Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESAYUNO EN LA TABERNA 29-07-10

Ir abajo

DESAYUNO EN LA TABERNA 29-07-10 Empty DESAYUNO EN LA TABERNA 29-07-10

Mensaje  Admin Dom Feb 20, 2011 5:33 am

[5:18] lollipop Lysette: ve al amo gato y se arrodilla antes que la regañe por andar en pie
[5:18] lollipop Lysette: .tower
[5:19] wulfgar Oberts ingresa a la taberna y observa a la bondmaid arrodillada
[5:19] lollipop Lysette: saludos amo buen dia
[5:20] wulfgar Oberts levanta la cabeza al escuchar que le habla
[5:20] wulfgar Oberts: muchacha . le dice con tono neutro - no tienes tareas que hacer?
[5:21] wulfgar Oberts: acaso descansas,?
[5:22] lollipop Lysette: ee... mira a lado y lado... amo acabo de organizar todo, ademas tambien puse a hacer el almuerzo
[5:22] lollipop Lysette: re acomodaba los cogines tambien amo
[5:22] wulfgar Oberts: acomodabas los cogines, si claroo
[5:23] lollipop Lysette: se rasca la cabeza al parecer el amo no le cree
[5:23] lollipop Lysette: amo desea algo de tomar
[5:23] lollipop Lysette: ?
[5:23] wulfgar Oberts: vamos, mueve esos pies, y traeme un tazon con agua
[5:24] lollipop Lysette: ja amo
[5:24] lollipop Lysette: pase sientese amo
[5:24] wulfgar Oberts golpea sus palmas - splash..splah...
[5:25] wulfgar Oberts: apurate!!
[5:25] lollipop Lysette: ja amo
[5:25] wulfgar Oberts busca el lugar correcto para sentarse
[5:26] lollipop Lysette: busca un platon grande y lo llena con agua fresca
[5:26] wulfgar Oberts encuentra el mejor lugar, saca su espada...y la coloca a su lado
[5:26] lollipop Lysette: se para y contoneando sus caderas de forma coqueta se acerca a su amo y coloca el platon en la mesa
[5:27] lollipop Lysette: listo amo
[5:28] wulfgar Oberts: toma el tazon con ambas manos..y acercando su rostro, se lava la cara, con cuidado..toma el agua por su boca y comienza a hacer buches
[5:29] wulfgar Oberts escupe a dentro del agua..aspira un poco de la misma agua por la nariz y estornuda con fuerza sobre la misma
[5:30] lollipop Lysette: salud amo
[5:30] wulfgar Oberts se limpia bien la cara, y le entrega el agua a la bondmaid
[5:30] wulfgar Oberts: ten el tazon - le dice en voz baja
[5:31] wulfgar Oberts: ten..lavate - le ordena
[5:31] lollipop Lysette: amo esta ya se lavo
[5:31] lollipop Lysette: en el kennel amo
[5:31] lollipop Lysette: toma el tazon
[5:31] wulfgar Oberts: ten lavate!! - le ordena
[5:32] lollipop Lysette: mmm... lo mira haciendo puecheros ella no quiere lavarse
[5:32] lollipop Lysette: pero con el tazon entre las piernas toma un poquito de agua y hace lo mismo que el hombre el lavarse la cara
[5:32] lollipop Lysette: listo amo
[5:33] wulfgar Oberts le toma de los largos cabellos y sumerge bien el rostro en el agua sucia del tazon
[5:33] wulfgar Oberts: que te laves bien!!! - le dice mientras sonrie por sus actos
[5:34] lollipop Lysette: mientras la sumerge en el tazon cierra su boca y ojos y hace mala cara y toce un poco
[5:34] lollipop Lysette: ahii ahii amoo
[5:35] wulfgar Oberts mantiene la cara de ella en el tazon, esperando escuchar sus estertores, sin soltarla imaginando que esta conteniendo la respiracion
[5:36] lollipop Lysette: cof cof cof trata de sacar la cara la mueve para todos lados por que se esta quedando sin poder respirar
[5:37] wulfgar Oberts le suelta y se limpia las manos en su cabello, mientras le susurra con voz dulce, vez pequeña..cuido tu higiene
[5:37] wulfgar Oberts: ya deja de jugar en el agua y traeme algo
[5:38] wulfgar Oberts: mmm..algo caliente para comer
[5:39] lollipop Lysette: le mira mojada y un tanto cabreada pero le medio sonrie
[5:39] lollipop Lysette: ja amo
[5:40] lollipop Lysette: va a la cocina y sin que el amo la vea rapidamente busca dos cuencos
[5:40] lollipop Lysette: y cuando esta lavandolos tambien se moja un poco ella
[5:40] lollipop Lysette: termina de lavar los cuencos y los seca
[5:41] lollipop Lysette: vierte un poco de sopa en uno de los cuencos y en el otro cuenco coloca carne de bosk en salsa con verduras
[5:41] wulfgar Oberts: espera
[5:41] lollipop Lysette: termina de sirviendolos en una bandeja
[5:41] lollipop Lysette: ja amo?
[5:42] wulfgar Oberts: solo leche..leche caliente!! - corrige su pedido
[5:42] lollipop Lysette: ja amo
[5:42] lollipop Lysette: busca un cuenco y coloca leche a calentar
[5:43] lollipop Lysette: despues la comida queha servido la devuelve a sus respectivos recipientes
[5:44] lollipop Lysette: al terminar de esperar unos minutos en un cuenco limpio sirve la leche que esta caliente utilizando un trapo para no quemarse
[5:44] lollipop Lysette: regresa con su amo y se sienta delicada mente junto a el
[5:44] lollipop Lysette: amo desea que le sirva y bese el cuenco?
[5:45] wulfgar Oberts: no,no me gusta eso.. contaminas mi bebida
[5:45] wulfgar Oberts: acaso deseas envenenarme?
[5:46] lollipop Lysette: no amo
[5:46] wulfgar Oberts: ya pasame el cuenco de una vez - le ordena con voz ronca
[5:46] lollipop Lysette: le estiende la bebida sin mas ya que ella no sabe como servirle
[5:46] wulfgar Oberts no deja de mirarla
[5:47] lollipop Lysette: posa la mirada al piso para no faltarle al respeto
[5:48] wulfgar Oberts toma el cuenco con sus manos, y volviendo la mirada al liquido blanquecino..le ordena a la esclava - "Quitate la parte superior, esas telas que te cubren!!"
[5:49] lollipop Lysette: se sonroja y tartamudeando le dice al amo esperando disuadirlo - aa.. aa.. aamoo.. lo.. lolly es restringida.. -
[5:50] wulfgar Oberts: discutes acaso las ordenes de un libre!!
[5:50] lollipop Lysette: no amo
[5:50] wulfgar Oberts: hazlo sin chistar! - lke ordena
[5:50] lollipop Lysette: nei nei
[5:51] wulfgar Oberts posa su mirada en la cara de ella
[5:53] wulfgar Oberts: espero!! - le dice elvandp su tono
[5:54] lollipop Lysette: se va bajando pasito su kamisk
[5:55] wulfgar Oberts no deja de mirarle el rostro
[5:55] lollipop Lysette: muy suavemente desliza desde su hombro hasta donde comienza su busto
[5:55] lollipop Lysette: se sonroja cada vez mas mirando al suelo
[5:56] lollipop Lysette: se detiene justo antes de mostrar sus pechos al descubierto
[5:56] wulfgar Oberts extiende rapidamente su mano, y tomando sus trapos.. se los arranca con rapidez
[5:56] wulfgar Oberts: ya..no puedo esperar tanto !! - le grita ya molesto
[5:57] lollipop Lysette: aaaaa suelta un gritito suave escuchando como su camisk cae sobre sus caderas
[5:57] wulfgar Oberts deja los trapos a un costado, mientras le ordena.. recuestate en el piso..y no tardes tanto - le advierte
[5:58] lollipop Lysette: aa... a.. a.. moo
[5:58] lollipop Lysette: esta no..
[5:58] wulfgar Oberts con el tzon en tazon en sus manos se acerca aun mas a la bondmaid
[5:58] lollipop Lysette: se confunde y se va recostando en el piso
[5:59] wulfgar Oberts: abre la boca!! - le ordena secamente
[5:59] lollipop Lysette: se pone a sollozar
[5:59] lollipop Lysette: y queda acostada en el piso esperando lo peor
[5:59] lollipop Lysette: abre la boca
[6:00] wulfgar Oberts: deja caer un poc de leche en la boca de la esclava - ten..bebe
[6:00] wulfgar Oberts: esta caliente..muchacha?
[6:00] lollipop Lysette: bebe de a poquitos
[6:00] lollipop Lysette: ja amo
[6:01] wulfgar Oberts roza los pezones de ella con sus manos..sintiendo la rugosidad de su piel
[6:01] lollipop Lysette: se queda acostada en el suelo
[6:01] Catherine Ashmoot se acerca a la taberna y ve a dos libres y a su esclava
[6:02] lollipop Lysette: siente las manos del hombre en sus pechos tocandola
[6:02] wulfgar Oberts coloca su cara debajo de los pecchos de ella
[6:02] lollipop Lysette: y cierra los ojos
[6:02] Catherine Ashmoot ve al libre tocando a su esclava y dice: Lolly, aqui ¡Ya!
[6:02] lollipop Lysette: piensa mi ama me matara
[6:02] lollipop Lysette: abre los ojos asustada
[6:02] lollipop Lysette: al escuchar a su ama
[6:02] wulfgar Oberts abre la boca...y comienza a beber del liquido que arroja en los pechos de la esclava
[6:02] Catherine Ashmoot: Saludos jarls
[6:02] lollipop Lysette: AMA ESTA NO QUISO .. DESOVEDESERLA ...
[6:03] Catherine Ashmoot: Ven aqui ahora mismo
[6:03] wulfgar Oberts: shhhh - le dice goloso..mientras bebe de la leche caliente
[6:03] lollipop Lysette: trata de pararse pero el amo esta sobre ella
[6:03] lollipop Lysette: y tiene sus manos encima de ella
[6:03] Catherine Ashmoot se acerca y estira del brazo de la esclavala apartandola del jarl
[6:03] Catherine Ashmoot: esclava*
[6:03] wulfgar Oberts: un momento libre..que estoy desayunando -le dice a la libre que se acerca
[6:03] lollipop Lysette: siente como la hala y se sienta al lado de su ama mirando al piso
[6:04] Catherine Ashmoot: Disculpe jarl pero debo llevarme a esta esclava
[6:04] wulfgar Oberts se incorpora un tanto fastidiado
[6:04] Catherine Ashmoot: Estaba ustes usandola de manera poco apropiada, ella aun no es abierta y tiene prohibido mostrar su cuerpo a los jarls
[6:05] wulfgar Oberts: no he mirado su cuerpo..libre, ni la he abierto..simplemente desayunaba
[6:05] Catherine Ashmoot mira a lolly con ojos severos y dice: Vistete ahora mismo
[6:05] lollipop Lysette: ja ama solloza
[6:05] Catherine Ashmoot: Sobre ella jarl... *apunta
[6:05] lollipop Lysette: toma su camisk roto por las fuertes manos del jarl y se lo coloca
[6:05] wulfgar Oberts: me ofende con esa insinuacion..-le dice secamente a la libre
[6:06] Catherine Ashmoot: jarl, esa insinuacion es lo que he visto con mis ojos, estaba desayunando sobre ella
[6:06] wulfgar Oberts: si desea revisarla...vera que esta cerrada..si es que no se revolco antes con algun esclavo..claro
[6:07] wulfgar Oberts: asi es, estaba desayunando..acaso hice mal?
[6:07] lollipop Lysette: menea la cabeza diciendo que no
[6:07] Catherine Ashmoot: Se que es cerrada.. Pero tiebne prohibido que la usen tambien de esa manera jarl...
[6:07] wulfgar Oberts: jajajaja....- se rie estentoreamente
[6:07] wulfgar Oberts: es ridiculo
[6:08] wulfgar Oberts escupe un poco de leche en el rostro de la esclava
[6:08] wulfgar Oberts: y.. ni siquiera debo acaso escupirle? - pregunta mofandose
[6:08] lollipop Lysette: con las manitos se limpia un poco rapidamente
[6:08] Catherine Ashmoot: Tiene algun problema con mi manera de clasificar a mis esclavos jarl? Esta pequeña es solo para trabajos y servir bebidas.. y en ocasiones para bailar de manera poco sensual.. solo para entretenimiento, nada mas
[6:08] Catherine Ashmoot: mientras no sea un castigo corporal puede hacerlo jarl
[6:09] Catherine Ashmoot: pero los castigos penden de mi mando
[6:09] wulfgar Oberts: usted lo a dicho..ella me servia una bebida
[6:09] Catherine Ashmoot: no señor, ella le servia de cuenco, eso no esta dentro de las cosas que la permito hacer
[6:09] wulfgar Oberts se toma de la panza tratando de aguantar la risa
[6:10] lollipop Lysette: ahora piensa que el ama le volvera a dar de latigazos mira al suelo apenada
[6:10] wulfgar Oberts: y.. digame "libre"..usted vive aqui, no?
[6:10] Catherine Ashmoot: Asi es señor
[6:10] Catherine Ashmoot alza la cabeza con gesto orgulloso
[6:11] wulfgar Oberts: preguntaba porque..parecia una dama de Ar..mas que una dama del norte
[6:11] wulfgar Oberts: remilgada -le escupe sonriendole
[6:11] lollipop Lysette: se rasca la cabeza pensando en como sera una dama de ar nunca ha visto una y mira a su ama
[6:12] Catherine Ashmoot se cruza de brazos: Soy una mujer del norte jarl y no tengo remilgos. Solo deseo que se respete mi propiedad. Tengo otras esclavas que podra usar para "desayunar" Pero ESTA es restringida y no deseo que se la use de esa manera
[6:12] wulfgar Oberts: demasiado aire en una cabeza tan pequeña, tenga cuidado, que eso hace doler la cabeza
[6:12] Catherine Ashmoot: Si tiene alguna queja presentesela al gran jarl
[6:12] wulfgar Oberts: quejas...quejas.. de que?
[6:13] Catherine Ashmoot: Sobre mi y mi manera de tratar a mis esclavos jarl, por supuesto
[6:13] wulfgar Oberts: de que un libre proteje a su esclavo como a un hijo?
[6:13] wulfgar Oberts: mm..no se
[6:13] Catherine Ashmoot: No la protejo. Simplemente no deseo que a esta esclava se la trate asi de momento. Aun tiene muchas cosas que aprender jarl
[6:13] wulfgar Oberts: en otras tierras, eso significa debilidad
[6:13] lollipop Lysette: suspira el jarl no sabe lolly cuanto respeto y miedo le tiene al ama que es tan fuerte como el
[6:14] wulfgar Oberts: es solo una esclava, que servia un desayuno
[6:14] Catherine Ashmoot: Y esta esclava ahora tiene un castigo pendiente por no respetar mis deseos y mis ordenes. La ordené que no se dejara usar de ningun modo que implicara usar su cuerpo y mostrarlo a los jarls.. y me ha desobedecido
[6:14] wulfgar Oberts: y por un desayuno..veo que me recrimina..libre
[6:15] Catherine Ashmoot: Solo digo que respete las propiedades de los demas jarl. Si yo deseo que a esta esclava no se la use de esa manera. Es mia, y por lo tanto, no se la usará de otro modo que yo diga
[6:15] wulfgar Oberts: si, no desea que sirva a los libres..pues ordenele que no salga del kennel..
[6:15] Catherine Ashmoot: Sirve a los jarls... Pero no con su cuerpo *se muestra enfadada
[6:15] wulfgar Oberts: o, podria ponerle un cinturon de castidad - le sugiere apenas aguantando la risa
[6:16] wulfgar Oberts: es mas..porque no le pone vestido
[6:16] wulfgar Oberts: asi estara igual que usted.. vestida
[6:16] wulfgar Oberts: y..se evitara cualquier contacto
[6:17] Catherine Ashmoot aprieta los dientes y dice con una sonrisa malvada: Claro señor... Quizas lo haga... Pero tenga en cuenta con quien habla. Soy la esclavista de Hrimgar, señor. No le viene bien enfadarme si desea que mis esclavas le atiendan en horas de necesidad... Pues es a mi a quien obedecen prioritariamente
[6:18] wulfgar Oberts: usted, no debe olvidar con quien habla tampoco
[6:18] wulfgar Oberts: y recordar simplemente que usted es una mujer.. y yo soy un hombre
[6:19] Catherine Ashmoot: No le temo jarl... Ademas, ¿Quien es usted? En todas las lunas que lelvo viviendo en Hrimgar jamas le vi...
[6:19] wulfgar Oberts: y que ambos nos debemos cierto respeto..por nuestro genero
[6:20] lollipop Lysette: suspira el ama la agarrara a palos
[6:20] wulfgar Oberts: ah..usted es la esclavista
[6:20] Catherine Ashmoot sujeta a lolly de la coleta con fuerza echandole la cabeza hacia atras y le dice: Ve al kennel. Ahora mismo
[6:20] Catherine Ashmoot: Exacto, jarl. Soy la esclavista
[6:20] wulfgar Oberts: entiendo, estar entre tantos esclavos..supongo que modifica la conducta de la gente
[6:20] lollipop Lysette: ja ama le dice sollozando
[6:21] Catherine Ashmoot: Y si ves a algun jarl en el camino, dile que venga... *susurra de mal humor y despues la suelta
[6:21] lollipop Lysette: amita no me pegue llora* lolly le dijo al amo ser restringida y sale y se va rapido
[6:21] wulfgar Oberts: trate de no confundir sus tratos..primero, recuerde que no soy uno de sus esclavos, y segundo.. recuerde que usted no es una esclava
[6:21] Catherine Ashmoot: Mi conducta desde luego jarl. No soy una dama. Y le aseguro que mis remilgos quedaron muy atras
[6:22] Catherine Ashmoot: Pero como esclavista. Si tengo unas ordenes a mis esclavos. son de mi propiedad y como tal espero que se respete
[6:22] wulfgar Oberts escupe a un lado
[6:22] wulfgar Oberts: a otro con tanta chachara - le responde secamente
[6:23] wulfgar Oberts: interrumpio mi desayuno, eso no ha sido nda cortez, esclavista
[6:23] Catherine Ashmoot: Perfecto jarl.. No le dirigiré mas la palabra si es su deseo.. Pero tenga en cuenta.. Si no se congracia conmigo.. Lo tendra dicicil para usar mis esclavos.. Busquese usted mismo la manera de conseguir esclavos asi sabra que podra ahcer con ellos lo que desee y le venga en gana
[6:23] Catherine Ashmoot: Continue desayunando jarl, pero no sobre mi esclava
[6:23] Catherine Ashmoot: Que Odin le guie *dice con la cabeza alta girandose para alejarse
[6:24] wulfgar Oberts susurra: palabras vacias de una cabeza igual -
[6:24] Catherine Ashmoot mientras se aleja le escucha murmurar auqneu no las palabras que dice al estar demasiado lejos. Se gira mirandole con ojos como llamas y continua alejandose con paso firme
[6:25] wulfgar Oberts termina de tomar su leche, y eructa molesto
[6:30] Merc Hammerthall mira en la taberna y ve a un jovenzxuelo desgarbado
[6:31] Merc Hammerthall: ese es?* mira y pregunta a cath
[6:32] Catherine Ashmoot: Saludos de nuevo Jarl *se cruza de brazos
[6:32] Merc Hammerthall: saludos*dice firme y seco
[6:32] Kala OHanlon: saludos amo
[6:33] Merc Hammerthall: editate por favor te veo nube))
[6:33] wulfgar Oberts mira a su izquierda, y observa al hombre que viese en el mercado
[6:33] wulfgar Oberts: saludos jarl - le responde- como se encuentra hoy?
[6:34] Merc Hammerthall se cruza de brazos esperando ke le conteste el joven
[6:34] Merc Hammerthall: gran jarl*corrige al jovenzuelo
[6:34] Catherine Ashmoot hace gestos a las esclavas apra que se coloquen a su lado
[6:34] Merc Hammerthall: me parece ke ha habido un malentendido con las propiedades ke nei son suyas nei es asi?
[6:34] wulfgar Oberts: lamento eso, que un Gran Jarl deba presentarse uno mismo
[6:34] lollipop Lysette: corre rapidito al lado de su ama
[6:34] Kala OHanlon se acerca al ama
[6:35] wulfgar Oberts: Gran jarl.. me corrijo
[6:35] wulfgar Oberts: me decia..
[6:35] wulfgar Oberts: no le entiendo, gran jarl
[6:35] Merc Hammerthall: si es una ekivocacion comun en los jovenes ke nei saben comportarse
[6:35] wulfgar Oberts sonrie
[6:35] Merc Hammerthall: como iba diciendo....ke una propiedad es un bien restringido.....
[6:36] Merc Hammerthall: como ya debe saber....
[6:36] wulfgar Oberts: no se a que viene eso.."Gran Jarl"
[6:36] Catherine Ashmoot ve el trapo roto que cobre a lolly y entrecierra los ojos pensando que aunqeu fuera un camisk de por si algo usado ya, ha roto algo que ella hizo para sus esclavas
[6:36] Catherine Ashmoot: cubre*
[6:37] Kala OHanlon mira al amo de pinturas raras en la cara y despues al gran jarl alzando una ceja
[6:37] wulfgar Oberts: es por el uso de esa bestia? - le pregunta señalando a la esclava
[6:37] Merc Hammerthall: a ke usted ha faltado al respeto a una kvinna ke es la esclavista de hrimgar y usando la propiedad restringida para su beneficio y si un bien dice ke esta restringida nei ha de usarlo como hizo antes...por respeto educacion o lo ke mas desee
[6:37] Merc Hammerthall: asi es si desea usarla solo ha de preguntarlo y pagar por ello a la esclavista
[6:37] wulfgar Oberts: en que forma le he utilizado.."Gran Jarl"?
[6:38] Merc Hammerthall: nei tomarse unas libertades ke nei puede.....ni lo se ni me importa*dice serio y tajante
[6:38] Catherine Ashmoot: Los jarls de Hrimgar no deben pagar por mis esclavas, gran jarl +dice con una sonrisa y un tono tranquilo y respetuoso* Pero si es una esclava restringida si deben pedir permiso primero...
[6:38] Merc Hammerthall: si recibo una keja usted como minimo recibira una reprimenda
[6:38] wulfgar Oberts: veamos..que uso hice de la esclava?
[6:38] Merc Hammerthall: y si no mide sus palabras con mesura algo mas
[6:38] Kala OHanlon mira al amo raro pensando que deberia hacer caso al gran jarl pues es la maxima autoridad de las tierras que habitan pero a ella le da igual ...total.......
[6:38] Merc Hammerthall se acerca serio y lo mira a los ojos......nei me importa
[6:39] wulfgar Oberts: entiendo..
[6:39] Merc Hammerthall: solo ke si la esclavista se keja de algo y llega a mis oidos muestre respeto
[6:39] Merc Hammerthall: ni contestaciones sarcasticas ni sandeces
[6:39] Catherine Ashmoot: Uso a mi esclava como recipiente para beber despojandola de su camisk y mostrando su cuerpo... jarl *le recuerda al jarl que aun ni siqueira se presento
[6:39] Merc Hammerthall: este poblado tiene leyes y por lo tanto ha de cumplirlas com otodos
[6:40] Kala OHanlon abre los ojos como platos al oir al ama
[6:40] wulfgar Oberts: soy un jarl.."gran Jarl", quizas este equivocado..al respecto de estar en esta taberna
[6:40] Merc Hammerthall: y el respeto mutuo es lo pimordial para sobrevivir en este poblado todos nos ayudamos todos somos uno
[6:40] Merc Hammerthall: si se comporta podra estar donde le plazca
[6:40] wulfgar Oberts: supongo que si debo guardar respeto a una esclava, pues.. ese no es mi lugar
[6:40] Merc Hammerthall: pero si nei se comporta su sitio sera en los calabozos
[6:41] Catherine Ashmoot: y usar a mis esclavas *sonrie* Si desea desayunar sobre una esclava digamelo y le proporcionaré una que no este restringida
[6:41] Merc Hammerthall: a la esclava nei a su dueña
[6:41] wulfgar Oberts: entiendo
[6:41] Merc Hammerthall: primero pregunte y luego haga
[6:41] Merc Hammerthall: asi funciona este poblado nadie puede tomarse la ley de su mano y hacer lo ke le plazca con los bienes de los demas
[6:41] Kala OHanlon piensa que el amo de pelo claro es un cabezon...como todos los libres..resopla y mira a lolly
[6:42] Merc Hammerthall: la ley soy yo*finaliza su discurso
[6:42] Kala OHanlon: ama*ssr tirando de su kilt
[6:42] Merc Hammerthall: y si nei le gusta ahi esta la puerta*señala el porton de hrimgar
[6:42] wulfgar Oberts toma dos monedas de cobre de su bolso, y apretandolas en su puño...las deja caer sobre la mesa
[6:42] lollipop Lysette: le sonrie a kalapensando la que le espera
[6:42] wulfgar Oberts: eso es por la leche
[6:42] Catherine Ashmoot mira a sigel bajando al cabeza y dice: Dime pequeña
[6:42] Kala OHanlon: ese amo es muy blanco...esta enfermo ama?*ssr
[6:43] wulfgar Oberts: os dejo con sus esclavas.. "Gran Jarl"
[6:43] Kala OHanlon: creo que necesita unbuen trozo de carne*ssr
[6:43] Merc Hammerthall: como desee
[6:43] Catherine Ashmoot se aguana la risa y no la responde. Mira de nuevo al jarl que no se presento siguiendolo con la mirada
[6:43] wulfgar Oberts sale de la taberna y se dirige a la puerta
[6:43] Object susurra: wulfgar Bienvenido a Hrimgar
[6:43] Merc Hammerthall grita: avisado esta com ovuelva a faltar otras cosas ocurriran
[6:43] Catherine Ashmoot grita: Que Odin le guarde jarl.. y si desea una esclava solo digamelo *Grita pensando que ni siqueira se despidio. Deja escapar una risita

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.