Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º DIA EN KASSRA DE TYROS

1º DIA EN KASSRA DE TYROS Empty 1º DIA EN KASSRA DE TYROS

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 2:55 am

[10:45] belsebu Jigsaw: Sendas seguras lady , sendas seguras libre - dice mientras comeinza a caminar a la herreria esperando que la esclava lo siga - por aca - dice arrogante
[10:45] Aga Macbain se detiene y observa detenidamente a los libres
[10:45] Chiyosi Karu: si amo
[10:45] Aga Macbain ve que uno se aleja y se acerca al que ha quedado solo
[10:45] Cronos Wonder ignora el gesto de despedida del libre,observando de reojo al guerrero que se alza en la lejania...
[10:46] Aga Macbain: le mira y le ve un tanto desalineado
[10:46] Aga Macbain: saludos libre
[10:46] Dalsay Zwilling contempla al hombre con las vestiduras rojizas y eleva su mano derecha ocultando la palma de la mano mientras le dice en un tono coordial aunque no olvida que es: tal extranjero.
[10:46] Cronos Wonder aprovecha la cercania del guerrero para escruta de forma osada su rostro,realiza el saludo de ''tal'' al hombre ocultando la palma derecha...
[10:47] Aga Macbain gira a su derecha y ve surgir a otra persona
[10:47] Aga Macbain: saludos a ambos
[10:47] Aga Macbain: espero no incomodarles
[10:48] Dalsay Zwilling niega con la cabeza mientras le dice : cual es su piedra y su Nombre, extranjero... y que le trae a la Ciudad e Kasra?
[10:48] Dalsay Zwilling sonrie pues la misma pregunta le hace al de la vestimenta desastroza*
[10:48] Aga Macbain: estoy buscando al Moa de esta ciudad, quizas me pueda ud decir quien es el?
[10:48] Cronos Wonder: a mi ya no me incomoda nada,ni la presencia de la muerte... -contesta con cierta ironia,mientras continua mriando esta vez la sus ropajes...
[10:48] Aga Macbain sonrie ante la abierta impertinencia
[10:49] Aga Macbain: hasta que no puede evitar comenzar a reir
[10:49] Dalsay Zwilling: al Maestros de armas de esta ciudad es Peral, y en estos momentos estara entrenando conn los reclutas..
[10:49] Aga Macbain: jajajjajaja
[10:50] Cronos Wonder: espero que no quieras saber mi nombre...no tengo piedra,pues esta me traiciono hace 4 meses...los motivos de mi llegada a la ciudad es simple afan de respuestas,de posibles venganza... -replica al administrador de la ciudad,observando con cierta rabia a este...
[10:50] Dalsay Zwilling se toca con la mano izquierda en el pecho mientras le responde con sutileza: mi nombre es Dalsay el Mercader de esta ciudad, necesita algo de comercio, puedo venderle lo que desee, aunque tambien me dedique al adiestramiento de esclavos..
[10:51] Aga Macbain: antes que nada y para evitar malos entendidos..me llamo Aga, y no vengo por venganza ni odio..solo y simplemente vengo a ofrecer mi espada a esta ilustre ciudad
[10:51] Aga Macbain: ni el recentimiento ni el odio guiara nunca mi mano
[10:52] Aga Macbain: dice mirando al otro recien llegado
[10:53] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza mientras sonrie, y despues contempla al que cosas mientras no le preegunto: creo que ya hable con vos.. señor sin piedra, le llamare Nomada?, pues si no sabe que hacer aqui y quiere respuestas, podria ir a un aurispice en donde las llanuras de Turia.
[10:53] Aga Macbain: quizas me honre Dalsay..llevandome a donde pueda ver al Moa
[10:55] Dalsay Zwilling señala hacia donde esta el cilindro de la casta roja: ve alli, hacia el final, donde esta el Coliseo a la derecha estan los Guerreros de esta Ciudad
[10:55] Cronos Wonder: tambien podria empezar a horar a las piedras como ciertos nomadas...
[10:55] Aga Macbain: digame - le dice al libre con bigotes - como puede traicinar lo mas sagrado ..que es la piedra hogar a un guerrero?
[10:56] Kurapika Dover: tal amos nuevamente.*dice pensando en los refunfuneos del amo dalsay
[10:56] Alhena Byron: tal de nuevo señor Dalsay, debo hacerle unas preguntas ... tal rarius *se percata del rojo*
[10:56] Dalsay Zwilling asiente mientras se gira y sonrie: tal escriba siguame,.. tal bestia..
[10:56] Aga Macbain escucha a la recien llegada y le saluda con voz muy respetuosa
[10:57] Cronos Wonder: una piedra no traiciona,si no la gente que gobierna esta... -replica al guerrero mirando a este mientras esboza una sonrisa...
[10:58] Aga Macbain se frota las manos..y le responde..pero recuerda que los que gobiernan la ciudad son los representantes legales de la ciudad
[10:58] Aga Macbain: atacandolos..no haces mas que atacar a tu propia piedra
[10:59] Aga Macbain: aunque el espiritu sea bueno..caes en el caos de la rebelion
[11:00] Cronos Wonder: te comentare una cosa guerrero,que sucederia si tu propia piedra te ordenase hacer algo,no volvieras por una larga tormenta destruye tu barco,y estos no van en tu busca,unicamente continuan ociosos de jubilo en su ciudad -contesta en forma de reproche una leve metafora sobre su pasado...
[11:01] Aga Macbain: si esos son los designios de los RRSS..lo aceptaria
[11:02] Aga Macbain: pero jamas creo..atacaria o diria que mi piedra me ha traicionado
[11:02] Aga Macbain: la piedra creo, es la fuerza viva que representa la voluntad de vivir de una ciudad
[11:03] Aga Macbain: por eso, jamas puede traicinarte
[11:03] Aga Macbain: traicinarte*
[11:03] Aga Macbain: traicionarte*
[11:03] Cronos Wonder: bien entonces usted siga amando a su proxima piedra,yo adorare a esta cuando me devuelvan los que es mio...!mis tierras,mi cargo,mis posesiones...todo lo mio¡ -grita malhumorado al guerrero que muestra claramente el honor que obstenta...
[11:04] Aga Macbain: no te conozco, pero entiendo por tus dichos que has sufrido
[11:05] Aga Macbain: simplemente busca la paz y el equilibrio en tu interior, por que sino el odio y el resentimiento nublara tu camino..
[11:05] Cronos Wonder: de la gloria a la nada...de ser la 3ra persona mas poderosa de esta ciudad,a no ser mas que un simple individuo de ella...solo busco acicalar ese camino del que hablas...
[11:06] Aga Macbain mira sus movimientos..y le nota tenso por el dolor del que habla
[11:07] Cronos Wonder: sera un honor para esta ciudad,a la que no repesento,que ud. sirva militarmente en ella... -contesta agachando la mriada y observandod de este modo el pavimento del suelo...
[11:07] Aga Macbain: la importancia de un guerrero no esta en su cargo a mi entender, sino en como sus actos insiden en el desarrollo su ciudad
[11:09] Aga Macbain: agradezco su bienvenida, y si no le molesta...me podria decir su nombre?
[11:09] Aga Macbain: solo para saber a quien hablarle..entiende
[11:10] Cronos Wonder: mi nombre es azogue antiguo alta casta amarilla de la ciudad,miembro del consejo con anterioridad...ya sabe mi pasado pues... -esboza una falsa sonrisa al casta roja,mirando con ingenuidad a los ojos de este...
[11:11] Aga Macbain: Azogue..es para mi un honor hablar asi con una casta superior a la mia
[11:12] Aga Macbain: y a pesar de las desdichas ud. es lo que fue..eso jamas nadie se lo puede quitar
[11:13] Cronos Wonder: el pasado es una simple marca que hace grande a las personas,pero no es valorada por un presente..el honor es mio,sera un gusto tener a la defensa y en el ataque de la ciudad a un hombre comprometido con lo que fue la perla del thassa...
[11:14] Aga Macbain: perla del thassa
[11:14] Aga Macbain: hace tiempo que no escuchaba ese nombre
[11:15] Cronos Wonder: la gloriosa isla que se alza frente a un gran oceano...en un presente se sabe que ya no lo somos,pero el pasado hizo eco en nosotros...
[11:16] Aga Macbain: si en todos los que la conocieron..dejo una profunda marca, aun le recuerdo
[11:16] Aga Macbain: como si fuera ayer
[11:18] Aga Macbain: con tu permiso, Azogue..recorrere el lugar y quizas encuentre a algun Casta Roja con quien presentarme
[11:18] Cronos Wonder: plantamos cara a grandiosas ciudades como ar,a gloriosos puertos maritimos como el de kar...entonces si que podiamos mirar a la gente por encima del hombro,honra a esta ciudad con tus azañas guerrero -alza la cabeza orgulloso observando de este modo al guerrero,esbozando una sonrisa al recordar el poder de tyros...
[11:18] Cronos Wonder: asi sea...le deseo bien -comenta echandose a la derecha y dejando espacio al guerrero...
[11:18] Aga Macbain: le deseo bien amigo, si es que me permite llamarme asi
[11:19] belsebu Jigsaw seca sus manos en su delantal de trabajo y dice - Tal libres -
[11:19] Cronos Wonder: tiene mi permiso,por favor continue... -alza su mano señalando al centro de la ciudad,dandole paso a este...
[11:20] Aga Macbain: le agradezco..le deseo bien
[11:20] belsebu Jigsaw emprende camino hacia la aldea y dice - sendas seguras libers-
[11:20] Aga Macbain da un paso a la derecha y evitando golpear al libre que porta un latigo comienza a recorrer la bella ciudad

Admin
Admin

https://andanzasengor.foroargentina.net