Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAN ASESINO - RECAPTURA DE VERA 22-12-09

Ir abajo

PAN ASESINO - RECAPTURA DE VERA 22-12-09 Empty PAN ASESINO - RECAPTURA DE VERA 22-12-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 4:27 am

15:11] Iscah Romano mira con el ceño fruncido al libre que blande sus armas al aire...
[15:11] Iscah Romano: va todo bien libre?
[15:11] Iscah Romano: soy yo...la panadera...
[15:11] Aga Macbain: perdone bella dama, no fue mi intension....
[15:12] Aga Macbain: la padanera...como esta, tanto tiempo
[15:12] Iscah Romano: si..no suelo venir a la ciudad...
[15:12] Aga Macbain: me debe dinero - le corta la conversacion de golpe
[15:12] Iscah Romano: si...eh...el pan...no ha mandado a ninguna esclava...
[15:12] Iscah Romano dice carraspeando
[15:13] Aga's Google Translator: Iscah Romano:Aga dados MacBain carraspeando
[15:13] Iscah Romano: su cuenta aun esta abierta
[15:13] Aga Macbain: esclavas...si
[15:13] Aga Macbain: hace varias lunas que no se nada de nada
[15:13] Iscah Romano: a que se refiere?
[15:13] Aga Macbain: una se que escapo...
[15:14] Aga Macbain: y de la otra no tengo noticias
[15:14] Iscah Romano: oh...se refiere a sus esclavas...es una lastima, pero le repito que su cuenta sigue abierta....no es correcto que me acuse de deberle cuando llegamos a un trato
[15:14] Aga Macbain: no se si notara,,,que tengo un pañuelo en la cabeza
[15:15] Aga Macbain: es un tanto disimulado..lo se
[15:15] Aga Macbain: pero es lo unico que encontre para tpar la cicatriz
[15:15] Iscah Romano: no entiendo de tocados masculinos, libre
[15:15] Iscah Romano: cicatriz?
[15:15] Iscah Romano: ha tenido usted un accidente?
[15:16] Aga Macbain: algo me golpeo hace dias...y estuve inconciente...hasta hace dos lunas
[15:16] Aga Macbain: veo que nadie noto mi ausencia...
[15:16] Aga Macbain: hasta un sleen pudo haber comido mi carne - sice con voz triste
[15:17] Iscah Romano carraspea..."yo llegue hace dos lunas tras un largo viaje de mas de una mano...siento si no repare, suelo estar en la aldea"
[15:17] Aga's Google Translator: Iscah Romano:Aga Macbain carraspea...'yo llegue hace dos lunas tras un largo viaje de mas de una mano...siento si no repare, suelo estar en la aldea'
[15:17] Aga Macbain: lo ultimo que recuerdo....es justamente eso
[15:17] Aga Macbain: hablar por ud...respecto al pan
[15:17] Aga Macbain: con*
[15:18] Iscah Romano lo mira extrañada..."si?....pues...ha hablado con la verde?"
[15:18] Aga's Google Translator: Iscah Romano:Aga Macbain lo mira extrañada...'si?....pues...ha hablado con la verde?'
[15:18] Aga Macbain: amaneci tirado en el campo...por suerte aun libre
[15:18] Aga Macbain: y con mis armas....eso me parece muy extraño
[15:19] Iscah Romano: y que pudo golpearle, no tiene una idea?
[15:19] Aga Macbain: no..ni idea
[15:20] Aga Macbain: solo espero que no me haya desmayado por alguna intoxicacion. ydespues golpeado en la cabeza
[15:20] Iscah Romano abre los ojos desmesuradamente...."in...intoxicacion?"
[15:20] Aga's Google Translator: Iscah Romano:Aga Macbain abre los ojos desmesuradamente....'in...intoxicacion?'
[15:20] Aga Macbain se acaricia el vendaje..mientras hace una mueca de dolor
[15:21] Iscah Romano: bue...bueno quizas fuera un pajaro que enfermo callera del cielo y le golpeara....
[15:21] Aga Macbain: otra cosa, no he comido....
[15:21] Aga Macbain: seria demasiada suerte no? - al decir esto hace una mueca de sarcasmo
[15:22] Iscah Romano: suerte? o mala suerte diria yo....ha hecho algo de lo qeu los RRSS pudieran mandarle un castigo del cielo?.."su tono es afectado "
[15:22] Aga's Google Translator: Iscah Romano:suerte? o mala suerte diria yo....ha hecho algo de lo qeu los RRSS pudieran mandarle un castigo del cielo?..'su tono es afectado '
[15:22] Aga Macbain: y...digame..como estanmis monedas,,digo su negocio - le retruca
[15:23] Iscah Romano: a..buen recaudo libre...y esperando mi pan a que usted lo recoja...
[15:23] Aga Macbain: espero que sea de mejor calidad...siempre y cuando no desee perder a los clientes
[15:25] Iscah Romano: me..mejor calidad? pero si mi pan es delicioso..."dice dando un paso atras"
[15:25] Aga's Google Translator: Iscah Romano:me..mejor calidad? pero si mi pan es delicioso...'dice dando un paso atras'
[15:25] Iscah Romano: me esta usted ofendiendo...
[15:25] Aga Macbain: es muy buen para el dolor de cabeza - le responde mofandose
[15:26] Aga Macbain: bueno..tiene razon...aun no se si fue el culpable
[15:26] Iscah Romano le señala con el dedo pero su voz no suena muy convencida.."no tiene usted ninguna prueba de que ese golpe lo provocara mi pan.."
[15:26] Aga's Google Translator: Iscah Romano:Aga Macbain le señala con el dedo pero su voz no suena muy convencida..'no tiene usted ninguna prueba de que ese golpe lo provocara mi pan..'
[15:26] Aga Macbain: estoy suponiendo cosas que no son
[15:26] Aga Macbain: ya no la tengo...pero puedo sospecharlo
[15:27] Iscah Romano: bueno pues le dire que si quiere le devuelvo sus dos monedas de cobre porque yo prefiero dormir bien por las noches que estar acusada de vender pan en mal estado.."dice indignada"
[15:27] Aga's Google Translator: Iscah Romano:bueno pues le dire que si quiere le devuelvo sus dos monedas de cobre porque yo prefiero dormir bien por las noches que estar acusada de vender pan en mal estado..'dice indignada'
[15:27] Aga Macbain: deberia llevar un trozo de ese pan a la casta verde
[15:28] Iscah Romano enarca una ceja y eleva el menton levemente pues no tiene costumbre a causa de su casta baja..."pues...hagalo...no tengo nada que ocultar..." traga saliva
[15:28] Aga's Google Translator: Iscah Romano:Aga Macbain enarca una ceja y eleva el menton levemente pues no tiene costumbre a causa de su casta baja...'pues...hagalo...no tengo nada que ocultar...' traga saliva
[15:28] Aga Macbain: saben que le harian a una libre que vende pan en mal estado?
[15:29] Aga Macbain: que pone en riesgo la vida de los habitantes de esta populosa ciudad?
[15:29] Iscah Romano: pues....una multa quizas?..."dice titubeante"
[15:29] Aga's Google Translator: Iscah Romano:pues....una multa quizas?...'dice titubeante'
[15:29] Aga Macbain: la primera vez..quizas
[15:30] Aga Macbain: yo no lo se - le dice ironicamente - por eso le pregunto
[15:30] Iscah Romano: pues yo tampoco porque nunca antes me ocurrio.."dice de nuevo indignada"
[15:30] Aga's Google Translator: Iscah Romano:pues yo tampoco porque nunca antes me ocurrio..'dice de nuevo indignada'
[15:31] Aga Macbain: siempre hay una primera vez..para todo...solo ruego a los dioses, que esta sea la ultima
[15:31] Aga Macbain: si no le molesta...me acompañaria a visitar a la casta verde?
[15:32] Iscah Romano: pues si le ocurre otra vez, no sera por mi pan...
[15:32] Aga Macbain: aun estoy un tanto debil
[15:32] Iscah Romano: bue..bueno es que...."dice temiendo que la meta en mas problemas de los que ya tiene" es que esperaba al herrero...pero...podria acompañarle a la puerta...aunque no se donde es...
[15:32] Aga's Google Translator: Iscah Romano:bue..bueno es que....'dice temiendo que la meta en mas problemas de los que ya tiene' es que esperaba al herrero...pero...podria acompañarle a la puerta...aunque no se donde es...
[15:32] Iscah Romano dice volviendose
[15:33] Aga Macbain: bueno - le responde - no se preocupe
[15:33] Aga Macbain: ire solo...
[15:34] Aga Macbain divisa a lo lejos la enfermeria, y se dirje a ella con paso rapido, cuando se da cuenta que no ha saludado
[15:34] Iscah Romano: no..yo..le acompaño.."dice sintiendose algo culpable"
[15:34] Aga's Google Translator: Iscah Romano:no..yo..le acompaño..'dice sintiendose algo culpable'
[15:34] Aga Macbain: le agradezco...
[15:35] Aga Macbain se apoya en el madero para tomar aire
[15:36] Aga Macbain: ya..ya estoy bien - le dice mientras continua caminando
[15:36] Iscah Romano le mira preoucpada...sera cierto que fue su pan...se dice
[15:37] Iscah Romano: bue..no..ehhh...pues...ya estamos.."dice observando el edificio"
[15:37] Aga's Google Translator: Iscah Romano:bue..no..ehhh...pues...ya estamos..'dice observando el edificio'
[15:37] Aga Macbain se acerca a la puerta de la enfermeria y comienza a golpear con ambas manos
[15:38] Aga Macbain: PUMMM.....PUM,MMM..PUMMM -se escucha el golpear de sus puños en la madera
[15:38] Iscah Romano traga saliva..."parece que no esta..." dice en un susurro
[15:38] Aga's Google Translator: Iscah Romano:Aga Macbain traga saliva...'parece que no esta...' dice en un susurro
[15:38] Aga Macbain grita: ALGUN CHUPASANOS PRESENTE!!!! - grita con todas sus fuerzas
[15:39] Iscah Romano: matasanos jajaja))
[15:39] Aga Macbain: cuando se los necesita - dice enojado golpeando la puerta con su pie
[15:40] Iscah Romano da un respingo al observar su violencia.."calmese o volvera su dolor de cabeza..quizas fue su temperamento lo qeu le causo la caida..."
[15:40] Aga's Google Translator: Iscah Romano:Aga Macbain da un respingo al observar su violencia..'calmese o volvera su dolor de cabeza..quizas fue su temperamento lo qeu le causo la caida...'
[15:40] Aga Macbain: ya ve dama....si continuo asi..el blanco de mis huesos..le serviran de harina
[15:41] Aga Macbain: siempre lo mismo - dice enojado -
[15:41] Iscah Romano: no diga eso....solo fue un desmayo...
[15:41] Iscah Romano le dice mostrandole la palma de sus manos"
[15:41] Aga's Google Translator: Iscah Romano:Aga Macbain le dice mostrandole la palma de sus manos'
[15:41] Aga Macbain: ire a toma un paga...
[15:42] Aga Macbain: venga que le invito
[15:42] Aga Macbain: es lo menos que piuedo hacer
[15:42] Aga Macbain: puedo+
[15:42] Iscah Romano: eh...yo, no es necesario, ya se gasto mucho en mi....
[15:42] Iscah Romano dice mirandole temerosa ante esos arranques de violencia
[15:43] Aga Macbain le escucha confundido
[15:43] Aga Macbain: acaso..no acepta mi invitacion?
[15:43] Iscah Romano le mira pestañando y conteniendo el aliento ante la pregunta hasta que responde.."s...s..si claro, la acepto..."
[15:43] Aga's Google Translator: Iscah Romano:Aga Macbain le mira pestañando y conteniendo el aliento ante la pregunta hasta que responde..'s...s..si claro, la acepto...'
[15:44] Iscah Romano sonrie falsamente bajo la tela que cubre su rostro
[15:44] Aga Macbain: biennn.........- se manifiesta contento
[15:44] Aga Macbain: venga..ron tiene una excelente paga
[15:45] Aga Macbain: era por aqui creo...
[15:45] Iscah Romano: pe..pero yo no puedo ir a la taberna de los libres...
[15:45] Aga Macbain: como no?
[15:45] Aga's Google Translator: Iscah Romano=>como en?
[15:45] Aga Macbain: ud. es libre...
[15:45] Aga Macbain: y mi invitada
[15:45] Iscah Romano traga saliva...
[15:45] Aga's Google Translator: Iscah Romano:Aga MacBain traga saliva ...
[15:45] Iscah Romano: no se si sera correcto...
[15:46] Aga Macbain: ud acompañeme...le doy mi palabra...nada le pasara
[15:46] Iscah Romano niega..."no puedo confiar en su palabra...despues me engañan..."
[15:47] Aga's Google Translator: Iscah Romano:Aga Macbain niega...'no puedo confiar en su palabra...despues me engañan...'
[15:47] Iscah Romano dice recordando lo ocurrido en Helmuts
[15:47] Iscah Romano: la verde!
[15:47] Aga's Google Translator: Iscah Romano:el verde!
[15:47] Iscah Romano exclama
[15:47] Aga's Google Translator: Iscah Romano:Aga exclama MacBain
[15:47] Aga Macbain: soy...
[15:47] Lussy Hanly: saludos
[15:47] Iscah Romano: tal verde...
[15:47] Aga's Google Translator: Iscah Romano:tan verde ...
[15:47] Lussy Hanly: quien eres*lo mira no recordando haberlo visto por aqui antes...
[15:47] Aga Macbain se interrumpe al ver a la verde
[15:48] Aga Macbain: la ciudad es grande ...acaso conoce a todos sus ciudadanos? - pregunta un tanto indignado
[15:48] Lussy Hanly: necesitais algo de la enfermeria?* los mira y siente como si hubiera interrumpido algo...
[15:49] Iscah Romano: si..yo le acompañe pero..ahora debo irme.."dice con urgencia.."
[15:49] Aga's Google Translator: Iscah Romano:si..yo le acompañe pero..ahora debo irme..'dice con urgencia..'
[15:49] Aga Macbain: algo--dice algo
[15:49] Iscah Romano: les deseo bien...
[15:49] Lussy Hanly: por supuesto que no, pero no hace mucho que he vuelto a Kasra y estais cerca de la enfermeria...*piensa que ha sido un poco grosero con ella
[15:49] Iscah Romano dice asegurandose de que la tela que tapa su rostro esta bien colocada y saliendo a paso ligero..
[15:50] Aga Macbain: la verdad.. no, estoy bien...es solo una contusion...con sangrado, el que ffue ya solucionado
[15:50] Aga Macbain: venia a ber a la dama karen
[15:50] Aga Macbain: ver*
[15:50] Lussy Hanly: me alegro de que le atendieran bien, con ella estas en buenas manos..
[15:50] Aga Macbain: ella es la que me atiende
[15:51] Aga Macbain: si..me debe ciertos favores...
[15:51] Aga Macbain: de otras epocas
[15:52] Aga Macbain: bueno...dama..le deseo bien
[15:52] Lussy Hanly: si vuelve a necesitar ayuda, estare encantada de ayudarle
[15:52] Aga Macbain: ah...
[15:52] Lussy Hanly: le deseo bien
[15:52] Aga Macbain: me llamo Aga...Aga de Tyros - le dice presentandose
[15:53] Lussy Hanly: un placer Aga, mi nombre es Luss, aprendiz de verde
[15:53] Baronesa Redhill: Tal libres
[15:53] Lussy Hanly: tal dama
[15:53] Aga Macbain: un placer luss, espero que me atienda pronto
[15:53] Lussy Hanly: estare encantada*sonrie..
[15:54] Aga Macbain: con su permiso...le deseo bien..tengo tareas que me llaman
[15:54] Baronesa Redhill: sendas seguras
[15:54] Aga's Google Translator: Baronesa Redhill:caminos seguros
[15:54] Lussy Hanly: sendas seguras Aga
[15:54] Aga Macbain: sendas seguras...
[15:54] Baronesa Redhill: Dama yo.... necesito hablar con usted
[15:54] Aga Macbain: ud..la de rojo, no nos conocemos?
[15:55] Baronesa Redhill: eh... yo
[15:55] Baronesa Redhill: creo que si
[15:55] Lussy Hanly: claro que si, digame Dama
[15:55] Baronesa Redhill: claro que será de vernos por la ciudad
[15:55] Aga Macbain: si..en verdad..me parece conocida
[15:55] Baronesa Redhill suelta una risita tonta
[15:56] Aga Macbain: ya recordare de donde...mi memoria esta un tanto afectada..fue un fuerte golpe..dice tocando su venda en la cabeza
[15:56] Baronesa Redhill: eh bien, yo si no le importa
[15:56] Baronesa Redhill: quisiera hablar a solas
[15:56] Baronesa Redhill: es algo privado
[15:56] Baronesa Redhill mira al guerrero de reojo
[15:56] Lussy Hanly: vayamos a la enfermeria, el ya se iba...
[15:57] Baronesa Redhill: claro
[15:57] Baronesa Redhill: sendas seguras
[15:57] Aga Macbain: 7me se quda parado haciendo caso omiso a la insinuacion
[15:57] Lussy Hanly: sendas seguras
[15:57] Aga's Google Translator: Baronesa Redhill:caminos seguros
[15:57] Aga's Google Translator: Lussy Hanly:caminos seguros
[15:57] Aga Macbain: si..sendas segura
[15:57] Teleport completed from http://slurl.com/secondlife/Isla%20de%20Tyros/81/64/1629
[15:57] Mikazuki Elite Radar: Entering Inopia
[15:57] Conectando al chat de voz...
[15:57] Conectado
[15:58] Miranda Abeyante: jajajajaj
[15:58] GM 3.0.4: Region synchronized
[15:58] GM 3.0.4: Note: This region has stronger melee weapons.
[15:58] Aga's Google Translator: Ariadne Solo:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! : D: P: D: P: D
[15:58] Ariadne Solo: yay
[15:58] Ariadne Solo: como mola que no?
[15:58] Miranda Abeyante: pera que saco el mio
[15:59] Ariadne Solo: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Very Happy :p Very Happy :p Very Happy
[15:59] Miranda Abeyante: si vuela y to
[15:59] Miranda Abeyante: Muahahahaha
[15:59] Miranda Abeyante: desgracia para
[15:59] Miranda Abeyante: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Very Happy :p Very Happy :p Very Happy
[15:59] Aga's Google Translator: Miranda Abeyante:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! : D: P: D: P: D
[16:00] Cool Teleporter v2.20 (red): Destination: Lydius directo (bosque y ciudad)
[16:00] Cool Teleporter Beam: Dematerializing...
[16:00] Cool Teleporter Beam: Energy transfer in progress...
[16:00] Cool Teleporter Beam: Materializing...
[16:12] Guarda de la puerta de Lydius: Tal Visitante, desármese antes de entrar y entrégueme sus armas,sólo si es un Casta Roja puede conservar su espada, al cruzar esta puerta está aceptando esta norma, si no la obedece será considerado como hostil y encarcelado.
[16:13] Aga Macbain le arroja la ballesta..a las amnos del rojo, mientras que solo gruñe...cuidala!!
[16:13] Guarda de la puerta de Lydius: Tal Visitante, desármese antes de entrar y entrégueme sus armas,sólo si es un Casta Roja puede conservar su espada, al cruzar esta puerta está aceptando esta norma, si no la obedece será considerado como hostil y encarcelado.
[16:14] Guarda de la puerta de Lydius: Tal Visitante, desármese antes de entrar y entrégueme sus armas,sólo si es un Casta Roja puede conservar su espada, al cruzar esta puerta está aceptando esta norma, si no la obedece será considerado como hostil y encarcelado.
[16:15] VISTAZHAO SENSUAL MALE AO V!: 816 bytes free
[16:15] Aga Macbain toma su ballesta
[16:15] Aga's Google Translator: en->es:xbow en
[16:15] Aga's Google Translator: Use channel 2 to send back a response: /2 response. Copy and paste the translation to their IM window.
[16:15] Aga Macbain guarda rapidamente su ballesta
[16:17] Loredrasil Wikifoo reconoce su voz al instante y sonrie.
[16:17] Enrike Bechir: callate bestia* dice dandle una patada en la espalda
[16:17] leugim Hema descuelda una cuerda toma sus brasos dandode lavrias bueltas terminando con dos nudos goreanos
[16:17] funky Tolsen oye a nimue y pensando con rapidez dice:eran nuestras presas!
[16:17] Loredrasil Wikifoo: Tranquilo tranquilo no la maltrate... asi no me será util en mis pieles *sonrie
[16:17] Loredrasil Wikifoo: Bien...
[16:17] Enrike Bechir rie
[16:17] Enrike Bechir: bien
[16:17] Loredrasil Wikifoo: Ciertamente es ella
[16:17] Enrike Bechir asiente
[16:17] leugim Hema toma otro tros de cuerda y comiensa atar sus pies con varisa buerltas terminando co dos nudos goreanos
[16:18] Enrike Bechir: pues aqui la tengo
[16:18] Aga Macbain: cuanto por esa bestia?
[16:18] Whulas Andel: libres * insiste * somos unas damas y no tienen que hacer esto ¨
[16:18] Loredrasil Wikifoo: Hmmmm
[16:18] leugim Hema: no estan a la venta libre
[16:18] Miztika Sweet ahoga un gemido al sentir la patada en su espalda - sleeenn - grita con furia - eres un maldito sleen.. sueltame ahora mismo... soy ua libre !!!
[16:18] leugim Hema: bueno
[16:18] Loredrasil Wikifoo: No tengo aqui
[16:18] Loredrasil Wikifoo: Damela
[16:18] leugim Hema: re retracta
[16:18] Loredrasil Wikifoo: Y estare en deuda
[16:18] Aga Macbain: no eta a la venta...
[16:18] leugim Hema: por esta señala a funky
[16:18] leugim Hema: que me das??
[16:18] Aga Macbain: yo me dare la vuelta
[16:18] Enrike Bechir rie * libre mirame bien ,, dime donde te busco y yo recojere el vino
[16:19] funky Tolsen mira atonita al hombre-dejame!
[16:19] Enrike Bechir: y te doy a la bestia esta
[16:19] Aga Macbain: dala vuelta y ve la marca que tiene
[16:19] Enrike Bechir: que tanto deceas
[16:19] sheela Weston: dejarnos malditos!!
[16:19] Loredrasil Wikifoo: Soy el maestro de armas de la ciudad de Brundisium
[16:19] funky Tolsen: no soy ninguna mercancia!
[16:19] Aga Macbain: si tiene un dragon...me la vendes
[16:19] Enrike Bechir asiente con la cabeza* brundisium
[16:19] sheela Weston: pagareis esto caro!!
[16:19] leugim Hema la voltea con el pie
[16:19] funky Tolsen se revuelve en la nieve pero el frio apenas le hace tener fuerzas en los musculos
[16:19] Aga Macbain: no..no es
[16:19] Enrike Bechir le pasa la cuerda a las manos a libre de la pantera* toma mas tarde ire por ese vino* le dice serio
[16:19] Loredrasil Wikifoo: Ahora entregamela *dice un tanto ansioso alzando la voz
[16:19] Enrike Bechir: espero cumpla su palabra como rojo
[16:19] sheela Weston le escupe al volverse
[16:19] Aga Macbain: no vale nada
[16:19] Miztika Sweet cierra los ojos por lo que va a decir y suelta - cayense esclavas... y ustedes.. sueltenem ahora mismo... soy una libre !!!
[16:19] Loredrasil Wikifoo sonrie
[16:20] leugim Hema: bien
[16:20] leugim Hema: te la regalo entonces rio
[16:20] Aga Macbain: busco a una con un dragon
[16:20] Loredrasil Wikifoo toma la cuerda de la joven campesina que sin duda coincide con el perfil de la pantera
[16:20] leugim Hema: ve las demas esta pelirojo es para mi rie
[16:20] Aga Macbain: su sangre me pertenece
[16:20] funky Tolsen se gira quedandose sentada mirandolos con furia-llevense a esas libres pero a nosotras dejennos,,somos peligrosas!
[16:20] Aga Macbain: si le encuentras pagare
[16:20] Enrike Bechir se queda con la pantera vera en su mano sujetando la cuerda solamente
[16:21] Whulas Andel mueve con suavidad los hombros, intentando comprobar si esta bien atada
[16:21] Loredrasil Wikifoo: sacale el leash ))
[16:21] Enrike Bechir: listo))
[16:21] Whulas Andel: por que si soy una libre termine atada como una cazadora ? * exclama molesta *
[16:21] Aga Macbain: esa voz...
[16:21] Loredrasil Wikifoo voltea a la joven sobre la hierba dejandola boca a rriba
[16:21] leugim Hema: bien libre si no es esta pantera me las llevare
[16:21] sheela Weston: bastardos,grrr
[16:22] Aga Macbain: quien dijo que era una dama libre?
[16:22] Loredrasil Wikifoo se agacha junto a la dama del pelo negro y plateado
[16:22] funky Tolsen: voy a por agua ya vuelvo)))
[16:22] Enrike Bechir le coloca un pie encima a la pantera vera * callate mujer
[16:22] Miztika Sweet se retuerse entre las cuerdas, histerica, nerviosa, intentando inutilmente, soltarse de las cuerdas - maldito sleen.. sueltamente ahora mismao - ordena tratando de quedar lo mas creible posible - sueltma o lo pagaras caro...
[16:22] Loredrasil Wikifoo retira su velo y lo arroja a la nieve
[16:22] Enrike Bechir: libre * dice a aga
[16:22] leugim Hema descuelda una cuerda se la coloca en el cuello con un nudo no crrediso para que no se ahogue
[16:22] Enrike Bechir: esta hablo , te interesa?
[16:22] Aga Macbain: cual..?- pregunta nervioso
[16:23] Enrike Bechir: esta que tengo en mis pies* le contesta
[16:23] Aga Macbain: girala
[16:23] Whulas Andel se calla al oir una voz que conoce muy bien y voltea el rostro hacia un lado, escuchando de reojo al que la atrapo, asustada y sintiendo algo que aprisiona su cuerpo
[16:23] Enrike Bechir toma la pantera y la volte boca arriva
[16:23] leugim Hema se aserca a la otra pantera y el coloca otro troso de cuerda en el cuello con un nudo no crrediso para que no se ahogue
[16:23] Loredrasil Wikifoo en un instante observa el rostro desnudo de la campesina que, tras quitarle el velo confirma tocandole la cara su identidad verdadera... no cabe duda... es ella... la que me iva a cortar los dedos! *piensa abriendo los ojos
[16:23] Miztika Sweet mira al hombre frente a ella mordiendose el labios inferiro a ver qu e le retira su velo, niega una y otra vz con la cabeza, tragando saliva cada tanto - sueltame.. soy una mujer libre - dice con un voz, intentando quedar lo mas creible posible
[16:23] Enrike Bechir: mirala fijamente ¿ te interesa
[16:23] Aga Macbain: cuanto por este animal? - pregunta
[16:23] Enrike Bechir: dame un buen vino de turia y te la llevas
[16:23] leugim Hema: hermano ire llevando a estas bestias al puerto
[16:23] Enrike Bechir piensa hacer fiesta esta noche
[16:24] Enrike Bechir asiente
[16:24] Enrike Bechir: aii hermano
[16:24] Aga Macbain: te dare mas
[16:24] funky Tolsen: al menos sueltanos los pies,,si no vas a dañarnos mas aun
[16:24] Enrike Bechir habre los ojos como platos
[16:24] leugim Hema toma las dos cuerdas y comiensa a arrastrar a las bestias
[16:24] Enrike Bechir: que me daras * dice emocionado
[16:24] funky Tolsen: hace mucho frio-le dice con los labios ya amoratados
[16:24] Loredrasil Wikifoo: Uhmmm
[16:24] Aga Macbain: vayamos al lugar de trade..y ahi te pagare
[16:24] Enrike Bechir asiente con la cabeza
[16:24] Whulas Andel siente el velo en su rostro mojado por la nieve y mira hacia un lado, preocupada de que de verdad la compre
[16:24] Enrike Bechir: vamos
[16:24] Miztika Sweet niega una y otra vez, sintiendo como sus ojos se llenan de lagrimas, - noo.. porfavor.. sueltame.. porfavor - comienza a gritar, entre sollozos y lagrimas que correr por su rostro, montando su teatro lo mas creible posible..
[16:24] Enrike Bechir levanta a la mujer y se la coloca en los ombros cargandola
[16:25] leugim Hema se deitene un momento por el peso que tiene cargando voltea para ver si no biene su hermano
[16:25] funky Tolsen: es que nos tienes miedo?porque nos arrastrras?asi nos vas a desfigurar!
[16:25] Whulas Andel: hombre.. yo te pagare muy bien si me dejas libre ¨* le susurra *
[16:25] leugim Hema ire al comentario de la pantera
[16:26] sheela Weston: cobarde!!
[16:26] Enrike Bechir baja a la mujer colocandola en el suelo boca arriva acostandola en la nieve y le coloca un pie encima para inmovilizarla
[16:26] Enrike Bechir: cobarde nosotros * riep ustedes eran 5 contra nosotros y no pudieron * suelta la carcajada
[16:26] Enrike Bechir: rl un segundo pliss))
[16:27] Whulas Andel: 5 ? * gruñe al oirle * yo soy una dama indefensa! una campesina
[16:27] funky Tolsen mira al hombre tiritando
[16:27] funky Tolsen: sueltanos los pies,,por favor
[16:28] leugim Hema se agacha a un lado de la pantera de pelos rojos y rebisa sus ropajes para ver si tiene algo de vlaro escondido
[16:28] Ahmed Yuadl gave you (GM) RP Turian Wine Barrel.
[16:28] Enrike Bechir: back))
[16:28] sheela Weston: arrastrndonos llegaremos muy heridas
[16:28] Enrike Bechir ha aceptado su oferta del inventario.
[16:28] Enrike Bechir ha aceptado su oferta del inventario.
[16:28] leugim Hema encuentras un pequeño bolso con un puñado de monedas rue y se lo guarda en su cinturon
[16:29] funky Tolsen piensa afortunadamente que antes escondio lo que robo en la ciudad
[16:29] Aga Macbain le alcanza dos vinos turianos
[16:29] funky Tolsen: nuuu ta escondido)))
[16:29] leugim Hema: te robe los coins pequeña))
[16:29] leugim Hema: jajajaja))))
[16:29] Enrike Bechir asiente con la cabeza admirando * muy bien rojo veo que moria por esa mujer* rie y le da la cuerda del sleah * tenga
[16:29] Aga Macbain: es mas que lo prometido....
[16:29] funky Tolsen: no llevo monedas..)))
[16:29] Enrike Bechir asiente
[16:29] Aga Macbain toma la cuerda...
[16:29] Aga Macbain: el morir es lo que hara esta - le dice
[16:30] Enrike Bechir: haga lo que quiera * dice mientras carga los dos barriles contento y camina hacia el barco feliz con ellos* sendas seguras libre
[16:30] Aga Macbain: sendas seguras
[16:30] Enrike Bechir sube al barco y baja los dos barriles de vino d turia* mira hermano lo que me gane
[16:30] Whulas Andel siente todavia el peso de los sacos llenos de arena y con las monedas que le robo a lore, jadea y mira desde el suelo a aga, sintiendose ligeramente asustada de lo que sucedera
[16:30] Aga Macbain: me recuerdas insecto - le dice a la caida
[16:30] leugim Hema rie vmaos vendamos estas en otra ciudad
[16:31] Whulas Andel: em..
[16:31] leugim Hema: aqui regresarian pronto rie
[16:31] Enrike Bechir asiente con la cabeza
[16:31] leugim Hema: vamos
[16:31] Whulas Andel mira hacia los lados preocupada
[16:31] Aga Macbain: vamos a turia...ahi hablaremos
[16:31] Whulas Andel: tengo una idea..
[16:31] Aga Macbain tira de la soga y le lleva hacia el muelle arrastrando
[16:31] Whulas Andel: yo te doy unas monedas.. y tu me dejas libre * sugiere bajito *
[16:32] You decline FELIZ NAVIDAD from A group member named Baronesa Redhill.
[16:32] funky Tolsen: no sabia que nos tenian tanto miedo-le susurra a sheela aloido
[16:32] Enrike Bechir le arrebata el leash a su hermano de la pantera sheela * esta me la llevo yo hermano y te ayudo
[16:32] leugim Hema saludoa al barquero y le dice el destino
[16:33] Aga Macbain le da una patada con furia en ele rostro
[16:33] leugim Hema: hermano llevaremos a estas panteras a vender
[16:33] leugim Hema: ocupamos probiciones
[16:33] Enrike Bechir: aii ¿ a dodne le pregunta curisioso
[16:33] leugim Hema: mmm creo que en koroba pagaran bien por ellas
[16:33] Enrike Bechir: hermano esta mujer * a punta a sheela* me gustaria tenerla en las pieles* rie
[16:34] funky Tolsen piensa que con la cantidad de heridas que le esta haciendo al arrastrarla poco va apoder venderla,mira la sangre que va dejando detras de si
[16:34] Whulas Andel hace un gesto de dolor, moviendo suavemente la cabeza para despejarse a la vez que siente la sangre bajarle por la nariz
[16:34] Aga Macbain: 7me sube al barco que se dirije a tyros...y refunfuñando piensa lo que le hara a la kajira
[16:34] sheela Weston le escupe en la cara
[16:34] leugim Hema: les mado tp chicas)))
[16:34] Enrike Bechir rie * mujer preparat a sentir a un hombre * dice burlesco
[16:34] Loredrasil Wikifoo: Tal libres
[16:34] funky Tolsen hace gestos de dolor por los cortes que s eva haciendo por todo el cuerpo
[16:35] Miztika Sweet grita: Ya temirno la carrera de Tarn.. aflojemos con los vichos que dan un lag de la ostia ))
[16:35] Loredrasil Wikifoo: jeje ))
[16:35] Loredrasil Wikifoo: kataii estas aqui o has hecho rp de irte ))
[16:36] Enrike Bechir: me fui)))
[16:36] Enrike Bechir: estoy esperando el tp))
[16:36] Loredrasil Wikifoo: ah ))
[16:36] Loredrasil Wikifoo: cague entonces ))
[16:36] Loredrasil Wikifoo: xD ))
[16:36] Loredrasil Wikifoo: perdon ))
[16:36] Loredrasil Wikifoo: Uhm
[16:36] Loredrasil Wikifoo: Que raro
[16:36] Loredrasil Wikifoo: Creia que habia visto al amable vendedor
[16:37] Loredrasil Wikifoo: Por donde habra ido...
[16:37] Loredrasil Wikifoo suspira sacando un botellin de zumo de larmas del kilt
[16:37] Miztika Sweet se encoge de hombros - no lo se.. solo sueltame... porfavor..
[16:37] Loredrasil Wikifoo lo abre y pregunta a la "libre": Un trago?
[16:37] Miztika Sweet niega con la cabeza, negando su ofrecimiento.. - solo quiero que me sueltes
[16:37] Loredrasil Wikifoo bebe un poco de su sabroso jugo de larmas
[16:37] funky Tolsen grita: koroba-grita desde el barco que se aleja
[16:38] Loredrasil Wikifoo: Uhm?
[16:38] Loredrasil Wikifoo: Pasa algo con KoRoBa? *dice al oir el grito
[16:38] Loredrasil Wikifoo se encoje de hombros
[16:40] Loredrasil Wikifoo: Has oido eso ? *dice a la "libre"
[16:41] Miztika Sweet niega con la cabeza - mira... liberame... ahora..
[16:43] Loredrasil Wikifoo: Yo creia que habia escuchado KoRoBa...
[16:43] Loredrasil Wikifoo: no lo oiste tu? *abre los ojos algo perplejo...
[16:43] Loredrasil Wikifoo: En fin sera el viento
[16:43] Loredrasil Wikifoo suspira
[16:44] Miztika Sweet mira al hombre que la tiene capturada y respla.. - si.. una de las mujeres.. que el hombre tneia cpaturado grito Koroba...
[16:44] Loredrasil Wikifoo: Uhm?
[16:44] Loredrasil Wikifoo: Reconociste su voz?
[16:44] Loredrasil Wikifoo: Bueno igualmente... si eres libre... hmmmm *se toca la perilla unos instantes
[16:44] Loredrasil Wikifoo: Ya se... te devolveré a el para recuperar mi vino
[16:44] Loredrasil Wikifoo suelta una carcajada
[16:45] Loredrasil Wikifoo sin mas dilacion se encamina al embarcadero del rio y toma el primer barco que encuentra...
[16:45] Loredrasil Wikifoo: Barquero! a Ko-Ro-Ba! de las torres del amanecer!
[16:45] Loredrasil Wikifoo posa dos tarksos color de plata sobre la cubierta del navio y observa como este torna su rumbo a lo largo del rio para dirigirse a Koroba
[16:46] (GM)Bindings grita: Miztika Sweet has removed their bindings!
[16:46] Hyoga Vaher: saludos libres
[16:46] Loredrasil Wikifoo: no estamos ya zarpamos ))
[16:47] Hyoga Vaher: weno jodanse q no los saludo xD))
[16:47] Loredrasil Wikifoo: XD
[16:47] Loredrasil Wikifoo: ))
[16:47] Miztika Sweet: y bue.. vamonos ))
[16:47] Inguz Zsun: mejor asi no veo este espectaculo!!))
[16:47] Hyoga Vaher toma la mano de su sobri para ayudarle a subir al barco
[16:47] (GM)Bindings grita: Miztika Sweet has removed their bindings!
[16:47] Inguz Zsun le nota las manos asperas..
[16:47] Hyoga Vaher: esto no es nada extraño en whulas))
[16:47] Inguz Zsun: y sucias..
[16:47] Hyoga Vaher: veremos cuanto tiempo le soportan))
[16:48] Hyoga Vaher: sobri vamos a los carros cierto
[16:48] Inguz Zsun: aja..
[16:48] Hyoga Vaher saca una bolsita de cuero de su cinto y saca dos monedas de ella
[16:49] Hyoga Vaher y se la entrega al barquero indicandole a dnd debe dirigise
[16:50] Aga Macbain: karla
[16:50] Karla Gabardini: dime
[16:50] Karla Gabardini: hola)
[16:50] Aga Macbain: como estas?
[16:50] Karla Gabardini: muy bien y ustedes?
[16:50] Karla Gabardini: jaja, que le paso a Whulas?
[16:50] Aga Macbain: muy bien..con whu..que duerme
[16:51] Aga Macbain: shhh!!
[16:51] Aga Macbain: no me la despiertes
[16:51] Karla Gabardini: jaja, la bella durmiente, si le das un beso se convierte en sapo?
[16:51] Aga Macbain: pense que era un sapo
[16:51] Karla Gabardini: jajajaj
[16:51] Karla Gabardini: anda amarrada?
[16:51] Aga Macbain: aja
[16:52] Aga Macbain: es mi esclava fugada
[16:52] Karla Gabardini: oh, la llevas presa?
[16:52] Karla Gabardini: jajaja
[16:52] Aga Macbain: aha
[16:52] Aga Macbain: hasta que me corte el cuello
[16:52] Karla Gabardini: oh.. ya tienes la historia,
[16:52] Aga Macbain: no..no juego con historia
[16:52] Karla Gabardini: una cosa al llamarte Aga de Tyros , eres esclavo de Tyros? jiji
[16:53] Aga Macbain: todo casta roja es esclavo de su piedra..y de su honor
[16:53] Aga Macbain: eso se llama deber
[16:53] Karla Gabardini: muy bien dicho
[16:54] Aga Macbain: quedo bello el sim
[16:54] Karla Gabardini: a esta hora aca esta desierto casi siempre, si esta muy lindo
[16:54] Aga Macbain: como se llevan con las jerag..ya arreglaron?
[16:55] Karla Gabardini: quienes? las panteras de aca? no se
[16:55] Karla Gabardini: nosotras somos vecinas de los RBMS
[16:55] Aga Macbain: cierto
[16:55] Aga Macbain: me confundo siempre
[16:55] Aga Macbain: como esta la tia?
[16:55] Karla Gabardini: pero como tu escuche eso que habia discordia entre las pantereas de aca
[16:55] Aga Macbain: sigue jugando mayka?
[16:56] Karla Gabardini: Mayka entra muy poco ya, su rl es mas interesante ahora
[16:56] Aga Macbain: mejor...espero que le vaya bien
[16:56] Karla Gabardini: tiene las manos llenas,,jaja
[16:56] Aga Macbain: jajajaj
[16:57] Aga Macbain: sabes que soy lud..no?
[16:57] Karla Gabardini: nooo, no sabia
[16:57] Aga Macbain: si...pense que si
[16:57] Karla Gabardini: pues no, con el apellido Macbain pense en LUcas..jaja
[16:57] Aga Macbain: estas mas bella que antes....
[16:58] Aga Macbain: jajajja
[16:58] Aga Macbain: lucas juega aqui
[16:58] Karla Gabardini: gracias , me halagas
[16:58] Aga Macbain: noo..para nada
[16:59] Karla Gabardini: si, por eso pense en el..no sabia que eras Lud, es de conocimiento publico que eres Lud?
[16:59] Aga Macbain: supongo que si
[16:59] Aga Macbain: no lo oculto
[16:59] Karla Gabardini: okis
[16:59] Aga Macbain: con lud estoy de vampiro...
[16:59] Aga Macbain: enccs
[16:59] Karla Gabardini: estas ahora en Tyros?
[16:59] Aga Macbain: si...un poco..
[17:00] Aga Macbain: aqui y haya..
[17:00] Karla Gabardini: okis
[17:00] Aga Macbain: trato de aprender el juego
[17:00] Karla Gabardini: yo por mi horario no veo a casi nadie
[17:00] Karla Gabardini: aprender?
[17:00] Aga Macbain: lai esta en tyors tambien
[17:00] Aga Macbain: tyros*
[17:00] Karla Gabardini: estan juntos de nuevo?
[17:00] Aga Macbain: no
[17:01] Aga Macbain: esta de esclava
[17:01] Aga Macbain: aprender ccs
[17:01] Aga Macbain: el uso del hud..y todo esp
[17:01] Aga Macbain: eso*
[17:01] Karla Gabardini: antier llego de pantera a nuestro sim, creo iba escapada jaja
[17:02] Aga Macbain: quien?
[17:02] Karla Gabardini: ahora entiend es que de Gor tu sabes ya
[17:02] Karla Gabardini: Lai que estaba vestida de pantera
[17:02] Aga Macbain: jajaaja..cada tanto le da
[17:03] Aga Macbain: whu..es especial
[17:03] Karla Gabardini: si, le encanta el arco y es como una droga , siempre vuelve, jaja
[17:03] Karla Gabardini: Whu?
[17:03] Aga Macbain: whulas
[17:03] Karla Gabardini: en que sentido?
[17:04] Aga Macbain: en muchos...es la primera con la que me siento comodo
[17:04] Aga Macbain: con la que disfruto hacer rp
[17:04] Karla Gabardini: ah, me alegro por ti, te mereces un rato de felicidad en tu vida
[17:04] Aga Macbain: aunque salga mal
[17:04] Karla Gabardini: no pienses eso
[17:05] Aga Macbain: no importa
[17:05] Karla Gabardini: disfruta cada dia
[17:05] Aga Macbain: tal pin
[17:05] Pinponpaul Erin: Tal kara))
[17:05] Karla Gabardini susurra: holis))
[17:05] Pinponpaul Erin: tal libre
[17:06] Aga Macbain: que poca memoria....por todos los RRSS
[17:06] Karla Gabardini se queda tensa al ver que otro hombre esta cerca
[17:06] Pinponpaul Erin: como asi esto esta medio vacio, siempre hay mucha gnte))
[17:06] Pinponpaul Erin: te esta causando molestia esat salvaje libre ?
[17:07] Aga Macbain: diesel..murio))
[17:07] Karla Gabardini: compras de ultimo minuto de Navidad))
[17:07] Pinponpaul Erin: pinponpaul diesel murio hace fuuuuuu))
[17:07] Aga Macbain: aun recuero cuando murio en turia))
[17:07] Karla Gabardini abre los ojos, "yo no estoy dando lios"
[17:08] Aga Macbain se queda callado mirando la situacion que se le presenta
[17:08] Pinponpaul Erin: me parece recordarte Aga...pero aun no tengo tan claro))
[17:08] Pinponpaul Erin: entonces deberas seguir tu camino salvaje de lo contrario deberas usar campanillas en tus tobillos esta misma noche
[17:09] Aga Macbain escucha la amenaza y a duras penas evita reir
[17:09] Karla Gabardini hace un chasquido con la lengua, "quien me obligara , tu?"
[17:10] Pinponpaul Erin: que t eparece?
[17:11] Karla Gabardini mira hacia el camino pensando que i correr rapido podra esconderse en algun matorral, "no se de que hablas , creo me confundes hombre con las esclavas que acostumbras ver"
[17:11] Pinponpaul Erin: no salvaje
[17:11] Pinponpaul Erin: no te confundo
[17:12] Pinponpaul Erin piensa que cuanto podrian darle por la salvaje en una feria
[17:12] Karla Gabardini: soy libre, como los larls de la montaña, muy pocos logran alcanzarlos y muchos menos dominarlos
[17:13] Pinponpaul Erin la revisa sus carnes y todo el cuerpo tazando cuanto podria pedir por ella
[17:13] (GM)Bindings: Aga Macbain spanks Whulas Andel hard!
[17:13] Karla Gabardini: jajaja))
[17:13] Pinponpaul Erin piensa debere abrirle la boca para poder cercionarme del estado de sus dientes
[17:13] Pinponpaul Erin: ja ja ja))
[17:14] (GM)Bindings: Aga Macbain spanks Whulas Andel hard!
[17:14] Karla Gabardini nota en su piel la mirada descarada del hombre y frunce el ceño, "que miras con tanta insistencia?"
[17:14] (GM)Bindings: Aga Macbain loosens Whulas Andel's feet allowing them to walk.
[17:14] Pinponpaul Erin: solo estoy haciendo una cotizacion kaji..perdon salvaje
[17:14] (GM)Bindings: Aga Macbain spanks Whulas Andel hard!
[17:15] Karla Gabardini: pues la unica que ve de posible kajira es la que esta en el suelo inconsciente
[17:15] Aga Macbain mira al oceano...mientras le da fuertes palmadas en el culo a su esclava
[17:16] Aga Macbain: le corrijo....ella ya esta marcada, y conoce mis pieles muy bien
[17:16] Pinponpaul Erin: yo al contrario veo dos posibilidades
[17:16] Pinponpaul Erin: y creo que podras ser beneficiada de mis baticinios
[17:16] Aga Macbain: sorrry legalmente no estoy aqui))
[17:16] Karla Gabardini mira de ojo al que hablo, "si es una sometida se merece su destino"
[17:17] Karla Gabardini susurra: ya estas en el barco, okis))
[17:17] Aga Macbain: yip..ta luego amigos))
[17:18] Aga Macbain: saluda esclava))
[17:18] Pinponpaul Erin: ta luego señor, un gustaso saludarlo))
[17:18] Karla Gabardini: chaoo))
[17:18] Pinponpaul Erin: sive con fuego
[17:18] Aga Macbain: el velo no se lo permite..depan disculparla))
[17:18] Teleport completed from http://slurl.com/secondlife/Inopia/14/16/25
[17:18] Conectando al chat de voz...
[17:19] Transport ready. Sit on beam to transport.
[17:19] Transport in progress.
[17:20] Arrival: Aga Macbain
[17:23] Aga Macbain la levanta..y fuerza a caminar
[17:24] Aga Macbain: ya parate - le ordena
[17:24] Aga Macbain: he dicho que te pares...
[17:24] Whulas Andel se pone en pie con cuidado, molesta
[17:24] Aga Macbain: bien...recuerdas este lugar...
[17:25] Whulas Andel: Aga...
[17:25] Whulas Andel: te pagare mucho
[17:25] Whulas Andel: tengo monedas de oro... bastantes!
[17:25] Aga Macbain: no deseo ningun bien....aun no entiendes..
[17:25] Aga Macbain: como conseguiste ese oro - le pregunta molesto
[17:26] Whulas Andel: eh.. esos detalles no importan...
[17:26] Aga Macbain se le acerca y le arrnaca el velo
[17:26] Aga Macbain lo mira y lo arrja al oceano
[17:27] Whulas Andel traga con dificultad y levanta el menton orgullosa
[17:27] Aga Macbain: bestia...
[17:27] Aga Macbain: acaso te hice algun mal?
[17:27] Whulas Andel: no.. * susurra bajito negando con la cabeza *
[17:28] Aga Macbain: solo te he protegido de la muerte una y otra vez
[17:28] Aga Macbain: la ciudad los espera
[17:28] Aga Macbain da media vuelta y comienza a caminar
[17:28] Whulas Andel: Aga espera!
[17:29] Whulas Andel: no entiendes.. me gusta el bosque
[17:29] Whulas Andel: sus sonidos..
[17:29] Aga Macbain no le hace caso..y continua empujandola
[17:29] Whulas Andel: sus colores
[17:29] Aga Macbain: aqui hay colores y sonidos
[17:29] Whulas Andel: a veces paso hambre.. * murmura bajito* y siempre esta el peligro...
[17:30] Aga Macbain: esta ciudad te agobia...eso es lo que me dices?
[17:30] Whulas Andel: no es solo la ciudad.. es el trato, es todo * exclama al ver que no la entiende *
[17:30] Aga Macbain: eres una esclava,...
[17:32] Aga Macbain: sientate
[17:33] Aga Macbain tira de sus sogas..forzando a que bestia tome asiento
[17:33] Whulas Andel se sienta a sus pies molesta
[17:34] Whulas Andel ha aceptado su oferta del inventario.
[17:34] Aga Macbain la mira impaciente
[17:35] Aga Macbain: hace cuantas lunas que escapaste?
[17:35] Whulas Andel: me soltaras.. ? * le sonrie *
[17:35] Whulas Andel: no me acuerdo.. * cierra los jos intentando hacer memoria * unas 6 lunas ?
[17:35] Aga Macbain: respondeme
[17:36] Aga Macbain: 6 lunas..y no te preguntaste..porque no te caze?
[17:36] Whulas Andel: por orgullo.. ?
[17:36] Whulas Andel: soy solo una mujer... * baja la cabeza sonrojada *
[17:36] Aga Macbain: aun me duele la cabeza...
[17:37] Aga Macbain: algo me pego al otro dia...cuando sali a comprar pan
[17:37] Whulas Andel: la cabeza ? * levanta la mirada preocupada *
[17:37] Whulas Andel: fuistes donde karen ?
[17:37] Aga Macbain: no se...dice confundido- la panadera dijo que un ave me callo en la cabeza
[17:38] Aga Macbain: es loquisimo...e imposible
[17:38] Aga Macbain: esa panadera...
[17:38] Aga Macbain: algo paso pero no recuerdo
[17:38] Whulas Andel: hum...
[17:39] Whulas Andel: yo no hice nada * niega con la cabeza *
[17:39] Aga Macbain: una vez dije...que solo un loco libera a sus esclavos
[17:39] Aga Macbain: quizas lo este...
[17:39] Whulas Andel: si.. lo dijistes..
[17:39] Aga Macbain: odiaria tener que matarte
[17:40] Whulas Andel le mira con atencion, frunciendo el labio levemente
[17:40] Aga Macbain: pero..tambien te dije que lo haria
[17:40] Aga Macbain: si escapabas
[17:40] Whulas Andel: me.. dolera mucho.. * traga suavemente * mi Amo ?
[17:41] Aga Macbain se acerca y con ternura acaricia su cabello
[17:41] Aga Macbain: no deseo perderte nuevamente...
[17:41] Whulas Andel sonrie levemente y mueve suavemente la cabeza, permitiendoselo
[17:41] Aga Macbain: peo la kajira bestia debe morir
[17:42] Whulas Andel: bestia ya no existe..
[17:42] Aga Macbain: mira el oceano....no es bello?
[17:42] Whulas Andel: soy Mia ahora
[17:43] Aga Macbain: el sonido de las gaviotas....y la luz que se refleja en las aguas
[17:43] Aga Macbain: eres bestia
[17:43] Whulas Andel apoya suavemente la cabeza en las piernas de el, girandose a ver lo que el ve con suavidad, sin ovimientos bruscos, tranquila
[17:43] Aga Macbain: quien eres? -le pregunta con ternura
[17:43] Whulas Andel: sera lo que mi Amo quiera * dice con un tono de voz dulce *
[17:44] Aga Macbain: dime tu nombre - le ordena
[17:44] Whulas Andel: soy bestia..
[17:44] Aga Macbain: entiendes que debes morir...-le pregunta con tristeza
[17:45] Whulas Andel: entiendo que mi amo lo ve asi..
[17:45] Aga Macbain: asi lo veo....disfruta el momento, es el ultimo
[17:45] Aga Macbain saca su espada
[17:46] Aga Macbain apoya la punta en el hombro de su kajira
[17:46] Whulas Andel siente algo humedo que desciende por sus ojos, no se habia dado cuenta que lloraba, cierra los ojos con suavidad y baja la cabeza, preparada para morir
[17:47] Aga Macbain: no sentiras nada... - le dice con los ojos humedos
[17:48] (GM)Bindings: Aga Macbain starts to unbind Whulas Andel
[17:48] Aga Macbain baja la espada y corta sus ligaduras....
[17:48] Aga Macbain: bestia ha muerto...
[17:48] (GM)Bindings: Whulas Andel was bound for 1 hour and 40 min.
[17:48] Whulas Andel levanta los ojos llorosos, al escucharle
[17:48] Aga Macbain: eres libre
[17:48] (GM)Bindings: Aga Macbain finishes unbinding Whulas Andel, allowing them to stand free.
[17:49] Whulas Andel se pone en pie con suavidad y sin decir nada, lo abraza, apoyando su rostro en el pecho de el, llorando entre sus brazos
[17:49] Aga Macbain: te he dado la libertad, pero no es seguro...que estes sola...hasta que los papeles no te sean entregados..Mia
[17:50] Aga Macbain: no tienes piedra...
[17:50] Aga Macbain: habra tramites que hacer
[17:50] Aga Macbain: pero bestia a muerto
[17:50] Aga Macbain: he cumplido mi palabra
[17:51] Whulas Andel sigue abrazandolo mientras le escucha, sin entender que le lleva a querer que la abrace
[17:51] Aga Macbain le mira sorprendido
[17:51] Aga Macbain: mia...ten cuidado...
[17:52] Whulas Andel: aga.. callate y abrazame
[17:52] Aga Macbain: te pueden ver - le dice sonrojandose
[17:52] Aga Macbain le abraza con fuerza
[17:52] Whulas Andel sonrie tontamente entre sus brazos
[17:53] Aga Macbain: mientras le susurra...te extrañe..no maldigas a los odiados RRSS..si?
[17:53] Aga Macbain: que aqui estan todos locos - le vuelve a susurrar
[17:54] Whulas Andel: estoy muy sucia * le susurra a su vez* vamos a la ciudad.. debo asearme.. y despues... veremos que hacemos..
[17:54] Aga Macbain: ven...compraremos algo de ropa...
[17:54] Whulas Andel se rie
[17:54] Whulas Andel: estas dispuesto a comprarme cosas ?
[17:55] Whulas Andel: no eres tan avaro como pense * le dice para fastidiarlo *
[17:55] Aga Macbain: eres una dama, porque no lo haria?
[17:55] Aga Macbain: jajajja -rie sorprendido
[17:55] Aga Macbain: quizas te golpee un par de veces...
[17:55] Whulas Andel: hum...
[17:56] Whulas Andel: y por que me golpearas ? * frunce los labios mirandole *
[17:59] Aga Macbain: como te llams ahora,,
[17:59] Aga Macbain: era...Mia..no?
[17:59] Whulas Andel: si.. creo que si..
[17:59] Aga Macbain: bueno Mia..vamos a conseguir ropa
[18:00] Whulas Andel le sigue con atencion, mirando de reojo hacia atras
[18:01] Aga Macbain: el puerto ha cambiado
[18:01] Aga Macbain: falta la casita qye estaba aqui
[18:01] Whulas Andel: es verdad..
[18:01] Whulas Andel: la casa del marinero
[18:02] Aga Macbain: veo que la recuerdas..dama Mia
[18:02] Aga Macbain: suena raro..no..dama Mia
[18:02] Aga Macbain le entrga un pañuelo rojo..para que cubra su rostro
[18:03] Aga Macbain: cubre tu cara - le sugiere
[18:03] Aga Macbain: ya sabes como es el esclavista
[18:05] Aga Macbain: pareces una she urt - le dice sonriendo
[18:05] Whulas Andel le guiña un ojo
[18:05] Aga Macbain: un buen baño te vendria bien
[18:05] Whulas Andel: veamos si esta she urt puede robar algo
[18:05] Aga Macbain: primero que te vea la dama karen
[18:06] Aga Macbain: y para de robar..que ya no eres pantera
[18:07] Whulas Andel: los baños..
[18:07] Whulas Andel: no estan del otro lado ?
[18:07] Aga Macbain se dirije a la enfermeria..preocupado por la salud de la dama Mia
[18:07] Aga Macbain: despues...te debe ver la casta verde
[18:08] Aga Macbain: las privaciones ...golpes...
[18:08] Aga Macbain: entiende
[18:08] You decline ~ M.W.D.~ "Bow of Melody" V5 Usage from A group member named Doremi Ultsch.
[18:08] Whulas Andel le sigue pensando que le deberia bañarse antes
[18:09] Whulas Andel: quiero bañarme antes..
[18:09] Whulas Andel: no quiero que me vea.. en este estado
[18:09] Aga Macbain: crees que te recuerde?
[18:10] Whulas Andel: estoy segura de que si * sonrie *
[18:10] Whulas Andel: ya.. tuvo a los bebes ?
[18:10] Aga Macbain: bueno...conoces el camino de los baños...
[18:10] Aga Macbain: puff
[18:10] Aga Macbain: esos niños
[18:10] Aga Macbain: si los tuvo...
[18:10] Whulas Andel: quieres... acompañarme.. ? * le pregunta con voz seductora *
[18:10] Aga Macbain: antes de que escaparas
[18:11] Aga Macbain: te escoltare con mucho gusto
[18:11] Whulas Andel se rie bajito a la vez que camina hacia los baños

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.