Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA VERDE CURA A VERA 22-11-09

Ir abajo

LA VERDE CURA A VERA 22-11-09 Empty LA VERDE CURA A VERA 22-11-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 3:51 am

13:50] Leproso Rosca deja a la dama en buenas manos
[13:50] Karen Herriat: tal rojo*sonrie al rojo aga y luego a lepro agradecida por la conversacion y al escuchar que no la saluda y directamente habla se enfada un poco bajando la mirada para que no se la note*le deseo bien libre
[13:51] Aga Macbain tose...
[13:51] Aga Macbain: dama karen, no le reconoci..disculpe
[13:52] Aga Macbain: cuando ud. pueda...podria acompañarme a las celdas
[13:52] Odiseo Genesis a lo lejos ve aun par de libres y sonrie al ver que es una mujer, quizás ella necesite los servicios de un guardaespaldas para sus vieajes, se limpia despacio su falda y vuelve a guardar el trozo de raspa en su bolsa, se levanta y estirandose lo más posible que le permite su hambre, se dirige hacia ella.
[13:53] Karen Herriat: claro cuando guste, porque a lñas celdas?*le mira estrañado y se calla al ver llegar al extranjero*tal libre
[13:53] Karen Herriat: *extrañada
[13:53] Aga Macbain: tal odiseo...como has estado?
[13:53] Odiseo Genesis se toca el hombro y sonrie al guerrero que se presentó, como Aga hace una lunas, después hace un pequeña reverencia que nunca le gustó, hacia la muejr mostrando sus dientes blancos como perlas en su boca. -Tal Libres.
[13:54] Karen Herriat mira la forma en que el rojo trata al extranjero recordando la pela que tubieron hace unas lunas y se encoge de hombros sin comprender a los libre pero sin perder la compostura se mueve la falda en silencio
[13:54] Aga Macbain: aun por esta ciudad...pense que habias partido a tus tierras
[13:55] Odiseo Genesis miente mientras vuelve a mirarle. -Estoy bien sólo deseo encontrar trabajo para poder viajar a mis tierras. *Gira la mirada y cla clava en los ojos de la muejr* -Quizás una dama como usted, necesite una espada para sus viajes.
[13:55] Karen Herriat: creo recordar que le contrato el herrero no es asi libre*le mira sonriendo bajo el velo mirandole a los ojos intentando aunque costandola ser educada y encantadora
[13:55] Aga Macbain: lo que le decia dama karen, hay una bestia en las celdas...que requiere su atencion
[13:56] Aga Macbain: cuando ud. pueda ir a verla, le agradeceria
[13:56] Karen Herriat: escolta?*le mira pensando que ella y vera necesitarian escolta para sus viajes*le avisare cuando me sea necesario escolta, ultimamente viajo mucho,aunque debo saber lo que cobra por ello*sonrie y mira al rojo*cual de las bestias?
[13:57] Aga Macbain: ya la vera al llegar...
[13:57] Aga Macbain: esta un poco golpeada....nada serio
[13:57] Odiseo Genesis siente un odio hacia la mujer, él que fue un gran guerrero, él que es un pirata de puerto kar, rico y poderosos trabajando con el herrero. -No lo he enconrtado soy más valioso con la espada que con el martillo. *tiene decidido que si hoy no encuentra trabajo se arriesgará en robar uno de los barcos pequeños* -Ohhh, intente buscarme, cuando me necesite, por un par de peizas de plata y la comida del viaje, pondré mi espada para defender su espalda.
[13:58] Aga Macbain mira las manos de odiseo con atencion..-duro el trabajo con el herrero no?
[13:58] Karen Herriat: bien pues ire a la enfermeria a por mi bolsa con los medicamentos, si es tan amable de esperarme aqui*le sonrie cogiendose su falda dispuesta a irse con suavidad y escucha al mercenario*bien ya le avisare cuando le necesite*piensa que tendra que consultarlo con su compañero pero no dice nada ya que ella no conoce de precios de guerreros
[13:59] Aga Macbain: le esperare dama..vaya no mas
[13:59] Odiseo Genesis niega con la cabeza y sonrie, sentencia. -Más duras son las espadas. *Eleva un poco la mano para despedirse y vuelve a dirigirse al lugar en el que estaba sentado*
[14:00] Karen Herriat se retira con elegancia y paso suave sintiendo como su cuerpo pesa y sintiendose cansada por el embarazo deseando que llegue a su fin*les deseo bien libres, enseguida estoy con usted
[14:03] Aga Macbain: bien verde, acompañeme
[14:04] Aga Macbain se dirige a las celdas con paso cansino
[14:06] Aga Macbain abre la puerta de la celda exterior ..a la vez que le dice a la dama...despues de ud.
[14:06] Karen Herriat reza a los RRSS por que no sea una salvaje ya que sienmpre tubo miedo a atender en las celdas*claro*entra con miedo a paso lento
[14:07] Aga Macbain: ehh..tu...ya despierta
[14:07] Aga Macbain le grita a la prisionera que se encuentra en un rincon de la celda
[14:07] Karen Herriat mira hacia la celda moviendose mas rapido la falda con nerviosismo arrgudandola entre sus manos sintiendo como un nudo se la hace en el estomago por el lugar donde estan
[14:08] Aga Macbain coloca la llave en la puerta...abriendola y permitiendo el paso de la libre
[14:08] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[14:08] Karen Herriat: antes de entrar le mira a los ojos*es peligroso llevarla a la enfermeria?
[14:10] Aga Macbain: si..no podemos sacarla
[14:10] Aga Macbain: debera atenderla aqui....es un sleen muy peligroso
[14:10] Karen Herriat entra con cierto temor sin mirar dentro de la celda y asiente al rojo*BIEN COMO GUSTEN AUNQUE NO SE ACOSTUMBREN A QUE TRABAJE EN LAS CELDAS
[14:11] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Karen Herriat abre la puerta
[14:12] Karen Herriat se gira y ve a vera en la jaula*se puede saber que hace aqui vera?
[14:12] Aga Macbain: asi sera verde
[14:14] Karen Herriat se agacha junto a ella*rojo porfavor llevenla a la enfermeria, no comprendo que hace aqui esta dama
[14:14] Aga Macbain: eso le informara el administrador, si loconsidera justo
[14:14] Aga Macbain: esa dama, no se mueve de la celda...atiendala ahi....o no la atienda
[14:16] Karen Herriat: bien como guste*suspira dejando la mochila en el suelo de mala gana pensando en que se habra metido vera ahora para acabar ahi viendola dormida siente pena por ella pensando que ahora la preguntara porque esta aqui*le deseo bien libre
[14:17] Aga Macbain: observare, todo lo que hace....no pienso irme
[14:17] Aga Macbain se dirije a sentarse al lado del sleen
[14:22] Pinponpaul Erin no está conectado
[14:28] Whulas Andel: esa bestia.. * susurra hacia donde esta Aga *
[14:29] Aga Macbain no escucha las palabras de la esclava, y se distrae con el sleen
[14:29] Whulas Andel se sienta mirandola
[14:30] Whulas Andel: me duele mucho... la cara me duele mucho..
[14:31] Whulas Andel: Ese rojo es una bestia * habla fuerte para que la escuche *
[14:31] Aga Macbain se lava las manos en la fuente
[14:31] Whulas Andel: lo bueno es que el administrador lo puso en su lugar
[14:31] Aga Macbain: puaggg.....sangre de bestia en mis uñas...que mierda
[14:31] Aga Macbain se limpia freneticamente las manos
[14:32] Whulas Andel: estem..
[14:32] Whulas Andel: me van a empalar * habla en tono de voz ausente, pensando en que hacer *
[14:32] Aga Macbain escucha un cuchicheo que nace de la celda y se acerca a escuchar mejor
[14:33] Whulas Andel da un respingo al sentir el roze con sus heridas y siente como se le aguan los oojos
[14:33] Whulas Andel: por.. lo del martillo.. y Odin... y eso..
[14:33] Aga Macbain: y libre...en perfecto estado esta la prisionera...no?
[14:34] Karen Herriat continua curando muy suavemente y la echa a una bolsita de la mochila cogiendo gasas y empapandola de paga verde mira a vera sin comprender demasiado y luego a aga*tan perfecta como la dejaron libre*habla ironica
[14:35] Aga Macbain: de eso estoy seguro....la he cuidado muy bien - dice sonriendo con picardia
[14:35] Whulas Andel: voy a... someterme a PinoCho... *continua hablando como si Aga no estuviese * asi.. no podran matarme.. yo..
[14:35] Karen Herriat: pero de que habla vera*la mira a los ojos completamente seria sin comprender que ocurre y comienza a pasar la gasa con el paga verde por las heridas soplando de vez en cuando para que no la escueza demasiado*a que se refiere con eso libre?*levanta la voz escuchandole
[14:36] Aga Macbain: le ha dicho que dejara de ser libre *levanta la voz para que ambas le escuchen
[14:37] Whulas Andel cierra los ojos tanto por la humillacion como por la picazon en su rostro
[14:37] Aga Macbain comienza a acosar a la prisionera..gozando cada momento
[14:37] Whulas Andel: no hay otra forma * murmura bajito * y se que.. PinoCho me cuidara.. ademas.. se que me liberara
[14:37] Karen Herriat: vera que a ocurrido*habla seria casi demasiado alto mirandola a los ojos acabando de psar la gasa por su rostro y echandola a un lado coge balsamo sandor, luego mira al rojo*quien dejara de serlo?
[14:38] Whulas Andel: karen
[14:38] Whulas Andel: yo.. hice algo..
[14:38] Whulas Andel: cuando apenas llegaba del norte
[14:38] Whulas Andel: puse un martillo
[14:38] Whulas Andel: en el templo de los reyes..
[14:38] Whulas Andel: y.. eso.. por eso.. el iniciado me matara..
[14:39] Aga Macbain: ataco a la administracion de esta ciudad..con ese acto
[14:39] Karen Herriat se echa balsamo sanador en la mano y comienza a echarlo por las heridas que pueden dejar cicatriz para que no quede marca con mucha delicadeza sabiendo que el balsamo no es para prisioneras pero es su amiga*pero como se te ocurrio hacer semajante estupidez*la grita pensando enc cunado ella fue juzgada por un iniciado
[14:39] Aga Macbain: y merece morir
[14:40] Karen Herriat: señor aga le he preguntado a usted algo*pregunta borde aun gritando mientras se echa un poco de agua en los guantes y luego indica a vera que se de la vuelta para continuar revisando su cuerpo
[14:40] Whulas Andel: karen yo no sabia * se defiende * yo lo vi como algo bueno.. antes de .. de conocerte.. de pensar en mi hermana .. de todo
[14:40] Whulas Andel se gira ligeramente incomoda de los patucos que tiene en la cara
[14:40] Aga Macbain: ya comenzo a utilizarla..verde, tomelo como un consejo.....es solo una harpia...
[14:41] Karen Herriat: pero eres estupida, como se te ocurre*la mira aun seria gritandola pensando en lo estupida que a sido y bajandola la ropa con delicadeza ve los latigazos en el ho,bro y la espalda*rojo le agradeceria que saliera, la dama sigue sinedo libre
[14:41] Aga Macbain se apoya en los barrotes...golpeandolos con fuerza
[14:41] Whulas Andel: lo se * habla con voz arrepentida y mirando el suelo fijamente, intentando controlarse para no llorar de nuevo * pero ya nada puedo hacer
[14:42] Aga Macbain: si, claro "libre"
[14:42] Aga Macbain se retira cerca del sleen
[14:43] Karen Herriat ve que se retira aunque no las vaya a dejar solas y maldice la mala suerte de vera acercandose mucho mas la susurra*como puedo ayudarte?*mientras empapa otra gasa de agua esteril
[14:43] Whulas Andel: no puedes.. * susurra con voz triste * no puedes hacerlo, pues sera un iniciado quien me juzgue... y sabes que me matara
[14:44] Whulas Andel: no me queda otra si quiero vivir.. tengo que someterme para que se olvide mi pasado.. * vuelve a susurra casi estallando en llanto *
[14:45] Karen Herriat: pero algo podre hacer*continua susurrando*hablare con el*siente ganas de llorar pero se controla mientras psa una gasa tras otra empapada en agua esteril por las marcas del latigo
[14:45] Whulas Andel: con quien ? * susurra sintiendo el pica pica en su espalda *
[14:46] Karen Herriat: con el iniciado+continua en susurros mirando de vez en cuando hacia el rojo para comprobar que no se acerca ni escucha y empezando a empapar las gasas en paga verde
[14:46] Aga Macbain grita: APURESE VERDE!!!...que no tengo todo el dia
[14:46] Whulas Andel: no lo hagas.. te juzgaran a ti tambien si lo haces * continua susurrando *
[14:47] Whulas Andel: Pues Largo!
[14:47] Karen Herriat: pues vayase yo estoy haciendo mi trabajo*grita sobresaltandose por el grito del rojo y pensando en ir mas lenta solo para fastidiarle por hacer esto a vera
[14:47] Aga Macbain bosteza aburrido y cansado, de la situacion en que se encuentra
[14:48] Whulas Andel: si necesito * susurra* que traigas a PinoCho
[14:48] Karen Herriat: y porque me iban a juzgar solo intentaria defenderte yo he estado con problemas con iniciados, quizas pueda hablar con alguno*continua susurrando enfadada y comenzando a llorar mientras lentamente soplando por donde pasa comienza a pasar la gasa de paga verde
[14:49] Whulas Andel sopla entre dientes por el dolor que le provoca el paga verde sobre las heridas: ¨por que ya has tenido problemas con iniciados me preocupo¨
[14:49] Karen Herriat: le digo que estas aqui?*pregunta en el mismo tono de confidencialidad pasando y soplando muy lentamente tardando lo maximo posible por las heridas provocadas por el latigo odiando cada vez mas a los rojos, y esperando que su compañero vuelva pronto para pedirle consejo
[14:50] Whulas Andel: si.. dile que tengo que hablarle.. yo .. si si creo que si.. * susurra mientras se remueve por el ardor *
[14:50] Karen Herriat: pero por ello les conozco, quizas si pides perdon solo te pongan un collar de castigo temporal, puedes estar conmigo hasta que te lo quiten*habla susurrando a su oido sin dejar de curar las heridas acabandi de desinfectarlas
[14:51] Karen Herriat abre el balsamo sanador poniendolo entre sus dedos y comienza a pasarlo por las heridas muy suavemente sin que queden grumos maldiciendo a quien le descubriera
[14:52] Whulas Andel: collar es la pena minima... por eso, prefiero someterme a PinoCho que se.. que no hay riesgo de muerte * vuelve a susurrar*
[14:54] Karen Herriat: peor de verdad crees que pinocho un casta roja, va a querer*se calla sin ser capaz de acabar la frase mientras acaba de curarla recogiendo todo y metiendolo en la mochila colgandose esta al cuello
[14:54] Karen Herriat: *a la espalda
[14:54] Whulas Andel: tengo.. hambre Aga
[14:54] Whulas Andel: no se.. pero no se a quien mas..
[14:54] Whulas Andel: si es a ti.. no lo creeran
[14:54] Aga Macbain abre la puerta de la celda para que la verde salga
[14:55] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[14:55] Whulas Andel se pone en pie con cuidado y se gira hacia karen, vuendola con tristeza
[14:55] Whulas Andel: viendola *
[14:55] Karen Herriat sale mirandola y susurra antes de irse*pensare algo y hablare con el*sale levantandose con cuidado mirandola preocupada
[14:55] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Karen Herriat abre la puerta
[14:56] Aga Macbain: asi que tienes hambre...
[14:56] Aga Macbain: bueno...ire por tu comida
[14:56] Whulas Andel: soy una dama aun Aga.. traeme bosko
[14:56] Whulas Andel: y algo de tomar
[14:56] Aga Macbain cierra con llave y guarda la misma en au cinturon
[14:56] Aga Macbain: su*
[14:57] Karen Herriat: rojo podria hablar con usted en privado*pregunta casi susurrante sin dejar de mirar a vera con preocupacion
[14:57] Aga Macbain: salgamos....hay un olor que em molesta
[14:57] Whulas Andel mira a karen mordiendose el labio inferior
[14:57] Aga Macbain: acompañeme..
[14:58] Aga Macbain entra en el cuartel y cierra la puerta despues de que la dama entra
[14:59] Aga Macbain: le escucho libre
[14:59] Karen Herriat mueve la falda con nerviosismo sintiendo como las lagrimas siguen corriendo por su rostro y habla intentando guardar la compostura*hay alguna forma de que a la dama se la trate bien hasta que sea empalada?*la tiembla la voz mientras habla
[15:00] Aga Macbain: veamos...enumeremos los echos
[15:00] Aga Macbain: insulto a los dioses
[15:00] Aga Macbain: insulto a esta piedra
[15:01] Aga Macbain: insulto a este rojo presente
[15:01] Aga Macbain: en verdad tiene bastante suerte, estoy seguro que si los roles fueran alrevez....yo ya estaria muerto
[15:02] Karen Herriat le escucha en silencio moviendo su falda cada vez con mas rapidez y sube la mirada hacia los ojos del rojo viendose los suyos empapados en lagrimas*dejeme encargarme de ella
[15:02] Aga Macbain: ella no es una dama comun, libre
[15:02] Aga Macbain: recuerde que era esclavista
[15:03] Aga Macbain: y que conoce el pensamiento y como causar pena
[15:03] Aga Macbain: por eso...sabe tambien como causar lastima
[15:04] Karen Herriat: pero ya sabe que*baja la mirada*por muy casta baja que sea hemos congeniado mucho*comienza a susurrar*es muy complicado que salve la vida pero por lo menos que se la trate medio bien hasta que sea empalada
[15:04] Aga Macbain: hagase un favor....olvidela
[15:04] Aga Macbain: traiciono a todos aqui al realizar esos actos
[15:05] Aga Macbain: hasta de ud. se burlo al hacerlo
[15:05] Aga Macbain: y ahora...pide piedad
[15:05] Karen Herriat: pero se arrepiente de ello*vuelve a levantar la mirada y se toca el vientre pensando que ahora es peligroso defenderla, al menos hasta que nazcan los niños*con quien podria hablar para que se la ayudara?
[15:06] Aga Macbain: esta en manos de la justicia...hasta que sea juzgada...sera tratada como lo que es....una prisionera
[15:07] Aga Macbain: sin prebendas....ni favores
[15:07] Aga Macbain: privilegios*
[15:07] Karen Herriat: bien*se coge la falda sin conseguir guardar la compostura y pensando que hacer por ella*solo era eso, gracias por su ayuda*dice esto ultimo con cierta ironia y enfado

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.