Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCRIBANIA EN LLAMAS 24-11-09

Ir abajo

ESCRIBANIA EN LLAMAS 24-11-09 Empty ESCRIBANIA EN LLAMAS 24-11-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 3:56 am

[10:43] Aga Macbain fija la mirada en el rostro de la kajira
[10:43] Whulas Andel frune los labios al oir ¨Mi bestia ¨
[10:43] Karen Herriat: su esclava*dice intentando suavizar la palabra al tratarse de vera, sintiendose fatal por llamarla a asi*esta bien, peor necesita un baño y yo la daria un camisk para que no se ponga enferma
[10:44] Aga Macbain: pero, dama karen....es un bello dia. nocreo que lo necesite
[10:44] Karen Herriat: los papeles se los dare cuando los tenga acabados y firmados*habla suave pensando que no le dara los papeles nunca si es posible
[10:45] Whulas Andel siente la mirada de aga sobre ella y hace una mueca que deforma su rostro
[10:45] Karen Herriat: yo tengo frio y voy tapada*miente sintiendose acalorada mientras se recoloca la falda del vestido
[10:46] Aga Macbain: pero ud.libre, es una dama..una honrosa dama, que no debe compararse con esa inmunda bestia
[10:47] Aga Macbain: asi se queda, hasta que gane su ropa..y demas privilegios
[10:47] Whulas Andel se mantiene a los pies de karen, mirando a un lado al oir un ruido
[10:47] Karen Herriat traga saliva e intenta hacerse la ofendida*por supuesto que soy una dama, y no me comparo lñibre, solo digo que hace frio
[10:48] Aga Macbain: yo no lo tengo, ya ve como estoy vestido -dice sonriendo
[10:48] Whulas Andel: necesita la Ama la ayuda de sin nombre en algo ? * pregunta servicial *
[10:48] Aga Macbain: digo, el frio...no lo sufro...asi que la bestia..lo debera sufrir menos
[10:49] Aga Macbain extiende su mano para que le entreguen la soga
[10:49] Karen Herriat se estresa y aprieta la falda con fuerza escuchando a vera piensa que quiere agua pero se niega a hacersela servir, le entrega la soga y contesta*no deseo nada vera
[10:49] Aga Macbain: este...mi esclava, libre..podria darmela
[10:50] Whulas Andel gruñe y vuelve a los pies de Aga para que no jale la cuerda
[10:51] Aga Macbain: dama karen, es la segunda vez que le pido...no llame asi a esta kajira
[10:51] Whulas Andel: Mi...Amo ?
[10:52] Aga Macbain: es de mi propiedad...y ese nombre lo desconozco
[10:52] Whulas Andel: mi amo * repite *
[10:52] Aga Macbain: por lo tanto ella no contestara a el
[10:53] Aga Macbain: has comprendido..kajira!
[10:53] Aga Macbain le ordena a la bestia
[10:53] Whulas Andel: si mi amo * reponde con suavidad *
[10:53] Whulas Andel: responde*
[10:54] Whulas Andel: puede esta apoyar la cabeza en la pierna de su amo ?
[10:54] Aga Macbain: bien niña...aun no..aun no
[10:55] Aga Macbain comienza a acariciar sus cabellos con mucha suavidad
[10:55] Whulas Andel suspira de mala gana pensando que tardara en hacer que confie en ella
[10:55] Aga Macbain: debes..pequeña, respetar siempre a las damas libres, que esten presentes
[10:56] Whulas Andel: si mi amo, esta respetara a las Amas * frunce los labios pensando en que mas puede hacer *
[10:57] Whulas Andel: mi amo no quiere algo de comer o beber ? * sonrie de forma falsa *
[10:57] Aga Macbain: bueno niña...dejemos a la dama con sus pensamientos..acompañame, te mostrare unas cosas
[10:58] Karen Herriat: disculpeme no puedo evitar llamarla como deseo
[10:58] Aga Macbain tira de la soga..
[10:58] Aga Macbain: solo por respeto a mi se lo pido dama -le responde
[10:58] Karen Herriat: le deseo bien libre, sirve coin fuego vera*remarca el nombre fastidiada porque la ordene como llamar a una esclava
[10:58] Whulas Andel: esta os desea bien.. Ama..
[10:59] Aga Macbain: podria recordar ciertas cosas que no debo recordar.....dama -le responde a karen
[10:59] Karen Herriat: recuerde lo que desee rojo*contesta altiva aunque con cierto temor a su amenaza
[11:00] Aga Macbain: asi lo hare....asi lo hare -le amenaza
[11:00] Karen Herriat: le aconsejo que no amenace a una verde rojo, no es bueno para su salud*le amenaza suavemente
[11:00] Aga Macbain: vamos..ya vamos ..- tira sin piedad de la soga de la esclava
[11:03] Aga Macbain ingresa con la esclava en el edificio del esclavista
[11:03] Whulas Andel rechina los dientes al ver la sala del esclavismo
[11:03] Aga Macbain: y cierra calmadamente la puerta tras de si
[11:04] Whulas Andel: mi amo quiere algo de comer o beber ? * piensa que lo mejor que puede hacer es desaparecer de alli lo mas rapido posible*
[11:05] Aga Macbain observa todo el lugar
[11:05] Aga Macbain: este lugar lo conoces...no?
[11:05] Whulas Andel: si mi amo.. * murmura bajito *
[11:05] Aga Macbain ve llegar al Adm.
[11:06] Whulas Andel mira a dalsay y gruñe pensando que deberia tener mejores cosas que hacer que estar alli
[11:06] Aga Macbain: Tal Dalsay, le traigo un pequeño trabajo...para su antigua profesion
[11:06] Eissel Dragoone escucha atentamente
[11:06] Dalsay Zwilling sube las escaleras de la kennel para subir a su casa de esclvismo mientra alimentaba a las kajirae de la ciudad con gachas de sa-tarna echas ayer en la taberna*
[11:07] Whulas Andel: Tal Amo.. *mira de reojo la sala *
[11:07] Aga Macbain le ofrece la soga con la que tira de la esclava
[11:07] Dalsay Zwilling sonrie levemente mientras contempla a la bestia y eleva su menton: tal Guerrero* le saluda con la mano tipco goreano con la mano arriba en el hombro y coultando la palma de la mano derecha*
[11:08] Aga Macbain se queda con el brazo extendido..dandole la soga al Adm
[11:08] Dalsay Zwilling se acerca a el mientras contemplaa como la mano lleva la cuerda que ata a la bestia*
[11:09] Aga Macbain: un favor debo pedirle...
[11:09] Whulas Andel se acerca unos pasos para que no lastimen mas su cuello
[11:09] Eissel Dragoone presta especial atencion
[11:09] Aga Macbain: una marca para esta kajira...la marca de mi familia
[11:09] Dalsay Zwilling: que marca quiere, la tipica dos cerezas de la CIudad de Kasra, o prefiere la letra K, tipica marca en todo GOr, la cual ahora no tengo pero podria conseguir...*dice mientras aferra bien la cuerda*
[11:10] Aga Macbain le entrega a Dalsay unos discos de metal..con una figura grabada en ellos
[11:10] Dalsay Zwilling: ahh.. bien bien.. tiene el hierro con ese relieve, Guerrero Aga, o debe hacerselo el Herrero.. digame..
[11:10] Aga Macbain: los tengo, son un tanto viejos...pero aqui estan
[11:11] Aga Macbain se los muestra a Dalsay
[11:11] Dalsay Zwilling contempla los discosmientras los recoge con la mano izquierda mirandolos y niega dos veces su cabeza: vere a ver si entran en el hierro de Marcar
[11:11] Whulas Andel frunce los labios pensando en la posibilidad de salir corriendo, gruñe al ver la cuerda y ladea la cabeza, haciendose la desinteresada
[11:12] Dalsay Zwilling: bien entonces en tenerlo preparado le hago llamar con alguna kajira, venga a por ella en unos treinta ehns guerrero
[11:13] Aga Macbain: no se como agradecerle...
[11:13] Aga Macbain: volvere cuando ud. disponga
[11:14] Aga Macbain acaricia el cabello de la esclava...y le ordena...has niña, todo lo que el te pida
[11:14] Dalsay Zwilling: no se preocupe, que mas me da calentar el hierro de Kasra, que el que me ofrece*pega un tiron con fuerza a la cuerda*
[11:14] Whulas Andel le viene a la cabeza varias imagenes del administrador siendo traicionado y sonrie
[11:14] Aga Macbain: todo lo que te ordene!! -le dice
[11:14] Dalsay Zwilling: no le digas niña, guerrrero, pues los niños son libres, y esta cosa es una bestia un animal, menos digno que un eslin
[11:15] Whulas Andel: si mi amo, asi esta haa * no temrina la frase pues es interrumpida con un jalon *
[11:15] Aga Macbain: le deseo bien Dalsay, ire a hacer una pequeña ronda por la ciudad
[11:15] Whulas Andel: disfrutare mucho cuando le maten * susurra lo suficientemente bajito para que solo ella entienda *
[11:15] Aga Macbain sale de la habitacion cerrando la puerta con cuidado
[11:21] Sombra666 Demonista vuelve a la fuente cargado de cubos, y cuando llega ve a la dama algo palida, pensando que quizas deberia descansar
[11:22] Karen Herriat: porfavor haga algo se quema todo*grita y se va tosiendo a por mas ayuda
[11:22] Karen Herriat ve al rojo y le da el cubo sin agua para que lo rellene sin dejar de toser
[11:22] Caronthe Luik: "parece que esto esta..." -tose medio ahogandose- "vacio amigo..." -sale para tomar aire al exterior-
[11:22] Sombra666 Demonista se acerca al guerrero, entre toses
[11:22] Aga Macbain: cofff...cofff....que demonios..pasa!!!
[11:23] Sombra666 Demonista: Menos mal que habeis llegado! *grita con voz ronca*
[11:23] Sombra666 Demonista: Prque no vienen los Rojos?! *dice, arrojando otro cubo a las llamas*
[11:23] Sombra666 Demonista le mira con los ojos enrojecidos
[11:23] Caronthe Luik se quita el pañuelo mojado de lac ara y respira con ansia tosiendo de vez en cuando
[11:23] lidanza Darwin está conectado
[11:24] Aga Macbain: salgan...salgan...repite
[11:24] Sombra666 Demonista sale fuera a respirar, sus pulmones no aguantan mas
[11:24] Aga Macbain: coff...cof---
[11:24] Damaging fire (Touch to die): Fire Off.
[11:24] Sombra666 Demonista se arroja sobre el suelo, sudando y haciendo esfuerzos por respirar
[11:24] Caronthe Luik se sienta en el suelo agotado mirando como las llamas siguen ardiendo en el interior del edificio
[11:25] Sombra666 Demonista: Hay fuego en la escribania! llevamos un rato con cubos de agua y sigue sin apagarse!
[11:25] Aga Macbain: terrible.....terrible
[11:25] Sombra666 Demonista tose fuertemente, y dice con la voz ronca.. *quien ha podido hacer algo asi?
[11:25] Caronthe Luik se limpia el sudoir de la cara con el antebrazo "maldita sea que inoportuna llegada..." -musita-
[11:25] Aga Macbain se dirige a la fuente mas cercana
[11:26] Aga Macbain: imposible,,contener a esas llamas!!!
[11:27] Caronthe Luik se gira buscano al rojo y lo ve en una fuente a escasa distancia, resopla pensando en lo lejos que fueron a porm agua habiendo una fuente tan próxima y musita: "mujeres..."
[11:27] Sombra666 Demonista: Yo que justamente venia a confirmar mi ciudadania... *dice, medio ahogandose*
[11:27] Sombra666 Demonista se levanta y tambaleandose, corre hacia la fuente
[11:27] Aga Macbain: KAJIRAS....-grita
[11:27] Sombra666 Demonista llena dos cubos con agua y regresa al lugar del incendio
[11:28] Aga Macbain: han sido ellas.....seguro
[11:28] Caronthe Luik toma aire con fuerza y se levanta, coge los dos cubos de madera que trajo y va a paso ligero hasta la fuente llenandolos
[11:28] Karen Herriat ignorandoles a todos tira el cubo de agua lo mas fuerte que puede y pensando quie su casa esta arriba decide seguir rellenando los cubos en ella
[11:28] Damaging fire (Touch to die): Fire Off.
[11:28] Damaging fire (Touch to die): Fire On.
[11:28] Damaging fire (Touch to die): Fire Off.
[11:29] Sombra666 Demonista: El Fuego se extiende! *dice, arrojando primero un cubo, y luego al otro a las llamas*
[11:29] Caronthe Luik vuelve con los cubos, cuando esta cerca de la puerta aguanta la respiracion, y deja uno en el suelo, entra corriendo con el otro y lo arroja a las llamas
[11:29] Aga Macbain se aleja del fuego
[11:29] Sombra666 Demonista: Necesitamos ayuda! No podemos seguir asi!
[11:29] Sombra666 Demonista: Voy a dar la alarma
[11:30] Caronthe Luik sale y toma aire con fuerza de nuevo, toma el segundo cubo y entra lanzandolo a las llamas y saliendo enseguida a respirar
[11:31] Aga Macbain ingresa a una de las habitaciones
[11:31] Aga Macbain toma lo que puede y sale corriendo
[11:32] Etiam Ohmai: saludos amos..
[11:32] Karen Herriat ve como muchos rojos y esclavos comienzan a llegar para apagar el fuego sintiendose sin fuerzas para continuar apagandolo
[11:32] Etiam Ohmai: tal ama
[11:32] Aga Macbain se seca el sudor de la frente...se mira las manos negras de carbonilla...y la cara roja por el fuego
[11:32] Karen Herriat: que slaudos*grita*crees que es momento para saludar habiendo fuego?
[11:33] Caronthe Luik se acerca a la dama y le ayuda a levantarse "esto no es tarea para una dama.. donde están las esclavas?"
[11:33] Tsuna Uldarmann: tallibres
[11:33] Etiam Ohmai ve salir un humo negro de la estancia y sin comprender nada..dice.."donde hay un cuvo ama? y el aga?'
[11:33] Tsuna Uldarmann: tal, libres*
[11:33] Etiam Ohmai: agua?*
[11:33] Aga Macbain: esclava - le dice a la recien llegada - trae cubetas vacias...rapido!!
[11:33] Karen Herriat se levanta con su ayuda sintiendose mareada tocandose el vientre y asiente*dejen de saludar y ayuden a apagarlo
[11:33] Etiam Ohmai: cubo*
[11:34] Caronthe Luik se gira viendo a una esclava en la posicion de la torre y le arroja uno de los cubos vacios "vamos muchacha... haz algo... RAPIDO"
[11:34] Etiam Ohmai: si ama..y sale deprisa sin saber bien donde a buscar los cubos..
[11:34] Sombra666 Demonista regresa, tosiendo, practicamente sin fuerzas
[11:34] Sombra666 Demonista: No he encontrado a nadie!
[11:35] Aga Macbain: con las manos...no pienso acerlo!!! -le grita a la verde...mostrandole las manos ennegrecidas
[11:35] Karen Herriat ve como comienzan a llegar varias esclavas para apagar el fuego con varios cubos ayudadas poor rojos y como el fuego de la escribania conmienza a aminorar
[11:35] Etiam Ohmai recoge el cubo velozmente viendolo rodar delante de sus pies y va acia la fuente y lo llena hundiendolo dentro..regresa corriendo con el cubo lleno acia la estanciaen llamas..
[11:35] Caronthe Luik sigue haciendo viajes con el cubo de madera que le queda hasta la fuente y arrojandolos a las llamas hasta que queda exhausto y se tumba en el suelo respirando agitadamente
[11:36] Aga Macbain toma el simbolo de tela de la casta...y arrancandolo de la pared...lo lleva a la fuente y procede a mojarlo
[11:36] Aga Macbain vuelve con el trapo humedo y se lanza a las llamas a tratr de apagarlas con sus golpes
[11:36] Sombra666 Demonista se derrumba sobre el suelo, medio incosciente. Tiene la piel abrasada en varios punto y el pelo le ha ardido por varios puntos
[11:36] Etiam Ohmai se acerca con el cubo dando varios traspies y llegando a las llamas lo arroja con fuerza..se gira y regresa corriendo a llenarlo de nuevo...
[11:36] Karen Herriat ve como el fuego se va aapagando y sigue tosiendo mareada quedandose en pie para guardar la compostura, dando gracias a los RRSS de que todo haya pasado
[11:36] Damaging fire (Touch to die): Fire On.
[11:36] Damaging fire (Touch to die): Fire Off.
[11:37] Damaging fire (Touch to die): Fire Off.
[11:37] Karen Herriat: esclava esto ya esta apagado vge a mi engfermeria y trae el bolso con ,las medicinas, rapido
[11:37] Aga Macbain: cof......cof.....tose
[11:37] Aga Macbain continua golpeando las llamas
[11:37] Damaging fire (Touch to die): Fire On.
[11:37] Caronthe Luik escucha como el crepitar de las llamas apenas se percibe ya... supone que poco se habrá salvado del fuego
[11:38] Karen Herriat: y agua trae botellas de agua para los libres*la mira seria esperando que se mueva para comenzar a tratar a los que han apagado el humor olvidando su mareo por un momento
[11:38] Etiam Ohmai: si ama..ya voy..sale pitando acia la efermerria sin saber ni donde se encuentra ya que es nueva en la ciudad..
[11:38] Aga Macbain: aghhhhh!!!!! -grita al sentir como comineza a quemarse la mano
[11:38] Damaging fire (Touch to die): Fire Off.
[11:38] Tsuna Uldarmann: bueno os veo muy atareados me marcho a arregalr mis asuntos
[11:38] Caronthe Luik incorpora un poco la cabeza apoyandose con los antebrazos en el suelo y grita "salga ya guerrero, poco se puede hacer..."
[11:38] Alhena Byron observa el humo en la escribania
[11:38] Sombra666 Demonista solo es vagamente consciente de lo que sucede a su alrededor, ve movimiento por todas partes y empieza a marearse
[11:39] Alhena Byron: que... que... paso aqui?
[11:39] Damaging fire (Touch to die): Fire Off.
[11:39] Damaging fire (Touch to die): Fire Off.
[11:39] Damaging fire (Touch to die): Fire Off.
[11:39] Alhena Byron observa aturdida su preciosa escribania, con los ojos bien abiertos, incredula
[11:40] Damaging fire (Touch to die): Fire Off.
[11:40] Karen Herriat: se quemo la escribania*dice tranquila mientras mira a cada uno de los libres*alguno se hizo alguna quemadura, o solo tragaron humo?
[11:40] Alhena Byron: mis...
[11:40] Aga Macbain toma su mano derecha...
[11:40] Sombra666 Demonista consigue levantar ligeramente el brazo para que la dama pueda ver las quemaduras
[11:41] Caronthe Luik se levanta despacio, se limpia el sudor de la cara con los antebrazos y ve como estos quedan manchados de tizne negro del humo que quedo adherido al sudor, se queda de pie con las piernas algo flexionadas y las manos apoyadas en las rodillas mientras escupe al suelo y respira con algo de dificultad
[11:41] Aga Macbain: y la oculta tras su espalda....no desea que todos vean que se ha quemado
[11:41] Karen Herriat: bien*se acerca primero al que esta tumbado suponiendo que estara mas grave*dama vaya a ver si hay otra verde en la ciudad porfavor
[11:41] Alhena Byron da unos pasos adelante adentrandose en los restos de su oficina de trabajo
[11:42] Karen Herriat: ahlena la prohibo entrar aun es peligroso*grita al verla entrar mientras se agacha y coge con suavidad el brazo del libre
[11:42] Alhena Byron grita: HAAAAAAAG!!
[11:42] Aga Macbain esconde su mano...y si decir nada se dirije a los baños...a lavarse un poco
[11:46] Aga Macbain ingresa a los baños..y sacandose rapidamente la ropa....se mete en una bañera procediendo a limpirse el cuerpo..y a lavar con cuidado su mano herida


Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.