Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGA RECAPTURA A BESTIA 08-10-10

Ir abajo

AGA RECAPTURA A BESTIA 08-10-10 Empty AGA RECAPTURA A BESTIA 08-10-10

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 4:37 am

[18:06] Aga Macbain: el tiempo ha pasado...pero tu perfume es el mismo - le dice a la mujer delante de el
[18:07] Whulas Andel arquea una ceja y habla con el tono mas masculino que puede: ¨tal libre, huelo a mi kajira seguro... y no te habia visto antes ¨* dice sin siquiera mirarle al rostro, no creyendose capaz de sostenerle la mirada al de esa voz*
[18:08] Aga Macbain: que pasa..no hablas..o es que la vida te ha echo perder la lengua
[18:08] Whulas Andel: ya te dije que soy un hombre * habla con el mismo tono grueso que le quema la garganta ¨
[18:09] Aga Macbain: jajajja...- se rie- hasta sentir que brotan lagrimas de sus ojoa
[18:10] Whulas Andel levanta un poco el rostro y le mira reirse sin entender: ¨que pasa libre? no comprendo sus risas ¨
[18:10] Aga Macbain: un hombre, claro...no se como es que has sobrevivido...por lo pronto, veo que la orgullosa esclavista no esta frente a mi
[18:11] Aga Macbain le empuja no con mucha fuerza
[18:11] Whulas Andel retrocede unos pasos por el empujon y lo mira de mala gana: ¨que le pasa! no se de que habla ¨* dice intentando mantener su papel, pero mas nerviosa que nunca en su vida *
[18:12] Aga Macbain: tyros, ya no esta...recuerdas tyros..no?
[18:12] Aga Macbain: ahi...donde se me abandono, en una cama
[18:13] Whulas Andel: no fue en una cama, fue en la taberna * le corrige como de costumbre *
[18:13] Aga Macbain: crees que no puedo reconocerte...despues de haber salvado tu vida..
[18:13] Aga Macbain: lo ultimo que recuerdo es entrar en la enfermeria...
[18:14] Whulas Andel se baja la capucha con lentitud, dejando solo el velo cubriendo su rostro: ¨te crei muerto¨* dice con voz entre cortada y los ojos brillandole*
[18:14] Aga Macbain: y despertar...en una ciudad en ruinas
[18:15] Aga Macbain: mira a tu alrededor...mira inmunda norteña..
[18:15] Aga Macbain: todo es norte...y sus inmundos dioses
[18:15] Whulas Andel mira a los lados con una gran sonrisa: ¨y tu estas aqui, en el norte! quizas ahora me toca a mi.. savarte la vida ¨
[18:15] Aga Macbain: debes estar feliz...mi piedra caida...y el mundo guiado por el martillo
[18:16] Aga Macbain: que fue de los otros ciudadanos?
[18:16] Aga Macbain se acerca lentamente a ella
[18:16] Whulas Andel: lo estoy * decide vengarse de todo el dolor que le provoc por hacerle pensar que estaba muerto y muy lentamente comienza a dar vueltas alrededor de el * ¨muertos la mayoria, otros esclavos ¨
[18:17] Whulas Andel se coloca detras de el y muy lentamente toca el escudo en su espalda: ¨y ahora un sin piedra esta aqui.. ¨
[18:17] Aga Macbain: veo que bien no te ha ido
[18:18] Whulas Andel: sigo viva *sigue rondandolo como una pantera que caza a una poderosa presa* ¨pero tu te ves peor que yo ¨
[18:18] Aga Macbain: como siempre estas en un terreno que no te pertenece
[18:19] Aga Macbain: mira el estandarte que flamea en aquel cuartel
[18:19] Whulas Andel: cual es ? * pregunta sin reconocerlo siquiera*
[18:19] Aga Macbain: digamos...que estoy en su compania
[18:20] Aga Macbain: no doy explicaciones a esclavos- le exclama
[18:20] Aga Macbain: o... esclavas
[18:20] Whulas Andel traga y haciendo una ligera reverencia se va directo a la puerta: ¨yo no soy una esclava.. y estem.. creo que me llama mi En.. no la escuchas ? hora de partir! ¨
[18:20] Aga Macbain se interpone
[18:20] Aga Macbain: tu que....te llama?
[18:21] Aga Macbain: no entendi...esas palabras
[18:21] Whulas Andel: mi mi.. En * le mira orgullosa* ¨la lider de mi tribu ¨
[18:22] Aga Macbain coloca un pie detras de ella y le empuja con ambas manos
[18:22] Whulas Andel se cae al piso y suelta un gemido de dolor al clavarse las cadenas que cuelgan en su cintura, haciendo un gran esfuerzo se queda sentada en el suelo, mirandole
[18:23] Aga Macbain duda un segundo mirandole
[18:23] Whulas Andel: eso era necesario? * pregunta con voz entrecortada, tocandose las piernas con gestos de dolor *
[18:23] Aga Macbain: acaso, sabes lo que es necesario?
[18:24] Aga Macbain: te di la libertad..una vez, y nada hiciste por mi
[18:24] Aga Macbain: te volviste un animal...guiado por otros animales
[18:25] Whulas Andel se muerde el labio inferior mirandole, no comprendiendo a donde la llevara todo esto: ¨me llamaste bestia no? acaso no es adecuado entonces? ¨
[18:25] Aga Macbain saca su ballesta, y se la muestra...preguntandole: Vales acaso una flecha?
[18:26] Aga Macbain: me traicionaste..mas de una vez...
[18:26] Whulas Andel: no.. no la valgo * niega con la cabezamientras las lagrimas comienzan a bajar por sus mejillas*
[18:26] Aga Macbain le toma de los cabellos..y comienza a arrastrarla
[18:26] Aga Macbain sheathes crossbow with satisfaction
[18:27] Whulas Andel anda detras de el con gesto de dolor, intentando seguirle para que deje de provocarle punzadas en a cabeza
[18:27] Aga Macbain siente como los cabellos ceden,..pero sigue tirando de ella
[18:28] Aga Macbain la arroja sobre la arena de baile
[18:29] Aga Macbain toma un poco de la arena y se la refriega en el rostro
[18:29] Aga Macbain: huele el sudor - le dice - quizas recuerdes un poco
[18:30] Whulas Andel cierra los ojos y mueve la cabeza intentando quitarse a arena del rostro: ´no entiendo que quieres, no lo entiendo¨
[18:30] Aga Macbain: sacate la ropa..deja ver..que ha sido de tu cuerpo - le ordena
[18:31] Whulas Andel le suben los colores al rostro y niega suavemente con la cabeza: ´ya no soy una esclava.. me diste la libertad, recuerdas? ¨
[18:32] Aga Macbain alza la mano y le golpea el rostro
[18:32] Aga Macbain: he dado una orden! - le dice
[18:33] Whulas Andel siente el ardor en su mejilla y sin decir nada, comienza a desnudarse de las ropas masculinas, dejando caer las hojas verdes que rellenaban las ropas para desaparecer sus curvas femeninas: ¨no has cambiado, sigues sin respetar la libertad ¨
[18:33] Aga Macbain: obedece...
[18:34] Aga Macbain: he dicho..todo, sacate todo! - repite
[18:34] Whulas Andel gruñe y temrina de desnudarse, llevando las manos automaticamente a sus senos y su pubis para cubrirlos de su vista
[18:35] Aga Macbain: el tiempo ha pasado, pequeña...imagino cuantos homres habran pasado
[18:35] Aga Macbain: de rodillas!! - le ordena
[18:36] Whulas Andel le mira aun con el velo puesto y de mala gana se arrodilla en la arena, comprendiendo que esta vez no la dejara marcharse libre como antes
[18:37] Whulas Andel: no he dejado que me usen.. * dice con las mejillas rojas *
[18:37] Aga Macbain: una bestia..una pantera....
[18:37] Aga Macbain: pudiendo ser libre y dama, elegiste desdeñar mi regalo y volver a ser animal
[18:38] Aga Macbain extiende el brazo y toma el pañuelo que ella lleva en el rostro
[18:38] Whulas Andel: ser dama no es ser libre! * le recrimina * ¨no lo entenderias.. ¨
[18:39] Aga Macbain: un trapo sucio...que alguna vez represento el orgullo de ser dama
[18:39] Aga Macbain lo arroja con fuerza al fuego
[18:39] Aga Macbain: BASURA.. ES BASURA!! - le grita
[18:40] Whulas Andel baja la cabeza mientras aprieta con fuerza los puños contra las piernas: ¨yo elegi mi camino, eso no me hace ser basura, me hace libre ¨
[18:40] Aga Macbain: una vez te di la opcion...someterte o morir..recuerdas...recuuerdass??
[18:40] Aga Macbain: RECUERDAS!
[18:40] Whulas Andel: si, lo recuer
[18:41] Whulas Andel: do * termina la frase on la voz rota *
[18:41] Aga Macbain: la muerte...era lo mas honorable, pero..veo que esa opcion no es valida ahora
[18:42] Aga Macbain le golpea nuevamente
[18:42] Whulas Andel hace un gesto de dolor y baja mas el rostro, escupiendo un poco de sangre: ¨siempre es una opcion ¨
[18:42] Aga Macbain saca el collar que lleva detras de su escudo, y se lo arroja
[18:42] Aga Macbain: pontelo! - le ordena
[18:43] Whulas Andel le mira con lagrimas en los ojos: ¨me obligas a mi misma a quitarme la libertad? ¨* pregunta con voz temblorosa*
[18:43] Aga Macbain: no cuestiones mis palabras
[18:44] Aga Macbain: pontelo..y vuelve a ser lo que en realidad eres
[18:45] Whulas Andel toma el collar entre sus temblorosas manos y sin decir nada lo cierra tras de su cuello, solo esperando que le pasen llave, sabe que el collar es muy hermoso pero aun asi.. su libertad fue sacrificada: ¨te odio!¨* le grita con todo el dolor que siente en el corazon*
[18:45] Aga Macbain coloca una de sus manos en el pecho de ella y le presiona con fuerza extrema el pezon derecho
[18:46] Whulas Andel hace un gesto de dolor entremezclado con placer, se muerde el labio inferior y cierra los ojos sin retirarle la mano
[18:46] Aga Macbain: baja la cabeza - ledice mientras camina colocandose tras de ella
[18:47] Whulas Andel baja la cabeza con los ojos cerrados
[18:48] Whulas Andel: wamenu
[18:48] Aga Macbain saca su llave del lugar en que la esconde, y muy despacio, la coloca en la cerradura del collar, y la gira lentamente hasta escuchar un CLIK
[18:49] Aga Macbain: bueno..bestia...ese era tu nombre..no?
[18:49] Whulas Andel sale corriendo apenas oye el click, como si quisiera huir de ese ruido
[18:49] Aga Macbain sale tras de ella, arrojandose sobre su cuerpo
[18:50] Aga Macbain: comienzas mal el dia, niña...tratando de escapar de tu Amo...comienzas mal
[18:50] Whulas Andel se queda mirandole sobre ella: ¨sabes que no puedo huir.. pero ese sonido.. yo..¨
[18:50] Aga Macbain le toma del collar y la arrastra hasta la cruz
[18:51] Aga Macbain le da un fuerte golpe en la sien para adormecerla
[18:53] Whulas Andel entrecierra los ojos por el dolor que siente en la cabeza, tonteada relaja el cuerpo
[18:54] Whulas Andel: esta temblandooooooo

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.