Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRASLADO A LA TABERNA 06-02-11

Ir abajo

TRASLADO A LA TABERNA 06-02-11 Empty TRASLADO A LA TABERNA 06-02-11

Mensaje  Admin Vie Feb 25, 2011 10:31 pm

[16:36] xylia Ansar: jarl??
[16:36] xylia Ansar: esta bien?
[16:37] wulfgar Oberts despierta, y ve a la bond que le habla
[16:37] xylia Ansar: jarl
[16:37] xylia Ansar: .nadu
[16:37] wulfgar Oberts: pequeña...
[16:37] xylia Ansar: jarl le repite esta bien
[16:38] wulfgar Oberts: hace frio..me traerias unas pieles?
[16:38] xylia Ansar: si jarl ahora mismo
[16:38] CalliaAure: saludos jarl..- dice mientras buscaba a xyli encontrandose con el hombre
[16:38] wulfgar Oberts cierra los ojos cansados por el blanco de la nieve
[16:39] wulfgar Oberts: ver - le responde a la bond al reconocer su voz
[16:39] xylia Ansar: le acerca unas pieles
[16:39] xylia Ansar: y se las pone encima de los hombros
[16:39] yumii Japiri olha o Jarl preso e pensa, que pobre coitado , assim quase nu ao frio ,,, e repara no sangue da roupa dele, se chegando perto ,
[16:39] yumii Japiri: / Me mira el Jarl detenido y piensa, pobre, y casi desnudos en el frío, y las comunicaciones de la sangre de su ropa, es cada vez más cerca,
[16:39] wulfgar Oberts cierra los ojos cansado
[16:39] CalliaAure aprovecha que el jarl cierra lso ojos y pas de largo..
[16:39] xylia Ansar: quiere algo caliente jarl
[16:40] wulfgar Oberts: los guardias me han dejado aqui - dice sin abrir sus ojos
[16:40] yumii Japiri pensa, sera um futuro kajiru ?
[16:40] yumii Japiri: / Me cree, será un kajiru futuro?
[16:40] xylia Ansar: se echa un poco hacia atras al oirle
[16:41] xylia Ansar: se levanta y va a la taberna
[16:41] wulfgar Oberts abre los ojos y observa la mirada de la otra bond
[16:41] wulfgar Oberts: soy un jarl....que no se te olvide! - le advierte
[16:41] yumii Japiri coloca uma capa sobre as pernas do Jarl , e lhe da um pouco do hidromel que ela estava a beber ...bebe um pouco Jarl
[16:41] yumii Japiri: / Me pone un tope a las piernas del Jarl, y es un poco de hidromiel que ella estaba bebiendo ... bebiendo un poco de Jarl
[16:41] CalliaAure se acerca de nuevo al jarl curiosa por saber por que esta atado..- puedo preguntar jarl?
[16:42] xylia Ansar: coge un cuerno y lo llena de hidromiel cerrando la llave del barril que siempre se la olvida
[16:42] yumii Japiri chega a taça aos labios dele , deixando corre o saboroso hidromel
[16:42] yumii Japiri: / Me recibe la copa a los labios, lo que le permite ejecutar el aguamiel sabrosa
[16:42] xylia Ansar: se lo lleva al jarl
[16:42] xylia Ansar: se acerca cautelosa
[16:42] xylia Ansar: y con las manos exendidas le ofrece el cuerno
[16:42] wulfgar Oberts abre la boca y se deja colocar la bebida
[16:43] yumii Japiri sorri para a bond, estava a beber e lhe dei um pouco ,mas creio que ele precisa de mais
[16:43] yumii Japiri: / Me sonríe para la fianza, estaba bebiendo y le dio un poco, pero creo que necesita más
[16:43] wulfgar Oberts: pequeñas..no olvidare su buen trato
[16:44] xylia Ansar: sonrie
[16:44] xylia Ansar: esta mejor jarl?
[16:44] yumii Japiri observa o rosto do Jarl e ve ainda ele ser um jovem e pensa, porque sera que esta preso ?
[16:44] yumii Japiri: / Me mira la cara de la Jarl y todavía ver lo que un joven y pensar, porque esta será detenido?
[16:45] wulfgar Oberts: traten de no estar cerca mio...no es aconsejable para su salud -les advierte
[16:45] yumii Japiri olha para ele , e cres que es perigoso assim amarrado ?
[16:45] yumii Japiri: / Me mira, que s peligrosa y creciente tan tenso?
[16:45] yumii Japiri: sorri
[16:45] yumii Japiri: sonrisas
[16:46] Kratos Uxlay: saludos
[16:46] yumii Japiri se aproxima mais e mais curiosa
[16:46] yumii Japiri: / Me está más cerca y más curiosos
[16:46] xylia Ansar: mira a yumi
[16:46] wulfgar Oberts escucha pasos, y ve como un jarl se acerca
[16:46] CalliaAure: saludos mi amo..
[16:46] yumii Japiri crees que es perigoso ? estas bem amarrado Jarl !!!
[16:46] yumii Japiri: / Cree que me s peligroso? estas bien atado Jarl!
[16:46] xylia Ansar: se gira y ve a su jarl
[16:46] xylia Ansar: corre a el
[16:47] xylia Ansar: saludos mi jarl
[16:47] yumii Japiri chega perto do Jarl aquecendo as pernas dele , entre as suas coxas !! Assim estara melhor Jarl !!!
[16:47] yumii Japiri: / Me viene cerca de la Jarl calentamiento piernas entre los muslos! Así que mejor Jarl!
[16:47] wulfgar Oberts mira fijamente al jarl
[16:47] Kratos Uxlay coje a su bond alzandola
[16:48] xylia Ansar: rie contenta de verle
[16:48] Kratos Uxlay: como estas pequeña *dice sonriente
[16:48] xylia Ansar: bien mi jarl
[16:48] xylia Ansar: y vd como esta mi jarl
[16:48] wulfgar Oberts: acaso el gran mela, piensa dejarme toda la noche aqui? - pregunta en voz alta
[16:49] Kratos Uxlay: bien muchacha bien
[16:49] Kratos Uxlay: veo que conoces ya a veeshi
[16:49] yumii Japiri sorri, agora ele foi numa viagem ! creio que so volta ha manha Jarl!!!
[16:49] yumii Japiri: / Me sonríe, ahora estaba en un viaje! Creo que hay alrededor de mañana Jarl!
[16:49] CalliaAure observa a al amo y a la esclava como se saludan estrechamente , achina los ojos y se queda en el mismo sitio con los ojos clavados en el suelo
[16:50] wulfgar Oberts se mueve tratando de entrar un poco en calor
[16:50] wulfgar Oberts: rl))
[16:50] yumii Japiri sorri
[16:50] yumii Japiri: / Me sonríe
[16:50] yumii Japiri: ok)
[16:50] xylia Ansar: mira veeshi preocupada al ver que no saludo al jarl
[16:50] Kratos Uxlay: y tu como estas muchacha?
[16:51] CalliaAure: bien mi amo..- le dice soriendo ligeramente
[16:51] xylia Ansar: mira al preso y le sonrie
[16:52] Kratos Uxlay: aun nerviosa ?
[16:52] Kratos Uxlay: xyli
[16:52] xylia Ansar: si mi jarl
[16:52] yumii Japiri esfrega seu corpo no Jarl , para o manter quente, seus labios roxos do frio e seus dedos cada vez tremem mais , suas coxas apertam as pernas do Jarl , com as peles velhas escuras para o manter confortavel e quente
[16:52] yumii Japiri: / Me frota su cuerpo sobre el Jarl, para mantener el calor, sus labios morados por el frío y sus dedos tiemblan más que nunca, los muslos apretar las patas de la Jarl, con la vieja piel oscura para mantener cálido y confortable
[16:53] Kratos Uxlay: mmm
[16:53] xylia Ansar: mira a yumi de reojo como calienta las piernas del ajrl
[16:53] Kratos Uxlay: te voy a cambiar el nombre ya es hora que abandones tu nombre sureño
[16:53] xylia Ansar: como vd dija mi jarl
[16:54] Kratos Uxlay: te llamaras ojos miel
[16:54] yumii Japiri repara que o jarl adormeceu e sorri , observando o rosto dele jovem e belo , seus olhos ficam fixos nos labios do Jarl,
[16:54] wulfgar Oberts abre nuevamente los ojos
[16:54] yumii Japiri: / Me da cuenta de que el jarl se durmió y sonrió, con la cara mirando joven y hermosa, sus ojos están fijos en los labios de la Jarl,
[16:54] SHARON Nordenskiold sigue jugando junto al fuego esperando que su amo aparezca mientras ignora lo que pasa detras de ella
[16:54] yumii Japiri desvia o rosto depressa para que nao seja apanhada com os olhos sobre o rosto dele
[16:54] yumii Japiri: / Me rápidamente desvía su rostro para no ser capturados con los ojos en la cara
[16:55] Kratos Uxlay: mejor aun te llamaras miel
[16:55] Kratos Uxlay: miel de kratos
[16:55] wulfgar Oberts: y jarl....espera que muera congelado aqui...o me suelta y me coloco freente al fuego? - le pregunta mirandole
[16:55] xylia Ansar: si jarl
[16:56] Kratos Uxlay: pues si te ataron al poste por algo sera asi que preguntale al que te ato
[16:56] Kratos Uxlay: bien veeshi
[16:56] CalliaAure mira por el rabillo del ojo al jarl y a la esclava mientras se le escapa un ligero bostezo..- amo puedo irme a la cabaña?, ha sido un dia de duo trabajo en la taberna
[16:56] yumii Japiri fica em silencio , apenas observando as roupas velhas e sujas que o ajrl tem vestido , pensando---devera ter sido causa das lutas--e compoes as peles velhas e quentes por cima dos ombros dele
[16:56] yumii Japiri: / Me está en silencio, simplemente mirando la ropa sucia y vieja que han vestido ajrl debe haber estado pensando --- los combates - y hacer la piel vieja y caliente por encima del hombro
[16:57] Kratos Uxlay: obedeceras a miel como si fuera a mi
[16:57] CalliaAure asiente y se restriega los ojos..- si mi jarl
[16:57] Kratos Uxlay: ella tendra potestad para castigarte si yo no estoy si haces algo mal
[16:58] xylia Ansar: la guiña un ojo
[16:58] CalliaAure le devuelve el guiño a la esclava y sonrie al jarl .. si mi jarl
[16:59] Kratos Uxlay: y miel....
[16:59] xylia Ansar: si mi jarl
[17:00] wulfgar Oberts escucha las palabras del jarl con una sonrisa en los labios
[17:00] Kratos Uxlay: si se porta mal en mi ausencia y no la castigas
[17:00] yumii Japiri: me sossurra ao ouvido do Jarl aprisionado , desejas qu eesta menina te de algo bem quente , ou algo saborosa para comer ?? encostando so labios ao ouvido dele , se dobrando ligueiramente
[17:00] yumii Japiri: Yo sossurra oído Jarl está atrapado, niña qu Eesti desea algo caliente, o algo sabroso para comer? para tocar los labios a su oído, doblando ligueiramente
[17:00] Kratos Uxlay: la que recibira el castigo seras tu
[17:00] Kratos Uxlay: entendido?
[17:00] xylia Ansar: si mi jarl dice bajando la cabeza
[17:01] Kratos Uxlay: un seg rl))
[17:02] wulfgar Oberts cierra los ojos esperando que el frio lo adormesca
[17:04] yumii Japiri repara que o Jarl esta bem quente , e como nao fala mais nada , ela se limita a aquece-lo para que nada lhe aconteça,mas de repente tem uma ideia fazer uma fogueira perto dele !!! para o aquecer -..entao corre a pegar uma chapa de ferro muito velha , coloca uma spedras por baixo , para que esta nao fiqque em cima da neve ,,, e busca uns paus e brasas do fogo da taverna .....- D e seguida sopra com força, segurando so cabelos longos negros , e sorri sentindo a ideia resultar
[17:04] yumii Japiri: / Avisos de mí que el Jarl está caliente, y cómo no decir nada más, simplemente se calienta de manera que no pasará nada, pero de repente tiene una idea para hacer una fogata cerca de él! -.. Para calentar a continuación, ejecuta para tomar una placa de hierro, muy viejo, pone un spedras debajo de modo que no fiqque sobre la nieve, y busca unos palos y carbones de fuego de la taberna ..... - D golpes duros y, a continuación, manteniendo solamente el pelo largo y negro, sonrisas y sentir el resultado de la idea
[17:05] JESS Sapphire: se acerca a la multitud a ver que sucede
[17:05] JESS Sapphire: tal dice mientras avanza mas...
[17:06] yumii Japiri: Lady ?
[17:06] yumii Japiri: Señora?
[17:06] JESS Sapphire: alsa una ceja al ver al prisionero..
[17:06] wulfgar Oberts responde con una sonrisa, a la eclava que frente a el trata de mantenerlo caliente
[17:06] xylia Ansar: saludos ama
[17:06] yumii Japiri O jarl acabara por morrer de frio se passar aqui esta noite !!!
[17:06] yumii Japiri: / El jarl me acaba de morir de frío que está pasando aquí esta noche!
[17:06] JESS Sapphire: tu bond apartate del lado de ese hombre le ordena mientras mira al preso
[17:06] Kratos Uxlay: saludos
[17:07] JESS Sapphire: saludos libre le dice al que saluda
[17:07] JESS Sapphire: nei quiero que le den atenciones especiales a este hombre dice seria.. a las bond del lugar
[17:07] wulfgar Oberts escucha la voz de la causante de todo esto y abre los ojos
[17:07] JESS Sapphire: le traeran agua y comida y le dejaran abrigo mas nada mas para el entendido dice con voz firme
[17:08] yumii Japiri Sim Lady !!!!
[17:08] yumii Japiri: / Si me Señora!
[17:08] wulfgar Oberts: maldigo el momento en que te salve la vida..sucio sleen! - le dice a la libre con odio en la palabra
[17:08] JESS Sapphire: este hombre sera enjuiciado asi que nei habra tratos especiales como si fuece un jarl de aca..
[17:08] Kratos Uxlay mira perplejo la escena ya que no sabe de que va todo esto
[17:09] JESS Sapphire: calla libre que ya tendras la oportunidad de habla ahora nei estas en condicion de habar de esa manera le dice altanera
[17:09] xylia Ansar: piensa que habra hecho este jarl?
[17:10] SHARON Nordenskiold escucha la voz de la groa y piensa vaya no sabia que las grooas mandaban a las bonds incluso delante del amo que gor mas raro este planeta ... mujeres liberales piensa ...
[17:10] wulfgar Oberts: eres una sucia bestia...debi dejar que te pusieran collar..o que murieras de frio!
[17:10] SHARON Nordenskiold se levanta y se va a dormir con su amo
[17:10] JESS Sapphire: nei me hables asi le dice sando una patada a la nieve salpicandole encima
[17:10] JESS Sapphire: dando*
[17:11] Kratos Uxlay: return)
[17:11] JESS Sapphire: ahora solo estas a punto de ser thrall .. le dice furiosa
[17:11] wulfgar Oberts: una mujer ordena...parece que los jarl de hrimgar, han perdido sus pelotas
[17:12] yumii Japiri: kkk)
[17:12] xylia Ansar: .tower
[17:12] JESS Sapphire: parece que nei sabes respetar a las libres del lugar le dice furiosa.. has faltado el respeto abusando de la condision en que me encontraba y golpenadome ya hablaras ante el magistrado sleen le dice con furia
[17:14] wulfgar Oberts: quien me habla..una libre, o una esclava?.. escucho que sus gritos son similares
[17:15] JESS Sapphire: nei caere en su juego le dice mientras da media vuelta y entra a la cantina a comer algo
[17:15] JESS Sapphire: viene una amiga de observadora))
[17:16] wulfgar Oberts sonrie
[17:16] wulfgar Oberts: parece que el gran jarl con pechos se ha retirado
[17:16] JESS Sapphire: sale de la taberna y le dice a la bond que estaba al lado del capturado hay muchacha ven a la taberna le ordena meintras regresa
[17:16] CalliaAure: puedo ir a la cabañaa a terminar la faena? ( me voy a dormir, hasta mañana chic@s)
[17:17] yumii Japiri: besos )))
[17:17] Kratos Uxlay: si
[17:17] wulfgar Oberts: duerme bien..traeme algo de abrigo))
[17:17] Kratos Uxlay: termina tus trabajos
[17:17] Kratos Uxlay: que descanses Smile
[17:17] CalliaAure: xD metete bajo mis faldas aqui se esta calentito : xD))
[17:18] Kratos Uxlay: para eso tiene que pagar XD
[17:18] CalliaAure asiente al jarl.. gracias amo.. sendas amos
[17:18] wulfgar Oberts: veo que sus esclavas le quieren mucho. jarl
[17:19] Kratos Uxlay: esta si la otra esta en ello la caze hace poco
[17:19] JESS Sapphire: muchacha por fin dice algo ofuscada tratando de mantener la calma
[17:19] yumii Japiri sorri docemente
[17:19] yumii Japiri: / Me sonríe con dulzura
[17:20] wulfgar Oberts: desconfie...es un consejo, nunca se sabe cuando uno amanecera con un cuchillo clavado en el pecho
[17:20] JESS Sapphire: muchacha traeme algo de comer le dice cansada y ya desanimada por la situacion vivida con el preso se abanica un poco con su mano la cara algo acalorada de la rabia
[17:21] Kratos Uxlay: cierto pero estoy seguro que la mano de miel no sera quien me lo clave
[17:21] yumii Japiri sorri para a Lady e caminha suavemente tres passos para traz sem dar as costas
[17:21] yumii Japiri: / Me sonríe y se acerca a la Señora suavemente tres pasos hacia atrás sin dar la espalda
[17:21] Kratos Uxlay: vamos miel
[17:21] wulfgar Oberts acomoda lo mejor que puede sus huesos, sabiendo que dificilmente pasara la noche
[17:22] xylia Ansar: que odin le guarde jarl
[17:22] Kratos Uxlay shouts: MIEEEEEELLLLL
[17:22] JESS Sapphire: muchacha vamos a traer al prisionero dentro nei quiero que fallesca de frio y no resiva su sancion
[17:22] JESS Sapphire: se pone en pie
[17:23] yumii Japiri: / Me dá até 3 passos para trás como um sinal de respeito ... dar uma volta em seu calcanhar, vai até a cozinha
[17:23] yumii Japiri: / Me da tres pasos hacia atrás en señal de respeto ... dar una vuelta sobre sus talones, entra en la cocina
[17:23] yumii Japiri . com um movimento da cabeça, segurando sua juba bonita de longos cabelos negros .. não gostaria de passar algo parecido com contaminar os alimentos cabelo ... isso seria uma punição severa para ele ... cortar o cabelo a zero amado.
[17:23] yumii Japiri: / Me. con un movimiento de la cabeza, la celebración de su hermosa melena de pelo largo y negro .. No quiero pasar algo como el pelo contamine los alimentos ... esto sería un severo castigo por ello ... corte de pelo a cero queridos.
[17:23] JESS Sapphire: hey.. le dice al prisionero..
[17:23] wulfgar Oberts mantiene la cabeza mirando el suelo
[17:24] wulfgar Oberts tensa sus musculos
[17:24] JESS Sapphire: nei quiero que mueras de frio sin resivir tu sancion le dice mientras busca la base de las cadenas
[17:24] yumii Japiri: / Me vai ao balcão e pega com uma bandeja de prata com brilhantes iluminam agora depois de passar um pano . limpa e lisa .... o seu braço para um dos pratos mais bonitos e finos de prata pura, limpa-lo prontamente.
[17:24] yumii Japiri: / Me va al mostrador y recoge con una bandeja de plata con la luz brillante ahora, después de pasar un paño. limpia y lisa .... su brazo a uno de los platos más bellos y finos de plata pura, limpia.
[17:25] wulfgar Oberts cierra los puños, y abre sus oidos
[17:25] yumii Japiri: / Me gira em torno dele é a cesta de pão fresco que foi cozida esta manhã, pelas mãos das escravas muito mais velhas e experientes neste trabalho.
[17:25] yumii Japiri: / Me doy la vuelta es la canasta de pan dulce que se coció esta mañana, a manos de los esclavos mucho mayor y con experiencia en este trabajo.
[17:25] JESS Sapphire: toma una soga la cual le amarra y con su daga corta la base de esta que le ata al poste.. sigueme le dice mientras le da jalones de seguro con el frio que siente no podra tener mucha movilidad
[17:26] yumii Japiri: / Eu cortei uma rabanada de pão e untada com manteiga e uma pitada de pimenta do reino, dando seu toque pessoal .... sorrisos.
[17:26] yumii Japiri: / Corté un pan francés y pan untado con mantequilla y una pizca de pimienta negro, dando su toque personal .... sonrisas.
[17:26] wulfgar Oberts: no me diste opcion de contestar jess))
[17:28] JESS Sapphire: afirma con cierto temos la soga mientras espera que se mueva
[17:29] wulfgar Oberts: te repito...jamas vuelvas a dorrmir en el campo...
[17:29] JESS Sapphire: camina... le dice mientras da unos pasos dejando la soga tirante
[17:29] wulfgar Oberts: que los gusanos, coman tu carne en primavera!
[17:30] JESS Sapphire: entra en la taberna viendo a la bond preparar la comida...
[17:31] wulfgar Oberts: ya suelta esa soga, inmunda esclava
[17:32] JESS Sapphire: le amarra con fuera a una de los postes de la esquina..... haciendo fuertes nudos goreanos
[17:32] JESS Sapphire: una ves terminado los nudos le dice ahi estaras mas en calor .... nei moriras por el frio nei antes del juicio.. le dice meintras da unos pasos hacia atras
[17:33] wulfgar Oberts va al banco y toma asiento
[17:34] wulfgar Oberts: soy un libre, un jarl con plenos derechos...no lo olvides nunca
[17:34] JESS Sapphire: luego revi le mira y toma las cuerdas haciendo mas nudos las va atrayendo hacia ella para acortarlas
[17:35] wulfgar Oberts se queda sentado sin inmutarce por los tirones de la libre
[17:35] JESS Sapphire: da fuertes jalones para votarle de la banca
[17:35] wulfgar Oberts: soy un libre, un jarl de torval....suelta esa soga
[17:36] JESS Sapphire: nei la soltare abusivo!! le dice mientras da un jalon mas fuerte con todas su fuerzas
[17:36] wulfgar Oberts: abusivo, yo? - pregunta sonriendole
[17:36] wulfgar Oberts: quien tira de la soga?
[17:37] JESS Sapphire: solo te vrindo calor de la taberna para que nei mueras congelado sleen le dice dando otr jaon mas fuerte aun
[17:37] wulfgar Oberts: debi haberla collarizado, cuando me insulto con el paga
[17:37] JESS Sapphire: brindo*
[17:37] wulfgar Oberts: ya deja de acariciar mi espalda...
[17:37] JESS Sapphire: nei acaricio nada!! le dice furiosa
[17:38] wulfgar Oberts: pues yo no me movere de aqui - le dice con voz calma
[17:38] JESS Sapphire: pues que asi sea desarmas los nudos uno a uno y se hacerca a el con la cuerda
[17:39] wulfgar Oberts: puede una libre, ser tan bruta como usted lo es?
[17:39] JESS Sapphire: se pone detras de el y le amarra con firmeza a la banca ...
[17:39] wulfgar Oberts: que hace de su vida..cultivar su brutez?
[17:39] JESS Sapphire: haciendo nudos goreanos con cuidado de que queden bien elaborados
[17:40] JESS Sapphire: callece le dice sin dejar de ahcer los nudos dejando las cuerdas tirantes
[17:40] wulfgar Oberts mira poniendo mala cara
[17:40] JESS Sapphire: amarrandole por completo a la banca imposibilitando su movimiento
[17:40] wulfgar Oberts: que es lo que esta haciendo? - le pregunta a la libre
[17:41] JESS Sapphire: quiere esta banca pues dormiras en ella le dice meintras ya termina de hacer los nudos dejandole atado a esta sin libertad de cuerda..
[17:45] wulfgar Oberts mira los nudos de la libre y sonrie
[17:45] wulfgar Oberts: no deseo escaparme, si lo hubiese querido..ya seria libre
[17:45] JESS Sapphire: mi padre me enseño el arte de lso nudos asi que nei podras salir de aca con facilidad le dice meintras se aleja de el
[17:46] wulfgar Oberts: una mujer...amenazando a un jarl?
[17:46] wulfgar Oberts: jajajajja - se rie
[17:46] JESS Sapphire: ya nei eres jarl
[17:46] JESS Sapphire: eres prisionero..
[17:46] wulfgar Oberts: eres una broma...una broma
[17:47] JESS Sapphire: te iba a dar comida pero nei te dare nada
[17:47] wulfgar Oberts: agradeces que no te haya puesto collar..con esto
[17:47] wulfgar Oberts: no acepto comida de mis inferiores
[17:47] JESS Sapphire: nunca me podra collar un jarl como usted.. le dice enfadada
[17:48] wulfgar Oberts: no te lo pondre, simplemente porque no he querido
[17:48] wulfgar Oberts: todo esto...toda esta locura, no sera por eso..." libre"
[17:48] JESS Sapphire: se gira y va hacia lel mezon tomando loq ue la bond le preparo para comer
[17:49] JESS Sapphire: se sienta en el mezon y toma losutencilios para comer su cena..
[17:49] wulfgar Oberts: pidele a la bond una gachas...asi te vas acostumbrando a lo que te gusta - le dice al ver para donde se dirije
[17:50] JESS Sapphire: hace una mueca de despersio pero sigue comiendo no dejara que le amargue la cena
[17:51] wulfgar Oberts comienza a columpiarce en el banco, sintiendo sus sonidos
[17:52] wulfgar Oberts escucha el sonido de la soga al ajustarce en su cuerpo
[17:52] wulfgar Oberts: lentamente...se agita para tras y para adelante...
[17:53] JESS Sapphire: mira de reojo al libre peor sigue comiendo en silencio ya algo mas tranquila
[17:53] wulfgar Oberts aumenta la velocidad de sus movimientos..buscando desajustar la soga
[17:54] JESS Sapphire: se impacienta por el ruido... peor trata de mantener la calma ya no queire discutir mas con el..
[17:54] wulfgar Oberts al sentir que ha aflojado un poco..trata de levantarce con todo el cuerpo
[17:54] wulfgar Oberts se deja caer sobre el banco aplicando todo su peso, aplicando toda su fuerza
[17:55] wulfgar Oberts escucha un fuerte "CRACK" y siente como el banco se parte en dos
[17:55] JESS Sapphire: le mira asombrada dejando la cuchara a un lado
[17:56] wulfgar Oberts aun atado con las manos en la espalda, se levanta, y se dirije al otro banco
[17:56] JESS Sapphire: se queda en silencio mirando la escena
[17:56] wulfgar Oberts: ya ves...libre, los bancos..no son tan fuertes
[17:59] wulfgar Oberts mira sonriendo a la libre, mientras acomoda su culo adolorido en el banco
[17:59] JESS Sapphire: se queda en silencio y toma la cuchara nuevmante.. siguiendo con su comida
[18:00] wulfgar Oberts: esta es una tierra de ciegos..sabe libre
[18:00] JESS Sapphire: traga espesamente lo que comer algo nerviosa
[18:00] JESS Sapphire: come*
[18:01] wulfgar Oberts: ciegos o tuertos, que guian a pequeños cieguitos...creyendo conocer el camino
[18:01] wulfgar Oberts: si una libre se queja..por un supuesto mal trato...pues esta es la tierra donde se detiene al jarl
[18:02] wulfgar Oberts: haciendose caso..obedeciendo a los deseos de una..una libre
[18:03] wulfgar Oberts: que pasa...se ha atragantado con las gachas, que no puede hablar?
[18:04] wulfgar Oberts trata de estirar el cuerpo, hace sonar sus musculos adoloridos
[18:06] JESS Sapphire: termina de comer y se pone en pie..
[18:07] JESS Sapphire: camina hacia la salida sin decir palabra al libre

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.