Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RONDANDO POR LYDIUS 16-12-09

Ir abajo

RONDANDO POR LYDIUS 16-12-09 Empty RONDANDO POR LYDIUS 16-12-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 4:24 am

[5:30] Aga Macbain mira a la libre ..y alzando su mano le saluda
[5:31] Nuala Jun: saludos Señor*dice acercandose
[5:31] Aga Macbain: con su permiso..se puede pasar?
[5:31] Nuala Jun: si, claro pase..venia a comprar alguna vitualla para el camino?
[5:31] Aga Macbain enfoca su mirada....y ve que es una campesina la que se le acerca
[5:32] Aga Macbain: vituallas...no en realidad...ando buscando informacion
[5:32] Nuala Jun: oh...digame*se muestra curiosa y sonrie amable* soy campesina pero me entero de muchas cosas, sabe?
[5:33] Aga Macbain: quizas sepa..si actualmente..se estan vendiendo esclavos, es que ..vengo a comprar... a alguno
[5:35] Nuala Jun: pues...la esclavista es Ariadne...y se que esta preparando una subasta para dentro de unas lunas, pero no se si ya recibio el material...tenia una seda blanca al menos
[5:35] Aga Macbain se acerca al bosk..y le palmea el culo
[5:35] Aga Macbain: no vendria mal un vaso de leche...
[5:35] Aga Macbain le dice sonriendo
[5:36] Aga Macbain: seda blanca..ehh..- le respone
[5:36] Nuala Jun: enseguida le traigo uno*le dice sonriente y va hacia la casa
[5:36] Aga Macbain: una roja...o algo mas ardiente...
[5:37] Nuala Jun toma un cuenco grande y lo rellena de leche fresca de la que ordeño e hirvio esa misma madrugada y lo pone en una bandejita para sacarselo al hombre
[5:37] Aga Macbain le mira, y agradecido estira su mano
[5:37] Nuala Jun: pues...me temo que roja solo esta la primera de la ciudad y no creo que este en venta, es la que adiestra a las demas*le responde entregandole el cuenco
[5:37] Aga Macbain: puedo..si me permite?
[5:38] Aga Macbain toma el cuenco..y saboreando de antemano..le lleva a sus labios bebiendo la sabrosa leche
[5:38] Nuala Jun: claro, es para Usted...y...uhm..ya que esta aqui no querria llevarse un queso de verro? o un tarrito de miel? son produccion propia y, esta mal que lo diga yo, pero son riquisimos*sonrie
[5:39] Aga Macbain: debo decir que es excelente - le comenta luego de tragarla- los bosks veo que se alimentan bien
[5:39] Aga Macbain: con esto es suficiente, bella dama...no deseo abusar de su hospitalidad
[5:39] Nuala Jun: si, hay buenos pastos, llueve bastante por esta zona, la menos durante la primavera y el otoño
[5:40] Nuala Jun suspira, no hara una venta..lastima*piensa
[5:41] Nuala Jun: y de donde viene Señor? de muy lejos? yo pense que venia por las carreras*confiesa* es por lo que llegan casi todos estos dias
[5:41] Aga Macbain termina de beber la leche, se limpia la boca con el brazo, y hace ademan de arrojar el cuenco al suelo...cuando se da cuenta que eso no corresponde...y con cara de inocente le entrga el recipiente a la dama
[5:42] Aga Macbain: gracias..por su gentileza - le dice
[5:42] Nuala Jun esconde una risita notando el gesto inicial del hombre y hace una pequeña inclinacion de cabeza tomando el cuenco "un placer, Señor"
[5:43] Aga Macbain: no se si la he conocido..antes, pero me presento..me llamo Aga de Tyros..un placer
[5:43] Nuala Jun: igualmente, mi nombre es Alina, campesina de Lydius*le contesta con voz dulce
[5:43] Aga Macbain escucha aleteos a la distancia...
[5:44] Aga Macbain: hay tarns..en las cercanias...seria mejor tener cuidado
[5:44] Aga Macbain: sus animales..correran peligro
[5:44] Nuala Jun: son los corredores..no se preocupe
[5:44] Nuala Jun: mis animales???!*excñama preocupada
[5:44] Aga Macbain: los tarns...deben comer
[5:45] Nuala Jun: pero...pero son tarn amaestrados no les dejaran alimentarse de ellos...les daran de comer en las plataformas
[5:45] Aga Macbain: si no comen carne humana..comen de animales
[5:45] Aga Macbain: solo le doy un consejo..cuente a los animales..cada dia, no sea que le falte uno
[5:45] Nuala Jun se estremece, no se le habia ocurrido pensar semejante cosa
[5:46] Nuala Jun: gra..gracias Señor si lo hare...pero si me falta uno solo la organizacion debera pagarmelos*dice seria mirando a sus verritos
[5:46] Aga Macbain: o..quizas algun ciudadano..desaparezca, quien sabe
[5:47] Aga Macbain: por eso, le decia..cuentelos y anotelos..asi despues se los cobra a los organizadores
[5:47] Nuala Jun: no diga esas cosas Señor!!!*exclama escandalizada y se lleva las manos al pecho rezando a los RRSS para que no haya ninguna desgracia
[5:47] Aga Macbain: ya...
[5:48] Nuala Jun: lo hare cada noche, s elo aseguro*le dice pensando que sera una semana muy larga para ella con esa preocupacion encima
[5:48] Aga Macbain: no se preocupe..dama, no creo que pase
[5:48] Nuala Jun: no..espero que no...*suspira
[5:48] Aga Macbain escucha como los tarn..se acercan
[5:48] Nuala Jun oye aleteo y mira hacia el cielo ahora, con desasosiego
[5:49] Aga Macbain: y....como para saber - le pregunta
[5:49] Aga Macbain: hay huellas de bestias en los bosques
[5:49] Aga Macbain: en mis viajes anteriores..las he visto
[5:50] Nuala Jun: a que se refiere Señor, a cazadoras? o a otro tipo de bestias?
[5:50] Nuala Jun: a mi me ataco una!!! pero una de cuatro patas, creca del pantano
[5:50] Aga Macbain: cazadoras..bello nombre para una bestia, si me refiero a ellas
[5:50] Aga Macbain: andaba en 4 patas...
[5:51] Aga Macbain: no se que hacen por las noches...deben tener sexo con animales -piensa
[5:51] Nuala Jun: si bueno asi se llaman ellas a si mismas*responde evasiva, es un extrangero y tal vez no comprenda los negocios que se hacen con ellas por estas tierras
[5:51] Aga Macbain: vuatro patas - repite
[5:51] Aga Macbain: cuatro*
[5:52] Aga Macbain: y digame, hay solo un grupo en el bosque?
[5:52] Nuala Jun: pues...ahi ya no puedo ayudarle...sinceramete antes yo sabia de uno *dice recordando el que la acogio cuando huyo hace muchos años*pero tengo la sensacion de que uno nuevo ha buscado refugio en las cuevas
[5:54] Aga Macbain: interesante...el comercio siempre es bueno, ud sabra..que los hay de varios tipos
[5:54] Aga Macbain: se que ellas venden esclavos
[5:54] Nuala Jun: aii...*dice prudente sin meterse en mas
[5:54] Aga Macbain: hasta a mejor precio
[5:54] Nuala Jun: eso he oido*responde vagamente aunque sabe que comercian con la ciudad y cazan esclavos a cambio de viveres
[5:55] Aga Macbain: lo que no pude hayar..es su lugar de intercambio
[5:55] Nuala Jun: bueno....hay una cascada...
[5:55] Aga Macbain le pregunta con cierta firmeza -ud podira ayudarme
[5:55] Nuala Jun: algunso dicen....
[5:55] Nuala Jun: pero claro yo no lo se seguro...
[5:55] Aga Macbain: e indicarme donde esta
[5:56] Nuala Jun: siga el camino y al ver la cienaga la encontrara a su derecha, Señor
[5:57] Aga Macbain pone la mano detras, y revolviendo en la mochila que lleva bajo la capa, saca un dulce, que le entrega a la dama
[5:57] Aga Macbain: tenga...por su amabilidad, no es gran cosa...pero alegra el momento
[5:58] Nuala Jun: oh..vaya...pues,,gracias*toma extrañada el dulce y se lo queda mirando en su mano* no hay de que...Lydius es una ciudad hospitalaria
[5:59] Aga Macbain: las ciudades son solo piedras - responde - la hospitalidad esta en el corazon de sus habitantes
[5:59] Nuala Jun: entonces digamos que los Lydianos, por naturaleza, lo somos*sonrie abiertamenteç
[5:59] Aga Macbain: me podria acompañr a la cascada..
[6:00] Aga Macbain: no la conozco, y que mejor que una ciudadana..para ayudarme
[6:00] Nuala Jun: lo lamento pero tengo mucho trabajo hoy*se excusa, de ninguna manera se le ocurriria internarse en el bosque con un desconocido
[6:00] Nuala Jun: pero ya vera que no se pierde..siga el camino de piedra...
[6:00] Nuala Jun: y en la cienaga a la derecha, es grande, la vera*le insiste amable
[6:00] Nuala Jun: de hecho ya se me hace tarde...*sonrie
[6:01] Aga Macbain: hay tantos caminos de piedra.....todo es de piedra - resopla...molesto
[6:01] Nuala Jun: pregunte a algun muchacho de la casta baja seguro que por un par de trozos de cobre cualqueira de ellos le acompaña, comprenda que yo no puedo ir*le dice mas tajante ahora
[6:02] Nuala Jun: si me disculpa...tengo que terminar de hacer los quesos que deje a meias cuando llego
[6:02] Aga Macbain: bueno Alina...no le molesto ya mas
[6:02] Nuala Jun: le deseo bien Señor Aga de Tyros*se despide con una graciosa reverencia
[6:03] Aga Macbain: que los RRSS la bendigan a Ud. y a sus animales
[6:03] Aga Macbain: futura comida de tarn - susurra por lo bajo
[6:03] Nuala Jun: gracias, que las lunas guien sus pasos
[6:03] Nuala Jun se da la vuelta y resopla aun tiene tanto que hacer antes de que empiecen a llegar los jinetes...
[6:04] Aga Macbain: asi lo haran...si no me pierdo, porque una campesina no me ayudo - responde alzando la voz

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.