Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUENTRO CON TELIMA 26-11-09

Ir abajo

ENCUENTRO CON TELIMA 26-11-09 Empty ENCUENTRO CON TELIMA 26-11-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 3:59 am

15:32] Telima Skytower: tal rojo
[15:33] Aga Macbain sin dejar de mirar la entrada saluda...Tal dama
[15:33] Telima Skytower: cual es su nombre rojo, no le conozco?
[15:33] Aga Macbain se acaricia la mano ya mejor de la quemadura que sufriese
[15:34] Aga Macbain: la ciudad es grande, aun no conozco a todos los ciudadanos, porque debe ud. conocerme?
[15:34] Aga Macbain: presentese primero, si es que desea saber mi nombre
[15:34] Telima Skytower: me gusta conocer a todos mis posibles clientes, soy mercader rojo
[15:34] Telima Skytower: me llamo Telima rojo
[15:35] Telima Skytower odserva la quemadura que tiene en la mano el hombre y sonrie+
[15:35] Aga Macbain: telima, coloquese frente a mi, asi podre verla -le pide con voz suave
[15:35] Aga Macbain: acerquese...
[15:36] Telima Skytower se acerca un poco -cual es su nombre?
[15:37] Aga Macbain: frente a mi, o acaso oculta algo....le dice sin variar el tono de calma y dulzura
[15:37] Telima Skytower: creo rojo que se equivoca de persona, no soy una kajira para darme ordenes de ese tipo, ni su compañera libre
[15:38] Aga Macbain deja de prestarle atencion y vuelve a colocar la mirada en la entrada
[15:38] Telima Skytower sonrie al comprobar que el rojo es bastante terco
[15:39] Aga Macbain se rasca la traspiracion que baja de su axila, y vuelve a mirar a la libre - aun por aqui? -le pregunta
[15:39] Telima Skytower vuelve a fijarse en la quemadura de su mano -rojo veo que tiene una quemadura en su mano, yo podria venderle un hunguento que le aliviaria mucho mejor que los de los verdes
[15:41] Aga Macbain: mi mano...por esto se preocupa? ..señalandose la mano herida con su otra mano- esto..no es nada, solo una molestia pasajera
[15:41] Aga Macbain: ya pasara...ademas, tengo dos manos
[15:41] Telima Skytower: pero le aseguro que mi hunguento le aliviaria enseguida y es muy barato
[15:42] Aga Macbain: si desea hablar conmigo, coloquese frente a mi...es una libre, no una esclava!!- le dice agrabando su voz
[15:42] Aga Macbain: bajando el tono de su voz*
[15:43] Telima Skytower vuelve a reir -rojo aun no me ha dicho su nombre y me da ordenes, realmente es muy atrevido
[15:43] Telima Skytower: si me disculpa, he de atender unos asuntos mas importantes, sendas seguras
[15:43] Aga Macbain se seca la mano en la falda sin dignarse a mirar a la libre
[15:44] Telima Skytower se gira y se dirige hacia el cilindro del mirador
[15:44] Aga Macbain: para ud. que lo sean...las mias son bien seguras...le dice sonriendo

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.