Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONOCIENDO A DARAH 06-12-09

Ir abajo

CONOCIENDO A DARAH 06-12-09 Empty CONOCIENDO A DARAH 06-12-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 4:14 am

[10:50] alberto Perlman: se encoje de hombros.. eso no es asunto de los rojos escriba es cosa de los guardias de la ciudad
[10:50] Aga Macbain se acerca al tumulto..para ver lo que ocurre
[10:51] alberto Perlman: deve perguntarselo a ellos yo me encargo de las afueras de la ciudad
[10:51] Aga Macbain: ejem..carraspea
[10:51] LEIRE Writer ve que mas hombres se acercan, uno de ellos con una capa amarilla
[10:51] Campeador Citron retira el esputo recivido por la mujer,mientras con rabia golpea un par de bofetadas a sus respectivos carrillos,susurrandola ''no tienes a la suerte,no queiras que te use como lo que eres un simple animal''
[10:52] NAYELI Wylder: bien disculpe entonces pense que eran ustedes lo que llevaba la investigacion del incendio
[10:52] alberto Perlman: con usted queria yo hablar
[10:52] alberto Perlman: se gira y ve al aga ... saludos libre
[10:52] Campeador Citron lleva la mriada hacia el libre recien llegado,ignora a este pues sinceramente no tiene buen trato con el...
[10:52] LEIRE Writer nota las bofetadas y como sus mejillas arden marcadas por sus manos, gime y vuelve a apretar los labios impotente
[10:52] Aga Macbain: me habla a mi? - dice señalandose el pecho
[10:52] alberto Perlman: mira otra vez a la escriba... no .. demomento no llevo yo ese tema .. pero creo q como siga asi lo tendre q cojer yo
[10:54] Aga Macbain vuelve a carraspear....mientras se pregunta que hace esa dama en esa posicion...
[10:54] LEIRE Writer mueve sus muñecas firmemente atrapadas en el yugo y da pequeños tirones comprobando su resistencia pero ve que no podra soltarse sola de ahi
[10:54] Aga Macbain: mmm..
[10:54] NAYELI Wylder: pues si deberis tomarse mas en serio el tema se perdieron casi todoa la documentacion de los ciudadanos....y los deztrozos causado
[10:54] Aga Macbain: ropas de dama - murmura
[10:55] LEIRE Writer ladea la cara volviendo a ver la nube amarilla que se acerca, tal vez sea de los cosntructores...si aun fuese libre le pediria ayuda, pero sabe que no ayudara a una esclavaç
[10:55] NAYELI Wylder: saludos libre*dice casi sin mirarle
[10:55] Aga Macbain: ahhh.....a ti te queria ver !!! - le grita a la esclava que se encuantra a unos metros
[10:55] alberto Perlman: como ya le dije es tema de los guardias.. pero al ver su incapacidad con el tema lo mismo devo tomar el mando en esa investigacion
[10:55] Nuray Brandi: nbtower
[10:55] Nuray Brandi: saludos amos
[10:55] Nuray Brandi: Ama, le he traido un zumo fresco, recien hecho
[10:55] Aga Macbain: tu!!.. me debes..esclava
[10:56] Nuray Brandi ve al hombre y le sonrie con carita inocente
[10:56] Nuray Brandi: saludos Amo, esta se alegra de verle*disimulando
[10:56] Aga Macbain: esta esclava le pertenece...moa? - le pregunta con cierto disgusto
[10:56] Campeador Citron finalmente se acerca tras la mujer colocada en el yugo,saca de entre sus ropajes una pequeña puntilla que usa a modo de navaja.comienza a cortar el cinturo de la falda de esta rasgandola y echandola a un lado
[10:56] LEIRE Writer escucha que nura vuelve...quiza ella podria ayudarla, pero..tampoco sabe que lograria escapando...si su amo la encuentra y le deja mal....nadie sabe como puede reaccionar a eso, nisiquiera tratandose de ella
[10:56] NAYELI Wylder: como te tardaste muchacha espero este bien frio
[10:57] alberto Perlman: no la verdad es q pertenece al mercader .. porq a echo algo
[10:57] Nuray Brandi: tuve que exprimir la fruta Ama
[10:57] LEIRE Writer grita cuando el hombre la despoja de su falda dejandola desnuda de cintura hacia abajo
[10:57] Aga Macbain: si ha echo....me debe varias monedas....que he tenido que pagar al cantinero,,,los destrozos que hzo
[10:58] Aga Macbain: y...... ademas, aun espero mi paga!!!
[10:58] alberto Perlman: mira a la kajira ... y la pregunta es eso cierto .. pequeña
[10:58] NAYELI Wylder: bien a que esperas muchacha sirve
[10:58] Nuray Brandi: esta lamenta haber sido tan torpe Amo
[10:58] Campeador Citron: que? ahora te sientes mas animal? -pregunta con cierto afan de azuzar e iritar a la esclava de cabellos morenos,añadiendo finalmente con voz altiva ''libre podeis suarla sin reparos,si deseais yo la quito este yugp''
[10:58] Nuray Brandi: es cierto, esta fue torpe y tiro la bandeja*recuerda con rabia como el hombre se la tiro
[10:58] Aga Macbain: hace lunas que no te veo....y aun espero la bebida
[10:58] alberto Perlman: y como una pequeña le a quitado la paga ..
[10:59] Aga Macbain: en cuanto la libere..querido moa..
[10:59] Nuray Brandi: Amo, esta lamenta haberle servido tan mal, esta estaba nerviosa
[10:59] alberto Perlman: aga no me creo q una simple kajira le alla engañado
[10:59] Aga Macbain: quitado....quitado...la ha tirado
[10:59] Aga Macbain: por toda la cantina
[10:59] LEIRE Writer jadea respirando entrecortadamente, mira hacia el suelo sintiendo su piel al aire y tiene ganas de patear al hombre que esta detras de ella pero sus piernas estan en una extraña postura paralizadas
[11:00] Nuray Brandi coge un cuenco de agua fresca y se acerca a la esclava
[11:00] Aga Macbain: y yo..YO- levanta la voz- la he pagado!!
[11:00] LEIRE Writer: pagaras por esto*le dcie al que le corto la falda* mi amo te matara...*le dice aunque no lo cree de verdad
[11:00] Nuray Brandi: toma
[11:00] Nuray Brandi tiende el cuenco con suavidad
[11:00] Nuray Brandi: mi Amo dijo que bebieras
[11:00] NAYELI Wylder: y sigues sirviendo mal muchacha... aun sigo esperando mi zumo dicen alznsdo la voz*
[11:00] NAYELI Wylder: alzando*
[11:00] LEIRE Writer ve a nura que se acerca con agua, tiene sed pero no puede alcanzarlo con sus manos en los grilletes
[11:00] Nuray Brandi: perdon, pense que lo habías cogido))
[11:00] alberto Perlman: no me creo aga q le aya engañado una kajira
[11:01] Aga Macbain: ya...ya hablare con el esclavista al respecto
[11:01] Nuray Brandi le pone el cuenco en la boca y deja que beba el agua
[11:01] LEIRE Writer mete sus labios secos en el cuenco y bebe como peude agradecida de que algo la distraiga de la vergüenza
[11:01] alberto Perlman: bueno otra cosa me gustaria hablar con usted en privado .. dice serio
[11:01] Nuray Brandi le sujeta el pelo para que no se manche
[11:02] Campeador Citron tras escuchar las palabras de la esclava replica a esta ''¿que tu amo me matara?,me rio yo de tu dueño'',introduce la puntilla por la parte posterior de la camisa de la mujer cortando esta del mismo modo,finalmente tras realizar los cortes de un fuerte tiron se la retira...
[11:02] Aga Macbain: lo que esta en el tormento, que es Moa, una libre? - pregunta
[11:02] LEIRE Writer nota como la deja desnuda, somo sus senos quedan medio colgando, apretados contra el jugo y siente que el odio crece por momentos en su interior
[11:03] alberto Perlman: bueno parece q era una libre ,..un regalo del mercader para los hombres de kasra
[11:03] NAYELI Wylder: deberian enseñar mejora a estas esclavas.... sirviendo antea agua a una exclava que a una dama*exclama algo enfadada
[11:03] Nuray Brandi le tiende nuevamente el zumo a la libre
[11:03] alberto Perlman: creo q deveria aprobecharse de este regalo del mercader ya q no ace muchos
[11:03] Nuray Brandi: lo siento Ama
[11:03] Aga Macbain: debo reconocer que la dama aqui presente, tiene razon
[11:04] LEIRE Writer cierra los ojos, qiuere olvidarse de donde esta, de que la miran de que hablan y se mofan....tan solo una esclava le ha mostrado algo de decencia
[11:04] Aga Macbain: veo que esa bestia, poco habla....quiz
[11:04] NAYELI Wylder: retirazo ya no me apetece muchacha.... eso si le dare la quejas a tu amo *dice si mirarla
[11:04] Aga Macbain: quizas un latigo le haga hablar
[11:05] alberto Perlman: bueno señores si me disculpan tengo cosas q acer .. piensa q ya se le ace muy tarde para ir a la taberna .. y despues le espera un poco de acion con esta libre en el yugo...
[11:05] Nuray Brandi: necesitan algo más de esta?
[11:05] Campeador Citron golpea una fuerte cachetada al gluteo de darah,mientro esbozando una sonrisa que denota jubilo,contesta a los libres ''pues aqui esta esta bestia mas salvaje que un sleen apra uso de los libres''
[11:05] alberto Perlman: sendas seguras a todos
[11:05] Aga Macbain: si, esclava...trae mi paga de una vez -le grita, mientras sonrie
[11:06] alberto Perlman: se da media vuelta y avandaona el tumulto
[11:06] Nuray Brandi: si Amo
[11:06] Aga Macbain: y no demores tantas lunas
[11:06] LEIRE Writer nota como su rostro se tiñe de un rojo intenso cuando el hombre la trata como si fuese un pedazo de carne y clava sus uñas en sus palmas furiosa
[11:06] Campeador Citron: sendas seguras...marcho a comer algo en la taberna -sin mas miramientos comienza a caminar hacia la cantina del subsuelo donde presente llenarse el estomago (marcho a rl,cuidaros)
[11:07] Aga Macbain: bien dama....ud, que haria con esta kajira?
[11:07] NAYELI Wylder piensa que la esclava del yugo tendra buen castigo con tanto rojo en la ciudad
[11:08] Aga Macbain: que pena merece....por su insolencia?
[11:08] Aga Macbain: jajjaaj - rie al mirar a la esclava
[11:08] LEIRE Writer se queda temblando, desnuda en el yugo...casi no ve nada entre sus lagrimas y su cabello, sabe que haran con ella lo que les plazca y que el mercader se sentira feliz y enaltecido con su vejacion
[11:08] Aga Macbain: al fin mi paga...
[11:08] NAYELI Wylder: no muy buena y mi trato seria el peor esta bestia oso insultarme...
[11:08] Nuray Brandi se arrodilla ante el Amo y llena la copa de paga, elevandola con suavidad hacia el Amo
[11:09] Nuray Brandi finge besar el borde, sin hacerlo realmente, y con gracia, pero sin sensualidad excesiva por respeto a la libre, le ofrece la cop al Am
[11:09] Aga Macbain: insultar a una dama de esta ciudad......cosa grave, muy grave
[11:09] Aga Macbain se acerca a la kajira, y sin siquiera mirarla toma la copa con mucha brusquedad
[11:09] LEIRE Writer levanta la vista hacia la mujer, que por ser mujer y mostrar tanto desprcio ahce que su odio crezca mas hacia ella que hacia los hombres que responden mas a su naturaleza "un dia estaras aqui, mujer" le dice entredientes "y yo no te traere aua"
[11:09] LEIRE Writer: agua*
[11:10] NAYELI Wylder: demasiado grave diria yo... y aun no recibio el castigo merecido por siu insolencia
[11:10] Aga Macbain se ascerca a la kajira atada y le arroja el paga al rostro
[11:10] Nuray Brandi ahoga un grito de disgusto
[11:11] Aga Macbain sonriente le dice, es para que refresques tus ideas...y que pienses que lo peor, no ha empezado aun
[11:11] NAYELI Wylder: vaya muchacha deberias tratar y servir por igual a los amos y amas..... ya veo que al mao le serviste rapido y bien
[11:11] LEIRE Writer escupe cerrando los ojos que le escuecen con el paga y mira al hombre de amarillo con ira, le tiembla la barbilla de miedo y de vergüenza, pero sober todo de ira
[11:11] NAYELI Wylder: amo*
[11:11] Nuray Brandi: esta lo lamenta Ama
[11:11] Aga Macbain: pufff
[11:11] Aga Macbain: estoy aburrido
[11:12] Nuray Brandi: quiere que cante y baile Amo?*con inocencia
[11:12] Aga Macbain saca su latigo y se lo ofrece a la libre
[11:12] Aga Macbain: tenga, le dice...uselo con la bestia
[11:13] Aga Macbain: ella le ha insultado...descarge su odio
[11:13] NAYELI Wylder: mira al libre y obsrva el latigo se queda pensativa....
[11:13] Nuray Brandi: nbwhip
[11:13] Nuray Brandi: nbwhipp
[11:14] Aga Macbain: draw whip
[11:14] Aga Macbain toma rapidamente su latigo, mientras una extraña sonrisa se dibuja en su rostro
[11:14] T&E Whip Of Fidelity 2.5.0 Sheathed: whip drawed by Aga Macbain
[11:14] T&E Whip Of Fidelity 2.5.0: Melee Physic engine have 5076bytes free
[11:14] LEIRE Writer respira profundo mirando a la mujer con fiereza, recordando su rostro que tan bien se ve a pesar del suave velo....y planeando su venganza de esta ciudad y de ella
[11:14] Aga Macbain: es muy sencillo....
[11:14] Aga Macbain: mire, le mostrare con esta bestia aqui a mis pies
[11:14] Nuray Brandi tiembla con el sonido del látigo, pero no lo muestra
[11:14] NAYELI Wylder: pero no me merece la pena darle de latigazos señor... creo que su mayor castigo se sera que la usen todos los hobres de la ciudad que lo deseen rie cinicamente
[11:14] LEIRE Writer: basta!!!*le grita al hombre*ella no hizo nada!!!
[11:15] Aga Macbain le golpea dos veces con el latigo a la pequeña a sus pies
[11:15] Nuray Brandi suelta dos gritos ahogados, pero ni una lágrima
[11:15] Aga Macbain: ve....es algo muy simple...solo elevar el brazo y golpear
[11:16] Aga Macbain: estas bestias..estan echas solo para eso
[11:16] Aga Macbain: y para ser poseidas...siempre y cuando..se porten bien
[11:16] Nuray Brandi no se ateve a incorporarse
[11:16] Aga Macbain se acerca a la esclava en cunclillas y le toma de sus cabellos
[11:17] Aga Macbain le levanta la cara...mostrandosela a la libre
[11:17] Aga Macbain: mire...hasta le ha gustado
[11:17] Nuray Brandi mantiene la mirada fija en el suelo
[11:17] LEIRE Writer mira a la kajira con lastima, no se merecia ser el felpudo de su demostracion...empieza a pensar que es cosa de los Tyranos, son crueles sin motivo, por placer, no son como los goreanos que ella conoce
[11:18] Aga Macbain limpia la sangre en cabello de la esclava...y se acerca a la que esta aprisionada
[11:18] NAYELI Wylder piensa en la muchacha que apenas supo servirle pero no se merecia esos latigazos la mira de reojo y apartar la vista de la que esta en el yugo
[11:18] Nuray Brandi: nbtower
[11:19] LEIRE Writer le sigue con la mirada al ver que se le acerca y tiembla casi imperceptiblemente apretando sus parpados
[11:19] Aga Macbain se pone a observar...el cuerpo de la esclava
[11:19] Nuray Brandi trata de mantenerse derecha a pesar del dolor, orgullosa aunque con la vista baja
[11:19] NAYELI Wylder: a esa si le estaria bien empleado unos buenos latigazos *exclama
[11:20] Aga Macbain: no es gran cosa...lo que veo, hasta la mas triste esclava de kasra es mas bella que esta desdichada
[11:21] Aga Macbain toma distacia y comienza a gopear a la kajira..con fuerza, y decision
[11:21] Aga Macbain: esto
[11:21] Aga Macbain: es
[11:21] Aga Macbain: por insultar a una libre!! - le dice mientras le golpea
[11:22] LEIRE Writer: ahhhhhh!!!!*grita lanzando alaridos que retumban en las paredes de la ciudad mientras siente el latigo cortar su piel dejando cortes rojos sobre su espalda y sus nalgas
[11:22] LEIRE Writer: maldi...tooooooooo!!!!!*gime saltandosele las algrimas
[11:22] Nuray Brandi siente que las lagrimas ahora si corren por su rostro, incapaz de ver lo que le hacen a la pobre esclava
[11:22] Aga Macbain le hace una señal a blanca para que se acerque
[11:22] NAYELI Wylder: observa lo latigazos que recibe la esclava que se encuentra en el yugo y se siente complacida .......y rie para si
[11:22] Nuray Brandi: si Amo?
[11:23] Aga Macbain: baja la cabeza esclava - le dice a blanca
[11:23] Nuray Brandi obedece
[11:23] Aga Macbain le toma de los cabellos y procede a limpiar con cuidado el latigo
[11:23] Aga Macbain: mmm
[11:23] Aga Macbain: si,,asi esta bien
[11:23] Aga Macbain: sheath whip
[11:23] Aga Macbain limpia la sangre con su mano y guarda el latigo en su cintura
[11:23] T&E Whip Of Fidelity 2.5.0 Sheathed: whip sheathed by Aga Macbain
[11:24] LEIRE Writer tose y jadea tratando de calmarse y de no pensar en el fuego que siente en cada uno de los latigazos que redorrieron su piel...ve de reojo que la esclava se acerca pero ve borroso no sabe que hacen
[11:24] Aga Macbain: me gusta tu cabello esclava...te usare mas amenudo
[11:24] Nuray Brandi: cuando el Amo guste
[11:24] Aga Macbain: no solo para limpiar la sangre...- le dice guiñandole un ojo
[11:24] Nuray Brandi se limpia las lagrimas del rostro con disimulo
[11:25] Nuray Brandi trata de sonreir
[11:26] NAYELI Wylder: me siento complacida y le agradezco .... al menos alguien que hace respetar a una dama de esta bestias*mira al libre y le sonrie
[11:26] Aga Macbain saca la llave del cepo - que posee por haber sido hasta hace muy poco casta roja de esta ciudad
[11:26] Aga Macbain: y suelta a la esclava de sus ataduras
[11:27] Aga Macbain: dejandola caer libremente al suelo
[11:27] LEIRE Writer se deja caer al suelo doblada hacia adelante sobre su vientre y se aaprta el pelo con cuidado de su espalda herida
[11:27] LEIRE Writer: .whip
[11:27] LEIRE Writer: .release
[11:27] LEIRE Writer: .whip
[11:27] Aga Macbain: ud. dira libre....que mas desee que le haga
[11:27] LEIRE Writer: .menu
[11:28] LEIRE Writer: .whip
[11:28] Nuray Brandi se gira suavamente para no dar la espalda a los libres
[11:29] Aga Macbain toma del cuello a la esclava...- darah- y comienza a tirar de ella...arrastrandola tras de si
[11:30] LEIRE Writer: aggg*gime cuando la agarra duramente y tira de ella
[11:30] NAYELI Wylder: por mi esta bien tuvieron buen castigo haber si asi aprende una a servir bien a una dama y la otra a no insultar y darse cuenta que ya no es libre si no una bestia mas de esta ciudad..
[11:30] Aga Macbain: con su permiso libre...tareas personales me llaman
[11:30] LEIRE Writer: .release
[11:30] Aga Macbain le sonrie a la nueva kajira
[11:30] LEIRE Writer mira a nura y le sonrie, recordara su ayuda algun dia
[11:30] NAYELI Wylder: sendas seguras
[11:31] Nuray Brandi dev uelve la sonrisa tratando de darle animos
[11:31] Aga Macbain comienza a arrastrarla sin miramientos...sin mirar como se golpea en el piso
[11:31] Aga Macbain se detiene un momento al escuchar que le saludan
[11:31] LEIRE Writer nota como las piedras arañan su cuerpo ya herido y como va dejando marcas de su sangre por el suelo
[11:31] LEIRE Writer: .nadu
[11:31] Aga Macbain: ah...si...le deseo bien libre!!
[11:32] Aga Macbain da media vuelta nuevamente y continua arrastrandola
[11:32] LEIRE Writer: pr..favor...*gime
[11:32] Aga Macbain se detiene al escucharla
[11:33] LEIRE Writer: por ..favor...*repite mirandole suplicante
[11:33] Aga Macbain gira y la mira con seriedad
[11:33] Aga Macbain le golpea el rostro con la palma derecha impidiendo que diga mas
[11:33] Aga Macbain: ya callate!! - le dice
[11:33] LEIRE Writer: amo..se lo ruego...*pide y grita cuando la golpea notando el sabor de la sangre en su boca
[11:34] Aga Macbain: si deseas hablar, debes pedirme permiso...has comprendido? - le pregunta casi gritandole
[11:35] LEIRE Writer asiente varias vecs meintras se le saltan las lagrimas por los laterales de sus ojos
[11:35] Aga Macbain: bien...inteligente esclava..
[11:35] Aga Macbain: inteligente..si, deseas hablar?
[11:36] LEIRE Writer vuelve a asentir elevando su rostro rojo de las tortas la suya y las del otro hombre de antes
[11:36] Aga Macbain: aprende esto solo una ve
[11:37] Aga Macbain: " solo una vez lo dire, los deseos de una esclava nada son para mi....hablaras cuando lo desee...o si lo haces..te arriesgaras a mi castigo, que nunca sera piadoso
[11:38] Aga Macbain sin esperar mas..le toma del cuello y continua arrastrandola
[11:38] LEIRE Writer escucha su perorata y decide no advertirle de nada, no lo merece
[11:39] Aga Macbain le sube a los tumbos...por la escalera
[11:39] LEIRE Writer piensa que ojala su amo le mate lentamente y ojala le deje verlo mientras mata a ambos al mercader y a este hombre
[11:39] Aga Macbain abre la puerta e ingresa en sus apocentos
[11:40] LEIRE Writer siente sucuerpo golpearse contra cada escalon, en los brazos en las caderas
[11:40] Aga Macbain: arrastrando al animal tras de si
[11:40] LEIRE Writer gime de dolor siendo arrastrada dentro de lo que parece una casa
[11:41] Aga Macbain se acerca a la puerta y la cierra con llave
[11:41] Aga Macbain se quita la capa y la arroja a un lado
[11:42] LEIRE Writer parovecha que la suelta para apartarse el cabello de la espalda que cada evz le escuece mas ...se frota los brazos y las piernas donde se golpeo y le mira de reojo, agotada de pelearse
[11:45] Aga Macbain: aqui puedes hablar kajira
[11:45] LEIRE Writer piensa si lleva dos lunas o tres, cree que solo dos en ese lugar, aun debe sobrevivir un dia mas antes que su amo venga a por ella...si es que tiene algo que recojer cuando regrese, se pregunta si de evras le importara si no encuentra nada a su vuelta
[11:45] Aga Macbain: dentro de estas paredes te escuchare - le dice con voz suave
[11:46] Aga Macbain: habla! - le ordena
[11:46] LEIRE Writer: no creo que fuera una buena idea soltarme, amo*le contesta
[11:47] Aga Macbain: soltarte...
[11:47] LEIRE Writer: el amo mercader fue quien me puso alli y creo que es el administrador de esta piedra*continua bajito
[11:47] Aga Macbain: quien dice que lo he echo?
[11:48] LEIRE Writer: no estoy en el yugo*le mira con ojos cansados
[11:48] Aga Macbain: no te solte...solo te traslade para mi uso
[11:48] Aga Macbain: cuando termine...volveras donde estabas
[11:48] Aga Macbain: como te llaman
[11:49] LEIRE Writer: asi? me quiere usar asi?*se mira , no le parece que tenga ningun buen aspecto toda golpeada y con la espalda y las nalgas cruzadas del latigo
[11:49] LEIRE Writer: darah me puso mi amo
[11:49] Aga Macbain se rie..
[11:49] LEIRE Writer: y no le gusta que dalen sus cosas*le advierte entredientes
[11:49] LEIRE Writer: dañen*
[11:49] Aga Macbain: he visto peores panteras, y han sido usadas
[11:50] LEIRE Writer: eso solo denota el mal gusto de los hombres*le contesta retandole con sus ultimas fuerzas, sabe que esta a punto de rendirse que ya no va a aguantar mas
[11:51] Aga Macbain acerca su mano a la cabeza de la esclava...y tomandola de su oreja se la presiona mientras le indica...esclava...esclava, no tienes nombre..porque te pones uno!
[11:51] Aga Macbain: y amo...amo..al que llamas tu amo..no le veo, solo eres carne para ser usada por quien lo desee
[11:52] Aga Macbain arroja la espada sobre la cama
[11:52] LEIRE Writer: ahhhhh*gime ladenado la cabeza
[11:52] LEIRE Writer: ladeando*
[11:54] Aga Macbain le toma de los cabellos y levantandole el rostro le fuera a mirarle
[11:54] Aga Macbain: fuerza*
[11:55] LEIRE Writer se queda arrodillada con el rostro hacia el...tiene los ojos enrojecidos y una fina linea de sangre seca en la comisura de sus labios
[11:56] Aga Macbain le mira..ve el sufrimiento y la vejacion a la que ha sido expuesta
[11:56] Aga Macbain: como te llamas kajira...
[11:57] LEIRE Writer: usame...que mas da*le dice con poca energia, uno mas o menos cuando va a pasar la ncohe en ese yugo...al menos aqui no hace frio y no esta atada
[11:57] Aga Macbain: te usare cuando lo desee...
[11:57] LEIRE Writer: como el amo quiera*le responde esta vez, su amo esta demasaido lejos y la ha dejado ahi a su suerte, no merece que ella se lleve un golpe por decir el nombre que el le puso
[11:59] Aga Macbain se le queda mirando y la suelta
[11:59] Aga Macbain: no mereces estar en mi casa
[11:59] LEIRE Writer suspira bajando la cabeza
[11:59] Aga Macbain: este no es tu lugar
[11:59] LEIRE Writer: entonces dejeme donde me encontro, amo
[12:01] Aga Macbain: sigueme...kajira, ya conoces el camino
[12:03] Aga Macbain se acerca a la esclava y comienza a golpearla
[12:04] Aga Macbain: de puntapies...para que se apresure
[12:04] LEIRE Writer: si amo*musita y le sigue sin comprender nada de nada..porque la trajo alli? y porque la devuelve ahora?*se pregunta
[12:04] LEIRE Writer: ahhh!!! grita encogiendose
[12:04] Aga Macbain: al cepo...
[12:04] Aga Macbain: vamos
[12:04] LEIRE Writer camina cojeando levemente tras el
[12:04] Aga Macbain le sigue pateando hasta llegar a la puerta
[12:04] LEIRE Writer: basta basta!!*gime apartandose
[12:05] Aga Macbain saca la llave y abre la puerta
[12:05] Aga Macbain: sal - le grita
[12:05] Aga Macbain: sal de mis habitaciones
[12:05] LEIRE Writer sale deprisa precipitandose escaleras abajo para que no la pegue mas
[12:07] Aga Macbain le toma por lo cabello evitando que siga avanzando
[12:08] LEIRE Writer se frena en seco al notar el tiron y cierra los ojos esperando otro golpe mas
[12:08] Aga Macbain: la vuelta-le dice - no te sera tan sencilla
[12:09] Aga Macbain se coloca detras de la esclava..y se desabotona los botones de su pantalon, dejando salir a su pene erecto
[12:09] LEIRE Writer le mira sin comprender, la llegada no fue nada sencilla tampoco
[12:09] LEIRE Writer ve sus miembro duro asomar entre su pantalon y le mira interrogante
[12:10] ONDUTY Penis: Your dick is now 35cm long.
[12:11] Aga Macbain: conoceras..a ignacio - le dice susurrandole en la oreja
[12:11] LEIRE Writer jadea ya todo empieza a darle igual y se queda en su pose de esclava esperando sus ordenes
[12:12] Aga Macbain le tira del cabello levantandola...y forzandola a abrir sus piernas...y colocar su cuerpo en la posicion justa
[12:13] Aga Macbain le presiona las nalgas..hasta sentir su dureza
[12:13] LEIRE Writer jadea al notar que la alza y que se coloca entre sus nalgas....sabe que le va a doler y gime mordiendose los labios
[12:13] Aga Macbain comienza a golpearle el culo..y le penetra con fuerza
[12:14] Aga Macbain: ya....muevete...bestia
[12:14] LEIRE Writer: ahhhhhhhh!!!!*grita cuando irrumpe en ella desgarrando su entrada y casi se cae hacia adelante
[12:15] Aga Macbain mientras le penetra..le va llevando hacia el cepo
[12:15] LEIRE Writer no puede apenas mobverse, con el clavado en ella y ese dolor que nace en sus entrañas...apoya las manos en la piedra del suelo y gatea despacio hacia el yugo
[12:15] Aga Macbain: ahhhh -grita de placer..
[12:15] LEIRE Writer: te...matara....*gime*....el ..te matara.....*le dice entrecortadamente entre gemidos de dolor
[12:15] Aga Macbain tira de su cabeza hacia atras despues de cada embestida
[12:16] LEIRE Writer: bastaaa*suplica mirando hacia el yugo que ya esta mas cerca y desepando poder correr hacia el
[12:16] Aga Macbain como animal desesperado, le penetra con furia..como poseso ingresa en sus entrañas
[12:17] Aga Macbain: ahhhhh
[12:17] LEIRE Writer se reterce tratando de soltarse de quitarselo de encima y sacarlo de dentro de ella, tiene la sensacion de que su cuerpo se rompe
[12:17] Aga Macbain: esto esta buenisimo - le grita a la esclava
[12:17] Aga Macbain: AAA!!!
[12:18] LEIRE Writer: maldito seas maldito mil veces!!1*grita aullando pero cada vez con menos fuerza
[12:18] Aga Macbain: jjajajja
[12:18] Campeador Citron: bueno...¿y por que no vamos a la cantina,y me enseñas hacer todo lo que sabes? -pregunta en modo de afirmacion con la itnencion de que la esclava le conduca a la cantina
[12:18] Aga Macbain: asi...muevete sleen
[12:18] Aga Macbain: mmm
[12:19] Aga Macbain: esta kajira..si que sabe moverse
[12:19] maite Aker asiente a el Amo mientras ve la escena de atras
[12:19] LEIRE Writer ve que llegan al yugo y se apoya con los codos en el escalon agotada y dolorida no tiene fuerzas para levantarse
[12:19] Aga Macbain para animarla comienza a golpearle con mas fuerza el culo
[12:19] Aga Macbain: ahhh!!!- gime
[12:19] LEIRE Writer ya no grita solo se quda quieta con la cara hundida en sus brazos
[12:20] Aga Macbain: dorse..desea una probada?
[12:20] Aga Macbain: jajajja
[12:20] Campeador Citron vuelve la mirada observando a aga usando fisicamente a la esclava recien llegada a tyros,contesta a este sin mucho interes ''maldito seas aga,podias usarla,pero mira como la has dejado si parece un jodido larma su culo''
[12:20] Aga Macbain: jajjaja
[12:20] maite Aker baja la cabeza
[12:20] Aga Macbain: ven,
[12:20] Aga Macbain le toma de la frente para afirmarce
[12:21] Aga Macbain sale un momento...y con su mano comienza a dilatarle el culo
[12:21] LEIRE Writer nota su mano en su frente y como tira de su cabeza hacia atras pero ya no dice nada mantiene sus ojos cerrados como muerta y deja su cuerpo laxo, sin resistirse
[12:22] Aga Macbain: ...esto lo hago para que no sufras esclava - le dice con increible dulzura
[12:22] Aga Macbain toma los jugos de la esclava y comienza a colocarlos en el ano de ella...expandiendolo cada vez mas
[12:22] maite Aker se pone atras de el Amo
[12:23] Campeador Citron: no me rebajo a usar tal animal...ni siquiera conserva nada de su belleza... -sin mas miramientos comienza a caminar hacia la cantina del subsuelo acompañado por la esclava,vovliendo la mriada para replicar al libre ''no me preocupa porque es un simple animal,pero esta esclava estaba aqui para dar placer,no para que la usaras de ese modo''
[12:23] Aga Macbain: mmm
[12:23] Aga Macbain: ya esta bien creo...aunque mi miembro es posible que te haga doler...
[12:23] LEIRE Writer siente su trasiego entre sus nalgas y solo llora en silencio mientras escucha las palabras del otro hombre, preguntandose si tiene tan mal aspecto ya
[12:23] Aga Macbain: jajajja - rie
[12:24] Aga Macbain le da otro golpe...y comienza a penetrarla por el culo...sintiendo como todo sede a sus paso
[12:25] LEIRE Writer siente una presion...luego como empuja abriendose paso y gime contra la madera del escalon
[12:25] Aga Macbain: asi...- le grita- asi..esto es lo que te mereces esclava, ...agradece el placer que te doy
[12:25] Aga Macbain: agradecelo!! - le grita
[12:26] LEIRE Writer se muerde el brazo ahogando sus gritos "te odiooooo" dice al fin como agradecieminto
[12:26] Aga Macbain: ahhhh!!!
[12:26] Aga Macbain: dilo mas fuerte!!!
[12:27] Aga Macbain le presiona con mas fuerza sintiendo que todo su miembro esta dentro del culo de ella
[12:27] LEIRE Writer: eslin, maldito....te o..o.diooo ahhhhhhhhhhhgggggg!!!!*grita y luego se deja caer sobre el escalon golpeandose la frente y desmayandose
[12:27] Aga Macbain: ahhhhh!!!!!!
[12:27] Aga Macbain acaba con gran placer
[12:27] Aga Macbain: y la deja caer a un costado
[12:28] LEIRE Writer: .sleep
[12:30] Aga Macbain levanta el cuerpo desvanecido de la esclava..y lo coloca en el yugo..ajustando los candados
[12:30] LEIRE Writer: .release
[12:31] Aga Macbain se acerca alos largs cabellos de la esclava y se limpia el pene sonriendo
[12:31] LEIRE Writer se queda colgando del yugo como una muñeca rota, su cabeza hacia el suelo y sus piernas laxas y semidobladas
[12:31] Aga Macbain: espero que el viaje de vuelta haya sido de tu agrado

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.