Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUENTRO INMUNDO MARTILLO 22-10-09

ENCUENTRO INMUNDO MARTILLO 22-10-09 Empty ENCUENTRO INMUNDO MARTILLO 22-10-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 2:58 am

[16:31] Aga Macbain sale del cuartel bostezando por el cansancio
[16:32] Aga Macbain mira para todos lados, y con un poco de pereza, comienza su ronda diaria
[16:33] Aga Macbain mientras camina, acomoda su espada a la cintura, se calza bien el arco, y ajusta su cuchillo
[16:34] Aga Macbain: puff - bufa nerviosamente- otro dia ordinario, la calma ronda por la ciudad
[16:35] Aga Macbain ve pasar a la gente, casi sin prestarle atencion...cada libre esta en su mundo - piensa
[16:36] Aga Macbain: casi, como por casualidad..como si una fuerza lo guiase, comienza a dirigirse al templo
[16:37] Aga Macbain: paso a paso la distancia se acorta, y comienza a sentir como un nudo en el estomago
[16:38] Aga Macbain: una cierta pesadez, un dolor de cabeza..mezcla de ansiedad y dolor de estomago
[16:39] Aga Macbain: ya esta a 2 metros del templo, cuando esa pesadez comienza a tornarse insoportable
[16:39] Aga Macbain: de pronto..una gran puntada..le nace de la parte baja
[16:42] Aga Macbain: algo..un dolor qque viene como del mas alla!!
[16:42] Aga Macbain: una gran explosion se escucha, y siento como mi falda se mueve...
[16:43] Aga Macbain: mmmm..un olor nuseabundo innunda el lugar
[16:44] Aga Macbain: casi descompuesto, me doblo en dos...en la puerta del templo..
[16:44] Aga Macbain grita con fuerza...Maldicion..que guisado terrible!!!!
[16:45] Aga Macbain: un sudor frio me recorre la espalda
[16:45] Aga Macbain: ve un brillo extraño..casi desconocido que sale de la mesa del templo
[16:46] Aga Macbain: con suavidad, me quito las armas..dejandolas en el piso, aspiro un poco de aire..y entro al templo, rogando que nadie venga tras de mi
[16:47] Aga Macbain: camino unos pasos, cuando una figura horrible aparece ante mis ojos!
[16:48] Aga Macbain: !UN MARTILLO....UN MARTILLO...!!! comienzo a gritar como poseso
[16:50] Aga Macbain: respiro profundamente,, para calmarme..y el inmundo olor me llega como una bofetada
[16:51] Aga Macbain: con suavidad...y tratando de guardar un poco de control sobre mis actos...abro mi bolsa de cuero, la de las monedas que hoy esta vacia
[16:53] Aga Macbain: y con un paño levanto el inmundo objeto colocandolo dentro de ella
[16:54] Aga Macbain: esto no quedara asi, me juro a mi mismo....encontrare a los responsables,...y modificare mi dieta
[16:55] Aga Macbain sale rapidamente del templo, toma sus armas y colocandoselas, emprende una furiosa carrera hacia el cuartel de la Casta Roja

Admin
Admin

https://andanzasengor.foroargentina.net