sleen voy a hablar con quien haga falta para que no pueda vonvatir
[9:54] Aga Macbain: de que mordedura..me habla? -pregunta poniendo cara de inocente
[9:54] Karen Herriat gave you Hand Bandages 3.
[9:55] Karen Herriat: por los RRSS no soy estupida libre
[9:56] Aga Macbain: la verdad, es algo que no recuerdo....debe ser el dolor de las quemaduras
[9:57] Karen Herriat: le deseo bien libre*se despide sin ganas de discutir pensando que ya le atendera y srera mas complicado cuando caiga enfermo
[9:57] Aga Macbain: yo a ud...le deso mas que eso, estoy muy agradecido
[9:58] Aga Macbain: esta esclava...esta inutil kajira - dice señalando a su esclava
[9:58] Karen Herriat se para en seco ecuchandole sin creerse lo que acaba de decirla, pensando que siempre la odia hasta que le atiende
[9:58] Whulas Andel: ama no necesita a bestia ?
[9:58] Aga Macbain: queda a su disposicion...cuando la necesite
[9:59] Karen Herriat escucha al libre alvandno de vera y aprieta con fuerza su falda*se lo agradezco libre
[9:59] Karen Herriat: *hablando
[9:59] Whulas Andel: esta podria ir a buscar cosas en la aldea si necesita.. * insiste *
[9:59] Aga Macbain: es algo que ud. se ha ganado...con su buena atencion
[9:59] Karen Herriat mira con severidad a vera y niega con la cabeza ya que le ha dicho antes que es peligroso por algo
[10:00] Aga Macbain: se que no tiene culpa por haber nacido mujer...es algo que no elegimos
[10:00] Aga Macbain: debo aprender a tenerle mas paciencia -le dice sonriendo
[10:00] Karen Herriat: para eso me pagan libre*habla suavemente y añade*y estoy muy orgullosa de ser mujer y poder traer al mundo los hijos de mi compañero
[10:00] Whulas Andel lo oye y piensa que Aga estaria mas complacido si usara a un kajirus
[10:01] Aga Macbain: lo se ..lo se.., pero acaso no es para lo unico que sirven?
[10:01] Karen Herriat: se lo agradezco libre y usare a ve.. a su kajira cuando la necesite*le mira con severidad al escuchar la pregunta*creo que sirvo para algo mas no libre¿
[10:02] Aga Macbain: si...es verdad...pa atender casos..no muy complicados, pero no tema...va vendra un casta verde hombre, hasta ese dia...use a esta bestia, ella le ayudara
[10:03] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Leashing nearby subs.
[10:03] Whulas Andel: ama, podria hablar con el amo que vende esclavos? esta logra suponer que a su amo le gustaria un kajirus para sus pieles * sonrie *
[10:03] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Leashing nearby subs.
[10:03] Aga Macbain patea a la esclava con fuerza
[10:04] Karen Herriat le mira con odio tras sus palabras y sin decir nada sale de la enfermeria golpando con todas sus fuerzas la puerta al salir llorando en silencio por el menosprecio del rojo hacia ella
[10:04] Aga Macbain: hablale con respeto a la libre!!- le ordena
[10:04] Whulas Andel hace un gesto de dolor y se rie despues
[10:04] Whulas Andel: pero mi Amo, no la trate mal
[10:04] Whulas Andel: estoy segura de que usted quiere un kajirus en sus pieles
[10:04] Whulas Andel: esta solo quiere complacerle
[10:04] Aga Macbain: quien entiende a estas mujeres - dice en voz alta - una vez que le agradezco....se enoja
[10:06] Aga Macbain: en mis pieles..tendre lo que desee niña..tus deseo e ideas...no son nada mas que viento para mi
[10:06] Whulas Andel: esta bien mi amo * se acomoda el camisk coqueta *
[10:07] Aga Macbain: un kajiru...mmm - piensa
[10:07] Aga Macbain: puede ser...no niego que seguramente obedecera mejor que tu niña
[10:08] Aga Macbain: hasta quizas sea mas agradecido
[10:08] Whulas Andel: si mi amo
[10:08] Whulas Andel: y mas fogoso tambien
[10:08] Whulas Andel: estoy segura que al amo le gustaria usar a un kajirus
[10:08] Aga Macbain: que un hielo como tu....hasta una madera es mas fogoza
[10:09] Whulas Andel asiente orgullosa al oirlo
[10:09] Aga Macbain: asi que, disfrutare lo que quiera contigo....
[10:09] Aga Macbain: qieres un poco de paga?
[10:09] Whulas Andel: para que disfrutar de un hielo mi amo ?
[10:09] Aga Macbain: quieres*
[10:10] Whulas Andel rechina los dientes acordandose de ese dia
[10:10] Whulas Andel: estaba borracha * se excusa molesta ¨
[10:10] Aga Macbain: acaso me cuestionas esclava?
[10:10] Whulas Andel: no mi amo..
[10:11] Aga Macbain abre la puerta y sale de la enfermeria
[

[10:11] Aga Macbain trata de orientarse en la ciudad...y se dirije al cuartel a dejar sus armas
[10:12] Aga Macbain con la soga anudada al brazo..tira de la kajira
[10:12] Whulas Andel camina para que deje de jalarla
[10:13] Whulas Andel: waao
[10:14] Whulas Andel: waao
[10:14] Whulas Andel: watower
[10:14] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Leashing nearby subs.
[10:14] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Leashing nearby subs.
[10:15] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Leashing nearby subs.
[10:16] Whulas Andel: mi amo no podra usar armas ?
[10:16] OpenCollar Owner Hud - 1.605: Leashing nearby subs.
[10:16] Aga Macbain: wamenu
[10:17] Aga Macbain suelta la cadena de la kajira
[10:17] Aga Macbain se saca la espada...y la guarda en el armero
[10:17] Whulas Andel se acerca al fuego tranquilamente
[10:17] Aga Macbain se saca el escudo y lo guarda
[10:17] Aga Macbain toma la ballesta...y se la coloca
[10:18] Whulas Andel: puede esta preguntar algo ?
[10:18] Scarlet Collar(spine): Avis in a 8m range around Whulas Andel:
None.
[10:18] ~ M.W.D.~ "Shadow Wolf" V10 Hunter X-Bow Quiver (All): Tal! Do You Need Help? Type /1help
[10:19] Aga Macbain sin dejar de mirar el armero le responde
[10:19] Aga Macbain: HABLA!!
[10:19] Whulas Andel se rie ante el caracter de Aga
[10:19] Whulas Andel: por k mi amo no me vendio ?
[10:20] Aga Macbain: lo dije bien claro..muchacha, no entendiste?
[10:20] Whulas Andel: esta no vale casi nada
[10:20] Aga Macbain: tu amo poco tiene
[10:20] Whulas Andel: es fria, fea y salvaje *se encoge de hombros * cualquier cosa por esta seria una ganancia
[10:21] Aga Macbain: en lo poco que tiene...el casi nada adquiere un valor enorme
[10:21] Aga Macbain: la ganancia esta en los ojos de quien la obtiene...
[10:22] Aga Macbain: el libre niña...que me hubiera dado?
[10:22] Whulas Andel: monedas mi amo
[10:22] Whulas Andel: con las que se hubiese podido comprar lo que quisiese
[10:23] Aga Macbain: monedas....si, a las que estoy acostumbrado a no tener
[10:23] Aga Macbain: monedas que hubiera perdido tontamente
[10:23] Whulas Andel: mi amo no ha pedido las monedas que le tocaban a esta antes de ser collarizada ?
[10:23] Scarlet Collar(spine): Avis in a 8m range around Whulas Andel:
Aga Macbain
[10:23] Aga Macbain: tu amo no ha pedido nada aun
[10:24] Whulas Andel: ah..
[10:24] Dinamic Bing grita: sendas seguras damaa
[10:24] Whulas Andel: mi amo?
[10:25] Aga Macbain: pequeña...prefiero tener a la esclava mas salvaje...antes que unas simples monedas
[10:25] Whulas Andel: estoy segura mi AMO
[10:25] Whulas Andel: que si lo hubiese pedido
[10:27] Whulas Andel: el amo le hubiese dado lo que quisiera por mi
[10:27] Aga Macbain: para que quiero riquezas, que no valoro
[10:28] Whulas Andel sonrie y se le acerca feliz
[10:28] Scarlet Collar(spine): Avis in a 8m range around Whulas Andel:
Aga Macbain
[10:28] Whulas Andel apoya la cabeza en sus piernas y cierra los ojos, extrañablemente contenta de que no la vendiera
[10:29] Aga Macbain le acaricia con ternura...a pesar de los vendajes
[10:29] Whulas Andel: puede decir algo esta mi Amo ?
[10:29] Aga Macbain: sabes...en estos momentos..me siento bien a tu lado
[10:30] Aga Macbain: si habla -leresponde
[10:30] Whulas Andel sonrie y frota suavemente la cara contra sus ropas
[10:30] Whulas Andel: esta se portara mejor * le sonrie tiernamente antes de volver a frotarse contra el *
[10:31] Aga Macbain: en la medida que lo hagas, tendras una serie de premios niña
[10:31] Aga Macbain: ya ves...recorde lo que me habias pedido...sobre la casta verde
[10:32] Aga Macbain: podras asistirla...cuando no te necesite
[10:32] Whulas Andel le abraza con fuerzas las piernas
[10:33] Scarlet Collar(spine): Whulas would like give you a subhug. Click [Yes] to accept.
[10:33] Aga Macbain siente como un cosquielleo le nace

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.