Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUENTRO CON WHU DISFRAZADA 03-03-10

Ir abajo

ENCUENTRO CON WHU DISFRAZADA  03-03-10 Empty ENCUENTRO CON WHU DISFRAZADA 03-03-10

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 4:35 am

[4:49] Aga Macbain: jajajjaja
[4:49] Whulas Andel: -.-
[4:49] Whulas Andel: muy macho soy.
[4:50] Aga Macbain: te veo y por Odin....simplemente me destornillo de risa
[4:50] Aga Macbain: te vio odiseo?
[4:50] Whulas Andel le saluda moviendo su mano izquierda mas o menos con dificultad por la paja metida en los guantes, dice con voz gruesa, como si tuviera una larma atascada en la garganta: ¨Tal ¨y se gira a mirar el mar
[4:51] Whulas Andel: no, aun no xD
[4:51] Aga Macbain le toca el culo..presionandolo fuertemente...
[4:52] Aga Macbain: sabes - le dice - tenia mis dudas..pero por esa firmeza, no debe ser de varon
[4:52] Aga Macbain: y........si lo eres, bueno....el mar sera testigo
[4:52] Whulas Andel da un salto de sorpresa y se vuelve a darle una bofetada, dejando su mano un poco mas en la mejilla de lo necesario: ¨soy un hombre y no tienes derecho a estarme tocando el culo ¨
[4:53] Aga Macbain le toma de la muñeca antes de que le golpee...
[4:53] Aga Macbain: en el norte, el frio es intenso...te comento, tu no lo pasarias mal entre las pieles de muchos jarls
[4:54] Whulas Andel frunce los labios bajo la oscura tela que cubre sus fracciones: ¨quieres una batalla acaso ? ¨* le reta furiosa*
[4:55] Aga Macbain: jajajjaa.....vamos..mi espada esta consagrada, solo mata hombres
[4:55] Whulas Andel: soy un hombre * le responde con la voz mas masculina que logra poner * y te exijo el respeto que me debes
[4:55] Aga Macbain: solo un hombre tiene el derecho de morir por ella
[4:56] Aga Macbain: si.. claro...porsupuesto - le dice apenas aguantando la risa
[4:57] Aga Macbain: vamos..comportemonos como machos...
[4:57] Whulas Andel toma con su mano libre la funda de la espada vacia y le da un golpe en la cabeza con ella
[4:57] Aga Macbain: marquemos nuestro territorio
[4:58] Aga Macbain recibe le suave golpe y rompe en risas
[4:58] Aga Macbain: jajjajaj
[4:58] Aga Macbain: gracias por la caricia

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.