Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISION DE AGA 26-12-09

Ir abajo

REVISION DE AGA 26-12-09 Empty REVISION DE AGA 26-12-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 4:27 am

[14:10] Karen Herriat ve a el libre acercrse por lo que se queda quieta moviendo su falda con suavidad, al estar delante suyo*tal libre
[14:10] Aga Macbain: buenos dias..dama Karen....es usted?
[14:10] Karen Herriat asiente*asi es soy yo, estoy acostumbrandome a llevar la banda de verde*suspira*como se encuentra?
[14:10] Aga Macbain le mira de arriba a abajo...para estar seguro
[14:11] Aga Macbain: bien, eso creo...pero todavia estoy con fuertes dolores de cabeza
[14:11] Karen Herriat: desde hace cuantas lunas los tiene?¿*pregunta suave acercandose un poco mas a el con preocupacion
[14:11] Aga Macbain: perdone, si no le reconoci...el velo...no deja apreciar su belleza
[14:12] Aga Macbain: hace varias..- le responde- mas que nada el dolor creo empezo despues del golpe
[14:13] Karen Herriat sonrie ante lo halagador que es pero sigue mirandole intentando tener un primer analisis*el golpe? que golpe? porque no ha venido a verme?*habla con cierto enfado y se coge la falda llendo hacia la enfermeria *sigame voy a revisarle y no me vale un no
[14:13] Aga Macbain levanta su mano tocando el vendaje - esta es la prueba de ello
[14:13] Aga Macbain: ya voy ...dice refunfuñando
[14:14] Aga Macbain sigue a la dama que camina como si tuviera alas en los pies
[14:15] Aga Macbain llega a la enfermeria..y se queda parado en la entrada
[14:15] Karen Herriat: entre por los RRSS*espera quieta a que entre para cerrar la puerta
[14:16] Aga Macbain: entiendame....si entro me regaña...si no entro me regaña...
[14:17] Karen Herriat: dejeme revisarle, y para revisarle debe entrar*habla suave intentando parecer tranquila para que no crea que le va a regañar
[14:20] Aga Macbain ingresa un tanto confundido.. y sin decir nada toma asiento
[14:20] Karen Herriat cierra la puerta al entrar aga mientras habla*sientese y cuenteme cuantas lunas hace que fue el golpe y quien le reviso?*mientras habla va a limpiarse las manos
[14:21] Karen Herriat ve que ya se a sentado y sonrie mientras se lava las manos con agua y calendula suavemente, tranquila aunque preocupada
[14:21] Karen Herriat tras ello se lasseca con una toalla limpia y se pone unos guantes esperando las respuestas del libre
[14:21] Aga Macbain se relaja...en la silla, mientras mira donde dejar sus armas
[14:24] Karen Herriat coge el esteroscopio y se dirige hacia aga*quiere responder a mis preguntas? o voy a tener que forzar el interrogatorio? necesito saberlo para tratarle
[14:25] Aga Macbain: esteeee.....responde confuso
[14:25] Aga Macbain: no le escuche...
[14:25] Aga Macbain: solo escucho campanas...
[14:25] Aga Macbain: es normal?
[14:26] Karen Herriat: cuantas lunas hace que se dio el golpe y quien le trato?*responde mas auve cerca de el mientras le abreun ojo con el pulgar y luego el otro examinandolos
[14:26] Aga Macbain se toca las armas un tanto fastidiado...cree que me las pueda sacar? - le pregunta
[14:27] Karen Herriat: tranquilicese*evita la pregunta y aparta el esteroscopio moviendo la luz a los lados y a arriba y a abajo viendo si le cuesta seguirla*siga la luz
[14:27] Aga Macbain: lunas,,,lunas...en verdad no se - responde
[14:28] Aga Macbain: no se...solo recuerdo oscuridad...
[14:28] Aga Macbain: y un fuerte sumbido en los oidos
[14:28] Karen Herriat aparta el esteroscopio para que pueda quitar las armas*quitese las armas y ahora continu
[14:28] Aga Macbain: ah..y si..un terrible dolor de estomago
[14:29] Aga Macbain: donde desea que las coloque Karen ? - pregunta con humildad
[14:29] Karen Herriat: a un lado*habla suave pensando en todo lo que la dice pensando en que le pudo haber pasado*se desmayo?
[14:30] Aga Macbain: si,,despues de comer en la panaderia...sali de ella y oscuridad
[14:31] Aga Macbain: luego desperte con sangre en la cara, ya seca...
[14:31] Karen Herriat piensa que quizas el pantubiera alguna hierba venenosa o algun producto que le diera alergia*comio algo de pan?*habla suave esperando que se quite las armas
[14:31] Aga Macbain: no se cuanto tiempo estuve tirado en el campo
[14:32] Aga Macbain: si..lo compre en la panaderia del poblado...era para mas esclavas...una sorpresa para ellas...asi que antes, lo prbe yo
[14:32] Karen Herriat coge del cajon de la mesa unas gasas y calendula ademas de unas tijeras dejandolo todo a un lado*porfavor quitese las armas para que pueda atenderle*deja tambien el esteroscopio a un lado
[14:32] Aga Macbain: y mno recuerdo mas
[14:33] Aga Macbain: (me se saca el escudo y lo apoya en el escritorio
[14:33] Aga Macbain molesto..se saca la ballesta y la coloca sobre el escudo
[14:33] Karen Herriat: cuando desperto le habian robado?*pregunta para saber si fue alguna hierba metida para desmayarle o polvos o si fue algo que le dio alergia
[14:34] Aga Macbain toma un poco de aire...y sacando su espada..la coloca por sobre las demas armas
[14:34] Karen Herriat coge el esteroscopio de nuevo y muy seria dice suave*porfavor concentrese en seguir la luz, de acuerdo?
[14:35] Aga Macbain: robado....robado...no creo..solo me encontre con ciertas sorpresas...
[14:35] Aga Macbain: el pan..no estaba
[14:35] Aga Macbain: no encontraba a orgullo..
[14:36] Aga Macbain: y la bestia habia desaparecido
[14:36] Karen Herriat: sorpresas de que tipo?*sigue interrogandole aun sabiendo que eso deben hacerlo los rojos*quien es orgullo?*comienza a mover el esteroscopio a los lado y a arriba y a abajo*al escuchar lo de vera se preocupa pero intentando no aparentarlo
[14:37] Aga Macbain: orgullo...es mi nueva kajira...no la conoce ud?
[14:38] Aga Macbain: segun se...le habia echo una revisacion...
[14:38] Karen Herriat: oh si son tantas qe ni recueerdo luego le doy los papeles, los de bestia los perdi*añade mintiendo aprovechando la situacion*ahora porfavor siga la luz
[14:39] Aga Macbain: como...
[14:39] Amira Burner llama a la puerta con suavidad
[14:39] Aga Macbain: como que perdio los papeles de bestia??
[14:39] Amira Burner: toc, toc
[14:40] Aga Macbain: es fundamental - dice nerviosamente - que encuentre esos papeles
[14:40] Aga Macbain: creo que golpean a la puerta...si es que no escucho ya cosas
[14:40] Amira Burner vuelve a llamar
[14:40] Karen Herriat: se han traspapelado debo volver a hacerla la revision*miente y mira a la puerta*pase porfavor*mira a aga*no se preocupe por eso y siga la luz
[14:40] Amira Burner: toc, toc, toc
[14:40] Amira Burner: gracias
[14:41] Amira Burner: Tal
[14:41] Aga Macbain: que luz?
[14:41] Aga Macbain: ya me mori? - pregunta asustado
[14:41] Karen Herriat: que desea?*pregunta suave mientras sigue moviendo la luz del esteroscopio cerca de los ojos de aga de un lado a otro y a los lados*la del esteroscopio no la ve?
[14:41] Amira Burner contiene una risita
[14:42] Amira Burner: pues...necesitaria algo para el dolor de cabeza
[14:42] Aga Macbain: que cosa..no veo.. - me alza la voz nerviosamente
[14:42] Aga Macbain: 7me escucha una voz..y baja la cabeza para pensar un poco
[14:43] Amira Burner: es..algo punzante..en las sienes
[14:43] Karen Herriat apaga la luz estando cada vez mas segura de que tiene una hemorragia interna y deja el esterscopio en la mesa*coja hierba buena de la estanteria dama y hagase un te con ella
[14:43] Karen Herriat comienza a mover su dedo cerca de la cara del libre y luego mas lejos tras ello a los lados*ve mi dedo aga?
[14:44] Aga Macbain comienza a transpirar por los nervios
[14:44] Amira Burner: tiene...baño?
[14:44] Aga Macbain: atienda a la libre - le dice a la verde tratando de ganar tiempo
[14:44] Amira Burner busca un lugar para vomitar...
[14:44] Karen Herriat: dama cuantas lunas hace que esta con el dolor de cabeza?*pregnta suave pnsando en que no deberi atender a ambos a la vez*tranquilicese y conteste me, ve mi dedo?
[14:45] Aga Macbain: atiendala, por favor..que lo mio no es nada...
[14:45] Amira Burner vomita en la bañera, apartandose el velo
[14:45] Karen Herriat: en la mesa hay agua y barreños libres pero no no tengo baño*la contesta con suavidad, firmeza y tranquilidad pendiente del libre
[14:45] Aga Macbain escucha las arcadas,,,y el olor nauseabundo del vomito fresco
[14:45] Amira Burner: si..si..me permite..esperare...sentada
[14:46] Karen Herriat: dama porfavor no salga*habla al escuchar que vomita*sientese y enseguida la atiendo*aga por los Reyes Sacerdotes conteste a mis preguntas
[14:46] Aga Macbain: YA!!..le grita molesto a la doctora..atienda a esa libre...
[14:46] Amira Burner: si..si..esta bien*jadea
[14:46] Aga Macbain: que yo puedo esperar...
[14:47] Aga Macbain: 7me no sabe que hacer para ganar tiempo
[14:47] Karen Herriat: no no puede, a esperado demasiadas lunas y puede ser grave*habla suave mirandole a los ojos bajando sus manos*asique va a hacerme caso porfavor?
[14:47] Amira Burner se cubre el rostro, con las manos, respirando hondo
[14:48] Aga Macbain: se lo ruego karen...atiendala..
[14:48] Aga Macbain: hagalo por mi..por el cariño que me tiene
[14:48] Aga Macbain se deja caer en el repaldo de la silla
[14:49] Karen Herriat: no y cuento mas me haga perder el tiempo con esta absurda discusion mas tardare en atenderles a ambos*sigue mirandole a los ojos y hablando con la firmeza y suavidad que la casracteriza en la cosulta*me permite seguir atendiendole?
[14:49] Aga Macbain: yo descansare aqui..no se preocupe
[14:49] Aga Macbain entrecierra los ojos molesto
[14:50] Aga Macbain: como ud.. diga - le responde refunfuñando
[14:50] Karen Herriat sonrie pensando en lo cbezotas que son los hombres y vuelve a comenzar a mover el dedo cerca de sus ojos*siga mi dedo lentamente
[14:51] Aga Macbain: cual de ellos - respond eludiendo la pregunta
[14:51] Karen Herriat: el que tengo levantado*habla suave deseando que entre una esclava ya que no soporta el olor a vomito
[14:51] Aga Macbain apoya sus manos en su regazo...tratando de calmarce
[14:51] Lailah Jigsaw se acerca despacio , se pregunta si habrá alguien en la enfermería... recuerda la dama Lehna y las risas fumando kanda con ella y otras
[14:52] Aga Macbain: es que tiene la mano muy cerca...y no la veo - le responde sincerandose
[14:52] Lailah Jigsaw da unos golpecitos y pregunta dulce, apartando los pensaminetos de us mente: ¿hay alguien?... esta pide permiso para entrar.... * espera aver si escucha algo
[14:52] Amira Burner mareadisima...vuelve a vomitar, nota en su cuerpo un sudor frio mientras se sujeta la cabeza
[14:53] Karen Herriat aparta mas la mano de sus ojos haciendo el mismo moviendo estando ya segura del diagnostico*ahora la ve?
[14:53] Amira Burner: ufffffff...
[14:53] Aga Macbain escucha mas arcadas...y se pone aun mas nervioso
[14:53] Amira Burner: por Odin...*susurra para ella
[14:53] Aga Macbain: se lo ruego..karen...la dama se muere....atiendala
[14:53] Karen Herriat: pasa kajira*habla suave y en tono de voz de urgencia*trae algo para limpiar los vomitos de la dama, otro barreo para que vomite, tras ello lavate las manos y tomala al temperatura*espera que sea capaz de hacerlo
[14:54] Lailah Jigsaw le parece escuchar a la sanadora y empuja la puerta despacio
[14:54] Lailah Jigsaw: ljtower
[14:54] Karen Herriat: en la enfermeria mando yo, asique dejeme atenderle*habla suave sin dejr de hacer movimientos con su mano*ahora lo ve?
[14:54] Aga Macbain: que importa si no veo una mano...esta muy cerca..el enemigo siempre esta mas lejos - dice escusandose
[14:55] Lailah Jigsaw mira a los libres y sonríe: saludos amo... saludos amas
[14:55] Aga Macbain: esteeee...si clado - miente
[14:55] Aga Macbain: claro*
[14:55] Amira Burner: nidan...ka..kajira..
[14:56] Karen Herriat separa mas la mao de su cara comenzando a preocuparse cada vez mas*hace cuanto que perdio la vista libre?*habla suave y sigue separandola*aviseme cuando lo vea
[14:56] Aga Macbain escucha a la libre enferma y se preocupa por su estado...
[14:56] Aga Macbain: la vista...jajaj - rie...
[14:56] Aga Macbain: la tengo..no la he perdido
[14:56] Aga Macbain: ud..es la qque ...quee..pone la mano tan cerca
[14:57] Karen Herriat: kajira es urgente haz lo que te he pedido rapido*sigue con la atencion en el libre*le he dicho que me deje atenderle y si me miente o se escusa no ayuda*habla con enfado*aviseme cuando vea mi mano
[14:57] Aga Macbain: le he dicho que la veo - responde alzando la voz
[14:58] Aga Macbain: tiene cinco dedos - refunfuña
[14:58] Lailah Jigsaw mira a la sanadora y le atende.... un pensaminto rápido atraviesa su mente * la voz de ese hombre me suena e algo* pero sigue atendiendola
[15:00] Karen Herriat mira a la esclava pensando que no la ha escuchado y repite con rapidez aunque mas alto*cambia el barreño en el que esta vomitando la dama, y tomala la temperatura tras lavarte las manosmira al libre y levanta dos dedos*cuantos dedos ve ahora libre?
[15:00] Aga Macbain: ya..ya le dije lo que queria, atienda a esa dama....por todos los RRSS!! atiendala de una vez
[15:00] Lailah Jigsaw agita lacabezareaacionando y va haci ala dama que vomitó
[15:00] Amira Burner: no grite Señor!!!!!
[15:00] Aga Macbain: me niego...me niego a ser atendido
[15:00] Amira Burner: auuuuuu!!
[15:00] Aga Macbain golpea con fuerza en el escritorio
[15:01] Amira Burner resopla., jadeante
[15:01] Amira Burner: no haga ruido!!!
[15:01] Aga Macbain: atiendala!!
[15:01] Amira Burner: callese!!!
[15:01] Amira Burner: un seg...caigooo
[15:01] Karen Herriat: conteste a mi pregunta ahora*habla ordenandole*conoce mi caracter y sabe que no voy a parar hasta que conteste asique no me haga perder el tiempo
[15:02] Lailah Jigsaw ve el cubo y arruga la nariz, *qué asco*... toma el cubo y se lo lleva ... preguntándose dónde tirar eso...
[15:02] Aga Macbain: ya le he contestado...
[15:02] Karen Herriat escucha la discusion entre ambos dando gracias a tener dos niños ya que son los que la han enseñado la paciencia para manejarse en estos casos*digame cuantos dedos ve
[15:02] Aga Macbain: si no me escucha..no es mi problema - le responde asustado
[15:03] Aga Macbain escucha ruidos detras...
[15:04] Karen Herriat se da cuenta de que no los ve por su reaccion y se queda a la altura del escritorio , con lamano hay vuelve a preguntar*cuantos dedos ve ahora?
[15:04] Aga Macbain: pasos descalsos - piensa
[15:04] Aga Macbain: lo veo karen...
[15:04] Aga Macbain: dos dedos
[15:05] Lailah Jigsaw busca donde tirar lo que contiene el cubo.... da la vuelta a ala enfermería y lo tira a un lado... lo hace sin mirarlo, porque le da mucho asco
[15:05] Aga Macbain: KAJIRA!!! - grita elevando la voz
[15:05] Amira Burner: auuuu!!
[15:05] Lailah Jigsaw vuelve con el cubo, mirandose los pies y las piernas por si le saltó algo.... escucha un grito y acelera el paso
[15:06] Karen Herriat piensa qe una emorraia interna o untumor, lemira preocupada aunque aparentando tranquilidad pensando diagnosticarle para una hemorragia interna y si no mejora abrile por si tubiera un tumor
[15:06] Amira Burner: puede..puede hacer el favor de no gritar?*susurra en tono casi amennazante
[15:06] Aga Macbain tratando de dominar la situacion ordena..
[15:06] Lailah Jigsaw: sí, amo * dice al entrar en la enfermería de nuevo
[15:06] Aga Macbain: un paga..esclava..para mi y para estas damas!!
[15:06] Aga Macbain: esa voz..
[15:07] Karen Herriat: tumbese en la camilla aga enseguida vuelvo con usted*va hacia la libre*kajira olvida lo que te he dicho trae el barreño y haz un te de hierbas picantes para el libre
[15:07] Amira Burner escucha la palabra paga...y siente el estomago revuelto
[15:07] Aga Macbain: ya recordare de donde - piensa
[15:07] Lailah Jigsaw deja el cub.... abre los ojos sorprendida porlo que pide y mira a la sandora....
[15:08] You decline GUERRA CONTRA EL LAG from A group member named Baronesa Redhill.
[15:08] Karen Herriat: reinicio lagueo mucho)))))
[15:08] Aga Macbain se levanta y tomandose del escritorio se deirije a la camilla
[15:08] Amira Burner: kajira sirve al libre
[15:08] Aga Macbain encuentra la camilla y se arroja en ella
[15:09] Lailah Jigsaw asiente a la sanadora, deja el cubo cerca de la dama que antes vomitó... y va a preparar lo que le pidió la sanadora
[15:09] Aga Macbain: ufff - bufa un tanto cansado
[15:09] Amira Burner respira hondo, tragando saliba
[15:10] Karen Herriat: kajira sabes hacerlo verdad?*pregunta suave y pone la mano en la frente de la dama tomandola la temperatura
[15:10] Aga Macbain cierrra los ojos cuando escucha movimiento cercano
[15:10] Amira Burner se queda quieta
[15:10] Lailah Jigsaw se queda parada por un momento, pensando: sí ama
[15:11] Karen Herriat: digame que a comido o bebido estos dias dama*piensa que aparentemente no tiene fiebre y asiente a la kajira*bien pues dasela al libre cuanto antes
[15:11] Amira Burner: pues...pues..suls, y vulo...
[15:11] Amira Burner: y..esta tarde ..una copita de paga
[15:11] Aga Macbain: kajira..mi paga!!
[15:11] Aga Macbain: paga..
[15:11] Aga Macbain: donde esta mi paga!!
[15:12] Amira Burner: calleseeeeee!!!
[15:12] Aga Macbain: callese ud!!!
[15:12] Amira Burner: ayyy!!!..mi cabeza!1
[15:12] Amira Burner: ya basta!!!
[15:12] Karen Herriat: por los Reyes Sacerdotes aga callese y no va tomar paga al menos de momento se va a tomar un te*habla con cierto enfado bajando las manos al cuello de la dama tocandolo con suavidad*hace cuantas lunas que esta vomitando y con dolor de cabeza?
[15:12] Aga Macbain: cuando salga de aqui..espero que corra!! - le grita
[15:13] Amira Burner: esta..esta tarde...despues del paga..al ratito
[15:13] Aga Macbain: maldita mujer..- refunfuña
[15:13] Aga Macbain: para colmo borracha!!! - piensa
[15:13] Amira Burner ignora al Libre desando solo algo para el dolor de cabeza
[15:13] Karen Herriat la mira a los ojos*sabe que las damas no pueden beber? cuanta cantidad tomo dama?*habla casi susurrante para que el libre no se entere de la conversacion
[15:13] Lailah Jigsaw mira al hombre que le grita, y le viene a la cabeza la imagen del homb sentado en la taberna de Helmuts.... susurra para sí *el de la capa*... baja la cabeza y sale en busca de lo quele han pedido
[15:14] Aga Macbain: BORRACHA!!! - grita para que todos le escuchen
[15:14] Karen Herriat shouts: kajira vuelve aqui*grita al ver que sale*ahora
[15:14] Amira Burner susurra...2 copas...en balearika, ..me invitaron no pude negarme
[15:14] Aga Macbain: excusas..solo excusas ...
[15:14] Amira Burner: o quizas..3...o 4
[15:15] Amira Burner: no se...
[15:15] Aga Macbain: es lo que digo yo...
[15:15] Karen Herriat: claro que pudo*la mira con enfado recriminandola, aparta laas manos de su cuello*como son los dolores de cabeza dama?
[15:15] Amira Burner: horribles...
[15:15] Lailah Jigsaw escucha el grito de la sanadora y vuelve
[15:15] Aga Macbain: KAJIRA!!!!! mi paga!!!
[15:15] Amira Burner habla en susurros
[15:16] Karen Herriat mira a la esclava*las hierbas con las que tienes que hacer el te, el fuego y todo lo necesario esta en la mesa del fondo*habla suave*asique hazlo ahi te necesito en la enfermeria
[15:16] Amira Burner: por favor....no grite mas*intenta un too calmado
[15:16] Amira Burner: *tono
[15:16] Karen Herriat: y el libre no puede beber paga asique entra y cierra la puerta*mira a aga cada vez mas enfadada*aga callese cierre los ojos y espere la infusion
[15:17] Aga Macbain: no he gritado tanto....BORRACHA!!! - habla suave hasta la ultima palabra que la dice gritandola
[15:17] Lailah Jigsaw obecede a la ama, pero sabeque al final seguro que algún palo le caerá a ella
[15:17] Karen Herriat: dama porfavor contesteme, como son los dolores de cabeza*habla ya mas calmada al ver que tiene todo bajo control
[15:17] Amira Burner: seraaaaa
[15:17] Lailah Jigsaw va a preparar la infusión
[15:18] Amira Burner: punzantes, en las sienes
[15:18] Amira Burner: y..terribles en el resto de cabeza
[15:18] Aga Macbain: se fue de fiesta..despues de emborracharce..seguro se fue de fiesta con los libres - piensa
[15:19] Karen Herriat: bien dama lo que la ocurre es que a bebido demasiado*la mira recriminandola*las damas no debemos beber y si lo hace por los RRSS controlese un poco*espera no estar equivocandose y mira a la kajira*kajira haz tambien una infusion de hierba buena para la dama
[15:20] Karen Herriat: tumbese si lo desea en la camilla hasta que se encuentre mejor y descanse, la infusion la hara sentirse mejor*habla suave y se dirige a porlo que dejo en la mesa para curar la herida de la cabeza del libre
[15:20] Amira Burner: gracias...si
[15:20] Aga Macbain ya molesto se sienta en la camilla y se queda un momento..enfocando la vista...hasta ver con claridad
[15:20] Lailah Jigsaw rápido pone agua a calentar y después busca las hierbas...
[15:21] Aga Macbain mira a la esclava...y recuerda donde la vio antes
[15:21] Karen Herriat coge una bandeja y pone las gasas, la calendula, algo de agua esteril, balsamo sanador y una vendas en la bandeja, ademas de grasa de kur pensando que si lleva tantas lunas con el golpe seguramente este infectado
[15:21] Amira Burner se tumba al lado de Aga, acurrucandose
[15:21] Aga Macbain: karen.....deten a esa bestia - le dice con voz firme
[15:22] Aga Macbain: en el norte...se quedo con algo de mi propiedad!!
[15:22] Karen Herriat tras ello va hacia la camilla donde esta el libre*esa bestia sabe bastante mas de medicina que usted, fue la que ayudaba a mi amiga lehna en el norte*habla firme dejando la bandeja a un lado de donde se encuentra
[15:22] Lailah Jigsaw revuelve un poco los cajones y estantes buscando las hierbas, trata de acerlo lo más rápido qu puede
[15:22] Aga Macbain: es..es.......una ladrona
[15:22] Karen Herriat: con que se quedo?*pregunta suave cogiendo unas tijeras y cortando el vendaje que lleva en la cabeza
[15:23] Aga Macbain se vuelve a recostar--un tanto cansado
[15:23] Aga Macbain: mi capa..posee mi capa, ademas - balbucea- de hacer un servicio de bebida horrible
[15:24] Lailah Jigsaw mira que e agua está ya casi hirviendo... limpia una pequeña taza con un paño que encuentra en uno de los cajones
[15:24] Amira Burner: Señor....por que no se calla?
[15:24] Karen Herriat limpia la herida con agua esterilizada que a echado previamente en la gasa con pequeños toques y comienza a regañarle como si fuera su hermano pequeño por el cariño que le tiene*tendrias que haber venido a la enfermeria antes aga*le tutea sin darse cuenta
[15:25] Aga Macbain: collar!!! - grita..collar!! le pondre a esa borracha!!
[15:25] Dalsay Zwilling se acerca a la puerta mientras le da un manotazo a la pueta con fuerza*
[15:25] Amira Burner: basta!!!
[15:25] Aga Macbain: no se...ya no se que pensar, estoy un tanto confundido
[15:25] Karen Herriat se mantiene tranquila sin hacer caso a los gritos de ambos tirando la gasa y cogiendo otra que empapa en calendula comenzando a pasarla por la herida que parece bastante profunda de fuera hacia dentro con cuidado cambiando la gasa de vez en cuando
[15:25] Amira Burner escucha el manotazo en la puerta...y se pone en pie
[15:26] Lailah Jigsaw encuentra las especias y prepara l ainfusión... tiembla al scucha el golpe en la puert
[15:26] Karen Herriat: pase*habla al escuchar la puerta y viendo que la dama se levanta*dama tumbese hasta que se tome la infusion*habla firme
[15:26] Aga Macbain: por Odin - se le escapa - estoy cansado
[15:27] Aga Macbain: cansado...cansado..- repite con voz cda vez mas baja
[15:27] Dalsay Zwilling: quien vuelva a decir a ese DIos innombrable, se le cosera la boca, o sera empalado por Infiel, *coge aire con fuerza mientras contempla la situacion* es que en esta ciudad, no hay nadie normal o que pasa ya??
[15:27] Karen Herriat tira la gasa viendo al estar ya limpia la herida que esta algo infectada como se temia y coge un poco de grasa de kur con los dedos esparciendola por la herida para su desinfeccion esperando que entre quien llamo a la puerta
[15:27] Lailah Jigsaw repite despacio lo que h escuchado, pero bajito *¿por Odin?* se gira depacio con la taza en las manos con la infusión
[15:27] Dalsay Zwilling vuelve a tocar con la mano derecha en la puerta mientras escucha los gritos: Algun medico pre*la escucha mientras abre la puerta y grita al escuchar a ese dios* Por los Reyes Sacerdotes....
[15:28] Dalsay Zwilling: chat lag))
[15:28] Aga Macbain se calla la boca y escucha lo que pasa a su alrededor
[15:29] Karen Herriat ni se ha dado cuenta del por odin*dama por los Reyes Sacerdotes tumbese ahora*mira a la esclava al fondo un instante antes de volver hacia la herida*kajira date prisa con las infusiones*escuchando al administrador*que desea?
[15:29] Aga Macbain traga saliva
[15:29] Karen Herriat tras esparcir la grasa notando que no queda ningun grumo se quita los guantes tirandolos tocando la frente del libre notando que tiene algo de fiebre probablemente causado por la infeccion
[15:30] Aga Macbain: nadie ha dicho nada de eso..seguramente se escucho mal - se excusa
[15:30] Lailah Jigsaw deja la taza junto al hombre tumbado, sin acercarse mucho y va junto al esclavista
[15:30] Dalsay Zwilling gira su rostro buscando la mirada a la dama de la casta de los medicos: acabo de venir de la EScribania, y el Historiador requiere de que le traiga la revisiones de todos los libres, esclavos, y bicho viviente de la ciudad de Kasra, y yo vengo a por esa kajira*señala a Uno mientras le dice* debo de documentarla com de la ciudad..
[15:30] Karen Herriat piesa que era mejor para desinfectar el polvo de hierba verde pero se a quedado sin el y suspira escuchandolo lo de a su aldedor aunque concentrada en la cura
[15:31] Aga Macbain escucha al administrador
[15:31] Lailah Jigsaw al arrodillrse a su lado: saludos mi Amo
[15:31] Aga Macbain: esa kajira..es de la ciudad? - le pregunta sin elevar la voz
[15:31] Karen Herriat: ahora no puede ir con ustesd ni puedo darle los papeles, estoy trabajando*habla firme*cierre la puerta*se gira hacia el con tranquilidad y viendo a uno*jkajira las infusiones ya
[15:32] Aga Macbain: ADMINISTRADOR!!! - grita
[15:32] Dalsay Zwilling con la punta del pie la mira mientras sabiendo de que esa kajira se la trajo el casta de los rojos le dice:si una eslin mas, kajira como vuelvas a decirme Saludos como una barbara en vez de Tal, te pasas viente ahns amordazada, y no se me olvidan las cosas.. asi que, detras de mi..
[15:32] Aga Macbain: entonces la ciudad..me debe una capa
[15:33] Karen Herriat se gira y continua con su trabajo pensando que el libre debera estar en cama un par de lunas y le pone la venda con firmeza susurrandole*si es de la ciudad, cierre los ojos y descanse hasta que le traiga la infusion
[15:33] Aga Macbain: quiero mi capa - refunfuña molesto
[15:33] Aga Macbain: MI CAPA!!!!
[15:33] Lailah Jigsaw sin rechistar obedece y se pone tras él, manteniendo su cabeza baja
[15:33] Karen Herriat: me es indiferente lo que desee ahora debe descansar*va hacia donde esta preparando las infusiones la esclava con urgencia
[15:33] Aga Macbain se deja caer un tanto cansado
[15:33] Dalsay Zwilling escucha como el hombre tendido en la cama le grita y se qeuda algo incredulo mientras le dice con cierto delicadeza: la capa vale mas que esta simple kajira, por lo cual veremos a ver como lo hacemos... con su permiso dama...
[15:34] Aga Macbain cierra los ojos y descansa
[15:34] Karen Herriat: no no tiene mi permiso le he dicho que necesito a esa esclava ahora*habla cdon cierto enfado notando que se pasan sus ordenes por donde quieren y deseando que el casta baja caiga pronto mirando que las infusiones estan casi listas
[15:35] Dalsay Zwilling con la mano derecha lanza un manotazo hcia la cabeza de la kajira detras de ella*cuando acabes con la dama de los Medicos, me buscas para que te haga tu documentacion, ve con la dama Uno.
[15:35] Aga Macbain: administrador....trata de hablar calmadamente.. que hace aqui?
[15:36] Karen Herriat coge las tazas y huele las infusiones la de hierba buena y la de las hierbas picantes notando que la segunda ya esta echa y a la primera aun le queda un poco, echa la infusion de hierbas picantes en una taza y se dirige al libre
[15:36] Lailah Jigsaw: sí, mi Amo * responde sintiendo el golpe en la cabeza
[15:36] Dalsay Zwilling dice mientras mira al hombre: ve venido a comunicar la orden del Escriba a la dama de los medicos, y hacer mis labores de CAsta
[15:37] Aga Macbain: le recuerdo el respeto que le debe a la dama Karen....esta es su enfermeria
[15:37] Karen Herriat le tienda la taza al libre ayudandole a incorporarse para que la beba*tome esto*habla con suavidad pensando que si en unas lunas no mejora puede ser mucho mas grave que una hemorragia
[15:38] Aga Macbain se levanta y agradeciendole..toma el te y comienza a beber de el
[15:38] Aga Macbain: le agradezco su gentileza...bella dama
[15:38] Karen Herriat: kajira la infusion de hierba buena debe estar casi lista cuando la tengas puede es retirarte*habla tranquila ignorando la conversacion de los libres
[15:38] Lailah Jigsaw se aceca a l dama,pero mira al Amo en la puerta con disimulo
[15:38] Dalsay Zwilling se calla mientras le da ganas de elevar su voz: si tiene alguna queja de mi administracion de cada centimetro de la CIudad, CAsta de los GUerreros... haga una notificiacion a su superior, y de alli que pase por conducto reglamentario hacia el comandante, y el que realice una denuncia,
[15:39] Aga Macbain se atraganta con el te...traga de golpe y responde
[15:39] Dalsay Zwilling: y si el Escriba lo ve oportuno, ante el consejo por desicion unanime ya me recriminaran, *gira sobre sus pies mientras piensa" pero estos que se han creido que son, a mi... al Administrador de KAsra"* les deseo VEntura..
[15:40] Lailah Jigsaw obdece silenciosa y comprueba que la infusión está ista y la sirve en la taza
[15:40] Aga Macbain: no es con su administracion....sino con sus modales...el echo que ud sea el administrador de la ciudad..no le da permiso de entrar asi a la enfermeria..donde como ve hay enfermos
[15:40] Karen Herriat: le deseo bien libre, cierre la puerta*habla suave esperando que se acabe la infusion
[15:40] Aga Macbain: y gritar como carrero..abusando de su cargo!!
[15:40] Dalsay Zwilling no le hace caso pues estara delirante, y pedio permiso antes para entrar y agarrando el pomo de la puerta cierra*
[15:41] Aga Macbain deja caer la taza.. y se acuesta en la camilla
[15:42] Karen Herriat coge la taza y la deja a un lado pensando que despues tendran que limpiar la enfermeria por lo menos dos kajirae ya que la dejo echa un desastre, se acerca a la camilla y mira a los ojos al libre*aga debe descansar durante dos lunas, si sus dolores de cabeza no mejoran puede ser algo grave
[15:42] Aga Macbain responde levantando sus manos..
[15:42] Aga Macbain: no se preocupe, no es nada
[15:43] Lailah Jigsaw se acerca a la sanadora con la taza preparada y susura: ama... esta se pregunta para quien e esta infusión
[15:43] Karen Herriat: quiero que se tome estas dos lunas con calma, que tome una infusion cada luna con las hierbas que le voy a dar, nada de usar kajirae*piensa ni damas pero no tiene compañera*y nada de alcohol de acuerdo?
[15:44] Karen Herriat: dejala en la mesa es para la dama pero se a quedado dormida*habla suave sin siquiera mirarla*puyedes ir con el administrador pero cierra la puerta y luego vienes con otra kajira a limpiar la enfermeria
[15:45] Aga Macbain: yo..soy virgen - miente descaradamente
[15:45] Aga Macbain: no conozco mujer!!
[15:45] Lailah Jigsaw asiente y deja la taza sobre la mesa... va hasta la puerta
[15:46] Lailah Jigsaw: esta lo hará ama.... vientos cálidos
[15:46] Aga Macbain: vientos calidos?? -pregunta confuso
[15:46] Karen Herriat: me es indiferente cual sea su vida sexual*habla suave*pero me hara caso?*ignora a la esclava
[15:47] Lailah Jigsaw sonríe al escuchar el comntario del hombre, empuja la puerta y se retira
[15:47] Aga Macbain: kajira....si son mas calidos...nos derrertimos
[15:47] Aga Macbain: mmmm........no se porque me molesto...
[15:48] Karen Herriat: aga me piensa hacer caso una luna de estas?*pregunta suave mirandole a los ojos esperando que le conteste a la pregunta anterior
[15:48] Aga Macbain mira como la esclava se retira...y deja la puerta abierta
[15:49] Aga Macbain: dama karen...solo le hago caso...
[15:49] Aga Macbain: lo que me ha dicho...hice!!
[15:49] Karen Herriat se gira viendo la puerta abierta y se dirige a ella cerrandola molesta*yo nose para que me molesto en dar ordenes si nadie me hace caso
[15:49] Aga Macbain siente como un viento calido le golpea el rostro
[15:50] Aga Macbain: karen....karen....
[15:50] Karen Herriat vuelve hacia el libre*bien pues le vere en dos lunas para comprobar su estado de acuerdo?
[15:50] Aga Macbain: un latigo, uselo....y le respetaran...
[15:50] Aga Macbain: castigue a esa bestia..
[15:51] Karen Herriat: no pienso usar latigo nunca me ha hecho falta*habla suave sentandose en la camilla junto a el tocandole la frente notando como la fiebre comienza a disminuir*de todas formas no se preocupe solo descanse
[15:52] Aga Macbain: estos animales..- le responde - nos hacen creer que obedecen...nos mienten...cuando pueden lo hacen
[15:52] Aga Macbain: ayer....ayer...
[15:52] Aga Macbain: o antes de ayer....
[15:52] Aga Macbain: estoy confundido
[15:52] Karen Herriat: quizas pero ahora no piense en eso*baja las manos al cuello del libre notando que aun tiene algo de fiebre pensando en ponerle paño humedos
[15:53] Aga Macbain: fui por bestia....y la recapture
[15:53] Aga Macbain: le informo, porque se el cariño....que le tenia a vera
[15:54] Karen Herriat se queda paralizada bajando las manos a su falda mirandole a los ojos y escuchandole esperando que no la matara
[15:54] Aga Macbain: bestia....ya no existe - le dice en un susurro
[15:54] Karen Herriat: y que..que la hizo*pregunta con la voz temblandola y un nudo en el estomago sintiendose apunto de llorar al escucharle
[15:55] Aga Macbain: la he matado...- le responde
[15:55] Karen Herriat siente las lagrimas caer pos sus mejillas y para que no note que llora por una kajira se levanta llendo a lavarse las manos aunque escuchandose sus sollozos sin poder evitarlo
[15:55] Aga Macbain fija la mirada en el techo
[15:56] Aga Macbain: eso le habia dicho...y afirmado...
[15:56] Aga Macbain: si te escapas..mueres....mas de una vez se lo dije
[15:56] Karen Herriat se lava las manos con agua sin saber que decir y tras ello se las seca con una toalla limpia con la mirada al suelo, recordando los momentos que paso con vera
[15:57] Aga Macbain se muerde los labios
[15:57] Aga Macbain: necesito esos papeles...karen
[15:57] Aga Macbain: los necesito..urgentemente - le ruega
[15:57] Karen Herriat empapa dos vendas en agua fria volviendo hacia el libre aun llorando, pero dandola iggual que lo note debe estar pendiente de su trabajo no de una esclava*no los tengo, los perdi, ademas para que los necesita si a muerto?
[15:58] Karen Herriat pone una de las vendas empapadas en agua en su frente y la otra en su nuca para bajarle la fiebre un poco
[15:58] Aga Macbain: la dama Mia...los necesita..aun posee mi marca
[15:59] Karen Herriat: la dama mia, su marca*siente su corazon acelerarsela y el nudo en su estomago aumentar, casi susurrando eso mirandole a los ojos con los suyos llenos de lagrimas sin comprender nada
[15:59] Aga Macbain: es muy importante hayarlos
[16:00] Aga Macbain: mientras no se encuentren.....ella seguira siendo...bestia
[16:00] Aga Macbain: pues, al darle la libertad.....la que conocia como bestia ha muerto
[16:00] Karen Herriat piensa en donde escondio los papeles*no me miente verdad?*pregunta suave sin saber si debe darle los papeles o no
[16:01] Aga Macbain: no le miento..porque lo haria?
[16:02] Karen Herriat se encoge de hombros*porque sabe que nunca le daria los papeles de vera, si no es por un tema asi*habla suave cambiando las vendas de sitio para seguir bajandole la fiebre
[16:03] Aga Macbain: es...que me ha mentido?
[16:03] Aga Macbain: solo busque el bien de ella
[16:03] Aga Macbain: le salve la vida...
[16:03] Aga Macbain: y me miente...dama karen
[16:03] Karen Herriat: yo tambien*habla suave recordando sus conversaciones con vera y se dirige a la mesilla a por los papeles sin contestar u pregunta
[16:04] Aga Macbain: no me los de...no es seguro aun..no en este estado
[16:04] Aga Macbain: podria perderlos...sin desearlo
[16:05] Aga Macbain: mande la copia respectiva..al escriba...- le sugiere
[16:05] Karen Herriat al escucharle no saca la llave del cajon y vuelve hacia el libre aun llorando*no queria mentirle, solo queria el bien de vera
[16:05] Aga Macbain: pues... ahora esto esta mal...
[16:06] Aga Macbain: es una kajira..con marca...pero sin papeles
[16:06] Aga Macbain: no esta registrada en la ciudad
[16:06] Karen Herriat le quita ambos vendajes y los tira a la basura notando como la fiebre a bajado y la venda de la cabeza no se a mojado demasiado*claro que tiene los papeles, aun no he pasado los papeles de ningun libre o esclavo al escriba
[16:06] Aga Macbain: como de mi propiedad....al liberarla...la ciudad puede reclamarla
[16:07] Karen Herriat: eso no pasara, es imposible porque como le digo aun no he entregado los papeles solo tengo que entregar ese papel entre los que debo darle en estas lunas al escriba
[16:07] Aga Macbain: la ciudad..puede reclamar...a todos los esclavos.....karennkarennn...
[16:08] Aga Macbain: demos gracias a Odin....que el administrador es un ciego...
[16:09] Aga Macbain: yo tengo - repite tragando saliva - yo tengo otra esclava
[16:09] Karen Herriat escucha lo de Odin y grita sin darse cuenta miorandole con enfado*quieres dejar de nombrar a Odin? quieres que te maten?
[16:09] Aga Macbain: orgullo...asi se llama
[16:09] Aga Macbain: sus papeles...debe mandarlos al administrador
[16:10] Aga Macbain: karen...karen..-le revisaste, y le diste vino de esclava...
[16:10] Karen Herriat: lose tengo todos los papeles juntos*habla aun con enfado secandose las lagrimas con suavidad recordando su pasado al escuchar nombrar a odin tantas veces*si lo hice, no soy una negligente
[16:11] Aga Macbain: estas segura?....- pregunat con voz angustiosa
[16:11] Karen Herriat se pone a caminar por la enfermeria nerviosa sin poder evitarlo, preocupada por vera y sin dejar de recordar a sus padres, a su madrasta, su infancia y el norte*por supuesto que estoy segura*grita agoviada
[16:11] Aga Macbain: ya la he usado en las pieles...
[16:12] Aga Macbain: entiendes...la he usado....
[16:12] Karen Herriat rebusca entre los papeles que tiene para los libre sy para los amos de las esclavas poniendo el de orgullo arriba del todo y luego mira en el monton del escriba viendo que tambien lo tiene*si estoy mirandolo ahora mismo ya lo tiene todo*sigue con el tono de voz elevado
[16:13] Aga Macbain: escribania+
[16:13] Aga Macbain: cuando puedas...dame esos papeles...y eleva a los demas a la escrivania
[16:13] Aga Macbain se agarra la cabeza muy dolorido
[16:14] Karen Herriat: te lo dare en dos lunas cuando vea que tu salud esta bien*habla tuteandole ya que siente cariño aunque ahora enfado por el bajando el tono de voz cerrando los ojos en un tono muy bajo*porfavor no vuelvas a nombrar a odin
[16:14] Aga Macbain: nunca le he nombrado - afirma convencido
[16:15] Karen Herriat: por supuesto que lo has hecho, el hombre que tanto odia el norte nombrando a odin*se acerca a el mientras habla para volver a comprobar su temperatura y murmurando*y recordandome mi pasado
[16:16] Aga Macbain: nunca le he nombrado - repite sin dudarlo
[16:16] Karen Herriat: claro que lo ha hecho*habla suave esperando que la infusion haga efecto, y no tener que operarle tocandole la frente notando que ya casi no tiene fiebre
[16:18] Aga Macbain le toma la mano con suavidad.. a la vez que le dice..esto bien, no se preocupe
[16:18] Karen Herriat: aga ahora duerme luego vendre a verte y mañana te dare otra infusion*habla susurrante sintiendo como la coge la mano y como esta apunto de explotar a llorar de nuevo pregunta suave*donde esta vera?
[16:19] Aga Macbain trata de incorporarse
[16:19] Aga Macbain: cuando escucha lña pregunta que le hace la casta verde
[16:19] Karen Herriat le pone la otra mano en el pecho con suavidad para impedirselo*tienes que descansar
[16:19] Aga Macbain: vera..vera...no conozco a ninguna vera
[16:20] Aga Macbain: habia una esclavista...hace un tiempo -le responde
[16:20] Karen Herriat aparta la mano de golpe girandose para marcharse*creo que debo irme usted debe descansar*habla con suavida dno queriendo llorar delante de el llendo hacia la puerta
[16:21] Aga Macbain cierra los ojos y se duerme
[16:21] Karen Herriat abre la puerta y la cierra con suavidad retirandose, suspirando pensando en su amiga

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.