Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA ESCLAVA VALE MENOS QUE UN SLEEN 04-12-09

Ir abajo

UNA ESCLAVA VALE MENOS QUE UN SLEEN  04-12-09 Empty UNA ESCLAVA VALE MENOS QUE UN SLEEN 04-12-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 4:12 am

[12:04] Karen Herriat se levanta acunando al niño y dandola igual sus lloros ya que puede ser peligrosos grita*un rojo porfavor un rojo
[12:04] ihona Iger dá varias vueltas al pelo en torno a su muñeca
[12:05] Cristy Morane: por favor....*empieza a llorar intentando zafarse
[12:05] ihona Iger ve al libre y se asusta, empuja a la kjaira y echa a correr a las cuevas
[12:05] ihona Iger: .release
[12:05] Karen Herriat ve llegar a aga y le mira nerviosa notando como los niños no dejan de llorar intentando callarles
[12:06] Karen Herriat: libre por los Reyes Sacerdotes esa esclava lleva una daga*dice notando como la tiembla el cuerpo y poniendose mas nerviosa por el llanto de los niños
[12:06] Cristy Morane se coe del pelo, medio lloriqueando y trata de esbozar una sonrisa mientras saluda al amo "tal, amo"
[12:07] Aga Macbain no hace caso a la kajira y se dirije a la dama
[12:07] Aga Macbain: que pasa aqui karen?
[12:07] Aga Macbain: karen....ya tencuidado con eso...dime que pasa
[12:08] Karen Herriat: esa esclava que a salido corriendo tenia una daga*siente su corazon latir muy rapido hablando alto para escucharse por encima de los llantos de los niños que los pega mas a ella pero els trasmite su nerviosismo
[12:08] Cristy Morane ve que nadie le hace caso y tratando de contenerse se dirige al libre "puede ésta irse, amo?"
[12:08] Baby Girl Lucretia I am restless
[12:08] Aga Macbain: irse..desde ya que no, ahi te quedas....acaso no escuchas lo que dice la dama de ti
[12:09] Aga Macbain: esa bestia tenia una daga...esta segura...dama?
[12:09] Cristy Morane: pero amo....el ama se refiere a la otra.....*señala por donde se fue corriendo
[12:09] Karen Herriat: no ella no, la esclava que a salido corriendo*dice respirando hondo para tranquilizarse y poco a poco consiguiendo callar a los niños, asiente*estoy mas que segura
[12:10] Aga Macbain: a quien pertenecia esa kajira...karen?
[12:10] Karen Herriat se encoge de hombros mas tranquila y ya en silencio*nolose, no la reconoci
[12:11] Aga Macbain se acerca a la kajira presente y le patea la pierna..mientras le pregunta..- tu que sabes...la conoces?
[12:11] Cristy Morane mira al amo con ojos llorosos sin decir nada, el pobre es tan estúpido que ni ha podido ser capaz de relacionar la huida con la daga, no extrañándole que en el ciuda se cuelen panteras como ésa
[12:12] Cristy Morane: no, amo..*le responde sin quejarse mucho
[12:12] Cristy Morane: ella me dijo que le diera comida por encargo de mi Amo, pero no le dí nada, sólo se eso, amo *responde resignada ante el torpe rojo
[12:12] Karen Herriat: por los RRSS es que los rojos son tan inutiles que ya hasta las esclavas llevan dagas*alza ligeramente la voz pero al escuchar como la niña se pone a llorar la balancea callandose
[12:12] Aga Macbain: si la ves nuevamente.....avisa a algun casta roja e informale de esto...algun dulce te daran
[12:13] Cristy Morane: sí, amo....*le mria sonriendo, pero dispuesta a no hacer eso ni ayudar a semejantes brutos
[12:13] Baby Girl Lucretia I have a tummyache
[12:13] Karen Herriat los pone mas junto a su cuerpo*shh que ya paso, mam no grita mas*le susurra para que se callen
[12:14] Cristy Morane: puede ésta irse ahora amo? *sonríe falsamente al libre
[12:15] Aga Macbain mira a la esclava y con voz suave le amenaza -recuerda..que la vida de una kajira vale menos que la de un sleen...la muerte te ronda kajira
[12:15] Cristy Morane: sí, amo, ésta lo sabe, siempre se lo idcen *responde sin impresioanrse de la cantinela que escucha 100 veces todos los días
[12:15] Karen Herriat piensa que con los niños ne brazos pierde movilidad y podrian haberla matado a ella y a sus niños, mira al rojo pensando que son unos incompetetentes aunque agradecida de que llegara a tiempo
[12:16] Aga Macbain mira a la kajira...un segundo y posa la mirada en la libre...
[12:16] Cristy Morane espera paciente a que el rojo incompetente le deje irse de una vez
[12:17] Aga Macbain toma su trapo rojo...y lo deja caer al piso
[12:17] Aga Macbain: continuen con sus cosas..
[12:20] Aga Macbain se acerca al cuartel...y sin decir palabra golpea la puerta con el pie abriendola de par en par
[12:20] Aga Macbain escupe el piso e ingresa en el saloon
[12:21] Aga Macbain toma todas sus ropas de recluta de casta roja..y las deja en la mesa
[12:22] Aga Macbain se limpia los mocos...en la tela roja...limpia sus sandalias y sale de la estancia vacia
[12:22] Aga Macbain: metanse el rojo por el culo !!! - grita encolerizado
[12:23] Aga Macbain sale del cuartel dejando la puerta abierta
[12:24] PHP - Seating pillow (touch to change FM/FW): Hi Aga Macbain! Touch me for Menu. Say /1a to Adjust.
[12:37] Karen Herriat grita: aun sabiendo que su presencia no esta permitida en la taberna se asoma a ver si esta el rojo al que mas admira de la ciudad para devolverle su pañueloaun sabiendo que su presencia no esta permitida en la taberna se asoma a ver si esta el rojo al que mas admira de la ciudad para devolverle su pañuelo
[12:38] PHP - Seating pillow (touch to change FM/FW): Hi Aga Macbain! Touch me for Menu. Say /1a to Adjust.
[12:38] Karen Herriat le observa al fondo y con un nudo en el estomago esperando que no la arreste se acerca a el
[12:38] Aga Macbain: sientese dama
[12:38] Aga Macbain: vamos..no muerdo
[12:39] Karen Herriat: no puedo quedarme aqui rojo, ya lo sabe*dice suave dejando caer su pañuelo en la mesa delante de el
[12:39] Aga Macbain: no se a quien le habla...pertenezco a la casta de los guerreros...si
[12:39] Aga Macbain: pero recuerde que aun no he jurado esta piedra
[12:40] Karen Herriat: aga se encuentra bien*se agacha ligeramente junto a el preocupada mirandole a los ojos
[12:40] Aga Macbain: estoy perfectamente...agradezco su preocupacion
[12:42] Karen Herriat: es mi trabajo*dice sin mas para que no se vea que se preocupa por otro rojo y mira hacia atras esperando que no se sepa que esta aqui*porque a tirado el pañuelo?
[12:42] Aga Macbain: es una atadura que ya no deseo tener...
[12:42] Aga Macbain: estoy mejor asi
[12:43] Karen Herriat se mantiene agachada junto a el sin dejar de mirarle a los ojos y estirandose ligeramente coge el pañuelo de la emsa doblandolo y guardandoselo en uno de sus bolsillos*pienseselo bien, hasta entonces lo guardare
[12:43] Aga Macbain: hay gente competente en la guardia, que podran defender con hidalguia estas muralllas a su piedra y a sus ciudadanos
[12:44] Aga Macbain sonrie
[12:44] Aga Macbain: sientese karen
[12:44] Aga Macbain le invita cortezmente
[12:45] Karen Herriat sonrie y niega poniendose en pie recuperando su pose habitual*no puedo libre, si un rojo me encuentra aqui me arrestaria
[12:46] Aga Macbain: no creo que pueda estando yo aqui...
[12:46] Aga Macbain: sientese..es mi invitada
[12:46] Karen Herriat mirando a los lado de nuevo con miedo de que entre alguien y le susurra*es o era el rojo en ele que mas confio, deberia jurar la piedra y demostrar que merece estar en esa casta
[12:46] Aga Macbain: jajajaj - rie con ganas
[12:46] Aga Macbain: merecer...merecer...
[12:47] Aga Macbain: dama....uno nace...o no en esa casta
[12:47] Aga Macbain: soy casta roja, no necesito demostrarselo a nadie
[12:47] Karen Herriat se molesta al ver que rie y se cruza de brazos pensando en retirarse*uno puede entrar en la casta si lo merece, y usted me da igual que sea o no rojo de nacimiento, merece la casta
[12:48] Aga Macbain: ya...simplemente no quiero estar en esta guardia
[12:49] Karen Herriat piensa no me estraña son un atajo de incompetentes*como guste, pero si no le parece mal, guardare su banda
[12:49] Aga Macbain: tome asiento,,,de una vez, que es molesto hablar hacia arriba
[12:50] Aga Macbain: HEY..RON -le grita al cantinero...yo soy responsable por la dama
[12:50] Karen Herriat: me retiro libre, no me gustaria estar encarcelada lunas, y menos con mis hijos*dice riendo ligeramente ante su molestia y cogiendose la falda se giura con elegancia
[12:50] Aga Macbain: nada le pasara...Ron es un amigo
[12:51] Karen Herriat: no me siento agusto aqui aga, peor se lo agradezco*dice mientras camina hacia la puerta*le deseo bien
[12:52] Aga Macbain: y yo a ud..aunque esos niños....gritan un poco
[12:52] Aga Macbain le sonrie mientra remarca sus ultimas palabras
[13:10] Karen Herriat observa a lo lejos al rojo y toca el pañuelo de su vestido, sintiendose culpable, pensando que quizas tenga esa reaccion por las veces que a discutido con el sobre la seguridad de la ciudad
[13:17] Karen Herriat observa al rojo sentarse en el banco y se sienta junto a el*esta seguro de lo que va a hacer?
[13:18] Aga Macbain: dama karen...soy un libre de palabra...una vez tomada una desicion...la sigo a muerte
[13:19] Karen Herriat baja la miradaa y se lleva las manos al estomago sintiendo un fuerte nudo y comiendose todo su orgullo*losiento
[13:25] Baronesa Redhill: Tal libres
[13:25] Karen Herriat: tal dama*observa a la dama que llega y se levanta por educacion
[13:26] Baronesa Redhill: Dama, veo que se encuentra bien, ¿y sus hijos?
[13:26] Karen Herriat: con una esclava, necesitaba descansar*dice suave sonriendola, pensando que ya no podra continuar con la conversacion
[13:27] Aga Macbain: mmmm...- hace un gesto obseno imperceptible a los demas cuando ve llegar a una libre tan bella
[13:27] Baronesa Redhill levanta una ceja y pone cara de asco
[13:27] Baronesa Redhill: ¿una esclava?
[13:27] Baronesa Redhill: ¿confia en una bestia de esas?
[13:28] Karen Herriat asiente*necesito confiar en ellas o no podria n hacer mi trabajo, ni separarme de llos ni unos inhs*se queda callada unos inhs*porcierto les recuerdo que deben pasar por la enfermeria para la revision
[13:28] Aga Macbain mira los zapatos de la libre
[13:29] Baronesa Redhill: revisión?
[13:29] Baronesa Redhill: qué revisión?
[13:29] Karen Herriat: la revision medica dama, es necesaria y obligatoria
[13:30] Baronesa Redhill: ah, bueno
[13:30] Baronesa Redhill: pues ya me pasaré
[13:30] Aga Macbain: ejem...dama karen - pregunta con cara de inocencia- si necesita ayuda en la revision...avisema
[13:30] Baronesa Redhill siente una punzada en el estómago al imaginar agujas y cosas raras de los verdes
[13:30] Aga Macbain: aviseme*
[13:30] Baronesa Redhill mira al hombre alzando las cejas
[13:30] Baronesa Redhill: a... ayuda?
[13:30] Baronesa Redhill: para una revisión?
[13:31] Baronesa Redhill: este hombre es casta verde?
[13:31] Karen Herriat recuerda las palabras del administrador y aun enfadada porque la controle su trabajo añade suave*porfavor que sea cuanto antes*mira al libre*y porque iba a necesitar ayuda libre?
[13:31] Aga Macbain: nunca se sabe - le dice sonriendo...mientras le guiña el ojo a la otra libre
[13:31] Baronesa Redhill: esto.... he de irme
[13:32] Baronesa Redhill fuerza una sonrisa
[13:32] Baronesa Redhill: creo que no cerré mi casa con llave
[13:32] Baronesa Redhill agarra su falda y se inclina levemente
[13:32] Baronesa Redhill: sendas seguras
[13:32] Baronesa Redhill sale dando pasitos cortos pero a toda velocidad
[13:32] Karen Herriat: bien dama*sonrie ligeramente pensando como a echado el rojo a la libre*la deseo bien
[13:32] Aga Macbain: espero verla pronto....libre - le grita con voz romantica
[13:33] Karen Herriat: se da cuenta de que la a echado?*rie ligeramente sin poder evitarlo
[13:33] Aga Macbain: quien..?......yo? - pregunta confundido
[13:34] Aga Macbain: no he echo mas que notar su belleza....
[13:34] Karen Herriat asiente*se cree que ese es modo de cortejar a una dama?*piensa que a ella la enamoraron apunto de ponerla collar pero prefiere callarse
[13:35] Aga Macbain: un momento....cortejar..que cortejar...nadie ha dicho nada
[13:36] Aga Macbain: solo note la belleza de la dama...nada mas, y me ofreci gentilmente a ayudarla a ud..en lo que necesite
[13:36] Karen Herriat: oh y tambien me ayudaria si fuera una revision a un hombre?*pregunta intentando aguantar la risa
[13:37] Aga Macbain: por supuesto...-miente descaradamente
[13:38] Karen Herriat: oh disculpeme libre, pues ya le avisare entonces para que me ayude*se muerde el labio dando gracias al velo intentando no explotar de la risa
[13:39] Aga Macbain: ahi estare..con mi daga a su disposicion
[13:39] Aga Macbain: para controlar al libre...claro
[13:39] Karen Herriat: con su daga? se a vuelto loco?
[13:40] Aga Macbain: es solo para que sepan, que a ud.. no deben lastimarle, que por mala praxis....deben acudir a los casta roja
[13:40] Karen Herriat rie*creo que se defenderme sola libre, pero muchas gracias
[13:41] Aga Macbain: hay gente que se pone violenta...cuando pierde un dedo - murmura
[13:42] Karen Herriat: creo que tengo fama de no tener mucha paciencia si se ponen violentos conmigo*deja de reir y habla suave moviendo su fada con suavidad
[13:45] Baronesa Redhill: Tal de nuevo libres, no, no me dejé la puerta abierta
[13:45] Baronesa Redhill suelta una risita tonta
[13:46] Karen Herriat no puede evitar reir ligeramente y decide retirarse*les deseo bien libres*se coge la falda y gira retirandose elegantemente
[13:47] Baronesa Redhill se pone nerviosa al encontrarse sola con el guerrero y comienza a juguetear con los flecos del bolso
[13:51] Aga Macbain: ahhh...la dama ha vuelto -dice mientras ve que se acerca con paso rapido
[13:51] Baronesa Redhill da un pequeño paso atrás al verselo venir encima y fuerza una sonrisa
[13:51] Baronesa Redhill: eh... si
[13:51] Baronesa Redhill: si
[13:52] Aga Macbain: no tengo el placer.....como se llama dama? - pregunta con voz suave...casi romantica
[13:52] Baronesa Redhill: Me llamo Baronesa
[13:52] Baronesa Redhill se lleva la mano al velo para que no se le mueva ni un ápice
[13:52] Aga Macbain: Baronesa - repite confundido- raro nombre
[13:53] Baronesa Redhill: vaya, a todo el mundo se lo parece
[13:53] Baronesa Redhill: y no entiendo el por qué
[13:53] Baronesa Redhill arquea las cejas y arruga la frente
[13:54] Aga Macbain: se que esta ciudad es enorme...y esta llena de grandes cantidades de habitantes...pero me parece raro no haber visto tan bella figura antes - le dice mientras escucha la pregunta de baronesa
[13:54] Baronesa Redhill se pone roja
[13:54] Baronesa Redhill: es.... es que yo.... -tartamudea- yo vivo en la la la aldea
[13:54] Aga Macbain: raro..raro....no es la palabra...quizas unico..sea la correcta
[13:54] Baronesa Redhill suelta una risita
[13:55] Aga Macbain se rasca el culo al escuchar la palabra aldea
[13:55] Aga Macbain: ahhh - aldeana.....entiendo
[13:55] Baronesa Redhill asiente con la cabeza
[13:55] Aga Macbain: mmm...
[13:55] Baronesa Redhill: me vine aqui desde Turia
[13:55] Aga Macbain se toma del menton pensativo
[13:56] Aga Macbain: y.. que esta cultivando en estos momentos? - le pregunta interesado
[13:56] Baronesa Redhill: tengo viñedos para elaborar vino
[13:57] Aga Macbain: vino...ah, si...como el turiano
[13:57] Baronesa Redhill: tambien tengo un trocito de mis tierras dedicados a una uva más apropiada para comer, deliciosas
[13:58] Aga Macbain: cuando tenga algo asi.....aviseme..que algun negocio podremos hacer..pero trate de que sea solo a mi..y sin que nadie se de cuenta - le dice por lo bajo para que ella sola le escuche
[13:58] Baronesa Redhill arruga el ceño intrigada
[13:58] Baronesa Redhill: claro, claro
[13:58] Baronesa Redhill: pero cuando tenga algo cómo?
[13:58] Baronesa Redhill: uvas?
[13:59] Baronesa Redhill: algún vino en especial?
[13:59] Aga Macbain: hable mas bajo - le reprocha - vino..hablo del vino
[13:59] Baronesa Redhill abre mucho los ojos y asiente despacio
[13:59] Baronesa Redhill: vale, vale
[14:00] Baronesa Redhill: le avisare -susurra-
[14:00] Aga Macbain: aqui hay demasiado impuesto por pagar, si es que ud. me entiende - le susurra
[14:00] Baronesa Redhill sonrie
[14:00] Baronesa Redhill: si, claro
[14:00] Aga Macbain: y...los casta roja...no son de temer
[14:01] Baronesa Redhill: no?
[14:01] Baronesa Redhill: a mi me dan miedo... con esas espadas tan grandes... esa forma de andar
[14:01] Baronesa Redhill: y esas voces que dan
[14:02] Aga Macbain: ....sleen atado no muerde -le responde sonriendo
[14:02] Baronesa Redhill pestañea con cara de tonta
[14:02] Aga Macbain trata de mirarla tras el velo..
[14:02] Baronesa Redhill estornuda por los nervios
[14:03] Baronesa Redhill: **aaatchis***!!!
[14:03] Baronesa Redhill: oh, perdón!
[14:03] Aga Macbain: esta enferma - le dice mientras se saca los mocos que le inundan la cara
[14:03] Aga Macbain: ah..gracias por su regalo
[14:03] Baronesa Redhill: ah no
[14:03] Baronesa Redhill: es que
[14:03] Baronesa Redhill: el velo
[14:04] Baronesa Redhill: a veces me me me hace cosquillas
[14:04] Baronesa Redhill: oh, parece que hay movimiento en el curuleo
[14:04] Baronesa Redhill: algo pasa
[14:04] Aga Macbain: veo que es muy delgado -le responde mientras se limpia la cara
[14:04] Baronesa Redhill señala hacia el fondo
[14:04] Baronesa Redhill suspira aliviada al ver que la atención del hombre se desvía hacia otro lugar
[14:05] Baronesa Redhill: creo que deberíamos ir a ver qué ocurre
[14:05] Aga Macbain gira el cuerpo y estira la cabeza...buscando ver lo que le dicen
[14:05] Aga Macbain se refriega los ojos llenos de mocos
[14:05] Aga Macbain: que...no me ha dejado vista..libre
[14:06] Aga Macbain: a ver..indiqueme donde esta el problema
[14:06] Baronesa Redhill aprovecha que no la ve y rebusca en su bolso un velo de repuesto que lleva colocándoselo encima del otro
[14:06] Baronesa Redhill: si si
[14:06] Baronesa Redhill: vamos
[14:07] Eissel Dragoone escucha llegar a los dos, pero no se inmuta
[14:07] natalie Davidovasic se remueve inquieta tratando en vano de zafarse del cepo
[14:07] Karen Herriat no puede evitar aburrirse con la parrafernalia de el administrador sin comprender que tiene que ver eso con ella
[14:07] Baronesa Redhill lanza un gritito de sorpresa
[14:07] Baronesa Redhill: aay por los RRSS
[14:07] Baronesa Redhill se lleva las manos a la cara
[14:08] Aga Macbain: Saludos...libres..en que se divierten hoy? - pregunta para distender la situacion
[14:08] Karen Herriat escucha el grito de una mujer y se gia sobresaltada pensando que las castas bajas siempre dando el cante, la mira con superioridad para despues alzar la vista al cielo y volver a llevarla al administrador*tal libres*saluda sin ganas por educacion
[14:08] Campeador Citron alza su mano derecha posandola sobre su calva,acariciandose lentamente esta notando un pequeño picor sobre la palma de su mano,contesta altivo ante las palabras del administrador ''es decir una bestia mas''
[14:09] Dalsay Zwilling sonrie mientras continua con su discurso: alguna alma Ingrata quemo la Enfermeria de nuestra ciudad, y envenenaron y mataron a la mascota de los Castas de los Guerreros, el eslin pastor, y hubo dos desaparecidas, esta... y otra mas....*coge con la mano derecha el muslo izquierdo de la kajria mostrando la marca de Kasra*
[14:09] Baronesa Redhill saca un pañuelo de su bolso y se limpia el sudor de la frente
[14:10] Karen Herriat escucha que quemo su enfermeria y se acerca al yugo propinando una bofetada con sus pocas fuerzas a la esclava, tras ello se separa sonriendo para continuar escuchando
[14:10] Aga Macbain toma asiento para gozar del espectaculo..mas descansado
[14:11] natalie Davidovasic escucha las plabras del hombre notando como hace mover su pierna rememorando aquella noche cada momento traga saliva mientras nota la bofetada en su rostro mordiendose el labio sin emitri queja
[14:11] Dalsay Zwilling: ahora, todos sabemos que es una simple bestia, nada mas, no merece una muerte Honorable como la Muerte del tarns, para los Tarsmans o la Muerte de los Libres justiciados con el cilindro de la Justicia, pero... decirme Tyranos Mios, por ser solo un animal la dejaremos en el puerto para que se la coman los urt?? tan solo eso??
[14:11] Baronesa Redhill entorna los ojos y mira a la dama Karen en un acto que a ella le parece poco apropiado
[14:12] Campeador Citron: bien...pues que page en vida o en muerte el sufrimiento,que la empalen... -comenta en tono tolerante mientras repasa la mirada por los demas libre sde su alrededor
[14:12] Eissel Dragoone observa aburrido la situacion "malditos burgueses..." murmura
[14:12] Aga Macbain: no seria mejor..saber primero porque lo hizo -dice levantando la mano para que le escuchen
[14:13] natalie Davidovasic: es acostumbrarse xd))
[14:13] Baronesa Redhill: oh, esas bestias no tienen un porqué, actúan por impulsos
[14:13] Karen Herriat piensa en quedarsela y enseñarla porque no debe quemar su enfermeria pero se cruza de brazos sin decir nada y mirando a aga susurra*quemo mi enfermeria*notandosela el enfado en la voz
[14:14] Dalsay Zwilling contempla el rostro y los cabellos del que habla y eleva su mano despues niega, y asiente la cabeza primero al sargento depues al libre que no reconoce: no se le puede empalar es nua muerte demasiado Honrosa, es solo para Libres, y si vamos el porque, dama Karen le gustaria a vos preguntarle el Porque??
[14:14] natalie Davidovasic escuha las palabras empalamiento y comienza a temblar con mas fuerza, abre timidamente los ojos y observa las miradas de odio en unos e indiferencia en otros
[14:15] Karen Herriat niega ligeramente*solo quiero que pague por ello, no se puede quemar el sitio que proporciona todas las hierbas y medicinas para que todos los habitantes de kasra esten sanos, y salir impune de ello*se queda callada unos inhs y mirandola*aunque quizas para reirnos un rato por su absurda respuesta*descruza los brazos bajandolos a la falda
[14:17] Campeador Citron: poco daño te hizo karen,ni siqueira usted habia jurado lealtad a la peidra cuando esta se incendio... -replica llevando la mriada hacia esta contradiciendola pues no da mucha importancia al suceso,añade finalmente en un leve murmuro ''para que queremos la enfermeria si esta casta es negada en la guerra''
[14:17] Aga Macbain: dama karen.....y si primero fue robada la enfermeria...y todo esto es para cubrir los faltantes? - pregunta elevando la voz
[14:18] Baronesa Redhill no entienden por qué discuten el hecho si se sabe la culpable
[14:18] Baronesa Redhill: entiende*
[14:18] Aga Macbain: baronesa.....el echo es conocido por todos...pero un origen debe tener....uno no hace las cosas porque si
[14:19] Karen Herriat: seguro que esas salvajes tambien robaron de ella*contesta a aga e ignora las palabras del sargento mirandole con altaneria y cierto odio, no le soporta desde la luna pasada, ojala le empalen
[14:19] Dalsay Zwilling eleva su mano derecha mientras mira a los libres de la ciudad y dice con autoridad: que levanten la mano derecha aquellos que se les prenda fuego como ella hizo con nuestra Enfermeria.. oo
[14:20] Dalsay Zwilling baja la mano derecha mientras sube la mano izquierda: que suban esta manos aquelllos que piensen que es mejor que sea deborada por la mascota de los CAstas de los Guerreros, es ESlin pastor, como ellas mataron a su antecesor.. o....
[14:20] Baronesa Redhill espera la reacción de todos los demás para decidirse
[14:20] Karen Herriat no entiende sobre castigos a esclavos asique decide abstenerse de la forma de castigo moviendo su falda con suavidad pasando la mirada del sargento a la esclava pensando que se la esta dando demasiada atencion
[14:20] Campeador Citron mantiene la mano agachada pues sinceramente el prefiere que fuese empalada antes que prendida en una hoguera
[14:20] Dalsay Zwilling s queda paradomirando: no hagamos nada y la deje como una bestia mas*niega con la cabeza mirando la desicion del pueblo*
[14:20] Aga Macbain: el sleen tiene hambre...y el anterior era mi amigo - refunfuña
[14:21] natalie Davidovasic comienza a escuchar las palabras del que llaman administrador y siente que todo su mundo se desploma sobre ella, nota como las lagrimas empapan su rostro abre los ojos y mira a los presentes con mirada de suplica
[14:21] Eissel Dragoone apoya la cabeza su un hombro derecho como signo evidente de aburrimiento
[14:21] Karen Herriat: la del sleen es mas limpia*dice al notar que nadie a levantado la mano, siendola indiferente el castigo
[14:22] Aga Macbain se acerca a la pantera pellizcandole el culote.
[14:22] natalie Davidovasic nota un pellizco en la nalga y se remueve involuntariamente
[14:22] Aga Macbain: mmm..lastima que no se venda....la enfermeria debe ser reconstruida, y se necesitan dividendos
[14:22] Dalsay Zwilling comienza a observar como todos o la mayoria de los libres de la ciudad comienzan a levantar la mano izquierda, y va asintiendo con su cabeza el acto* bien eso es lo que la Ciudad de Kasra, mis Tyranos decidis???
[14:22] Baronesa Redhill se cruza de brazos al ver al hombre pellizcar a la desgraciada
[14:23] julio Mekanic: saludos
[14:23] Aga Macbain mira a baronesa y le sonrie...
[14:23] Baronesa Redhill vuelve la cara hacia otro lado
[14:23] Karen Herriat asiente a la preguntar del administrador y escuchando a un libre que llega saluda sin prestarle demasiada atencion*tal libre
[14:24] Aga Macbain mueve los hombros fastidiado...
[14:24] Eissel Dragoone gira levemente la cabeza al oir una voz extranjera, y acto seguido la vuelve a apoyar en su hombro sin prestarle mas atencion
[14:24] julio Mekanic no sabe que ocurre
[14:24] Dalsay Zwilling hace un gesto con su mano derecha hacia el sargento de la Casta roja mientras eleva su voz: Sargento, haga el favor de Sacar al Eslin Pastor comprado a los Kataii por mi, porque dos sucias urt envenenaron y mataron a nuestra mascota...*gira sobre sus pies, y baja del madero que esta incrustado el Yugo FIjo*
[14:25] Aga Macbain siente como los ojos se le mojan al escuchar hablar de su sleen amigo
[14:26] julio Mekanic: el esclavista se encuentra?
[14:26] Karen Herriat piensa si haz eso y si trabajas, porque solo sirves para dar de comer al sleen sargento incompetente
[14:26] natalie Davidovasic escucha las palabras del administrador y siente que las fuerzas le falla quedando practicamente del cuello y de las muñecas
[14:27] natalie Davidovasic: practicamtne colgada*
[14:27] Baronesa Redhill mira horrorizada la escena
[14:27] Karen Herriat: bien si esta es ladecidin y no se me necesita yo me retiro libres, les deseo bien*habla altiva sin intres por el castigo de la bestia y cogiendose la falda para comenzar a caminar
[14:28] Eissel Dragoone decide que ya ha perdido suficiente tiempo y se gira en direccion a la puerta de la ciudad, sin decir una sola palabra mas...
[14:28] Dalsay Zwilling se dirigue a la multitud de la ciudad mientras contempla con una mirada fria y sin compasion a la kajira que destruyo la enfermeria o se cree, pues fue el mismo dia que su desaparacion y muerte del eslin, entonces eleva su menton y dice" Jamas un Tyrano Tendra COmpasion o Lastima, pues es un insulto tanto para quien la da, como para quien la Recibe"*
[14:28] Baronesa Redhill palidece y siente cómo las piernas le tiemblan bajo el vestido, nunca ha soportado presenciar este tipo de castigos
[14:29] natalie Davidovasic ve ahora frente a él al hombre que conoció hace tanto tiempo al que llaman administrador y lo mira con una mirada suplicante
[14:29] Karen Herriat va hacia su casa para volver con sus niños pensando que ultimamente son los unicos que la proporcionan tranquilidad
[14:30] Aga Macbain se rasca los testiculos mientras mira a la muchacha puesta en el aparato de tortura
[14:30] julio Mekanic se cansa y vuelve a preguntar -se encuentra el esclavista?
[14:32] julio Mekanic al ver que no le contestan se va -piensa en volver otro dia
[14:32] julio Mekanic: sendas seguras
[14:32] Dalsay Zwilling comienza a frotarse las manos levemente mientras contempla la actitud de los presentes, mientras eleva su mano derecha con impetu: esto hara que cualquiera que este prisionero aqui, se lo piense dos veces atentar contra algo o algun Tyrano
[14:32] Aga Macbain: a ti - le responde confundido por su actitud
[14:32] natalie Davidovasic: xddd))
[14:32] Baronesa Redhill espera que sea rápido y poco sangriento
[14:33] Baronesa Redhill: bueno, espero que por lo menos estas bestias aprendan la lección
[14:33] Aga Macbain: las bestias...solo aprenden algo cuando son entrenadas..dama
[14:33] Aga Macbain: la muerte no enseña...solo libera
[14:34] natalie Davidovasic escucha al hombre y niega con la cabeza incapaz de cree lo que escucha las lagrimas empapan su rostro
[14:35] Aga Macbain le dice a baronesa, mientras trata de imaginarcela desnuda
[14:35] Campeador Citron: hacer lo que querais...no me preocupa la vida de un animal.. -se encoge de hombros volviendose hacia los libres,pensando que estos decidiran por el la muerte de la salvaje...
[14:35] Dalsay Zwilling: vamos es una enemiga de nuestra ciudad, una simple mujer fue capaz con otra de dejar en ridiculo a los casta bajas de los guardianes de los Guerreros, matando a su mascota... vamos escupirla en la cara, yo sere el Ultimo en Hacerlo.
[14:35] Baronesa Redhill: pero las demás se lo pensarán dos veces antes de hacer semejante estupidez
[14:36] Baronesa Redhill: pero no entiendo.... ¿es una esclava?¿una bestia?
[14:36] Aga Macbain: y donde estaban estos guerreros....que dejaron que una bestia inmunda..les mate a la mascota? - pregunta en voz alta..para poder ser escuchado
[14:37] Karen Herriat piensa que esos guerreros no existen porque cada vez ocyrre mas desastres y nadie se ocupad e guardar para que no ocurran o investigarlos
[14:37] Campeador Citron: yo llevo meses en la mar defendido esta ciudad,que es mas que un simple eslin por mucho que represente... -replica al libre de ropajes negros que divisa en la lejania,frunciendo el ceño conc ierta rabia tras sus palabras...
[14:37] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza mientras mira a la mujer enyugada, y contempla de un lado a otro a los Tyranos* vamos quien es el primero en hacerlo...
[14:38] Baby Girl Lucretia I need to sleep
[14:38] Aga Macbain: sargento - le dice al casta roja- use su cuchillo corte en pedazos a la bestia n vida..y alimente el sleen
[14:38] Ragnar Serpente llega jadeando
[14:38] Ragnar Serpente: qué ocurre?
[14:38] Aga Macbain: primero..un dedo, total hay 20
[14:38] Ragnar Serpente: estaba en el puerto cuando... cuando....
[14:39] Ragnar Serpente señala a la mujer atada
[14:39] Ragnar Serpente: eeeeeh!!
[14:39] Ragnar Serpente: qué ocurre aqui?
[14:39] Eissel Dragoone regresa de nuevo junto al grupo y observa que la dama adinerada se ha marchado
[14:39] Aga Macbain: ya....cortenla de una vez
[14:39] Ragnar Serpente: qué hace esa bestia ahí?
[14:39] Dalsay Zwilling gira su rostro mientras contempla al capitan del Temido: esta capturada, una vez aqui de kajira, quemo la enfermeria y mato a un eslin y desaparecio con otra*dice sin pruebas fijas solamente por meros hechos y dialogo con algunos libres*
[14:39] Karen Herriat: rl)
[14:39] Aga Macbain pone sus manos en la boca y grita
[14:40] Ragnar Serpente suelta una carcajada
[14:40] Ragnar Serpente: queeee?
[14:40] Ragnar Serpente: bromeaaas?
[14:40] Aga Macbain grita: QUE LA CORTEN EN PEDAZOS!!
[14:40] Ragnar Serpente agarra a la esclava por lo pelos y levanta su rostro
[14:40] Eissel Dragoone sonrie friamente como afirmacion al comentario del rojo
[14:40] Ragnar Serpente: MALDITA BESTIA
[14:41] Ragnar Serpente le da un cabezazo y aún con la cabeza de esta agarrada por los pelos se gira hacia el público y grita con furia
[14:41] natalie Davidovasic siente el tiron y abre los ojos llenos de lagrimas sintiendo los gritos de la multitud
[14:41] Ragnar Serpente: ESTA BESTIA MERECE MORIR!!!!
[14:41] Ragnar Serpente se gira y le escupe
[14:41] Aga Macbain saca la daga y se apresta a utilizarla
[14:41] natalie Davidovasic: ahhhh, grita de dolor sintiendo un leve mareo sitiendo el escupitajo
[14:42] Karen Herriat bosteza sutilmente siempre la aburrieron esos espectaculos sigue acunando a sus mellizos con suavidad viendo la escena
[14:42] Ragnar Serpente: qué? ¿cómo va a morir? ¿lo habeis decidido?
[14:42] Aga Macbain: alguien quiere el cuchillo - le dice a todos los presentes-...pues aqui lo tienen!!
[14:42] Dalsay Zwilling contempla como el Capitan del Temido barco de Guerra de Tyros es el primero en escupir a la capturada: vamos debe ser un Tyranos que vive en el Barco el que Honre a la ciudad?...
[14:42] Ragnar Serpente: trae aqui
[14:43] Aga Macbain se lo arroja
[14:43] Ragnar Serpente le quita a aga el cuchillo de la mano y se dirije hacia la mujer atada
[14:43] Aga Macbain guarda la daga contento
[14:43] Baby Girl Lucretia I need to sleep
[14:43] Ragnar Serpente le agarra el pelo y sin ningún miramiento le corta la melena
[14:43] Eissel Dragoone se aleja pues la escena siguiente ya es de esperar
[14:43] Campeador Citron: ¿que autoridad tiene este rompe-pleitos? -contesta molesto refiriendose al pirata,el cual parece mas interesado en que se anule la condena a que se ejecute...
[14:43] Aga Macbain: MALDITOS CRIOS....YA CALLALOS DE UNA VEZ....MUJER!!! - le grita a karen fastidiado
[14:43] Ragnar Serpente: AUTORIDAD?
[14:43] Ragnar Serpente: HA ATACADO MI CIUDAD
[14:44] Ragnar Serpente: QUÉ ESPERAIS?
[14:44] natalie Davidovasic observa el cuchillo en sus manos y mira horroizada como se acerca
[14:44] Karen Herriat: le deseo bien libre*grita al libre mal educado que se va sin despedirse y por sus gritos los niños empiezan a llorar, suspira pensando que solo saben llorar sus hijos
[14:44] Ragnar Serpente: POR QUÉ NO ESTÁ YA DESPEDAZADA?
[14:44] Ragnar Serpente grita con furia y su voz resuena por toda la ciudad
[14:44] Aga Macbain: es lo que yo me pregunto!!
[14:45] Dalsay Zwilling hace un gesto con su cabeza mientras eleva sus manos levemente mientras despue dice: Sargento, ya es la ahns, llevemosla ante el eslin Pastor para que la Debore... por l camino podeis escupirle incluso apedrearla...
[14:45] Aga Macbain: sargento.....su tarea le espera - dice sonriendole
[14:45] Karen Herriat: como me vuelva a gritar se va a arrepentir libre*le amenaza gritando mientras lleva a sus niños mas cerca de ella acunandoles con suavidad y luego cantandoles bajito para que se callen
[14:45] Aga Macbain: Ragnar.....mi cuchillo -le grita al pirata
[14:46] Aga Macbain: dame mi cuchillo...ragnar!!
[14:46] Ragnar Serpente lo lanza al aire para agarrarlo de nuevo y ofrecerselo a Aga por la empuñadura
[14:46] Ragnar Serpente: tranquiiilo, tranquiiilo
[14:46] Campeador Citron: entonces retiremosla del yugo,y llevemosla atada como tal animal hacia su sentencia... -comenta volviendo la mirada hacia el animal que sera ejecutado en breves instantes...
[14:46] Aga Macbain toma el cuchillo...y se acerca a la prisionera
[14:46] natalie Davidovasic siente que sus fuerzas le fallan al oir la terrible sentencia
[14:46] Ragnar Serpente: me parece increible que en lugar de darle su merecido a esta bestia
[14:47] Ragnar Serpente: estemos aqui todos discutiendo
[14:47] Karen Herriat nota que los niños se van callando poco a poco y les besa tapandoles mas con la mantita solo prestandole atencion a ellos
[14:47] Aga Macbain coloca el cuchillo entre los dedos de la desdichada ..y con fuerza..procede a cortarle un dedo
[14:47] Dalsay Zwilling elevando su mano derecha hacia delante mientras la hace girar levemente despues señala hacia el CIlindro Cuartel: vayamos hacia el cilindro de los Castas Rojas*dice mientras contempla como el sargento quitara del yugo a la capturada*
[14:48] Aga Macbain: esto es por mi amigo..el sleen -le dice mientras le corta un dedo a la pobre esclava
[14:48] natalie Davidovasic: ahhhhhhhh, grita de dolor notando el corte y como cercena su dedo meñique con una daga
[14:48] Karen Herriat: libre veo complicado que con el cuchillo corte el hueso en unos inhs, creo que va a tardar*suspira pensando que son unos inconscientes que ya se la comera el sleen
[14:48] Baby Girl Lucretia I have a tummyache
[14:48] Campeador Citron alarga su brazo derecho con la palma de su mano abierta,añadiendo con una ironica sonrisa sobre su rostro ''deme las llaves administrador,tendre que retirar el candado''
[14:48] Campeador Citron: voy a por agua,un sg))
[14:48] Ragnar Serpente siente que la vejiga le va a estallar y se retira detrás de los baños
[14:48] Aga Macbain ve como la sangre inunda su mano..y comienza a chuparla con satisfacion
[14:49] Dalsay Zwilling gira mientras entre el gentio escucha lo de la llaves y lentamente algo sorprendido de que el sargento no tenga las llaves para los ajusticiados y celdas se acerca a el y con disimulo se las entrrega*
[14:49] Aga Macbain se retira dos pasos...pero antes escupe el rostro de la bestia..demostrandole su odio
[14:50] Dalsay Zwilling señala uno por uno a los presentes para que escupan a la capturada: vamos libres el ultimo debo ser yo...
[14:50] Dalsay Zwilling: escupirle a esta sucia Mujer...
[14:50] Karen Herriat intenta que los niños se duerman, sin dejar de acunarles con mucha suavidad aunque volviendo a empezar a llorar por el gentio, suspira esperando que no vuelva a gritarla nadie
[14:51] Campeador Citron agarra las llaves,acercandose con estas sobre su mano derecha al yugo en el cual esta colocada el animal que sera ejecutado,libera a la mujer de este artilugio abriendo el candado,instantes despues golpea un coscorron en su cabeza susurrandola ''tu lo has querido''
[14:52] Dalsay Zwilling comienza a andar lentamente hacia el cilindro de los castas rojas mientras contempla como la multitud le sigue*
[14:52] natalie Davidovasic: me habeis soltado del cepo mientras estaba caida??))
[14:52] Karen Herriat le susurra muy suave que se callen acercandolos mas a su cuerpo para darles calor y tapandoles mas, para acunarles de nuevo notando que no se callan y sus llantos pueden sobreponerse al gentio
[14:53] Campeador Citron con su mano derecha agarra por la nuca a la salvaje realizando una pequeña presion para rebajar su fuerza,aprovechandod e este modo para sacar unas pequeñas esposas y colocarlas en sus manos,arrastrando a esta del pelo hacia donde sera ejecutada...
[14:53] alberto Perlman: tal mercader , tal dama ... tal a los demas
[14:53] Baby Girl Lucretia I have a tummyache
[14:53] Karen Herriat piensa en separarse del gentio para que los niños se callen y sigue acunandolos con suavidad intentando que se callen*tal libre*habla por encima de los llantos de los niños
[14:53] Dalsay Zwilling se acerca a la mujer de la casta de los medicos con los niños en brazos mientras se da un beso en el dedo indice de la mano derecha, y despues con caliddez los posa en la frente de la dos criaturas en forma de afecto* seran grandes Tyranos, sin duda..
[14:53] Aga Macbain: malditos bebes - grita enojado- ya no puedo ni estar tranquilo
[14:54] Dalsay Zwilling con su mano izquierda hace un gesto al Moa mientras despues ladea su cabeza: sigame Maestro de Armas Peral.. hagame el Favor..
[14:54] Karen Herriat sonrie al mercader y luego mira a aga enfadada por sus gritos pensando que asi no conseguira callarles*eso espero administrador*dice notando como poco a poco se van tranquilizando los niños
[14:54] Campeador Citron tira de la salvaje que sera ejecutada por el slin,llevandola hacia la sala del subsuelo dodne se cumplira su ajusticiamiento...
[14:54] alberto Perlman: asiente con la cabeza y sique al mercader
[14:55] natalie Davidovasic en un ultimo intento por salvarse se arrodilla implorando
[14:56] natalie Davidovasic: esta se somete amos, llora desesperada
[14:56] natalie Davidovasic: esta curó hace tan solo dos lunas al casta amarilla de esta ciudad pudo dejarlo morir, llora desesperada
[14:56] Karen Herriat sigue intentando tranquilizar a los niños que lloran ya mas bajito y al escuchar a la esclava llorar grita*silencio bestia*pensando que eso solo empeora que los niños se tranquilicen
[14:57] Ragnar Serpente: ah, bien
[14:57] Ragnar Serpente: todavía está la bestia esta aqui?
[14:57] Ragnar Serpente: bien, por lo menos no me he perdido su merecido
[14:57] natalie Davidovasic siente la sangre empapar su mano
[14:58] Campeador Citron desenrolla de su cinto una fina cuerda enrollandola sobre la union entre sus esposas,tirando fuertemente de esta apra conducirla a la sala dodne sera ajusticiada...
[14:58] Baby Girl Lucretia squirms and wiggles about needing love and attention
[14:58] Ragnar Serpente: vayamos al cilindro de los rojos
[14:58] Karen Herriat piensa que estos crios no se van a callar nunca y desearia que estubiera su compañero para ayudarla, sigue acunando a los niños con suavidad notando como la viene un fuerte dolor de cabeza
[14:59] natalie Davidovasic: no veo nada dadme tp al cilindro ese))
[14:59] Karen Herriat: mi niña no te libras))
[15:00] natalie Davidovasic: no es que no me libre no habeis ni dado opción de hacerlo))
[15:00] Karen Herriat: jajaj ya.... es que pa que vienes loca, si ya sabias lo que habia aiiis))
[15:00] Karen Herriat: vaya dos diitas llevas))
[15:01] natalie Davidovasic: si no he venido si me ha traido caronthe))
[15:01] Karen Herriat: jajajaja q cabron))
[15:01] natalie Davidovasic: mira quien habla anda que no has pinchado))
[15:01] Karen Herriat sigue moviendo a sus niños con mucha suavidad paseano de un lado a otro notando como no se callan y acercandose mas a aga pensando que no la volvera a gritar nunca
[15:02] Karen Herriat: karen es asi de zorra))
[15:02] natalie Davidovasic susurra: diles que me den tp al cilindro que no veo==
[15:02] Karen Herriat: ya te dan tp))
[15:03] Baby Girl Lucretia squirms and wiggles about needing love and attention
[15:04] Karen Herriat consigue que poco a poco se callen y no sabe si ir con el gentio o no, no soportaria que se pusieran a llorar de nuevo
[15:07] Aga Macbain toma sus armas
[15:08] Aga Macbain guarda rapidamente sus armas
[15:08] Baby Girl Lucretia I have a tummyache
[15:10] Karen Herriat se encamina haca el cilindro de los rojos una vez a dormido a sus niños, aunque no sabe porque ya que no la interesa demasiado
[15:11] Ragnar Serpente se coloca junto a la puerta de la cerradura para abrirle al casta roja cuando traiga al animal
[15:11] Ragnar Serpente ve llegar a la dama
[15:11] Ragnar Serpente: vaya vaya....
[15:11] Ragnar Serpente: pensaba que iba a perderse el espectáculo
[15:12] Campeador Citron tras sosternerle a modo de simple bozal la boza del animal le conduce hacia la jaula esperando que el pirata abra esta para itnroducirlo rapidamente...
[15:12] Dalsay Zwilling contempla como el sargento de los Guerreros utiliza al animal y le dice al moa orgulloso: veo que tienes bien adiestrado a tus Hombres Maestro de Armass
[15:12] Ragnar Serpente abre la cerradura
[15:12] Ragnar Serpente le tiende la llave al casta roja mirando a la mujer dentro de la celda con una sonrisa
[15:12] Karen Herriat no dice nada ante el comentario del capitan y sin dejar acunar a sus niños pensando por el gentio que a hecho mal en venir
[15:12] alberto Perlman: se rasca la cabeza.. si cuando le das un poco de mano dura a estos reclutas luego se convierten en buenos guerreros
[15:13] Baby Girl Lucretia I have a tummyache
[15:14] Campeador Citron rapidamente desenrolla el nudo que sostiene ambos maxilares de la criatura,liberandole la boca,rapidamente lo introduce en la jaula a merced de la esclava pues no quiere que meurda ningun libre,cierra la puerta de la celda con dentor de esta el animal y la salvaje...
[15:14] Karen Herriat: a base de paga y kanda*se la escapa en voz alta mirentras mira al moia, pensando que de buenos guerreros nada empezando por el
[15:14] Dalsay Zwilling: sientase orgulloso*dice mientras esta el en las alturas mirando desde abajo para sentirse seguro del animal mientras emboza una amplia sonrisa*
[15:14] alberto Perlman: mira a la dama esta meticona.. y la sonrie
[15:15] Aga Macbain se sienta para observar mejor la escena
[15:16] Campeador Citron tras introducir al animal en la celda,decide marcharse de la sala pues al estar cumplida la condena no quiere saborear como cual personaje sadico la muerte,contesta d eforma altiva finalmente ''hagase justicia contra una bestia que atento contra la piedra''
[15:16] Ragnar Serpente se pega a los barrotes y empieza a azuzar a la bestia
[15:16] Karen Herriat mira al moa descortes y maleducada de forma altiva sin dejar de acunar a sus niños notando como la niña comienza a llorar por el gentio, pide a los RRSS que se calle pronto
[15:16] Gorean Meter 3.0.4 grita: natalie Davidovasic has been killed
[15:16] Ragnar Serpente: VAMOS, VAMOS
[15:17] alberto Perlman: bueno ahora la niña se pone a llorar ,,,, seguro q a salido a su madre dice bajito
[15:18] Baby Girl Lucretia *Drools* Ut-oh, getting messy...
[15:18] Karen Herriat intenta callarla antes de que despierte al niño pero demasiado tarde se ponen a llorar los dos cada uno mas alto que el anterior, les acuna suavemente pensando en salir de ahi para que se alejen del gentio
[15:19] Dalsay Zwilling contempla como el animal se encarga de primero morderla para paralizarla, despues en unos ihns al ver que hizo efecto su paralisis, se arroja hacia el cuello de la capturada, desgarrandolo, y gira sobre sus pies mientras piensa el Mercader" no se si fue ella o no, pero los idnidicos lo llevaban a que si, y ahi tenemos a una Culpable, y a la Ciudad Contenta"* vamos Tyranos, se a echo Justicia, vamos a beber Vino!!
[15:19] alberto Perlman: piensa q vino para el mercader q es mas refinado ... yo una buena botella de paga
[15:19] Ragnar Serpente: Da lo mismo si fue o no
[15:19] Ragnar Serpente: si fue otra, ya la pillaremos
[15:20] Ragnar Serpente: y correrá la misma suerte
[15:20] Ragnar Serpente suelta una carcajada sádica
[15:20] Karen Herriat piensa o paga es lo unico que saben hacer en esta ciudad mientras se retira sin dejar de acunar a sus niños suavemente acercandolos mas a ella y caminando con suavidad para que se tranquilicen
[15:20] Ragnar Serpente: y que sirvan de lección para todas las demás
[15:20] alberto Perlman: mira al capitan y le sonrie
[15:20] alberto Perlman: venga vamonos

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.