Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABLANDO DE LA BESTIA 04-10-10

Ir abajo

HABLANDO DE LA BESTIA 04-10-10 Empty HABLANDO DE LA BESTIA 04-10-10

Mensaje  Admin Lun Feb 21, 2011 11:56 pm

[14:44] Object susurra: wulfgar Bienvenido a Hrimgar
[14:44] Catherine Ashmoot mira de reojo al jarl y vuelve a poner atencion en el bebe con cariño: Seria lo mejor *Murmura mirando de neuvo la cama con preocupacion
[14:44] izaro Urdaneta piesnsa que si se van a la taberna dejara de poder ver a la hija del jarl, esta prendado de ella
[14:45] wulfgar Oberts se baja de la kaiila de un salto, y le da una patada en el anca..para que ella se desvanezca
[14:45] izaro Urdaneta: jarl en mi aldea puede establecerse si lo desea
[14:45] izaro Urdaneta: por temporadas
[14:45] Lailah Jigsaw: ¿seguro que estas bien?
[14:47] "Moon_Sha" Big Barrel of Hidromiel owned by Catherine Ashmoot gave you 'cuerno de gala' ( http://slurl.com/secondlife/Unicorn%20Woods/31/57/64 ).
[14:47] cuerno de gala susurra: Hidromiel, Denominacion de Origen Valle de Hrimgar
[14:47] Lailah Jigsaw nota que lo abraza más fuerte al acercarse, levanta una ceja, suspira y mira al bebé
[14:48] wulfgar Oberts ingresa a la enfermeria sin pedir permiso
[14:48] Catherine Ashmoot ve que la puerta de la enfermeria se abre de nuevo y resopla pero al ver quien entra sonrie y dice: Pálido!
[14:48] wulfgar Oberts toma un poco de hidromiel, y mira a quien le llama
[14:48] wulfgar Oberts: si, dime - le responde
[14:49] Catherine Ashmoot: Me alegra verle *le dice mirandolo y valorando como esta y al ver el cuerno suspira pensando que ya volvio a la bebida
[14:49] Lailah Jigsaw mira a uno y a otro, girando la cabeza lentamente
[14:49] wulfgar Oberts: si.. claro, ha pasado un tiempo...
[14:50] wulfgar Oberts: saben, les dice a los presentes...las "bestias" han vuelto
[14:50] wulfgar Oberts toma otro trago, para acalrarce la garganta
[14:50] Catherine Ashmoot ve como contesta y suspira dejando de mirarlo. Seguramente habra regresado a ser como era. baja la mirada a su hijo y al escuchar "bestia" se estremece
[14:50] izaro Urdaneta: pido disculpas por la intromision, ha sido la emocion de reencintrame con una amigo lo que me ha llevado a entrar de foram tan inadecuada
[14:50] Catherine Ashmoot: las que comen carne humana? *pregunta bajito
[14:50] Lailah Jigsaw: pues deberían ir a cazarlas y dejar a la enferma y al bebé tranquilos
[14:50] Mela Phelan: vuelta))
[14:51] wulfgar Oberts: si...bueno, comen de todo...hasta carne humana
[14:51] Lailah Jigsaw: reee))
[14:51] Mela Phelan: tal wulf
[14:51] Catherine Ashmoot abraza mas al bebe como apra protegerlo y dice: Lo queiren.. no se lo llevaran
[14:51] Mela Phelan: que ocurrio??
[14:51] wulfgar Oberts: tal...!BERP! - eructa
[14:51] wulfgar Oberts: lo que decia..las bestias han vuelto..
[14:51] Lailah Jigsaw sonríe divertida al escucharle
[14:51] wulfgar Oberts: ayer......combati con una
[14:52] wulfgar Oberts mira a la mujer que sonrie, y le muestra los dientes
[14:52] Mela Phelan: por Odin.. estas como una cubaa * rie.. mientras lo agarra del brazo.. **Vayamos fuera.. y nos cuentas tu azaña wulf..
[14:52] Lailah Jigsaw se pone muy seria y sin poder contenerse dice: ¿qué tipo de bestia?
[14:52] wulfgar Oberts: no me reiria tanto...han cambiado de forma
[14:52] Mela Phelan: acompañanos jarl frey.. beberemos todos
[14:53] izaro Urdaneta: si, gracias
[14:53] wulfgar Oberts toma otro trago
[14:53] MaNiaKa Bracula cae al suelo de espaldas golpeando su cuerpo contra el suelo*agh!*chilla de dolor al notar como su cuerpo pica contra el suelo rapidamente se incorpora quedandose sentada y chilla*^QUE HA SIDO EL UL QUE ESTA COGIO EL MARTILLO PARA ATACARLE! POR QUE IBA A ROMPER LA VENTANA AMO CREAME!
[14:53] wulfgar Oberts: cat...te lo aseguro, ha vuelto el Ul - le dice bajando la voz
[14:53] Lailah Jigsaw: te llevan del brazo))
[14:53] MaNiaKa Bracula grita: old me cago en tu putisima madre))
[14:54] Catherine Ashmoot ve como Mel se aleja y aprieta los dientes: Ni tiene la decencia de despedirse.... *murmura de mal humor para ella misma. Luego mira a Wulf y lo escucha mientras Mel se lo lleva
[14:54] Lailah Jigsaw les sigue correteando quiere saber qué tipo de besita
[14:54] Lailah Jigsaw: ¿qué tipo de besita?
[14:55] wulfgar Oberts se suelta de la mano de mel...y se dirige nuevamente a la enfermeria
[14:55] Lailah Jigsaw repite acercándose
[14:55] wulfgar Oberts toma un sorbo mas profundo...y mira a los ojos a la dama
[14:55] wulfgar Oberts: las bestias..atacan, usando diferentes formas...
[14:56] Lailah Jigsaw le mira fijamente
[14:56] izaro Urdaneta tiene de frente a la hija del jarl y no puede evitar su mirada, se siente cohibido y atraido por la belleza de esa mujer
[14:56] Lailah Jigsaw: ¿pero cómo son? * dice preocupada
[14:56] Mela Phelan: pasemos pasemos
[14:56] wulfgar Oberts: ahora....lucen como mujeres...pero no lo son...no lo son
[14:56] wulfgar Oberts: no son mujeres
[14:56] wulfgar Oberts toma otro trago
[14:56] Lailah Jigsaw gira la cabeza a un lado pensando en sus palabras
[14:57] Catherine Ashmoot ve que una vez mas se queda sola en la enfermeria y viendo que ya no hay nadie se acerca a la cama, destapa un poco las pieles y sonrie al ver que ragnar esta dormido y no escucho nada. se deja caer con el bebe nuevamente en la mecedora respirando tranquila. No sabe como puede reaccionar Ragnar si escucha cosas como las de eantes
[14:57] Lailah Jigsaw sigue a su padre, a pasitos pequeños
[14:58] wulfgar Oberts grita: son una masa de cosas...telas....escudos....sedas....debajo de todo eso, se transforman en mujer al mirarlas...pero no lo son..no lo son!! - grita elevando la voz
[14:58] wulfgar Oberts entra nuevamente a la enfermeria
[14:59] Catherine Ashmoot ve que Wulf regresa y parpadea mirandolo
[14:59] wulfgar Oberts toma otro trago
[14:59] wulfgar Oberts: las paredes..ellas tienen razon..cat
[14:59] Catherine Ashmoot lo mira preocupada y piensa que su estado mental no ha mejorado
[15:00] wulfgar Oberts: ayer...ayer, combati a una bestia, que al verse descubierta...muto en mujer
[15:00] Catherine Ashmoot: En que? palido? *murmua
[15:00] Catherine Ashmoot: Ah... *dice sin comprenderlo
[15:00] wulfgar Oberts: pero no lo es...estoy seguro, que no lo es
[15:01] wulfgar Oberts se apoya en la camilla, y nota que la misma esta ocupada
[15:01] wulfgar Oberts: ups..perdone - murmura mientras se levanta
[15:01] Catherine Ashmoot se tensa al ver lo que hace el jarl
[15:02] wulfgar Oberts: le desnude...pero, un jarl..evito que le abriese...para ver sus sangre
[15:02] wulfgar Oberts: deberias haberla visto....una cosa de la mas extraña....
[15:02] wulfgar Oberts: las sombras..ellas saben
[15:02] Catherine Ashmoot suspira pensando que menos mal. Wulf en su estado mental a saber que hace. Mira a Wulf preocupada
[15:02] wulfgar Oberts toma otro trago
[15:03] wulfgar Oberts: ah...veo que ha nacido el niño....bien..bien
[15:03] wulfgar Oberts: hay que protegerlo..ahhh
[15:03] wulfgar Oberts: ahora entiendo porque la bestia esta rondando...el niño, es de carne tierna
[15:03] Catherine Ashmoot aprieta los dientes viendo que ni siqueira sabia que ella habia estado en coma. Se incorpora levemente pero le fallan la spiernas y se deja caer de nuevo en la mecedora
[15:04] wulfgar Oberts: cat...cat..cat..... - repite- no confies en nadie, la bestia muta en otras formas
[15:05] Catherine Ashmoot: A proposito jarl. Le agradezco siu preocupacion por mi *dice irónica. No puede evitarlo. Siente que el unico qeu se ha preocupado de verdad es Ragnar, pues mel salvo la sorpresa de verla recuperada no se ha vuelto a preocupar por su bienestar ye incluso se largo sin despedirse
[15:05] wulfgar Oberts sonrie
[15:05] wulfgar Oberts: mi preocupacion es por usted, mi amiga
[15:06] Catherine Ashmoot vuelve a intentar levantarse y con piernas fragiles y sujetandose al borde de la cama lleva al bebe hasta la cuna y lo arropa con cuidado. Se sostiene en la madera para no caer
[15:06] Catherine Ashmoot: bueno... *dice mirandole mientras se sujeta como puede* Sabe que ha diso de mi estas lunas atras por casualidad?
[15:06] Catherine Ashmoot: sido*
[15:06] wulfgar Oberts quiere un poco? - le pregunta mientras le extiende la mano ofreciendole hidromiel
[15:07] Catherine Ashmoot ve el hidrmiel y asiente acercandose a él algo temblorosa. Suspira y se sujeta en el borde de la cama mirandole: Ja.. si me ofrece un poco..
[15:07] wulfgar Oberts: terminela...le hara bien -le dice dandole el cuerno
[15:08] Catherine Ashmoot se aparta los cabellos y toma el cuerno de hidromiel dando un par de so rbos. No queda mucha bebida, pero ella no ha sido nucna de beber demasiado
[15:10] wulfgar Oberts la mira beber..
[15:11] wulfgar Oberts: vaya, tenias sed...
[15:11] Catherine Ashmoot saborea el dulce hidromiel y termina de beber lo que queda en el cuerno con un suspiro de satisfaccion. baja el cuerno y sonrie notando que las piernas le tiemblan, pero es normal tras el tiempo sin usarlas: Já.. un poco..
[15:12] wulfgar Oberts: bueno, voy a buscar mas bebida...que alguien que yo conozco, me tomo lo ultimo - le dice guiñandole un ojo
[15:13] wulfgar Oberts: ah..y toma asiento..se te ve cansada
[15:13] Catherine Ashmoot sonrie a Wulf y asiente cam inando con cuidado a la silal de neuvo
[15:13] wulfgar Oberts gira y se dirige a la salida
[15:14] Catherine Ashmoot: Gracias palido *susurra viendo qeu se aleja
[15:14] wulfgar Oberts abre la puerta, y va por la bebida
[15:14] izaro Urdaneta: *sirg
[15:14] wulfgar Oberts entra a la taberna y se dirige directamente al tonel de bebida
[15:15] "Moon_Sha" Big Barrel of Hidromiel owned by Catherine Ashmoot gave you 'cuerno de gala' ( http://slurl.com/secondlife/Unicorn%20Woods/31/57/64 ).
[15:15] izaro Urdaneta: y mi land esta a disposicion de su familia para acampar si asi lo desean
[15:15] Lailah Jigsaw: pero .. soy muy pequeña... recien he vuelto... *ve entrar a Wulf *saludos
[15:15] izaro Urdaneta el jarl se levanta al escuchar al otro jarl
[15:15] wulfgar Oberts toma otro cuerno, y lo llena hasta el tope de hidromiel
[15:15] izaro Urdaneta: jarl
[15:16] cuerno de gala susurra: Hidromiel, Denominacion de Origen Valle de Hrimgar
[15:16] izaro Urdaneta: puedo hacerle una indicacion?
[15:16] Lailah Jigsaw mira a Wulf, quiere preguntarle por la bestia de la que habla
[15:16] wulfgar Oberts sin dejar de darle la espalda, le responde
[15:16] wulfgar Oberts: indicacion??..acaso le conozco..es familiar? - pregunta
[15:17] izaro Urdaneta: no, en lo absoluto, se lo ofrezco altruistamente
[15:17] wulfgar Oberts apoya una mano en el tonel..mientras que con la otrasostiene el cuerno
[15:18] izaro Urdaneta se sienta
[15:18] wulfgar Oberts: todos los dias..Odin, nos da una nueva sorpresa - dice mientras lleva el cuerno a la boca y bebe
[15:18] Lailah Jigsaw: Wulf, * dice acercándose* ¿cómo es esa bestia? * al acercarse nota que ya huele a mucha aguamiel
[15:19] wulfgar Oberts gira el cuerpo y le da el frente a los presentes
[15:19] izaro Urdaneta observa esceptiacamente las incdicaciones de esa bestia
[15:19] wulfgar Oberts: han visto tambien a la bestia? - les pregunta
[15:20] Lailah Jigsaw niega con la cabeza agitando las coletas
[15:20] izaro Urdaneta: las unicas bestias que conozco son las consecuencias del frio polar
[15:20] wulfgar Oberts: no mas alta que yo - comienza a describirla - con solo ojos a la vista
[15:20] wulfgar Oberts: ojos, que observan a uno...
[15:20] wulfgar Oberts: el cuerpo...unna masa de cosas...que le cubren
[15:21] wulfgar Oberts toma otro trago
[15:21] wulfgar Oberts: las paredes...las sombras ya me lo habian dicho
[15:21] Max Drammond entra en la taberna con el semblante serio y bastante cabreado
[15:21] Lailah Jigsaw trata de imaginar lo que describe y piensa en lo que luciérnaga le contaba del ul
[15:21] MaNiaKa Bracula entra detras con pasos cortos cabizbaja
[15:21] MaNiaKa Bracula: y*
[15:21] Max Drammond arrastra a Ellyon hasta una esquina y la arroja al suelo con decision
[15:22] Max Drammond: aguarda ahi, y ni se te ocurra moverte
[15:22] Max Drammond: saludos!
[15:22] izaro Urdaneta: tal
[15:22] MaNiaKa Bracula resopla en la esquina retorciendose de dolor pero sin emitir ningun sonido, maldiciendole por dentro sabe que todo lo que le hace un dia lo pagará
[15:22] wulfgar Oberts: tengan cuidado...las bestias, toman formas distintas..para poder sorprendernos
[15:23] Lailah Jigsaw sin apartar l amirada de Wulf a ver qué sigue diciendo saluda bajito: saludos
[15:23] wulfgar Oberts: que lo trae a esta tierra maldita? - le pegunta al recien llegado
[15:24] izaro Urdaneta: un amigo
[15:24] Max Drammond lo mira sorprendido: que me trae?
[15:24] Max Drammond: hace tiempo que vivo aqui...
[15:24] wulfgar Oberts toma un trago profundo..terminando la bebida
[15:24] izaro Urdaneta esta confundido, creia que se dirigia a el
[15:25] izaro Urdaneta piensa que esta completamente borracho y que esta diciendo incongruencias
[15:25] wulfgar Oberts: pues no te he visto...bueno..no suelo mirar hombres - dice sincerandose
[15:25] Lailah Jigsaw mira al recien llegado y sonríe ... desvía la mirada al ver al entrada a una bond
[15:25] Max Drammond se acerca a un estante y toma una botella: aqui esta...
[15:26] wulfgar Oberts se dirige al tonel, y vuelve a llenar el cuerno hasta el tope
[15:26] MaNiaKa Bracula se mantiene callada mirando la situacion el amo enfadado y traga salica con cara de fastidio, cansada de aguantar todo.. pues estubo apunto de alcanzar la livertad.. y por culpa de eso..
[15:26] Max Drammond toma del suelo un viejo cojin hecho con roidas telas y se encamina hacia la puerta: sendas seguras
[15:27] izaro Urdaneta observa que va acaer al suelo lleno de hidromiel, y piensa que ele gusaria hablar mas con la dama sirg
[15:27] Max Drammond: vamos
[15:27] wulfgar Oberts escupe al suelo...pisa el gargajo con la bota, y sin mirar a los presentes..continua bebiendo
[15:27] MaNiaKa Bracula asiente y se levanta esperando a que el salga primero
[15:27] Max Drammond se agacha y vuelve a agarrarla del brazo con fuerza tirando de ella
[15:27] MaNiaKa Bracula: @.@
[15:27] wulfgar Oberts: si usted lo dice - le responde al recien llegado
[15:28] izaro Urdaneta se pone mas cerca de la dama
[15:28] Lailah Jigsaw: Wulf, mi padre salió a buscarle ... hace un momento ... ¿le ah visto?
[15:28] wulfgar Oberts: cof..cof.. - tose atragantandose
[15:29] wulfgar Oberts: no.. no le vi..y digame, quiene es su padre? - le pregunta
[15:29] Lailah Jigsaw molesta abre la boca para decir algo, se cruza de brazos y despacio le dice: el gran jarl
[15:30] wulfgar Oberts: jajaja - se rie - y...cual de ellos?
[15:30] Lailah Jigsaw: ¿cómo que cual?
[15:30] wulfgar Oberts: ya no se...para cada jarl..pues hay un gran jarl
[15:30] izaro Urdaneta se siente incomodo ante la impertinencia
[15:31] izaro Urdaneta dirigiendose a la danma la pregunta
[15:31] Lailah Jigsaw: pues bien se bebe al aguamiel que hace mi padre, Wulf
[15:31] wulfgar Oberts se rsca la nariz..sacandose un moco verde, que coloca en la bebida..para darle mas sabor
[15:31] izaro Urdaneta: puede enseñarme su aldea dana sirg?
[15:31] izaro Urdaneta se lo dice acercandose a ella
[15:32] wulfgar Oberts: yo bebo..lo que hay, y digame..quien es us padre?
[15:32] Lailah Jigsaw parpadea nerviosa, viendo que se acerca
[15:32] Lailah Jigsaw: Mel el granjero.... Gran jarl de hrimgar
[15:32] izaro Urdaneta percibe l olor suave de la mujer y le gusta
[15:33] wulfgar Oberts: un granjero...claro
[15:33] Lailah Jigsaw dice empezando a ponerse muy nerviosa, retrocede y se aparta
[15:33] wulfgar Oberts toma otro trago
[15:33] izaro Urdaneta: dama sirg, puede enseñarme su aldeea*intentando evitar un sitacion violenta
[15:34] izaro Urdaneta se pone a su lado, presiente que puede haber problemas
[15:35] wulfgar Oberts al notar el silencio a su alrededor..siente que sobra
[15:35] Lailah Jigsaw se gira y le ve que está de nuevo cerca de ella : estoy muy interesada en saber más de las bestias, se la mostraremos más tarde
[15:35] wulfgar Oberts toma otro cuerno y se dirige a la salida de la taberna
[15:35] Lailah Jigsaw se pone delante de Wulf
[15:36] Lailah Jigsaw: ¿esas ... esas bestias.... vuelan?
[15:36] wulfgar Oberts: las bestias..
[15:36] Lailah Jigsaw le pregunta nerviosa
[15:36] wulfgar Oberts: si, vuelan...y tienen fuertes garras, ah sii, y unos colmillos temibles
[15:37] Lailah Jigsaw trata de quitarle importancia... : entonces son tarns
[15:37] wulfgar Oberts continua bebiendo, mientras trata de recordar la foma del ul
[15:37] Lailah Jigsaw recuerda que Olaf hizo que su tarn la cogiera con una de sus enormes garras y la llevara por los aires
[15:37] wulfgar Oberts: no es un tarn...las aladas...tienen el tamaño de 2 tarn
[15:37] izaro Urdaneta: debo salir a rl, es tarde mara mi))))))))
[15:37] Roberto28 Zanzibar está conectado
[15:38] izaro Urdaneta: buenas noches))))
[15:38] wulfgar Oberts: chau))
[15:38] wulfgar Oberts: ta luego))
[15:38] Lailah Jigsaw: buenas noches ciao))
[15:39] wulfgar Oberts: esa bestia....es terriblemente fuerte, le ataque con mi hacha..y nada paso
[15:39] Lailah Jigsaw se le ponen los ojos tristes : ¿le diste?
[15:40] wulfgar Oberts: antes de que apareciera...otras bestias han rondado..con pelos oscuros..caminando en dos pies..pero con garras..temibles
[15:40] wulfgar Oberts toma otro trago
[15:40] wulfgar Oberts: ahora.. esta cosa, ha mutado en otra bestia
[15:40] Lailah Jigsaw se apoya en la barra, pensando en si será el ul de luciérnaga y porqué estará por estas tierras
[15:41] wulfgar Oberts: esta nueva bestia...es parecida a ti...con apariencia de mujer
[15:41] Lailah Jigsaw: ¿por qué dices eso?
[15:41] wulfgar Oberts: pero, no es una mujer...
[15:42] wulfgar Oberts: no es una mujer
[15:42] Lailah Jigsaw: entonces... había dos besitas?
[15:42] wulfgar Oberts se limpia la boca
[15:42] wulfgar Oberts: no se cuantas bestias hay
[15:42] Lailah Jigsaw: la bestia... y la mujer?
[15:43] wulfgar Oberts: no lo se, solo se que lo que se me escapo ayer es un nuevo tipo de bestia - le dice mirando la bebida
[15:43] wulfgar Oberts: esta engaña la mirada, es aun mas peligrosa
[15:43] Lailah Jigsaw se queda callada y suspira, está muy preocupada
[15:44] wulfgar Oberts termina uno de los dos cuernos que anteriormente llenase, y continua con el nuevo
[15:44] Lailah Jigsaw: voy a buscar a mi padre * dice bajito
[15:45] wulfgar Oberts: bien..dile que prepare mas hidromiel..que las bonds han tomado todo
[15:46] Lailah Jigsaw: que odin te guíe, Wulf... * dice entre risas saliendo de la taberna
[15:46] wulfgar Oberts levanta la mano en forma de saludo
[15:47] wulfgar Oberts: y vuelve a concentrarse en su bebida
***********INTERVALO RL*********************************************************
[18:19] wulfgar Oberts toma otro trago..saboreando el dulce sabor de la bebida
[18:20] wulfgar Oberts tambaleandose..llega a la enfermeria, apoya su espalda en la puerta e ingresa
[18:20] Catherine Ashmoot va presionando con suavidad sus cabellos para ir secandolos y se agacha para tomar un peine y comenzar a cepillarse los cabellos.
[18:21] wulfgar Oberts: ese!!!... ese! - dice al entrar y mirar al que esta en la camilla
[18:21] Catherine Ashmoot escucha la puerta y se gira al oir la puerta. Al ver que entra Wulf se pega un sobresalto
[18:21] wulfgar Oberts toma otro trago
[18:21] Nikko Swords observa que un hombre entra y se sienta en la cama despertandose un poco molesto por la intromision del desconocido
[18:22] Catherine Ashmoot: Por Odin Wulf.. Esta es una enfermeria... Llame antes de entrar.. *Dice sujetandose a la tina para no resbalar y caer, pues las piernas aun no le sostienen bien del todo
[18:22] wulfgar Oberts: ee eeese, es el que me impidio desenmascarar a la bestia - dice señalandolo
[18:22] wulfgar Oberts: burrrrrp! - eructa sonoramente
[18:23] Catherine Ashmoot ve que el grado de ebriedad de Wulf ha aumentado notablemente desde que se fue a la taberna. Niega con la cabeza meintras se sostiene para no caer
[18:23] wulfgar Oberts: heey..amiiga, traje un poco de hidromiel, quieres? - le pregunta a cath
[18:23] Catherine Ashmoot mira a Wulf y dice: ¿Para ponerme como tu? Takk, palido pero creo que mejor no...
[18:23] wulfgar Oberts: bueno..eh venido a cuiidarte...
[18:23] wulfgar Oberts: jajajja...como yo..claro
[18:23] Catherine Ashmoot parpadea.. ¿Como me vas a cuidar si seguro qeu ves doble? *Pregunta ironicamente
[18:24] Catherine Ashmoot se sujeta al mueble de la enfermeria y abanza tanteando para llegar a la cama donde dejo las ropas
[18:24] wulfgar Oberts: pues abrazare a ambas mujeres...FIESTAAA!!!! - grita con voz alegre
[18:24] wulfgar Oberts: a oopps...lo lamento, el niño
[18:24] Catherine Ashmoot: Ahh!!! *Exclama* Suelteme Palido.. Que acabo de darme una ducha y usted apesta!!!
[18:25] Catherine Ashmoot: El niño ya lo saque de mi cuerpo jarl.. *gruñe
[18:25] wulfgar Oberts: shhhh - silencio, no hare nada...tranquila
[18:25] Catherine Ashmoot pone los ojos en blanco. Ya sabe que no hará n ada
[18:25] wulfgar Oberts toma otro trago
[18:25] wulfgar Oberts: perosh..somos aigos cat...
[18:26] Catherine Ashmoot: Le apesta el aliento a hidromiel, Palido.. acaso se tomo toda la barrica? *Dice aliviada de que la suelte y mira ahcia la cama calculando la distancia
[18:26] Catherine Ashmoot: Claro qeu somos amigos jarl.. *suspira
[18:26] wulfgar Oberts: ten cuidado del que esta en la camilla, se dejo cautivar por la beshstia
[18:26] wulfgar Oberts toma otro trago
[18:27] Catherine Ashmoot: Pero un respeto jarl.. Que poco mas y me pilla desnuda... *gruñe y lo mira* ¿Que bestia? Por Odin Palido eso esta en su mente.. *dice cansadamente
[18:27] wulfgar Oberts se acerca interponiendose entre ambos
[18:27] Catherine Ashmoot parpadea: Palido.. Agradeceria recuperar mi ropa... *Se queja notando que las piernas ya le fallan
[18:28] wulfgar Oberts: no vere nada que no haya visto antes - le dice guiñandole un ojo
[18:28] Catherine Ashmoot frunce el ceño y dice: Usted no ha visto nucna nada, asi que tiene razon
[18:28] Catherine Ashmoot: No vera anda qu eno haya visto
[18:28] Catherine Ashmoot: nada*
[18:28] wulfgar Oberts arroja el cuenco al piso
[18:28] wulfgar Oberts: cuerno*
[18:29] Catherine Ashmoot: Jarl estacontaminando un lugar higienico para la recuperacion de los enfermos!! *exclama y se sujeta a la camilla sintiendo que las piernas le falla. Queda medio en corbada resoplando
[18:29] wulfgar Oberts: donde esta la bestia? - le pregunta al jarl que se le acerca
[18:29] wulfgar Oberts: donde la has dejado
[18:31] Nikko Swords se levanta mirando al hombre y recuerda que era el que ataco a la mujer creyendola una bestia, entonces rie y mira a catherine para ver que le dice con la mirada..." todo bien, acaso no ve que catherine no esta encondiciones de lidiar con usted en este momento?" sus palabras son pesadas pero no sabe otra forma de hablar y en este momento menos que esta un poco dormido aun y confundido pues no sabe que hace el hombre alli...
[18:31] wulfgar Oberts saca su hacha
[18:32] wulfgar Oberts: esta es mi hacha - le dice
[18:32] wulfgar Oberts: no le haras daño a catherine
[18:32] Catherine Ashmoot ve que Ragnar despierta y se levanta y luego mira a Wulf que ha sacado el hacha. Palido por favor, guarde eso... *Dice a punto de caerse
[18:32] wulfgar Oberts: pero..catherine
[18:32] wulfgar Oberts guarda su hacha
[18:32] Catherine Ashmoot: nada de peros... No estoy en peligro aqui *suspira
[18:33] wulfgar Oberts: esta bien...por ti..pero es peligroso, a defendido a las bestias..
[18:33] Nikko Swords sin dar mucha atencion al hombre mira a catherine y le dice " ve y recuestate cathe este hombre no me atacara o almenos eso creo, no si quiere seguir con vida protegiendonos de las bestias que nos rodean...
[18:33] Catherine Ashmoot escucha a Ragnar y resopla. COmo si fuera tan facil levantarse ahora. Se agarra a la camilla y se i ncorpora como p uede
[18:34] wulfgar Oberts: donde has dejado a la bestia ?- escupe la pregunta nuevamente...
[18:34] wulfgar Oberts: ese animal, comera tus tripas..y defecara en tu rostro, apenasle des oportunidad...si es que no lo ha hecho aun
[18:35] Catherine Ashmoot niega con la cabeza pensando que se refiere a los fantasmas que ve en las paredes y le hablan. Logra incorporarse del todo y valora de neuvo la distancia que hay en la camilla. L uego mira a Wulf y suspira: No hay bestias aqui Palido... tranquilicese...
[18:35] wulfgar Oberts: catherine, conoces a este jarl? - le pregunta sin dejar de mirar al guerrero
[18:35] Nikko Swords recuestate en la cama catherine - le dice señalando la cama y luego mira al hombre y le responde riendo " la he horneado, le puse especias y la cena anoche luego de que irrumpio en mis sueños sorprendiendome como tu lo has hecho hace un rato ..." espera que entienda sus palabras y se marche pronto de alli
[18:36] wulfgar Oberts: bien..ha sido un final logico, esta bien.. - le responde balbuceando
[18:36] Catherine Ashmoot suelta lentamente la camilla y comprueba sus fuerzas para comenzar a caminar hasta su cama: Si, Palido, le conozco... *Escucha a Ragnar y niega con la cabeza: Solo espera que los hombres no comiencen a pelearse. Suspira y comienza a caminar lentamente hacia su cama
[18:36] wulfgar Oberts toma un cuerno de detras de la espalda y continua bebiendo
[18:36] cuerno de gala susurra: Hidromiel, Denominacion de Origen Valle de Hrimgar
[18:37] wulfgar Oberts: bueno...los dejo..voy a seguir bebiendo
[18:37] Catherine Ashmoot logra llegar a al cama y se sienta. Deja escapar un suspiro y ve que Wulf tenia un cuerno de repuesto en su cinto lleno de hçidromiel. Niega con la cabeza y dice: No deberia beber tanto Palido. ¿Donde quedo eso de que no volveria a ahcerlo'
[18:38] wulfgar Oberts: hey...guardame la cabeza, me gustan los trofeos, jajajaj
[18:38] wulfgar Oberts: la soledad..y el frio..- responde sin sacar sus ojos del piso
[18:39] Nikko Swords pensando solo en cathe pues nunca dudo que que el hombre no lo atacaria, la mira caminar hasta la cama y nota que aun le faltan fuerzas y tendran que esperar para los paseos por la ciudad, despues escucha al hombre y asiente riendo pero preocupado por catherine.." la proxima te guardare, el cuerpo entero para que puedas usar su piel, pues dicen que auyenda a los malos genios..."
[18:39] wulfgar Oberts: jajajja...- se rie solo
[18:39] Catherine Ashmoot suspira al escucharle pensando que llenar esos huecos que le faltan con el hidromiel no le ahce ningun bein. Y menos en su estado mental
[18:39] wulfgar Oberts: la cabeza...era de mujer, una cosa extraña, la cabeza
[18:40] wulfgar Oberts tambaleandose sale se la enfermeria sin despedirse
[18:40] wulfgar Oberts: la cabeza
[18:40] wulfgar Oberts: la cabeza - repite
[18:40] Catherine Ashmoot: Que Odin le guarde Wulf! *dice viendo como se aleja tambaleandose. No se queda tranquila viendolo en ese estado
[18:40] wulfgar Oberts toma otro trago

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.