Andanzas en gor Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNION LIBRE 21-11-09

Ir abajo

UNION LIBRE 21-11-09 Empty UNION LIBRE 21-11-09

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 3:48 am

[17:40] Eissel Dragoone observa como se acerca el otro hombre
[17:40] Yimy Wirefly se gira de inmediato a la dama con la que choco . En su actual estado no presta atencion a algo que no sea su dama y el contrato que tienen entre manos . Alza la vista a la dama y con suavidad le dice " Se que resulta algo... inusual , pero necesito a una testigo para mi contrato de union libre... *
[17:40] Aga Macbain se acerca al tumulto
[17:40] Aga Macbain: que esta pasando aqui? - pregunta de mal modo
[17:41] Mariena Inshan se siente algo aliviada ya que no se percato de su presencia extraña en a ciudad y aunque bastante extrañada por la peticion de rojo asiente* si señor, no se preocupe, es comprensible, digame donde le voy a firmar, aunque tengo algo de prisa, espero que sea breve la pausa
[17:42] Aga Macbain espera que le informen...cuando divisa al sargento
[17:42] Yimy Wirefly: TAl rojo * SAluda al recluta que conocio hace bastantes lunas atras , mirandolo de soslayo a la dama y al casta negra * Nada Rarius... solo estamos hablando..
[17:42] Aga Macbain: no le habia visto..
[17:42] Aga Macbain: continuen...entonces
[17:42] Eissel Dragoone: rojo
[17:43] Eissel Dragoone dice malhumorado
[17:43] Eissel Dragoone: si no recuerdo mal me dijo que su nombre era ecus, acaso me mintio? *dice ofendido
[17:43] Yimy Wirefly: Por aqui por favor... * Les hace un gesto con la mano , tratando de ser cortes y no reflejar ningun tipo de nerviosismo *
[17:43] Aga Macbain: mentir..yo?..que locura es esa
[17:43] Mariena Inshan empeiza a jugar con un hilo de sus faldas para no parecer nerviosa y sigue despecio al rojo
[17:43] Aga Macbain: ese es mi nombre..cla
[17:43] Aga Macbain: claro*
[17:43] Alhena Byron: pasen todos porfavor
[17:44] Eissel Dragoone: entonces por que el sargento le ha llamado rarius, libre?
[17:44] Alhena Byron: pasen a mi desapcho si me hacen favor
[17:44] Yimy Wirefly: ¿ Pasa algo rarius ? * Pregunta al ver al casta negra increparle algo *
[17:44] FullMoon Martian: Saludos Lady
[17:44] Aga Macbain: es que soy medio rarius...
[17:45] Mariena Inshan ve a las mujeres y s epone atras en un rincon: saludos damas
[17:45] Aga Macbain: rarius...significa guerrero en goreano))
[17:45] FullMoon Martian: adelante, acerquense por favor
[17:45] Alhena Byron: saludos dama
[17:45] FullMoon Martian ve entrar a un hombre
[17:45] FullMoon Martian: Saludos Cabalero
[17:45] FullMoon Martian: *Caballero
[17:46] FullMoon Martian: Saludos a todos
[17:46] Aga Macbain deja de prestarle atencion al asqueroso negro e ingresa a la habitacion
[17:46] Eissel Dragoone: tal, seóra
[17:46] Eissel Dragoone: *señora
[17:46] FullMoon Martian: bien, si no les importa procedamos
[17:46] FullMoon Martian: se me hace tarde, he de emprender camino
[17:46] Alhena Byron se recarga contra la puerta suspirando agotada, unas fuertes nauseas se hacen presentes *no debi correr tanto- murmura-*
[17:46] FullMoon Martian: Lady Alhena, Caballero kaiin
[17:46] FullMoon Martian: *Kain
[17:47] FullMoon Martian: tomen asiento de nuevo por favor
[17:47] FullMoon Martian nota que Lady Alhena esta sofocada
[17:47] FullMoon Martian: por favor Lady, tomar asiento, dice sonrriendola
[17:47] Mariena Inshan se pasa la mano por debajo del velo y se empeiza a rascar la goma de este un poco, hay que ver lo incomodo que es, no sabe como las damas pueden aguantar esto, debe de ser la costumbre....mira alrededor viendo que entraron mas hombres junto con el rojo y respira hondo mirando un segundo la puerta
[17:48] Yimy Wirefly sonrie a la dama tratando de parecer afable , pero los nervios le corroen . Toma asiento en su anterior sitio mientras hace un gesto a su Dama para que le imite
[17:48] Aga Macbain trata de comprender lo que esta pasando
[17:48] Alhena Byron: SI... deberia sentarme
[17:48] FullMoon Martian: bien, sigamos
[17:48] Eissel Dragoone mira de reojo a la dama vestida de marron
[17:48] FullMoon Martian vuelve al pergamino y coge la pluma
[17:48] FullMoon Martian: Lady Alhena, que posesiones aportais a esta unión?
[17:49] Alhena Byron: a mi kajiru
[17:49] Alhena Byron: kur
[17:50] FullMoon Martian toma nota ......un kajiru que atiende por el nombre de kur...
[17:50] Mariena Inshan da un par de pasos hacia alante para ver y oir mejor la situacion y de paso estar mas cerca de la puerta
[17:50] FullMoon Martian: bien, Lady Alhena, ahora repetir conmigo
[17:50] FullMoon Martian: A tí, Karin, te prometo
[17:50] Alhena Byron: a ti KAIN *corrije* te prometo
[17:51] FullMoon Martian: perdon
[17:51] FullMoon Martian: 1. Ser leal a Ti y a nuestra FC
[17:51] FullMoon Martian: 2: Mantener Tu honor
[17:51] FullMoon Martian: 3. Protegerte y curarte en tiempos de necesidad
[17:51] FullMoon Martian: 4. Compartir contigo todo
[17:52] FullMoon Martian: Lady....?
[17:52] Alhena Byron: ser leal a ti y a nuestra fc, mantener tu honor, protegerte y curarte en tiempos de necesidad y compartir contigo todo
[17:52] Eissel Dragoone observa aburrido la escena que se desarroya antes sus ojos y da un pequeño bostezo
[17:52] FullMoon Martian: 5. Honrrarte por encima de los demas
[17:52] FullMoon Martian: 6. Traer honor a Tu nombre
[17:52] FullMoon Martian: 7. Repetarte, Kain, como mi Compañero y Protector
[17:53] Alhena Byron: honrrarte por encima de los demas, traer honor a tu nombre, respetarte, kain como mi compañero y protector
[17:53] FullMoon Martian: 8. Consultarte cualqueir cosa
[17:53] Alhena Byron: consultarte cualquier cosa
[17:53] FullMoon Martian: y 9. Quererte como mi FC, Amante, Amigo y Hermano, tanto en los buenos tiempos como en los malos
[17:53] Yimy Wirefly mira a su proximamente FC y sonrie con dulzura , escuchando las palabras que salen de su boca . La mira directamente a los ojos mientras se mantiene erguido , como una estatua , respirando de forma agitada ,sus manos traspiran esperando el momento de firmar el documento
[17:53] Aga Macbain piensa que en verdad es demasiada historia...para tener a alguien en las pieles...habiendo tanta kajira, es un desperdicio
[17:54] Alhena Byron: Quererte como mi FC, Amante, Amigo y Hermano, tanto en los buenos tiempos como en los malos
[17:54] FullMoon Martian sonrrie a Lady Alhena observando al Caballero Kain
[17:54] FullMoon Martian: bien, Caballero Kain, qué posesiones aportais a esta unión?
[17:55] Yimy Wirefly: Mi kajira Tamuk y mi acero , esas son las posesiones mas valiosas que tengo . * Responde sereno , centrnaodse por un momento en la escriba que celebra la union *
[17:55] Aga Macbain abre el oido para escuchar con atencion las posesiones del sargento
[17:56] Alhena Byron termina el discurso y deja escapar un suspiro, no pede dejar de sonreir
[17:56] FullMoon Martian: bien, toma nota
[17:56] Aga Macbain: mmmmm.....negro futuro el de ser rojo -murmura por lo bajo
[17:56] FullMoon Martian: y ahora repetir conmigo vos, Caballero Kain
[17:56] FullMoon Martian: A ti Alhena, te prometo
[17:57] FullMoon Martian: !. Ser leal a ti y a nuestra FC
[17:57] FullMoon Martian: 2. Mantener tu honor
[17:57] FullMoon Martian: 3. Protegerte y curarte en tiempos de necesidad
[17:57] FullMoon Martian: 4. Compartir todo contigo
[17:57] FullMoon Martian: 5. Honrrarte por encima de los demás
[17:57] FullMoon Martian: 6. Traer honor a tu nombre
[17:57] FullMoon Martian: 7. Respetarte, Alhena, como mi Compañera
[17:58] FullMoon Martian: 8. Consultarte cualquier cosa
[17:58] FullMoon Martian: y 9. Quererte como mi FC, Amante, Amiga y hermana, tanto en los buenos tiempos como enlos malos
[17:58] Yimy Wirefly: Ati Alhena , te promero Serte leal a ti y a nuestra FC , mantener tu honor , Protegerte y curarte en tiempos de necesidad , compartir todo contigo , Honrarte por encima de lo demas , Traer Honor a tu nombre , respetarte , Alhena , como mi Compañera libre , consultarte cualquier cosa por infima que sea ... * Replica al poco que la mujer haabla *
[17:58] Yimy Wirefly: Quererte como mi FC , Amante , Amiga y hermana , tanto en los buenos tiempos , como en los malos * continua con sus votos *
[17:58] FullMoon Martian sonrrie a ambos
[17:59] FullMoon Martian: bien, este contrato es por un año y puede ser renovado al final del año si los interesados así lo desean.
[17:59] Alhena Byron escucha las palabras emocionada, queriendo que todo termine de una vez por todas para poder al fin besarlo sin ocultarse
[17:59] FullMoon Martian: las cláusulas estan escritas en él, Caballero Kain, Lady Alhena
[18:00] Alhena Byron: si dama
[18:00] FullMoon Martian: entiendo que ambos las conocen
[18:00] Alhena Byron: asi es
[18:00] FullMoon Martian: ya las leeran con calma
[18:00] FullMoon Martian: los nombres de los testigos
[18:00] FullMoon Martian: bien, ahora por favor
[18:01] Aga Macbain: por la cara del sargento esto parece un velorio - piensa sombriamente
[18:01] FullMoon Martian: con dos es suficiente
[18:01] Kurapika Dover golpea con fuerza la puerta de la escribania esperando que su ama este ahi para felicitarle
[18:01] Alhena Byron: adelante
[18:01] Yimy Wirefly: Asi haremos Dama * Replica con suavidad sin dejar de mirar a su tan cercana FC *
[18:01] FullMoon Martian observa la llegada de un kajiru
[18:01] Kurapika Dover: permiso amos y amas este les saluda cordialmente
[18:01] FullMoon Martian: Saludos kajiru
[18:01] Mariena Inshan al oir lo de los nombres de los testigos empeiza a pensar nombres los cuales decir...quedandose al final con el suyo, ya que se notara muho menos que miente
[18:01] FullMoon Martian: bien, por favor
[18:01] FullMoon Martian: los nombres de los testigos
[18:02] FullMoon Martian: por vuestra parte Caballero Kain?
[18:02] Alhena Byron voltea un poco el rostro y sonrie
[18:02] Alhena Byron: aca a mis pies kur , mantente en silencio *murmura*
[18:02] Aga Macbain sonrie
[18:02] Kurapika Dover: si mi amita *le sonrie ampliamente ya sabe bien l oqeu sucede
[18:02] Yimy Wirefly: El Rojo de la ciudad Aga * Señala al hombre que tiene a su derecha *
[18:03] Eissel Dragoone carraspea
[18:03] Aga Macbain levanta la mirada,,sin decir nada
[18:03] FullMoon Martian se vuelve a quien kain señala, vuestro nombre por favor Caballero?
[18:03] Aga Macbain: este....si pero...
[18:03] Aga Macbain: ejemmm
[18:03] Aga Macbain: si..Aga...
[18:03] FullMoon Martian: Aga, que mas Señor?
[18:03] Eissel Dragoone vuelve a carraspear
[18:04] Aga Macbain: coff.....cof...tose atragantado con su saliva
[18:04] Eissel Dragoone sonrie mirando de solsayo al rojo de pie
[18:04] FullMoon Martian se impacienta, y piensa como le cuesta decir su nombre
[18:04] Alhena Byron: su apellido señor aga
[18:04] FullMoon Martian: si, por favor
[18:04] Yimy Wirefly se gira al rojo arqueando uan ceja , no entiende tanto titubeo ante la simple cuestion de su nombre . Decide pasar por alto este detalle y la insistente tos del Casta negra . El solo mira a su dama sonriendo , feliz porque por fin esta junto a ella , a pesar de tener que hacer los votos y ser todo tan .... Formal
[18:04] Aga Macbain: solo Aga
[18:04] FullMoon Martian: bien, solo Aga
[18:05] Alhena Byron: podria ponerlo como aga de tyros no dama?
[18:05] Aga Macbain: escriba Aga...tenga la bondad
[18:05] FullMoon Martian: así lo haré
[18:05] FullMoon Martian: por vuestra parte Lady Alhena?
[18:05] Aga Macbain golpea el piso con la punta de los pies...un tanto nervioso
[18:05] Alhena Byron: la dama....
[18:05] Kurapika Dover se asicala se acomoda bien sus sedas el pelo su collar todo tiene que ser perfecto es la union de su amita, inflael pecho con mucho orgullo casi como un padre por su hija al unirse
[18:05] FullMoon Martian observa extrañada el nerviosismo del cabellero Aga
[18:06] Mariena Inshan se queda pensando en un apellido a toda prisa sin ocurisele alguno, y piensa en el nombre de su antigua EN Agua , seria bueno..sisisis... Y responde: soy Thassa de apellido Agua...
[18:06] FullMoon Martian: su nombre por favor Lady Alhena
[18:06] Alhena Byron: dama... podria decir su nombre porfavor? *mira a la dama tras de ella*
[18:06] FullMoon Martian: bien, Thassa Agua, anaota
[18:06] Aga Macbain piensa con certeza, que hay mas mentiras que verdades en todo esto
[18:06] FullMoon Martian firma el documento
[18:06] Mariena Inshan: Lady Thassa*dice susurrando bajando la cabeza*
[18:07] Alhena Byron asient cuando escucha el nombre haciendo un esfuerzo por no reir ya que le suena algo raro el nombre
[18:07] FullMoon Martian y sacando de su bolda de viaje un cofre, saca el sello y lo estampa en el documento
[18:07] FullMoon Martian: no os preocupeis Lady Thassa, así lo anote, dice sonrriendo
[18:08] FullMoon Martian lo enrrolla, poniendole una cinta alrrededor y se levanta
[18:08] alejote Villota Se rasca la barbilla,oye voces y mira en la direccion en donde,el cree,que viene...
[18:08] FullMoon Martian: bien, levantense por favor
[18:08] Aga Macbain trata de pasar desapercibido...a toda la accion
[18:08] Alhena Byron se pone de pie
[18:09] FullMoon Martian se acerca a Lady Alhena
[18:09] Kurapika Dover accomoda un poco la falda su amita ya que se arrugo un poco con el asiento para que lusca bella y radiante
[18:09] FullMoon Martian la coge la mano y le entrega el documento sonrriendola
[18:09] Kurapika Dover se retira rapido para no interrumpir
[18:09] alejote Villota Oyendo atento las voces,se fija tambien en una biblioteca frente a el...vuelve a oir atento a la dama que oye,bueno...parece una voz de mujer..-sonrie-
[18:09] FullMoon Martian: enhorabuena Lady Alhena, espero que seais muy feliz
[18:09] Alhena Byron: ***Q fuErtE q FUerTe!! Q fUerTe!***
[18:09] Alhena Byron toma el documento entre ss manos apretandolo muy
[18:09] Aga Macbain se rasca la cabeza un tanto nervioso
[18:09] FullMoon Martian: Caballero Kain
[18:09] Alhena Byron: sorry por la gesture ))
[18:10] FullMoon Martian: acercaros por favor
[18:10] Aga Macbain: ***ViVaN lOs NoViOsS!!!!***
[18:10] Aga Macbain: ***ViVaN lOs NoViOsS!!!!***
[18:10] Yimy Wirefly se alza tan rapido como un ro cabalca el firmamento , con una sonrisa de oreja a oreja ... Da varios pasos hacia la escriba y se posa al lado de Su FC
[18:10] FullMoon Martian: recordar vuestra promesda y lo que aqui habeis firmado ante testigos, protegerla y cuidarla
[18:10] FullMoon Martian: sois un Casta Roja
[18:10] FullMoon Martian: espero no la rompais y mantengais vuestra palabra
[18:11] Mariena Inshan: enhorabuena libres *dice intentando poner su mejor sonrisa mientras mira a la dama recien emparejada diciendose para si misma..una kajira mas con faldas....
[18:11] alejote Villota Oye unos gritos y felicitaciones arriba,cree que debio ser una union...sonrie...deja el libro que ojeaba y sube las escaleras a paso lento,observando la arquitectura de kasra...es hermosa..
[18:11] FullMoon Martian: Enhorabuena Caballero Kain
[18:11] Kurapika Dover: muchas felicidades mi amita y apra ud tambien amo este le decea los mejores deceos, una ves mas este le decea muchas felicidades.
[18:11] Alhena Byron sonrie contenta mirando fijamente a los ojos de su fc
[18:12] Yimy Wirefly: Mi palabra es mi Honor Dama , se mantiene firme ante toda vicisitud * Dice con una forme conviccion , tomando la mano de su FC con suavidad , casi escondiendo el gesto * GRacias Dama Full
[18:12] Yimy Wirefly: firme *
[18:12] FullMoon Martian: estoy segura de ello caballero Kain
[18:12] Aga Macbain bosteza aburrido....despues de trabajar todo el dia
[18:12] Alhena Byron: le agradesco dama full
[18:13] FullMoon Martian: y ahroa si me lo permitis, recogere mis cosas
[18:13] FullMoon Martian: no teneis que darlas, ha sido un placer celebrar esta unión
[18:13] FullMoon Martian: y seguire camino, estoy algo cansada
[18:13] Alhena Byron asiente levemente con la cabeza
[18:13] Kurapika Dover: ama escriba *le susurra
[18:13] FullMoon Martian se acerca al sillon donde dejo su capa y su bolsa de viaje
[18:13] FullMoon Martian: si pequeño?
[18:13] Kurapika Dover: gracias por todo gracias or unir a mi amita y a el amo*ssr
[18:14] FullMoon Martian se agacha un poco y le revuelve el pelo sonriendole
[18:14] FullMoon Martian: *sonrriendole
[18:14] Kurapika Dover siente la carica en sus cabellos
[18:14] FullMoon Martian: cuidales y sirve con fuego pequeño
[18:14] Yimy Wirefly se acerca a su FC y con suavidad levanta el velo que porta , besandole en los labios , solo para el , solo el la vera sin el velo . Sonrie feliz de poder hacerlo al fin sin esconderse
[18:14] Kurapika Dover: claro ama este lo ara con pacion y devocion, este le decea una senda llena de paz y seguridad
[18:14] alejote Villota DIstraido se acerca viendo unos papeles sobre una mesa,alarga el brazo para tocarlos levemente...luego mira por la ventana..es tarde
[18:14] FullMoon Martian se mete la mano en el bolsillo y saca unos caramelos, con vuestro permiso Lady Alhena
[18:14] Aga Macbain: ese esclavo...-mira con desaprobacion la familiaridad con la que se dirije a los libres
[18:15] FullMoon Martian se los entrega al pequeño
[18:15] FullMoon Martian: bien y ahora si he de partir
[18:15] FullMoon Martian: se me hace muy tarde y me esperan
[18:15] Kurapika Dover pone las manos apra que la ama los deje car en ellas
[18:15] Alhena Byron: le deseo bien dama full
[18:15] FullMoon Martian se acerca al sillon y se pone la capa
[18:15] Mariena Inshan empieza a morderse el labio y carraspea un poco: disculpar señores tenia un poco de prisa, felicidades a los dos, me retiro ya
[18:16] Alhena Byron: sendas seguras
[18:16] Kurapika Dover retrocede para no estorvar
[18:16] Alhena Byron: sendas seguras ama thassa
[18:16] Alhena Byron: dama*
[18:16] Alhena Byron: perdon mi teclado anda fallando ))
[18:16] FullMoon Martian: Caminos seguros a todos
[18:16] Mariena Inshan abre los ojos de que le llame ama una Lady y sornie mientas abre la puerta, bueno no falla mucho en lo de ama
[18:16] FullMoon Martian: me doy tp desde aqui mismo Alhena?))))
[18:17] Aga Macbain: le deseamos el bien,,libre
[18:17] Alhena Byron: dije dama ¬¬))
[18:17] Alhena Byron: si no hay problema full ))
[18:17] Yimy Wirefly alza la mirada a su testigo " Le deseo bien Dama Thassa " comenta con una suave voz que traspasa las paredes de la escribania
[18:17] Mariena Inshan: me aparecio ama ^^)))
[18:17] Aga Macbain: bueno....voy a seguir con mi ronda
[18:17] FullMoon Martian: Sendas seguras
[18:17] Kurapika Dover: senda segura amo
[18:17] FullMoon Martian se retirra despacio
[18:17] Alhena Byron: sendas seguras a todos
[18:17] alejote Villota Oye como se despiden...se fija en la puerta pensativo...
[18:17] Aga Macbain abre la puerta apresurado
[18:18] Kurapika Dover: amo mi amita muchas felicidades les decea este
[18:18] alejote Villota: Tal Libres...-se fija en el segundo hombre,es el negro que vio en Lydius..por lo menos..se le parece
[18:18] Eissel Dragoone: tal, rojo
[18:19] Alhena Byron le sonrie a kur y le acaricia con cariño el cabello
[18:19] Alhena Byron: muy amable mi kur
[18:19] Aga Macbain: tal...rojo....largo viaje desde lydius
[18:19] Aga Macbain: me recuerdas?
[18:19] Kurapika Dover piensa que es mejor dejarlos solos de seguro querran algo de intimidad. amo amita este se retira para dejarlos a solas un momento este piensa que deseguro querran hablar un poco a solas.*sonrie ampliamente
[18:20] alejote Villota: Muy largo..-rie-Claro que si...eres el libre que se quedo con la esclava..bueno..al que le di la esclava hace tiempo
[18:20] Eissel Dragoone mira la escena extrañado
[18:20] Aga Macbain: asi es, tanto tiempo...
[18:20] Alhena Byron: esta bien kur
[18:20] Alhena Byron: no comas todos los dulces de acuerdo?
[18:20] Aga Macbain: la entregue a la ciudad....y la muy perra..cuando pudo se escapo
[18:20] Kurapika Dover: no amita este los guardara para despues compartirlos con ud y el amo
[18:21] Kurapika Dover: les deceo mucho bien, y que sean muy felcis todos
[18:21] Aga Macbain: espero que se haya ahogado en el mar de tyros
[18:21] Eissel Dragoone sonrie
[18:21] Yimy Wirefly: Ves kajiru... * Dice con suavidad , mirando a su dama a los ojos , cojiendola de la mano por primera vez desde que por fin firmaron el papel que lo acredita *
[18:21] alejote Villota: Es posible,aunque esas bestias son muy escurridizas..
[18:21] Kurapika Dover da tres pasos apra atras y se retira
[18:21] Kurapika Dover: tal nuevamte amos
[18:21] Eissel Dragoone: tal, esclavo
[18:21] alejote Villota Se acomoda el gladius a la espalda,colocando bien la vaina detras de su hombro izquierdo..ve llegar un esclavo.."Tal esclavo.."
[18:22] Aga Macbain mira al esclavo con suma indiferencia
[18:22] Alhena Byron regresa la mirada a su fc , le pasa los brazos por los hombros rodeando su cuello , se desprende del velo lentamente y con la misma lentitud se acerca al rostro de su rojo para besarlo profundamente
[18:22] Kurapika Dover: amos decean algun servicio de este
[18:22] Aga Macbain: acaso....no tienes nada que hacer?? -le pregunta con violencia - ya retirate!!
[18:22] Kurapika Dover: ?
[18:23] Eissel Dragoone observa aburrido la escena
[18:23] Eissel Dragoone: esclavo
[18:23] Alhena Byron escucha unos gritos afuera
[18:23] Kurapika Dover: si amo ?
[18:23] Aga Macbain no puede disimular el asco que le da el esclavo
[18:23] Eissel Dragoone: ven conmigo, vamos a la taberna *dice afablamente
[18:23] Kurapika Dover: claro amo
[18:23] Kurapika Dover: senda segura amos
[18:23] Eissel Dragoone: sendas seguras, rojos *dice de mala gana
[18:24] alejote Villota Mira al hombre luego.."Soy Tymk de Lydius,por cierto"
[18:24] Eissel Dragoone: y aga, ya nos veremos *dice sonriendo
[18:24] Aga Macbain: si...creo recordar el nombre...
[18:24] alejote Villota: Y el tuyo...?
[18:24] Aga Macbain: Aga me llamo
[18:25] Aga Macbain: veo que ya me has olvidado
[18:25] Yimy Wirefly devuelve el beso a la dama , rodeandola por su cintura y atrayendola hacia el para hacerlo mas suave , mas dulce , mas intenso . Por fin libres de hacerlo , sin tener que esconderse en callejones o en pisos francos
[18:25] alejote Villota: Aga....-sonrie y asiente-Oh..lo lamento..si
[18:25] Aga Macbain: la verdad...no quiero pecar...pero estoy agotado...hoy fue una guardia constante
[18:26] alejote Villota: Vamos a la taberna pues..
[18:26] Alhena Byron se separa un poco de el aun mirandolo a los ojos "al fin eres mi compañero ... kain " *surpira al decir su nombre*
[18:26] alejote Villota: o como prefieras..-se encoge de hombros-supongo que tienes una deuda que quieres pagarme...
[18:28] alejote Villota: Te vere otro dia,Aga-se aleja caminando-
[18:28] Aga Macbain: te deseo bien....
[18:29] Aga Macbain: puff...suerte que se fue, sino pierdo todas mis monedas
[18:29] Aga Macbain sale de la escribania y se dirije al cuartel
[18:30] Aga Macbain mira para todos lados...sintiendose observado
[18:31] Aga Macbain mira para atras...tratando de identificar a quien le observa
[18:32] Aga Macbain se detiene un momento frente a la cabeza del animal, y limpia el barro de sus botas...a la vez que con disimulo mira la oscuridad
[18:33] Aga Macbain ingresa al cuartel y cierra la puerta tras de si..asegurandola
[18:34] Aga Macbain: va rapidamente al escritorio, toma una silla y se deja caer cansado en ella.
[18:34] Aga Macbain: que dia de mierda! piensa en voz alta

Admin
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/02/2011

https://andanzasengor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.