Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON EL AMARILLO 23-11-09

Ir abajo

PROBLEMA CON EL AMARILLO 23-11-09 Empty PROBLEMA CON EL AMARILLO 23-11-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 3:53 am

[12:22] Eissel Dragoone: tal, soldado
[12:22] Eissel Dragoone: sendas seguras, pues
[12:23] Eissel Dragoone: tal, soldado
[12:23] Whulas Andel empieza a pasearse por la celda viendo las gachas frias y viejas
[12:23] Aga Macbain no escucha al casta negra e ingresa....a la celda
[12:24] Aga Macbain mira a la cautiva....como corre alrededor de la celda
[12:25] Aga Macbain: que te pasa...muchacha -pregunta preocupado
[12:25] Whulas Andel: Quiero salir de aqui!
[12:25] Whulas Andel: Sacame * le mira molesta, furiosa*
[12:25] Aga Macbain: y....yo.....quiero que su deseo se haga realidad..-responde mintiendole
[12:26] Whulas Andel: tienes suerte rojo, la tienes
[12:26] Aga Macbain: la....llave, maldicion....la deje en la oficina - le responde con sorna
[12:26] Aga Macbain: jajajajjaj
[12:26] Aga Macbain: suerte?.....si suerte!!!
[12:27] Whulas Andel: si estuvieras aqui dentro, ya te hubiese metido las gachas por la nariz
[12:27] Aga Macbain: te han resultado muy....apetitosas?
[12:27] Whulas Andel: ni me las comi * responde orgullosa *
[12:28] Aga Macbain: yo.. estoy con la panza llena,,,,ese bosk con hongos que me dio el tabernero....estaba buenisimo
[12:28] Karen Herriat para en seco al ver al rojo pensando si continuar su viaje a ver a vera o volverse, se queda paraliuzada en el sitio
[12:28] Whulas Andel: TE ODIO * le grita furiosa *
[12:28] Whulas Andel: Eres un cobarde
[12:28] Whulas Andel: eso eres
[12:28] Aga Macbain se limpia la boca con una pajilla mientras escucha a la esclava
[12:28] Aga Macbain: mmmm...si?
[12:29] Whulas Andel: si fueses valiente ya me hubiese sacado de aqui * sigue dando vueltas molesta *
[12:29] Karen Herriat decide continuar bajando al ver lo alterada que esta vera con miedo a que aga la dañe de nuevo
[12:29] Aga Macbain: no me digas..niña
[12:29] Whulas Andel: KAREN
[12:29] Karen Herriat ignorando la presencia del rojo como si no existiera va diretca a la jaula a ver como esta vera*vera, dime que te estan tratando medio bien
[12:30] Whulas Andel sonrie al verla
[12:30] Whulas Andel: no
[12:30] Whulas Andel: no me han dado comida
[12:30] Aga Macbain: dama Karen...como se encuentra hoy?
[12:30] Whulas Andel: ni bebida
[12:30] Whulas Andel: me sirvio gachas las lunas pasadas !
[12:30] Karen Herriat se gira al rojo*como quiere que este viendo a mi amiga enjaulada*le mira a los ojos*abrame
[12:31] Aga Macbain: ya he dicho...que no tengo la llave aqui
[12:31] Whulas Andel: Quiero salir!!! * lloriquea *
[12:31] Karen Herriat: pues vaya a por ella o ire yo a por la de mi compañero*habla altiva mirandole a los ojos y pasando una mano con cuidado a traves de los barrotes hacia vera
[12:32] Whulas Andel toma la mano de karen con fuerza, demostrando lo alterada que se siente despues de tanto tiempo encerrada
[12:32] Karen Herriat siente la fuerza de vera y aprieta con suavidad inbtentando darla animos con ese gesto y alegre de que aun la queden fuerzas mientras espera la respuesta del rojo
[12:33] Whulas Andel suspira y niega con la cabeza
[12:33] Aga Macbain: dama karen....yo no receto medicinas..porque insiste en meterse en algo que no le incumbe?
[12:33] Aga Macbain: cuand sea casta roja..me avisa..karen
[12:33] Whulas Andel: necesito salir * se queja * lo necesito, no aguanto mas estar encerrada.. necesito aire * la mira con lagrimas en los ojos *
[12:34] Karen Herriat: por que la que esta encerrada es vera*levanta liugeramente la voz mirandole a los ojos sintiendose con ganas de llorar, respirando hondo escuchando las quejas de la dama dice suvae*porfavor abrame la puerta lo que ocurra cae bajo mi responsabilidad
[12:35] Aga Macbain: no le abrire...dama, ud..no puede entrar sin mi autorizacion expresa...o la del Moa
[12:35] Whulas Andel: Aga.. me debes dar comida * le recuerda *
[12:35] Aga Macbain: y tu...pequeña -le dice con voz dulce a vera- ya come...no deseo que sufras ya mas
[12:36] Karen Herriat: porfavor*aprieta mas la mano de vera para que se calle y mira a los ojos al rojo dejando a un lado toda su altaneria solo preocupada por vera
[12:36] Aga Macbain: la comida la tienes ahi....otra no hay
[12:36] Karen Herriat se gira y ve las gachas de esclava en el suelo*por los RRSS que la estan dando de comer? aun es una dama
[12:36] Whulas Andel: no voy a comer comida de esclavas
[12:37] Aga Macbain toma la taza vacia y le pone agua para que la muchacha beba
[12:37] Whulas Andel: me esta tratando como una esclava * le susurra a karen *
[12:38] Aga Macbain escucha el susurro de la pequeña
[12:38] Karen Herriat la acaricia suavemente la mano enfadandose al escuchar eso pero sabiendo que si grita al rojo lo mas que va a conseguir es que la eche de las celdas como hace su FC cuando ella baja*porfavor rojo dejeme entrar necesito ver como evolucionan sus heridas*miente
[12:38] Aga Macbain: no...te trato con mucho respeto - dice apenas conteniendo su risa
[12:39] Aga Macbain: no se si no me ha escuchado....
[12:39] Aga Macbain: pero ya le dije...la llave esta arriba
[12:39] Whulas Andel le susurra para que solo ella le escuche : ¨busca la llave, escondela y cuando se vaya a hacer su ronda.. me sueltas ¨
[12:40] Karen Herriat: bien ire yo misma a por ella escucha el susurro de vera y la mira negando con la cabeza tocandose el vientre pensando en que no puede hacerlo ya no por ella sino por sus hijos
[12:40] Karen Herriat: entre ella y escucha un asterisco))
[12:40] Karen Herriat suelta la mano de vera con suavidad y se coge la falda subiendo a por la llave pensando que ira a casa a por la de su compañero si no la encuentra
[12:41] Aga Macbain: dama karen....ud...no debe hacerlo
[12:41] Karen Herriat se para en seco sin soltar su falda y le mira*no debo hacer el que?
[12:41] Aga Macbain: le recuerdo..que informare si lo hace al administrador
[12:41] Whulas Andel refunfuña y toma la taza de agua, se la lleva a los labios por debajo del velo y bebe un largo trago
[12:41] Aga Macbain: tomar cosas de las celdas
[12:42] Aga Macbain: que no le pertenecen...
[12:42] Whulas Andel: no ha tomado nada
[12:42] Karen Herriat: pues digaselo al casta baja del administrador*habla con altaneria y se gira con un movimiento brusco mareandose al hacerlo y parando en seco apoyandose en la pared
[12:42] Aga Macbain: las llaves estan bajo mi custodia...no suya
[12:42] Aga Macbain: no le permito que hable asi de nuestro consejo!!! -le grita
[12:43] Whulas Andel: SI IGUAL ESTA DEFENDIDO POR ROJOS COMO TU; QUE HABLE LO QUE QUIERA * le grita furiosa *
[12:43] Aga Macbain: ya..calmemonos...
[12:43] Karen Herriat escucha el grito casi en un segundo plano mientras respira hondo intentando controlar el mareo apoyandose en la pared sintiendo que va a caerse
[12:43] Aga Macbain: no deseo su mal..dama karen
[12:44] Whulas Andel toma el cuenco lleno de gachas de esclava y lo tira hacia Aga, llenandole de arquerosas gachas viejas
[12:44] Aga Macbain: y..tu....pedazo de bestia...ya come de una vez!!!!
[12:44] Karen Herriat se pone recta intentando recuperar la compostura y lentamente aunque con seguridad comienza a subir als escaleras y susurra*diga lo que desee al administrador
[12:45] Whulas Andel: se me cayo * hace un gesto con los hombros *
[12:45] Aga Macbain recibe el cuenco que le golpea el pecho
[12:45] Ximena String está conectado
[12:45] Aga Macbain se limpia sus ropas y mira con odio a la esclava
[12:45] Aga Macbain: hoy....hoy......no comeras
[12:46] Aga Macbain: enes agua....bebe..si quieres
[12:46] Whulas Andel abre la boca sorprendida
[12:46] Aga Macbain: ahi tienes agua*
[12:46] Whulas Andel: no .. no me puedes dejar sin comer
[12:46] Ximena String no está conectado
[12:47] Whulas Andel: Aga.. por favor..
[12:47] Whulas Andel: Rojo... * puchea aunque no le ve los labios * no me puedes dejar sin comida
[12:47] Aga Macbain piensa que hara con la cena que pidiera para la libre....ese bosk asado que le estan preparando
[12:47] Karen Herriat llega con 4 juegos de llaves y sin decir nada va hacia las celdas dispuesta a probar cada una de las llaves aunque la lleve toda la noche
[12:48] Whulas Andel: karen no me quiere dar comida..
[12:48] Aga Macbain: tu..la has arrojado...era lo que habia -miente
[12:48] Aga Macbain: libre....no habra esa celda...le recuerdo que la carcel tiene lugar para mas prisioneros
[12:49] Karen Herriat: ahora mando a una esclava no te preocupes*habla suave y guardandose tres de los juegos ignorando al rojo comienza a probar las llaves que a traido
[12:49] Whulas Andel niega con la cabeza
[12:49] Whulas Andel: karen.. detente * le mira suplicante * si lo haces, te detendran..
[12:50] Karen Herriat mira a vera a los ojos y continua probando las llaves guardando ese juego al ver que no sirve*solo deseo ver tus heridas, si no me abre el abrire yo misma, solo hago mi trabajo
[12:50] Whulas Andel: y no quiero que tus hijos nazcan aqui.. o como esclavos * saca la mano y acaricia la de karen por encima *
[12:51] Whulas Andel: Aga.. por favor
[12:51] Aga Macbain: dama karen....
[12:51] Whulas Andel: solo vera mis heridas.. por favor * le mira suplicate *
[12:51] Aga Macbain: no he eschchado nada de lo que dijo del administrador...callare, pero no habra esa celda!!
[12:51] Karen Herriat se para en seco y mira al rojo*digame*habla seca mirandole a los ojos muyy friamente aun mareada sin ganas de discutir
[12:52] Aga Macbain: en verdad....me sorprende su actitud...dama, no le entiendo el apego a esta traidora
[12:53] Karen Herriat: pero que problema hay en que abra esa celda? es que no lo comprendo solo deseo verla*se pone a llorar mientras habla no consiguiendo guardar mas la compostura, sintiendo se alterada
[12:53] Aga Macbain: usted -le responde - es excelente en su ciencia....no entenderia lo que pasa
[12:53] Whulas Andel: shhhh shhhh * intenta calmar a karen * tu vientre.. debes tranquilizarte.. ya paso ya paso..
[12:53] Karen Herriat sabe que con esa frase sabe que no quiere ver sus heridas pero no es capaz de guardar la compostura sintiendose cada vez peor por el embarazo, se acerca al rojo llorando y con suavidad y le entrega los 4 juegos de llaves que a cogido
[12:54] Karen Herriat: solo deseo entrar a verla*susurra mirandole a los ojos con los suyos llenos de lagrimas
[12:54] Aga Macbain toma las llaves y las guarda, mientras le dice en voz baja..esto no ha pasado nunca...entiende?
[12:55] Whulas Andel vuelve a recorrer su celda con largos pasos
[12:55] Karen Herriat no entiende porque el rojo la proteje y asiente*pero porfavor solo deme unos enhs*piensa en acudir a su compañero cuando vuelva pero sabe que el seria mas duro que el rojo con ella
[12:55] Aga Macbain la mira con una seriedad inusitada en el...sin risas ni sarcasmos....esto no ha pasado! -repite
[12:56] Whulas Andel se detiene mareada y bebe un poco de agua de la taza, la vuelve a dejar en la esquina y sigue dando vueltas
[12:57] Aga Macbain: y tu...vera...ahora el sleen debera comer la cena que te habia mandado hacer, que desperdicio de carne
[12:57] Aga Macbain: la verdad..un desperdicio - dice sinceramente
[12:57] Whulas Andel: no no, me portare bien... lo juro, pero dame la comida * le suplica *
[12:58] Whulas Andel: juro.. estem.. que si me traes la carne, comere todo lo que me des sin chistar !
[12:58] Whulas Andel habla en serio, tomandose el estomago con una mano
[12:58] Karen Herriat se siente ahogada en las celdas y decide subir pero antes se acerca a las celdas y susurra para que solo vera pueda escucharla*pinocho no puede venir, pero portate bien o sera peor para ti sometete porfavor, por mi
[12:59] Aga Macbain: me ensuciaste el uniforme.....eso no tiene perdon...no, no comeras hasta mañana
[12:59] Whulas Andel mira a karen sin creer lo que oye
[12:59] Aga Macbain: pero..que no se diga..que no soy compasivo,
[13:00] Aga Macbain saca la llave que guardaba en su bolsito...y abre la celda para que la casta verde pase
[13:00] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Aga Macbain abre la puerta
[13:00] Karen Herriat entra sorprendida y abraza fuertemente a vera
[13:00] PUERTA KAORU EN ESPANOL susurra: Karen Herriat abre la puerta
[13:00] Aga Macbain: ya puede pasar, dama karen
[13:00] Whulas Andel: que.. que me someta.. ? * susurra entre dientes, abrazando a karen con los ojos cerrados *
[13:01] Aga Macbain cierra la puerta y se aleja unos pasos para que tengan cierta intimidad
[13:01] Karen Herriat la abraza mas fuertemente sintiendo como las lagrimas recorre su rostro mas sesible por el embarazo*si es la unica solucion o eso o te mataran*continua hablando en tono confidencial
[13:01] Whulas Andel sonrie al sentir la redondez de la panza de karen en su vientre mientras la escucha hablar
[13:02] Whulas Andel: la.. unica ?
[13:02] Karen Herriat escucha como se cierra la puerta tras de si y la mira solo un momento volviendo a girar la cabeza hacia vera sin dejar de abrazarla*si vera lo tienes muy mal lo que hiziste es muy grave
[13:03] Sombra666 Demonista suspira aliviado, creyendose seguro en su escondite
[13:03] Sombra666 Demonista escucha con atencion
[13:03] Whulas Andel da un largo suspiro y asiente, se acerca mas a ella y le susurra. ´solo lo hare cuando este sola con el, no quiero que ni tu ni nada mas vea eso ¨
[13:04] Karen Herriat asiente mirandola a los ojos cogiendola de las manos separandose de ella poco a poco*ahora me ire, pero espero que salga todo bien*la suurra suave sin soltarla
[13:04] Whulas Andel: tu.. me ayudas a escapar.. ? * le susurra mirandola con atencion *
[13:04] Sombra666 Demonista se asoma a la repisa ocultandose para echar un vistazo
[13:05] Sombra666 Demonista se asusta al ver al verle detras suyo
[13:05] Whulas Andel: ten cuidado con el amarillo... contrato un mercenario creo.. para acabar con los del consejo * le susurra separandose de ella *
[13:05] Cronos Wonder baja hacia el subsuelo de la ciudad,caminando con pasos enclenques,mientras entona una menancolica cacion combinandola con silbidos,mientras escruta con la mirada la sala,realizando el saludo de ''tal'' al libre...
[13:06] Sombra666 Demonista abre mucho los ojos
[13:06] Aga Macbain observa que alguien ha entrado a las celdas
[13:06] Karen Herriat niega al susurro y luego la sonrie dirigiendose hacia la puierta*gracias rojo ya puede abrirme acabe de ver sus heridas*dice al ver a los demas libres en el calabozo
[13:06] Aga Macbain: tal libres
[13:06] Sombra666 Demonista: tal, guerrero
[13:07] Aga Macbain: esta zona, no es de libre acceso
[13:07] Aga Macbain: rl))
[13:07] Sombra666 Demonista se muestra cohibido
[13:07] Sombra666 Demonista: Disculpe.. me.. me.. me he perdido
[13:07] Whulas Andel: lo que me faltaba * se queja al oir que hay mas personas en las mazmorras *
[13:07] Sombra666 Demonista: Aun no se moverme por la ciudad
[13:08] Cronos Wonder sin acatar las palabras del rojo le replica con una mirada que denota altaneria,mientras entona con prepotencia ''a mi me vas a decir tu lo que hacer...aun miembro del consejo''
[13:08] Aga Macbain: volvi))
[13:08] Cronos Wonder continua su camino alrededor de la sala de bestias
[13:08] Sombra666 Demonista: disculpe.. yo.. me perdi, aun no se moverme por la ciudad *dice algo cohibido*
[13:08] Sombra666 Demonista se sorprende
[13:09] Sombra666 Demonista: /piensa miembro del consejo?
[13:09] Aga Macbain: aun miembro del consejo se lo dire...porque es algo que ya deberia saber..por serlo
[13:09] Karen Herriat viendo que el rojo no la hace caso vuelve hacia vera y la susurra muy suave volviendo a abrazarla para que no se noten los susurros* no puedo ayudartye a escapar, y al amarillo ya me ocupado de el
[13:09] Aga Macbain: siendo miembro del consejo debe respetar las leyes y guardar el orden mas que ninguno
[13:10] Aga Macbain: asi que lo que le digo esta tan de mas como su contestacion
[13:10] Whulas Andel: hum...* murmura bajito pensando * ya vere que hago
[13:11] Cronos Wonder: siendo miembro del consejo y un mimebro de una casta mas superior que la tuya,tengo el honor de hacer lo que me plazca...o no lo hace el sin verguenza del administrador .-comenta d eforma intolerante dejando presente sus rabia y molestia,continuando su leves pasos...
[13:11] Aga Macbain: recuerde que el consejo....su autoridad, esta apoyado en estos brazos....en los del casta roja comun...que cuida la seguridad de su sueño
[13:11] Karen Herriat la da un pequeño beso en la mejilla sintiendo como si fuera su hermana pequeña recordando cuando ella tenia su edad y vuelve hacia los barrotes levantando la voz*rojo la puerta
[13:11] Sombra666 Demonista hace el gesto de retirarse, pero esas palabras le detienen..
[13:12] Aga Macbain: si hace lo que quiere...no es miembro de ningun consejo...sino todo lo contrario
[13:12] Cronos Wonder larga una carcajada riendose abiertamente con ironia de las palabras del casta roja,frunciendo poco despues el ceño y contestando con furia ''eso es normal asi se apolla al misero administrador''
[13:12] Whulas Andel: no hables asi del administrador * habla fuerte para que su voz se escuche clara * ya le comunicare lo que planeas * siente el calor del beso en la mejilla y como sus ganas de llorar vuelven *
[13:13] Deimo Roxan escucha voces
[13:13] Deimo Roxan: Hola?*grita un poco para saber si hay alguien cerca*
[13:13] Aga Macbain se planta frente al consejero
[13:13] Karen Herriat se gira de golpe al escuchar a vera sin comprender porque dice eso con miedo a sus palabras que podria meterla en un lio
[13:14] Cronos Wonder: ¿que? -replica alzando gravemente la voz,al observar la intolerancia del casta roja tras colocarse frente al el de una manera tan osada
[13:14] Aga Macbain: lo que ve consejero....
[13:15] Aga Macbain: cualquier queja...o pedido de explicaciones..ya sabe a quien debe hacercela
[13:15] Deimo Roxan golpea la puerta
[13:15] Whulas Andel piensa que con lo que esta pasando, hoy no comera
[13:15] Aga Macbain: aqui solo ingresan...casta rojas..
[13:16] Karen Herriat escucha la conversacion entre los libres y decide no continuar insistiendo y se queda callada mirando a vera
[13:16] Cronos Wonder: tranquilo maldito bastago seras denunciado y ajusticiado por esta osadia ante una persona superior... -contesta con voz grave,agachando la mirada y caminando hacia la puerta que lleva a la salida de la madmorra...
[13:17] Sombra666 Demonista sigue escuchando disgustado..
[13:17] Aga Macbain: sera lo que deba ser
[13:17] Sombra666 Demonista niega con la cabeza y abandona la mazmorra
[13:17] Cronos Wonder saca de entre sus ropajes la llave maestra posedera por ser miembro del consejo de la ciudad la cual abre toda las puertas publicas de esta,gira contra la cerradura abriendola de este modo...
[13:18] Karen Herriat no puede evitar reir al ver al arrogante del amarillo enfadado aunque se mantiene en silencio esperando que el rojo se quede solo para salir
[13:18] Deimo Roxan: Tal libre ...
[13:18] Whulas Andel se estalla de risa y aplaude golpeando suavemente su hombro
[13:18] Deimo Roxan le mira de ariba abajo
[13:18] Cronos Wonder empuja al libre de ropajes negros sin importarle la presencia de este para finalmente volver a cerrar la cerradura,y pasar de largo tras el encapuchado realizandole un mero suspiro de ''tal''
[13:19] Karen Herriat sin dejar de reir imita el gesto de vera pensando que ojala empalen al amarillo si el negro no hace su trtabajo pronto
[13:19] Whulas Andel: Bien Aga ! * le felicita feliz de lo que hizo *
[13:19] Deimo Roxan nota el empujo -como siempre esto esta lleno de impresentables ..*suspira*
[13:19] Deimo Roxan: Tal rojo ..
[13:19] Karen Herriat: rojo porfavor abrame*dice entre risas mirandole viendo que se retira y empezando a agobiarse por las celdas
[13:19] Aga Macbain: tal libre, no le he escuchado antes
[13:20] Aga Macbain: los gritos del amarillo le taparon
[13:20] Deborah772 Congrejo está conectado
[13:20] Aga Macbain: en que le puedo ayudar?
[13:20] Whulas Andel: creo que te quedas aqui a hacerme compañia * le susurra *
[13:20] Deimo Roxan: si eso parece ....*sonrie tras la capucha* pues ... me gustaria ver a un prisionero...
[13:21] Deimo Roxan: si se me permite *sonrie*
[13:21] Aga Macbain: y...como se llama el?
[13:21] Karen Herriat ve que se pone a hablar con un extranjero y empieza a temer que la deje mucho tiempo ahi pensando en que su ropa va a oler a cuadra mira a vera y la susurra*porque has dicho lo del administrador?
[13:21] Deimo Roxan: es una mujer *escucho antes la voz de una mujer*
[13:22] Whulas Andel: por que escuche a azogue hablar de eliminar a las familias que estan en el consejo * murmura bajito *
[13:22] Aga Macbain: entiendo....por el momento no se permite el paso, si tiene algun mensaje...con gusto se lo dare -le responde confiadamente
[13:22] Aga Macbain: se me apaga el pc....hasta mañana))
[13:22] Deimo Roxan: creo que no me ha entenido bien rojo *saca su banda de rojo y se la enseña*
[13:23] Karen Herriat: abremeeeee)))

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.